O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por LauHoran18 Mar 10 Sep 2013, 7:55 pm

Nuevo Capitulo, Disfrútenlo! :D 


 Capitulo 6 


- Aun así Louis... – Hablo Liam – creemos que por el bien tuyo y de él.. Harry tiene que saberlo..
- ¿Saber.. qué?  - Sonó una voz diferente a espaldas de aquellos cuatro…

Por un momento todos palidecieron y se quedaron inmóviles al escuchar aquella voz.  Pero pronto su ritmo cardiaco volvió a nivelarse al ver de quien se trataba.

- Paul!! – gritaron al unisonoro, levantándose de aquel sofá para luego saludar aquel hombre.

- Wow.. por un momento pensé que me había convertido en un fantasma. Deberían de ver sus caras.

- Paul, no te escuchamos entrar – Comento Louis

- Si, nos tomaste por sorpresa – menciono el Rubio

- Lo siento chicos, no quería asustarlos supuse que estarían aquí, entre y nadie lo noto así que quise hacerles una pequeña broma y tomarlos por sorpresa, pero.. Apenas hable y se espantaron, no pensé que esto fuese tan fácil. – Rio entre dientes.

- Descuida.. y.. ¿qué te trae por aquí? ¿Otro aviso de la compañía? – pregunto liam.

- No les mentiré chicos, en parte si.. supongo que ayer recibieron el mensaje ¿no? Louis.. –Este lo miro - si necesitaban Salir mínimo debieron de haberme avisado no es bueno que anden por ahí como si nada.. y menos por lo que paso con Harry..

- Paul – este lo interrumpió – Solo fuimos a comprar helado, y a dar una vuelta, no es para tanto

- Créeme eso lo entiendo, pero saben lo estricto que es esto, tampoco quiero ser aguafiestas como suelen ustedes llamarme – los chicos no hicieron más que reír – y .. sabemos cómo es esto.

- Bueno.. tal vez tengas razón, pero descuida Volvimos a casa con bien, además Harry necesitaba distraerse.

-Bueno, bueno..  a la otra solo avísenme de ¿acuerdo?  - todos asintieron – y en cuanto a Harry, es por eso que también vine quería saber cómo estaba el y .. como te encuentras tu Louis – El oji-azul no hizo más que soltar un gran suspiro.

- Bien... no del todo.. pero tranquilo.

-¿Paul? – Soltó el chico de ojos verdes al bajar las escaleras.

-Hablando del rey de roma –  hablo el rubio

-Y Harold que se asoma – continuo Zayn Bromeando

- Definitivamente Zayn Hoy Amaneciste más payaso de lo normal. – contesto.

- Hola Muchacho,  ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

- Bien.. mejor, supongo.. me alegro de verte por aquí paul.

-Igual yo y me alegro por ti.. fue un golpe duro ¿eh?

- Si, es lo que todos me han dicho, ya sabes, siempre he sido torpe.
Ambos no hicieron más que sonreír, mientras Louis negaba con la cabeza una y otra vez.

- Harold, ya hablamos de eso, le pudo pasar a cualquiera

- Supongo – sonrió tímidamente.

- Bueno, yo me retiro tengo algunas cosas pendientes por hacer, y por favor Louis..

- Si si ya.. – lo interrumpió – te avisaremos.

- Bueno..  Harry espero y te recuperes bien del todo, por ahora trata de descansar.. pronto se irán de gira otra vez.

-Descuida Paul.

- Nos vemos chicos y pórtense bien – hablo, dirigiéndose a la puerta.

- Vamos Paul, no somos unos niños.  – el hombre no hizo más que alzar una ceja. Mientras los otros reían.. ambos sabían que Louis era el mayor mas no lo parecía por lo juguetón y ocurrencias que siempre traía en mente    

- De Acuerdo estaremos bien – dijo antes de Cerrar la puerta.
Este se dio media vuelta, y volvió a encontrarse con sus amigos en aquel sofá, mientras Liam y Zayn se divertían con una pequeña pelota aventándosela constantemente, Harry tomaba en sus manos su celular para teclear lo bastante rápido, mientras Nial sostenía una de sus guitarras.

- Chicos que les parece si ensayamos algunas de las canciones. – Opino Niall – Harry tú qué dices las recuerdas ¿no?

- Humm.. si, creo.. – Este sonrió

-Suena Bien, Niall – dudo Louis  en continuar – podemos iniciar con ¿Loved you first? – el rubio Asintió. Acomodando su guitarra para comenzar Acústicamente.

Loved You First, esa canción significaba mucho para Louis, Algunos de los sentimientos que Harry y el sintieron alguna vez estaba ahí.. El Había a amado al chico de ojos verdes por primera vez. Haciéndolo tan especial, el rubio empezó tocado los primeros Acordes, y estos empezaron a cantar sus estrofas, Louis aunque quisiera no podía evitar mirar a su mejor amigo, quien se percato de sus miradas haciéndolo solo sonreír tímidamente.    

Girl it should be me,
Calling on your phone,
Saying you’re the one, And that I’d never let you go – El Cantaba


I never understood
what love is really like, Falling from the first time, Looking in your eyes – Harry canto mirando directamente a Louis, solo esas palabras Bastaron para que una corriente electica sintiera Louis erizar su piel.

Siguieron Cantando un par de canciones más, al rizado se le dificultaba una que otra estrofa, pero sus amigos no dudaron en apoyarlo y decirle que no se desesperara.  Pararon cuando el rubio mando a pedir pizza  para todos pues ya era un poco tarde y para limitarse a salir esa noche mandaron pedir la cena.      

Se quedaron viendo televisión hasta tarde, poco a poco cada uno se fue yendo hasta quedar solo Zayn, Louis y Harry.

- Bueno, siento decirles que el chico mas sexi se va a dormir – dijo estirándose dando un gran bostezo.

-Oye! Aquí el Sexi soy yo.. – contesto el rizado

-Si claro! Eso no es lo que dicen en Twitter amigo.

- ¿Qué? Por supuesto que si ¿Louis?

-Zayn eso ya esta hablado y concuerdo con Harry, es el más sexi – el rizado trato de no ruborizar ante el cumplido de su amigo.

- Seguro,  Seguro, eso ya lo veremos.  – dijo dando por terminada la conversación.
Luego  que Zayn subió estos estuvieron un rato más viendo televisión.

- ¿Estás bien? – pregunto Louis sacando a Harry de sus pensamientos.

- Si, ¿por qué? - trato de disimular

- Bueno, te he estado observando y no se, siento que estas tenso o preocupado tal vez.

- Has estado observándome Tomlinson? – Pregunto en tono de broma.

- Bueno – este empezó a jugar nervioso con sus manos – Tampoco es que estuviera al pendiente de ti toda la tarde hazza. - cosa que si había echo -  ¿Todo anda bien?

- Si.. bueno, la verdad todo el día me ha dado vueltas un sueño que tuve hoy – se animo a decir, mas no confesar de mas.

-  Mmm.. y ese sueño era algo bueno o malo?

-  Ese es el problema, que no lo sé. – dijo mirándolo detenidamente. 


Última edición por LauHoran18 el Sáb 28 Sep 2013, 5:51 pm, editado 4 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por feels Mar 10 Sep 2013, 9:07 pm

o shir q pasaraaaaaaaaaaaa!!!????? sguelaaaa!!! yayayayayayay 




cami :arrastro: :arrastro: 
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Mar 10 Sep 2013, 9:19 pm

feels escribió:o shir q pasaraaaaaaaaaaaa!!!????? sguelaaaa!!! yayayayayayay 




cami :arrastro: :arrastro: 

Prometo seguirla pronto! Un beso y gracias por seguir aqui!! (:


Última edición por LauHoran18 el Miér 11 Sep 2013, 11:19 pm, editado 1 vez
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por DayiiTommo Mar 10 Sep 2013, 10:33 pm

OMFG!!!
Eh muerto mujer!! oficialmente Dayi murio!!
No puede ser!! :DD
Se miraron mientras cantaban!!
Tengo que confesar, que mientras leía el capi estaba así:
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Tumblr_lmnlyn20J41qj06a6o1_500
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
Yes, así estaba XD
Siguelaaa!! *-*
Dashi se va, Bye Bitch :niña:  
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 11 Sep 2013, 12:04 pm

DayiiTommo escribió:
OMFG!!!
Eh muerto mujer!! oficialmente Dayi murio!!
No puede ser!! :DD
Se miraron mientras cantaban!!
Tengo que confesar, que mientras leía el capi estaba así:
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Tumblr_lmnlyn20J41qj06a6o1_500
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
Yes, así estaba XD
Siguelaaa!! *-*
Dashi se va, Bye Bitch :niña:  

hahahah tus gift's me matan de risa! me alegra que te este gustado! la seguiré pronto, te mando un beso! ;)


Última edición por LauHoran18 el Miér 11 Sep 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 11 Sep 2013, 7:18 pm

...
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 11 Sep 2013, 8:17 pm

Hlaaaaaa<3 soy elizabeth, tu nueva lectora :niña: 
siguela*-* me encanta*-*
lkjdfgkñldfj eso, chauuuu :corre:
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 11 Sep 2013, 9:34 pm

bethlasforh0ran escribió:Hlaaaaaa<3 soy elizabeth, tu nueva lectora :niña: 
siguela*-* me encanta*-*
lkjdfgkñldfj eso, chauuuu :corre:
gracias! & Bienvenida! la seguiré pronto (:
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:51 pm

Siguelaaaa!
Esta genial:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Vie 13 Sep 2013, 8:56 am

Justme_95 escribió:Siguelaaaa!
Esta genial:)
Gracias! Subo hoy mismo! (:
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por LauHoran18 Vie 13 Sep 2013, 3:31 pm

Sorpresa! hoy vengo a subirles no un capitulo si no dos.. me alegra que sigan por aquí & les agrade esta historia ya que no es tan larga como lo parece.

Disfruten de estos dos Capítulos! un Beso a todos!


 Capitulo 7  

Los Rayos del sol entraban por la gran ventana de la sala haciendo despertar aquel rizado, donde recordaba haber quedado cómodo la noche anterior con su mejor amigo. 

*Flash back*

-¿No quieres ir a dormir aún? – Pregunto el mayor.


-La verdad no, además tengo flojera subir todas esas escaleras  - dijo 

- Eres un Perezoso Harold – rio – Ven acá. – Lo invito acercarse a él. el ojiverde trato de recostarse un poco, dudo ante la situación en la que se encontraba mas no le importo, recostó su cabeza ante las piernas del mayor. Quien este empezó a acariciar los risos de su cabello. Harry soltó un leve suspiro.   

-¿Cansado? 

- Físicamente estoy bien,  pero Mentalmente me siento Agotado. -  dijo.

-  Relájate Hazza. Conforme pasen los días te iras sintiendo mejor ya verás.
El Rizado levanto la mirada quien rápidamente se encontró con la de Louis.  

- Gracias – hablo el oji-verde 

-  ¿Porque?  - Pregunto aún sin entender.

-  Por estar con migo en este momento Lou, porque desde que Salí de aquel hospital no te has separado de mí en ningún instante, porque supe que en aquel momento de Angustia que sufría mi madre por mí en ese mismo hospital no te separaste de ella y la reconfortaste. 

-Hazza..  

- Porque tu hiciste lo mismo, - Lo interrumpió -  mama me dijo.. que todos los chicos estuvieron muy preocupados en especial tú, y siempre estuviste ahí al pendiente de mí. como lo has estado hasta ahora.   

-  Harry ese era mi deber.. – sus ojos empezaron a cristalizarse – Juntos por siempre ¿recuerdas? El estar ahí contigo esa noche, esos días, era mi deber como nov.. como no tienes idea, - este tosió - tu sabes.. como lo que siempre hemos sido.. los mejores Amigos.  Y estoy completamente seguro que si a mí me hubiese pasado, tu igual era el que nunca se hubiese separado de mi. 

-  No hables así Louis. – sonrió moviendo el pequeño fleco del mayor haciéndolo aún lado.  

- yo siempre estaré ahí, para ti.. Harry. – solo esas palabras bastaron para que el corazón de Harry por segunda vez diera ese vuelco que había sentido aquella noche. -  siempre cuidare de ti, tenlo en mente Harold. 

- Ahora porque mejor no duermes necesitas descansar.  – el rizado solo asintió. 

*Fin del Flashback*


Perezosamente se tapó la cara con una gran manta que cubría el cuerpo. Río al instante cuando supuso que Louis la había traído para él.  “yo siempre estaré ahí, para ti.. Harry.” esas palabras taladraron una y otra vez su mente, ya las había escuchado una vez.. Cuando era pequeño Anne su madre se las había dicho constantemente. Pero esta vez una sensación totalmente diferente logro Abrumarlo. Se levantó y se sentó lentamente cuando empezó a tallarse los ojos aún por el sueño.

- Buenos días – Escucho a hablar a Niall, este bajado las escaleras.

- Hey! Como dormiste – Preguntó.

-  Pues yo bien.. mi pregunta es y tú?  - bromeo sabiendo que había pasado la noche en aquel sofá.   

-  Bien, y muy cómodo digo, por si querías saberlo – siguió el juego.

-  Si, con Louis de Almudada hasta yo. – rio.

-  Cállate! – dijo bromeando al momento que este le lanzaba una Almudada al rubio.

-  Por cierto y los ¿demás?. 

- Salieron temprano a traer algunas cosas que hacían falta, me levante y me avisaron, luego me fui a recostar otro rato pero ya no me pude dormir.   

- Mmm.. ya veo, y es por eso que ahora has venido a molestarme – Dijo

- En parte..

- No tienes descaro Nialler – bromeo 

- Hahah la verdad es que me dio hambre, y quise bajar a desayunar, pero viendo que mi mejor amigo ha despertado me pregunto si..

-  Ni lo pienses – Le contraataco. 

-  Por favor..

- Niall prepara  el desayuno tu si?.. yo iré a darme un baño antes de prepararme el mío.

- De Acuerdo, entonces te espero ¿si?.  – El rizado no hiso más que negar con la cabeza y reír nuevamente subiendo las escaleras – por eso nos agradas Niall, No cambies! – Grito 

- No lo hare – Contesto. 

Este se dirigió a su habitación, echo un vistazo a la ventana para luego dirigirse al baño, empezó a desvestirse y una vez lista el Agua tibia entro a la tina Se sentía tan bien estando ahí, tan relajado, cerro sus ojos por un momento olvidándose de todo. Escuchando solamente el Agua que caía sobre sobre él. “Nunca me dejes Harry” –Escucho resonar en su mente – “me siento tan bien contigo” – volvió a escuchar – “eres lo mejor que me ha pasado” “Te quiero” – Esa última palabra lo hizo volver a la realidad abriendo aquellos ojos verdes de golpe. Se quedó inmóvil por un momento para luego enjabonar su cabello y terminar de darse el baño. 

Estando totalmente aseado y listo. Después de un par de minutos bajo. Encontrándose nuevamente con Niall, quien este había hecho lo mismo más no demoro tanto como aquel menor.

- Dios! Pensé que te habías escapado tú también y me habías dejado aquí solo.   

- ¿De qué hablas? – soltó el rizado revolviendo su cabello.

- si no es porque entre a tu habitación y supuse que aún te bañabas hubiese pensado que habías salido sin hacerme el desayuno. 

- Dime que no me estabas espiando – este lo miro indignado. 

-  ¿Qué? Claro que no! 

-  Hazza! Me alegra que ya hayas bajado.  – Grito Louis desde la cocina.

- ¿Lou?

- Por cierto ya llegaron los chicos.

- Gracias Niall, si no es por ti ni cuenta me hubiese dado – Ambos Rieron.  & El rizado fue directo a la cocina. 

- ¿ Zayn y liam?  - pregunto

- Oh! Me imagino que subieron no han de tardar también mueren de hambre, Niall me dijo que arias el desayuno, así que quise adelantarme y hacértelo, quiero decir hacerlo yo mismo. 

-¿tu cocinando para mi Louis? – bromeo

-Hago lo que puedo, así que agradece, además Liam me ayudo – dijo – anda ve a la mesa. – Le ordeno 

- Si Capitán!  
 
Café, Jugo, huevos, pan tostado, mermelada y mantequilla, habían preparado esa mañana para desayunar… no basto para hacer unas cuantas bromas entre ellos mismos Antes de levantarse de aquella mesa. 

- Chicos, me hablo Paul – dijo Liam

- ¿Pasa algo? – contesto Zayn 

-  No, solo me aviso que vendrá por nosotros dentro de un par de horas, tenemos que ir al estudio, ya saben cosas de rutina.

- De acuerdo – Hablo el mayor – antes hay que limpiar todo esto – todos asintieron. 

Una vez hecho cada quien su parte, estuvieron simplemente matando el tiempo, jugando, estando en su habitación, en el salón de música, o escribiendo algunas canciones como casi siempre lo hacían y era lo que más les gustaba. 

Harry estuvo con Zayn en el cuarto de Videojuegos pero luego de que este le ganara por más de 7 veces, decidió dejar el Lugar para dirigirse al gran Jardín, pensó pasar un tiempo en la piscina o recostarse simplemente en alguna silla Asoleadora. Pero algo más le llamo la atención, un gran Árbol dando una Inmensa Sombra, para el se sentía estar más cómodo disfrutando un día soleado medio Nublado bajo un Árbol nada le parecía mas relajante que un momento como ese.  Fue hasta él para tratar de recostarse en aquel gran tronco bajo un Hermoso césped, Brilloso que rodeaba ese inmenso jardín. 

Cerró sus ojos para disfrutar de esa increíble sensación, el Aire que venteaba & el sonido de las hojas moverse constantemente. 


Última edición por LauHoran18 el Dom 15 Sep 2013, 12:28 am, editado 4 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por LauHoran18 Vie 13 Sep 2013, 3:39 pm

 Capitulo 8 

Perdiéndose una vez más en sus pensamientos pudo visualizar a sus compañeros de banda en una casa distinta, Gente reunida en una inmensa sala, música de moda sonaba fuertemente, Harry era uno de esos chicos, en donde las fiestas con mucha gente, mucho ruido y poca Luz no eran totalmente de su agrado. Este salió al patio trasero donde estaba el ambiente más tranquilo y así poder tomar aire fresco.

- Sé que no te gustan mucho estos lugares – escucho una vos a lo lejos.

- Se ve que me conoces muy bien.

- Hazza, te conozco mas de lo que te imaginas. – Informo quitando el vaso de aquel rizado entre sus manos y bebiendo de él.

-  Lo sé, es por eso que he salido un momento aquí, es una linda noche no te parece Lou?

-  Lo es Harry, ven, Acompáñame – susurro.

-  ¿Qué? – pregunto incrédulo - ¿A dónde vamos?

-  A un lugar con menos gente – sonrió – digamos que mas privado. ¿Qué dices?

-  ¿Harry?

- ¿Harry?

Este dio un pequeño brinco habiendo los ojos de golpe,  se estremeció al ver parado frente a él a Louis, quien este lo miraba confundido y una tierna mirada.

- Lo siento ¿te asuste? – pregunto

- No, descuida. – intento sentarse.

- No pensé que estuvieses dormido.

- No lo estaba, pero bueno supongo que dado a este clima, y el viento por un momento lo hice.

- No pensé encontrarte aquí, ¿puedo? – pregunto apuntando aún lado suyo.

- Por supuesto Lou – este sonrió tímidamente. Louis tomo asiento  aún lado del apoyándose también en aquel tronco. Ambos se relajaron y quedaron en silencio por un par de minutos.

- Wow! Tienes razón, se siente tan bien – comento Louis para romper ese silencio el cual le  parecía incomodo.

- Si – este no dijo nada más.

-  Sabes Harry, este también es uno de mis lugares favoritos aquí en la casa, últimamente me a traído muchos recuerdos.  – este se quedo mirando aquel rizado detenidamente. Esperando una respuesta.

- ¿De verdad? – el mayor ante esto, dio un largo suspiro, tristeza, confusión, impotencia, se reflejo en aquel rostro.

-  Si.

- ¿Y son buenos? – pregunto

- Los mejores Hazza, los mejores sin duda. – este cerro sus ojos.
 


*Flashback*



-   Hazza ven! Tienes que ver esto – Grito.

-  ¿Lou? ¿Estás bien? ¿Pasa algo? – pregunto alarmado.

-  Tranquilo, quiero que veas algo mira – este miro y Apunto hacia arriba.

- Wow! Nunca había visto un cielo tan despejado y estrellado, es tan.. hermoso.

- No más que tu. – el rizado ante el cumplido no hizo más que sonreír y sentir sus mejillas arder tomando un color carmín.

- Me encanta cuando causo ese efecto en ti.

- ¿Qué? – el mayor no hizo más que sonreír, ante su nerviosismo.

-  Ven! – sentémonos – este le tomo la mano y lo llevo bajo a aquel gran árbol.   

- Sabes Lou, me encantan este tipo de noches,  ver la luna y las estrellas con alguien especial creo que no hay nada mejor que eso. – se animo a decir.

-  Eso quiere decir que tengo un punto a mi favor, soy especial para ti – le pregunto

- Siempre lo has sido boo – este lo miro. Louis estaba tan nervioso en ese momento y no quería hacer nada para estropearlo así que cambio rápidamente de tema.

- Así que, esta sería tu cita perfecta, una romántica velada bajo la lunas y las estrellas – pregunto intrigado.

- Bueno tampoco es que pida mucho, pero la verdad no, - el mayor lo miro confuso – Tampoco quiero decir que quisiera algo más elegante o diferente pero creo que si estas con la persona indicada, la cual te hace especial en todos los sentidos no importaría el lugar.

- ¿Entonces?

- Yo por ejemplo creo, que cualquier lugar estaría bien, una simple cena para dos.. aunque.

-  ¿Aunque?             

-  No sé, me gustaría que en ese lugar hubiese un piano, me encanta la música clásica, tranquila y nada mejor que tocar un poco en ese momento, o quizá alguien lo quiera tocar para mi. 

- ¿Eso sería especial para ti? – comento con una tímida sonrisa.  

- mas que eso..

-  Harry, yo.. tengo que decirte algo – hablo con seriedad.

-  ¿dime Lou?

-   Recuerdas aquella vez que juramos que el día en que apareciera esa persona con la cual quisiéramos estar no lo confesaríamos. – Harry no entendía porque Louis hablaba de esa manera, tan nervioso en ese instante, tan serio, ese nerviosismo lo podían sentían ambos, por una parte a Harry, quien pensaba que esa confesión le dolería mas allá en el fondo, aún así lo escucho.    

- Emm.. si, lo recuerdo Lou.

- Es que.. ya sé quién es esa persona con la cual quiero estar, no se si sea correspondido de la misma manera pero, he decidido a intentarlo, a arriesgarlo todo por esa persona.

-  de-de verdad, - bajo su mirada – eso es bueno, siempre tan optimista, te- te deseo suerte. 
– Finalizo.

- Créeme Harry la tendré.

Louis tomo aire y sin decir más se acerco peligrosamente al menor, subió su mano hacia su barbilla alzando lentamente su cara. Este se sorprendió un poco, trato de alejarse inclinarse tal vez hacia atrás pero  estaba justo al borde del tronco. Louis no hizo más que inclinarse hacia adelante cuando sus labios se unieron con los del mayor. Solo una dulce presión de labios unidos en un beso,  Louis esperaba que Harry lo apartara, pero este estaba totalmente sorprendido, y paralizado.

Poco a poco ese beso, se fue haciendo más pasional, Harry comenzó a corresponderle lo mejor que podía, Ambos se preguntaban que pasaban por sus mentes en ese instante, mas no querían que ese momento acabara. Segundos después Louis dejo en libertad aquellos labios, ambos se miraron ninguno podría creerlo. Solo basto una sonrisa por parte de ambos, para describir lo que ambos sentían.

** Fin Flash Back **

Louis abrió lentamente sus ojos, sin darse cuenta la gran sonrisa que tenía de por medio. Este miro a Harry quien también lo miraba de reojo.

-  ¿Estás bien? – pregunto bromeando

-  Si..si.. yo solo..

- ¿Recordabas? – este, desvió su mirada Con confusión y tristeza.

-  Harry, yo no quise.. que tu..  

-   Descuida Louis, - lo interrumpió

-  No Harry, no quiero que te sientas mal por mi culpa, créeme todo esto me está afectando mas a mí que a ti. – subió la voz.

- ¿A ti? – pregunto intrigado.

-   Solo.. olvídalo ¿quieres? – este se levanto.

-  ¿Qué lo olvide Louis? Yo soy el que no entiende nada, cada día que pasa me siento fatal, es mas confuso

-  Harry solo perdóname si.. yo no quise..

- Chicos,  - hablo Liam acercándose a ambos -  Paul llego, viene retrasado nos da 5 minutos. - El Rizado no hizo más que dirigirse hacia la casa. y evitar a toda costa aquella mirada de Louis.

- Harry – le Grito, pero para el Ojiazul, fue en vano. este lo ignoro.        

   


Última edición por LauHoran18 el Dom 15 Sep 2013, 12:36 am, editado 5 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Vie 13 Sep 2013, 3:46 pm

.....
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por 1dfu94 Vie 13 Sep 2013, 4:07 pm

Me gusta la historia, es muy interesante. Tienes una nueva lectora :)
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Vie 13 Sep 2013, 11:03 pm

1dfu94 escribió:Me gusta la historia, es muy interesante. Tienes una nueva lectora :)

Gracias & Bienvenida! ;)
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 3 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.