O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I will love you `til the end fo time [Ziall] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will love you `til the end fo time [Ziall]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Jue 27 Jun 2013, 12:33 pm

Autor: Yop fhermassielmalik

Adaptación: Saque la idea después de escuchar la canción Blue Jeans de Lana del Rey :3

Genero: Homosexual asi que si no te gusta puede agarrar tus cositas e irte, tu feliz, yo feliz, todos felices!!

Advertencias: contiene escenas de sexo, violencia y erotismo
Otras paginas: No










Niall Horan, el chico tímido de la escuela que tiene una vida perfecta, un buen amigo con el que siempre puede contar Harry Styles, alumno sobresaliente, padres y hermano que lo adoran y sobre todo un novio perfecto…Zayn Malik, lleva saliendo con el hace un par de meses los cuales han estado llenos de abrazos, besos, celos y sobre todo sexo, si sexo salvaje y duro que tanto les gusta a ambos. Pero claro que no todo lo bueno dura para siempre.




Chamarras de cuero, lentes de sol y un cigarro en la boca son las palabras perfectas para describir al chico malo de la escuela Zayn Malik, su vida es una mierda, siempre lo ah sido desde pequeño cuando su madre falleció y lo dejo solo con su padrastro, ese maldito enfermo que cada noche lo golpeaba y violaba, al cumplir 16 años fue a probar suerte en la pequeña ciudad de Bradford donde encontró a su debilidad y su obsesión, Niall aquel rubio tímido que tanto lo vuelve loco y vulnerable en segundos.




Ambos comparten un solo sentimiento la atracción carnal, sexual. Nada de esos estúpidos sentimientos llamados, amor, enamoramiento, no nada de eso lo suyo es solo sexo. Pero después de un tiempo se darán cuenta de que se aman mas de lo que jamás se pudieron imaginar, pero no todo es miel sobre hojuelas, no claro que no, Malik arrastrara a su pequeño duende hacia el infierno, lleno de drogas, alcohol, sexo y asesinatos.




Zayn intentara proteger a su duende pero tal vez el destino no tiene planeado eso.






Bueno eh aqui el prologo, la novela tendra solo a Ziall pero talvez tenga un poco de Larry aun no lose :scratch:  me llamo Fernanda y tengo 16 años, espero les guste. Si veo unos cuantos comentarios subo el primer cap :D aqui les dejo el video de la cancion por si quieren escucharla, la novela es totalmente mia salida de esta cabecita loca que tengo, si quieren usarla solo avisenme ;)



fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Luisa867 Jue 27 Jun 2013, 12:58 pm

Hola, soy Luisa... Tu nueva y fiel lectora, y al parecer la primera en comentar, Oh yeah!🍌
Me encanto la sinopsis, sube el 1er capitulo,
¡YA!I will love you `til the end fo time [Ziall] 1857533193
Bueno, me despido, adiós :bye:
Un abrazo de Luisa para ti :hug: :hug: 


Última edición por Luisa867 el Lun 01 Jul 2013, 3:21 am, editado 2 veces
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 1:03 pm

khrwkhne,jlerjge 
i like it baby i like it!
okays sube cap!
soy tu fiel lectora;)
loveyaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 4:42 pm

hola pon el primer capi la sipnosis me encanto :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por lizbeth_NH Jue 27 Jun 2013, 4:53 pm

HOLA,NUEVA Y FIEL LECTORA QUIERO EL CAPITULO 1 YAAAA PORFAVOR,AME EL PROLOGO :enamorado: ,ASI QUE SIGUELA :omg: :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por erikajusto Jue 27 Jun 2013, 7:14 pm

Síguela, me gusto mucho (:
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 29 Jun 2013, 1:48 pm

Luisa867 escribió:
Hola, soy Luisa... Tu nueva y fiel lectora, y al parecer la primera en comentar, Oh yeah!🍌
Me encanto la sinopsis, sube el 1er capitulo,
¡YA!I will love you `til the end fo time [Ziall] 1857533193
Bueno, me despido, adiós :bye:
Un abrazo de Luisa para ti :hug:

 Hoal mi querida Luisa, gracias por comentar y ser mi primera lectora :P  me alegro que te haya gustado la sinopsis ahorita subo el primer cap :D
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 29 Jun 2013, 1:49 pm

im a hater escribió:khrwkhne,jlerjge 
i like it baby i like it!
okays sube cap!
soy tu fiel lectora;)
loveyaaa

 Me alegro que te guste la sinopsis ahorita subo el primer cap
Gracias por comentar y ser mi lectora :P
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 29 Jun 2013, 1:50 pm

sarilla123 escribió:hola pon el primer capi la sipnosis me encanto :D

 Gracias por comentar, ahora subo el primer cap :P
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 29 Jun 2013, 1:51 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA,NUEVA Y FIEL LECTORA QUIERO EL CAPITULO 1 YAAAA PORFAVOR,AME EL PROLOGO :enamorado: ,ASI QUE SIGUELA :omg: :bye: :corre:

 Ahora subo el primer cap espero te guste :P
Gracias por comentar y ser mi lectora :(L):
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 29 Jun 2013, 1:51 pm

erikajusto escribió:Síguela, me gusto mucho (:

 Ahora la sigo gracias por comentar :P
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por fhermassielmalik Sáb 29 Jun 2013, 1:58 pm

"Walked into the room you know you made my eyes burn"

I will love you `til the end fo time [Ziall] Tumblr_inline_mg0vxrzs731rps140









12 de enero



Narrador:










No hay mejor regalo que ir a la escuela un lunes frio y lluvioso pero eso no es lo peor, lo peor es cambiarte de escuela y tener que celebrar tu cumpleaños como el nuevo de la escuela, ese si que es un bonito regalo para el cumpleaños 17 de Zayn Malik.




A pesar de eso decidió vestirse como siempre, con unos vaqueros negros ajustados, una playera blanca, su hermosa chamarra de cuero y un cigarro para completar con el estilo de chico malo, encendió su tan preciado mercedes benz para conducir hasta el colegio.




Al llegar todas las miradas se centraron en el, sonrió al ver a unas cuantas chicas sonriéndole y haciéndole cosas obscenas con los dedos y boca, algunos chicos tampoco se quedaron a tras. Tal vez después de todo ser el nuevo no es tan malo, saco de su mochila el papelito donde venia su horario de clases y el numero de su locker.




Camino por los pasillos hasta localizar el numero 120, tomo el candado e introdujo la contraseña, se escucho el click para después abrirlo y meter unos poco libros.




-Asi que tu eres el que se esta robando a mis chicas?




Zayn cerro de golpe el locker y giro para ver a la persona que le había hablado, era un chico no tan alto pero con un cuerpo musculoso, trato de no reírse al verlo con un par de tirantes en los hombros pero tenia que admitir que no se veía nada mal con ellos, sus ojos celestes parecían brillar y una sonrisa irónica se formo en sus labios.




-Vaya pues si que eres guapo!! Soy Louis Tomlinson pero puedes decirme Tommo




-Malik, Zayn Malik y solo puedes decirme Zayn




Ambos rieron y comenzaron con una pequeña platica donde Louis le conto al morocho todo sobre el colegio, desde los profesores barcos, las chicas fáciles hasta el lugar donde si quería podía ir a tener un buen polvo.




-Así que detrás de las gradas eh??




-Si así es, puedes encontrar desde chicas hasta chicos follando sin ningún pudor pero si quieres que sea mas intimo ve a los baños del tercer piso, siempre están vacios




-Lo tendré en cuenta, pero por ahora quisiera saber donde esta el salón de Quimica




-Es el salón numero 30, mas te vale correr ese profesor se cabrea fácilmente




Camino hasta el salón bueno mas bien corrio en busca del salón el cual estaba en el segundo piso, subio rápidamente las escaleras pero algo detuvo al morocho.




Unos hermosos ojos azules como el mar lo hipnotizaron, era un pequeño rubio de labios rosados, sonrisa talvez no hermosa por los dientes chuecos pero joder Zayn juro no haber visto en su vida una sonrisa como aquella, incluso podía decir que era perfecta. Una risita salió del rubio haciendo sonreir a Zayn, se sentía totalmente embobado por aquel rubio, ambos colores azul y café se combinaron, el morocho sintió una sensación que le hizo hirvir la sangre, ambos habían conectado sus miradas y ninguno de ellos quería romper aquel pequeño contacto, pero al final fue el morocho quien lo hizo.




****




-Necesito que me entreguen un proyecto el cual será en parejas, yo hare las parejas y no quiero escuchar ningún reclamo, este proyecto es importante contara como el 60% de su calificación final




El morocho trataba de poner atención pero como hacerlo si aquel rubio estaba enfrente de el sentado, podía percibir ese embriagador aroma llenando sus fosas nasales.




Niall sabia que estaba siendo observado por aquel chico guapo, quería salir corriendo y encerrarse al baño, se maldijo porque no tenia ninguna distracción para poder olvidar al morocho, su amigo Styles estaba en otra clase por lo que el estaba ahí solo, muriendo por poder darse la vuelta y ver de nuevo esos ojos cafes que lo hipnotizaron desde el principio.




-Señor Horan no escucho lo que acabo de decir? dese la vuelta que ahora el joven Malik es su pareja de proyecto




Un golpe en seco le cayo a Niall haciendo que su cabeza y el volvieran de nuevo a la realidad, pero vaya que la suerte era una maldita perra con el, mierda mierda se repitia al saber que el morocho era su pareja para el proyecto. Se levanto y giro junto con su silla para dejar de darle la espalda a su pareja.




Por otro lado Malik no podía evitar sonreír como estúpido al escucha aquellas palabras que salían de la boca del profesor, de nuevo ambas miradas se conectaron pero esta vez Malik no tenia en mente contar ambas miradas. Las mejillas del ojiazul se tiñeron rojas haciéndole pensar a Zayn que era jodidamente adorable y sexy al mismo tiempo.




-Tienes alguna idea en mente para el proyecto?




Oh pero claro que tenia una idea en mente y era poder besar y morder aquellos labios carnosos, la mente de Niall empezó a divagar hasta que se dio cuenta de los pensamientos que tenia sobre aquel morocho, movio la cabeza tratando de borrar aquellas ideas y asi poder procesar lo que el morocho le había preguntado pero joder no tenia idea sobre de que trataba el proyecto, toda la clase solo estuvo pensando en el joder ahora cual iba a ser su respuesta? No tengo ni puta idea porque solo pensaba en como comerte la boca? No claro que no…




-No tengo nada en mente y tu?




-Yo tampoco, si te soy honesto solo estuve pensando en ti en toda la jodida clase




Zayn sonrió al ver como el ojiazul bajaba la cara toda roja carmesí, se mordió los labios y coloco sus dedos sobre la barbilla de Niall, la levanto y de nuevo ambos colores se fusionaron. Paso sus dedos acariciando la mejilla rosada del rubio, la siento hirviendo y sonrio mas, en cambio Niall no podía creer que aquello estuviera sucediendo, se estremeció al sentir los dedos del morocho recorrer su mejilla.




-Te han dicho lo jodidamente sexy que te ves al sonrojarte, por dios quiero…




-Profesor Laurent puedo ir al baño?




-Esta bien Horan puede ir




-Te veo en el baño-le susurro Niall al oído a su morocho dándole un pequeño mordisco, dicho esto salió corriendo antes de que alguien pudiera observar su erección.




Pero vaya que aquel rubio era una cajita de sorpresas pensó Zayn, sus ojos ardieron llenos de lujuria al ver mover ese culito para después desaparecer, “te espero en el baño” esas cinco palabras le había echo enloquecer y encender cada parte de su cuerpo hasta llegar a su entrepierna. Tenia que ir y asi poder terminar con lo que ambos habían empezado, conto mentalmente 20 segundos para asi no levantar ninguna sospecha.




-Señor Laurent puedo ir al baño?




-Lo siento joven Malik tiene que esperar a que su compañero regrese




-Joder solo quiero ir a orinar, ni que quisiera violarlo!!-varias risitas se escucharon y el profesor termino cediendo a la suplica de Malik , se levanto y salió del salón para caminar hasta el baño-Oh tal vez si quiera hacerlo…




Sonrio con malicia mientras sentía su miembro palpitar y ponerse mas duro.









Gracias por comentar hermosas, bueno aqui el primer cap espero les gute, alguna suguerencia u opinion seran bienvenidas, este cap se lo dedico a: Luisa867quien fue la primera en comentar gracias babe :Pbueno espero les guste, besos y abrazos xx

 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por malikpocito Sáb 29 Jun 2013, 2:59 pm

ohhhhh.......por dios....siguela ya la amo.
por favor siguela...prometo ser fiel lectora y obsesionarme con tu novela,pero siguela.
quiero saber que pasara
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Sáb 29 Jun 2013, 3:40 pm

siguela!
me encantaaaaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Luisa867 Sáb 29 Jun 2013, 4:30 pm

¡Gracias por dedicarme el cap, me siento tan :amor: !
Me encanto el cap.
Por tu firma, pienso yo que te llamas Fernanda,
Y mi segundo nombre es Fernanda, así que.. creepygusta 
¡SEREMOS TOCAYAS! Wuuuuu!baba 
Okno..
¡Síguela, me encanta como escribes!
Me despido, adiós. 
Un abrazo de Luisa para ti :hug: 
Pd: De verdad muchas gracias por dedicarme el cap.
Pd2¡I love you baby!:(L): 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

I will love you `til the end fo time [Ziall] Empty Re: I will love you `til the end fo time [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.