O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Lun 24 Jun 2013, 8:01 am

alep1Dforever escribió:Hola amm bueno verás leía tu novela desde hace un tiempo pero si te soy sincera no se por que nunca comente 
Lo siento pero bueno leo tu otra novela pero.....
Este hace bastantito que no subes 
Pero aún así dejo mi mensaje 
Si la sigues aquí me tendrás :)
Besos

hahah hola! :3
soy acosadora de mis lectoras, asi que ya sabes
igual croe ya te dije en tu traduccion no? perdoname asi soy xD 


Y ni te preocupes suele pasar, ya ves yo casi no comento hasta cuando terminan o algo asi, pero esque ni time, lo juro, trabajo me leo y luego ya publico otro cap y me da pena poner todo cuando aun voy en lso primero xD pero juro comentar mas seguido, porque a mi igual me gusta me comenten :P


En fin, te amo, dale que si y es que como no hacerlo? si lees casi todas mi novelas *.* quien lo hace? nadie. 
amo tu lindo comentario y gracias por molestarte en leerme
Si esq arriba explica pro que y de todo, ya publicare pronto. Creo que ya regrese )? idk
De neuvo gracias y si, si la seguire


Saludos, cuidate y nos vemos
besos xxxx bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Forbidden -Capitulo 8

Mensaje por Melibstyles Miér 26 Jun 2013, 8:22 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 97669453
CAPITULO 8

Después de mi confesión con Niall toda la semana me la pase en familia y no hablaba con los chicos más que por mensaje y eso lo detestaba. Al parecer Liam había salido esta semana con su novia y sus padres a la playa. Zayn andaba de vagabundo por ahí y pero aun no sabía si salió fuera o no. Niall estaba con su familia aquí al igual que yo y Louis. De él no sabía absolutamente nada, en la noche lo esperaba hasta desvelarme pero él no apareció y eso me preocupo pero suponiendo que a lo mejor quería disfrutar de estos días con Charlotte para que no se alarmara por las peleas y cuidar de ella. Suponía que era una de las razones así que no lo molestaría aunque me sintiera solo sin su compañía.


Este fin los chicos regresaban y al parecer había una noticia nueva por parte de Zayn, no tenía ni idea de lo que era. Mientras que Liam había prometido por fin presentarme a la gran Daniell y así fue es algo linda por dentro y por fuera, una mujer fantástica, pero tal vez no para él. Tiene ventaja es la primera en soportar el humor de Niall y su hambría, mis chistes malos y me mi mal habito de hablar lento, también a Zayn y sus incoherencias y los chistes de Louis y sobretodo el olor de sus pies. Aparte era divertida y le daba su tiempo a Liam. Definitivamente Liam no pudo conseguir a alguien mejor creo que nadie le quedaría más  a el que Danielle.


Al único que vi esta semana fue a Niall, y estaba bien,  pude abrirme tan abiertamente con el que fue totalmente sorprendente, él entendía cada sentimiento, cada duda acerca de que soy y lo que quiero ser, él entendía como me sentía respecto a Louis y saber que nunca me mirara de esa forma y aunque suene estúpido, creo que él lo sabe porque Niall también sufre lo mismo.


Este verano era el primero que pasaba completo con ellos, y se podía decir que somos más mayores así que saber todos los secretos me da escalofríos, desde ver de mal humor a Liam a saber que de cada sonrisa de Louis es una lagrima en la noche, es totalmente sorprendente todo. Así como también ahorra con Niall, estoy empezando a dudar que detrás de esa sonrisa chueca y risas ahí una lagrima y secretos pero aunque sea abierto con el no significa que el también conmigo, así que esperare a que él esté listo y  veré qué es eso que lo atormenta.


-Ya solo te quedan dos semanas aquí… –Suspiro Niall recostado en mi cama con el control remoto en su mano derecha y en la otra el tarro de palomitas.


-Ni me lo recuerdes –Bufe- Realmente me encantaría estar aquí con ustedes siempre, no importa si no me toca la misma escuela, estaría más cerca.


-¿Y no has hablado con Des sobre venirte?


-Piensa que mi madre es incapaz de sobrevivir conmigo solos, cosa que no lo entiendo ya no soy un bebe que necesita de pañales y esas cosas, claro que soy un cargo pero que él lo diga suena a un cargo aun peor.


-Realmente no quiero saber más cosa sobre padres divorciados –Me miro- Perdón, es que…


-Lo sé, no te preocupes –Me senté a su lado- Espero que Louis este bien.


-Es fuerte, más que casa uno de nosotros, el podrá sobrellevar todo.


-Claro que es fuerte pero no significa que no le duela, necesita nuestro apoyo más que nada en estos momentos Niall.


-Creo que con tu apoyo basta –Se burló y yo rodé los ojos.


-Idiota- Recargue mi cabeza en el sofá y suspire pero no pude dejar el tema de Louis a lado- ¿Te llamo?


-No ¿y a ti? –Negué- ¿Dónde estará este chiquillo?


-Ni idea pero no quiero preocuparme, porque luego iré a su casa y será incomodo así que prefiero esperar a que venga.


-¿Pero y si no puede venir? –Pregunto.


-Tú sabes que si vamos… si nosotros vamos, su padre él te… -Baje mi mirada avergonzado.


-Sé que me odia pero tu si puedes ir –Se encogió de hombros- Su padre no sabe que también te uniste a los maricas –Sonrió y volví a suspirar, así es mi vida ahorra, cada segundo aprovechaba para vengarse.


-No iré, es cosa de familia, créeme lo sé.


-Si lo sabes, sabes que cuando te sientes mal solo quieres un abrazo y él no puede ir ni siquiera por uno por cuidar de Lottie.  –Lo mire y asentí.


-Le mandare un mensaje –Me levante rápidamente.


-Ya le envié miles, esta desconectado su celular desde hace días.


-¿Entonces qué hago? –


-Ve a su casa Harry. -


-¿Ahorra?  -El me miro mal.


-Idiota después, no sé en la noche, cuando no te vea su padrastro, ya sabes como él lo hacía contigo, como lo que tú me contaste. -¿Por qué demonios le cuento todo?


-De acuerdo, iré esta noche. -Sonrió y estiro sus piernas- ¿Entonces voy y mañana todos nos reunimos de nuevo? –Asintió- ¿Y veremos a Zayn?  –Moví mis cejas burlonamente, él se sonrojo pero lo ignoro tragando otro puño de palomitas.


-Sí… y también a Liam y Louis, ¿Qué hay con eso?


-Ah tu sabes, tu favoritos son los morenos, no dijiste, que prefieres el oscuro con el blanco y el café con…


-Harry –Me interrumpió todo coloreado pero manteniendo su cara seria-  Limítate a resolver tu sexualidad y déjame a mi ok. –Se levantó y apago la consola- ¿Vamos por un helado? –Yo me burlaría de su actitud pero sabía que se vengaría así que solo asentí tratando de ocultar mi sonrisa.


-Si vamos –Tome las llaves y antes de salir y sin evitarlo más solté una risita- ¿El helado lo vas a querer de chocolate verdad? ¿O lo quieres de vainilla con el chocolate enzima? Ya sabes, como a ti te gusta, es una combinación genial y sabe delicioso –Gemí lamiéndome los labios, Vamos, ni yo me creía que lo dejaría pasar.


-¡Harry cierra la boca! –Me tiro un manotazo en la nuca y salió- Eres un idiota Styles.


(…)


-Bueno tu puedes Styles, se valiente –Me levante de entre los arbustos y observe que no estuviera el coche del padrastro de Louis. Le tenía un miedo horrible, no solo por lo que escuchado, ni por lo que Louis me dice ni nada, es que es el hombre más homofóbico del mundo. Trague pesado con solo pensar en si él supiera de que soy homosexual y que para cagarla, lo descubrí por medio de su hijastro. El no sabe lo que es Niall y menos Zayn que es el que menos parece gay después de Liam y el no lo es. El punto es que lo sospecha, a veces Niall es muy liberar y va te planta un beso, cosa que lo hacemos en forma de cariño pero el señor lo toma a mal, ya me imagino si Louis se despidiera de el de beso, sacudí mi cuerpo de escalofríos y elimine esos pensamientos.


Corrí hasta el árbol y mire hacia la ventada de Louis, ¿Pero porque mierda tenemos que tener el cuarto en el segundo piso?


Mire a mis lado y trate de encontrar la forma de subir pero era inútil, por lo menos Louis tenía mi árbol ,pero yo no tenía nada en siquiera apoyarme.


-¿Ahorra que mierda hare? -Bufe y me deje caer en el pasto- Louis por favor asómate… -Suplique al cielo.


-Pues te diría que podrías tirar unas pierdas tal vez así te haga caso pero… este chico es de sueño pesado- Me hubiera murto de miedo cuando escuche a alguien hablar, pero era imposible porque identifique la voz de inmediato.- Igual si tienes suerte… y este despierto.


-¿Ah sí y entonces que hago para que baje? –Aun sin mirarlo sonreí y le pregunte.


-Es un chico de desear, creo que tendrás que irte e intentarlo otra vez amigo –Chisque la lengua y abril los ojos para por  fin encontrarme a Louis inclinado hacia mi mirándome directo a los ojos, sonrió y yo le sonreí de vuelta- Hola Hazza.


-Hola Lou –Me tendió la mano para ayudarme a levantar y sacudí mis ropas- ¿Qué haces afuera?


-Estaba en el patio –Señalo el pasillo que conducía hacia atrás y soltó una risita- Hasta que escuche a alguien hacer tantos berrinches y me asome.


-Es que quería verte…. –Me sonroje- No has llamado, ni contestas los mensajes –El tomo mi mano sin contestar y me guio hacia su jardín, que omitiendo es la casa mas grande, su ‘’pequeño’’ jardín es como un ‘’pequeño’’ bosque.


-Lo siento –Susurro después de soltar mi mano y se sentó a lado del árbol recargando su cabeza al tronco- Eh estado algo ocupado.


-No pasa nada Lou, solo que me hubieras tan siquiera avisado que no irías a vernos –Camine hasta él y me senté a su lado- Sabes que si necesitas algo.


-Estarás ahí… lo sé –Estiro el brazo y los coloco sobre mis hombros jalándome hacia el- Por eso eres el mejor ricitos- Sacudió mi cabello y aspiro mi aroma, yo suspire de por fin tenerlo a mi lado y sonreí como el idiota que soy- Pero ahí cosas Harry que tú no puedes comprende, aunque quisieses, y cosas en cuales no debes involucrarte.


-Y si yo quiero saber todo lo que te pasa.  –Conteste de inmediato.


-Me gustaría mejor que no, quiero pensar en otras cosas contigo, tu el que me hace feliz, si sabes o que me pasa, estarás triste y me harás que no quiera estar contigo por ponerte triste, eso sería aun pero Harry.- No le conteste y tímidamente tome su otra mano y jugué con ella mientras la enredaba entre mis dedos. ‘’Sin límites’’ .


-Yo… -


-Te extrañe –Me interrumpió y bajo su cabeza para mirarme directo a los ojos, quede un momento atontado por su mira zafiro- ¿Solo quedan dos semanas? –Sabía lo que preguntaba, aso que solo asentí. Louis  peino mis  rizos hasta atrás una y otra vez pero rebeldes volvían al frente, así que Louis se rindió  y reímos los dos.


-Louis… -Lo llame y el asintió aun mirándome a los ojos- Te quiero mucho.


-Créeme Harry, que yo también te quiero, te quiero demasiado –Me abrazo y se separo- Y no quisiera que te vayas, pero las cosas  así son.


-Prométeme que estas dos semanas no te irás y desaparecerás por días  –El nos acomodo mejor y me abrazo de forma que mi cabeza quedaba en su pecho. No podía negarlo parecíamos una pareja enamorada pero me agrada demasiado y a Louis parecía incomodarle, así que disfrutaría el momento.


-Te lo juro Hazza, disfrutaremos cada momento juntos desde ahorra… con los chicos también claro –Rio- ¿Ya conociste a Danielle? –Asentí


-Es una chica genial, me alegra que este con Liam


-Te lo dije.


-Zayn dijo que nos dirá algo importante mañana, ¿tienes idea de qué será? –El negó pero pude saber que me ocultaba algo-Louis.


-No lo sé –Rio y me levante para verlo acusadoramente.


-Dímelo, ¿qué trama? –El negó de nuevo riendo.

-Enserio Harry no lo sé, espera a mañana –Asentí y me volví a recargar en su pecho.


-Creo que este año le diré a Des que quiero vivir aquí –Louis paro de acariciarme los rizos y yo lo mire extrañado- ¿Qué pasa?


-¿Es que… porque alejarte de tu padre solo por mi y los chicos?


-¡Que ni se te suba el ego Tomlinson! –Le di un codazo burlonamente- Me refería para estar más seca de mi madre. Además aquí venden mejor carne sabes… Y claro las clases.  –Me burle y el rodo los ojos- Pero claro, dejaría a mi padre para estar más tiempo conti-con ustedes –Corregí y sonreí.


------------------
Hola lindas lectoras . Bueno principalmente me quiero disculpar por no publicar, pero yo ya había avisado que solo iba a poder actualizar una, en fin perdón aun así  Ya estoy mas libre y espero subir mas ponto. Ya me vine de Texas pero solo unos dias :c igual alcance a festejar con mi fam mis Dulces 17 aquí *.*  ¡Felicitenme soy un año mas ruca! oh bueno si quieren :c
Les dedico el cap a ustedes, por sen super lindas y buena gente y pues nada, son las mejores, las amo a todas.
Publicare nuevo capitulo pronto y por cierto las que comentaron en Porcelana, perdi la mitad del fic en mi cel, lo estoy volviendo a terminar y lo publico, y es que no miento son como 30 capítulos y todos largos, ¡Ya quiero que lo leean! estoy toda ansiosa askljdf espero que todo el esfuerzo sea útil y les guste el nuevo fic, saludos y muchos besos xxxx bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 8:50 pm

Hay OMG amo como se molestan harry y Niall entre ellos HAHAHHA es tan la kwvsjkwv 
Hai pero Niall ...no quiero que la pase mal 
Louis y harry parecen esposos ...o algo así
Ame el capítulo 
No te preocupe yo espero 
Y por último pero no menos importante!
Woww ya 17 
Eres toda una jovencita!! Shalalalal ya casi 18
Uff a mi me falta mucho
Haha bueno que buenos use te la hayas pasado bien felicidades atrasadas linda!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 27 Jun 2013, 8:19 am

AHHH




ok no te preocupes, estuvo genial, amo cuando son tan cursis, y Niall con lo del moreno, jajaja, temo que la noticia de Zayn sea que ande con alguien, Niall seria como de :imdead:


Y por dios, Lou y Harry son tan hjjdfdifj, eso es tan hermoso, como quería escalar...jaja, me voy por que ya me quieren quitar, pero que bueno que comente, síguela :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:16 pm

 ¡Hola!
Oh mujer, me encanto.
Soy Maria, solo que cambie el nombre(?)
Jkajksjaksa muy tierno Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 29 Jun 2013, 6:23 pm

HOLA,NUEVA LECTORA SIGUELA POR FAVOR :corre:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:03 pm




 Solo le quedan 2 semanas para estar con el? espero que pueda convencer a su papa y realmente pueda quedarse.
no quiero que vuelvan a separarse :/
Louis lo necesita en este momento.
Pobre Niall, es cierto que lo comprende porque pasa por lo mismo.

Que sera lo que tiene que decir Zayn?
Presiento que lo que sea, no le va a caer muy bien a Niall.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Jue 11 Jul 2013, 2:50 am

alep1Dforever escribió:Hay OMG amo como se molestan harry y Niall entre ellos HAHAHHA es tan la kwvsjkwv 
Hai pero Niall ...no quiero que la pase mal 
Louis y harry parecen esposos ...o algo así
Ame el capítulo 
No te preocupe yo espero 
Y por último pero no menos importante!
Woww ya 17 
Eres toda una jovencita!! Shalalalal ya casi 18
Uff a mi me falta mucho
Haha bueno que buenos use te la hayas pasado bien felicidades atrasadas linda!!

 holaa!
hahahhah ahh que bueno que te gusto el cap haha y lo se, son lindos friends :P
ese esra el punto linda)?... se aman ah.
ummm gracias, nada mejor que una lectora que le gusto el cap)? ha
y de nuevo gracias por esperar, saben son las mejores lectoras del mundo.
asdfhgjkjhasdfgj si, es mi numero favorito y ahh eres la unica que me medio felicito, esoty ruca :c 
noooooooo son re forever young hahaha , morire a los 18, ah es que este numero es tan perfecto, no quiero tener 18 nunca :$


¿cuantos años tienes?


te quiero, gracia spor filicitarme linda :3 asdfjhg ya sigo la novela pronto... saludos!
cuidate y nos vemos
bye xxxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Kaathi Vie 30 Ago 2013, 4:37 pm

Oh, es tan hermoso todo, es tan horriblemente cursi ♥
Cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Blue sky Vie 30 Ago 2013, 4:50 pm

Ya no la seguiras?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por adri :) Sáb 31 Ago 2013, 6:56 pm

Hola, soy Nueva Lectora! 
Siguela!
Me encanta


PD: Pasate por mi Nove!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 10 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.