O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 3:49 pm

abrilita de henderson escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo abril pero puedes decirme abrilita me encanta tu nove esta genial e llagado a una conclucion _____pidio una cabaña el el lago y logan tambien tiene una en ese mismo lugar y entonces cuando le regalen la cabaña a _______ conocera a Logan ¿? bueno en realidad nose si eso pase aaaaaaa estoy emocionada!!!!!!
siguela pronto!!
Besos!!!! :bye:


Hello, Abrilita ;)

¡Bienvenida seas!

Jksjksjksjksjks me emociona tener nuevas lectoras.


Mil gracias por pasarte. Espero verte por aca mas seguido.




Hahahaha me encanta tu comentario!


Oh Dear!


Pues, es cierto. Ella pidio una cabaña en el lago y de hecho, Logan tiene una ahi. Asi que si, ellos se veran. Ohhhhh!!!



Hahaha tu estas emocionada por esto, y yo lo estoy por tu comentario, Ah.




La sigo mas ahora, ¿Vale?




Besos y abrazos, hermosa.


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 3:55 pm

dane zuñiga escribió:HOLA KARLA!!!

LAMENTO COMENTAR HASTA AHORA PERO ES UNA LARGA HISTORIA QUE LUEGO T CONTARE POR QUE SEGURO TE ABURRIRIAS PERO
ME ENCANTO EL CAP!!!

OH MY RUSH TU NOVE CADA VEZ SE PONE MEJOR!!
UUUIII YA X FIN SUS PAPAS LE DIRAN TODO A LA RAYIS!!
PLIS TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE!!
JEJE XD SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS!!!

Hi, Dane!



No te preocupes, lo importante es que ya estas aca.

Aunque si te soy sincera, te extrañe un monton :roll:

Hahaha. Contame, si queres, claro esta.



HAHAHAHA

Si, preciosa. Ya se sabra toda la verdad, y creo que todas quedaran boca abierta cuando sepan la verdad... yo se porque lo digo :)


Mil gracias, me alagas cuando dices que mi nove se pone buena. Gracias.



No, Dane... NO MUERAS.



Hahahaha, mas al rato, si me da tiempo, la sigo.




Xoxoxo


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 4:03 pm

Katherine D Schmidt escribió:Holis!!
WOW...Ahora ya lo entiendo todo!

LA MEJOR NOVELA .)

Sis, haces un buen trabajo...

Te quierooo

Kathy'



Hey, Sis!


Jksjksjsjksjsk tenias que leer, para comprender xD


Oww *o*


Mi sis hermOsa...

Me dejaste asi :amor::aah:


Jksjksjksjks, que bella... Gracias sis, en serio gracias.

Tus palabras me han impactado... Aw!


Hahaha!


Te quiero muchoooooooooooooo!!!


XOXOXOXOXOXOXO



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 4:24 pm

Hola, hermosas!!!!


Perdon por no subir cap, estos dias he estado en pruebas de lapso y no me ha dado tiempo ni de leer no de escribir.


En fin, he leido todos sus comentarios y, wow.... estan cerca.

Pero no creo que el verdadero secreto haya pasado por sus mentes, creo que se van a sorprender mucho con el seguiente cap.

Ahora estoy trabajando en los ultimos detalles del cap. Si ven algun error en el siguiente cap, perdonen, es que estoy escribiendo rapido.


Mil gracias por sus comentarios y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS. Me he sorprendido mucho, y como diria Logan Michell "Gratamente" haha, en serio, miles de gracias a todas las que se pasan por mi novela.

Gracias.



Uhhh, este es uno de los capitulos mas importantes de la historia. Ya veran porque...



Mas ahora subo el cap...



Besos!



Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 4:40 pm



You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Cap7yjir


Cap 7









Sonó la puerta, era Kendall…un momento, ¿Kendall?







-Ken: ¡¡¡ya llego el momento!!! –Dijo al borde de la alegría- Oh Yeah!
-_________: ¿Ken? Pero... ¿no estabas en el colegio?
-Ken: si pero mama me llamo…
-__________: ¿pero cómo? Ella estuvo aquí conmigo todo este tiempo y en ningún momento tomo el teléfono…
-Ken: ya lo entenderás todo… por fin podre contarte todo lo que hago en las tardes…. Y tú me acompañaras ¿cierto? Te enseñare todas las técnicas que se….¡¡seremos el mejor trio!!
-_________: Ken, mi príncipe, no entiendo nada… ¿como que trio?
-Ken: James tú y yo…
-__________: ¿James? Me puedes explicar de qué hablas…
-Ken: felizmente… pero creo que primero tengo que dejar hablar a papa…
-_________: okkkk…bueno los escucho…
-Mama: princesa…creo que será mejor que te sientes….
-_________: ok….hahahaha ¿tanto es? –me senté-
-Papa: hija…
-_________: papa… –reí-
-Mama: creo que primero deberíamos asegurarnos que… es totalmente cierto…
-Ken: tienes razón… mmm... ¡ya sé! Denle de beber… -lo mire confundida-
-_________: wow… me darán licor -sonreí- ¡por fin!
-Papa: toma, prueba esto…-menciono para luego darme un recipiente oscuro, no podía ver nada de su contenido-
-________: okkk... veamos… -tome un sorbo- ¿Qué es? –Mencione feliz- ¡quiero más! –dije desesperada. Sentí algo extraño en mi-
-Ken: ¡TE GUSTÓ! Oh Dios… ¡le gustó! –dijo para luego abrazarme muy fuerte…-
-________: hahahaha… si Ken, me gustó…
-Mama: y… ¿Qué sentiste al probarlo? –dijo intrigada-
-________: pues, es difícil de explicar… es una sensación increíble… sentí como algo se aceleraba… no sé… es extraño… ¿puedo tomar más? Es que siento unas ganas inmensas de seguir tomando… ¡es demasiado rico! Ah ¿Puedo tomar más?
-Papá: ¡claro!
-Mama: todos estos años esperando este momento, y por fin ha llegado
-Ken: ¿y como se lo diremos?
-Papá:solo se lo diremos, tratare de no hacer tantos rodeos -dijo mientras me entregaba el vaso lleno de aquel líquido delicioso-
-____________: Mmm... -di un gran sorbo de este liquido un tanto espeso- ¿Me podrían decir que es lo que me han dado de beber? -los tres se miraron ente sí y luego me miraron A mi-
-Papá: si, hija... Eso que estas bebiendo es... ¡Sangre!
-____________: -escupi todo el liquido que tenia en la boca- ¡¿Que rayos?! No me asusten de esta forma, debo admitir que es una buena Broma, "sangre", aja ahora Si, dejen de bromas y diganme qué estoy bebiendo
-Ken: como dijo nuestro padre, eso que bebiste y te encanto, es sangre, humana Para ser exactos... Esto no es ninguna Broma, veras... Nosotros somos... ¡Vampiros!
-___________: that is impossible! -solté una carcajada- Ahora si es Verdad, el pobre perdió la ultima pizca de cordura que le quedaba -dije burlándome-
-Mama: ______ (t/a), eso que dijo tu hermano es Cierto, somos vampiros... -abrí los ojos como platos- y repito, no, no es una broma!
-___________: sí es cierto, ¡quiero pruebas!
-Mama:¿Quieres pruebas? Pues pruebas tendrás... abre el vaso y mira su contenido
-__________: -hice lo que ella me pidió, mire y...- esto... ¡¿¡¿Esto es lo que creo que es?!?! -mire otra vez, era rojo y espeso- ¿En serio es sangre? ¿De verdad Somos vampiros? -dije mientras me levantaba -
-Ken: si... Ahora, imagino que tendrás muchas preguntas -asenti- bueno, antes que todo, creo que deberías saber nuestra historia... Es mejor que te vuelvas a sentar
-___________: ok -me senté- Soy Toda oídos -expresé, aun sorprendida-
-Papa: -se aclaro la garganta para luego empezar a hablar- hace cientos de años, dos vampiros llegaron a lo que hoy es conocido como "Los Reinos", ellos eran mejores amigos. Gracias a que el lugar, es nublado y nunca sale el sol, lo convirtió en el lugar perfecto para un vampiro. Juntos, decidieron traer a sus familias y comenzar una nueva vida, seria un lugar donde solo habitarian vampiros... Y así fue, llegaron amigos y conocidos, todos vampiros, estos decidieron que necesitaban a un rey para tomar las decisiones... Después de dialogar por un tiempo, se llego a decidir que no solo se tendría a un rey... Así fue como Jeffrey Henderson y yo, Kent Schmitd fuimos nombrados reyes...
-Mama: todo iba bien, los problemas se solucionaban fácilmente gracias a la sabiduría que poseían tanto tu padre como Henderson. Un día los Henderson anunciaron que esperan un hijo, este se convertiría en el Heredero, nueve meses después, nació el tan esperado hijo, Logan Henderson, el cual, gracias a Dios nació sano...
-Papá: cuando el principe Logan, tenia aproximadamente 9 meses de nacido, tu madre quedo embarazada... Esta noticia fue muy polémica, debido a que corrió el rumor de que el embarazo de tu madre fue planeado ya que, supuestamente, yo no quería que el futuro rey fuera un Henderson... No se si me entiendes...
-___________: estoy confundida, MUY CONFUNDIDA, pero esta parte la Estoy entendiendo... Creo
-Papá: bueno, me entere que Henderson pensaba que solo debería haber un rey, y que ese rey seria el. El pueblo supo lo que ocurría, Gracías a esto, se dividió en dos... La mitad del pueblo opinaba igual que Henderson, y la otra mitad opinaba que en tal caso, el único y soberano rey debería ser yo.
-Mama: se originó una gran discusión, y luego de unas semanas, inicio una guerra, en la cual, el pueblo tenia pensado resolver este conflicto. Pero nada salio como lo esperaban. Lo único que se obtuvo con esta guerra fue la muerte de cientos de vampiros.
-Papá: al enterarnos de esta noticia, Henderson y yo acordamos dividir el reino en dos, para así, cumplir con el deseo del pueblo, Henderson gobernaria una parte y yo gonernaria la otra, los seguidores de cada uno se iría junto con su familia al respectivo reino.
-Mama: por eso, actualmente, "Los Reinos",esta dividido en: el Reino del Norte y el Reino del Sur. Aproximadamente, un año después, llegaron los primeros humanos. Todos los vampiros, tanto del reino del sur como del reino del norte, se volvieron, literalmente, locos por la llegada de la sangre humana.
-Papá: si, fue una locura total, hubieron "extrañas" desapariciones, y descubrimientos de "Cadáveres con marcas extrañas" por todo el territorio. Fue grave, ya que los humanos casi descubren nuestra existencia. Por esto, Henderson y yo nos reunimos para realizar una nueva ley que se debería cumplir en ambos reinos, "esta prohibido cazar humanos.", claro está que sin la sangre Humana no podríamos "vivir", por esto añadimos la cláusula "únicamente, se podrán cazar humanos en el bosque y sus cuerpos deberán ser colocados en un lugar remoto."
-_____________: un momento... -analice Mejor lo que escuche...-
-Ken: que ocurre.. Todavía falta contar algunas Cosas...
-__________: me están diciendo que... ¿¡Los vampiros son los responsables de todas las desapariciones que Se han producido?!
-Papa: dos cosas. Primero, la palabra correcta seria "somos" y segundo, no de todas las desapariciones...
-Mama: hija, trata de calmarte...
-Ken: bueno, _______ (t/a) no se si lograste entender una parte.... Pero, el hecho de que te llamemos "Princesa" no es sólo de cariño, es porque en realidad lo eres, eres la princesa del Reino del Sur.
-___________: ya va... ¿Cómo? Wow... ¡Esto es demasiado! Primero somos vampiros, aunque no creo yo que lo sea, segundo soy la princesa para los vampiros del Reino del Sur ¿Que sigue? ¡¿También somos brujos y podemos ver el futuro?!
-Ken: bueno, princesa... Si eres una vampiresa...
-Mama: querida, siempre lo has sido... Sólo que por algún motivo tu desarrollo a tardado mucho, pero ya ésta comenzando, muy pronto estará completo...
-Ken: si, ahora que probaste la sangre lo mas seguro es que tus colmillos empiecen a salir y bueno, necesitaras una buena dosis para calmar tu sed. Papá ¿Puedo ser yo quien le enseñe? Por favor, ¡he esperado mucho tiempo este momento!
-Papa: no lo se...









Kendall se levanto de su lugar y se acerco a mi papá para luego arrodillarse frente a el...







-Ken: ¡Papá por favor! Te lo suplico
-Papá: ¡ya! ¡Kendall, levantate!
-Ken: no lo haré hasta que me des permiso. ¡Por Favor! Anda, no seas malo... ¡SOY TU HIJO MAYOR, EL HEREDERO!
-Papá: ya, ¡le enseñaras! Pero hazme el favor de callarte la boca. ¡Kendall levantate!
-Ken: ¡Gracias gracias gracias gracias! -dijo mientras abrazaba las piernas de mi papá-
-Papá: si si si, pero levantate sino quieres que cambie de parecer.
-Ken: -se levanto- ahhhhh gracias papá, le enseñare todo lo que se, oh... ¿Puede venir James?
-Mama: cariño, sera la primera vez de _______, no creo que sea buena idea... Quizás en la tercera o cuarta vez.
-Ken: ok! -mostro una enorme sonrisa-
-_________: Okkkk???
-Mama: hija, tenemos que explicarte varias cosas más....
-____________: ¿Más?
-mama: si -rió- veras, cada vampiro tiene un poder especial... Tu padre puede privarle los sentidos tanto a una persona como a un vampiro.
-____________: ¡wow!
-Ken: si, por eso es muy bueno en las batallas.
-___________: y tu mamá, ¿Que poder tienes?
-mamá: ¿Yo? Hahaha... Yo puedo entrar en la cabeza de alguien e introducir ideas.
-Ken: normalmente lo utiliza conmigo, envés de llamarme, se mete en mi cabeza y me dice "Hijo, vente" "¿Donde estas? Ya se te hace tarde" "¡Kendall despierta!" a veces me asusta.
-____________: oh, así fue que te llamo. -mencione recordando lo de hace rato-
-Ken: si... ¡Adivina el mío! -dijo emocionado, parecía un niño de 5 años.- ¡Adivina! -reí-
-____________: Mmm, ¿Ser super infantil y celoso? Hahahahaha -Kendall me miro mal- sólo bromeo, dime... no tengo idea de que puede ser
-Ken: pues... Controlo el fuego. -Sonrió orgulloso- puedo iniciar un pequeño o gran incendio, como también puedo controlarlo. Controlo todo lo relacionado con el fuego.
-_____________: oh wow
-Kendall: y James, el tiene super fuerza.
-___________: super fuerza... Un momento, James también es...









Ahora entiendo todo, uno de nosotros, un vampiro. El uso de la palabra "princesa". Todo, bueno, casi todo esta claro.









-Mamá: ¿Que es lo que no entiendes?
-_________: el uso de la palabra "Cazeria". ¡Oye! No te metas en mi cabeza, no me acostumbro a esto.







Todos, excepto yo, rieron por el comentario.




Mamá fue a preparar galletas mientras Kendall y mi papá planeaban algo, supongo que tiene que ver conmigo.

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 4:47 pm

Hello!!


Oh... a que no se esperaban esa :P

Hahahahaha... Bien, ya saben la verdad. Ufff, no saben cuanto me costo escribir este cap, es que pasar un sueño a esto es re dificil....
Y si, soy tannnn normal que me sueño cosas asi... Hahahaha


Ya con esto pueden hacerse una idea de lo retorcida que es mi mente xD


Estaba super emocionada -peor que una niña de 5 años con un dulce- por escribir este cap, ya que es uno de los capitulos mas importantes.


Buuuenooooo....



Espero que les haya gustado y POR FAVOR COMENTEN, espero ansiosa sus comentarios.


PS: Tengo una nueva nove, si quieren, pasense... Se llama
It's A Novel Or A Real Life? y adivinen, Tambien es basado en un sueño xD. Mil gracias si se pasan.



Enjoy, Babe!




Besos y abrazos!


Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 09 Abr 2013, 5:30 pm

Ay POR AMOR A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Y ASÍ FUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *me voy a quedar sin voz, literalmente estoy gritando* Ahora, la princesa princesa, sabe que es vampira y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yayayayaya. Unas cosas claras otras no mucho y otras NADA!!!!! Vampiroooos! Ay Dios! amo la nove, amo la nove, amo la nove, amo la nove, amo a Car... digo amo la nove :D yayayayayya ando hiperactiva!!! WOO HOO BABE!!!!
AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE! Síguela cuando puedas :D :aah:

Mira, mira 🍌 un plátano! skdfhakjfhadkjfhadkf deberían poner un arco iris, unas fresas con crema, torta de chocolate, y (iba a decir otras cosas pero no sonaría muuuy bien que diganos) etc.

AMO
A
CARLOS
PENA
BY: LauuDepena
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 09 Abr 2013, 10:37 pm

me encanto el cap..
siguela pronto..
oye! ya tienes la chica para james??
si no es asi me gustaria salir en tu nove con james..
avisame cualkier cosa..
Bsos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 09 Abr 2013, 10:47 pm

:cherry:WOW LA NOVE ESTUVO GENIAL JAAJAJA NO LO PUEDO CREER SON VAMPIROS SJAJAJAJA ....
BUENO ESPERO Q LAS SIGAS PRONTO
BESOOOOS CHICAS .... You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2000130356 You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 3209671710 You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 3823813359
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 12 Abr 2013, 6:09 pm

WAAAZAAAAAAA!!

¡¡OMG!! VAMPIROS...VAMPIROS...Wow...En serio todo esto me emociona tanto *suspiro* Buenisimaaaa NOVELA..SIMPLEMENTE LA AMOO :)

Siguela

Besos y un abrazotee

By: Kathy'
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Dom 14 Abr 2013, 4:01 pm

omg vampiros!!!You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 1606340316 no me la vi venir jajajajaja omg ah!!!! sangre wuacalaYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2595744440(si es mi propia sangre no hay problema pero la de alguien mas no) me asquie...james ahora me ralacione todo cuando james dijo "yo tambien soy no de ustedes" al principio pense que era tambien del reino del sur(un duque un tercero al trono nose) pero me equivoque y te dijo algo tambien relacione el cap donde carlos y laura(creo q era) iban de "caceria" y ahora lo entendi ellos dijero que tomarian su "jugo" q era el mas delicioso q ahora seria la sangre(soy una geniaYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2312883081 me acuerdo de todo) y te dijo algo teienes razon es tu version por que jamas escuche esa version de romeo y julieta y algo q me di cuenta no es romeo y julieta es julieta y romeo..verdd?(osea lo escribiste al reves) te dijo algo todabia estoy sorprendida jajaja omg omg omg omg(imaginatelo en muchos sentidos) bueno creo q es todo(ah alfin pude subir caps a mi nove habia sido q mi compu tenia un problemita menor) bueno ahora si es todo....creo? besos amo tu nove You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2000130356

pd 1: me quiero casar con logiee bear(mas tierno el apodo..ya se q no lo es pero asi le decia su mami)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 17 Abr 2013, 7:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa q emocion antes q nada HOLA!!! ahora su aaaaaaa
pesamiento*abril ya calmate vas a asustar a karlita ok asi q ya vasta*
OMG!! no me esperaba esa esta muy genial la nove ame el cap
siguela cuando puedas a x sierto gracias x la bienvenida
T.Q.M
siguela cuando puedas
Besos y abrazos :bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 18 Abr 2013, 2:47 pm

Laura de Pena escribió:Ay POR AMOR A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Y ASÍ FUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *me voy a quedar sin voz, literalmente estoy gritando* Ahora, la princesa princesa, sabe que es vampira y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yayayayaya. Unas cosas claras otras no mucho y otras NADA!!!!! Vampiroooos! Ay Dios! amo la nove, amo la nove, amo la nove, amo la nove, amo a Car... digo amo la nove :D yayayayayya ando hiperactiva!!! WOO HOO BABE!!!!
AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE! Síguela cuando puedas :D :aah:

Mira, mira 🍌 un plátano! skdfhakjfhadkjfhadkf deberían poner un arco iris, unas fresas con crema, torta de chocolate, y (iba a decir otras cosas pero no sonaría muuuy bien que diganos) etc.

AMO
A
CARLOS
PENA
BY: LauuDepena

Waazzzaaaaaa!!!


Hahahahahahahhahahaha me da algo con tu comentario. Todavia me da gracia esto, es tan divertido hahahaha me mato que utilizaras ese versiculo xD


Si, la princesa sabe que es lo que es, y, bueno todavia existen dudas -que pronto se aclararan.


Hahahahahaha comienzo a pensar que te gusta la nove, no lo se, algo me lo dice, ¿sabes tu el porque? :P


Vale, me he reido un buen con eso de "amo la nove, amo la nove, amo la nove, amo la nove, amo a Car... digo amo la nove" hahahahaha casi se te escapa que amas a una persona de la cual nunca he escuchado y nunca he visto (? hahahaha

Bueno, la seguire cuando pueda, ya que no he escrito el capitulo, solo tengo una pequeña parte y pues... Primero, los capitulos de esta nove abarcan cinco, seis, siete, ocho o nueve paginas en Word. Segundo, no me siento bien y no estoy inspirada...

So, la seguire cuando pueda, no prometo nada.




Hahahahahhahahaha amo eso hahahaha me recuerda a mi plata.. digo, a mi gatito :3 hahahaha tienes razon, deberian poner todo eso... Mierda, tienes razon, si lo colocabas sonaria...


Vale,

Amo
Demasiado
A
LPHM
:3


Att:
Karlita :)x





karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 18 Abr 2013, 3:04 pm

Marcee de Henderson :* escribió:me encanto el cap..
siguela pronto..
oye! ya tienes la chica para james??
si no es asi me gustaria salir en tu nove con james..
avisame cualkier cosa..
Bsos!!



Hola...

La seguire cuando termine de escribir el capitulo.

Pues, por ahora no necesito chicas, pero si en algun momento me hicieran falta, creeme que te lo hare saber :)


Bye!

:muack:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 18 Abr 2013, 3:35 pm

kathy henderson escribió::cherry:WOW LA NOVE ESTUVO GENIAL JAAJAJA NO LO PUEDO CREER SON VAMPIROS SJAJAJAJA ....
BUENO ESPERO Q LAS SIGAS PRONTO
BESOOOOS CHICAS .... You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 2000130356 You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 3209671710 You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 3823813359


Holis!

Hahahaha si, lo son... Jksjksjksjksjks



¿Sabes? Tambien espero lo mismo :| no he terminado de escribir el cap y no me siento bien, asi que dudo que lo haga, de todas formas lo intentare.


Cuidate

:hug:



Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 6 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.