O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 12:15 am

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:hOLA! Nueva lectora!! Me encanta Larry! Es super tiernis ⭐
La sinospsis está genial!!
Por ffaass!! Sigueeeelaaa!!!
Besos Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 2000130356
Holaaa hermosa, a mi tambien me encantacreo se nota :)
que bueno que te gusto, espero tambien te guste el cap
Saludos y nos vemos!! :)xx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por julyALC Dom 24 Feb 2013, 12:18 am

oooooooooooooooooh. que buena historia.
estare hasta el dia que digas "ESTE FUE EL FINAL" GRACIAS.
por ese capitulo. gracias de verdad. exitooooo!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 12:22 am

AngielgatitaStylinson escribió:Holaa me llamo angiel y siguelaa
Hola linda, saludos, ahorra la sigo :)xx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 24 Feb 2013, 12:25 am

Solange Horan escribió:Hola *-* Soy nueva lectora :)
Y me enamore de la sipnosis(?) Aparte de que el titulo me hizo acordar de un libro que medio lei, sobre un amor imposible ._.
Espero que puedas subir el primer capitulo muy pronto ^^
Besoooos <3

Hola linda, gracia spor leerme :3
Enserio? cual libro? yo amo leer, tal ves y me lo recomiendes )?
Perdon por tardar nena pero ya subi cap, es que no tenia internet :(
espero te guste, saludos y nos vemos :)xx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 12:52 am

Awwwww me hicistes llorar ame las dos partes fueron tan hermosas aww pobre de mi Lou debe er duro y que tiernos me encanta siguelaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 12:53 am

Awwwww me hicistes llorar ame las dos partes fueron tan hermosas aww pobre de mi Lou debe er duro y que tiernos me encanta siguelaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 1:30 am

Por un momento crei que Louis le diria algo sobre eleanor o que era gay?) pero lo de sus padres es tan triste uu'
adasassdsa Larry! Son taan tiernos :3'
PD: Sobre el libro que te dije, se llama igual que la novela :) y trata sobre dos hermanos que se enamoran, pero que luego los seperan T-T (Solo he leido la sipnosis en internet porque no encuentro el libro completo u.u) Si quieres tu buscalo, quiza lo encuentres :)
Bueeno...Espero que la continues pronto ^^
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 24 Feb 2013, 2:35 pm

Hello!! Meli Again Here!! e.e
El capi fue hermosooo!!!
Mori con lo de la Kardashian!!
Hazza habla dormido! (No es el único! -yo también lo hago, no son cosas bonitas!jajaja-)
Fue hermosho el capiii!!!
El bisexual es Zayn? O Niall?? Hummmm Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 2278276204
(Si necesitas algo me pides! :)
Subeee prontoooo!!! :O
Besoosss!! Tkm!! :bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por gomi de fresa Dom 24 Feb 2013, 5:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 6:21 pm

Me encantó el primer capítulo
Cuando Louis dijo eso de que iba seguido a ver a Harry dormir yo pensé acosador o psicópata y luego eso de hablar en sueños ( yo me orgullezco de no hablar en sueños ni roncar )
Y me encantó eso de no poner límites ( amé eso )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Forbidden - Capitulo 2

Mensaje por Melibstyles Mar 05 Mar 2013, 1:28 pm

CAPITULO 2
Estaba tan cómodo durmiendo hasta que no aguante más el sol en mi cara, trate de estirarme pero
sentí un peso en mis brazos, así que abrí los ojos lentamente y sentí cosquillas en mi cuello, sonreí y mire a Louis plácidamente dormido a mi lado con su boca entre abierta soltando unos pequeños ronquidos, su manos me tenían abrazado de la cintura y su cabeza escondida entre mi cuello. Me voltee un poco
solo para quedar de frente y admirarlo más de cerca como nunca, estaba maravillado con tanta hermosura. Había unas cuantas pecas salpicadas en sus mejillas, sus cejas curveadas y su quijada fina y más masculina que la última vez que lo vi y luego sus maravillosos labios rojos y delgados, simplemente perfecto para mi. Se moví un poco pero solo me apretó más hacia el frunciendo un poco el ceño, quería tocarlo pero no quería despertarlo después de que ayer apenas durmió por estar llorando toda la noche y lo entendía totalmente yo aún no supero el divorcio de mis padres.



Louis se volvió a mover pero esta vez diciendo cosas incoherentes, lo mire y sonreí. Louis  poco a poco abrió sus ojos, dejándome algo atontado por el brillo en sus perfectos ojos azules. Me miro y sonrió de oreja a oreja.


-Buenos días Boobear –le sonreí con mi voz algo ronca por la mañana[/size]




-Muy buenos días ricitos –se sonrojo al ver en como estábamos y cuando se estaba alejando lo
apreté más a mí y se sonrojo aún más





-¿Cómo dormiste? –se tallo los ojos y suspiro




-Totalmente bien –me miro – Más que bien, debo confesar




-Que bien y bueno…. ¿Tienes hambre? –pregunte poniendo mis brazos tras mi nuca, él sonrió y asintió sonrojado- ¿Qué pasa?




-Nada –se sonrojo aún más y miro sus manos. Me puse de lado y lo abrase poniendo mi cabeza en su cuello, impregnándome de su olor




-Anda dime –susurre en su oreja y pude jurar que tembló




-Enserio Hazza no pasa nada –se alejó un poco para voltear su cabeza y quedamos tan cerca que pensé que me volvería loco, ambos mirándonos a los ojos, podía sentir su aliento. Sin Límites, pensé y antes de que cometiera una estupidez mi celular sonó. Estire mi mano subiéndome un poco encima de Louis  y tome mi celular de la mesita de noche




-¿Hola? –pregunte




-¡Harry! –Grito Zayn del otro lado del teléfono- ¿Cómo estas hermano? ¿Ya estás aquí o aun no
llegas?





-Hola Zayn –mire a Louis- Estoy genial, llegue ayer en la noche ¿Cómo están ustedes?




-Genial, tengo tanto que contarte hermano –Lo puse en altavoz para que escuchara  Louis, pero este no quiso entrometerse en la llamada solo escuchaba sonriendo- Te esperamos en casa de Niall en la tarde, todos estarán aquí




-¿De acuerdo a qué horas?




-No se hermano, solo ponte algo y te vienes, ya sabes que esta es como nuestra casa y siempre estamos aquí –rio- Niall no dejaba de molestarme para que te llamara pero preferí hacerlo ahorita que ayer en la madrugada




-No hay problema Zayn, ya quiero verlos lo extrañe mucho




- Ahí si claro, pero no tanto como a tu Boobear ¿verdad? –Louis se sonrojo y yo también-




-A todos lo quiero y lo extrañe igual, pero mi Boobear es mi Boobear –sonreí viendo a Louis que me miraba con sus ojos sorprendido




-No importa lo entiendo, también te extrañe Ricitos –dijo sentimental




-Bueno ya, ya, quítate lo pegajoso, olvido por completo que eres de la  otra ronda -me burle




-Eres un completo idiota Styles –bufo y yo reí. Louis solo nos miraba divertido- Además te aviso, no eres mi tipo




-Auch, eso dolió yo que vengo desde Holmes Chapel y me visto para ti y tú me dices que no soy tu tipo –jugué fingiendo llorar.  Louis rodo los ojos y me tiro un puñetazo en el hombro- Me has lastimado mi corazón, yo que te amo tanto…




-Ok, te dejo Hermano que a esta hora deliras un poco –rio Zayn- Nos vemos al rato Hazza




-Nos vemos amor –fingí voz de chica y colgué, recibiendo otro golpe de Louis




-Déjalo en paz, que no vez que aún es difícil para el aceptarlo –Me regaño Louis




-Oh vamos, solo estaba jugando, él sabe que no hablo en serio –reí esquivando los golpes de Louis- ¿En fin, que quieres comer?  -me senté igual que el recargándome en la cabecera y este dejo caer su cabeza en mi hombro




-Lo que sea ¿Y Anne, no se enoja se me ve en la cocina? –negué




-Robin y ella se fueron a trabajar desde temprano 


-¿Tú crees que nos vio? –me encogí de hombro 


-No creo, sabe que sale corriendo al trabajo –asintió y ambos nos levantamos de la cama. Traíamos
la misma ropa excepto yo que en la noche me quite mi camisa asi que fui a mi armario, cogí una y baje con Louis tras de mi




-Espero que no se enoje tus padres de que dormiste aquí –dije sacando unos blanquillos y todo lo necesario para hacer omelet




[size=12]-Te puedo asegurar que si me voy una semana, no se darán cuenta –se sentó y se estiro- Solo pelean


-En verdad lo siento Lou –coloque mi mano en su espalda- Pero creo que no deberías dejar mucho
tiempo a Lottie, es muy pequeña 



-Si lo se, acabando de almorzar me ire, no quiero que escuche su gritos –me arrepentí inmediatamente al verle dicho eso, no es que no me agradara Lottie ni nada pero no quería que Louis se fuera aun- ¿Qué me haras?


-Bueno un grandioso omelet del chef Ricitos –sonrei y este solto una carcajada. Cuando termine coloque los platos miestras Louis serbia jugo de naranja para mi y el y nos sentamos a almorzar. No dijimos nada, Louis parecía estar ambriento y yo solo lo miraba placido. ¿El se enojaría conmigo si supiera? No por que sea homosexual, eso lo se, pero creo  que se enojaría si supiera que estoy sintiendo algo por el, ¿le daría asco saberlo? ¿Me seguiría hablando? ¿Qué tal si no es lo mismo en nuestra amistad por mi culpa?.


Suspire desesperado por tantas preguntos y sacudi mis rizos


Última edición por Melibstyles el Lun 24 Jun 2013, 8:23 am, editado 2 veces
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Mar 05 Mar 2013, 1:33 pm

julyALC escribió:oooooooooooooooooh. que buena historia.
estare hasta el dia que digas "ESTE FUE EL FINAL" GRACIAS.
por ese capitulo. gracias de verdad. exitooooo!

Awww gracias linda, ya subi capitulo, saludos!!
te quieroo :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Mar 05 Mar 2013, 1:34 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Awwwww me hicistes llorar ame las dos partes fueron tan hermosas aww pobre de mi Lou debe er duro y que tiernos me encanta siguelaa

Lo sinetoo, si, muchos pasan por lo mismo y es muy duro :l
gracias y ya la sigo! :) saludos!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Mar 05 Mar 2013, 1:38 pm

Solange Horan escribió:Por un momento crei que Louis le diria algo sobre eleanor o que era gay?) pero lo de sus padres es tan triste uu'
adasassdsa Larry! Son taan tiernos :3'
PD: Sobre el libro que te dije, se llama igual que la novela :) y trata sobre dos hermanos que se enamoran, pero que luego los seperan T-T (Solo he leido la sipnosis en internet porque no encuentro el libro completo u.u) Si quieres tu buscalo, quiza lo encuentres :)
Bueeno...Espero que la continues pronto ^^
Besooos <3

Si lo se, e smuy triste mucha gente siempre pasa por eso :l
No aun no aparece Eleanor, pero pronto :P
Larry Forever hahah
Ah si ya se cual dices, ya lo lei, el final esta muy triste, lo tengo en mi tableta si quieres te lo mando o como quieras.
Saludos linda y ya sbui capitulo ;)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Mar 05 Mar 2013, 1:42 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: Hello!! Meli Again Here!! e.e
El capi fue hermosooo!!!
Mori con lo de la Kardashian!!
Hazza habla dormido! (No es el único! -yo también lo hago, no son cosas bonitas!jajaja-)
Fue hermosho el capiii!!!
El bisexual es Zayn? O Niall?? Hummmm Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 2278276204
(Si necesitas algo me pides! :)
Subeee prontoooo!!! :O
Besoosss!! Tkm!! Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 2000130356

Hola tocala(?? Te llamas Melissa no??
verdad que es el nombre mas lindo? e.e hahha
Gracias que bueno que te gusto, hahah esque me gustan las Kardashian tenia que ponerlas :P
Estamos igual, yo tmb hablo dormida, pero digo mas incoherencias y tonterias que nada -.-
PS: Zayn es Bi y Niall GaY
Saludos hermosa ya subi capitulo! nos leemos adios! :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 2 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.