O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Jue 20 Sep 2012, 5:28 pm

Advertencia: esta novela puede tener escenas explicitas..
Adaptación: Ninguna

Sipnocis:
El senor Styles un hombre mantenido por su hijo y por su esposa Ann es homofobico y su hijo harry es homosexual , Harry tiene que lidiar diariamente con sus maltratos....hasta un día....

CAPITULO I

Podía sentir sus envestidas,
La forma en la que la cama se movía debido a la fuerza y crueldad que traía en ellas
Podía sentirlo todo

No lo podía creer Louis Tomlinson estaba dentro de mi
Como me tocaba, me acariciaba cada una de mis partes
Haciendo el amor en una Guerra en la que no se sabia como iba a acabar
Solo podía mirar sus ojos
Sus hermosos ojos azules
Derepente sentí una voz muy familiar
Era una voz de mujer
-Harry, Harry despierta..-Era mi hermana Alice-Harry, que te despiertes te digo-
Sentí una luz en mis ojos
La maldita de Alice abría las cortinas
-Otra Vez tus sueños húmedos con Louis?-me pregunto-
Asentí tapándome la cara con la almohada
-Se nota-dijo ella mirando el bulto que estaba entre mis piernas
Inmediatamente quite la almohada de mi cara y la puse encima de mi entrepierna
-cuando le dirás lo que sientes por el?-me dijo
-cuando sea el momento-
-Serra mejor que bajes eso pronto o tu pantalón explotara-la mire con cara de asco, era mi hermana..
-Ya cállate-le dije con un tono algo repulsivo
-Y también porque Louis llegara en cinco minutos..-me dijo
-QUEE?-le dije yo en tono de sorpresa
-creo que esta tocando la puerta.. Y… que explicación le darás cuando vea tu pene erecto?-Me pare de la cama sin decir una palabra y me entre a dar un baño

--NARRA LOUIS--


Estaba ya llegando a casa de mi hazza bear , a una cuadra digamos…
Camine la cuadra que me faltaba y ahí estaba tocando la puerta…
-Ding Dong-toque el timbre, no se porque pero cada vez que tocaba el timbre este siempre se desprendía.-
-Louis-Para mi buena suerte me abrió Ann no soportaba al señor styles, era repulsivo y siempre vivía manteando por Ann y Harry.-
-Hola Ann, psss……… esta Harry?-le dije con un poco de vergüenza
-Claro, pasa esta en su habitación sube- yo por supuesto subí.-

--NARRA HARRY--
Me termine de duchar, y salí con una toalla amarrada a mi cintura y otra en mi cabeza en forma de turbante
Y ahí escuche que alguien golpeaba mi puerta
-Harry, estas?-era la voz de Louis , me alegraba oírla ya que tenia mucho tiempo que no la oía
Abrí la puerta y ahí estaba el mi BooBear, le di un abrazo, no podía resistirme a tenerlo frente ami.-

-Harry..Me estas mojando-me dijo Louis susurrándome al oído, solo pude pensar en lo erótico que era eso sentí en ese momento como un pequeño electroshock en mi espalda-
-Lo siento- le dije desapartándome-
Mi padre ese día daba su típico ‘’paseo’’ por la casa supervisando las habitaciones y todo eso , mi padre era homo fóbico por esa razón aun no le había dicho lo que yo era… por esa razón solo Alice lo sabia… porque si se lo decía a mi madre esta se lo diría a mi padre…y mi padre me odiaría..mi papa siempre pensó que Louis era homosexual , su teoría era que a Louis le habían hecho el amor tantos negros que le rompieron el culo y por eso ahora lo tiene tan grande..raro no?
Escuche unos pasos y en ese instante supe que mi padre venia a mi habitación..

-Louis, escóndete- le dije exaltado no quería que mi padre le hiciera nada y mucho menos que lo sacara a la fuerza-
-Harry no le tengo miedo a tu padre si me tiene que matar que lo haga además tu closet huele raro..-Me dijo con su tonito burlón que por alguna extraña razón ami también me daba risa.-
En ese momento entro mi padre…
A presenciar esa escena tan erótica yo sentado en toalla junto a Louis y Louis hablándome al oído
-AHORA QUIERES VOLVER HOMOSEXUAL A MI HIJO?-Le dijo en un tono en el que prácticamente gritaba-
-NO- le dijo Louis parándose inmediatamente parándose frente a el-
-SAL DE MI CASA- le dijo mi papa otra vez
-OK- Le respondió Louis cerrando la puerta de mi habitación de un portazo-

Cada vez que Louis venia a mi casa siempre mi padre me golpeaba pero yo era capaz de aguantar todos los golpes del mundo solo por Louis….
Se abalanzo sobre mi ,tomándome del cuello y airándome en la cama

-Ahora eres homosexual Harry? Dime Harry ahora lo eres?- me dijo con un tono de ira no podía casi respirar en ese momento solo lagrimas corrieron por mi rostro
-No y si lo soy que?- le dije yo casi ahogándome-
-Ya veras mocoso de mierda- me dijo quitándose el cinturón yo solo podía empujarlo pero el era mas fuerte

Senti el primer cinturonzazo ,me ardio en la piel , en ese momento solo tire dos lagrimas una de impotencia y otra de dolor, luego de 15 cinturonzazos me solto yo corri corri hacia mi bano y me encerre llore llore en ese momento solo podia llamar una persona.. Louis!

Tome mi celular y sin pensarlo dos veces marque su numero
[img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Tumblrm9wzn9ls2q1ql9x7g [/img]


Última edición por -Carola el Lun 04 Feb 2013, 7:23 pm, editado 5 veces
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por SerenaSalinas Jue 20 Sep 2012, 7:12 pm

Primera Lectora! Siguela! la ame! me encanto... Eres Genial!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por TCastle Jue 20 Sep 2012, 9:20 pm

Ohhhh, nuevo lector! tu novela me atrapo porque es diferente, y cruel:c pobre
Hazza casi podia sentir los cinturonazos:c y su sueño e.e jajajajajaja, me gusta que Aly sepa lo que Harry siente por Louis ♥ siguela porfas:)
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por JustATeddy Jue 20 Sep 2012, 9:51 pm

Hola :)
E
sa espectacular lo que escribiste.
Seguila.
Me encanto :3

B
esitos
.
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 21 Sep 2012, 8:04 pm

Tome mi celular y sin pensarlo dos veces marque su numero, sonaba y sonaba, cuando ya iba a cerrar por fin contesto
-L..Louis-le dije entre sollozos-
-Hazza? Que tienes Harry?-me pregunto con cierto tono d preocupación en su voz
-M..me puedes venir a buscar-le dije ya quería salir de mi baño sin miedo a que viniera mi padre y me pegara otra vez-

-Esta bien Harry, en tu casa?-me dijo preguntándome Ovio que no, ya me dolían muchos los golpes que tenia-

-No, me.. Mejor en la esquina- le dije con cierta angustia en mi voz

-OK hazza, cuando te Balla a recoger me cuenta porque estas así-y luego de esto ambos cerramos el teléfono-

Me puse un abrigo para que no se me notara tanto los correazos que mi padre me había dado, había uno que recorría mi cuello ese me lo tape con una bufanda, la noche era calurosa pero no iba a dejar que lou me viera así, ya vestido salí a la calle y camine hasta la esquina y ahí vi. su auto, me subí-
-Louis- le dije , el me dio un abrazo-
-Hazza-Cuando escuche mi nombre salir de sus dulces labios mis ojos se cristalizaron, por alguna razón mi nombre solo sonaba hermoso cuando salía de su boca-
-Ha..Harry? Que cojones es esto- dijo despejando la bufanda que ocultaba la línea roja que tenia en mi cuello-
-Nada Louis nada-le dije era Ovio que el sabia que estaba mintiendo.-
-Lo izo otra vez verdad?-me dijo , por sus ojos podía sentir la furia que llevaba dentro, me quede callado-

-NARRA LOUIS-

Su silencio ese maldito silencio, por dentro me carcomía saber que era verdad-No te quedaras en esta casa hoy- le dije en forma de orden-

-Pe..pero Louis no tengo ropa-me dijo como excusa ,sabia que no quería quedarse-yo te presto- le dije y el hizo un puchero en su boca-

Ya de camino a mi casa pasaban una canción, se llama Superbass de Nicky Minaj Harry y yo comenzamos a cantarla a todo pulmón ,cuando ya habíamos llegado a mi casa abrí el garaje y entre el auto Harry se bajo y entro yo vivía solo.. Bueno no tanto, vivía con un ganso..cuando entre vi a Harry en el sofá con el ganso entre sus brazos parecía un ángel y vi. que en su abrigo blanco había sangre…
-Harry, ven vamos a curar eso-el camino atrás de mi aun con el ganso en sus brazos.-Quítate el abrigo- este me obedeció y soltó al ganso en el piso, al ver sus heridas solo pude poner una de mis manos en el entrecejo, sentía impotencia mucha impotencia..quería matar a ese desgraciado.-

-Tengo frío- me dijo, podía notarlo en su voz-
-Espera iré por el botiquín-le dije yo e inmediatamente fui a mí baño

--NARRA HARRY--

Y ahí estaba yo tirado en la cama de Louis… podía sentir su aroma impregnada en su cama
Su dulce aroma podía imaginármelo mientras dormía simplemente con imaginarme eso pfff… mi piel se erizaba, podía imaginármelo mientras se duchaba… podría imaginármelo todo.. Todo…

-Harry- me dijo -estas listo? me pregunto.-yo asentí con la cabeza.
Se acerco a mi con un frasco que decía alcohol etílico y un paquete de algodón,
Yo estaba de espaldas comenzó por las piernas era muy excitante primero sentías ardor…y luego frío.. Me encantaba esa sensación…


espero que les aya gustado
:lol: [img]Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Tumblrmc5pbfxxgr1rtfkgh [/img]


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:08 pm, editado 2 veces
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por JustATeddy Vie 21 Sep 2012, 8:08 pm

Me gusto, y mucho :)
Tu fic queda en un marcador en mi Firefox como todos los que leo y reviso a ver si actualizan todos los día xD.
Seguilo, estuvo muy bueno :)

Besos.
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 21 Sep 2012, 8:13 pm

GiuliFloyd escribió:Me gusto, y mucho :)
Tu fic queda en un marcador en mi Firefox como todos los que leo y reviso a ver si actualizan todos los día xD.
Seguilo, estuvo muy bueno :)

Besos.

OMGG
yo amo tus gifs :arre: son hemoshos :love: . :love:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 21 Sep 2012, 8:15 pm

SerenaSalinas escribió:Primera Lectora! Siguela! la ame! me encanto... Eres Genial!

SerenaSalinas tu nombre se quedara por siempre en mi mente :oops: :oops: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA 167695056 cuando vi tu coment me quede asi
fue tanjskadjs
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por adrisaiz Vie 21 Sep 2012, 9:36 pm

Nuevo lector

Me encantooo la adoreeeee :3 siguela porfavor...

P.D. Odio al papa de harry en esta novela.
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 22 Sep 2012, 1:20 pm

siguelaaa se viene la parte interesante e.e, escribis muy bien, suerte y siguela pronto :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por mariaCamacho Dom 23 Sep 2012, 11:55 am

soy nueva lectora me encanta tu novela tienes que seguirla
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 23 Sep 2012, 2:17 pm

-Harry- me dijo -estas listo? me pregunto.-yo asentí con la cabeza.
Se acerco a mi con un frasco que decía alcohol etílico y un paquete de algodón,
Yo estaba de espaldas comenzó por las piernas era muy excitante primero sentías ardor…y luego frío.. Me encantaba esta sensación… luego de curar mis heridas nos quedamos hablando toda la noche-

-Lou..-le dije para llamar su atención en un tono dulce y pasivo.-
-Si hazza?- su voz su dulce voz esa voz que una vez que entraba en mi cabeza no podía salir esa voz que con el simple hecho de escucharla hacia que mi miembro se erectara al máximo-

-P..puedo hacer algo y no te molesta ?- le pregunte , tenia miedo que no le gustara el beso que le iba a dar, pero este simplemente asintió con la cabeza, yo me fui acercando mas.. Y mas.. Asta que podía sentir el aliento caliente de Louis podía sentirlo daba justo en mi boca.-

-Que.. Que Haras Harry? - me dijo entre susurros , sin pensarlo dos veces uní mis labios con los suyos, nos besamos eso me dejo sorprendido, luchábamos por separar nuestras lenguas pero era imposible, no querían separarse se querían quedar , el ambiente se te intensificaba , sentía la respiración de Louis , sentía como acariciaba mis cabellos suavemente , Louis se puso encima de mi , seguía besándome, seguía acariciándome como si fuera el niño mas pequeño y vulnerable que existía sobre la faz de la tierra, de un momento a otro se despego de mi de una manera brusca girándome contra el piso y saliendo de la habitación , yo salí detrás de el.. El simplemente se subió en su auto y arranco sin decir ni una palabra , en ese momento solo pude tirar una lagrima una lagrima de dolor, me dolía creer que por un simple beso lo nuestro se halla terminado, subía la habitación de Louis tome mi ropa me vestí , tome mi teléfono y llame un taxi, en ese momento solo quería dormir en mi cama , pensar que nada de esto había pasado , pensar que Louis no me tratara diferente, en ese momento quisiera dar marcha atrás simplemente unos minutos unos minutos atrás.. Que nada de lo que paso haya pasado, que Louis Tomlinson me tratase como antes..que Louis Tomlinson siga siendo mi BooBear..
Ya vi. la luz del taxi e inmediatamente me subí en el, le di la dirección de mi casa y este me llevo le pague e inmediatamente entre subí a mi habitación.. Cuando entre en ella, solo pude tirarme en mi cama a llorar a llorar por Louis tomlinson el amor platónico que nunca seria mío ese amor platónico que era de ‘’Eleanor Calder’’ , en ese momento sentí que una mano tomaba mi hombro

-Ha..Harry ,estas bien?- Era una voz femenina , era mi hermana Alice, mi pañuelo de consuelo, por alguna extraña razón ella me entendía ella sabia todo de mi ,era como una alma gemela, sin pensarlo dos veces me voltee rápido y le di un abrazo, ella sobaba mis cabellos -Louis verdad?- me pregunto y yo solo pude asentir con la cabeza.-


-Lo bese y salio corriendo-dije entre sollozos, Alice solo me abrazaba hasta que ambos caímos rendido
s debido al sueño .-



sorry por no escribir pero.. esque mi colee me tiene hasta la jetaa con sus trabajos
este cap.. se lo dedico al chico que me gusta...
porque prácticamente no fue un beso fue un ''no me gustas'' ese mismo día mis mejores amigos me hicieron reír demasiado en este caso mis mejores amigos serian Alice , cada momento en que lo veía me ponía a llorar tapándome la cara con mi cuaderno :(
lo supere :D creo que si no nos hablamos sera mejor


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:11 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por SerenaSalinas Dom 23 Sep 2012, 2:47 pm

ME ENCANTO! Me alegro que mi Nombre quede en tu cabeza Siempre :3 bueno.... eeeeen fin ame el capitulo... siguela! y .... me alegro que ya hayas superado a el quee no supo valorarte :) ... siguela pronto ♥️
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por mariaCamacho Dom 23 Sep 2012, 3:16 pm

ame el capitulo síguela pronto!!
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Lun 24 Sep 2012, 3:57 pm

ya les subo el cap :D


Última edición por -Carola el Dom 07 Oct 2012, 12:53 am, editado 2 veces
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.