O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

Debby1D escribió:-Es lo mismo–murmure- Te gustan las pollas –se sonrojo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ok ya.
[Hola soy Debby, new reader,19, Argentina..y bueno, en fin]
Me llamo mucho la atención la novela cuando vi el titulo, se llama igual que mi libro favorito ♥️
y cuando lei el prologo logicamente me llamo mas la atención aun.
Es tan tierno, Harry esta tan enamorado, tanto que no se da cuenta de que lo mas probable es que Lou tambien JAJAJA
en fin, la cuestion es que me encanta, y espero que la sigas pronto :D
Un beso ♥️


Ahhhh te lo juro cuando vi tu mensaje grite, rei y llore :P

esque yo leo tus historias y no se me chibie al ver que tu me leias ami :3

hahah que tonto no?. Yo AMO argentina. El problema esque nunca eh ido :c Pero juro ire y luego me ire a vivir a Londres, yehi!!

Con respeto a lo de las pollas, creo que a todos les causo gracia hahaha al igual que a mi obvio. Mi amigo gay todo el tiempo lo dice y yps asi le contesto asi que lo puse hahaha. obvio el el larry shiper *.*

Enserio Forbidden)? hablais del libro de los hermanos o me equivoco? Yo tmb lo lei, es mi favorito y otros mas como el que adaptaste a Liam ♥️ Pero luego porque lso tenia enlatablet asi que ahorra lo leo contigo, aunque es diferente obvio :)

Si lo se Hazza es re nesio, aunqeu no puedo decir nada porque ya s elo que pasara e.e

Como que ya deje muy largo el mensaje no)? hahah Saludos Debby y Hoy subo nuevo capitulo ais que nos leemos, enserio amo que te guste mi novela :D!

Y prometo tambien ponerte desde ahorra comentarios a ti xD

Nos vemos, linda bye! x
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Vie 22 Mar 2013, 3:50 pm

malikpocito escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.
VAMOS YA TIENEN QUE ESTAR JUNTAS NIALL Y ZAYN, PORFIIIS PON YA ZIALL
AMO TU NOVELAS.
SIGUELA,ERES EXCELENTE ESCRITORA.
BESOS,SALUDOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS

Que se junten!, que se junten! hahah

yo tambien quiero pero quien sabe, mi loca cabeza manda :c

Que bueno que te gustan :3

Hoy subo nuevo cap, asi qu enos leemos!! :)

Abrazos psicologicos a ti tambien, bien estilo german )? lo ves)? haha como sea, saludos y besos xxxxxxx! :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:58 pm

Melibstyles escribió:
Ahhhh te lo juro cuando vi tu mensaje grite, rei y llore :P

esque yo leo tus historias y no se me chibie al ver que tu me leias ami :3

hahah que tonto no?. Yo AMO argentina. El problema esque nunca eh ido :c Pero juro ire y luego me ire a vivir a Londres, yehi!!

Con respeto a lo de las pollas, creo que a todos les causo gracia hahaha al igual que a mi obvio. Mi amigo gay todo el tiempo lo dice y yps asi le contesto asi que lo puse hahaha. obvio el el larry shiper *.*

Enserio Forbidden)? hablais del libro de los hermanos o me equivoco? Yo tmb lo lei, es mi favorito y otros mas como el que adaptaste a Liam ♥️ Pero luego porque lso tenia enlatablet asi que ahorra lo leo contigo, aunque es diferente obvio :)

Si lo se Hazza es re nesio, aunqeu no puedo decir nada porque ya s elo que pasara e.e

Como que ya deje muy largo el mensaje no)? hahah Saludos Debby y Hoy subo nuevo capitulo ais que nos leemos, enserio amo que te guste mi novela :D!

Y prometo tambien ponerte desde ahorra comentarios a ti xD

Nos vemos, linda bye! x

Awww eso es tierno, nadie suele leerme (?
Si, es el de los hermanos, de hecho el primer fic que subi es una adaptación de ese libro, con Harry como protagonista :o
Y el de Liam tambien es uno de mis favoritos, aunque tengo medio abandonado el fic, tendria que subir mas seguido xD
Esperare pacientemente el capitulo entonces. :')
Un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty FORBIDDEN -CAPITULO 4

Mensaje por Melibstyles Sáb 23 Mar 2013, 8:49 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Tumblr_m1yyivG0Wf1rsy92uo1_500


CAPITULO 4


-Argg es porque soy Bisexual –digo frustrado- Bi-se-xual


-Es lo mismo –murmure- Te gustan las pollas –se sonrojo


-Y las tetas, ya entendimos todos el puto, podemos dejar de hablar de eso –dijo Liam sentándose en el sofá al lado del duende


-¿Alguien sabe dónde está Louis? –pregunte como si nada sentándome en el sillón individual


-Tu Boobear, aun no llega –dijo Niall sonriéndome pícaramente. Me sonroje, ellos no podrían saber de mi condición, menos cuando yo me la pasaba burlándome de ellos siempre, eso sería condenarme de por vida


-Ese es otro tema que queríamos hablar contigo Harry –me dijo Zayn sentándose frente a mí- Anda muy extraño últimamente, la verdad solo queríamos que llegaras para que hablaras con él, ya que no nos dice nada a nosotros


-Aunque si nos dijo que le pasa, pero no hablo abiertamente –dijo Liam, los mire ceñudos, pero ya sabía a donde se dirigía el tema


-Sus padres se separaran –dijo Niall- Y se ve tan triste que no puedo evitar llorar y sentirme con culpa con solo verlo


-Sé que suena mal pero creo que eres el único que lo entiende –dijo apenado Zayn


-No te preocupes, entiendo –susurre- Ya se lo que le pasa, él me dijo todo


-¿Hablaste con él por teléfono? –pregunto extrañado Liam


-Eh… no, ayer lo vi cuando llegue –dije algo nervios- En la noche me visito y se desahogó conmigo –todos me miraron ceñudos pero dejaron de hablar cuando tocaron la puerta


-¡Yo abro! –se levantó Zayn y salió de la sala


-Como quiera trataremos de no dejarlo solo, no quiero que haga ninguna estupidez –murmuro Liam


-Obvio cuantas conmigo –le di una palmada- Por lo menos en lo que estoy aquí


-No creo que el haga una idiotez, vamos es Louis… -Niall se cayó cuando entro Zayn abrasado de Louis riendo


-¿Por qué tan serios chicos, me extrañaron? –Sonrió Louis y si no fuera porque ayer  lloro toda la noche conmigo, podría jurar que no le pasaba nada que él estaba perfecto, pero no lo estaba.- Mi ricitos favorito


-Hola Lou –se aventó hacia mí y me abrazo, solté una risita al sentir su reparación en mi cuello y me sonroje, pero nadie pareció notarlo excepto Niall. Louis se levantó pero solo para sentarse en mis piernas con su brazo tras mi cuello y saludo a los demás con la mano


-Sé que no soy Harry, pero no te eh visto en días, ¿ni siquiera puedes decirme Hola? –bufo el rubio. Louis me soltó y se tiro en los brazos de Niall, maldije al duende en silencio


-Hola Nialler hermoso, ¿Cómo has estado? –Dijo Louis sonriendo y dándole besos en las mejillas- Te extrañe tanto duende…. ¿Así está bien?


-Eres un falso de primera, quítate y vete con tu Hazza –bufo Niall y Louis le dio otro beso en la mejilla para volver a sentarse pero esta vez a mi lado, volví a maldecir al duende en silencio


-Lou llevaremos a Niall a Nando’s ¿Vienen? –pregunto Liam viéndonos  a los dos


-¡Claro mama dijo que podía regresar tarde! –asentí


-También iré, creo que tengo más hambre que Niall


-Eso no es imposible Boobear –Dijo Zayn riendo  mientras tomaba las llaves de su coche para irnos al restaurant


-Ahora resulta que soy tragón, pues entonces debería quedarme


-Sabes que solo bromea, a todos nos gusta que seas así –dijo Liam y lo empujó hacia afuera de la casa


-Excepto cuando te comes mí comida –dijo Louis y yo reí, este nos miró mal y gruño


-¿Acaso andas en tu días duende? –Volvió a gruñir- Enserio  ya consíguete un novio –me burle  y me subí al coche, pero como éramos muchos tuve que ponerme encima de Louis y Liam a un lado


-Son unos odiosos –bufo Niall cuando cerró la puerta y se sentaba de copiloto al lado de Zayn


-Bien que me extrañaste –me burle de nuevo


-¡Harry podrías dejar en paz al duende ya! –gruño Zayn


-¡Uy poder gay unido!–grite burlándome de ellos


-¡Harry!- gritaron todos y yo reí


-Ya, ok –Me recargue mejor con Louis- Perdón


-----------------------------------------------------------------


Ah. ya se, nosubi ayer, pero esque olvide que cumplia años mi prima y hoy fui a un resital. Pero  ah que pena no subi :3


Ahora por mala subire dos ehhhh!! ya me aman )? Ok no :c


Por cierto, queria subir una nueva novela


Pero aun no me desido si hacerla por (LARRY STYLINSON) O (HARRY&TU)


Asi que me pueden de sir de que la quieren ensu hermoso comentario )??


Ya esta la novela lista la tengo en los dos, pero como quiera nome decido D: asi que si necesito su ayuda


Les dejaria la sinopsis, pero no puedo sin caber cual )?


Bueno, nos leemos lindas lectora, la amoooo besosos! :)


Última edición por Melibstyles el Lun 24 Jun 2013, 8:26 am, editado 2 veces
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty FORBIDDEN -CAPITULO 5

Mensaje por Melibstyles Sáb 23 Mar 2013, 10:54 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Tumblr_m1mdmrc6c61rsy92uo1_250


CAPITULO 5


Llegando nos bajamos todos y sin evitarlo me quede embobado viendo a Louis acomodarse su flequillo a un lado mientras hablaba animadamente  con Zayn. Bufe y seguí caminando pero Niall paso a un lado mío y me miro ceñudo


-Enserio que eres un idiota…. pero ya te veré –susurro Niall y siguió su camino


-No tengo idea de que hablas –conteste antes de que entrara


Después de comer todos pedimos un postre, y reíamos de algo que decía Louis y yo como siempre lo veía embobado sin evitarlo. Creo que era más obvio que nada, y obviamente Niall empezaba a notarlo, no quería que digiera nada así que me prometí un día explicarle y tal vez él me podría ayudar en lo que sentía. Aunque también sabía que antes de ayudarme el me reprocharía en la cara que lo sabía y se burlaría cada día de mi como yo lo eh echo y en verdad no tenía muchas ganas de escucharlo decir eso.


-¿Cómo te le declaraste? –pregunte


-Es que Louis lo ayudo- aclaro Zayn


-Sí, yo te lo dije Leeyum, sabía que te diría que si con eso –sonrió Louis a Liam mientras le sacudía la melena


-Si debo admitir que Louis es un romántico de primera –Mire de reojo a Louis


-¿Qué hizo él? –pregunte volviendo a la conversación


-Bueno ya sabes que soy algo tímido y no sabía cómo decirle, Louis me ayudo a invitarla a salir  -señalo a Niall- También Niall que me enseñara algo de guitarra y me aprendí su canción favorita que también es la mía de Ed Sheeran, pensé en hacerlo de noche e ir a cantarle pero Louis dijo que sus padres llamarían a la policía así que en el salón cuando todos salieron tome la guitarra y le cante después le dije que si saldría conmigo y acepto


-Louis y yo vimos desde la ventana, fue todo tan romántico –suspiro Niall pero esta vez no lo moleste ya que estaba viendo a Louis


-Y eso no es nada, dile como te le declaraste –le dio un codazo Louis


-Fue en primero de diciembre, estábamos en mi casa y Louis me ayudo a preparar una velada en el patio con música de fondo, luces en los árboles y velas por todas partes, todo estaba perfecto –Sonrió – Y ellos cocinaron ese día –Señalo a los tres- Les debo todo hermanos -los miro y por un momento me sentí excluido, me hubiera encantado estar ahí con ellos y ver la sonrisa de felicidad de Liam


-Sí, yo cocine el pollo relleno –dijo orgulloso Louis guiñándome un ojo.


-Dije un gran discurso y me le declare, ella empezó a llorar y pensé que diría que no –Finalizo y me observo- Pero no fue así


-Me hubiera encantado estar ahí –le sonreí con sinceridad


-No te preocupes, sé que también hubieras ayudado Hazza –coloco su mano en mi hombro- Ya la conocerás


-El otro que anda con una chiquilla tras de él es Zayn –Se burló Louis- Se llama Perrie, es una lindura


-Es una odiosa –Bufo Niall y todos reímos, mientras Zayn se sonrojaba.


-No me interesa –dijo como si nada y yo lo observe


-Ya se de quien hablan, la hija de la dueña de la tienda de deportes no –Dije y asintieron- Zayn es una chica hermosa, deberías intentarlo –dije como si nada y el me miro extrañado


-No, en serio no me interesa, sé que es linda y muy lista pero simplemente no es para mí


-Pero es rubia y a ti te encantan  –Dijo Louis- O eso creía…


-Si pero creo que ese rubio no –susurro y miro de reojo a todos mientras comía su helado.


-Sí creo que Niall se lo tiñe mejor –dije como si nada y recibí una patada en mi pierna imagino por parte del duende y todos soltaron una carcajada menos Zayn.


-----------------------------------------


LES DIJE QUE SUBIRIA DOS :) YA ME AMAN )?


BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE Y ME PONGAN SI LA NUEVA NOVELA


LA QUIEREN DE ''LARRY_STYLINSON'' O ''HARRY&TU''


NOS VEMOS! HERMOSAS, SALUDOS :D


Última edición por Melibstyles el Lun 24 Jun 2013, 8:27 am, editado 1 vez
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:57 am

Awww me encantaron los capitulos
Harry y Niall son tan evidentes JAJAJAJAJAJA
Seria bueno que Harry hablara con el sobre el asunto de Louis, claramente lo entenderia.
Son tan tiernos *-*
Em respecto a la pregunta. Yo personalmente opino que es preferible que sea Larry. Las novelas de Harry & TU son como que.. no las llegas a disfrutar del todo porque no te crees el personaje. A ver, no se si me explico.. el tema es que la novela puede ser buenisima, pero ponen a Harry con una mujer y simplemente me suena raro JAJAJAJAJ. Las comparas con la realidad y no, ni se aproximan (? Ya que el novio de Harry es hombre, bueh JAJAJAJA. En fin esa es solo lo que a mi me pasa con ese tipo de novelas, pero si la trama es atrapante igual las leo, no es que solo lea Larry.
Igualmente recorda que es TU novela, asi que si bien podes aceptar comentarios, deberia ser tu desición. Sea como sea, conta conmigo como lectora :p
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 24 Mar 2013, 9:53 am

Ya te amooo!!! :love: :love:
Gracias pooorr loooss caaaapppss!! :corre:
Son geniales!!! Me encantan!! Me fascinan!! Losss amooo!!!
Eres una maravillosa escriitooraa!!! :ilusion:
La nove...De Larry o solo Harry...Creo que de Hazza...Pero las dos ideas me guusstaann ;)
Si necesitas chicas no dudes en llamarnos...
Eso sí, apenas la publiques nos dejas el link!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 2841648573
sIGUEEELAAA PRONTOOOOOO!!!
BESOS!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Mar 2013, 11:54 am

Debby1D escribió:
Melibstyles escribió:
Ahhhh te lo juro cuando vi tu mensaje grite, rei y llore :P

esque yo leo tus historias y no se me chibie al ver que tu me leias ami :3

hahah que tonto no?. Yo AMO argentina. El problema esque nunca eh ido :c Pero juro ire y luego me ire a vivir a Londres, yehi!!

Con respeto a lo de las pollas, creo que a todos les causo gracia hahaha al igual que a mi obvio. Mi amigo gay todo el tiempo lo dice y yps asi le contesto asi que lo puse hahaha. obvio el el larry shiper *.*

Enserio Forbidden)? hablais del libro de los hermanos o me equivoco? Yo tmb lo lei, es mi favorito y otros mas como el que adaptaste a Liam ♥️ Pero luego porque lso tenia enlatablet asi que ahorra lo leo contigo, aunque es diferente obvio :)

Si lo se Hazza es re nesio, aunqeu no puedo decir nada porque ya s elo que pasara e.e

Como que ya deje muy largo el mensaje no)? hahah Saludos Debby y Hoy subo nuevo capitulo ais que nos leemos, enserio amo que te guste mi novela :D!

Y prometo tambien ponerte desde ahorra comentarios a ti xD

Nos vemos, linda bye! x

Awww eso es tierno, nadie suele leerme (?
Si, es el de los hermanos, de hecho el primer fic que subi es una adaptación de ese libro, con Harry como protagonista :o
Y el de Liam tambien es uno de mis favoritos, aunque tengo medio abandonado el fic, tendria que subir mas seguido xD
Esperare pacientemente el capitulo entonces. :')
Un beso ♥️

Ahh pss yo si :P pero como que ya no leeo porque estoy escribiendo :c
aunque obvio que tmb me gusta, si no no lo haria
Tratare de volverme a reeler todas. sip
Si aveces como que no podemos publicar rapido, asi que ni te preocupes linda :)
nos vemos debby! :D!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Mar 2013, 1:08 pm

SIII YO YA TE AMOOOOOOOOOOOOO!! HAHAAHHA ME DA RISA COMO HARRY LOS MOLESTA CUANDO EL ESTA IGUALITO, Y QUE ES TAN TONTO QUE NO SE DA CUENTA QUE ZAYN SE MUERE POR NIALL!! ES OBVIOOOO, NIALL SE PONE CELOSITOOOOO! Y ES EL UNICO QUE SE DA CUENTA QUE HARRY BABEA POR LOUIS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 25 Mar 2013, 7:03 pm

Debby1D escribió:Awww me encantaron los capitulos
Harry y Niall son tan evidentes JAJAJAJAJAJA
Seria bueno que Harry hablara con el sobre el asunto de Louis, claramente lo entenderia.
Son tan tiernos *-*
Em respecto a la pregunta. Yo personalmente opino que es preferible que sea Larry. Las novelas de Harry & TU son como que.. no las llegas a disfrutar del todo porque no te crees el personaje. A ver, no se si me explico.. el tema es que la novela puede ser buenisima, pero ponen a Harry con una mujer y simplemente me suena raro JAJAJAJAJ. Las comparas con la realidad y no, ni se aproximan (? Ya que el novio de Harry es hombre, bueh JAJAJAJA. En fin esa es solo lo que a mi me pasa con ese tipo de novelas, pero si la trama es atrapante igual las leo, no es que solo lea Larry.
Igualmente recorda que es TU novela, asi que si bien podes aceptar comentarios, deberia ser tu desición. Sea como sea, conta conmigo como lectora :p
Un beso ♥

Bueno ya veremos si Harry habla con mi sexy Irlandes sobre eso, pero ya sabes con es de orgullo hahha
Si de echo, yo tambien la quiero Larry, pero no tambien me gusto de la otra forma
hahhaha si, se ve tan raro Harry con una mujer )? hhahah. No te preocupes yo tmb siento que leo mas novelas de Larry, no se porque :L
ya decidire, bien linda tu mi lectora :3
Nos vemos hermosa, besos. :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Miér 27 Mar 2013, 8:55 pm

Antes de comentar sobre los capítulos, te dire que yo más iría por la novela de Larry :3' Aunque yo igual leo otras que no sean de ellos {sobre __________} Así que con cualquiera que publiques estara bien :)
+*+*
Ya, ya, ahora si, sobre los capítulos:
Quiero que Harry hable con Niall o Zayn sobre lo que siente por Louis $: Aunque creo que preferentemente mejor que hable con Niall, porque con Zayn {ñaaaaa} con todo esa weá de que lo molesta a cada rato diciendole que es bisexual y que le gustan las pollas xD ...si, mejor que hable con el rubio :)
Pero ya bueno, me encantaron los capítulos ;)
Continua pronto.
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Jue 28 Mar 2013, 9:49 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Ya te amooo!!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 936364 Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 936364
Gracias pooorr loooss caaaapppss!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 206647112
Son geniales!!! Me encantan!! Me fascinan!! Losss amooo!!!
Eres una maravillosa escriitooraa!!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 3148198460
La nove...De Larry o solo Harry...Creo que de Hazza...Pero las dos ideas me guusstaann ;)
Si necesitas chicas no dudes en llamarnos...
Eso sí, apenas la publiques nos dejas el link!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 2841648573
sIGUEEELAAA PRONTOOOOOO!!!
BESOS!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 650393068

Y ami me encanta que te encante los caps )? hahahha

Holaaa Melisaaaaa! Como andas reader? hhaha
Por cierto, si ya me decide en hacerla sobre Larry, aun tengo muchas ideas locas, ya habra otra que le toque solo a Harry haha
Claro, si necesito a alguna chica para mis novelas, te digo y listo nena!
Aun no la publicare pero en cuanto lo haga, pondre aqui los links de mi novela
De echo eh querido ponerla en mi firma pero no se como hacerlo asi editada, no se si me entiendes? Para poner todas mi novelas, tu sabes como editar un gif?
Bueno gracias por leerme Meli.
Saludos y besos
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Jue 28 Mar 2013, 9:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SIII YO YA TE AMOOOOOOOOOOOOO!! HAHAAHHA ME DA RISA COMO HARRY LOS MOLESTA CUANDO EL ESTA IGUALITO, Y QUE ES TAN TONTO QUE NO SE DA CUENTA QUE ZAYN SE MUERE POR NIALL!! ES OBVIOOOO, NIALL SE PONE CELOSITOOOOO! Y ES EL UNICO QUE SE DA CUENTA QUE HARRY BABEA POR LOUIS!



AHHH me amas *.* siiii genial Angie hahhaha
Si nuestro Hazza salio algo orgulloso aqui hahhaa
sii Niall siempre par ami es el mas observador, aque no??
Publicare pronto linda, y te prometo que pronto una de estas dos parejas se juntaran
Un beso & saludos!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Jue 28 Mar 2013, 10:06 pm

Solange Horan escribió:Antes de comentar sobre los capítulos, te dire que yo más iría por la novela de Larry :3' Aunque yo igual leo otras que no sean de ellos {sobre __________} Así que con cualquiera que publiques estara bien :)
+*+*
Ya, ya, ahora si, sobre los capítulos:
Quiero que Harry hable con Niall o Zayn sobre lo que siente por Louis $: Aunque creo que preferentemente mejor que hable con Niall, porque con Zayn {ñaaaaa} con todo esa weá de que lo molesta a cada rato diciendole que es bisexual y que le gustan las pollas xD ...si, mejor que hable con el rubio :)
Pero ya bueno, me encantaron los capítulos ;)
Continua pronto.
Besooos xx

¡Hola, linda!
No se como te llamas, asi que asi te dire :P
Gracias por comentar, y lo de la nueva novela, si, de echo ya me decidi por hacerla de Larry, ya que esa era mi idea principal asi que cuando la publique dejare el linck :)
Hhahah ya se pobre Zayn, puro orgullo de mi Hazza hahha
De echo, si hablara pronto con uno de ellos, antes de que regrrese a casa :c Haber si le quita algo su orgulloo aunque lo dudo hahha
Bueno en fin, gracias por leerme, me enctas :3
Pronto publicare, saludos y besos linda! x
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 29 Mar 2013, 2:05 pm

No sé como editar gif baby...u.u Soy media inúitil
jaja
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 4 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.