O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:14 pm

oh si, dos capítulos que genial te adoro:)
enserio me gusta esta historia
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Dom 15 Sep 2013, 12:23 am

Justme_95 escribió:oh si, dos capítulos que genial te adoro:)
enserio me gusta esta historia
siguela cuando puedas
gracias! lol :hug: 
esta semana! ;)
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Dom 15 Sep 2013, 2:24 pm

....
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por LauHoran18 Jue 19 Sep 2013, 5:32 pm

Paso rápido a dejarles un nuevo Capitulo, pensaba nuevamente en dejarles dos mas pero estoy desde el cel, .. aún así tratare de subir el próximo lo antes posible! un Beso! ;) 

 Capitulo 9 




Aquella tarde, Harry trato de evitar la mirada del mayor, ¿Frustración? ¿Desesperación? ¿Tristeza? algo le estaba atormentando, Todo el Tiempo en que estuvieron metidos en aquel estudio pudo sentir aquellos ojos Azules taladrándolo, y aunque este no quisiera mirarlo no podía dejar de hacerlo.

Regresaron a casa estos sin cruzar miradas o palabras, en cuanto llegaron Harry subió directo a su habitación Louis al notarlo no dudo ir tras de él, esta situación lo estaba matando por dentro, sentía culpabilidad por su ataque de ira el cual no pudo controlar.  El menor cruzo aquella puerta aún sin cerrarla, segundos después pudo sentir aquella presencia acercándose lentamente a el. 

- ¿Puedo pasar? – pregunto por mera cortesía.

- Ya estas adentro Lou –dijo curveando un poco sus labios en una media sonrisa, el mayor ante esto cerró aquella puerta para más privacidad. Tomo aire antes de empezar hablar.

-Harry, lo siento.. yo..

- Cállate Louis – lo interrumpió –  perdóname tu a mi ¿sí? – este se acercó al mayor lentamente, Louis sorprendido trato de hablar pero fue detenido por el dedo índice del menor pegado en sus labios. – esta vez Tu escuchas, yo hablo Tomlinson.  

- Fui un tonto en comportarme de esa manera contigo, y como te lo dije tú no tienes la culpa de nada de acuerdo, tal vez fue mi desesperación todos estos día me he sentido muy extraño, es.. difícil de explicar y..

-Basta Styles – sonó Interrumpiéndolo – aquí el único que tiene que escuchar eres tú, también soy yo  el de la culpa, mi comportamiento en la tarde fue estúpido, pero supuse que no querías que te molestara así que quise darle tiempo al tiempo. – se encogió de hombros - Pero no puedo, simplemente no puedo estar mal contigo, el que no me dirijas la palabra así sea por un día entero  me pone muy mal – este se acercó más al rizado -  y en cuanto a lo que te dije hoy en la tarde yo estoy mal por.. por ti.. – dijo finalmente -  de alguna manera me siento mal por todo lo que estás pasando – trato de disimular - Perdóname si te hice sentir mal.

- Basta de disculpas – este sonrió – siento que de alguna manera esto nos está afectando a todos, y también me pone mal estar así contigo Lou, así que no te preocupes y ya basta de tantos lo siento, y perdóname Harry. como dijiste en la tarde Olvida ya esto ¿quieres?.

- De acuerdo. - Ambos sonrieron-  Harry – dudo en continuar -  que dices si salimos a cenar esta noche.

El rizado se quedó pensando por varios segundos, la propuesta de Louis le sorprendió, se sentía extraño por una parte pensaba en decirle que si estaba bromeando, pero por otra le agradaba y sentía otra vez esa sensación extraña en su pecho el cual trato de ignorar.  Después de pensarlo solo se limitó a sonreír. 

-  ¿Qué? – pregunto el ojiazul confundido.

-  ¿Me estas Invitando a Salir Tomlinson? - El mayor se quedó pensado por un momento, segundos después se dio cuenta del error que había cometido, Hablar sin pensarlo antes.

- Bueno yo.. – Piensa Louis piensa, se dijo así mismo -  Vamos Harry es fin de semana, pensé que tal vez querías distraerte un poco. – empezó a jugar con sus manos nerviosamente.

- Umhh.. no suena mal.. – enarco una ceja. 

-  Claro que no, solo saldremos un rato, volveremos temprano lo prometo.

-  De acuerdo, porque no me esperas abajo dame un minuto para ponerme algo más cómodo.

- Seguro!

-  Entonces.. ¿es una cita? – Bromeó golpeándole con suavidad el hombro.

- Por supuesto hazza –Louis había dejado de ser coherente nuevamente.
El Ojiazul salió de aquella habitación dejando salir un largo suspiro, antes de bajar por aquellas escaleras pudo encontrarse con Niall en el pasillo.

- Hey! ¿Todo bien? – pregunto el rubio

- Si.

- Eso quiere decir que se reconciliaron? 

- Algo así,  - Intento reservar aquella sonrisa - Saldremos a cenar. 

- ¿De verdad? Eso es bueno, el silenció de ambos esta tarde me estaba volviendo loco. El humor de ambos era insoportable. 

- No seas exagerado Niall. – trato de seguir su camino, pero este fue detenido.

- Oye! -  hablo el rubio con un tono más bajo – ¿se lo dirás?   

-  ¿Qué? – pregunto

- Sabes a lo que me refiero, Harry y tu..

- Niall en primero, ese tema aquí en la casa está prohibido por lo que paso la ultima vez, Harry  pudiese estar escuchando o algo así.

- De eso se trata. – lo miro con cara de pocos amigos.

- Y en segundo no, no pienso arriesgar la amistad que tengo por ahora con él, tú lo sabes, hoy casi meto la pata, lo de esta tarde… lo que le dije fue una estupidez, le confesé que esto me afectaba tanto como a él, doy gracias porque no le dio importancia.   

-          Dime Louis y porque lo hiciste, porque esa descarga al decirle eso, y no me digas que no sabes, no lo quieres a caso? 

-          No Niall. – El rubio se sorprendió por un instante. – Yo lo amo, lo amo más que a mi vida, y por eso que hago esto, me hago el fuerte por él, enterrándome yo solo este sentimiento, este sentimiento que cada vez se hace más fuerte. – el rubio lo tomo del hombro suavemente.

- No me meteré mas Louis, yo solo quiero que todo vuelva hacer como antes, me siento mal por ti en verdad.

-  Lo sé y te lo agradezco.

- Si tan solo Harry supiera lo que estás haciendo por él, - El mayor solo le dedico una leve sonrisa.  – Estoy seguro que todo esto algún día esto acabara. Solo ten Paciencia Louis.    

-  Ojala Niall, ojala.. 
El rizado bajo rápidamente vistiendo unos Converse unos Jeans y una simple camisa blanca, los chicos se encontraban juntos viendo televisión, Louis al verlo se paró de aquel sofá haciendole una pequeña seña.

-  ¿Estás listo? – le pregunto el mayor. 

-  Listo.

-  Me encanta tu atuendo – le bromeo.

- Vamos tommo, se hace tarde.

- Tienes razón, chicos! Saldremos a cenar algo, probablemente no tardaremos.

- Descuiden vallan tranquilos. – Hablo Zayn, mientras los otros solo asentían. Estos se dirigieron a la puerta tomando sus llaves.

- Espera. – lo paró Harry antes de salir. - ¿No Avisarás?

-¿Avisar?

- Paul..

- Oh! No, confía en mí, no pasara nada, además es solo una salida de fin de semana por la noche. 

- Louis Problemas Tomlinson!! – este negó con la cabeza sonriéndole  y sin nada más que decir, se dirigieron aquel restaurante.

**

Una semana mas había comenzado, lunes y martes se fueron volando, aquellos chicos no hicieron más que seguir en casa y ensayando un par de canciones, Harry al parecer estaba empezando a recordar la mayor parte de sus estrofas y eso para sus cuatro amigos era bastante mejoría.

Miércoles llego y estos se pasaron toda la tarde viendo películas, juagando videojuegos y haciendo un pequeño partido de fut bol entre ellos en aquel jardín.

Jueves fue más tranquilo, acudieron nuevamente a aquel estudio, donde grabaron un par de videos para poder comunicar el estado en que se encontraba ahora Harry y no hubiera preocupación hacia los fans.

El viernes por la noche Salieron nuevamente aquel jardín a tomar solo aire fresco, y a pasar el rato juntos como tanto les agradaba, Niall con su guitarra y comiendo unos pastelillos, Zayn tecleando en  su celular, Liam navegando en sus redes sociales, Louis con su Videojuego en mano y Harry este recostado en una de las sillas asoleadoras escuchando música aún con los ojos cerrados. 

Harry y Louis había pasado la mayor parte de la semana juntos, habían salido a comer y  otras veces a cenar, Louis trato de ser más sensato en sus palabras para no estropear todo de nuevo. Pero algo sintió Diferente Harry, el estar con Louis era totalmente distinto a estar con Niall, con Liam o Zayn. Harry siempre lo habia visto como el chico divertido, gracioso que siempre alegraba sus días, pero algo en eso había cambiado.
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por feels Sáb 21 Sep 2013, 8:23 pm

jihrjkghfjilbhvkfj me encanto! siguelaaaaaaaaaaaaaa! <3


cami :arrastro: :arrastro: 
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:51 pm

Asdfghjkags me encanta, síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 25 Sep 2013, 1:02 am

feels escribió:jihrjkghfjilbhvkfj me encanto! siguelaaaaaaaaaaaaaa! <3


cami :arrastro: :arrastro: 
La seguiré hoy mismo! ;)  
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 25 Sep 2013, 10:35 am

Justme_95 escribió:Asdfghjkags me encanta, síguela pronto:)
la sigo hoy mismo! :) 
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por LauHoran18 Miér 25 Sep 2013, 11:35 am

 Capitulo 10 
Harry entro a su habitación totalmente agotado, desasiéndose del exceso de ropa que traía puesta, un día largo le había parecido, por decisión de Harry decidieron dar entrevistas algunas todos juntos y otras por separado, ¿Harry como te encuentras? sabemos que has estado más tranquilo, ¿Cuándo continuaran con el tour? ¿Pospondrán su nuevo single? ¿Hay rumores que ya no estarás más en la banda? Esas eran las preguntas repetidas del día.


Se recostó en su cama y tomo su celular, busco rápidamente en sus contactos para llamar a su madre, ya que por falta de tiempo en el día no había podido hacerlo.  Este espero tras el teléfono.

- ¿Bueno?

- ¿Mama? Soy Harry.

-Cariño, ¿estás bien? ¿pasa algo? 

- No, no.. estoy bien es solo que quise llamar para ver como estabas tú.

-  Muy bien amor, aquí estoy con tu hermana. Pronto regresara nuevamente a sus clases así que estoy aprovechando con ella todas sus vacaciones, por cierto dice que te manda un fuerte abrazo y un beso.

-Dile.. – sonrió - que yo también.

- De acuerdo.  ¿Cómo te has sentido?

- Bien, mejorando supongo. Todas estas semanas de descanso me – dudo en continuar – me han sentado bien.

- Lo sé cielo.

- ¿Lo sabes?

- Mmm.. Si, aunque no lo creas he estado al pendiente de ti amor, he estado hablando con Louis.

- ¿Louis? ¿de verdad? – sonrió.

- Así es... cuando nos despedimos le dije que me mantuviera al pendiente de ti. y que siguieras las indicaciones del medido al pie de la letra.

- Mama.. – rio.

- Sé que sabes cuidarte solo, pero Louis siempre ha estado al pendiente de ti cariño, así que le pedí ese favor.

- Lo sé, y es por eso que...  – dudo por un momento - Es por eso que estoy bien mama, Siempre cuida de mí a veces es algo sobre protector pero, me agrada -  ambos rieron.

- Y tu como vas cariño,  como está tu mente allá arriba.

-Es.. confuso, he recordad unos Acontecimientos locos con los chicos, se alegraron cuando les dije, lo mismo paso con algunas canciones,  los chicos me han ayudado mucho en ese aspecto.

-En verdad me alegro por ti Harry, eso es bueno.

-Lo sé, me alegra que estés bien mm... mama te llamo después he tenido un largo día, Louis me mando a que descansara un poco  - sonrió. - disculpa que sea algo rápida la llamada. 

- Descuida hijo hablamos luego.

-  De acuerdo. 

-  Nos vemos mama.

- Hasta luego.

Después de colgar, dejo su celular aún lado para recostarse totalmente. Harry se sumergió nuevamente en aquellos de los tantos sueños que solía tener.

***

- ¿Louis?  - escucho, mientras tocaban la puerta fuera de su habitación.  

- Pasa Liam. 

- Lou me puedes prestar tu reproductor? En estos días te escuche unas canciones y me agradaron se las pasare al mío.

- Claro, está en aquel mueble – dijo apuntándolo, Este estando en su pequeño sofá de aquella habitación

- Te lo traigo enseguida.

- Seguro!

- Oye – menciono antes de salir - ¿estás bien?

- Si.

- ¿No quieres hablar?

- Estoy bien de verdad. – curveo sus labios formando una pequeña sonrisa, tratando de que se viera lo mas verdadera posible.

-de acuerdo. - este cerró la puerta.
El mayor dejo soltar un leve suspiro mientras sostenía su celular entre manos viendo algunas fotos.


*Flash Back*


-Chicos!! – grito el rizado bajando las escaleras esta mañana.

- ¿Qué pasa? – soltó Niall.

-  Estaba en mi habitación y.. necesito que me contesten algo..

- ¿Qué pasa Harry? – lo interrumpió Louis.

-Nosotros, al-al inicio del verano, el pent-house que tenemos en Birmingham..

- ¿Qué? – pregunto Niall, aún sin entender.     

- Chicos recuerdan cuando.. cuando nos fuimos unos días para allá. Que le hicimos la broma a Zayn tumbándolo a la picina. Dejándolo afuera en el jardín toda la tarde.

-Dios! No me lo recuerdes hermano,  pensé que moriría de frio esa noche si no me dejaban entrar – Liam y Niall rieron a más no poder recordando aquella tarde.

- Si, o cuando Louis nos obligo a ver ese día titatinc por veinteava vez. – soltó el rubio.

-y Louis Llorando al final.

-Liam  - dijo Zayn interrumpiéndolo – tu también lloraste.

- ¿Qué? Claro que no, ese día.. yo.. yo tenía una basura en el ojo.

-Si claro!

-Entonces… ¿paso? ¿Estuvimos en Birmingham ese día? – pregunto sorprendido.
El Mayor aún sin decir nada, petrificado acostado en aquel sofá, no hizo más que levantarse de golpe sentándose, tratando de adivinar la expresión del rizado.

-Si, Harry.. eso hicimos – dijo el rubio.

-Estaba en mi habitación hace un rato y no sé, unas imagines me vinieron a la mente y.. eso quiere decir que..

-  Lo recordaste – al fin se decidió hablar el mayor – Harry nos recordaste aquella tarde!

-  ¿Qué? ¿Eso es cierto Harry? tu no..

-Si, liam. Estaba cerca de mi ventana mirando hacia el jardín divisando la picina y.. es extraño. Pero estoy feliz que haya pasado! – grito saltando sobre aquel rubio.

- Eso es bueno amigo! – soltó Zayn.

- Harry, eso- eso es todo lo que.. ¿recordaste? – pregunto Louis  jugando con sus manos nerviosamente.

- No.

- ¿N-No?

- Recuerdo.. recuerdo lo de la película – Harry sonrió tímidamente, sintió arder sus mejillas al recordar aquel momento. Louis y él en el sofá, semi acostados, juntos, con palomitas, abrazados, mas juntos de lo normal, Aquella era la escena; Harry se estremeció por un momento, para después pensar en el que pasaría si el fuese ahora mismo a sentarse junto a Louis y abrazarlo de esa manera. Cuando volvió a la realidad supo que era una locura una muy dulce locura así que la descarto. Por otra parte Louis también sonrió bajando su mirada recordándola perfectamente.  Ternura sintió al ver al rizado teniendo aquel efecto en su rostro al sentirse apenado con Louis, tuvo que controlar esa ansiedad para ir tras de él, abrasarlo, y no soltarlo.

*Fin Flash Back*     
 


Esos días en Birmingham, fui la persona más feliz en esta vida hazza.” - Se dijo así mismo. Recostándose en aquel sofá.


*Flash back*


Una noche Cálida había aquel día en Birmingham, Louis bajo las escaleras no encontrándose con nadie, dio un vistazo a la sala, fue a la cocina, al cuarto de videojuegos y seguía sin divisar a nadie. Regreso nuevamente aquella sala, aún costado de esta por una gran puerta del cristal, transparente pudo divisar aquel chico de ojos verdes parado en aquel gran jardín,  para Louis a simple vista Harry era verdaderamente atractivo, eso no se podía ocultar. Pero aquella noche parado en aquel lugar bajo unos pequeños faros que alumbraban aquel lugar nada lucia más hermoso que el. No dudo en ir y hacerle compañía. Se acerco hasta rodear sus brazos por su cintura. El pequeño ante su tacto, no dudo en dar media vuelta para estar frente a el.

- Luces tan bien esta noche hazza.

-  Tu también Lou                 

- Pero estoy seguro que tu más. – esta vez ambos rieron

- Pensándolo bien, tienes toda la razón, de hecho yo siempre luzco bien.

- Que rápido se sube tu ego Styles?

-  Sabes que estoy bromeando.

- Lo sé. – este soltó un pequeño suspiro.  – todos estos días Harry, aquí me la he pasado muy bien.

- Yo igual. Y lo mejor es que te he tenido más cerca que nunca, Me gusta estar contigo a todas horas, tenerte así tan cerca como ahora..

Este fue interrumpido por el mayor quien se acerco lo más posible a él, plantándole un dulce beso en los labios, al principio lento y suave, poco a poco se fue intensificando asiendo ese beso mas pasional. Harry aferrando sus manos al rostro, Louis fue subiendo sus manos hacia la nuca de Harry, enredando sus dedos en el suave cabello de este profundizando un mas el beso. El rizado Con la punta de su lengua logro abrir la boca de Louis quien lo dejo entrar gustosamente, Nunca habían llegado tan lejos, siempre eran solo pequeños besos, roces o caricias entre ambos nada más serio. El mayor se estremeció por la habilidad que había tomado Harry en ese momento.  Ambos se alejaron por simple falta de aire y ambos se miraron jadeantes. Los ojos de Harry brillaban de una forma inigualable que Louis no había visto en mucho tiempo. El siempre había llevado el control en la relación, siempre haciendo que Harry se sintiera cómodo y no de otra manera, pero esa reacción que el rizado tenía lo estaba volviendo loco. Erizar su piel con un simple roce.  Cambiaron de papeles y ahora quien tenía rodeado a Louis por la cintura era Harry este detrás del él.


-¿Y los chicos? – pregunto Louis.

-No están, salieron a divertirse un rato a un bar, por aquí cerca.

-Aah.. eso quiere decir que.. no-no hay nadie más? – pregunto sintiéndose nervioso.

-Eso – se acerco lentamente hasta susurrarle al oído –  en realidad quiere decir que estamos completamente solos.


-------------------------------

hola! a aquellas personitas que siguen por aquí gracias por seguir esta historia. les dejo un capitulo mas, espero la estén disfrutando, he tenido algunas ideas y quisiera preguntarles si les gustaría que hubieran momentos Ziall, ya que a ellos los amo y me encanta el bromance así que cuando escribí esta historia redacte capítulos extra de ellos.. mas no los junte con la original así que si les gustaria déjenmelo saber en sus comentarios para enlazarlos y publicarlos en los próximos capítulos que esto va super rapido va! un Beso! :hug:          


Última edición por LauHoran18 el Miér 25 Sep 2013, 4:56 pm, editado 9 veces
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LidiaStyles Miér 25 Sep 2013, 1:23 pm

Hola nueva y fiel lectora!
Me da tanta pena Louis... Me encantaría que alguien intente lugar con el y Harry saque celos
Ñabdlazlsbxlazlsb me encanta la novela.
Me encararía Ziall <3
Louis sufre tanto... Me da tanta lástima mi bb.
Síguela pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 25 Sep 2013, 4:35 pm

larryforever escribió:Hola nueva y fiel lectora!
Me da tanta pena Louis... Me encantaría que alguien intente lugar con el y Harry saque celos
Ñabdlazlsbxlazlsb me encanta la novela.
Me encararía Ziall <3
Louis sufre tanto... Me da tanta lástima mi bb.
Síguela pronto.
Hola hermosa & bienvenida! 
aww.. lo se, una sufre tanto con el.. pero hay algo de eso no te preocupes y..
bueno mejor no hablo ;) .. recién subo, pero pronto la continuo. 
y en cuanto a Ziall, lo considerare gracias por tu opinión! un beso!  
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:09 pm

Owww no se amo tu novela:)
Me encanta, so Many feels...
Me encanta Ziall así que yo digo que si
Síguela cuando puedas(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Miér 25 Sep 2013, 7:23 pm

Justme_95 escribió:Owww no se amo tu novela:)
Me encanta, so Many feels...
Me encanta Ziall así que yo digo que si
Síguela cuando puedas(:
aww! me alegra que la ames <3 tomare en cuenta tu comentario,
la seguiré en estos días! te mando un abrazo! :hug:
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por DayiiTommo Miér 25 Sep 2013, 7:41 pm

Hola Hola!! :DD
Lamento haberme desaparecido estos dias :c
Es que leo tantas noves que aveces se me pierden los links :c
Me encanta la nove y el recuerdo es tan hgbfdhhbsdfasas *-* Perfecto *w*
Amaría Ziall *o* Ponlo y te amaré mas de lo que ya lo hago *--*
Siguela prontito!! :DD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por LauHoran18 Jue 26 Sep 2013, 11:12 am

DayiiTommo escribió:
Hola Hola!! :DD
Lamento haberme desaparecido estos dias :c
Es que leo tantas noves que aveces se me pierden los links :c
Me encanta la nove y el recuerdo es tan hgbfdhhbsdfasas *-* Perfecto *w*
Amaría Ziall *o* Ponlo y te amaré mas de lo que ya lo hago *--*
Siguela prontito!! :DD
aww.. que linda! la seguiré pronto! 
un beso, & gracias por tu comentario! ;)
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall} - Página 4 Empty Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.