O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Miér 17 Abr 2013, 3:52 pm

clauditra escribió:Hola soy tu nueva lectora :D Me llamo Claudia... Y de verdad me gusta mucho tu novela aparte hoy estoy como muy sensible ¿Si me entiendes? Y entonces llore mientras leia el capitulo... No se que me ocurrio senti feo por mi Louis...Hay espera voy a llorar de nuevo...

Bueno en fin..siguela!!

atte:Yo xDD

Hola linda Caludia :3
Gracias por comentar :) & que bueno que te gusta mi novela
perdon por hacerte llorar, creo que todas lloraron lo siento, espero est ecapi te gust emas )?
hoy la sigo hermosa, espero te guste el capitulo!
Saludos & un beso!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Forbidden- Capitulo 7

Mensaje por Melibstyles Miér 17 Abr 2013, 5:36 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Tumblr_m7ool0Ruxu1qil6qyo1_500
CAPITULO 7
-Yo también te quiero Louis, te amo amigo –Y lo decía en verdad. Me hubiera asustado de mis fuertes palabras pero ya lo veía venir, si, tal como lo supuse. Yo Harry Edward Styles, estaba más que enamorado de su mejor amigo y vaya que eso es peligroso. Si, Harry, es hora de hablar con el Irlandés.

(.)

Toque la puerta pero nadie abrió así que decidí entrar ya que estaba abierta. El coche de los padres de Niall no estaba y al parecer estaba solo en casa. Me asome en la sala a ver si estaba recostado o algo así pero nada. Entonces escuche la música a todo volumen y sonreí. Ese idiota y su obsesión a Justin.

-If I was your boyfriend, I’d never let you go –Solte una carcajada y subí las escaleras- Baby take a chance or you’ll never ever know. I got money in my hand that I’d really like to blow –Toque la puerta pero el rubio parecía no escuchar, ya que se encontraba muy ocupado cantando a todo pulmón.

-¡Niall! –Grite tocando más fuerte.

-Swag, Swag on you. Chilin by the fire why we eaten’ fondue. I don’t know about me but I know about you –Bufe.

-¡Nialler, abre maldita puerta! –Toque una vez más.

-I’d like to be everything you want –Subió más el volumen y yo rodé los ojos Idiota- Hey girl, Let me talk to you.

-Bien, tú lo pediste -Abrí la puerta ya que era obvio que él no lo haría y entre. Y ahí estaba el idiota de mi amigo solo con una toalla cepillando sus dientes, recién bañado danzando de aquí para allá cantando a todo pulmón. Gracias a Dios sabe cantar o esto sería peor de lo que ya es.

-If I was your boyfriend, I’d never let you go …. Hola Harry – Niall sonrió por fin cuando me vio en el marco de la puerta disfrutando tan grata escena- Creo que la puerta se creó para tocar. –Bufo sonrojado y apago el monitor.

-De hecho no, según yo la puerta que es un objeto de madera o metal y se abre y cierra permitiendo la apertura del muro diseñado, fue creada para permitir el paso cuando así se desee para dar privacidad. –Niall me miro ceñudo y con la boca abierta pero aguante la risa y seguí- Pero dado el caso que eh estado tocando fuera de su casa más de media hora mí querido amigo me atreví a entrar por mí mismo. Pero nunca se menciona que fuera echa para tocar. –Niall cerró la boca y me miro de nuevo.

-¡Como jodes Styles! –Bufo y por fin solté la carcajada caminando hasta su cama para recostarme.

-Es enserio eh estado tocando pero tú no escuchas por estar escuchando a tu novio.

-¿Y cómo rayos entraste?

-La puerta está abierta idiota- Le tire una almohada a la cara- Y ya la cerré, de nada.-El volvió a bufar y aun riendo tome el Cd de Justin que estaba en la cama.- ¿Wow sabias que el segundo nombre de Justin es Drew? –pregunte leyendo. Niall me miro mal y reí.- Cierto, perdón ¿Cómo se me ocurre preguntarle a un Beliber boy?

-Eres un idiota –Contesto y tomo su ropa entrando al baño para cambiarse -¿Y qué haces aquí? –Grito desde el baño, yo acomode el sagrado CD en su lugar y tome un comic.

-¿Quieres que me vaya? –Pregunte.

-Sabes que no, solo pregunto –Salió con unos jeans oscuros y una playera blanca.- Es raro que vengas a verme y no estés con Louis. –Me sonroje y subí un poco el comic para que no viera mi cara roja- Ah ya…

-¿Qué? –Lo mire y él sonrió de oreja a oreja, hasta me dio escalofríos de la cara de pervertido que tenía- ¿Qué Niall? ¡No me mires así! ¡Parece que piensas cosas morbosas! –

-¡Ahí estas de nuevo burlándote de mí para ocultarte! . –Se acercó y se sentó a mi lado y volvió a sonreír malévolamente.- ¿Ya piensas decírmelo?

-No sé de qué mierda hablas Niall pero si vas a molestarme, mejor me voy. –Niall no quito su sonrisa y asintió parándose para cerrar la puerta con llave- ¿¡Pero qué mierda!? Niall me estas asustando.

-Calma Harry, no te hare daño –Se sentó cerca de mí y yo me acorrale hasta la esquina- Es solo por si alguien viene.

-Es enserio Niall, ¿Qué te pasa?

-No, aquí la pregunta es ¿Qué te pasa a ti? –

-Yo estoy bien, solo que en este momento siento que estas algo extraño y será mejor irme. - Trate de bajarme pero él me acorralo.

-No, yo sé que por algo viniste, ¿Quién más que yo para ayudarte? yo soy un buen amigo y hare cualquier favor por ti. –Susurro aun con su sonrisa de idiota y ahí exploto el vaso.

-¿Qué? ¡Pero ni me gustas! ¡No quiero ningún favor tuyo Niall! ¡Deja me salir! –Niall rápidamente dejo de sonreír e hizo cara de asco.

-¡Iugh! ¡No idiota! –Se separó rápidamente de mi- ¡No ese favor idiota, estúpido! ¡Y yo soy en morboso aquí!

-Claramente –Lo acuse.

-¡Hablo de que te confieses imbécil! –Me grito

-¿Eh?

-¡Sobre Louis, ignorante!

-¿Qué? –Pregunte sorprendido.

-¿No viniste a eso? ¿A qué te ayudara con tu problema? –Me señalo- ¿A lo que sientes por Louis? –Me quede sin habla- ¡Yo no te quiero, ni siquiera me gustas! Si eres atractivo pero tú y yo… -Sacudió su cabeza- ¡Qué asco!

-¡Oye!

-Perdón, solo digamos que no eres mi tipo, eres guapo y todo pero…–Sonrió- Los prefiero morenos.

-Ok –sacudí mis manos en su cara- Dejemos ese tema, no me importa como los quieres, el punto es que no te gusto y ya estoy mucho mejor.

-¿Pues qué te pasa idiota? –Me golpeó la cabeza con la almohada- Eres un cochino.

-Ya, ya supéralo –Lo mire y soltamos a reír los dos en carcajada y ya cuando nos calmamos nos sentamos frente a frente.

-¿Entonces… a que venias? –Pregunto.

-Te digo pero primero me sentiría más cómodo si abres la puerta –Niall rodo los ojos y negó.

-Siempre llegan los chicos a esta hora y no creo que quieras que ellos también sepan que te uniste al club de los maricas. –Se burló. Y sí, ya lo sabía, en el momento de aceptarlo y decirle a Niall, el se desquitaría de cada vez que yo me burle. Tome aire y con mi cara avergonzada lo mire. Ahora o nunca Harry.

-¿Cómo mierda te diste cuanta? –Pregunte ceñudo y confirmando todo.

- Esa es una pregunta estúpida –Soltó una carcajada poniéndose totalmente rojo y yo solo bufaba. Solo a mí se me ocurre decirle a alguien- ¡Harry eres el más obvio del mundo! ¡Ni yo el ‘’gay’’ soy tan cursi!

-¿De qué hablas?

-Lo abrazas cada que puedes, ríes como idiota cuando dice algo que piensa que es gracioso y no lo es. -Recalco y volvió a reír- Las otras ves solo por saludarme casi gruñes y te me tiras encima. Le sonríes como tal imbécil que eres, y lo observas demasiado, enserio demasiado Harry. –Me sonroje y agache mi mirada.

-No creí que fuera tan obvio.

-Bueno por lo menos para mí si lo eres. –Se encogió de hombros y se volvió serio- Harry enserio te gusta. –No era una pregunta.

-Yo… es que yo… -Sacudí mis rizos nervioso- No tengo idea Niall… es por eso que quería hablar con alguien. No sé qué hacer, yo no sé qué siento, no sé que soy.

-Te entiendo totalmente Harry y lo sabes. –Tomo mi mano y la apretó en forma de apoyo- Sabes que pase por lo mismo hasta que me deje vencer y acepte lo que soy ahorra. –Le sonreí.

-¿Qué me está pasando? –No me di cuenta que lloraba hasta que Niall limpio una lagrima con su pulgar.- Niall, no me siento así por nadie. Ni siquiera por ninguna chica, ni otro chico, es solo el. En verdad ni yo me entiendo, creo que algo malo pasa conmigo y no sé qué es, en verdad quiero que esto pare, no sé si es dolor o que… no entiendo nada.

-Harry, está bien. -Levanto mi cara para verlo a los ojos- No tienes nada malo Hazza, solo estas… enamorado –Abrí mis ojos con sorpresa.

-¿Ah? -¿Yo, enamorado? ¿Yo Harry Edward Styles enamorado de Louis WilliamTomlinson? Increíble pero totalmente posible. Si, algo de mí ya lo sabía, esa era una de las principales razones por la que ahorra charlaba con Niall porque ya lo veía venir y ya lo había pensado. Pero confirmarlo, es totalmente diferente. Y más cuando no solo lo confirmo yo sin no alguien más. ¿Louis mi primer amor? ¿Entonces así es como se siente? ¿Feliz miserable, tonto, bipolar, triste todo a la vez? Pero de una buena forma, ¿Que te sientes como mierda si no es feliz aquel sin el cual no puedes vivir? ¿Así se siente estar enamorado?

-Si Harry estás enamorado –Me saco de mis pensamientos Niall mientras me sonreía. Y lo sonreí devuelta- Lo sé, ni yo me la creo, ¿pero ya era hora no, Styles? –Volvimos a reír y yo pare en seco. Estaba enamorado de mi mejor amigo, mi Louis y él es hombre, yo soy hombre ¿Qué demonios voy hacer?

-Niall.

-¿Si?

-¿Qué voy hacer ahora?

-Aceptarte tal y como eres y disfrutar este sentimiento que tienes –Soltó mi mano y se recargo en la pared- No te agobies, si a ti también te gustan las pollas, también te gustan. –Se burló. Cerré mis ojos y deje caer mi cabeza hacia adelante negando con mi cabeza ¡¿Dios, en qué me metí?!

-Lo sabía, debí pensarlo antes de decirte algo. –Gruñí y soltó una carcajada más ruidosa que las de antes haciendo temblar toda la cama.

-¡Eso te pasa por idiota, ya verás! –Y lo peor es que era cierto esto era solo el principio de todo lo que se venía adelante más agregando sus burlas.

----------------------------------------------------
Gracias chicas por todos los comentarios bien lindo :3 & solo queria avisarles que ya publique mi nueva novela de Larry
I Want you. Algunas ya andan aya & para las que la quieran leer esta ahi abajo de mi foto :)
La otra novela no la subire hasta despues por ahorr asolo tendre estas & luego ya vere
porque la otra es Premoniciones & se trata sobre fantasmas asique ya es de ustedes por si la quieren leer o que. Espero les guste el capitulo y tambien anunio que ya tengo internet de nuevo ehh asi que publicare seguido. solo espero encontrar lso archicos hahah
Saludo s& las amo a todas, un beso.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por clauditra Miér 17 Abr 2013, 6:02 pm

Wooow xDD Ok no se porque ise eso, me gusto mucho..que digo me gusto ame el capitulo
la verdad creo que Harry se merece las burlas de Niall hahaha

Suena algo cruel pero es la verdad ya Hazza besa a lucho xDD
okno..
Bueno siguela!!


atte:Claudiia

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 11:35 am

Niall ya había notado absolutamente todo JAJAJAJ, es que Harry es tan obvio, no sabe ocultar sus emociones.
Asi que por fin Harry termino de admitir gracias a Niall que esta perdidamente enamorado de Lou, ah.
Y que le gustan las pollas (?) JAJAJAJAJ
Ahora Nialler no va a dejar de molestarlo, eso es seguro xD
Me encanto el capitulo, y casi muero cuando vi el gif *-*
Seguila pronto!
Un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 10:12 pm

I'M A NEW READER! :observo:

Me encanta!
Estoy leyendo "I want you" hace unos dias pero recien me paso por esta,
sorry
Me da penita lo que le pasa a Lou :sad:
Me alegra que Harry admitiera que esta enamorado de Lou :3
Ahora Niall puede hacerle burla x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por SeddieGirl Jue 18 Abr 2013, 11:48 pm

Holisss :D soy nueva lectora, me llamo Karem pero dime Kam jwgsajgaha amo esta nove <3 la lei en un.dia ajgsjzgsjhs me dan muchos feels ¡POR FIN HARRY SE DIO CUENTA DE QUE ESTA ENAMORADO DE LOUIS! JAGSSGSJAH y amo ziall jgsjagaa y al parecer el.karma ataco en Harry jahsjshs despues de.molestar tanto a Niall ahora Niall lo puede molestar a el jagsa :))
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 19 Abr 2013, 9:27 pm

hiiiii:) ame el cap!! ame el cap!! aaawweeeeee niall esuchando a su idolo jasosjoajsaos me hubriese gustado ver eso :D xd , aawwweeee hazza esta totalmente enamorado de louis , daa eso ya se sabía ;) ajso xd siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 352482 I love you! bye! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 20 Abr 2013, 12:58 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
AMO TU NOVEEEE!!
ESTÁ GENIAL!!!
Por fissss siguelaaa :misery:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Dom 21 Abr 2013, 7:52 pm

Awww es un gran paso por parte de de Harry el que le haya contado a Niall como es que se siente :3'
:adsdasda: Hazza esta enamorado y le gustan las pollas xDD
Es una mezcla de tierno y :adsdasda: :)
Me encantó el capítulo ^^
Beso. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty ¡ATENCION CHICAS!

Mensaje por Melibstyles Dom 21 Abr 2013, 10:36 pm

Hola hermosas & sexys lectoras. ¿Cómo andan?? Ahh que va al grano xD

Verán, yo les prometí varias novelas de Larry y ya subí las mías que son ’’Forbidden’’ y ’’I Want You’’ más aparte la que subiré hasta después que se llamara ’’Premonicions’. Pero también ahí otras dos que eh querido subir pero no sé si les gustaría la idea.

NO son mías. Son traducciones y adaptaciones. Pero necesito saber si les gustaría que las subiera o cual prefieren & así porque necesito ir editándolas para publicarlas. También a lo mejor alguien más las subió & yo ni en cuenta así que por favor díganme.

Claro ahorra que ando en año bisiesto si es que no lo saben o quieren saber algo de mí o lo que sea, si pena chicas & me pueden preguntar aquí abajo & para las que saben, sabrán el tiempo que tengo libre & de sobra, lo sé, lo se preguntaran como es que ni así publico rápido. Bueno es que no tenía internet pero ya tengo chicas así que seré toda suya, subiré rápido contestare rápido & todo lo que quieran, mientras no se vaya el internet o esté trabajando, peso no es todo el día así que soy libre. Aquí abajo les dejo los pequeños resumen & dejen su comentario abajo para que voten & decidan cual quieren & en caso de las dos, decidan cual primero

Gracias & ya saben que las amo con todo mi corazón, va enserio por ahorra esto es lo único que me hace feliz así que gracias lindas y hermosas lectoras. :)



01.-RED.
‘’El color del odio, la pasión, la vergüenza, el peligro, y el amor.’’
Harry odia a Louis, y Louis odia a Harry. O eso pensaban ellos. Forzado el rizado a trabajar con él ojiazul por dinero, no hay escapatoria de su ira, su resentimiento, y… su amor.
02.- PORCELANA
"La mente es tan delicada y frágil como la porcelana, pero a diferencia de esta ¿Será posible juntar los trozos de una mente destrozada?"
Cuando el ojiazul entro en aquel psiquiátrico jamás creyó enamorarse de un interno. Así el rizado lo cuida como su pequeña muñeca de porcelana ¿Será más fuerte el amor, dulzura y paciencia que los traumas y problemas?

PD: PRONTO HARE MI GALERIA DE NOVELAS & NO SE QUE PONER, ASI QUE SI QUIEREN SABER ALGO DE MI O DE DONDE SOY YA QUE ALGUNAS PIENSAN QUE SOY DE MEXICO )¿?¿?¿? POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON. PONGAN SUS PREGUNTAS PARA MI EN SU COMENTARIO & TODO O TALVES MI BIOGRAFIA )? ESTARA EN LA GALERIA :)
& GRACIAS DE NUEVO POR TODO LINDAS:3

ATTE: MELIBSTYLES
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:59 pm

La verdad no se, creo que no puedo decidir :|
pero creo que posiblemente sea mas interesante la trama de Porcelana.
Sea cual sea la que subas, la voy a leer seguro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:03 pm

Fui el comentario Nº100, merezco un premio o algo asi (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 21 Abr 2013, 11:10 pm

hiiii hermosa :) , u.u.u sabes linda!! es muy dificil decidir D: pero creo quee stoy de acuerdo con debby y eligo porcelana :D , igual sea cual sea la leere *-*!!! I love you!!! <3 <3 oohh!! yo quiero que pongas una pregunta para tu galeria por favor :D , mi pregunta es .. ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? ... :D goodbye! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Dom 21 Abr 2013, 11:23 pm

Yo también voto por 'Porcelana'. Parece interesante *-*
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 22 Abr 2013, 5:36 am

Hao!! MelibStyles...
Las dos ideas están geniales...!!
Mhh...
Yo quiero primero "Porcelana"
Nunca he leído una novela de un psiquiátrico...
Y me encantaría que una novela tuya fuera la primera :aah:
Y...De dónde eres?? O.o
Me gustaría saber e.e
Besoooss!! :muack:
Cuídatee hermooosaaa!!! :corre:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 7 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.