O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Mar 27 Ago 2013, 10:51 pm

Nombre: "In Love with you, for the second Time"
Autor: Yo.. Lau! (:
Genero: Romance/Drama
Adaptación:  A la Realidad.
Advertencias: Contenido homosexual 
Otras Paginas: http://lauraoops.tumblr.com/


IMPORTANTE: Novela original / Derechos de Autor - Por Favor No copies & pegues, si quieres publicarla Házmelo saber con gusto contactame, Mensaje Privado o a mi Twitter @lauraaTMH ♥️  :)
Dado a lo contrario sera Plagio.       



In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Uca1 

• Prefacio • 

- Entonces Ayúdame Lou – dijo en tono de suplica – Necesito, Quiero recordar.. sé que hay algo mas.. sé que hubo algo más.

- Harry yo..

- Lou, mírame – aún con la mirada baja se acerco a él haciendo que se sorprendiera, subió su mano hacia su barbilla alzando suavemente su cara. – todo es muy extraño sabes, siento algo dentro de mí que ha cambiado repentinamente, y sé que dentro de ti pasa lo mismo, entre nosotros pasa algo que no es nuevo, algo que siempre ha estado ahí, yo.. he recordado algo en estos días.

- ¿De verdad Harry? Pregunto el mayor entusiasmado – ¿Que has recordado exactamente? – Harry subió su mano y paso su pulgar por el borde de la mejilla del mayor acariciándole lenta y suavemente sin separar sus bellos ojos de los suyos. Sabía que el corazón de louis latía a mil con solo sentir su tacto, pero esta vez pudo presumir que su corazón era el que Bombardeaba aún más fuerte.  

- Si y necesito que tú me lo confirmes – dijo desviando su segunda pregunta.

- Harry.. hazza yo.. prometí no forzar las cosas, no forzarte a ti, no forzar tu mente.. se lo confundido que estas.. y si algo sale mal entre tú y yo… si ya no es lo mismo… 

- Lou – lo interrumpió – necesito y quiero que hagas algo por mí. 

- Lo que sea hazza.

- Bésame.   
------------


Holaa! me presento: Me llamo Laura, Tengo 19 y soy de Monterrey, México. tenia muchísimas ganas de publicar una novela, pero no me había armado de Valor hasta que al fin dije: "Bueno, ¿por que no?" así que aquí me tienen con una novela Larry Stylinson.


No lectores fantasmas por favor! :(me gustaría saber su opinión así que desde ya Gracias por Leer!! Besitos      :hug:   


Última edición por LauHoran18 el Mar 03 Dic 2013, 10:05 pm, editado 44 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 27 Ago 2013, 10:55 pm

Nueva lectora!, esta súper bello el prólogo, lo ame♥♥ siguelaaa, me encanto!!!
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Mar 27 Ago 2013, 11:34 pm

Sabrina Isabella escribió:Nueva lectora!, esta súper bello el prólogo, lo ame♥♥ siguelaaa, me encanto!!!
Gracias! subiré el primer Cap enseguida!! (:


Última edición por LauHoran18 el Dom 01 Sep 2013, 1:17 pm, editado 3 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 28 Ago 2013, 11:39 am

 Capítulo 1 


En medio del concierto, gritos y más gritos eran nuestros halagos, saltando, cantando, dejando todo en el escenario  ese era yo. Feliz no solo por haber cumplido uno de mis sueños, si no por tener y haber encontrado a la única persona capaz de hacerme sentir feliz, cada segundo, cada minuto, cada hora. Si aquella persona es Louis, Louis Tomlinson aquel chico si, digo “CHICO” abiertamente para la mayoría de la gente sonara extraño, para otros repugnante pero para mi y para el eso no importaba, Gracias a el conocía el verdadero y mas puro amor que podía existir entre dos personas sin importar si fuese sexo contrario o no.

Admito que Aceptarlo al principio me costó un poco, ¿Enamorado yo? Bueno, Tampoco era que me alarmara, sabía que algún día despertaría ese sentimiento en mi, pero que despertara en Louis fue muy confuso. Aún así jamás me he arrepentido de las decisiones que he tomado de haberle hecho caso a mi corazón y no a mi mente, de haberme dejado querer y sobre todo amar por el.   
 
***
La felicidad me salía por los poros en ese Instante Jamás había estado tan feliz en mi Vida, Estaba completamente enamorado de Harry, Esta noche dábamos uno de los muchos conciertos que estábamos ofreciendo Pero este, Este era muy especial. Cada Canción, cada palabra iba dedicado solo a El.      

No podía esperar a que el concierto de esta noche terminara, le tenía preparada una gran sorpresa. Una cena en nuestro Apartamento que compartíamos, un buen vino, un buen postre, un par de velas a mediación de una hermosa mesa redonda que compartiríamos ambos, aún costado de este un gran piano en el que tocaría y cantaría para el. La habitación, nuestra habitación no se veía nada mal acompañada por una que otra vela también. Esta noche seria mágica para Harry el mismo me había dado esa idea, una de tantas noches en que platicábamos, me confeso que su cita perfecta seria solo una cena para dos, tocar algo de música suave o mejor aún que tocaran para el. Entonces se me ocurrió la idea de complacerlo. Esta noche seria perfecta. No solo le demostraría  una vez más cuanto lo amaba, esta vez abriría mis sentimientos más hacia el le diría que yo estaría ahí para el siempre que lo necesitara. yo cuidaría siempre de El.  

Nuestro show continuaba y decidimos tomar un pequeño descanso, Niall entretenía a la multitud hablando del próximo single el cual estaba por salir, un nuevo video y decir cuánto adoraba la pizza.

Zayn, y liam bebían Agua para controlar un poco su respiración y continuar en el show. A lo lejos pude divisar a Harry alejándose detrás del escenario, no dude ni un minuto en seguirlo así que fui detrás de el hasta localizar la puerta del baño a la que se dirigía.

-  A donde va señor Styles, ¿escapándose del Show? – le dije imitando una voz más grabe tratándolo de engañar para parecer otra persona, estaba por cruzar la puerta así que este no volteo, una vez cerrada  entre con el, no divise a nadie camine y me agache por debajo de las puertas para ver si se encontraba.

- ¿ Señor Styles? – Volví a preguntar, antes de que pudiese dar vuelta sentí unas manos rodeando mi estómago.

- Si pudiese escaparía, pero llevándote conmigo – susurro suave cerca de mi oído derecho causándome ese escalofrió recorrer por todo mi cuerpo, solo el causaba ese efecto en mi, y sabía que ese era mi punto débil. No pude aguantar y solté una pequeña risa al mismo tiempo en que volteaba para estar frente a el.

- ¿Te has divertido siguiéndome? – pregunto sonriendo y revolviendo mi cabello haciendo aún lado mi pequeño fleco. Antes de que pudiera articular una sola palabra se acercó lo suficiente a mi juntando sus labios con los míos, aferrando sus manos a mi rostro haciendo el beso más profundo. apenas pude separarme de él, pues no podía hacerlo aunque quisiera.

- En realidad ahora si me estoy más que divirtiendo – dije tratando esta vez de esconder mi sonrisa

- ¿A si?

- si – volvió a dejar otro beso en mis labios esta vez más pequeño. – no puedo esperar a que termine el Show de esta noche.

- ¿Esta noche?  Que traes entre manos Tommo.

- Yo siempre tengo algo entre manos – le dije, antes de dirigirme al lavabo y tomar un poco de agua para llevarla a mi cara y refrescarme un poco

- Lo sé es por eso que lo pregunto --  se acercó nuevamente y se paró detrás de mí mirándome por el gran espejo que teníamos al frente

- Además sé que te encantara.

- Pues.. si es así, también deseo que termine pronto – volvió a susurar, me puse frente a el rodeando mis manos por su espalda, apretándolo fuertemente junto a mi en un abrazo.

- No sabes lo feliz que me haces hazza.

- No sabes lo afortunado que soy en tenerte Lou – lo abrace con mas fuerza sintiendo esa necesidad de tenerlo junto a mi y no dejarlo ir, la necesidad de decirle que lo quería, que siempre estaríamos juntos, que lo amaba más que a mi vida, desenrollo sus manos de mi cintura deshaciendo el abrazo.

- Supongo que hay que regresar al escenario – dije haciendo una pequeña mueca en mi rostro.

- Supones bien, si es que quieres que liam no nos vuelva a matar como el show pasado.. que te recuerdo fue culpa tuya

- Eso ya está aclarado, además no es mi culpa el estar ansioso sin tus besos, no iba aguantarme hasta que terminara el show.

- Que voy hacer contigo boo… por eso me encantas sabes? ¿Lou?.¿Lou? – volvió a decir mi nombre hasta que a fin volví a la realidad y pude escucharlo.

- ¿Estás bien?

- Si, si, lo estoy.. vamos volvamos al escenario si es que quieres que el Show termine pronto.

- Es lo que deseo, ahora el que está ansioso soy yo de ti.

- Harry – trate de deshacer ese nudo que tenía en la garganta – Harry.. te amo, yo sé que lo sabes pero necesito que lo escuches una vez más.. siempre estaré junto a ti.

- lo se Lou, yo también te amo, no se cómo paso todo pero… me tienes enamorado. – pude ver más allá de sus palabras, sabía que era real, era verdad..  sus mejillas ahora se tornaban de un color carmín. 

-Me adelanto te espero con los chicos, creo que no te deje hacer tus necesidades lo lamento – le dije aun sabiendo que no le molestaría.

- Te alcanzo en un minuto –menciono depositando un pequeño beso en mis labios.

***
Me reuní con los chicos unos minutos después, no pude evitar dedicarle una pequeña sonrisa a Louis por lo que había pasado minutos antes.
Me sentía plenamente feliz, esa noche sentía que lo podía hacer todo.. Cantando un par de canciones más enviando pequeñas miradas secretas a Lou, que describían más allá de lo que estaba sintiendo en ese momento. Cantando solo para él una canción “Nuestra Canción”  que nos describía perfectamente.

I know you’ve never loved 
The sound of your voice on tape 
You never want to know how much you weigh 
You still have to squeeze into your jeans 
But you’re perfect to me…


“Little Things” esa era nuestra, al cantarla a lo lejos podía ver un brillo inexplicable en sus ojos.. Uno que jamás había visto en el. El show transcurría y yo lleno de felicidad. A los costados del escenario había un par de plataformas en ambos lados el cual podíamos subir a lo alto para poder cantarle más cerca a nuestras fans. Me dirigí hacia el lado izquierdo del escenario y subí a la plataforma más Alta para así poder tener una mejor vista hacia ellas. Cada vez que subíamos nos asegurábamos con unos sujetadores que colgaban del techo, trate de ajustar el mío a mi cintura, mi micrófono resbalo de mis manos haciéndolo caer No dude y trate de atraerlo nuevamente a mí Pero todo paso muy rápido… mi pie izquierdo resbalo dejándome caer hacia aún lado.. Trate de alcanzar con mis manos los sujetadores pero estos no habían enganchado completamente mi cintura.. Sentí un fuerte dolor en mi cabeza y lo único que escuchaba eran gritos.

- Harry!! 

- ¿Harry estas bien?

- ¿oh por dios, Harry que paso?

- Detengan, detengan todo! Llamen a una ambulancia!

- Hermano contéstanos por favor!

-  Hazza, hazza contéstame! Mi amor, estoy aquí.. Harry por favor reacciona! No me hagas esto..

Ya no supe mas… ..



----------
Primer Capitulo!! ¿Comentarios?.. :D 


Última edición por LauHoran18 el Sáb 28 Sep 2013, 12:39 pm, editado 7 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Capitulo 2

Mensaje por LauHoran18 Vie 30 Ago 2013, 8:16 pm

*Nota: Hola de nuevo.. vengo a dejarles un Capitulo mas de esta novela.. espero me puedan dejar sus comentarios me gustaría saber sus opiniones.. Besos y gracias por leer..  


 Capítulo 2 

-  Tranquilízate Louis, todo estará bien – menciono Liam tomando el hombro de este reconfortándolo. 


-  Liam tiene razón, además recuerda que Harry es muy fuerte –solto el rubio – tu igual debes de hacerlo. Hazlo por el..

-  Gracias chicos.. lo siento tal vez me vea como un egoísta, yo sé que también ustedes están muy preocupados.. pero esto que le ha pasado a Harry.. me tiene muy mal.

- Lo sabemos Lou, es por eso que estamos aquí apoyando a Harry, y a ti en estos momentos. – menciono esta vez Zayn.

Tres días habían pasado después del accidente que tuvo Harry. Los chicos no se habían separado de el desde aquella noche en especial Louis quien trataba de hacerse el fuerte por los chicos y por Anne la madre de Harry quien también estaba desecha por su pequeño. La noticia no tardo en salir a la luz  gracias a los videos de quienes habían captado la caída en aquel momento, así que en cuanto Anne se enteró por las noticias y sobre todo por el mismo Louis no tardo en ir tras su pequeño.  

- ¿Familiares del Señor Styles?

- Nosotros somos sus Amigos Como..

- Como esta Harry Doctor –soltó Louis Interrumpiendo al rubio – ¿Hay buenas noticias? 

-Dado a que le hemos bajado los sedantes el  Señor Styles acaba de despertar –al escuchar las primeras palabras del doctor estos 4 soltaron un leve suspiro al unisonoro. 

- ¿Eso quiere decir que está bajo peligro doctor? Podemos pasar a verlo? – Louis sintiendo un gran alivio se animó a preguntar.

- En unos momentos lo trasladaran a una nueva habitación, luego podrán pasar a verlo pero..   –dudo este en continuar – los diagnósticos que le hicimos hace a un momento al muchacho no andan del todo bien.

- ¿Doctor? – Todos voltearon al ver la llegada de Anne, quien Louis había convencido para que esta fuese a descansar un poco.  

***

Harry despertó en aquella habitación, sintiéndose totalmente confundido, preguntándose una y otra vez como es que había llegado ahí, que le había pasado.. Escucho un ruido y la puerta abrirse en ese mismo Instante.

- Harry, despertaste cariño cómo te sientes…

- ¿Mama? Estas aquí..  – Anne suspiro con gran Alivio. – Si hijo, aquí me tienes.

- Me siento bien, supongo.. aunque con un gran dolor de cabeza.

- Harry, ¿recuerdas porque estas aquí? ¿Cómo es que estas aquí?

- La verdad no – menciono el pequeño con una sonrisa en su rostro. – Mama ¿ y los chicos, se encuentran también 
aquí? Louis, el..  ¿está aquí?.

- Si cariño, ellos fueron los que te trajeron, ¿quieres que les diga que pasen? –Pregunto Anne entusiasmada.

-  Si.. por favor, quisiera verlos.

Anne Salió por unos minutos, en un instante la puerta volvió a abrirse sonriendo este al ver a sus Amigos entrar, acomodándose a sus costados, pero sobre todo a ver a Louis una vez más, quien el mayor no dudo en acercarse lo más posible a el.

- Harry, Harry estas bien, como te sientes – Hablo Louis al mismo tiempo en que tomaba la mano del menor, quien este se sorprendió y ruborizo  al sentir el tacto de Louis, Harry sin todavía decir una sola palabra alejo su mano para llevarla nuevamente a su estómago y así pasar desapercibido ese momento enfrente de sus otros compañeros. Cuando Louis cambio su expresión estrañadamente ante el rechazo de su novio.

- Me siento bien Louis, tranquilo.. bueno, con mi cabeza dando vueltas pero.. bien.

- Esa caída fue fuerte Styles, nos diste un gran susto – Menciono Zayn

- ¿Caida? – Menciono Harry con una mueca en su rostro

- ¿Acaso no lo recuerdas Harry? Continuo Louis –aquella noche en nuestro último show, tu Accidente como fue que paso..

-  Para ser sincero No, es.. muy confuso chicos,  siento que una parte de mi memoria se ha borrado.. y otra sigue ahí. Solo sé que el doctor me dijo que poco a poco iré la iré recobrando.

- Pero, nos recuerdas a nosotros, ¿verdad? –Hablo Niall.

- Por supuesto Niall, como los podría a olvidar a ustedes, a nuestras fans, somos como una familia –Menciono Harry esbozando una gran sonrisa

- ¿Estás seguro Harry? ¿Nos recuerdas? –hablo el mayor tratando de deshacer ese nudo en su garganta –¿Recuerdas a Zayn? Recuerdas a Liam, a Niall, ¿Me recuerdas a Mi? –los 3 chicos parados viendo aquella escena sabían a qué se refería Louis.

- si, los recuerdo a todos, se a que nos dedicamos, te recuerdo a ti Lou, eres mi Mejor amigo porque no he de recordarte –Harry vio el rostro aterrorizado de Louis mas no comprendía el por qué. Harry por supuesto que lo recordaba, recordaba a Louis como el mejor amigo que siempre había sido, en aquella persona quien más podía confiar, el ultimo recuerdo que Harry tenía hasta el momento de Louis era una noche en una Azotea de un apartamento los dos, viendo la luna, las estrellas  de una linda noche.. ambos los dos muy juntos, cosa que Harry se ruborizo al tener esa imagen perfecta en su mente, y solo sonrió.     

-  Harry –dudo Niall en continuar - Louis y tu son..

-  Mejores Amigos –le Interrumpió Louis, pasando esas miradas desapercibidas diciendo “no digas nada, por favor” –Los mejores Harry, me alegra que no lo hayas olvidado, eso me hubiese puesto mal – Louis con ese corazón roto hecho pedazos trato de disimular el gran dolor y lágrimas que se avecinaban.  

-Así que.. fue en uno de nuestros shows en donde me accidente?   

- si –Menciono Zayn – es raro que no recuerdes del todo, pero si así fue.. asustaste a todos.

-Que les puedo decir, siempre he sido torpe en el escenario.

- No digas eso Harry, fue un Accidente, a cualquiera le hubiese pasado – mencionaba el 
mayor conteniendo las ganas de acercarse o si quiera besarle. 

- Pero me paso a mi Louis, y me siento mal.. todo es muy confuso.. los recuerdo a ustedes, pero no recuerdo el accidente, recuerdo varias cosas que hemos hecho juntos, pero otras no,.. y en el fondo algo me dice que no soy el mismo. –Los 4 jóvenes postrados delante del el no sabían que decir. Solo se miraban así mismos y Louis sentía cada vez un dolor fuerte su pecho.

- Relájate Harry.. lo impórtate ahora es que estas bien, y tienes que seguir así si es que quieres venir pronto a casa con nosotros –hablo Liam - El doctor dijo que fue a causa de tu lesión en la cabeza, el golpe fue fuerte Harry.. Nosotros te ayudaremos a recuperar tu memoria, tus recuerdos  poco a poco. ¿ No es así Louis? 

- Iré a preguntar cuándo es que te pueden dar de alta Harry –Apenas pudo hablar Louis –No te esfuerces por ahora quieres..  – Harry solamente asintió, Louis se dirigió a la puerta sin nada más que decir

-¿Boo? – Hablo esta vez Harry curveando un poco sus labios, Louis al escuchar su voz se giró hacia su cama mirándolo con dulzura.

- Gracias – finalizo este, Louis cerró la puerta y se marchó.

***  
- Porque Harry … - Se dijo así mismo Louis sintiéndose mal, Harry había sufrido Amnesia postraumática causada por su lesión en la cabeza a causa de su caída, el daño no había sido tan grabe ya que este no presento un estado de coma, pero tendría un mecanismo conocido  como Consolidación de la memoria a corto plazo, que podría tardar semanas en recordar todo lo ocurrido antes su Accidente. Louis Caminando por el pasillo se encontró con Anne.. quien ella lo recibió con un dulce abrazo.

No lo recuerda Anne, Harry no recuerda nada acerca de nosotros – Louis  sollozando y lágrimas dejando caer sentía que su vida se venía abajo, Harry su novio, el amor de su vida, lo recordaba pero como su mejor Amigo y no como lo era antes.

Tranquilo hijo – trato Anne de reconfortarlo – hay que darle tiempo, Harry ahora está muy confundido, acaba de despertar y de un tiempo para acá no recuerda nada.. ambos sabemos su diagnóstico ten por seguro y confiemos en dios que Harry recobrara su memoria, y sobre todo te recordara a ti Louis más allá que aun Amigo Eres un chico muy dulce que supo ganarse el corazón de Harry, él se enamoró de ti y aunque ahora no lo sepa se dará cuenta.

Tengo miedo Anne, tengo miedo a que las cosas no sucedan como un principio, algo puede 
cambiar en Harry, que pasa si esta vez no se da cuenta de mis sentimientos hacia el, que pasa si esta vez me rechaza..

-tú lo ayudaras cariño –Interrumpió Anne – quise preguntarle si te recordaba en especial a ti, a mí me reconoció pregunto por los chicos pregunto por ti, es cosa de tiempo.. se dará cuenta de lo especial que eras para el. – Louis al escuchar esas palabras le dio una posible esperanza, pero el fondo ese miedo al rechazo..

Quiero mucho a Harry, no te imaginas cuanto Anne y no lo dejare solo en esto, así solo me vea como un Amigo estaré con él.. Siempre.

-No sabes lo feliz que me haces al escucharte hablar así.. Harry no te puede perder Lou. –este recibió otro pequeño abrazo de parte de Anne

-Sabes, le dije a Harry que trataría de hablar con el doctor para ver si lo pudieran de dar de alta lo más pronto posible y llevarlo a casa con los chicos y con migo.

Eso sería genial. Ahora más que nunca necesita el apoyo de ustedes cuatro, hace un momento hable con el al respecto sugirió que se quedara en observación una noche más así que lo más probable es que si sigue igual de bien lo den de alta mañana por la tarde.

-Bien se lo diré a los chicos en cuanto salgan, gracias Anne una vez más por confiar en mi, volveré a ganarme el corazón de Harry, no forzando las cosas.. haré todo lo posible para que Harry recuerde todo lo que alguna vez hubo entre el y yo.     


Última edición por LauHoran18 el Dom 01 Sep 2013, 2:36 pm, editado 6 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:40 pm

Nueva lectora! Me gusto mucho
Esta muy bonita la historia
Síguela pronto


PD: también me llamo laura:O yei hola tocaya:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Dom 01 Sep 2013, 12:07 pm

Justme_95 escribió:Nueva lectora! Me gusto mucho
Esta muy bonita la historia
Síguela pronto


PD: también me llamo laura:O yei hola tocaya:)
Gracias la continuare pronto Tocaya! lol // un beso! 
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Capitulo 3

Mensaje por LauHoran18 Dom 01 Sep 2013, 2:31 pm

IMPORTANTE: Dependiendo de los comentarios que reciba, decidiré si continuar o posponer la novela.. un beso y bienvenidas/os 
 
 Capítulo 3 

Harry se había despedido de su madre en el hospital antes de dirigirse al apartamento con sus amigos, sabía que estando con ellos Anne se sentiría igual de tranquila. Subieron al coche tratando de ayudar a Harry quien fue el primero en subir.

- Todo estará bien, ya verás –Menciono Niall –hemos cancelado entrevistas & hablar con la prensa queremos que estés tranquilo.

- Gracias chicos de verdad.

- Niall tiene razón Harry y si vez algún fotógrafo solo.. ignóralo, - Harry asintió con la cabeza mirando al mayor, preguntándose porque lo miraba con tristeza. –me alegra que estés de vuelta con nosotros, estos 3 días sin ti.. fueron muy duros para mi hazza. –Harry sintió un revuelo de sensaciones al escuchar las palabras de su mejor amigo. este lo único que hizo fue desviar su mirada hacia la ventana tratando de evitar a Louis. 
Una vez que llegaron al apartamento se sentaron en el gran sofá que tenían en la sala…

- Creo que te agradeceré por esto Harry.

- A que te refieres Niall, - Pregunto Harry intrigado-          Que gracias a ti tendremos al fin unas vacaciones, la compañía nos llamó y sabiendo lo del accidente lo mejor sería que descansaras para que ordenes bien tus ideas y no te esfuerces tanto en recordar y todo eso.


- Eso suena genial, pero.. que pasara con las presentaciones no las cancelaremos o si?

- Para nada Harry.. solo retrasaremos fechas hasta que tu estés listo & puedas continuar – menciono Louis.

- De acuerdo, si no les importa quisiera ir a mi habitación a recostarme un poco.

- Déjame Ayudarte Harry..

- Tranquilo Lou –Lo interrumpió el oji-verde - yo puedo de verdad.. –Este no hizo más que asentir y aceptar que el rechazo de Harry lo perforaba muy en el fondo.
Harry subió a su habitación y se recostó lentamente en su cama.. al estar más tranquilo no pudo evitar mirar una fotografía que tenia de un lado en una mesita.. Esa foto mostraba a el y a Louis felices juntos, esta tenía una pequeña nota a un lado “ Siempre Juntos.. Boo & Hazza” – Harry no pudo evitar sonreír y soltar sin querer un pequeño suspiro. Tomo su celular y  entro a una de sus redes sociales, quería enterarse que había pasado tras su tragedia. Tenía la esperanza que así fuese más fácil el recordar algo. No dudo y entro a Twitter quien este tenía todo un montón de Interacciones que poco a poco comenzó a leer.

@1DLove: @harry_Styles  Harry recupérate pronto te Amamos..

@HarryGirl18: @harry_Styles  he llorado con lo de tu accidente Harry sabemos que eres fuerte Recupérate..

@1DStolemyheart: @harry_Styles  a solo unos dias para Al fin verlos.. he esperado 2 Años así que puedo esperar a un par de meses más.. lo importante es que ahora te recuperes Harry besos..

@NiallOfficial: @harry_Styles estamos muy preocupados por ti hermano sé que eres fuerte.. Aquí estamos al pendiente de ti.. Todo estará bien ya verás. 

@Louis_Tomlinson: @harry_Styles Te extraño Hazza xx ..

@Louis_Tomlinson: @harry_Styles todos estamos aquí contigo harry.. yo se que pronto te recuperaras! 

@Louis_Tomlinson: @harry_Styles te prometí una sorpresa Harolddd.. Recupérate ¿si?, todos te extrañamos.. Ya 2 días sin ti es demasiado.. xx : (

-Te has preocupado mucho por mi Boo –Pensó así mismo Y cerró los ojos para así poder dormir.

**

- Porque no le has dicho nada Louis – solto Niall Intrigado una vez que Harry se alejó – que yo recuerde tu y Harry no eran amigos.

- Tu lo has dicho niall, lo recuerdas, en cambio Harry no – Louis tratando de no echarse en lágrimas otra vez recostó la cabeza hacia atrás del sofá tratando de evitar las miradas de estos tres chicos

- Pero pienso que puedes decírselo, solo mírate en un espejo Louis estas destrozado, pienso que si Harry sabe la verdad tal vez..

- No puedo Niall !! – Grito Louis devastado – no puedo ir a la habitación de Harry en estos momentos y decirle “ Harry tu y yo éramos novios quieres salir a pasear?” “nos amábamos” “Quiero estar contigo, quiero abrazarte hazza -  Esta vez Louis no pudo controlar su llanto y el vacío que le provocaban esas palabras –“Quiero besarte”  “Quiero que me digas una vez más que lo soy todo para ti” –Este puso sus manos ocultando su rostro.

- Cálmate Louis – Esta vez Liam fue quien hablo mientras se acercaba al mayor tomándole del hombro.    
- Yo.. simplemente.. no puedo, tu lo viste Niall me rechazo a estado evitándome, si le confieso todo va hacer peor, Harry me recuerda como los amigos que éramos, amigos cercanos, cuando bromeábamos acerca de lo nuestro.. solo bromas solo eso.

- Louis tiene razón –Comento Zayn – Lo mejor es dejar a Harry que recuerde poco a poco,  y dejar que Louis se lo confiese cuando el mismo esté listo.

- He prometido no decir nada, no voy a forzar las cosas chicos, realmente no se cuánto tarde Harry en recobrar totalmente su memoria, el mismo doctor no los dijo.. puede ser un par de semanas, solo un par de meses quizá.. así que hasta que Harry recuerde todo y el aun sabiéndolo me vuelve aceptar. Hasta entonces.

- Te aceptara de nuevo Louis, estoy seguro –Trato de apoyarlo aquel rubio

- Discúlpame Niall, esta situación me tiene mal… hace 5 días todo era perfecto, era el hombre más feliz de este mundo y ahora…

- Te entendemos, Descuida – Interrumpió Niall, acercándose y dedicándole una mirada de apoyo demostrando que todos estaban ahí y que estaba decidido a ayudarlo. 

- Si me disculpan iré a mi habitación –Se levantó Louis tratando de evitar miradas con sus amigos, se fue alejando poco a poco hasta subir por las escaleras hacia el segundo piso.. se dirigió hasta su habitación pero frente a esta  estaba otra puerta, tras ella había un chico descansando el cual no lo recordaba como el amor de su vida, este paro por un momento y se puso frente a ella, rosando su frente y levantando una mano para apoyarse en esa cálida puerta.

- Perdóname Harry, soy un cobarde, no pude decirte a tiempo lo que significabas para mi –Comenzó este a cerrar sus ojos, y hablar casi en un susurro – solo espero que un día de estos puedas recordar las últimas palabras que te dije.. Te Amo Harry, aunque no te lo haya dicho a tiempo cuidare de ti siempre.. estoy aquí amor, yo te recuerdo perfectamente, recuerdo aún tus besos, tus carisias, aquellas noches en que me escapaba de mi habitación para ir a la tuya e ir a pasar la noche a tu lado. Te tengo tan cerca hazza pero a la vez tan lejos.. –Louis no hizo más que soltar un leve suspiro y separarse de aquella puerta para volver a la suya…. Estaba atardeciendo y sin probar ni un solo bocado también quiso dormir.. Dormir que tanto falta le hacía.

**
Harry despertó y al darse cuenta de cuanto había dormido se levantó pesadamente. Echo un vistazo a la ventana y efectivamente había obscurecido. Solo la luz de la luna y lámparas de la calle era lo que iluminaba.. Harry no pasó desapercibido observar todo a su alrededor y preguntarse por qué sentía un vacío dentro de él.. Escucho un ruido dentro de su estómago poniendo su mano en esta. “Tal vez sea de hambre”  pensó, bajo al primer piso, lo primero que se le vino a la mente era encontrar a sus Amigos viendo alguna película o jugando videojuegos, pero este no encontró a nadie. Echo un vistazo a la sala quien esta se encontraba vacía, frente a una mesita de centro encontró una nota:

“visto a que están muy cansados no quisimos despertarlos  Zayn, Niall y yo fuimos a dar un pequeño paseo y aún restaurante a cenar algo, si, llevamos a Niall a Nando’s así que llegaremos un poco tarde.. No quemen nada por favor !!


Att: Liam  xx (:



Harry al dejar la pequeña nota fue en busca de comida, camino hacia la cocina y se encontró con su mejor amigo quien también trataba de buscar algo..

-Harry!! Despertaste, ¿te sientes mejor?

- Mucho mejor, no hay nadie eh?

- No, viste la nota que dejaron? –Harry solamente asintió - Probablemente tarden Niall fue con ellos.. yo también descanse un poco pero el hambre me levanto pediré Pizza, ¿quieres cenar con migo? –Harry no pudo evitar sonreír, le parecía agradable poder pasar un rato solo con Louis..

- ¿Eso es un si? – hablo el mayor tomando el teléfono que se encontraba cerca

- Claro Boo, Además yo también muero de hambre y que mejor que disfrutar solo de tu compañía esta noche – Louis al escucharlo no pudo evitar que su corazón se acelerara y dedicarle una dulce sonrisa a su Amigo.

Louis mando a pedir la pizza.. Ambos comían sin decir nada solo dedicándose miradas tímidas que por parte de Louis hacia que el se estremeciera, Harry se sentía cómodo cuando estaba con Louis,  siempre lo había sabido y eso era algo que recordaba perfectamente.

-Bueno Harry, que te parece si hacemos unas retas de videojuegos o al menos que prefieras ver una película o irte a descansar de nuevo –Harry dudo un poco en las palabras de su amigo, hasta que al fin se animó hablar..    

- Tengo una mejor Idea..

- Acepto sugerencias –Dijo Louis entusiasmado

- Vallamos a la terraza Boo.. no sé si ya te diste cuenta, pero es una linda noche –comento el pequeño pensando que Louis rechazaría su oferta.

- Humm.. así que prefieres algo más romántico Styles  - solto Louis Sabiendo que Harry lo tomaría como una sola broma.

- ¿Eso es un sí?  - Pregunto Harry formando una pequeña sonrisa en sus labios

- Por supuesto Hazza..


Última edición por LauHoran18 el Vie 13 Sep 2013, 11:08 pm, editado 5 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Lun 02 Sep 2013, 12:19 pm

...
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por feels Lun 02 Sep 2013, 8:03 pm

seguila seguila seguila seguila *.* ya me imagino las cosas q deberan hacer en esa terrasa... :aah: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
PD: nueva y sensual lectora ;)


cami :D 
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Mar 03 Sep 2013, 12:50 pm

feels escribió:seguila seguila seguila seguila *.* ya me imagino las cosas q deberan hacer en esa terrasa... :aah: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
PD: nueva y sensual lectora ;)


cami :D 
la seguiré pronto! un beso & bienvenida!! ;)
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Ohlarry_ Mar 03 Sep 2013, 1:36 pm

síguela fdkfñsldñ fiel lectora <3
Ohlarry_
Ohlarry_


https://www.facebook.com/pages/La-sonrisa-de-Niall-es-Perfecta/1

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Mar 03 Sep 2013, 3:18 pm

Ohlarry_ escribió:síguela fdkfñsldñ fiel lectora <3
Hola & bienvenida! pronto la seguiré (:  
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Mar 03 Sep 2013, 9:16 pm

...
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Capitulo 4

Mensaje por LauHoran18 Miér 04 Sep 2013, 2:03 pm

Paso rápido a dejarles otro Capitulo mas de esta novela, no olviden dejar sus comentarios para saber sus opiniones, Dependiendo de los comentarios que reciba decidiré si continuar.. Un Beso! 


 Capítulo 4 

Louis después de haber despertado, y darse una ducha decidió bajar con sus compañeros y ver esta vez porque estaban discutiendo. los 3 chicos estaban sentados en el sofá Harry Viendo la televisión, Zayn escribiendo rápidamente en su celular y Liam con un periódico en la mano.

- Liam te toca hacernos el desayuno –Gritaba Niall desde la cocina.

- Ya voy, ya voy.. déjame termino de leer el periódico quieres?

- ¿Qué? Estás loco, esto es de vida o muerte necesito comer algo – El rubio empezó a dramatizar

- Zayn puedes hacer el desayuno por mí.. continuo Liam aún sin despegar la vista de lo que estaba leyendo

- Niall tiene Razón, Te toca Liam – Dijo Zayn al mismo tiempo que todos reían por ver a Niall tirado en el sueño fingiendo desvanecerse

- Tranquilo Niall yo te lo hago –Menciono el Mayor

-  Gracias Louis definitivamente eres mejor padre que Payne. – Niall solo siguió con la vista a Louis quien este abrió el refrigerador tomando un bote de leche, abrió la Alacena y tomo una caja de cereal  llevándolo a la mesa con un plato, este comenzó a servirlo.

- Listo! Su desayuno está servido señor Horan –Este bromeo riendo, los otros chicos no dudaron en seguir su risa contagiosa. –Niall solo se quedó observando la escena se acercó a la mesa y miro a los chicos quien a este lo contemplaban frente a su reacción.

-  Pues.. siento decir que.. Me gusta!! –Hablo Niall Riendo. –Cereal! Mi Favorito

-  Lo sabía –Louis dirigiéndose al sofá con sus otros compañeros.

Los 5 amigos dado a disfrutar de sus vacaciones se la pasaron toda la tarde en casa, haciendo pequeñas bromas entre ellos mismos la cual inundaban la casa a risas. Louis en cada oportunidad que tenía contemplaba a Harry sonriéndole dulcemente. El cual este también le devolvía, solo con echar un pequeño vistazo a esos hermosos ojos Verdes  Para Louis el tiempo se detenía, Harry se había percatado de esas miradas fugases la cual había cachado a Louis un par de veces mirándolo, pero el mayor no hacía nada más que desviar su vista con algún otro  de sus compañeros.

-  Gane!! –Grito Liam Victorioso

-  No es justo es la decima vez – Bufo Zayn Mirando a la gran pantalla.

-  Lo siento, pero saben que los videojuegos son mi especialidad y nadie puede ganarme.

-  Ya verás Payne es mi turno de ir contra ti – Menciono el Rubio, tomando el control del videojuego entre sus manos.

- Eres pan comido Nialler – Volvió a decir Liam, con una gran sonrisa de por medio. –Empecemos..

- Duende voy a matarte!! –Grito el Louis desde la cocina.

- ¿yo? – pregunto el rubio sorprendido

-No, no.. para nada, hablo de otro duende que también habita la casa – dijo sarcásticamente

- ¿Qué otro duende? – Dijo Zayn con un tono de susto.

- Zayn!! – Gritaron Louis, Harry y liam al unisonoro .

- De acuerdo ya, es un chiste – susurro el moreno

- ¿Niall te acabaste tu solo de nuevo el Helado? –Pregunto el Oji-azul mostrando el bote vacio

- Bueno yo.. –Sonrió tímidamente – Si, lo siento ya sabes entre en depresión por lo de Harry y.. que puedo decir.. – Los otros chicos no hicieron más que reír ante su ingeniosa respuesta

- No Nialler, a mi no me vas a usar como excusa – se defendió Harry, al momento que reía aún mas fuerte con sus compañeros.

- Debí suponerlo, en ese caso ire por uno.. ya vuelvo ¿a alguien le apetece acompañarme?  - Pregunto 

-No se amontonen  de verdad tranquilos chicos  -Solto al ver que nadie decía nada.

- De acuerdo, te acompaño además ya me antojaste y no me quedare con ganas de Helado – dijo Niall  
-  Yo.. también te acompaño Lou – solto Harry parándose del sofá. Dirigiéndose a la puerta.

- Niall!! – Escucharon a Liam gritar, ¿a dónde crees que vas? –pregunto

- ¿Por mi helado? - Lo miro confuso

-Te recuerdo que me debes una batalla, el juego aún no termina no es así Zayn..

- Es cierto,  así que Niall trae tu trasero de nuevo al sofá y deja que Louis y Harry vallan “Solos” – enfatizó la última palabra – por su helado. – los tres chicos parados en la puerta solo se quedaron mirando por un momento, por supuesto Louis sabia a que se referían con esa propuesta, nada mejor que darles un poco  privacidad a los “mejores Amigos” el oji-Azul miraba a Harry, este sin decir ni una sola palabra y mirar confuso, por otra parte el rubio al darse cuenta de lo que pretendían.. no hizo más que asentir y regresar a su lugar de antes

-Es cierto, prometí que te ganaría Liam, así que.. Harry  Louis creo que pueden ir sin mi ¿no? Les importaría si mejor me lo trajeran.

- De acuerdo. –menciono el mayor.

- Descuiden vallan tranquilos, tómense su tiempo, relájense, esta atardeciendo.. ¿traen llaves? 

- Zayn Basta! – Interrumpió el mayor – ¿estás loco?  no tardaremos, así que descuida – dijo tratando de evitar la mirada de Harry para que no lo viera ruborizarse.

-Tranquilos chicos.. no tardaremos pero por si las dudas.. – este tomo unas llaves colgadas cerca de la puerta – no las llevaremos – sonrió – duerman temprano. –les dijo antes de salir.

Estos salieron tranquilamente dirigiéndose a la Nevería sin decir nada, una vez que ambos llegaron se pararon frente a una gran vitrina observando detenidamente cada sabor y así poder al fin decidir.

- Buenas tardes, casi noches ¿ya han decidido que llevar? – pregunto una chica frente a ellos - ambos voltearon, en eso la chica empezó a reír y a llevar una de sus manos a su rostro

- Oh por dios, si son Harry y Louis – ambos rieron. – no lo puedo creer, Harry! ¿Cómo estás? Todos hemos estado muy preocupados. No habíamos tenido noticias de ustedes después del concierto.

- Bien, mejor supongo,  gracias.

- bueno.. han decidido que sabor les gustaría llevar – volvió a preguntar

- humm.. Harry ¿ya has decidido? – dijo Louis

- mm.. de galleta con nuez.

-  excelente decisión, que sean 2 de galleta con Nuez por favor. 

esperaron a recibir sus respectivos helados para después retirarse.
Salieron de aquella nevería para después dirigirse nuevamente a casa, caminaban mietras estos saboreaban sus helados.

- Espero y Niall no nos mate, creo que olvidamos su helado – menciono el rizado, el mayor no pudo evitar soltar su risa contagiosa seguida después de su amigo.

- Espero y no.. – comento Louis, este lamiendo una vez más su helado.

- Sería bueno desaparecer por un momento de ese trio no crees – hablo el pequeño

-  A que te refieres – pregunto Louis Incrédulo aún si entender.

-  Bueno, traemos llaves ¿no? Y según entendí  ellos mismos dijeron que nos tomáramos nuestro tiempo. -  así que pensaba en dar un paseo antes de llegar nuevamente a casa. – el mayor no oculto si mirada ahora, puedo ver esos hermosos ojos verdes nuevamente sin temor a nada.


- ¿Harry? –Pregunto – ¿te gustaría pasar un rato en mi departamento?

- ¿en tu departamento Lou,? – soltó el pequeño, Louis después de segundos al darse cuenta de lo que había dicho se maldijo mentalmente.

- Si.. quiero decir, ya sabes.. podemos Pasar un rato en la terraza como Ayer.. para tener privacidad, y así que nadie te moleste en preguntarte cosas acerca del accidente y todo eso. – dijo nervioso, el rizado dudo un poco acerca de su oferta.

- De acuerdo, en parte creo tienes razón.. pensaba dar la vuelta a un parque o algo así.. pero tu idea suena mejor, Reconozco que todas tus ideas son geniales.   

-  Lo se Hazza, soy el mejor – hablo el mayor dándole un golpe suave en el hombro.

Estos se dirigieron al Apartamento el cual estaba cerca de ahí, Louis lo había comprado Para pasar tiempo a solas con Harry, y así no molestar a su amigos cada noche que ellos querían pasar a solas.. Varias veces solo disfrutando de su compañía y otras tener veladas románticas haciendo ambos estremecer..  Louis ya no había entrado desde la última vez que había preparado la sorpresa para Harry después del concierto.  En ese momento tuvo que cancelar todo para ir corriendo detrás de su amado en aquel hospital.

Llegaron, ambos entraron y encendieron las luces, para no tropezar o caer con algo. Subieron unas pequeñas escaleras hasta llegar a la terraza. Ambos se dejaron caer en un asiento largo movible el cual se podía balancear. Ambos disfrutaban del poco helado que les quedaba ya que no resistieron ir comiendo durante el camino.

- se siente bien el poderse relajar nuevamente -  contesto el rizado después de un rato soltando un leve suspiro.

- Me alegra que te sientas así hazza, debe ser.. – este dudo en seguir hablando – debe ser terrible para ti.. el sentirse totalmente confundido.           

- Mas bien es raro, sabes.. – continuo mirando al Oji-azul – una parte de tu cabeza es como si no hubiese pasado nada, como si todo estuviese ahí.. hasta el Último recuerdo. – pero.. tratas tú mismo de recordar y no es así.. es como si durmieras y ya no despertaras. No ves un cierto camino. – el mayor, subió su mano hasta su hombro tratándolo de reconfortarlo.

- Hazz.. yo.. –dudo por un momento en continuar – esa noche.. yo sentía que te perdía. –soltó al fin. Harry no hizo más que dedicarle una tímida sonrisa por el comentario tan dulce que para el le había parecido, una sensación diferente sintió dentro de este.

- ¿de verdad boo? – lo miro - ¿Me extrañaste? – dijo finalmente.     

- Como no tienes idea – Este confeso.

- Lou..

- ¿si?

-  ¿Cómo me accidente?  ¿Qué paso en el último show? –Pregunto intrigado

- Pues.. bueno.. – este llevo una de sus manos a su cabello para después continuar – te caíste de una de nuestras plataformas Harry, de la más alta para ser exacto.                         

-  ¿De verdad?

- Si, después de eso.. detuvimos la presentación y te llevamos al hospital. –Este solo guardo silencio.  lamio el vaso de su helado para después dejarlo aún lado. Harry  comenzó a reír al notar que su amigo tenía un poco de este en su nariz el cual le parecía gracioso.

- ¿Qué? – pregunto el Mayor.

- Tienes helado en tu nariz espera.. – el Rizado se acercó  rozando su pulgar en la nariz tratando de quitar la mancha, en ese momento la mano de Harry  fue detenida por Louis dejándola inmóvil, ambos mirándose detenidamente.. Louis vio esa dulce mirada una vez más a través de esos ojos verdes que lo contemplaban, el mayor subió su mano por el borde de la mejilla del menor acariciándole, sabía que ese movimiento era apresurado mas no le importo


-Harry - Susurro - ¿Ya te había dicho, lo agradable que es el estar contigo? - Harry sintio miedo, miedo de que el corazón saliera de su pecho en ese Instante.
      


Última edición por LauHoran18 el Sáb 28 Sep 2013, 12:40 pm, editado 3 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.