O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 29 Abr 2013, 6:23 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hao!! MelibStyles...
Las dos ideas están geniales...!!
Mhh...
Yo quiero primero "Porcelana"
Nunca he leído una novela de un psiquiátrico...
Y me encantaría que una novela tuya fuera la primera Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 2312883081
Y...De dónde eres?? O.o
Me gustaría saber e.e
Besoooss!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 650393068
Cuídatee hermooosaaa!!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 206647112

Holaa de nuevo Melii :)
hahah aun se me hace raro lo que te llames como yo
Si de echo linda, ya se eligio Porcelana :3'
& ya la estoy editando para publicarla pronto :D! ehhh!
Espero tambien te guste la nueva novela :)
& si de echo ya puse mi Bio en la Galeria de novelas, aunque claro siendo yo, no es tan corta hahah pero no te preocupes tampoco es tan larga
Ahi puse de donde soy, cuantos años tengo, etc :)
Si te quieres, pasar aunque claro esta, no es obligatorio :P
besos & nos leemos
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 29 Abr 2013, 6:54 pm

fylain escribió:NUEVA LECTORA!!
ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
SIGUELA PLIS!!!

Holaaa nueva & hermosa lectora! :D
Que bueno que te este gustando mi novela :3
gracias por comentar
ya la sigo pronto linda ;)
saludos & un beso.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 29 Abr 2013, 11:33 pm

Lita Malfoy escribió:siguela, que esta buenisima. Nueva lectora presente .)

holaaa hermosa & nueva lectoraa :)

gracias por tu lindo comentaro :3

que bueno que te gusto & ya pronto la seguire linda ;) espero te siga gustando ahh

PD: Te gusta Taylor M??? oh god, a mi igual, tambien algo de su musica, pero sere honesta no soy fan ninda solo me gusta :D! & es linda :$

Saludos & muchoes besos!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 29 Abr 2013, 11:35 pm

erikajusto escribió:Siguela me encanta : p <3

Holaaa hermosa Erickia )??

Gracias por tu lindo comentario :3 & que bueno que te gusto

prometo seguirla pronto ;)

saludos & un beso!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 29 Abr 2013, 11:37 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Siiigueelaaaaaaaaaa!!!! PLiss!!

Sorry linda, eh estado ocupada como ya te dije

ya tengo trabajo y uff para qu ete cuento, tantas cosas

pero prometo seguirla pronto ;)

no pasa de esta semana, solo que tenga un break & asi.

gracia spor esperar & siempre comentar, love you!

xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por unaweonaloca Jue 02 Mayo 2013, 9:13 pm

Nueva lectora! :D

SÍGUELA! me encantó ♥️ hay un poco de Ziall por ahí :aah: jksdhajsdhasjk

No te demores en seguirla porfis n_n

Y aaaaaah yo también quiero que Lou se vaya a mi pieza por las noches u-ú kljadkasjd que manera de envidiar a Hazza... Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 1926951358


Cuidate, síguela pronto.

xoxo
unaweonaloca
unaweonaloca


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty ¡ATENCION! N/A

Mensaje por Melibstyles Mar 07 Mayo 2013, 11:37 pm

Hola chicas hermosas :3
Bueno como ven no eh seguido esta novela & la de I Want You solo subi un cap nuevo & ya. La verdad no se cuando estare desocupada para subir nuevos capitulos o contestarles.
Estos dos meses estare algo ausente, por motivos personales & claramente mis trabajo que es una mierda-.-

Como ya habia dicho este Junio es mi cumple & uno de mis regalos es ir a ver a mi familia & claro One Direction, si lo se chicas, ni yo me la creo *.*

Estoy muy contenta en verdad, amo a mis padres & bueno obvio aun no es Junio pero sera pronto asi que estoy algo ocupada con mi trabajo para tener dinero de tanto viaje, tambien de las tipicas cosas de la casa & ahorra como en junio estare de Vacasiones en Mexico porque tambien es mi cumple no solo es por ir a ver a mis esposo (nah mentira todo es por ellos *.*)


No se como explicarles, creo ya les habia dicho o si no, ps ire a Chicago para arreglar lo de mis estudios, luego a Laredo con mi familia, de ahí ire a Monterrey, donde según el señor me dijo que si salgo de ahí el avion sale mas barato para ir a Mexico. (No tengo idea, solo quiero ir a ver a mis esposo) :D!! ahhhh ando toda exitada hahaha
Esa es mi respuesta a mi ausensia, trabajo, trabajo & viajes :/

Asi que perdonenme por no seguirlas, solo sera este mes )? Pero pss tal ves entre viaje & viaje suba uno que otro capitulo pero no prometo nada sobre contestarles sus mensajes, lo lamento, aun asi quiero que sepan que las quiero & les agradesco por leer mis novelas locas :P



Esto es si queires seguir leyendo o solo saber sobre mi ausencia no es necesario ;)


Si quieren saber de mi & que onda con mis viajes o lo que sea (aunque no creo, solo importan mis caps :c) estare totalmente online en Twitter (Melib_styles) & Skype (Melstyles17)

Por cierto, yo habia comprado 5 tickets para mi & mis amigas, queria pasarlas con ellas en el concierto pero no iran :L porque segun sus padres tienen miedo de ir a Mexico (ALGUIEN ME EXPLICA QUE PASA AHI? PORQUE TODOS TIENEN MIEDO?) & pues la verdad estoy muy triste, yo queria ir con ellas, con unas directioners & me plantaron en mi cumpleaños :c

Asi que los estoy vendiendo los que me sobraron, yo lso compre en una reventa & si alguien los quiero el precio esta a cambiar porque obvio ya hablo ocn ustedes & asi :3 solo quiero darlos a alguien que en verdad yo sepa que les gusta One Direction tal & como se a ustedes les gusta & bueno tmb & nos veamos o nos vayamso juntas :D!

Estaria genial ir con ustedes, o si no quieren pues no :c pero ahi para que conoscan una directioner que las quieran :) Tengo 3 ticket generales para el 09 de Junio que es en Mexico.

Claro que ya si los quieren, manden mensaje privado o DM por Twitter, sirbe que nos conocemos & quedamso para ese dia del concierto.

PD: Ah & tambien, alguna es del DF?, esque yo no conosco ahí & eh estado buscando hotel, es por eso que me ire a Monterrey, dijieron que me hacen contrato & asi pero yo necesito uno cerca del Foro, para no perderme porque no conosco nada del df :/
Tambien si alguien mas que va a ir al concierto, estaria genial encontrarme con una Larry
shipper & directioner en Mexico.
Atte: Melibstyles
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 12:05 am

hiiii:) muero hermosa!!!!! que felicidad!! estoy muy alegre por ti:) pasala genial!!! aunque se que lo harás:) te deseo lo mejor!!!!!!!!!!! pasala increible , saca muchas fotos!!! jijiji ooohh a mi me encantaría ir contigo , pero no puedo ajsoajs :3 soy de otro pais xd :3 bueno te deseo lo mejor ,cuidate!!!! besos y abrazos :) y tranquila , siempre te esperaremos:) <3 <3 <3 goodbye! hermosa:) <3 te amo Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Sáb 11 Mayo 2013, 1:32 am

Ahh te vas a ver a mis - nuestros - amores:3 estoy muuuuy feliz por ti :))))) Yo quiero ir algún día a verlos :')
No ._. han confirmado que vendrán a mi país - Perú - le dije a mi mami si podíamos ir a México ¡Ajua! (? para verlos.. Pero me dijo 'Estás loca'. So... solo me queda esperar a que vengan aquí :B

Umm. Bueno espero que tengas mucha suerte en todis:3 y le mandas saludos a los chicos :ajshajs: *-*
Posta: Sho te esperaré C:
Besos. Abrazos. <3 xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:03 am

¡Hola!
Nueva lectora.
Omg, ese Niall & Zayn, eaeaea.
Esta bien, ¡LARRY! Omg.
Son demasiado tiernos Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 1857533193
Me encanta, ojala se violen & tengan hijos, Ah.
Siguela, cuando puedas.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Blue sky Jue 20 Jun 2013, 11:05 pm

Hola amm bueno verás leía tu novela desde hace un tiempo pero si te soy sincera no se por que nunca comente 
Lo siento pero bueno leo tu otra novela pero.....
Este hace bastantito que no subes 
Pero aún así dejo mi mensaje 
Si la sigues aquí me tendrás :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 23 Jun 2013, 1:23 am

unaweonaloca escribió:Nueva lectora! :D

SÍGUELA! me encantó ♥️ hay un poco de Ziall por ahí  :aah: jksdhajsdhasjk

No te demores en seguirla porfis n_n

Y aaaaaah yo también quiero que Lou se vaya a mi pieza por las noches u-ú kljadkasjd que manera de envidiar a Hazza...  Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 1926951358


Cuidate, síguela pronto.

xoxo
Holaaaaa hermosa y nueva lectora ashdjfg
Bueno primero que nada, gracias por comentar
y perdona por aun no haber publicado nuevo cap pero abajo explique porque de mi retraso y lo lamento
publicare pronto, lo prometo, solo edito y lo subo.
Sip, habra Ziall ah :$
si lo se ahjsdfkghj ¿quien no quiere eso? Louis es un amor, lastima que sufra mucho pero buuuueno.
igual cuidate y si la sigo talves mañana o el lunes linda
saludo y muchos besos xxxx
bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 23 Jun 2013, 3:45 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) muero hermosa!!!!! que felicidad!! estoy muy alegre por ti:) pasala genial!!! aunque se que lo harás:) te deseo lo mejor!!!!!!!!!!! pasala increible , saca muchas fotos!!! jijiji ooohh a mi me encantaría ir contigo , pero no puedo ajsoajs :3 soy de otro pais xd :3 bueno te deseo lo mejor ,cuidate!!!! besos y abrazos :) y tranquila , siempre te esperaremos:) <3 <3 <3 goodbye! hermosa:) <3 te amo Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 936364
Holaaa Krish aasdjfhgk :3
si lo se, ni yo me la crei, ni en ese momento, todo fue tan rapido y wow, en un momento ya los tenia frente a mi :') pero sabes, nadie de aca les gusta, y nadie me a preguntado, talves igual y tu no lo haces, pero te juro que jamas fue tan feliz en toda mi vida, fue tanta emoción, tanto, no se es que fue una de las mejores experiencias y aparte fue en otro pais, simplemente ame todo.
Ellos son tan tiernos y lindos *.* nada como uno se los imagina, ¡son mejores!
Y si saque fotos, todas en mi face ashjdkf asi que si quieres te lo paso y nos hablamos alla, como gustes linda...
¿De donde eres?
Y gracias nena, yo se un dia tu iras, ya vera el otro año!, te dese lo mejor!
igual cuidate y perdon pro no publicar pero igual y ya sabia sporque no podia :/
Publicare pronto! ;)
Te amo mas linda!
y nos leemos
saludo y muchos besos 
bye xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 24 Jun 2013, 7:52 am

Solange Horan escribió:Ahh te vas a ver a mis - nuestros - amores:3 estoy muuuuy feliz por ti :))))) Yo quiero ir algún día a verlos :')
No ._. han confirmado que vendrán a mi país - Perú - le dije a mi mami si podíamos ir a México ¡Ajua! (? para verlos.. Pero me dijo 'Estás loca'. So... solo me queda esperar a que vengan aquí :B

Umm. Bueno espero que tengas mucha suerte en todis:3 y le mandas saludos a los chicos :ajshajs: *-*
Posta: Sho te esperaré C:
Besos. Abrazos. <3 xx


hola hermosa :3
si agsdhkfgjh ya los vi mas bien hahah y gracias de que este feliz, otras les daría igual haha y unas  de aqui ni saben que los vi
son hermosos *.* de solo recordarlo me pongo a llorar, son tan perfectos y no puedo enserio ashdjfkg
hahah mis papas me dijieron los mismo, estoy lenjisimo de Mexico, pero consegui boleto y no se, todo paso rapido, fue de reventa y la verdad tuve suerte mas que nada


Se que iran, de hecho ya se confirmo no? o algo asi idk y si no pues convencelos de que te dejen ir a Mexico el otro año, esta muy hermoso
si en realidad la tuve ashjd sali en This Is Us, claro que lo editan pero de que salgo salgo, estuve en el hotel en el concierto y me meti al lovvy ah. Si si me sacaro... pero ese no es el punto ahahha esque enserio fue lo mejor de lo mejor :3
Gracias linda, ere smuy buena onda :') enserio te deseo lo meor y espero tu tengas la misma experiencia o mejor
Yan ando mas leve y publicare cap pronto
saludos, te quiero y nos vemos!
xxxx bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 24 Jun 2013, 7:56 am

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Hola!
Nueva lectora.
Omg, ese Niall & Zayn, eaeaea.
Esta bien, ¡LARRY! Omg.
Son demasiado tiernos Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 1857533193
Me encanta, ojala se violen & tengan hijos, Ah.
Siguela, cuando puedas.
Besos.


Hola hermosa y nueva lectoraa! asdhjkflg :3
creo que ya te vi a ti antes ah. hahah esta en mi otra novela no? i think so mmm
hahah si aca ahi puro Ziall y en la otra Ziam... es que aun no se cual e smi favorito :c
que bueno que te gusto linda :') 


hahhahahahha se violaran... pronto, o algo asi xD
si, es que es Larry como no ser tiernos? 
prometo publicar prronto linda
gracias por comentar, nos vemos!
te cuidas, besos xxx bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 9 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.