O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 3:45 pm

Nombre: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry)
Autor: susana
Adaptación: no
Género: Generales
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: no

Hola, mi nombre es susana pero me gusta que me digan susy n_n Tengo 13 años y soy de México ¿Alguna sexy latina que quiera ser mi amiga? *-*
Recién comienzo con esto de las novelas, así que no me insulten por lo mal que escribo T-T hago mi mayor esfuerzo y ademas tengo una pésima ortografía y hago todo lo que puedo.. T-T Lo siento, soy muy sensible aveces...Espero tener muchas lindas lectoras o lectores♥ Abajo les dejo el primer Cap ya que soy mala con las sinopsis Disfrútenlo mis amores *-* Aa no, D: les dije mis amores, creo que ya tengo mucha confianza x.x no es que no las quiera.... D: no, no. si las quiero... Ho D: es que..
._. Soy muy confusa mejor lean el cap. se que es un poco aburrido, pero.. es que recien comienza, y les prometo que pronto les dare mas drama.


ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 00castillo


ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 1
Era una tranquila tarde con un bello cielo nublado, los pueblerinos se encontraban en el mercado comprando o vendiendo felizmente sus productos. Las risas y el ambiente familiar se podían ver y oír entre las personas. Un joven Rubio se encamino fuera del mercado a un lugar más tranquilo pues en sus manos cargaba un libro el cual deseaba leer con absoluta tranquilidad.
Al llegar a un lugar alejado, se sentó bajo la copa de un enorme y frondoso árbol recargando su cabeza en el tronco, dejo salir un suspiro y se dispuso a concentrarse en su lectura.
“– Robín corría rápidamente por el bosque pues era perseguido por una enorme bestia que quería devorarlo o eso creía él. El joven torpemente tropezó y cayó al suelo doblándose el pie, solo un fuerte gemido de dolor y se quedo en completo silencio al notar unos suaves gruñidos muy cerca que no provenían de él. Se paralizo por completo al notar una respiración sobre su hombro, el joven con miedo se dio la vuelta lentamente y….-“
-Robín a Muerto- susurro el rubio mientras cerraba el libro y se paraba sacudiéndose la tierra de su ropa.
-¡Niall! ¡Niall!- El Rubio giro su cabeza a la derecha para ver quien gritaba su nombre y se encontró con un joven castaño en cuclillas que al parecer había corrido una gran distancia.
-¿Louis?, ¿Qué haces aquí?- Pregunto el rubio caminando hacia su mejor amigo y ayudándolo a pararse ya que el joven castaño no era muy atlético y el haber corrido bastante…. No le cayó muy bien.
-Vine a buscarte ¿Por qué siempre te vienes a este lugar tan alejado? ¿No te da miedo?- Louis Comenzó con las preguntas mientras observaba el lugar. Los dos se encontraban debajo de un enorme árbol y al lado de este había una pequeña cabaña de madera casi destruida, supongamos que por el paso de los años.
-Se ve algo tétrico… ¿No crees?-pregunto el castaño mirando a su amigo.
-No. ¿Para qué me buscabas?- Pregunto ahora niall comenzando a caminar mientras era seguido por su amigo y se alejaban de aquel lugar.
-Ah… eso. Necesito contarte lo que sucedió hoy, fue el mejor momento de mi vida –Dijo Louis mirando a la nada con su típica cara de enamorado o estúpido como solía decir Niall.
-¿Acaso Jared te pidió ser su novio?- Pregunto Niall apartando algunas ramas del camino, pues aun seguían caminando por aquel extraño bosque.
-¿Qué dices? No. Claro que no… y ya no hables de él, no quiero saber nada de él. El muy inútil me rompió el corazón- Añadió Louis con algo de molestia.
-Lo siento, debe ser tedioso odiar a alguien que ni siquiera ha sido nada tuyo- Sonrió Burlonamente Niall por lo que Louis le dio un pequeño golpe en el hombro.
-¡Hey! Puede que apenas hayamos cruzado palabras, pero yo se que lo quiero- dijo Louis comenzando a caminar más rápido y dejando a Niall atrás.
-Bien, bien. ¿Y de que me ibas hablar?- pregunto Niall acelerando el paso para estar alado de su amigo.
-Pues… hoy en el mercado me he encontrado con un chico, es realmente hermoso. Tienes que conocerlo Niall- dijo Louis zarandeando a niall felizmente- Tiene unos ojos tan hermosos… Verdes esmeraldas que reflejan dulzura e inocencia y su cabello… su hermoso cabello con rulos, color castaño es… Simplemente perfecto – Termino de decir Louis mientras suspiraba.
-Para Louis –Sonrió Niall –Pareces una Chica enamorada –continuo riendo el rubio.
-Creo que lo estoy niall… creo que lo estoy…-Sonrió tontamente el castaño.
Los dos chicos salieron por fin de aquella zona boscosa y caminaron tranquilamente por aquellas anchas calles decoradas con piedras y las bellas casas al estilo colonial, estaba por oscurecer así que no había tanta gente caminando alrededor.
-¿Y Como se llama?- pregunto Niall de la nada.
-¿Cómo se llama qué?-dijo Louis algo confundido, pero entendido al instante –Ah… el chico. No lo sé, no le pregunte su nombre pero él sabe el mío y eso me alegra. De seguro su nombre a de ser hermoso como el…
-No tienes remedio Lou –Sonrió el rubio.
-Oye ¿Vamos a la caverna de Joey?-pregunto Louis mirando al rubio.
-Pues… tenemos tiempo sin ir. Vamos –concluyo niall tomando de la mano al castaño y casi corriendo hacia el lugar.
Mientras la noche caí un joven moreno observaba desde su ventana como la luna y las estrellas se apoderaban del cielo, lo cual el joven lo encontraba magnifico pues este misterioso chico era un amante de la noche, con un largo y profundo suspiro se separo de la ventana y se dejo caer en un enorme y ancho sillón.
-¿Y ese suspiro Zayn?- Pregunto una voz algo ronca desde un extremo de la habitación.
-¿Harry? ¿Qué haces aquí? –pregunto el moreno levantándose y sonriéndole a su amigo.
-¿Qué? ¿Es que Acaso ya no puedo visitar a mi mejor amigo?-pregunto el joven fingiendo algo de tristeza.
-No, no es eso. Es solo que… me sorprende. Rara vez vienes a mi castillo, normalmente yo visito tu reino – Añadió Zayn tomando postura y sentándose mientras que el castaño de rulos, se dejo caer alado del moreno con una sonrisa.
-Lo sé, pero tu reino me gusta, ¿No crees que cuando heredemos nuestros reinos deberíamos juntarlos formando solo uno? –pregunto el joven sonriéndole a la nada y asiendo gestos con sus manos como todo un soñador.
- Jajá! Tu siempre tan soñador Harry –Dijo Zayn sonriendo.
-Lo sé. He venido también porque oí por parte de mis sirvientes que aquí existe un buen lugar donde la gente suele ir a divertirse- sonrió Harry.
-¿Enserio? ¿Cómo le llaman?- pregunto Zayn.
-Algo si como… la caverna Joey- dijo Harry confuso.
-Suena a un lugar Vulgar- respondió Zayn levantándose del sillón.
-Vamos Zayn, no seas así –Harry le reprocho levantándose y siguiéndolo.
-…No lo sé-dijo Zayn mirándose al espejo.
-Vamos, prometo que te divertirás- sonrió Harry.
-Está bien, pero ¿y si nos reconocen?-pregunto Zayn dudoso.
-¿Por qué lo harían?-pregunto Harry algo confuso.
-Oh no lo sé, tal vez porque saben de nosotros, salimos en los diarios y tal vez porque… no lo sé ¡Somos los príncipes del reino!- Añadió zayn con cierto sarcasmos en su voz.
-A veces tu sarcasmo duele ¿Lo sabías?- Dijo Harry con un tono dramático y una mano en su pecho, fingiendo una cara triste.
-Ya Harry, se que finges- respondió Zayn.
-Bien, de todas formas pensé que dirías eso, así que esta mañana fui al mercado a comprar en el mercado del reino unos ropajes para así pasar desapercibidos –sonrió Harry.
-¿Tú fuiste al mercado solo?-pregunto Zayn.
-Sí, le dije a mi sirvienta que pasaría todo el día contigo-sonrió Harry.
-¿Y donde la pasaste?-pregunto Zayn cruzado de brazos con una pequeña sonrisa picara en su rostro, asiendo que Harry lo mirara confundido.
-… ¿Para qué quieres saber?-Pregunto Harry nervioso, ante la mirada de zayn.
-nomas quería saber si la habías pasado toda la mañana con tu novio –Soltó Zayn de repente.
-¡Louis no es mi novio!- Grito Harry casi de inmediato pero al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca al instante y Zayn comenzó a soltar una leve carcajada.
- Así que se llama Louis….- Dijo Zayn en un tono triunfante.
-¿Cómo lo haces Malik?- pregunto Harry con cierta molestia a lo que Zayn solo bufo.
-Entonces, ¿Vienes conmigo sí o no?- pregunto Harry desesperado por salir de aquella incómoda situación.
-Vamos – respondió Zayn con una sonrisa.
Harry en el camino sonrió tontamente al recordar el bello momento que había pasado con aquel joven castaño dueño de esos hermosos ojos celestes los cuales le habían maravillado.
-Louis…-susurro Harry mientras caminaba junto a Zayn fuera del castillo para que nadie los viera. Simplemente todo del joven castaño le había maravillado, su cabello, sus ojos, su sonrisa, su manera de hablar…Todo. Esa mañana Harry había oído a sus sirvientes como hablaban acerca de un asombroso lugar en el reino de su mejor amigo hermano Zayn. Entonces al maravillarse por las asombrosas descripciones del lugar decidió que una escapadita no sería tan mala. Claro que no era tan tonto como para dejar que lo reconocieran así que sin que le vieran tomo una de las capuchas de algún sirviente descuidado y salió camino al mercado de alado.
El joven de ojos verdes había quedado maravillado, niños corriendo de aquí allá con sus juguetes de madera y adolescentes caminando de un lado a otro felices y sonriendo. Mientras que los adultos reían con sus fantásticas charlas entre sí, simplemente le encantaba venir al mercado, aunque por ser de la realeza casi nunca podía visitarlo. Camino un tiempo sin rumbo, mirando los puestos y observando las reliquias que cada persona vendía o compraba, cuando sus ojos se posaron en una figura. Un Chico como de unos 19 o 20 años de edad, vestía unos pantalones marrones con zapatos negros y una capa marrón alrededor de su cuello. Su cabello era de un hermoso castaño y sus ojos… eran los más hermosos ojos que jamás había visto.
El otro joven se percato de que era observado y al voltear se encontró con un joven algo más alto que el con una capucha que le cubría casi todo, pero dejaba al descubierto sus hermosos rulos y esos bellos ojos verdes esmeraldas que se habían encontrado con el azul celeste, era una maravillosa mescla de colores, en ambos ojos se podía reflejar variedad de sentimientos, cuando al extrovertido castaño decidió regalarle al desconocido de rulos una de sus más sinceras sonrisas. El joven de ojos verdes no pudo evitar sonrojarse, simplemente nunca había visto tanta belleza en un joven y lo único que podía hacer era devolverle la sonrisa con la misma simpatía con la que el otro joven lo había hecho.
-¿Harry estas ahí?- Zayn interrumpió los pensamientos de Harry.
-Ha, si ¿Qué necesitas?- pregunto Harry.
-Te he estado diciendo que si este es el lugar – añadió Zayn -¿Estás bien?
-Si lo estoy, solo algo pensativo- respondió Harry mirando el lugar, parecía una casa, algo enorme y un enorme letrero decorativo que decía “Caverna de Joey” Adornaba la casa.
-¿Pensativo?-respondió zayn confuso, pero luego cambio su rostro a uno sonriente y con una mirada algo picara continuo diciendo –Ah…ya veo, pensabas en ese tal Louis ¿Verdad?
-¿Qué?, No. Como crees… yo no –Dijo Harry comenzando a ponerse nervioso.
-Lo que tu digas, ¿Entramos?- Pregunto Zayn abriendo la puerta y dándole paso a Harry de que entrara y así lo hiso.
Parecía un salón enorme con luces parpadeantes y muchas personas. Unas Bailaban, otras se encontraban sentadas en las mesas, comiendo, riendo, charlando. Algunos se encontraban en la barra platicando con el cantinero, simplemente todo tenía un ambiente alegre. Los dos jóvenes tomaron asiento en la barra, por lo que el cantinero se les acerco.
-¿Qué pedirán esta noche jóvenes?-pregunto el cantinero limpiando una de las tantas copas de cristal que habían detrás de el colocadas como una colección enorme.
-Yo quiero lo mas fuerte – Dijo Harry Sonriendo.
-Dime hijo, ¿Cuántos años tienes?-pregunto el cantinero con una sonrisa.
-19 -respondió Harry
-Veamos hijo, lo que tú necesitas es un Rock a la caverna, es una mezcla de tequila dulce con la cerveza más fuerte, créeme te encantara-Sonrió el señor haciendo gestos con la mano.
-Yo quiero lo mas sostificado- añadió Zayn, el cantinero lo miro pensativo unos segundos y levantando los brazos.
-Tú necesitas un caballo de noche es una mezcla de los mas deliciosos vinos y los más caros tequilas.- Zayn sonrió dándole a entender al cantinero que lo quería probar y en rápidamente el cantinero como si tuviese 4 brazos saco botellas, agrego mas vino, mas cerveza, algo de tequila y lo sacudió velozmente para así verterlo en una copa de cristal.
-Hey Duff por aquí – oyó el cantinero que le llamaban desde el otro extremo de la barra.
-Ya voy Louis, en un segundo –Respondió el cantinero sonriendo mientras preparaba la bebida de Harry, el cual al oír ese nombre, su cabeza se disparo hacia arriba observando sorprendido la cabellera castaña que se encontraba de espaldas a tan solo unos metros frente a él.
Niall se sentó a lado de Louis en la barra la cual era circular, noto a dos personas sentadas frente pero lo le llamo la atención miro a su amigo el cual había estado llamado constantemente al cantinero.
-Aquí tienes hijo- oyó Louis como el cantinero hablaba con alguien. –Gracias- escucho de nuevo Louis y se sorprendió al oír esa voz, una voz ronca y el solo conocía a una sola persona que poseía una voz así. Levanto rápidamente la cabeza y entonces él estaba ahí mirándolo, el joven con el que esta mañana se había topado lo estaba mirando detenidamente, así fue como Azul y verde se mezclaron una vez más…
________________________________________________________________________________

Espero comentarios (°-°)/



Última edición por Susy1599 el Miér 27 Feb 2013, 12:14 am, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 3:59 pm

Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 3:59 pm

Hola susy....yo soy Fiorella y tengo 19 años..pero me puedes Fiore..
dejame decirte que ame el capitulo,....
osea escribes genial y que sea de Larry y ziall..mejor aun :)
ya que como veras en mi firma..amo esos dos bromances :) que para mi son romances..pero bueno...
espero que la sigas prontoo...y ya veras que llegaran las lectoras
muchos besoss
cuidateee

pd: si quieres te pasas por mis novelas estan en mi perfill ;)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 28 Dic 2012, 4:12 pm

oooh q buena tienes q seguirla
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Eva. [Prisoner] Vie 28 Dic 2012, 4:19 pm

Hola Susy, mi nombre es Eva y soy de Argentina.
De verdad me a encantado el primer capitulo, escribes muy lindo y espero que pronto pueda seguir leyendo mas capítulos de esta hermosa novela.
Ame el capitulo fue tan jdflkdjf.... extraordinario jaja y ademas me encanto el final, así fue como Azul y verde se mezclaron una vez más… fue tan.. tan... tan inexplicable. Aquí tienes a tu nueva fiel lectora, Eva.

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 4:35 pm

Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 352482


*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. :love: un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Asdfghjkl*-*

Mensaje por Paolarms Vie 28 Dic 2012, 4:37 pm

Owii Sussy:* me encanta tu novela está preciosa*-* Lou&Hazza amor a primera vista! Awwwwww:* bueno me presento:
-Me llamo Paola pero dime Pambolita
-Soy méxicana, y me gustaría ser tu amiga,
-tengo 14 añitos!
no hay problema que hayas agarrado confianza rapido linda, si no lo haces como conseguirás amigos, acoplate mi vida=* aquí me verás siempre :D Nueva & Fiel Lectora=* Besos&Abrazos :(L): :*
Psdt: ¿De qué parte de México eres? Yo soy de Culiacán, Sinaloa*-*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 4:44 pm

Rock&Rolling escribió:Hola Susy, mi nombre es Eva y soy de Argentina.
De verdad me a encantado el primer capitulo, escribes muy lindo y espero que pronto pueda seguir leyendo mas capítulos de esta hermosa novela.
Ame el capitulo fue tan jdflkdjf.... extraordinario jaja y ademas me encanto el final, así fue como Azul y verde se mezclaron una vez más… fue tan.. tan... tan inexplicable. Aquí tienes a tu nueva fiel lectora, Eva.

Hola Eva! *-* Aww te llamas como mi mejor amiga es una chica linda, te aseguro que tu también lo eres por que ambas se llaman eva.
Argentina, algun dia ire ahi *-* gracias, gracias. Todos tus alagos y los de las demas me suben la inspiración, ahorita estoy creando el 2 capitulo, prometo sera larguisimo como el 1.
un abrazote!!! y un besote Eva!*-* Cuidate... espero verte seguido igual. ok? :)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 4:45 pm

Harryet&VictoriaS escribió:oooh q buena tienes q seguirla


oh, gracias *-* Ahora estoy en 2 cap.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 4:49 pm

Paolarms escribió:Owii Sussy:* me encanta tu novela está preciosa*-* Lou&Hazza amor a primera vista! Awwwwww:* bueno me presento:
-Me llamo Paola pero dime Pambolita
-Soy méxicana, y me gustaría ser tu amiga,
-tengo 14 añitos!
no hay problema que hayas agarrado confianza rapido linda, si no lo haces como conseguirás amigos, acoplate mi vida=* aquí me verás siempre :D Nueva & Fiel Lectora=* Besos&Abrazos :(L): :*
Psdt: ¿De qué parte de México eres? Yo soy de Culiacán, Sinaloa*-*

Gracias, gracias, Hola pambolita ¿Es que acaso todas aqui tienen hermosos nombres? *-* Claro, yo tambien quiero ser tu amiga, Si lo se, es que aveces soy muy.... :( no se asdfghgjk Soy De Obregon Sonora *-* aahh estamos cerquitas, un dia deberíamos juntarnos y planear el secuestro de louis y harry y no los dejaremos ir asta que confiensen que larry es real, ok no xDD un abrazo y beso!! *-* Cuidate, pronto subo el 2 cap. Adios! *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 5:02 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Hola susy....yo soy Fiorella y tengo 19 años..pero me puedes Fiore..
dejame decirte que ame el capitulo,....
osea escribes genial y que sea de Larry y ziall..mejor aun :)
ya que como veras en mi firma..amo esos dos bromances :) que para mi son romances..pero bueno...
espero que la sigas prontoo...y ya veras que llegaran las lectoras
muchos besoss
cuidateee

pd: si quieres te pasas por mis novelas estan en mi perfill ;)


Hola fiore*--* Gracias, Gracias. yo tambien amo larry, pero mas Ziall... siempre que los veo (en tv o pc ovio) xD es como asdfghjk entiendes? :D
Un abrazo y un beso*-*
¨pd: Me pasare por tu novela aver que tal, pero por ahora. me concentrare en el cap 2 y lo tendre listo en una hora maximo *--*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 5:08 pm

Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 352482


*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 936364 un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*


Awww que bién que te guste mi nombre a mi no me gusta mucho.... pero si me gusta el tuyo me encanta el nombre de Susy bueno Susana, pero puedo llamarte Susy de cariño?, y que bueno que tú hermano es directioner y puedas compartir gustos con el, porqué yo no tengo herman@s y a mis primas no les gustan si yo soy como la rarita de mi familia a la que le gustan estás cosas, pero púes yo se que no soy la única que le gustan ya que tengo amigas a las que le gusta y a las chicas de este foro también así que ya no me siento tan sola........... hahahaha si yo de forever alone ;) hahahaha pero bueno ovio me verás bien seguido leere tú novela hasta el final y sere tú fiel lectora hasta la muerte hahaha okey si yo también soy muy exagerada, dramatica y sentimental, bueno espero que subas el 2do capi que me dejaste bien intrigada y ya quiero saber que pasa con estos muchachones así que ya sabes SIGUELA!!!!! PORFIS!!! hahaha ¡MÁS ABRAZOS, BESOS, SALUDOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!! :P
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Asdfghjkl*-*

Mensaje por Paolarms Vie 28 Dic 2012, 5:12 pm

Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:Owii Sussy:* me encanta tu novela está preciosa*-* Lou&Hazza amor a primera vista! Awwwwww:* bueno me presento:
-Me llamo Paola pero dime Pambolita
-Soy méxicana, y me gustaría ser tu amiga,
-tengo 14 añitos!
no hay problema que hayas agarrado confianza rapido linda, si no lo haces como conseguirás amigos, acoplate mi vida=* aquí me verás siempre :D Nueva & Fiel Lectora=* Besos&Abrazos :(L): :*
Psdt: ¿De qué parte de México eres? Yo soy de Culiacán, Sinaloa*-*

Gracias, gracias, Hola pambolita ¿Es que acaso todas aqui tienen hermosos nombres? *-* Claro, yo tambien quiero ser tu amiga, Si lo se, es que aveces soy muy.... :( no se asdfghgjk Soy De Obregon Sonora *-* aahh estamos cerquitas, un dia deberíamos juntarnos y planear el secuestro de louis y harry y no los dejaremos ir asta que confiensen que larry es real, ok no xDD un abrazo y beso!! *-* Cuidate, pronto subo el 2 cap. Adios! *-*
Waaaa*-* Obregón, Sonora, tan cerquitaa! Sii algún día iremos a secuestrarlos jajaja, hay que ir ahorrando para irnos a Londres*-* okno-.- jajaj. Cuando quieras pásate por mi nove, también es de Larry & es de el año de 1912, es como la historia del Titanic pero más diferente! Igual linda, cuidate, & ¡Siguela!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 28 Dic 2012, 5:24 pm

oye susy no te importara tener otra amiga o si es q una vez tube una amiga x el foro de univision y a los 10 dias de terminar mi nove en ese foro se mato y bueno perdi la confianza pero pambolita me hizo recapacitar y welll here i am
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 6:00 pm

Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 352482


*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- 936364 un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*


Awww que bién que te guste mi nombre a mi no me gusta mucho.... pero si me gusta el tuyo me encanta el nombre de Susy bueno Susana, pero puedo llamarte Susy de cariño?, y que bueno que tú hermano es directioner y puedas compartir gustos con el, porqué yo no tengo herman@s y a mis primas no les gustan si yo soy como la rarita de mi familia a la que le gustan estás cosas, pero púes yo se que no soy la única que le gustan ya que tengo amigas a las que le gusta y a las chicas de este foro también así que ya no me siento tan sola........... hahahaha si yo de forever alone ;) hahahaha pero bueno ovio me verás bien seguido leere tú novela hasta el final y sere tú fiel lectora hasta la muerte hahaha okey si yo también soy muy exagerada, dramatica y sentimental, bueno espero que subas el 2do capi que me dejaste bien intrigada y ya quiero saber que pasa con estos muchachones así que ya sabes SIGUELA!!!!! PORFIS!!! hahaha ¡MÁS ABRAZOS, BESOS, SALUDOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!! :P

Claro puedes llamarme susy*-* pues al principio a mi no me gustaba one direction pero ami mejor amiga si, y me ponia canciones y eso entonces comense a notar cierto interes en dos miembros de la banda y entonces descubri a larry y me enamore de los 5 jovenes. y mi amiga me digo - todos caen ante el encanto de one direction- y yo con cara de xDDD entonces en mi casa comence a poner canciones y me sorprendi cuando mi hermano comenso a cantar una._. fue un momento incomodo al principio pero despues recorde las sabias palabras de mi amiga - todos caen ante el encanto de one direction- simplemente la amo por enseñarme a 5 guapetones *-*
Gracias.... a un notermino el cap, es que me gusta hacerlos largos... si no te molesta, Gracias, amo Tus abrazos y besos, me hacen sentir querida, lo se lo se, ya somos dos forever alones :D Pero dos forever alones que se aman verdad? :love: ok ya ... me ire a continuar el cap , Cuidateeeeeeeee!! :hug:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 52. 1, 2, 3 ... 26 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.