O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 7:01 pm

hiiiii:) soy nueva y fiel lectora:D , me llamo krishna pero me puedes decir krish ;D , tengo 14 años y soy de chile!:3 , aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh amo la nove!!!, amo la nove!!!!!!! , siguela cuando puedas baby :) , cuidate besos y abrazos Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 352482 I love youForbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 936364 bye Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 31 Mar 2013, 3:21 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: No sé como editar gif baby...u.u Soy media inúitil
jaja

Ahh no te preocupes linda :)
& no por eso eres inutil, por que yo tampoco se :c tmb lo soy )? ha
grcias como quiera
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Dom 31 Mar 2013, 3:26 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) soy nueva y fiel lectora:D , me llamo krishna pero me puedes decir krish ;D , tengo 14 años y soy de chile!:3 , aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh amo la nove!!!, amo la nove!!!!!!! , siguela cuando puedas baby :) , cuidate besos y abrazos Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 352482 I love youForbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 936364 bye Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 2000130356

Holaaaaaa hermosaaaa!!
Una nueva lectora ehhh :)
Espero te guste los caps Krish
Amoooo chile con mi vida *.* ustedes hablan genial, enserio, es uno de los lugares en mi lista para ir cuando sea grande ah.
Enserio que me encanta que te guste mi novela :3
Igual cuidate, love you tooo baby & ya la seguire!
saludos & un beso
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 8:40 pm

hiiiii:) wooooo enserio? nunca pense que hablaramos genial(?) , muchas gracias!!!!!*-*Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 936364 I love you!! <3 goodbye!Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por karla:) Lun 01 Abr 2013, 6:21 pm

awww amooo tu nove :enamorado: yo en mi opinion prefiero LARRY pues amo ese bromance y creo que no hay muchas novelas de LARRY y si las hay pero tienen diferentes tramas eso es lo que digo :amor:


BYEEE ME ENCANTO :enamorado:

LARRYSHIPPER
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por sunshinelovemix Miér 03 Abr 2013, 6:45 pm

por favor siguela<3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Miér 03 Abr 2013, 10:35 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) wooooo enserio? nunca pense que hablaramos genial(?) , muchas gracias!!!!!*-*Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 936364 I love you!! <3 goodbye!Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 2000130356
Holaaaa :)
Si enserio me encanta como hablan, eres de donde es GERMAN el de los videos no?? tu lo ves?
bueno me encanta sus voces hahhah no se mi vicio por acentos
Saludos hermosa, nos leemos
pronto la sigo, adios, love you too!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Miér 03 Abr 2013, 10:39 pm

karla:) escribió:awww amooo tu nove Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 3823813359 yo en mi opinion prefiero LARRY pues amo ese bromance y creo que no hay muchas novelas de LARRY y si las hay pero tienen diferentes tramas eso es lo que digo Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 3200217201
BYEEE ME ENCANTO Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 3823813359

LARRYSHIPPER

Holaaa hermosa Karla :3
Gracias pro comentar linda, y que bueno que te gusta :3
Si de echo ya elegi y sera sobre Larry, ya que era la idea prinsipal, si lo se casi no ahi y yo que las amooo igual hahha
Coo que son diferentes tramas?
Saludos linda y subo cap pronto!
Un beso!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Miér 03 Abr 2013, 10:42 pm

sunshinelovemix escribió:por favor siguela<3

Ya la sigo prontoo linda!
gracias por comentar :)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 04 Abr 2013, 8:55 am

hiii linda :) ooooww sii!! a german lo he visto en videos :) pero yo no vivo ahi el vive en santiago (creo) y yo en talchauano :3 (son como 7 horas para llegar a santiago) :D I love youForbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 936364 Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty FORBIDDEN -CAPITULO 6

Mensaje por Melibstyles Vie 05 Abr 2013, 6:54 pm

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Tumblrm1ivhqgsd31r6m5sg
CAPITULO 6
Después de pagar fuimos a la casa de Niall de nuevo y Louis se tuvo que ir, antes de salir me dio un beso en la mejilla y me guiño el ojo, haciendo que me sonrojara. Todos los que nos quedamos, miramos una película de miedo y cuando acabo nos fuimos todos dejando a Niall prometiéndonos vernos mañana

Llegue a casa y cene con mama y Robin, luego ya cansado subía mi cuarto y me metí a bañar pero sin antes ir abrir la ventana solo por si acaso.

Deje que el agua tibia me tranquilizara, realmente estaba algo nervioso y últimamente ansioso y eso lo detestaba. No sabía que pensar y ni que hacer. Y todos los pensamientos iban de nuevo hacia Louis, mi mejor amigo. No es que fuera algo malo las parejas del mismo sexo ni nada, el problema es que soy yo. Respeto a los gay, vaya que sí, dos de mis amigos lo son pero que te pase a ti, es algo totalmente distinto. Me da algo de miedo pero aunque quiera negarlo no es simplemente el hecho de que sea bisexual, gay o hetero, el hecho es que es Louis y no solo es atracción de momento y ya creo que es algo mas y eso es a lo que temo, porque sé que él no gusta de mí, el realmente me gusta y me asusta mucho. Aunque aún no sepa que tan fuerte es esto, tratare de esconderlo lo más que pueda. Nadie debe saberlo.

Lo veo como alguien muy especial, desde el verano pasado, no puedo dejar de pensar en él, demonios solo espero este mes para regresar aquí y verlo sonreír. Ahorra mi querido Louis sufre por lo mismo que sufrí yo un tiempo atrás y así como el me ayudo prometo hacerlo igual, no quiero verlo triste, el día que no vea su sonrisa de nuevo, será como morir.

Salí de bañarme y me quede sentado un rato, después me cambien y me tire a la cama ¿Vendrá hoy? Creo que saber ahorra que el venia cada noche, me da un poco de escalofríos pero hablo de Louis y todo lo raro en él es normal, por lo menos para mí. Decidido que tal vez no vendría, tal vez por la pena que ya se o esperara a que me acueste así que decidí dormirme.

Me estaba dejando vencer por los brazos de Morfeo cuando sentí la presencia de alguien más, mire el reloj y vi que eran las tres. Creo que si dormí después de todo, sonreí y me voltee hacia el lado de la ventana pero luego casi grito del susto al ver una sombra sentada en la mecedora de la esquina de mi cuarto.

-¡Santa mierda! –Exhale, escuche su risita y se levantó de la mecedora.- ¿¡Pero qué mierda te pasa!? ¡Podría morir de un infarto Louis!

-¿Te desperté? –Pregunto mientras se acercaba hasta mí y lo pude ver por completo. Traía su pijama y unos tenis algo sucios por la tierra, su sweater gris y su pelo más despeinado de lo normal. Sus ojos estaban rojos e hinchados y supe que de nuevo ellos estaban peleando.

-No –Conteste sarcásticamente y me senté dejando que la sabana cayera un poco y extendí mi mano hacia él. Louis entendió y tomo mi mano, dejando que lo jalara hasta mí y se acostó a un lado mío- Louis, necesitas dejar de hacer esto.

-¿Te molesta, verdad? Ya no quieres que venga. –

-No me refiero a eso –Lo mire mal y lo abrace mientras el recargaba su cabeza en mi pecho. Estaba totalmente helado y hasta me dio escalofríos cuando sentí su nariz helada en mi pecho, lo abrace mas y lo acobije- Me refiero a que debes descansar Louis, es muy tarde.

-Yo descanso –Me sonrió y reí

-Si claro, te vi en la tarde con energía, luego vienes aquí y sigues despierto, ¿dime hay algo que deba saber? No sé, tal vez eres un vampiro –Ambos reímos y lo mire directo- Aunque lo dudo porque tienes unas ojeras horribles.

-Ah muchas gracias, eso me hace sentir mejor como siempre –Me codeo y luego volvimos a reír, para luego yo suspirar

-¿Estas bien Boobear? –Pregunte mirándolo de nuevo pero el evito mi mirada y se volteo dando me la espalda

-Si –Susurro y yo sabía que mentía. Sentí su reparación irregular y decidido pero algo nervioso Sin límites, recordé, así que me volví a recostar por completo mientras lo abrazaba por la cintura. Pensé que se quejaría o se burlaría pero él se recargo más en mí y coloco sus brazos sobre los míos que estaban en su cintura. Suspiro y recargo su cabeza en mi pecho- Ya lo decidieron, papa se ira -Susurro sin mas.

Yo sabía que sentía, por completo, enserio lo sabía. Yo lo sentí una vez, cuando Des mi padre nos dejó a mama y a mi solos. Como ella no podía cuidarme regrese con papa y eso explica porque cada verano estoy aquí. Pero se sentía horrible, que después de cada cuento que dijeron, Amor para siempre. Ellos mismos te destruían tu mundo de fantasías y llegaba la realidad. Donde no todo es para siempre y donde debes decidir si mama o papa, ese horro cuando todo se trata de quien te regala mas, quien te alimenta mejor y quien es el mejor padre, al menos para ellos es así. Y lo odio, te convierten en su juguete para alimentar su ego y decir quien es mejor y ahorra más odio porque Louis lo está sintiendo. Y no puedo evitarlo ni el, son cosas que pasan y no puedes entrometerte, no decide él ni yo, ni siquiera sus padres, solo pasan. Louis sufre, piensa que no tiene ayuda de nadie, pero como ya dije, Nunca lo dejare a él solo con esto, cuando ya lo pase. Aparte soy hijo único, es más fácil compartir uno y Louis no. Y luego recordé ¿Qué habrá decidido Louis?

-¿Louis… t-tú te iras con él? –Tartamudee nervioso y el volteo de lado mirándome de reojo.

-No, nunca dejaría a Lottie sola –Me sonrió- Ella decidió quedarse y yo la apoyare, no quiero que este sola, no sé cómo lo lidiara-

-También debes pensar en ti Louis, ¿Cómo lo ladearas tú Boo? –Susurre en su oído

-¿Te digo que es lo peor de todo esto? –Acaricio mi mano con su pulgar mientras yo sonreía como idiota- Mi mama está embarazada –Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo y Louis volteo asustado- Sé que te preguntas, ¿Si es de papa, verdad? No lo sé, ese es otro de los problemas Harry.

-Oh. –No tenía palabras, estaba totalmente sorprendido

-¿Imaginas, mi madre embarazada de nuevo? Charlotte es tan pequeña, ella no debería pasar por esto. -Bufo

-¿Y aun así tu padre se ira, la dejara sola? –Louis asintió.

-Claro, ahí es donde tengo un acertamiento a que él no es el padre –Su voz se escuchaba normal pero sabía que si lo mirara a los ojos sabría la verdad de lo que siente. Lagrimas empezaron a derramarse en mis brazos y lo delataron tal como supe.

-Louis cálmate, todo estará bien -Lo abrí más fuerte y coloque besos sus cabellos.

-Lo sé pero ahí tantos problemas –Se volteo quedando de frente y yo me sentía tan cómodo con él entre mis brazos de esa forma- No sé cómo reaccionara Charlotte cuando sepa del bebe o de que papa se va –Me miro directo a los ojos y en serio yo me sentía más mal de verlo así- También y al parecer tendré que empezar a buscar un trabajo y fingir que no pasa nada, que no escuchare a mama llorar, cambiaremos el número y espero, solo espero que con que papa se vaya no signifique que nosotros también.

-No, no podrían irse -Casi gruñí pero me calme al darme cuenta de mi egoísmo- Por favor.

-Lo siento Harry, tu también te vas, así que podrás olvidarme fácil –Me sonrió y coloco sus manos en mis mejillas-

-Jamás ¿Cómo crees que te olvidaría Louis? –Ahorra si gruñí.

-Aun no confirman nada, calma Hazza –Suspire- Por eso también estoy preocupado, no hagas que también deteste estar aquí –Suplico.

-No hice nada –Asegure-

-No, me refiero que te quiero tanto, que no podría ni siquiera pensaren no verte jamás –Su voz se volvió aguda y si no fuera que cerré los ojos, para no verlo así, me di cuenta que yo también lloraba- Si me duele esperar meses para verte, ahorra nunca verte de nuevo, será mi fin.

-Te prometo se resolverá todo, lo juro –Lo dije más para mí- Tú te quedaras aquí y yo vendré a verte como siempre, también vendré en navidad si es posible y haremos fiestas por tu cumple –Lo anime y sonreí- Todo estará bien Lou

-Eres el mejor ricitos, te quiero tanto, no te vayas –Recargo su cabeza en mi pecho y nos abrazamos como si la vida dependiera de ello. Respire entre sus cabellos y sonreí al sentir un pequeño beso en mi cuello.


-Yo también te quiero, te amo Louis –Y lo decía en verdad. Él se estremeció pero cuando pensé que se iba a alejar se recargo más en mí y sonreí como idiota sorprendiéndome de mis propias palabras. Me hubiera asustado de lo fuerte que dije pero ya lo veía venir, si, tal como lo supuse. Yo Harry Edward Styles Cox, estaba más que enamorado de su mejor amigo y vaya que eso es peligroso. Si, Harry, es hora de hablar con el Irlandés.

------------------------
Hola hermosas lectoras :3
Enserio que las amo y me encanta que comente y me digan lo que piensas & así.
Aunque realmente siento que como que ya las aburrí o ya nos les gusta lo que escribo y pues no sé, tal vez ya aburrí.
Así que ya no sé si subir mis otras novelas de Larry o que. Espero me dejen sus lindos comentarios y me quiten esta duda, de si subirlas o no. Las amooo y espero les guste el cap dedicado a cada una de ustedes.
Saludos y un beso!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 05 Abr 2013, 7:03 pm

AWWWWW EL CAPITULO FUE UNA TERNURAAAAAA!! SISIS TENES QUE HABLAR CON NIALL, HAZZA AMA A BOO BEAR QUE INDOS Y NONON NO SE PUEDEN IR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Melibstyles Vie 05 Abr 2013, 7:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii linda :) ooooww sii!! a german lo he visto en videos :) pero yo no vivo ahi el vive en santiago (creo) y yo en talchauano :3 (son como 7 horas para llegar a santiago) :D I love youForbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 936364 Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 2000130356



Holaaa, si que bueno que lo ves, a mi me encanta
perdon pense que vevias ahi, pero por lo menos no andaba tan perdida
Woww, genial, me gustaria ir algun dia hahha
Ya subi capitulo linda, nos vemos
& un beso!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Solange. Vie 05 Abr 2013, 7:23 pm

Pero que fuerte que es lo que está viviendo Louis._.
Menos mal que tiene a Harry ahi, apoyandolo...
...que por cierto :) le dijo 'Te amo' {<3}
Son tan lindos juntos :3'
+*+*+*
Tu novela no me aburre en absoluto, a mi me encanta :))
Asi que, continua pronto ^^
Besoos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 10:32 pm

Harry no puede estar mas enamorado *-*
Espero que Louis no tenga que irse, seria tragico xD
definitivamente si, necesita hablar con Niall. Y despues de eso, animarse a hablar con Lou :)
Me encanto el capitulo! y no te preocupes, la novela viene genial. Y ahora me paso por la nueva, no sabia que ya habias empezado :)
Seguila pronto please, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden (Larry Stylinson & Ziall) - Página 5 Empty Re: Forbidden (Larry Stylinson & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.