O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Solange Jue 22 Nov 2012, 4:44 pm

Carola te moriste o que weaaaaa DDD:?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por directioner_boy Vie 23 Nov 2012, 3:16 am

Perdon por estar tanto tiempo sin comentar :( ya llevo casi una semana sin internet :( siguela 
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 25 Nov 2012, 4:27 pm

Niall se entro a duchar mientras yo me desayunaba, Luego de el entre yo a ducharme, nos vestimos y nos fuimos en el auto de Niall al hospital, llegamos y subimos por el ascensor, llegamos al tercer piso donde se encontraba la habitación de Harry y vi a el vecino de Harry afuera de la habitación, apunto de tomar el manubrio de la habitación, justamente cuando yo iba a tomarlo, voltee a ver a Niall y el hizo un largo contacto visual con Zayn, contacto que aproveche para entrar a la habitación, Alice y Harry reían-

-Buenos días- dije mientras entraba en la habitación, automáticamente a Harry se le formo esa sonrisa, esa sonrisa que logro enamorarme, una sonrisa única, me acerque a su cama y le di un corto beso en los labios-

-Buenos días Lou...- me dijo Harry totalmente sonrojado, ya contaba con el desprecio de Alice así que ni me moleste en saludarla, entro Zayn con una sonrisa en su rostro seguido por Niall que también tenia esa expresión-

--NARRA Zayn--

Entre en la habitación luego de hablar con Niall, La verdad es que no le preste mucha atención a lo que me decía, durante toda la conversación me quede mirando fijamente sus hermosos ojos, la verdad es que Niall era hermoso-

-Ammm... Niall... que te parece si vas a mi casa a comer o a ver una película-le dije antes de entrar a la habitación, Niall se sonrojo y comenzó a jugar con sus manos-

-Claro! a que hora?- me dijo mientras reía entre risas y risas entramos en la habitación-

-a las 8:00- le dije

-Buenos días- dijo Niall cuando entro, a lo que recibió una mirada detestable de parte de la hermana de Harry, entre después de Niall, ver a Harry acostado en esta me rompió el corazón-

-Buenos días- dijeron Alice y Harry al unísono con desagrado dirigiéndose a Niall, a lo que Niall río con desagrado, Luego entre yo a lo que conté con la mirada de Louis sobre mi-

-Hola- dije con un poco de vergüenza, tenia mucho tiempo que no hablaba con Harry y un hospital no era el mejor para eso, me acerque a Harry y le bese en la mejilla-

-Perdón- le dije en un suave susurro en el oído-

-Porque?- pregunto este susurrándome-

-Te prometí que siempre estaría ahí para ti y no lo estuve cuando te paso esto- le dije, en realidad me sentía culpable, yo siempre cumplo mis promesas-

-No importa Zayn- me dijo este, note como uno por uno salían de la habitación-

-Zayn te quedarías con Harry?, estaremos en la cafetería- dijo su hermana-

-Claro!- dije mientras Alice salía por la puerta-

-Te extrañe mi pequeño rizado- le dije mientras acariciaba su cabello-

-yo también- me dijo mientras nuestras miradas se cruzaban y mis ojos penetraban sus bellos ojos esmeralda, en ese momento acortamos la distancias, nuestras frentes se juntaron al igual que nuestros labios dándonos un apasionado beso hasta que nos separamos por la falta de aire-

-No... Harry no puedo- le dije mientras separa mi rostro de el suyo-

-Porque? porque no Zayn?- me dijo en un tono algo seductor-

-Lo...Lo siento pero es que Louis...- le dije a lo que este me interrumpió-

-Que Louis que?- me dijo

-Que lo ultimo que yo quisiera es separar la relación tuya y de Louis- le dije arrepentido de lo que había hecho-

-Zayn, Louis me engaño con Niall, porque yo no puedo hacer lo mismo?- me dijo e ese momento sentí como si mi corazón se aprisionara en una esquina y comenzara a llorar-

-Así que solo me besaste por despecho?- le dije mientras reía irónicamente-

-No... Zayn...- me dijo este, pero no le preste atención a sus palabras, estaba muy concentrado en el que nadie me viera llorar, por lo menos mientras salía por la puerta limpiando mis lagrimas, pase por el lado de Alice Louis y Niall y Louis venían riendo y Alice venia concentrada en su celular, salí por la puerta mas cercana y me dirigí al primer taxi que vi en ese momento vinieron recuerdos a mi cabeza, recuerdos de Perrie, recuerdos de mi familia, recuerdos de Harry recuerdos que daría todo por que no existieran, Daria todo porque fuera tan fácil como darle al botón RESET y volver a realizar mi vida, en ese momento estalle en llanto, no me importo que el taxista me mirara, pare de llorar y limpie mis lagrimas y le di la dirección al taxista, llegue a mi casa y entre, tome un jarrón que estaba en la mesa y lo rompí airándolo en el piso, aquel jarrón me lo había regalado Perrie por nuestro primer aniversario -Te amo Zayn- luego de recordar esas palabras rompí otra vez en llanto, me recosté en el mueble de mi sala, cerré los ojos y me dormí-

--NARRA NIALL--

Veníamos caminando hacia la habitación de Harry vi a Zayn pasar corriendo pero no lo pare supongo que era urgente asi que no lo detuve, cuando entramos Harry veía un programa británico llamado TXF, nos sentamos a verlo, y aunque Harry , su hermana y yo no nos lleváramos bien tenia que admitir que ellos aunque fueran de esa sangre no eran tan malas personas, pasamos la tarde con los Styles, Alice y Louis solucionaron sus problemas, vi mi reloj y eran las 8:00 P.m.-

-Louis, me tengo que ir- le dije a Louis-

-A donde?- Me pregunto Louis, a veces Louis parecía mi padre con sus típicas preguntas de adonde vas?, con quien? , cuando vuelves?-

-A casa de Zayn- le dije en ese momento todos me miraron con ojos picarones en especial Louis, salí por la puerta ya estaba retrasado con Zayn, me subí en un taxi ya que le deje mi auto a Louis, llegue a casa de Zayn y toque la puerta, este abrió rápidamente y se formo una sonrisa en su rostro, vi su cara por sus ojos se le nota que había estado llorando-

-Niall- dijo Zayn mientras me abrazaba y me acompañaba entrar, nos sentamos en los muebles de su casa, era una casa muy grande acogedora y calida, demasiado para una sola persona-

-y... vives solo- le pregunte en ese momento su rostro se torno triste- L..o siento... si no me quieres responder no me respondas pero enserio lo siento si te incomode-

-Tranquilo duendecito- me dijo Zayn, ante aquel apodo logro ruborizarme, mis mejillas Iván a explotar- Si vivo solo-

-Aaa, bueno aunque no vivas conmigo vendré a visitarte a diario- le dije a lo que este sonrío, comenzó la película, Zayn y yo reíamos debido a que era de comedia, me acomode en el pecho de Zayn podía sentir el ritmo de sus latidos mientras el tocaba mi cabello, termino la película pero aun así nos quedamos conversando-

-Me encanta tu cabello- me dijo Zayn, logro sonrojarme-

-y a mi tu tatuajes- le dije mientras tocaba un tatuaje que tenia en forma de micrófono-

-Enserio? es raro ya que muchas personas odian esto- me dijo Zayn mientras me miraba a los ojos-

-No me gustan mucho... pero en ti se ven muy... Lindos...- le dije-

-Lindos?- me pregunto mientras seguía tocándome el cabello-

-Te hacen ver como un chico malo- le dije mientras reía y el también-

-Te gustan los chicos malos?- me pregunto Zayn en un tono sensual-

-algo... un poco... si...- le dije mientras ambos acortábamos la distancia entre nuestros labios para así terminar de juntarlos en un dulce y apasionado beso, Zayn tocaba mi cabello para luego darme pequeños masajes en mi nuca, mientras que yo ponía ambas manos en su pecho, ambos nos besábamos como si el mundo se nos acabara en ello, nunca había probado unos labios mas deliciosos que los de Zayn, eran dulces, eran adictivos, Zayn y yo nos separamos por falta de aire y ambos nos mirábamos mientras tratábamos de recuperar el aliento-

-Eres un ángel- me dijo Zayn mientras me miraba a los ojos-

-y tu un chico malo- este río mientras me daba un beso corto pero dulce en los labios-

La noche transcurrió con normalidad, eran las 11:45 P.M. así que suponía que Louis ya debería de estar durmiendo, debido a que debía de trabajar temprano, Zayn me invito a dormir a su casa, era la hora de dormir y ambos teníamos sueño y subimos a las habitaciones, esa noche hacia frío, y no quería dormir solo-

-Puedo dormir contigo?- le pregunte a Zayn mientras lo miraba con una mirada picara-

-Claro- me dijo este mientras me abría un espacio en su cama y me hacía Se!as para que me acostara, fui directo a la cama de Zayn y me acosté a su lado, Zayn me tomo de la cintura acercándome a el cada vez mas hasta tal punto de que mi cabello rozara su rostro-

-Zayn- le dije para saber si aun estaba despierto-

-Si?- me pregunto-

-Te quiero-

-yo también- me dijo y con esas palabras ambos cerramos los ojos, para así caer en un profundo sue!o-

--NARRA LOUIS--

Dieron las 10:00 P.M. que era el horario máximo de visitas salí de la habitación no sin antes despedirme de Harry dándole un largo beso, salí del hospital, directo hacia mi casa ya que tenia trabajo, Niall no se encontraba en casa así que supongo que aun estaba con Zayn, entre a mi habitación me puse el pijama y me acosté, no sin antes ver televisión, hicieron un interesante reportaje donde salía la madre de Harry, ya que su madre planearía una boda militar muy importante, termino el reportaje y apague el televisor, cerré los ojos y dormí profundamente-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 25 Nov 2012, 5:01 pm

aooom siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 25 Nov 2012, 5:17 pm

Solange escribió:Te juro que me tente con lo de 'Baba virtual' fljsdlf xDDD sobre el cap: dlkjfksld nooo Alice y Louis se pelean :c i don't like it :c pero bueeeno(? fkljdsklfkjsdl tambien me tente con la parte de la viejita xDDD Sospecho que Max golpeo a Perrie >:c matemoslo e.e dale? hagamos una campaña c: (? NIALL DUENDE MALVADO VA A VISITAR A HARRY? dklsakjdjslajdlas tiene un plan D: (? Subi maaaas porque si no...Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m12ss7urz31qfcr06 este zombie te va a comer(? Ahora estoy mucho con los zombies porque literalmente estoy completamente obsesionada con The Walking Dead(? La otra vez me habia quedado hasta las 4 de la mañana viendo la 2 temporada por internet(? y despues en la escuela estaba: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Tumblr_mdg5bp2jyw1ro2d43 sobre la mesa(? buenooo te mando un beso virtual con baba virtual :3 shao shao(?

hahaahaha
matemos a max
a mi me encantaba
TWD
pero mis familiares no me dejaban verla...
porque siempre habia un programa interesante para ellos
& como so& la menor de la casa
:'(
hahaah
no te duermas en clase!
aww baba virtual
&o tambien te mando un besito
:3
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 25 Nov 2012, 5:21 pm

Unicornia Here. {♥} escribió:#NuevaLectora!

Maldito Duende .-. Jjsajsks Bien que eres bien inocente por fuera pero por dentro es un cabron xdd.Bueh Ya AMUUUUUUU TU NOVELAAA! Es tan Kjskjkjsajs ?) Bah tu me entiendes e.e
A La Cresta dime porque rashos sigue existiendo ese HDP de Max .-.? Donde esta el sarten?xdd Quiero matarlo a sartenazos.
Jkjaskajs Me tente con lo de la Viejita xD. Me estaba muriendo XDD

SIGUELAAAAAA! Y Besitos xx

si te entiendo perfectamente
matemoslo juntas
la verdad no se porque sigue existiendo ese personaje
aa me acorde
:D
xDD esa parte la agrego uno de los chicos de mi salon mientras me dormi en clase & deje mi pc en el escritorio encendida
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 25 Nov 2012, 5:22 pm

LittleDreamer escribió:OMG! LKHGFDSAsdfghjkjhgfdfghjkjhgfdsdfghjkGVFDSASDFGHJKJHGFDSASDFGHJHGFDSASDFGHJKJHGFDFGHJKJHGFD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOR! *---------------------------------------*

sakdsjdhaljdsaanbdjaksjfhdgkLDSJHAGFJALHKJHFDLAHJVFGAHLJGDHAK
para ti tambien
AHORAA MISMOO
*---------------------------------------------------------------------------------*
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 25 Nov 2012, 5:50 pm

Solange escribió:Carola te moriste o que weaaaaa DDD:?

nuu
ademas de el mantenimiento
me paso algo mu& raro
estaba mu& normalmente en una fiesta, entonces nos pusimos a tomar,mis amigos & yo, era una fiesta de XV, solo teniamos 13 & nos pusimos a beber
entonces me dijeron que yo estaba tan borracha
que le dije a mi mejor amigo:

''EH TU FOLLAME''
solo me acuerdo cuando salimos de la fiesta & eramos como 5 & fuimos a la casa de mi mejor amigo, cuando desperte en la ma!ana seguia en la casa de mi mejor amigo los cinco estabamos tirados en el piso & me dolia mucho la cabeza supongo que era la resaca, mi mejor amigo me llevo a casa,n.n lo mas raro es que todos nos emborrachamos & teniamos solo 13 a!os, de camino iva revisando mi celular & puff con lo que me encuentro 15 llamadas perdidas de mi madre?, a dioos lo primero que pense fue: estoy malditamente muerta
llegue a casa y lo primero que vi fue a mis padres en el salon, luego de media hora de sermón me quitaron mi computador, & como mis hermanos son unos malvados, no me quisieron prestar los su&os, u.u fue por cuatro dias...
& esa es la historia
de porque no actualize antes de el mantenimiento
:D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 25 Nov 2012, 5:52 pm

directioner_boy escribió:Perdon por estar tanto tiempo sin comentar :( ya llevo casi una semana sin internet :( siguela 

uuu tranquilo no importa
:D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Solange Dom 25 Nov 2012, 6:03 pm

-Carola escribió:
Solange escribió:Carola te moriste o que weaaaaa DDD:?

nuu
ademas de el mantenimiento
me paso algo mu& raro
estaba mu& normalmente en una fiesta, entonces nos pusimos a tomar,mis amigos & yo, era una fiesta de XV, solo teniamos 13 & nos pusimos a beber
entonces me dijeron que yo estaba tan borracha
que le dije a mi mejor amigo:

''EH TU FOLLAME''
solo me acuerdo cuando salimos de la fiesta & eramos como 5 & fuimos a la casa de mi mejor amigo, cuando desperte en la ma!ana seguia en la casa de mi mejor amigo los cinco estabamos tirados en el piso & me dolia mucho la cabeza supongo que era la resaca, mi mejor amigo me llevo a casa,n.n lo mas raro es que todos nos emborrachamos & teniamos solo 13 a!os, de camino iva revisando mi celular & puff con lo que me encuentro 15 llamadas perdidas de mi madre?, a dioos lo primero que pense fue: estoy malditamente muerta
llegue a casa y lo primero que vi fue a mis padres en el salon, luego de media hora de sermón me quitaron mi computador, & como mis hermanos son unos malvados, no me quisieron prestar los su&os, u.u fue por cuatro dias...
& esa es la historia
de porque no actualize antes de el mantenimiento
:D

Ah bueno...WEONA A VOS TE ENCANTAR ASUSTARME >:c (? asique borracha Carol...mal ejemplo para tus hijos que no existen(? abajo vas a ver otro comentario mio que va a ser el comentario del cap y otras cosas que probablemente te chupen un huevo(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Solange Dom 25 Nov 2012, 6:07 pm

Aca el comentario que te dije c: arriba^ por si no leiste(? sklajdskla Ziall e.e? oh oh Ziall zi-zi-zi-ziall♪ alfinal Niall duende malvado no tenia un plan :c bueno, me equivoque(? suele pasar(? ahi esta el comentario del cap y ahora te cuento una cosa que probablemente te chupe un huevo: Hoy fui al Tigre y me compre un tomate de goma c: si lo se, interesante, super(? seguila porque el zombie sigue...sigue buscandote si no la seguis(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 27 Nov 2012, 8:23 pm

Zayn y Niall, Louis y Harry, Harry y Zayn, Niall y Louis, ahora solo hace falta que entre Zayn y Louis y entre Harry y Niall pase algo y podre morir en paz ... POR DIOS ESTA NOVELA ES HERMOSA, AMO COMO ESCRIBES

Creo que no había comentado antes así que me presento, Hola me llamo Lorena y adoro tu novela
Me encanta que haya acción entre los cuatro, el único que hace falta es Liam, pero bueno, el es perfecto con Alice

Siguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 28 Nov 2012, 3:24 pm

XD Harry Es Un Rencoroso MIRA MI AMOR CON MI ZAYN NO RELAJES!!! Me Lo Hisiste Llorar :-/ BTW Tu Novela Dederia De Llevar De Titulo: Las Infidelidades Entre Bromances xD Me Encanta SIIIIIIGUELAAAAA
Ataque De ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Miér 28 Nov 2012, 8:42 pm

--NARRA ALICE--

Hoy era el gran dia porfin harry saldria del hospital, me levante temprano y comenze a empacar sus cosas,tocaron la puerta de la habitcion-

-Quien?- pregunte yo esperando la voz al otro lado de la puerta-

-Soy yo Liam- me acerque a la puerta y me abraze a su cintura, haciendonos caer a ambos haciendo llamar la atencion de todos en el hospital-

-Todos nos miran- dije mientras reia junto con Liam a carcajadas, liam me ayudo a levantarme y ambos entramos a la habitacion, Liam empezo a besarme apasionadamente al igual que yo-

-Te amo- dijo liam entre beso y beso -

-yo mas- le dije mientras ambos caiamos besandonos en el salon reclinable, liam y yo reiamos tan fuerte que harry se levanto-

-Buenos di... WOW- exclamo harry cuando vio a liam semi desnudo y a mi sin mi blusa, me tape apenada y liam se puso su camisa rapidamente- A caso no hay hoteles para hacer eso?- dijo harry mientras reia a carcajadas-

-Estas listo?- le dije mientras me ponia mi blusa, ya estaba acostumbrada a cambiarme delante de harry como era homosexual no me molestaba, termine de ponerme la blusa y me acerque con un peine hacia harry-

-Que aras?- me dijo mientras me miraba extra!ado-

-Te peinare- le dije mientras desenredaba sus risos-

-No alice!!- me dijo harry mientras protestaba para que no lo peinara-

-Escuchame, hoy es la boda de los William's y tienes que ir- le dije mientras seguia peinando sus rizos, pero a cada pasada de aquel peine volvian a rizarse-

-No quiero!!!- me dijo mientras miraba la television-

-Iras, tenemos que apoyar a mama, es uno de los momentos mas importantes de su vida, paso meses en esto y todos estaremos aya- le dije mientras terminaba de desenredar sus rizos, una enfermera muy linda entro a la habitacion-

-Hola! soy Jessie, vengo a sacarte todo esto para que porfin te ballas- dijo esta enfermera mientras reia bajo y harry tambien, la enfermera comenzo por quitarle algunos parches que tenia harry en su pecho y terminando por el suero que guiaba hasta sus mu!ecas- Te dolio?- le pregunto Jessie al despegarle el suero-

-No- dijo harry mientras aun sonreia-

-Bueno..., si quieres duchate o vistete vendre con el alta- dijo Jessie mientras salia de la habitacion, Harry se levanto con ayuda mia y de liam de la cama, lo ayudamos a vestirse con una sudadera color verde y unos jeans negros, Jessie llego con el alta y los tres salimos del hospital-

-Listo?-dijo liam mientras miraba a harry-

-Listo- dijo harry con seguridad mientras salia del hospital, nos subimos en mi auto mientras liam conducia harry estaba acostado en el acirnto de atras y yo estaba con liam en los acientos delanteros-

-Te duele algo?- le dije a harry mientras veia por el retrovisor como se frotaba el vientre-

-No... solo recuerdo...- me dijo- Alice Liam prometanme que no le contaran nada de que esto me lo hiso max a nadie...-

-Harry!!!, y que pasara despues, te matara?- le dije alterada no podia creer que me estubiera diciendo esto-

-Por favor alice- me dijo harry mientras se levantava poco a poco de su asiento-

Guarde silencio hasta llegar a casa, Liam y yo ayudamos a harry, entramos a casa mi madre no estaba claro esta estaba con los ultimos retoques a su boda, jared estaba dormido como el puerco que es en el sofa, subimos las escaleras con harry nosotros subiamos las escaleras y max bajaba, max choco sus hombros con harry haciendo que este casi callera-

-Que te pasa animal?!- le grite-

-Callate lesviana y deja que el enfermito se defienda solo, Alice date cuenta es un degenerado un marica y esta enfermo, no es normal acaso no te das cuenta, Alice lo mejor que pueden hacer nuestros padres es desacerse de el le hace da!o a la familia y nos crea una mala reputacion, que acaso no lo entiendes- Harry subio las escaleras corriendo seguido por un azoton de puerta-

-Mira max harry es mi hermano y el no esta enfermo... me vale madres la reputacion le vuelves a decir algunas de esas cosas y te las veras conmigo- dije mientras subia rapidamente las escaleras y liam detras, toque la habitacion de harry varias veces pero este no respondia-

-Alice... por favor dejame solo, solo un momento por favor- me dijo en ese momento fui con liam a la habitacion-

--NARRA HARRy--
Lloraba, enserio estaba enfermo?, enserio era un degenerado?, acordarme de aquellas palabras de max me hacian llorar, mis ojos ya estaban muy hinchados no podia llorar mas ya estaba arto de esto tome un peque!o libro de mi escritora favorita J.K ROWLING, pasaba las paginas mientras aun tocaba las paginas, pase un pagina rapidamente, al mismo tiempo que una linea roja se dibujo en mi dedo, mire mi dedo fijamente mientras caia una peque!a gota la pagina 72 de aquel libro, luego de aquel peque!o corte senti como si mis penas se desprendian de mis hombros, era como si unas pocas gotas de sangre representaran mis penas y calleran sobre las paginas de aquel libro, de la nada comenze a reir, mi risa era causada devido a antiguos recuerdos, de los pocos amigos que eh tenido, a los golpes de mi padre y max que ya no me causaban dolor, me causaban risa ams que todo mucha risa, entro una llamada a mi celular y la tome-

-Bueno...?- dije mientras aun reia, esta vez no sabia la razon-

-Hola hazz! amor que tienes?- me dijo louis al otro lado de la linea-

-Hola lou- le dije un poco desanimado-

-No podre ir hoy lo siento- me dijo-

-Por?- le pregunte mientras trataba de limpiar mi dedo-

-Tengo que trabajar harry, escuche que vas a una boda, daria lo que fuera por ver lo lindo que te vez de saco y corbata- me dijo louis a la vez que me sonrojaba-

-Bueno... pues talvez me tire muchas fotos para ti- le dije mientras ambos reiamos por el telefono-

-Oi que iran chicos guapos... tienes prohibido mirar culos!- me dijo

-Tranquilo... no existe mejor que el tuyo amor- le dije tratando de sonar lo mas sensual posible-

-Enserio?- me dijo-

-Sip el tuyo es el mas grande... y el mas lindo-

-Bueno hazz... tengo que irme ya viene mi turno, si miras un trasero liam me lo dira-

-Esta bien- le dije- Adios-

-Harry?- me dijo louis-

-Si?- le pregunte

-Te amo!- me dijo esto logro sonrojarme-

-yo tambien- y con mis ultimas palabras ambos terminamos la conversacion

Bueno C:
eso es lo unico que pude escribirles
les prometo que para el viernes les tendre un cap
super largo
C: este es algo asi como un peque!o adelanto
contestare sus comentarios ma!ana
ash odio mi colee
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 28 Nov 2012, 9:59 pm

awww que pasraaa siguelaa!!



PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.