O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 19 Mar 2013, 12:02 pm

WOW ESTA BUENISIMA!!!
SIS, AMO TU NOVELA...
Me encanta

Siguela (Cuando Puedas)

Besos

Kathy ;)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Mar 2013, 1:55 pm

lau_btr escribió:HOLA!!!!!! karlita aw! por donde empieso el cap fue genial!!! y ah te entiendo perfecto y esta todo bien que no hayas podido subir cap igual yo te espero hasta que subas y lo de que entiendo la vesdad(ya lei la verdadera historia de romeo y julieta) me denominan muy inteligente y entendi hasta ahora o me parecio que la rayis es princesa del reino del sur y que la pelea es de ambos lados nose si me entiendes(habese creo que soy muy burra o muy inteligente que casi nadie me comprende) te explico detayado osea a mi parecer es de un poquito parte de el reino del sur y otro poquito parte de norte(espero algun dia alguien me comprenda)

besos You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 2000130356

PD:en el comentario anterior te hice reir enccerio?(pues la verdad soy la mas graciosa del salon)

PD1:jjajaja yo tambien quiero formar una familia con logan y mi hija (si es nena)se va a llamar ANUBIS(me encantan los nombres raros aunque este signifique algo raro) y si es nene logan le pondra nombre

PD2:oye y si compartimos a logan(la verdad nose soy algo celosa)

PD3:necesito plis que me digas de donde sos y la comida tipica de tu pais para mi nove(comenta en mi nove o resp, aqui me da igual)

PD4:me encanta tu nove siguela enserio

beso ahora si adiosito




Hello!

Gracias a Dios, te gusto :D hahaha tengo una desconfianza con mi escritura... buehhh


A ver, a ver, a ver....

Con respecto a la trama... Mmmm, pues tiene cosas parecidas a Romeo y Julieta, pues... es mas como mi version o no se como decirle. Tienes razon en el ambito de los reinos, es asi... pues esta dividido en dos reinos.

Te he entendido perfectamente, y dejame decirte que vas bien... hahaha eres inteligente, y no te preocupes se lo que se siente hahaha

Bien, solo te falto hablar del secreto, psss en esta novela hay un gran secreto como lo dice la sinopsis, algo de lo cual se enteraran mas adelante....

Ufff!!

PS1: hahaha se nota :) sos muy graciosa!

PS2: Hahahaha si bueno, si es niña le pondre Karla o Raquel hahaha y si es niño le llamaremos Logan Jose hahahahaha

PS3: Uhhh... no lo se, psss mirad que yo soy reeeeee celosa :P hahahaha

PS4: La sigo cuando pueda! Gracias :)


Besosss

:muack:


Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Mar 2013, 1:58 pm

Katherine D Schmidt escribió:WOW ESTA BUENISIMA!!!
SIS, AMO TU NOVELA...
Me encanta

Siguela (Cuando Puedas)

Besos

Kathy ;)



Hello!!!

Merci

Jksjksjksjksjks muchas gracias hermOsa!

Me alegro que te guste... o mejor dicho, amo que la ames :hug:

Hahahaha, si me da tiempo, la sigo mas ahora, ¿Va?

Besos y abrazos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 01 Abr 2013, 12:49 pm




You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Cap6yjir



Cap 6



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra _________
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*





Abrí los ojos gracias a la melodiosa voz…
Un momento…


¡¿Estaba dormida?!


Hahahaha creo que luego de pensar tanto caí en un profundo sueño porque ni siquiera escuche cuando kendall llego a la casa…



Seguí escuchando esa hermosa voz. Busque de donde provenía esa melodía que tanto me encanta escuchar y mas por las mañanas.


Era kendall, estaba cantando, realmente tiene una voz increíble…estaba en la puerta de mi habitación con un pastel en sus manos, a su lado se encontraban mis padres…

Me comenzaron a cantar la típica canción de cumpleaños.


Sólo podía sonreír y ver a mi hermosa familia junta cantando y deseándome un feliz cumpleaños…




-Papa: ¡Feliz cumpleaños princesa!
-Mama: mi niña esta creciendo…cada día esta más hermosa…¡Feliz cumpleaños Princesa!
-Ken: ahora… papá, ¿podrías sostener el pastel? Es que quiero ir a abrazar a mi hermosa princesa… -todos reímos ante el comentario-
-Papa: claro… -tomo el pastel- ahora puedes abrazar a tu hermosa princesa –dijo imitando la voz de ken-
-Ken: -sentándose en la cama- mi hermosa __________, mi princesa…. ¡Feliz cumpleaños! -me abrazó- no sabes lo feliz que me hace verte cumpliendo un año mas… tu me haces mas feliz... sin ti no vivo…. ¡¡¡Te amo mi hermosa princesa!!!
-_________: Kendall…-una lágrima corrió por mi mejilla-. ¡¡Te amo!! Gracias por todo…gracias por ser mi príncipe…
-Ken: -pasó su mano por mi mejilla para así eliminar la lagrima que corrió por mi rostro- gracias a ti por ser la mejor hermana de todas…
-_________: Awww ken… -nos abrazamos muy fuerte-
-Papa: Awww que hermoso es saber que nuestros hijos son tan unidos y que pase lo que pase, siempre será así…
-Mama: cierto… -suspiró- bueno creo que será mejor bajar para desayunar con la cumpleañera….
-Papa: princesa, pero si quieres te puedo subir el desayuno…
-_________: no, tranquilo. Lo que quiero en este momento es desayunar con mi familia…
-Papa: ok, pero… ¿quieres ir al colegio el día de hoy? Si no quieres está bien…
-_________: -reí- papá….si voy a ir al colegio…
-Mama: ¿segura?
-_________: si…además sí no voy, no recibiré los regalos de mis compañeros… hahahaha
-Papa: hahahaha ok…bueno, te esperamos para el desayuno….
-Mama: kendall vente…deja que tu hermana se aliste… ¡ah! hoy me ayudaras a hacer el desayuno
-Ken: ok mama…. –dijo en tono de fastidio-
-__________: hahahaha







Tome un baño, me vestí y baje… mi padre estaba sentado en el comedor, me senté en mi lugar.



Kendall y mi mama no tardaron en llegar con el desayuno…mi favorito…Hot Cakes!!






-_________: mmm esto esta delicioso…
-Ken: lo mejor para la hermosa princesa que tengo como hermana
-Mama: ¿te gusta?
-_________: mmm –logré pronunciar mientras saboreaba una porción del tan exquisito desayuno-
-Papa: creo que eso es un si
-todos: hahahaha





El teléfono de mi papa sonó en medio del desayuno, se disculpo y luego se marcho a su trabajo…



¿Cuál es? Ni idea, nunca me lo dijeron, y siempre que pregunto, cambian de Tema…




En fin, quedamos mi mama, Ken y yo….





-Ken: y… ¿Qué quieres que te regale?
-_________: no lo se, todo lo que quería me lo han dado…
-Mama: pero algo debes querer…
-__________: pues sí es así, no lo recuerdo en este momento…
-Ken: vamos _________, ¡¡dime que es lo que quieres!! ¡¡Hare todo lo que este a mi alcance para dártelo!!
-__________: gracias, pero no quiero nada en especifico…
-Ken: ¿segura?
-Mama: vamos princesa, dinos que es lo que quieres
-_________: que no quie… ¿saben qué?… ¡quiero una casa en el lago!
-Ken: ¿¡UNA CASA EN EL LAGO!?
-Mama: princesa…has pedido una casa en el lago, ¿he escuchado bien?
-___________: si, sí tanto quieren saber que es lo que quiero como regalo, es eso… ¡una casa en el lago!
-Ken: oh bueno….esa esta difícil….
-Mama: kendall, cariño ya se te hace tarde para el colegio…
-Ken: oh es cierto… ¡mejor me voy! Adiós mama…adiós princesa!! –Beso mi frente-
-Mama: ¡adiós, hijo!
-Ken: nos vemos más tarde… -salió de la casa-
-_________: bueno, creo que a mi también se me hace tarde…mejor me voy…
-Mama: princesa, hoy es tu cumpleaños, puedes llegar unos minutos tarde…
-_________: si tú lo dices… me quedo
-Mama: y bien, ¿Cómo dormiste?
-__________: bien, supongo….aunque hay una que otra cosa que me tiene intrigada…-risas-
-Mama: se puede saber el porque de esas risas…
-__________: es que recordé algo, es como un dato curioso… recuerdas que te dije aquello de Josh…
-Mama: que ahora son novios…
-__________: aja -tome un sorbo de Mi jugo- bueno…resulta que un día antes de eso, tuve una especie de sueño, en el cual el me lo pedía…
-Mama: sigue…. –dijo muy fascinada-
-__________: lo que me resulta gracioso es que todo…tal y como paso en mi sueño, ocurrió hahahaha no crees que es gracioso…
-Mama: hija…princesa tu-tu-tu…-dijo con una especie de brillo en los ojos-
-__________: ¿que pasa? -Reí- ¿mama que ocurre? ¿Porque reaccionas así?…
-Mama: hija eso fue como una especie de…visión…¿cierto?…
-__________: si, bueno por decirlo así…si fue una visión… -sonreí-
-Mama: hija este sin duda es el mejor día de todos –las lágrimas comenzaron a cubrir sus mejillas- princesa hoy es tu cumpleaños, pero has sido tú la que me ha dado el mejor regalo de todos… esto lo tiene que saber tu padre…
-_________: ok mama…primero, no entiendo nada de lo que estas hablando…segundo, ¿cual fue ese regalo?...y tercero, ¿que le dirás a mi padre?...mama que ni se te pase por la cabeza decirle a mi padre que tengo novio, ¡lo mataría!
-Mama: llamaré a tu padre –ignorando totalmente todo lo que le dije-
-_________: mama… ¿que le dirás a papa?
-Mama: le daré la mejor noticia de todas…







En ese momento sonó la puerta… era mi papa, entró a la casa…


Regresó totalmente diferente.




Me refiero a que cuando el salió de la casa, estaba totalmente alegre y contento…ahora que regresó, su cara sólo refleja molestia, frustración y furia…







-Papa: ahhhggg puedes creerlo…ahora Henderson no solo quiere gobernar todo, ahora quiere que… -me miro- oh, ¡princesa estas aquí! Pensé que estabas en el colegio…
-_________: es que mi mama dijo que por ser mi cumpleaños podría llegar unos minutos tarde…papa, ¿Quién es Henderson? Siempre que llegas molesto a la casa escucho ese nombre… Y ¿a que te refieres con gobernar?
-Papa: oh hija son cosas del trabajo…cosas que no entenderías….
-_________: ahhhggg estoy cansada de escuchar eso… ¿porque todos tienen que decirlo? ¿Que es lo que no entiendo?…. ¿porque creen que no lo entendería?…ahhhggg les recuerdo que hoy soy un año mas grande...puedo entender mejor las cosas
-Papa: princesa…sé que eres grande… pero lo que tenemos que decirte seguro que no lo entenderías y no es el momento…algún día te explicaremos todo…
-Mama: amor, te tengo una noticia… es sobre nuestra hermosa princesa… -dijo emocionada-
-_________: ¡¡¡MAMA!!! –me acerque a su oído y dije…- míralo, esta molesto por lo del tal Henderson…¿ no crees que si le dices lo de mi novio se enojará más?…mejor déjalo para otra oportunidad…. Fíjate bien, esta muy molesto...
-Mama: con mucha más razón…si le digo esto, tu padre se olvidara de Henderson…
-_________: si, pero será para ir a matar a Josh…
-Mama: no, princesa yo se lo que hago…tu solo escucha…
-__________: ok… pero si se pone mas molesto de lo que esta… que conste que te lo advertí
-Papa: ¡¿Qué tanto secreteo?!
-Mama: amor…. ________ tiene novio…
-Papa: ¿cómo? ¿Quién es? ¿Por qué no me pidió la mano de mi princesa primero? –expreso molesto-
-_________: ves mama…que te dije….
-Mama: amor…escucha bien… nuestra princesa tuvo un sueño antes de que ocurriera esto… todo lo que soñó ocurrió al día siguiente… -dijo súper emocionada-
-Papa: como una especie de visión –su expresión pasó de enojo a felicidad- hija eso es cierto…
-________: pero porque le dicen “visión”…mi madre le puso el mismo nombre a mi sueño…
-Papa: esto lo tienen que saber todos… Kendall…. ¿el lo sabe?
-_________: ¿saber que? Que tuve un sueño –dije confundida, de verdad que estoy muy confundida- ¿por qué Kendall tendría que saber eso?
-Mama: ¡¡cierto!! Kendall no lo sabe…. Lo llamaré…así todos podremos darle la notica a ________
-_________: ¿noticia? Que me dirán…me explicaran todo… -sonreí- ¿es eso?, ¿¡me lo explicaran todo!? –dije emocionada-
-Papa: si princesa… ahora lo sabrás todo…

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 01 Abr 2013, 12:59 pm



Hello :)

Les he dejado el cap 6, espero les guste.

Mmmm, por si no se fijaron (imagino que si lo hicieron) en el siguiente cap, se sabra la verdad.
Se sabra el secreto que esconde la familia y algunas personas. Si tienen nuevas conclusiones, por favor diganlas, necesito saber que piensan


Les deje una GRAN PISTA en el cap, ufff... Espero lo descifren :)

Bueno, sin mas que decir, por favor comenten.

Enjoy!

Kisses!

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Abr 2013, 12:04 pm

hola!!!!(primera en comentar creo) ah! estube esperando este momente le diran que es una princesa de verdad y raro todo lo que sueña le ocurrira,entoces lo que soño de logan pasara oh que horror (me paso una sola vez era u dejabu soñe que conocia a una chica que dias despues la conoci fue raro),bueno en fin amo tu nove sigela (no puedo seguir mi nove nose por que) siguela,sigela(amo romeo y julieta por que es la historia de amor mas tragica de todas) besos amo tu nove(no dejare de decirlo)You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 02 Abr 2013, 9:01 pm

:cherry: siguela pronto.. nueva lectora aqui
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 02 Abr 2013, 9:49 pm

WOW NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA ESTA SUPER BUENA XFA SIGUELA.....
BESOOOOS..... SIGUELA PRONTO XFA.... :bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 02 Abr 2013, 11:02 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo abril pero puedes decirme abrilita me encanta tu nove esta genial e llagado a una conclucion _____pidio una cabaña el el lago y logan tambien tiene una en ese mismo lugar y entonces cuando le regalen la cabaña a _______ conocera a Logan ¿? bueno en realidad nose si eso pase aaaaaaa estoy emocionada!!!!!!
siguela pronto!!
Besos!!!! :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Daneiva S. Miér 03 Abr 2013, 5:18 pm

HOLA KARLA!!!

LAMENTO COMENTAR HASTA AHORA PERO ES UNA LARGA HISTORIA QUE LUEGO T CONTARE POR QUE SEGURO TE ABURRIRIAS PERO
ME ENCANTO EL CAP!!!

OH MY RUSH TU NOVE CADA VEZ SE PONE MEJOR!!
UUUIII YA X FIN SUS PAPAS LE DIRAN TODO A LA RAYIS!!
PLIS TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!
JEJE XD SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 11:03 am

Holis!!
WOW...Ahora ya lo entiendo todo!

LA MEJOR NOVELA .)

Sis, haces un buen trabajo...

Te quierooo

Kathy'
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 3:34 pm

lau_btr escribió:hola!!!!(primera en comentar creo) ah! estube esperando este momente le diran que es una princesa de verdad y raro todo lo que sueña le ocurrira,entoces lo que soño de logan pasara oh que horror (me paso una sola vez era u dejabu soñe que conocia a una chica que dias despues la conoci fue raro),bueno en fin amo tu nove sigela (no puedo seguir mi nove nose por que) siguela,sigela(amo romeo y julieta por que es la historia de amor mas tragica de todas) besos amo tu nove(no dejare de decirlo)You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 2000130356


Hello!
Hahaha mi primer comentario de este cap!

Ok, comencemos...

Bien, estas en lo cierto, en parte. Lo de los sueños, es totalmente cierto. ¡LO HAS DESCIFRADO!

En cuanto a lo de ser princesa... mmm, estas casi en lo cierto.


Bueno, en verdad es un horror lo de los sueños, ya que el segundo que ella tuvo fue un "asesinato". Uh que curioso, psss a mi me pasa de vez en cuando. Me ha pasado que sueño que ocurrira un evento o me diran algo y a los dias, ocurre. En serio es raro.

Hahaha. Amo tus comentarios, me encantan porque hablas sobre los cap's y no solo dices "Me gusto, siguela" o algo parecido :)



Oww! Mil gracias, hermosa. No sabes lo mucho que significa para mi el hecho de que la ames.

Gracias!



Besos y abrazos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 3:39 pm

Marcee de Henderson :* escribió::cherry: siguela pronto.. nueva lectora aqui

Hola, Marce.


¡Bienvenida!

Gracias por pasarte. Espero verte por aca mas seguido.

No te preocupes, ya la sigo :)


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 3:41 pm

kathy henderson escribió:WOW NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA ESTA SUPER BUENA XFA SIGUELA.....
BESOOOOS..... SIGUELA PRONTO XFA.... :bye:


Hello, Kathy!


¡Bienvenida!

Mil gracias por tus palabras y por pasarte por mi retorcida nove.

Espero verte por aca mas seguido, preciosa.

La sigo mas ahora, eh! De que la sigo, la sigo :D


Besos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 5 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.