O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:32 pm

Nombre: Los Días Soleados - Ziall {Larry}
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nopi:)
Género: romance/drama
Adevertencias: D: tuve que empezarlo denuevo , porque salía que el tema estaba borrado!!! :(
Otras páginas: ustedes saben que sí:) <3


Última edición por krishnaSG1D<3 el Miér 08 Ene 2014, 10:14 pm, editado 5 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:34 pm

SINOPSIS:

Niall Horan es un chico de campo de un pequeño pueblo, que vive una vida sencilla y sin preocupaciones junto con su mejor amigo y vecino Liam Payne. ¿Qué va a pasar cuando su enamorado , Zayn Malik , decide ser su amigo un día? , ¿Y Niall cómo va a reaccionar cuando se de cuenta de que sus sentimientos hacía Zayn son correspondidos?
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 5:52 pm

hiii:) soy yo denuevo:) tuve que empezar todo de nuevo porque salía que ya no estaba ese tema , gracias a díos tenía guaradado el prólogo y el primer cap , además sólo había subido hasta el 3 o 4 capí , pero menos mal!! *-* espero que las lectoras esten aquí :D thanks*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:04 pm

PRÓLOGO



"Up! Ahora, por favor, Niall, las gallinas no van a alimentarse solas. Y déjame tres huevos en el alféizar(parte baja de la ventana) de la ventana de nuevo, así poder hacer tortillas para el desayuno más tarde, para nosotros. "

"Sólo cinco minutos más ma ..."

"No me hagas ir ahí jovencito, no me importa si estas desnudo. No hay nada que no haya visto antes ".

"Bien bien, ya voy."

Niall se sentó en la cama, arrastrando los dedos lentamente por sus cabellos rubios y alocados y frotandosé sus ojos cansados. Se puso lo primero que encontró y bajó las escaleras hasta la puerta trasera. El reloj en la pared de la cocina marcaron las 5:30 am - demasiado temprano para cualquier persona normal, pero bastante normal cuando una persona vive y trabaja en una granja. Esto era más o menos su rutina de la mañana todos los días - despertar, alimentar a las gallinas, recoger los huevos, y el paseo hasta el mercado en su bicicleta para ganarse en su puesto de trabajo.

En su pueblo, los Horans eran bien conocidos por sus huevos. También tuvieron algunas colmenas, lo que produjo una miel de trébol muy puro. Los restaurantes y las panaderías más famosas buscaron sus productos con regularidad, algunos incluso procedentes de pueblos vecinos para irles a comprar a los mejores.

Así como Niall terminó de empacar alrededor de dieciséis docena de huevos en su funda que protegía a medida,que su mejor amigo Liam las dejó en el corral con una sonrisa en su rostro.

"Listo para ir?"

"Sí, pero tengo que dejar mi bicicleta . Creo que podría haber estado funcionando mejor y así atenderte más pronto, pero no ha estado funcionando bien últimamente. Ah, y tengo que cambiarme y ponerme una camisa más bonita ".

"Está bien, pero no te demores mucho - se ve que el día está cálido y no quiero que todo este chocolate se derrita antes de que se venda!"

Los vecinos de Niall, los Paynes, fueron los mejores fabricantes de chocolate en la región. Todas las mañanas, Liam y Niall montaron sus bicicletas para ir a la ciudad junto con las cosas en sus espaldas. Una vez que llegaron a la plaza central, y se ganaron junto a un puesto que era compartido y así participar en una competencia amistosa para ver que productos se vendian en primer lugar.

Justo al lado de ellos había otro puesto popular que vende zanahorias y patatas. Que suele ser el sueño Louis, que era unos años mayor que Niall y Liam, pero salía con ellos de vez en cuando.

"Hey chicos, quieren algunas zanahorias? Estas reliquias son los mejores - no se asusten por su contenido, es totalmente natural ".

"Gracias Lou, Nialler y yo no hemos desayunado todavía."

"Y tú me conoces, yo no vuelvo hasta que den comida gratis!"

A medida que masticabann sus zanahorias , comenzó la creación de tiendas, vieron a su amigo Harry pidiéndole a Louis sobre las diferentes variedades que tenía a la venta ese día. El chico mayor explicó pacientemente, con los ojos ni una sola vez dejando de ver a Harry.

"Cuando ellos van a acabar de salir ya?"

"Haha siempre cortando justo en el cubo Nialler , porque eh?"

"Vamos, todo el mundo puede ver que son totalmente el uno para el otro. Y Harry sigue fingiendo que sólo pasa por el puesto de zanahoria , en manera de recoger los huevos y de la panadería. Ridículo ".

"Bueno, yo no te veo pidiendo ser un 'Chico semental' tampoco. ¿Qué pasa con eso? "

"Eso es otra cosa bien, estoy bastante seguro de que ni siquiera sabe mi nombre."

Justo en ese momento, un muchacho de piel aceitunada y cabello negro entró en el mercado de un palomino y desmontó directamente hacía delante de Niall y a la cabina de Liam.

"Hey, me gustaría llevar dos docenas de huevos, y un pequeño tarro de miel. Gracias ... Niall, ¿verdad? "

"Um, claro. Quiero decir, sí, soy Niall ".

"Soy Zayn Malik. Te he visto por aquí, pero no creo que nos hayamos conocido oficialmente ".

"Yo ... eh ... yo ..."

"Hey Niall, ¿sabes cómo montar un caballo? Si no lo sabes yo podría mostrarte alguna vez. Yo entreno caballos para la vida ".

Niall se mantuvo en silencio durante lo que parecieron minutos, tratando de procesar el hecho de que su amor secreto estaba de pie frente a su puesto y hablando con él. Por suerte, su mejor amigo intervino para salvar el día.

"Tierra llamando a Nialler! lo siento hombre, normalmente no está tranquilo. Más bien es todo lo contrario en realidad. "

"Haha bien entonces. ¿Cuánto son por los huevos y la miel? "

Liam tuvo que empujarlo hacía un lado antes de que Niall se recupérara lo suficiente para responder. Para entonces ya se había convertido lo que supuso que era ..se pusó colorado como un tomate.

"Um, es $ 5 por docena y $ 10 para la miel por lo que son $ 20, por favor."

"Gracias compañero ... Volveré seguro".

Con una sonrisa brillante le sonrio a el chico rubio y le pago sus bienes, Zayn volvió a su caballo y cabalgó fuera del mercado. Niall tenía que pellizcarse para asegurarse de que no estaba soñando antes de mirar a Liam con una expresión de incredulidad.

"¿Eso realmente sucedió?"
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:16 pm

Ya qué en mi carpeta estaba sólo hasta el cap 1 ajojaosasj D: pobre de mi :3 sé los seguiré traduciendo está nove , porque me gusta y no me gusta dejar las cosas a medias , espero que me perdonen por tener que empezar de nuevo D: las amo<3


Capítulo 1


Después de la partida de Zayn, las cosas estaban bastante normal para Niall y Liam esa mañana. Fue una carrera muy reñida, pero al final Niall logró vender todas sus mercancías antes que Liam. El rubio hizo un pequeño baile de victoria, atrayendo miradas extrañas de algún grupo folklórico que pasó.

"Sólo has ganado hoy porque tenías una ventaja injusta."

"¿Cómo sabes eso?"

"Bueno, Harry compró una gran cantidad de los huevos de la panadería de tu padre."

"Hola, compró chocolates de ti también."

"Sí, pero te compró un porcentaje más alto de los huevos que de mi chocolate".

"Wow, eres un gran mal perdedor a veces, ¿lo sabías?"

Liam dio a su mejor amigo un empujón juguetón antes de que derribaran el puesto y recuperan sus bicicletas para ir a casa. Fue alrededor de las 9 en el momento que Niall se sentó en la cocina para disfrutar de su pasatiempo favorito - comer. Su madre le dió una tortilla con tomate y champiñones picados, que felizmente se devoraba mientras se comía la comida con un gran vaso de jugo de naranja que había hecho.

"Mamá, voy a ver a Liam!"

"Está bien, pero no te olvides de ayudar a arreglar la cisterna del inodoro arriba, esta tarde."

"Está bien. Ah, y esto es lo que hemos hecho esta mañana. ¡Te quiero! "

Niall le dio a su madre un beso rápido en la mejilla antes de desaparecer por la puerta trasera. Fácilmente saltó una valla que separaba su patio trasero con el de Liam, y entró en la cocina que era casi tan familiar como la suya. Desde que los dos niños aprendieron caminar, habían estado gastando todo su tiempo libre en las casas de los demás. Ya hacían la tarea juntos o hacerles bromas a sus padres cuando estan desprevenidos, Niall y Liam fueron casi inseparables.

El rubio se dejó caer en la mesa del comedor, Liam terminó de comer su cereal y se puso de pie para poner sus plato en el lavadero.

"Je así que estás comiendo los cereales ? Pensé que habías dicho que eran demasiado dulce ".

"Supongo que eres una mala influencia para mí. Así que ... lo que pasó con Zayn está mañana ... "

"Sí, ¿y qué?"

"Haha mirarte estas todo indiferente ahora. tu apenas podías hablar cuando se presentó ".

"Haré que tú sabes que yo soy un tipo muy tímido y sensible."

"Bien ... así que cuando le has invitando a salir?"

"¿Qué? No puedo hacer eso. Ni siquiera es gay! "

"Bueno, deseguro tenia que haber tenido en su cara algo , porque no podías dejar de mirarló"

"Lo que digas Li, vamos a patear una pelota o algo. Yo no quiero hablar de él en este momento ".

Los dos mejores amigos pasaron una buena parte de la tarde jugando al fútbol y ver programas en Food Network (selección de Niall) y National Geographic (selección de Liam). Cuando Niall se fue a la cama esa noche, se quedó dormido con la imagen de la sonrisa de Zayn.

----------

A la mañana siguiente, Niall se despertó antes de lo habitual y tomó una larga ducha antes de asegurarse de que se veía extraordinariamente fuerte. Dudaba que vería a Zayn en el mercado ese día de todos modos, pero pensamos que el esfuerzo no sería malo , si acaso se había equivocado. Estaba casi listo empacar los huevos cuando Liam entró a el gallinero.

"Tú sabes, tú sabes que no debes poner todos los huevos en una sola canasta ... o el caso, como se llame esa cosa."

"Eres tonto".

"Hey eso no es bueno!"

Los chicos sonrieron el uno al otro antes de subirse a sus bicicletas.

"Escuchas ese pequeño sonido que hace click? Estoy bastante seguro de que esto se va a romper antes de llegar a la plaza hoy. "

"Tal vez la cadena no estás en el lugar a la derecha en los engranajes. Podemos pasar por el taller de reparación de camino a casa. "

Los dos volvieron a estar en lo cierto - la cadena de la bicicleta de Niall se rompió justo cuando se detuvo en el lugar en la plaza central. Aparte de ese pequeño percance, fue un día bastante regular en el mercado - Harry se detuvo por el puesto de zanahoria nuevamente a coquetear con Louis antes de recoger los huevos y el chocolate de la panadería. Justo cuando estaban a punto de derribar la descarga, Zayn se acercó con una sonrisa encantadora ya existente.

"Ya pasó por dos docenas de huevos? , Niall está todo vendido por hoy ".

"No. Yo no estoy aquí para los huevos de hoy, sólo quería ver a alguien."

"Bueno Nialler Voy me en bicicleta para ime y el coche va a venir a recogerte. ¿Por qué no pasas el rato aquí con Zayn un poco? "

"Yo lo puedo ir a dejar, me trajo mi coche hoy en lugar de Jacob. En lugar de mi caballo, quiero decir. "

"Genial, ¿podrías pasar por el taller de reparaciones en el camino para que pueda dejar su bicicleta ?"

"Por supuesto. Y yo lo voy a dejar en casa antes del toque de queda, lo prometo ".

Niall se quedó desconcertado, mirando a su mejor amigo y su amor platónico reír e interactuar como si fuéramos amigos de toda la vida, como si hubriesen ido a citas recientes. Finalmente, fue capaz de soltar su voz.

"Um, hola Zayn."

"Hey ... quieres tomar una copa en alguna parte? "La cena" queda alrededor de una cuadra de aquí, hacen un muy buen batido. O no tenemos que hacerlo si no te apetece. Tal vez un café? "

"Un batido suena bien."

Niall tuvo la sensación de que podría haber algo en todo esto, después de todo.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 6:55 pm

Capítulo 2


En su camino a la cafetería, Niall trató de mantener la calma y decirse a sí mismo que no era nada más que dos nuevos amigos que tenían una cita de amigos. No sirvió de nada cuando Zayn abrió la puerta para él y lo miró con una sonrisa tímida. El chico de pelo oscuro escogió una pequeña cabina para dos personas cerca de la esquina de atrás, lejos del ruidoso ambiente .el ruido popular.


"¿Has estado aquí antes?"

"Sí Liam y yo hemos comido aquí unas cuantas veces, aunque no recientemente."

"¿Qué tipo de batido quieres?"

"Probablemente una de vainilla".

"Bueno, yo eligiré chocolate. ¿Tienes hambre? Deberíamos pedir comida también. "

"Bueno ... yo tenía que estar en casa para el desayuno ..."

Niall inmediatamente sintió una ligera decepción en el hermoso rostro de Zayn, y rápidamente modificó su respuesta.

"Pero tal vez yo podría comer un poco aquí."

"Está bien, tal vez podemos compartir algo? ¿Qué te parece Waffles? "

"Um, sí - suena bien."

Zayn llamó al servidor y dijó la orden antes de poner su atención completa en la del chico rubio que estaba sentado frente a él. Se había fijado por primera vez en Niall en el mercado hace varios meses atrás, y se entero de su nombre a través de algunos de los otros proveedores. Desde entonces Zayn había estado tratando de encontrar una oportunidad de reunirse con él, pero no pudo reunir el coraje para hacer nada hasta ayer.

"Entonces, Niall, ¿qué tipo de cosas te gusta hacer?"

"Yo con Liam salgo mucho , y prácticamente sólo hacemos lo de siempre - ver la televisión, jugar videojuegos, ver películas. Tú sabes que tipo de cosas. También toco la guitarra y canto un poco. "

"Eso es impresionante! ¿Va a cantar para mi alguna vez? "

"En realidad no cantó mucho para los demás, no soy tan bueno en realidad ..."

"Estoy seguro de que eres increíble. Por favor, dejame oirte? "

"Está bien, pero realmente no es nada especial. ¿Y tú? ¿a Qué tipo de cosas te dedicas? "

"Me encantan los animales -, además de el entrenamiento de caballos, me ofrezco como voluntario en el refugio de animales fuera de la ciudad un par de días a la semana. Y como tú has dicho - TV, películas, todas esas cosas. Deberíamos ver algo juntos ".

Niall no estaba seguro de cómo responder - a pesar de que la idea de ver una película con Zayn le dio mariposas, lo acababa de conocer y no quería parecer demasiado entusiasta. Por suerte, él se salvó de tener que decir nada por la llegada de su comida. Zayn empujó el plato de galletas hacia él con una pequeña sonrisa y tomó un sorbo de su batido de chocolate.

"He aquí, tú primero. ¿Quieres probar mi batido de chocolate? "

"Um, está bien."

La idea de utilizar bombilla de Zayn a Niall lo hizo sentir un poco incómodo, porque pensó que podría ser demasiado extraño si bebía desde el vaso de cristal.

"No te preocupes, no estoy enfermo o algo así."

"Lo siento, no era mi intención hacer que tú pienses que ..."

Debajo de la mesa, la rodilla de Zayn chocó suavemente contra la parte interior del muslo de Niall y el chico rubio momentáneamente olvidó lo que iba a decir. Pretendió que los últimos treinta segundos no ocurrió nada, Niall cortó la galleta y se la comió en dos bocados antes de empujar su vaso hacía Zayn con una sonrisa.

"bueno. Toma un poco de mi batido también si quieres ".

Cuando el camarero trajo la cuenta, Zayn agarró y le entregó su tarjeta de crébito. Niall buscó en el bolsillo alguna tarjeta, pero Zayn lo detuvo.

"Hey, yo me encargo. Te he invitado, así que es mi regalo ".

"Pero ..."

"Sí quieres puedes pagar la próxima vez. Si quieres pasar el rato, quiero decir. "

"Creo que puedo vivir con eso. Gracias Zayn ".

"Todo a su tiempo compañero. Eres un buen tipo. Llevemos tu moto al taller de reparaciones y luego te voy a dejar a tu casa".

Los chicos fueron con la bicicleta rota de Niall a la plaza del pueblo y caminaron una corta distancia a pie con el bosque verde 2004 Ford Explorer de Zayn. El chico de cabello oscuro ayudó a su nuevo amigo puso la bicicleta dentro del amplio maletero antes de partir. Zayn encendió su reproductor de CD, llenando el coche con el coro de Mario de "Let Me Love You", como él cantaba.

Deberías dejarme amarte
Déjame ser el que
Te dará todo lo que quieres y necesitas
Bebé seré un buen amor y te protegere
Hazme la selección
Muestra que el amor es de la manera que supuestamente es.

Niall estaba impresionado por el tono y por la voz cuando canto Zayn, pero no sabía cómo lo podría complementar sin sonar como una niña.

"No me digas que también cantas."

"Sólo en el coche realmente haha. Y a veces en la ducha ".

En la tienda de reparación de bicicletas, A Niall se le informó que tendría que sustituir la cadena rota, era porque uno de los engranajes se habían salido. Para pedir las piezas e instalarlos les llevaría una semana.

"Maldita sea, supongo que tendré que pedirle a Liam para poder que me lleve al mercado la próxima semana."

Niall estaba a punto de llamar a su mejor amigo cuando Zayn le puso una mano de tranquilidad en el hombro.


"No te preocupes, yo puedo llevarte! Sólo quiero saber cuándo. Ah, y tendrás que darme tu dirección en este momento, así yo puedo dejarte ".

"Um, bueno ... gracias."

Con el reproductor de CD puesto de nuevo, el resto del viaje transcurrió en un silencio cómodo en su mayor parte, sólo interrumpido por las instrucciones de giros de Niall. Cuando Niall se bajó del coche, Zayn lo acompañó hasta la puerta principal, con las manos metidas dentro de los bolsillos.

"Así que ... esto fue muy divertido. Gracias por salir conmigo Niall ".

Cuando Zayn se acercó a él, Niall se asustó por una fracción de segundos antes de que él se dio cuenta de que el muchacho de cabello oscuro sólo quería darle un abrazo. Se relajó y envolvió sus brazos libremente alrededor de la espalda de Zayn, notando la combinación embriagadora de su colonia y gel para el cabello antes de retroceder.

"Te recogeré a las 6:15 mañana por la mañana, ¿sí?"
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 7:12 pm

Espero que les guste:) (bueno algunas personas ya lo leyeron jejeje :3) aahhh esto de tener que empezar todo denuevo no estaba en mis planes :P pero bueno así es la vida , a veces se gana a veces se pierde (kskjdidioa creo que estoy leyendo muchas noves :3 me hacen ponerme poética(?) okno aoasjmsmas xd :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por erikajusto Vie 24 Mayo 2013, 12:47 am

Bueno, no importa. Yo ya lo leí, pero síguela ;)
Love you xx
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 1:17 am

erikajusto escribió:Bueno, no importa. Yo ya lo leí, pero síguela ;)
Love you xx
Hermosa:'( que comprensiva eres,*-* muchas gracias por entender♥️ ♥️ la seguire pronto oki:) I love you more♥️
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 12:11 am

Joojojjojjojjj lo ame, no se pero es como asjgsvjgsfsjgjha sigue,a pronto (te informo que estoy leyendo tus novelas, así que me verás seguido xd)

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 12:25 am

Franckomunoz escribió:Joojojjojjojjj lo ame, no se pero es como asjgsvjgsfsjgjha sigue,a pronto (te informo que estoy leyendo tus novelas, así que me verás seguido xd)

Saludos,
Frank
Yo te amo a ti!! Enserio te amo mskjoisjjijjaajsjakadassadjk :) siiii estas comentando en todo<3 muchas gracias:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 4:08 pm

Capítulo 3


A las 6:15 am, Niall oyó un coche que venía hacía el camino de entrada. Sintió que sonreía mientras miraba a través de la ventana de la sala para ver a un a un perfectamente esculpido cabello oscuro de Ford Explorer de Zayn. Era extraño que Niall rompa su rutina establecida hace mucho tiempo de la bicicleta había el mercado, pero fue un cambio al cual le dio una bienvenida. Se acercó a saludar a Zayn y se sorprendió un poco cuando el chico mayor de inmediato lo envolvió en un fuerte abrazo.

"Hola amigo".

"Justo a tiempo!"

"Sí, no quiero que llegues tarde! Muchas personas dependen de tus deliciosos huevos. Bueno eso sonó un poco raro ... ah sabes lo que quiero decir ".

"Jaja sí. Hey puede Liam pasear con nosotros? "

"Por supuesto."

Zayn le sonrió a su nuevo amigo, agradeciendo en silencio su autocontrol para ocultar su ligera sensación de decepción. Había supuesto que sería una oportunidad para él para pasar un rato a solas con Niall, pero sólo tenía sentido para el chico más joven que incluir a su mejor amigo - iban al mismo lugar después de todo. Él le abrió la puerta de pasajero a Niall cuando Liam salió al camino con su bicicleta .

"Hey Zayn, hey Nialler."

"Zayn nos va a dejar a la plaza, quieres dejar su bicicleta aquí?"

"En realidad, tengo que hacer algunas diligencias hoy dpia y despues voy al mercado, así que deberíamos ir por separado. allá los alcanzo! "

Normalmente, Zayn tomó el reto. A pesar de que estaba en un coche y Liam iba en bicicleta, hubiera sido difícil - especialmente desde que Zayn tenía que pasar por las estrechas calles cercanas a la plaza central y también encontrar un espacio de estacionamiento. Hoy, sin embargo, Zayn quería tomar el mayor tiempo posible.

"Así que ... ¿cómo fué el resto de tu día?"

"Fue bueno. sólo tuve un regaño por parte de mi madre por no decirle que estaría en casa tarde para el desayuno, pero Liam la convencio de todo".

"Ah, lo siento si te metí en problemas compañero. Permíteme que me presente la próxima vez y le diré que fue mi culpa ".

"Nah a ella no le importa. Quiere conocer a mi nuevo amigo, aunque! Quiere quedar para el desayuno cuando me dejes? Si está bien para tí que puedas dejarme, me refiero ".

"Trato hecho".

----------

Liam estaba bastante orgulloso de haber logrado convencer a Zayn y a Niall para irse por separado hacía el mercado, pero ninguno de los chicos quería salirse de su burbuja, diciéndole que habían gastado un cuarto de hora en el coche hablando sólo después de encontrar un espacio de estacionamiento. Zayn estaba detrás de la cabina con Niall todo el tiempo, cumpliendo Louis y Harry su trabajo. Él encontró la cara de Harry a ser algo familiar, antes de darse cuenta de que había visto al chico de pelo rizado en el refugio de animales varias veces jugando con los gatitos.

Llegar a ver a Niall en su elemento fue sin duda el punto culminante de la mañana de Zayn. La gente del pueblo eran claramente atraídas por la personalidad alegre y soleado del chico rubio, y parecía que Niall podría tener una conversación amistosa con todo el mundo que se acerque a la cabina. Su disposición alegre y positiva sólo hizo que Zayn se sienta aún más atraído por su nuevo amigo, y se alegró de que el rubio estaba empezando a abrirse mucho más a pesar de su timidez inicial.

"Me muero de hambre Zayn! ¡Vamos! "

Zayn sentía mariposas en el estómago al ver a Niall actuar como un niño pequeño hacia su coche después de que empacaron el puesto y dijieron diós a Liam. De vuelta en la casa de Niall, fue presentado a la madre del chico rubio. les había preparado un gran desayuno de huevos revueltos, bacon, croquetas de patata con una gran taza de café. Cuando Niall arrancó su plato de comida, Zayn le dijo a Maura acerca de sus puestos de trabajo en el entrenamiento de caballos con su familia y su trabajo voluntario en el refugio de animales.

"Muchas gracias por el desayuno! Debo regresar al rancho y trabajar un poco. Niall, te voy a recoger a la misma hora mañana ¿de acuerdo? "

Niall asintió feliz a el chico mayor, al ver una pequeña sonrisa pícara en el rostro de su madre.

"¿Qué?"

----------

Durante la próxima semana, los chicos se instalaron en una especie de rutina - Zayn recogía a Niall a las 6:15 am todos los días, y Liam iría con ellos a menos que tenga que estar en algún lugar antes que el mercado. Zayn se sintió cada vez más unido al chico rubio, pero su amistad se solidificó y empezó a temer que podía perderla si expresa sus sentimientos a Niall y el chico más joven no corresponderle.

"¿Me puedes dejar en la tienda hoy? Mi bibilceta debería estar lista ".

"Claro Nialler. ¿Quieres pasar hoy el rato más tarde cuando haya terminado con los caballos? "

"Hm, no sé. Yo podría estar ocupado ... "

Un sentimiento de decepción se apoderó de Zayn antes de mirar a Niall y se dio cuenta de que su amigo estaba apenas reteniendo una sonrisa .

"Maldito! Jaja realmente te creí por un segundo ".

"¿Quieres ver The avengers? Yo invito esta vez! "

"Está bien, debe ser aproximadamente a las 16:00. En cualquier momento después de que esté bien. "

"Y tal vez yo te recoja esta vez. Por supuesto, que hubiera sido mucho más fácil si realmente sabría en dónde vives ... "

Zayn se rió de la tontería de Niall y tomó el teléfono móvil del chico más joven.

"Está bien, voy a estar allí a las 4:30 pm - Vamos a ir a cenar antes o también despues! Hay un restaurante impresionante por el cine llamado Fernando's ".

Más tarde, después de dejar a Niall en la tienda de reparación de bicicletas, Zayn sólo podía pensar en una cosa.

"Niall va a venir a recogerme ... y vamos a tener una cena y una película. Y es como una cita. Pero yo no puedo actuar como si fuera una cita ... Mierda ¿Qué me pongo? "
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 6:13 pm

MIERDA QUE ME PONGO XD!!! Kfldjlhjasfljefaljasjlhfasoojasdhjlshd Zayn es un loquillo quiere puro con Niall y cree que Niall no quiere nada con él PEQUEÑOOO!!!! XD
Me encanto, síguela pronto, y que Liam siga igual sin intervenir en nada jajaja
Y Harry tiene que puro atinar con Louis

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 6:19 pm

Franckomunoz escribió:MIERDA QUE ME PONGO XD!!! Kfldjlhjasfljefaljasjlhfasoojasdhjlshd Zayn es un loquillo quiere puro con Niall y cree que Niall no quiere nada con él PEQUEÑOOO!!!! XD
Me encanto, síguela pronto, y que Liam siga igual sin intervenir en nada jajaja
Y Harry tiene que puro atinar con Louis

Saludos,
Frank
jaojsajsoajaojsoajsoajsoajsoajsoajsoasoajsoajos yaaa deja de hacerme reir xd siiiiii yo está novela ya la había puesto anteriormente y adivina que , un día normal , había entrado y salia este tema o conversación bla bla bla bla y D: tuve que empezar denuevo -_- xd :) siiiii los dos quieren estar juntos y ninguno de los dos se da cuenta!! joasjs xd , me alegro mucho:) <3 , oki doki :D , jsoajsoajs siii no creo que haga nada malo(?) siii harry y lou 1313 xd , goodbye!! *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 27 Mayo 2013, 9:26 pm


New Reader
:D
Soy Adeline, Adela o Karim :3
Que linda..
cuando la sigues?
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.