O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 5:06 am

Autor: Yo. Larryforever
Adaptación: No
Género: homosexual
Advertencias: Smut
Otras páginas: No




PROLOGO
Nadie me dijo que empezar una nueva vida iba a ser fácil, hasta yo lo sabía. Mi madre me había prometido un nuevo comienzo, mucho mejor que en mi anterior colegio. Y aunque al principio fue difícil aprendí muchas cosas. Sufro Buying, hice amigos verdaderos, experimente los celos... Pero lo más importante, me enamore por primera vez en la vida. Nunca pensé que ese muchacho de cabellos castaños y ojos azules iba a incrustase en mi corazón. Y aunque enamorarme me llevo a hacer cosas de las que no estoy muy orgullo, yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarme su amor descubriendo así sus más horribles y oscuros secretos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, ya vuelven a tener a Lidia por aquí dando la tabarra. Cuando acabara una de mis novela (y ya voy a acabar la segunda) dije que iba a empezar otra que tenia en mente y aquí esta. Espero que les guste y comenten para que la novela pueda salir a delante. Habrá mas bromances que se irán descubriendo si es comentada la novela. Subiré el primer capitulo pronto, si veo comentarios. Un beso.


Última edición por larryforever el Sáb 09 Nov 2013, 10:36 am, editado 6 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 5:12 am

PRIMERA LECTOORA!! :D asdfghjklqwfkdjakdnlxbslxnsldkdkd
soy nueva aqui, me encanta Larry asi que si me pasas los links leere tus novelas a gusto! Me llamo paula y tengo 16!! Espero que subas yaa, ok sin presion(? bueno un besoo :*
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 5:17 am

1dbadgirl escribió:PRIMERA LECTOORA!! :D asdfghjklqwfkdjakdnlxbslxnsldkdkd
soy nueva aqui, me encanta Larry asi que si me pasas los links leere tus novelas a gusto! Me llamo paula y tengo 16!! Espero que subas yaa, ok sin presion(? bueno un besoo :*

Hola bienvenida Paula :)
A mi también me encanta Larry son dknajbjhansavfmsqcq.
¿Te paso todos?
Valeeep
Nothing is Impossible- https://onlywn.activoforo.com/t45306-nothing-is-impossible-larry-zouis-niam
Una nueva experiencia- https://onlywn.activoforo.com/t15871-una-nueva-experiencia-larry-stylinson-otros?highlight=larry+stylinson+una+nueva+experiencia
They don't know about us - https://onlywn.activoforo.com/t22804-they-don-t-know-about-us-larry-ziam-nosh-niam-otros-terminada#1332675
Esas son todas mis novelas. Subire pronto si veo que hay gente a la que le interese.
Yo tengo 15 y puedes llamarme Lidia.
Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 5:38 am

hoola Lidiaa!! son tan asdfghjklqpwidjkwdksbs y tan ajdjsldjkdbsdkdj que abdkdbskfjejsjdk ahora mismo me paso por ellas, graciaass(:
pues ya puedes ir subiendo aqui hay una interesadaaaaaa
besooss
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 5:56 am


CAPITULO 1

Me mentiste


El despertador sono como cada mañana. Otra mierda de día se aproximaba a venir. Me levanté y caí al suelo enredandome con la colcha. ¿Tiene todo que salirme mal? Odio mi vida. Desayune y me dirigí hacia el mi nuevo instituto. Esperaba que este año fuera mejor que el anterior. Me despiste un segundo y choque con un chico de cabellos negros.

-Oye tu eres el nuevo ¿no?¿A dónde te crees que vas?-Me grito arrogantemente. No podía ser, acababa de llegar y ya me había metido con el que parecía ser el matón del colegio. No estaba solo, él y sus dos perros falderos se acercaron a mí. La suerte jamás esta de mi lado, ni lo estaría jamás.

-¿Que queréis de mi?-Pregunte con miedo en mi voz. Estaba asustado.

-Ya sabes lo que tienes que hacer pequeño marica, como si ya no lo supieras.- Dijo un chico bajito ¿Cómo..? ¿Como se habían podido enterar de que era gay? Era imposible. Dios, alguien les tuvo que decir. Había huido con mi madre de Holmes Chapel para empezar una nueva vida en Doncaster. Saque mi dinero del almuerzo y se lo di, esperando que me dejaran ya tranquilo y que mi día no empeorara aunque eso sería difícil, complicado.

-Vayamonos-Fue el otro chico el que hablo esta vez. Ese chico era distinto a como aparentaba ser, no era como el de cabellos negros parecía. El de cabellos negros se acercó a mi y me dio un puñetazo en la barriga haciéndome caer al suelo dañandome.

-¡Oh Dios mío!-Dijo un chico que pasaba por ahí mirándome en el suelo tumbadoSe acercó a mi y me ayudo a levantarme. Era pequeño y sonreía.

-¡Déjame no necesito la pena de nadie! ¡No necesito ayuda!-Le grite enfadado. Mi madre mi mintió, un nuevo comienzo dijo... otra mierda de colegio con homófobos de mierda que harían mi vida un horror de nuevo. Ya nadie querría ir con el gay patético. estaba solo, siempre lo he estado. No me gustaba que me sintieran compasión Sólo se acercaba a mí cuando alguien me ha echo daño. Eso era lo que más dolía nadie se acercaba a mi por ser como soy.

-Tranquilo sólo quiero ayudar-Me repitió. Intento levantarme del suelo agarrandome las manos.

-No necesito tu ayuda-Dije rápido quitándome sus manos de encima mío pero acabar de nuevo en el suelo.

-Caerás ricitos...-Me dijo antes de irse. Ese chico era increíblemente guapo, y seguramente increíblemente heterosexual. Sólo sabía que no cometería un error más para ser juzgado por ese chico de cabellos negros y aquellos perritos falderos.

-Jamás-Grite inútilmente ya que él ya no me podía oír. Me dirigí hacia mi siguiente clase, orientada en el ala sur. Iba tan distraído que no me di cuenta por donde iba hasta que me choque con un chico y de nuevo caí.

-¡Joder!-Mis libros y los apuntes quedaron esparcidos por todo el suelo. Otra vez la suerte de mi lado...

-Perdón, enserio-Dijo agachandose para ayudarme. Levante mi vista y me tope con un Rubio que me miraba sonriente. Tome todo y lo metí de nuevo a la mochila. Me levanté y me redirigi a mi primera clase de biología.

-¡Ei! Enserio lo siento. No se en que iba pensando. ¿Porqué no me dejas recompensarte? Puedo invitarte a comer-Esa sonaba una buena oferta dado a que me habían quitado el dinero una panda de idiotas antes.

-Eh... Claro...-Dije aceptando aunque del todo no estaba seguro. Parecía majo, del tipo de persona distinta al de cabellos negros, ¿serían amigos?

-Espero que a tus amigos no les importe que te robe durante la comida-Dijo riendo aquel Rubio. Hice una mueca, ¿que amigos? Jamás tuve de eso, siempre me rechazaron.

-Yo.. Soy nuevo.-Le dije algo más calmado y claramente sin decir nada.

-Bueno pues mejor, vienes a comer con nosotros y así nos conoces.

-Supongo que esta bien...-Algo bueno para comenzar mi primer día.

-¿Tu nombre?-¡Que tonto! No se lo había dicho, ¿y él como se llamaría?

-Harry, Harry Styles-Me presente.

-Soy Niall, Niall Horan. Te espero luego en el comedor ricitos-Me sonrió y se dio la vuelta dirigiéndose a quien sabe donde. ¿Había echo un amigo? No puedo creerlo. Es la primera vez que tengo algo así. Desde que me acosan me he aislado y no tenía nada más que mi familia, supongo que era hora de cambiar eso

-------------------------------------------------
Hola aquí les dejo el primer capítulo y espero que les guste y sea de su interés. Agradecería comentarios y no me gustan los lectores fantasmas. Como siempre los ánimo a que se pasen por mis otras novelas (En la firma) muchas gracias y comenten. Nos leemos pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 5:57 am

1dbadgirl escribió:hoola Lidiaa!! son tan asdfghjklqpwidjkwdksbs y tan ajdjsldjkdbsdkdj que abdkdbskfjejsjdk ahora mismo me paso por ellas, graciaass(:
pues ya puedes ir subiendo aqui hay una interesadaaaaaa
besooss

Tienes para rato(;
De nada si para mi mejor, una nuev lectora.
Ya lo he subido, espero que te guste.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por colorada Miér 31 Jul 2013, 6:21 am

me gustoooo, siguelaaaaaaaaaaaaaa! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 6:28 am

woaahhh me encantoo!! sigueela cuando puedaaass, yo tengo Larry para mucho jaja besooos :)
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 10:11 am

colorada escribió:me gustoooo, siguelaaaaaaaaaaaaaa! :)
Gracias, la sigo ahora.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 10:13 am

1dbadgirl escribió:woaahhh me encantoo!! sigueela cuando puedaaass, yo tengo Larry para mucho jaja besooos :)

La sigo Ahora, para muchísimo. Me gustaría luego que me dijeras que te parecen.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 10:21 am

CAPITULO 2
    Amigos
Salí de clase de Biología y me dirigí muy nervioso al comedor. Entre y comencé a mirar mesa por mesa intentando encontrar al rubito. Me costo un poco pero finalmente lo encontré, estaba en la ultima mesa cerca de las ventanas. Me dirigí tímidamente hacia su mesa y cuando me vio me saludo.

-Mirar chicos, es el chico que os dije-Me sonroje. Había pasado a ser el centro de atención de aquella mesa. Cuando llegue me lleve la sorpresa de que el chico que me había ayudado en la mañana estaba allí sentado.

-¿Ricitos?-¿Ricitos? Sí, de oro no te jode... ¿Qué clase de apodo tonto era ese?

-Si, Harry-Le dijo Niall sonriendo. Ese chico también sonrió Me pregunto sonriendo. Tenía una sonrisa tan bonita que tuve miedo por si me había quedado en algún momento embobado mirándolo.

-Hola a ti también-Dije sarcásticamente. Aunque fuera guapo no tenía pintas de ser muy listo. No sabía ni mi nombre... "ricitos"... Decía... Ptsss... Idiota..
.
-¿Os conocéis?-Le pregunto Niall sorprendido. El de ojos azules asintió
-Digamos que no me trato demasiado bien en la mañana- Le dijo a Niall riendo. Me sonroje y baje la mirada. Tenía razón, que vergüenza. Me comporte fatal con él y tenía que comer ahora en la misma mesa.

-¿Quien no te podría tratar a ti bien Lou?-Le bromeo Niall picandole en la nariz, Louis se sonrojó y apartó la mano del Rubio de su nariz y me miro.

-Harry por ejemplo Ni, menos mal que tu me quieres mucho.

-Claro que si-Dijo dirigiéndose a Louis y sentándose en sus rodillas mientras lo abrazaba. ¿Porqué me molestaba esas confianzas que se tenían? ¿Serían algo más que amigos? ¿Porque me importaba?

-Eres idiota-Dije intentando cambiar mis pensamientos. Apenas lo había conocido y ya me pasaban cosas extrañas con él. Niall se quitó de encima de él y suspire aliviado.

-Gracias Harry-Diji sarcásticamente. El río y también reí. Era como una dulce armonía. ¡¿Pero que estoy pensando?! No lo conozco y ya me atrae... Soy tonto.

-Supongo que te llamas ¿Lou?

-Louis Tomlinson-Me aclaro. Había quedado como un tonto... Estaba claro que "Lou" venía de Louis...

-Mira Lou, a partir de ahora será uno de los nuestros-Le dijo Niall sonriente. También me sentí contento. ¿Serían mis amigos?

-¿Que problema tienes con Malik?- me pregunto Louis mirándome. ¿Quien era Malik?

-¿Quien es Malik, el de cabellos negros?-Tenía que ser él, el idiota que me acoso a la mañana.

-Si ese-Asintió Niall con asco en sus palabras. Se notaba que no era bien recibido ese imbécil en aquel colegio.

-Me choque con él, y me acosaron-Explique. Todo se debía a que sabían que era homoxesual y por eso me acosaban, al igual que antes en mi otro colegio. Lo que no entendía es como lo había descubierto...

-¿Es verdad eso que dicen?-Me pregunto uno de los otros muchachos que comía en esa mesa.

-¿Que dicen?-Pregunte confundido.

-Que eres gay-Mi corazón se estrujo en un puño. ¿Cómo es que todo el mundo supiera eso?¿Quien había..?

-Si es verdad, por eso siempre me han acosado. En mi otro colegio también lo hacían y mis amigos me dieron la espalda-Esos eran malos recuerdos que tenía y si en algún momento llegábamos a tener confianzas se lo contaría.

-Nosotros no haremos eso Harry-Me dijo Niall con sinceridad en sus palabras. Por primera vez le creí.

-Haremos que eso cambie-Comimos para después ir a nuestra última clase que por suerte tuve con Louis. Ese chico comenzaba a llamar demasiado mi atención. Era tan encantador, tan divertido y tan jodidamente guapo que dolía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno aquí tienen el segundo capítulo. Por favor comenten para saber si les gusta, si no tendré que cancelarla. Bueno, espero que les guste y comenten plis!!! De momento los primeros capítulos son de aclimatación, luego vendrá lo bueno. Habrá más bromances.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 31 Jul 2013, 10:43 am

 
Lidia! Me gusto la historia debes seguirla pronto porfa *-* no me hagas esperar no seas como yo D: 
besos :hug: <3 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por colorada Miér 31 Jul 2013, 11:20 am

me encantaaaa!, es geniaaaaaaaaaal, siguelaaa :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 31 Jul 2013, 12:09 pm

Lidiiiiiiiiiiiiiiiia :3 dsjhfsdhfsj , como dije aquí estoy(? ah xD , me gustó mucho el prólogo y acabo de leer los dos capítulos :3. Pobre Harry :( odio que le discriminen, pero me alegro que no todos(?, 
Siente atracción por Lou, quien no? xD
me gusto muchísimo así que es lógico que tienes que seguirla ya, por favor.
espero el siguiente <3
te quiero <3
Zayn es caca,ah.xd
PD: ¿tienes twitter? XDDD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por 1dbadgirl Miér 31 Jul 2013, 12:22 pm

Hola Lidiaa!! DIOOOOSSS ME ESTAN ENCANTANDO! Eres muy muy buena escritora en serio, hoy llevo un dia Larry puff jajaj y esta no es menos, ESTA ES GENIAAL! asdfgjsjfibskdjdihwkfhekdjddks espero que la sigas pronto si hace falta comento yo 1000 veces pero no me la canceles amor!!
besoooosss xx Paula
1dbadgirl
1dbadgirl


Volver arriba Ir abajo

The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA] Empty Re: The Beginning - [Larry Stylinson - Ziall] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.