O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Mar 12 Feb 2013, 7:25 pm


Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Tumblr_inline_mfymt2hgrU1rn5a9r


Forbidden



''Donde manda el amor
no hay fuerza para el poder,
Y donde predomina el poder, no hay amor.
Uno es la sombra del otro''

Te pasas toda tu vida esperando a que te pase algo impresionante y de pronto…
te pasa, te enamoras sin darte cuenta, tratas de hacer todo perfecto sin ninguna falla, pero no siempre es así.
Te enamoras y dicen que está perdido, la mayoría de la veces estas feliz pero hay veces que no. Pero así es el amor y es hermoso y dolorosa a la vez. Él es mi todo y no me importa lo que diga la gente de lo que siento, porque ellos no lo saben, tal vez nuestra historia de amor empezó diferente pero termina mejor que las demás que eh escuchado.
Cada verano, cada fin de curso lo veo, espero ansioso el verano, no importa que sea tan solo dos meses, siempre son los mejores del año. Dicen que son amores de verano y que pasa y ya, pero no creo que sea tan simple como eso, si siempre es el mismo chico cada verano, ¿cierto?
Pero como dije, es prohibido. No, él no es mi hermanastro ni nada de eso, no, tampoco es mi maestro o es mayor, tal vez un poco… pero no demasiado. El problema es que es hombre y… yo también.
Vivimos en un mundo de mierda y jodidos homofóbicos y a nadie le parece interesa como resolver ese problema, nadie le importa que sea amor verdadero, ni si quiera el padre de Louis, así se llama mi amado, Louis Tomlinson. Su padre es el hombre más homofóbico que conozco y lo entiendo. Ahí otro problema más para impedir este amor.
Se supone que nos crearon de una forma y nos criaron con razonamiento. El hombre fue creado y de su costilla se creó a la mujer para que no se sintiera solo y fuera amado al igual que ella.
Y lo entiendo, así fuimos creados pero si mi amor hacia alguien de mi mismo sexo es más fuerte que eso, más fuerte que todo aunque vaya en contra de todas las reglas del mundo. ¿Qué pasa si por alguna razón del universo, el destino nos desvía un poco? ¿Eso es malo?. Según al parecer es enfermo y casi un delito, pero es amor chicos y chicas, Amor de verdad, porque alguien quería separar a dos enamorados ¿Porque? No importa que sea hombre o mujer a mi parecer realmente no importa, si tú eres feliz y lo amas, me vale que sea humano o extraterrestre. Porque si, amo a un hombre y estoy totalmente orgulloso de decirlo, no sé cuándo sucedió, ni como, solo paso pero siempre toda mi vida espere por esto, por ser amado y que me amen y ahorra que soy feliz, el mundo no lo quiere así.
Pero ahorra mi problema es Louis, él no sabe que lo amo y no sé cómo decirle, no creo que lo haga en realidad, otra cosa más es que él es Heterosexual tiene novia y es hermosa.


Última edición por Melibstyles el Lun 29 Abr 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por gomi de fresa Mar 12 Feb 2013, 7:31 pm

HOLAAAAAA nueva lectora me llamo lucia y me quiero que la sigas AHORAAAAA por fis en fin siguela!!! :D



byeForbidden (Larry Stylinson & Ziall) 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 7:48 pm

UHHHHHHHHHHHH como que tiene novia????
muero pocito..
continua pronto porfavor esta muy interesante. :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 11:59 am

Me gusta la sinopsis ( creo que lo que subiste es la sinopsis ) aunque me pareció un poco confusa
Amo Larry ( son tan lindos )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 20 Feb 2013, 12:43 pm

Siguela, ame la sipnosis
es genial
se ve que va a estar buena la novela
siguela, que es muy buena,
adios
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 20 Feb 2013, 1:32 pm

hOLA! Nueva lectora!! Me encanta Larry! Es super tiernis ⭐
La sinospsis está genial!!
Por ffaass!! Sigueeeelaaa!!!
Besos :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por diemotherfucker. Miér 20 Feb 2013, 7:11 pm

Hola, nueva lectora:3 Me llamo Analía & tengo 16.
Seguila, me encantaxx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Feb 2013, 12:02 am

Holaa me llamo angiel y siguelaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 10:43 pm

Hola *-* Soy nueva lectora :)
Y me enamore de la sipnosis(?) Aparte de que el titulo me hizo acordar de un libro que medio lei, sobre un amor imposible ._.
Espero que puedas subir el primer capitulo muy pronto ^^
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Forbidden -Capitulo 1

Mensaje por Melibstyles Sáb 23 Feb 2013, 11:31 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Tumblr_inline_mfymlkQTBV1rn5a9r




CAPITULO
1




Otra vez es verano y voy camino a Doncaster a ver a ver a mi madre. Desde que se separaron mis
padres todos los veranos viajo desde Holmes Chapel a visitarla. Amo ir pero a veces me siento mal porque me gustaría quedarme más tiempo y no puedo. No solo la veo a ella, también están mis mejores amigos. Esos que echo de menos durante todo el curso escolar. Los conozco desde que tengo pañales, el hiperactivo y misterioso Zayn Malik, el risueño y amoroso Niall Horan, el dulce  y tierno Liam Payne, la grandiosa y talentosa Daniell Peazer y por supuesto el travieso, cariñoso y atractivo Louis William Tomlinson.  Siempre juntos y unidos, todo está genial cuando vengo a Doncaster. Siempre nos íbamos al parque y jugábamos en la arena, mientras nuestras madres hablaban tranquilas en la banca cuando
chicos. 

Ahorra  solo jugamos videojuegos y salimos a jugar soccer, también cunado vuelvo es algo gracioso, ya que todos somos diferentes cada verano, es como una transformación extrema. Liam llego a ser un gordillo y más chaparro que Niall, ahorra que hable con él por skype, se veía más alto y delgado. Zayn con su pelo largo y últimamente lo trae corto y  argollas en sus orejar.  Pero hasta ahora el más extremo fue el verano antepasado me sorprendí tanto al llegar y que mi amigo Irlandés me recibiera pero ahora con su cabellera rubia, pero admito que le sienta bien, hasta donde yo sé, aún sigue teniéndose el cabello y todos nos burlamos de él que lo hace por su orgullo gay. Luego estaba Louis, primero estaba delgado como una tabla y sus cabellos hacia arriba, luego estuvo con algo de panza y su cabello más largo, la foto que vi de el de este año,  estaba con su pelo mitad hacia abajo y unos cuantos pelos hacia arriba, dejando que se vieran sus hermosos ojos azules y al parecer Louis ya no es el más alto, ahorra es
Liam.

Louis y yo éramos más unidos que el resto, cosa que ya era normal, pero algo en mi cambio el verano
pasado, no sé cómo describirlo. Louis tomo mi mano mientras caminábamos con los chicos y mi estómago se revolvió, sentí que se me iba el aire y me sonroje todo, pero no solté su mano, se sentí tan bien, lo mire de reojo y él sonreía mientras le señalaba a Niall el convertible que paso a nuestro lado. Ya me
había tomado de la mano antes pero nunca preste atención como ahorra, nuestros dedos entrelazados, su calidez de su piel, me sonroje aún más. 





-¿Pasa algo Hazza? –pregunto Louis en cuanto vio que no reía con los demás, negué y él lo dejo
pasar y seguimos caminando mientras y yo seguía viendo su hermosa sonrisa y sus
bellos ojos azules





Ese verano para mí lo cambio todo, ahorra no veía a mi mejor amigo Louis como un chico más, lo veía  como algo más importante que eso.
Cuando llegue al aeropuerto mama estaba abajo esperándome con los brazos abiertos y me beso toda
la cara





-¿Cómo está mi bebe? –




-Bien –Le di un beso y la abrase




-Te extrañe tanto cariño, tienes que venir más seguido




-Yo también te extrañe mama –




-¿Y tu padre como esta?




-Ya sabes cómo es, solo trabajando –me miro mal




-Robin estuvo esperándote pero como tenía que ir a trabajar se fue a dormir –me jalo del brazo y tomamos las maletas, caminando hasta el coche. Robin el nuevo novio de mama, es un gran tipo, pero aun así mantengo mi estatus del hombre de la casa.

En cuanto llegamos a casa mire y estaba igual que siempre solo que esta ves pintada de un tono crema, sonreí y entre con mis maletas en la mano





-De acuerdo, bueno amor, me iré a dormir y tú también deberías ya son como las doce de la noche –me dio un beso en la frente y subió a su cuarto.




Yo me quede viendo un momento la sala,  había más fotos, pero
esta vez de Robin  y mama, mis fotos de la graduación de secundaria y fotos de cuando era un bebe. Tome un vaso de agua y subí a mi habitación, esta vez estaba una cama matrimonial, sonreí  y avente mis cosas a un lado, me trague toda el agua de un tiro, me quiete los zapatos y me recosté, estaba demasiado ansioso por volver a Doncaster que ya quería que fuera mañana eh ir a buscar a los chicos y obviamente a Louis. Me dormí pensando en que pasaría si le digiera a mama que me gustan los hombres, realmente no sé si a ella se enojaría y me echaría de la casa o si mis amigos se molestarían, aunque por lo menos sé que Niall y Zayn no, siendo uno gay y el otro bisexual. Aunque ni siquiera sé si soy gay, aun soy muy joven como para decidirme en un sexo o ambos. Cosa que no entiendo de Niall, aunque ahorra ya lo aceptamos, nunca para de hablar de Justin Bieber y Robert Pattinson, pero por ahora no debía preocuparme así que me deje llevar a los brazos de Morfeo





-Toc..., Toc..., Toc... -me removí incomodo en mi cama- Toc…, Toc...


-Hazza -Susurraron y me desperté de repente Toc... Toc... me levante y fui a de dónde provenía el ruido hasta que me acerque a la ventana y en eso algo salto a el vidrio haciendo que me sobresaltara, me asome y ahí estaba el dueño de mi sonrisa Louis.


Última edición por Melibstyles el Lun 24 Jun 2013, 8:14 am, editado 2 veces
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty FORBIDDEN -CAPITULO 1- PARTE 2

Mensaje por Melibstyles Sáb 23 Feb 2013, 11:52 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Tumblr_mdb4i2EQS31rydz7n
CAPITULO 1 - PARTE 2




Ahi estaba el dueño de mi sonrisa Louis, estaba en el jardín aventando piedras, en cuanto me vio sonrió e hiso señas con su manos.




-¿Qué? -dije con mi cara ceñuda




-¡Que abras la ventana! - grito




-Cállate o despertaras a mama –abrí la ventana




-Pues no entiendes -dijo mientras se trepaba de la ventana de la sala al árbol y de ahí hasta mi ventana- Lo siento, ¿te desperté?  




-No fíjate que me gusta desvelarme hasta las tres de la madrugada  -me encogí de hombros- Súper común, tu sabes




-No estás de buen humor eh  




-¿Tú crees? -el me miro mal y luego me inspecciono y sonrio




-Te ves diferente ricitos –me sonroje- ¿Ni siquiera un abrazo o algo?, acabas de llegar –no necesito decir más, ya lo tenía entre mis brazos- Te extrañe tanto Hazza




-Yo más mi Boobear –respire entre sus cabellos y al parecer le provoco cosquillas ya que soltó una risita en mi cuello que erizo toda mi piel- Enserio me gustaría quedarme aquí en Doncaster siempre, pero mi papa




-Lo entiendo –me soltó y sonrió




-Enserio te extrañe Louis, siempre que vengo, vengo con temor que me hayan olvidado




-Ahí como crees, olvidarte a ti ricitos, ni de loco, por lo menos yo no –me dio unas palmadas en mi espalda




-Lo sé, el verano es lo único que me gusta de mi vida de mierda




-Calma ricitos  todo está bien, por cierto vengo decirte algo importante -asentí y me senté en mi cama mientras él veía mi librero- ¿Por qué cerraste la ventana?




-Hace frio pero eso que tiene que ver -se encogió de hombros




-No, nada es que - me miro y después miro de nuevo el librero- Siempre cuando estás aquí, vengo en la noche y se me hace raro que esté cerrada




-¿Que tú qué? –pregunte alterado




-Shh Hazza o se despertara Annie -Me tapo la boca con las manos  




-Lo siento - me soltó - Como que vienes seguido




-Bueno es que cuando me pelo con Lottie o mis papas o ellos se pelean entre si pues me vengo aquí –se encogió de hombros- No se Hazza me gusta estar aquí




-Estás loco lo sabes -asintió sonriendo y se acercó a mi cama hasta sentarse en mis pies




-Es solo que desde que mis papas se pelean Lottie ya no es tan cariñosa y pues no me gusta escucharlos toda la noche –empezó a jugar con su pulsera de la muñeca- Aparte eres gracioso cuando duermes -me sonroje- Dices muchas cosas raras, algunas hasta son tontas y a veces dices otras cosas




-¿Cómo qué? –pregunte algo avergonzado




-Pues una vez dijiste ''Kim Kardashian es más sexy de lo que piensa Liam''  y la otra ves que querrías tacos -rio y después me miro muy divertido- Un ves dijiste ''Zayn eres un idiota y si
sigues así Niall no te querrá’’-Louis rio tan fuerte que me tire hacia al él y le tape su boca ahorra yo, el me miro tratando de calmarse, estábamos demasiado cerca así que me sonroje y cuando iba a retirar mi mano la tomo- ¿Quieres saber que más dijiste? -me pregunto y yo asentí mientras trataba de controlar mis emociones que me hacía al acariciar mi mano





-¿Qué? -pregunte mirándolo a los ojos que tenían un brillo maravilloso




-Me llamaste -miro mis manos y las beso mientras cerraba sus ojos- Dijiste mi nombre varias veces -No sabía que tan avergonzado estaba ahorra pero imaginaba que más que en toda mi vida




-¿Y-y cuá-cuanto es varias? –tartamudee, el abrió sus ojos y me miro




-¿Para ti que significa varias? -me pregunto engreídamente yo me sonreí y mire al suelo- No te compliques la vida Hazza, mejor dime que soñabas




-La verdad no lo sé -dije sonriendo mientras veía nuestras manos. Era extraño tenerlo así de cerca y sentirlo pero en ningún momento lo moví o el a mí, y no querría moverme




-Bueno me gusta –lo mire extrañado




-¿Qué cosa?




-Pues que digas mi nombre en sueños -se encogió de hombro y miro mis manos, como si fuera lo más interesante del mundo- Porque sé que piensas en mí, me gusta ver la sonrisa que pones al decirlo –Mire hacia otro lado- Aunque a veces también… -hiso una mueca




-¿Qué?




- A veces, cuando dices mi nombre tú cara se frustra y maldices –soltó una risita- Pero aun así me gusta, al igual que esto –señalo con su cara nuestras manos- Simplemente me gusta




-No debería –murmure




-¿Por qué no? ¿Tiene algo de malo?




-Creo que se ve raro…  ya sabes




-La verdad no –me miro serio- Explícame




-No lo sé Lou, es que estemos así siendo…




-¿Hombres? –Asentí- Vamos Hazza Bear tú y yo siempre hemos sido así de raros y sabes que te amo Hazza y no me importa demostrarlo, aunque se vea algo raro




-Yo también pero hay que poner límites –lo mire a los ojos y fue un error, sus ojos azules resplandecían aún más con la luz de la luna y su sonrisa era hermosa




-¿Estás seguro que es lo que quieres? Limites –Seguí viéndolo a los ojos y me deje guiar, toque su mejilla con mis manos y el cerro los ojos recargándose en ella- Porque yo no Hazza, yo me siento bien así –susurro




-Entonces no habrá límites –conteste sonriendo- No creo que sea algo malo




-Perfecto –abrió los ojos y me abrazo- Me siento tan bien que olvide  a lo que venía a decirte




-¿Qué pasa? –Su cara cambio rápidamente a tristeza y agacho su mira, mire como una lágrima salía de sus ojos- ¿Qué tienes Boobear, te sientes mal?




-Mis padres Hazza… se divorciaran.


Última edición por Melibstyles el Lun 24 Jun 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Sáb 23 Feb 2013, 11:58 pm

gomi de fresa escribió:HOLAAAAAA nueva lectora me llamo lucia y me quiero que la sigas AHORAAAAA por fis en fin siguela!!! :D



byeForbidden (Larry Stylinson & Ziall) 936364
Hola hermosa, gracias Lucia, perdon por tardarme, no tenia internet, en fin, ya subi capitulo, nos leemos!!
saludos! y espero te guste el cap :)xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 12:00 am

julyALC escribió:UHHHHHHHHHHHH como que tiene novia????
muero pocito..
continua pronto porfavor esta muy interesante. Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) 352482
Si este boobear que tendra novia :c hahha
ya la sigo y perdon por tardar en publicar
Espero te guste! saludos July! :)xx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 12:05 am

sofi16_1999 escribió:Me gusta la sinopsis ( creo que lo que subiste es la sinopsis ) aunque me pareció un poco confusa
Amo Larry ( son tan lindos )
Síguela
Love You

Que bueno que te gusto linda, lamento la tardanza en publicar capitulo, no tenia internet :c
y lamente que no entendieras, tratare de escibir mejor )?
Nos leemos sofi!
Love you to babe :)xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 12:09 am

Mariana (Directioner) escribió:Siguela, ame la sipnosis
es genial
se ve que va a estar buena la novela
siguela, que es muy buena,
adios
Gracias nena por tu comentario
Ya subi capi, perdon pro tardar tanto
espero les guste
nos leemos!! saludos!! :)x
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.