O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 10:33 pm

Harryet&VictoriaS escribió:my god itwas wonderful lo ameeeee es mejor q estar en wonderland


Gracias linda *-* Te agradesco mucho el que comentaras, pronto subire el capitulo 3 y de regalo el 4 bien?? Tengo bastante inspiración. Besos y abrazos psicológicos (°-°)/ Goodnight baby!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 28 Dic 2012, 10:35 pm

Susy1599 escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:
Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:oye susy no te importara tener otra amiga o si es q una vez tube una amiga x el foro de univision y a los 10 dias de terminar mi nove en ese foro se mato y bueno perdi la confianza pero pambolita me hizo recapacitar y welll here i am
Dios, siento mucho meterme en comentarios que no son para mí, pero como ví mi nombre, y lo que pusiste sobre mí, me eh puesto a leer tu comentario y pues veo que sufriste por tu amiga, & lo siento muchísimo de todo corazón, sé que no te conozco aún pero me gustaría ser tu amiga, así como con Sussy, espero aceptes, & esque lo que digo, te lo digo por experencía, si no te acoplas, como vás a tener amigos y personas en quié confiar, los amigos son lo mejor de todo, y pues si me gustaría ser tu amiga, entre más amigas, mi vida es más color de rosa, este foro es el lugar donde conosco gente que aveces tiene los mismos problemas que yo y me hace sentir bien que nos podemos apoyar entre todos, así que linda cuentas conmigo:* & perdón a Sussy por meterme en sus comentarios jajaja$:

:( Llore con todo lo que digo pambolita. ¡Pambolita, susy necesta un abrazo!! T-T eres tan buena persona, ¿Nos podemos casar? ok no x3 Jure que me casaria con Dominic Howard (Baterista de muse) Aguante Dominic!! D: y a la otra linda, ¡Claro que podemos ser amigas! Tienes una amiga mas aqui en el foro si quieres puedes darme tu Facebook o correo electronico lo que te paresca mas aceptable para ti hermosa, *-* bien, me ire a continuar con la novela, si me distraigo nunca terminare el cao... o miren una mosca xD ok no ya.. Adios mis amores!! :hug:

genial 2 nuevas amigas y agradesco mucho la ayuda q quieres ofrecerme y si me dolio pero bueno como dice mi novio (bueno casi pronoto lo va a ser (la verdad el ell el primero q me saco una sonrisa despues d q.... bueno ya saben) si se lo preguntan no no estoy loca) Pasado pisado y es cierto pambolita tengo q confiar mas ah y susy si quieres buscar mi face comparto uno con mi hermanita como lo hago en este foro lo raro es q pone su segundo apellido en el face bueno busquen Victoria Villalobos y si aparece con una foto q el show my life as liz es esa si necesitan mas info d como buscarme me preguntan



y la primera vez que hago promocion de mi novela y no se xq lo hago en un comentario tan triste pero bueno las cosas malas que le pasan a la chica de la novela son algo parecido a mis pesares en la vida pero q se le va a hacer


como te sentirias si un dia toda tu vida resulto ser una mentira, colmilluda eso es lo que eras, eres y seras ,te buscan para acecinarte por algo que hace 5 meses ni siquiera sabias que tenias..............pero quien dice que despues de tantos cortes por todos tus pesares no puedes encontrar una cosa perfecta?............El Amor

DEAHTLY PRINCES


Pasado pisado, me gusta la frase :D Tienes apoyo conmigo, y te buscare en facebook para estar en contacto bien? espero que ayas disfrutado del cap, tal vez mas tarde suba otro... o aun nose. besos y abrazos de tu querida amiga, que te quiere muchooo ⭐ *-* cuidate linda.

lo hare tranquila y estare esperando el proximo cap con ansias

____________________________________________________________________________

como te sentirias si un dia toda tu vida resulto ser una mentira, colmilluda eso es lo que eras, eres y seras ,te buscan para acecinarte por algo que hace 5 meses ni siquiera sabias que tenias..............pero quien dice que despues de tantos cortes por todos tus pesares no puedes encontrar una cosa perfecta?............El Amor

DEAHTLY PRINCES[/quote]
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 28 Dic 2012, 10:43 pm

Oh mai gald(?)

Los escucharan O.O

Ja! Harry y Louis son Novios pero no lo saben xD

Siguela xD

Soy nueva mi nombre es Laury :]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 10:55 pm

LarryPalikHoran escribió:Oh mai gald(?)

Los escucharan O.O

Ja! Harry y Louis son Novios pero no lo saben xD

Siguela xD

Soy nueva mi nombre es Laury :]

Hola Laury, bienvenida. Gracias por comentar linda *-*
Jajaja, si harry y louis son novios pero aun no lo saben xDD pero pronto lo sabrann..!
mañana subire dos caps el tercero y el cuarto de regalo! bien? :3
Cuidate linda!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Vie 28 Dic 2012, 11:00 pm

Harryet&VictoriaS escribió:
Susy1599 escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:
Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:oye susy no te importara tener otra amiga o si es q una vez tube una amiga x el foro de univision y a los 10 dias de terminar mi nove en ese foro se mato y bueno perdi la confianza pero pambolita me hizo recapacitar y welll here i am
Dios, siento mucho meterme en comentarios que no son para mí, pero como ví mi nombre, y lo que pusiste sobre mí, me eh puesto a leer tu comentario y pues veo que sufriste por tu amiga, & lo siento muchísimo de todo corazón, sé que no te conozco aún pero me gustaría ser tu amiga, así como con Sussy, espero aceptes, & esque lo que digo, te lo digo por experencía, si no te acoplas, como vás a tener amigos y personas en quié confiar, los amigos son lo mejor de todo, y pues si me gustaría ser tu amiga, entre más amigas, mi vida es más color de rosa, este foro es el lugar donde conosco gente que aveces tiene los mismos problemas que yo y me hace sentir bien que nos podemos apoyar entre todos, así que linda cuentas conmigo:* & perdón a Sussy por meterme en sus comentarios jajaja$:

:( Llore con todo lo que digo pambolita. ¡Pambolita, susy necesta un abrazo!! T-T eres tan buena persona, ¿Nos podemos casar? ok no x3 Jure que me casaria con Dominic Howard (Baterista de muse) Aguante Dominic!! D: y a la otra linda, ¡Claro que podemos ser amigas! Tienes una amiga mas aqui en el foro si quieres puedes darme tu Facebook o correo electronico lo que te paresca mas aceptable para ti hermosa, *-* bien, me ire a continuar con la novela, si me distraigo nunca terminare el cao... o miren una mosca xD ok no ya.. Adios mis amores!! :hug:

genial 2 nuevas amigas y agradesco mucho la ayuda q quieres ofrecerme y si me dolio pero bueno como dice mi novio (bueno casi pronoto lo va a ser (la verdad el ell el primero q me saco una sonrisa despues d q.... bueno ya saben) si se lo preguntan no no estoy loca) Pasado pisado y es cierto pambolita tengo q confiar mas ah y susy si quieres buscar mi face comparto uno con mi hermanita como lo hago en este foro lo raro es q pone su segundo apellido en el face bueno busquen Victoria Villalobos y si aparece con una foto q el show my life as liz es esa si necesitan mas info d como buscarme me preguntan



y la primera vez que hago promocion de mi novela y no se xq lo hago en un comentario tan triste pero bueno las cosas malas que le pasan a la chica de la novela son algo parecido a mis pesares en la vida pero q se le va a hacer


como te sentirias si un dia toda tu vida resulto ser una mentira, colmilluda eso es lo que eras, eres y seras ,te buscan para acecinarte por algo que hace 5 meses ni siquiera sabias que tenias..............pero quien dice que despues de tantos cortes por todos tus pesares no puedes encontrar una cosa perfecta?............El Amor

DEAHTLY PRINCES


Pasado pisado, me gusta la frase :D Tienes apoyo conmigo, y te buscare en facebook para estar en contacto bien? espero que ayas disfrutado del cap, tal vez mas tarde suba otro... o aun nose. besos y abrazos de tu querida amiga, que te quiere muchooo ⭐ *-* cuidate linda.

lo hare tranquila y estare esperando el proximo cap con ansias

____________________________________________________________________________

como te sentirias si un dia toda tu vida resulto ser una mentira, colmilluda eso es lo que eras, eres y seras ,te buscan para acecinarte por algo que hace 5 meses ni siquiera sabias que tenias..............pero quien dice que despues de tantos cortes por todos tus pesares no puedes encontrar una cosa perfecta?............El Amor

DEAHTLY PRINCES
[/quote]


Pronto habra cap, solo hay que esperar ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Mary1D Sáb 29 Dic 2012, 12:22 am

Holly Shit!
Ame lo poquito que llevas de tu novela es que es tan kjbdckjañkjncdkjsnckjsndkj ¿me entiendes?
Bueno de ahora en adelante considérame tu nueva reader pero tal vez no comente mucho porque la verdad me da flojera ya que es desde el iPad y así jijijiji espero que no te moleste :(
Bueno mi nombre es Mary, soy de México y tengo 14 añitos :)
Byeee luego te paso mi novela de larry :3
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 29 Dic 2012, 2:18 am

Hola. Nuevo lector. Directioner boy y Larry Shipper. También soy mexicano.
Son las 3:15am acabo de leer tu novela. ME ENCANTÓ. Siguela. Porfa...
Bueno. Me iré a dormir.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty My Heart Will Go On - Larry Stylinson

Mensaje por Paolarms Sáb 29 Dic 2012, 9:31 am

Waaaaaaaaa*------------* Sussy:* estoy tan FELIZ! Awww*-* gracias or ponerme en tu nove=* & soy la hermanita de un GuapoSexyBuenasoLatigable IRLANDÉS! Aws soy Pambolita Horan! EaEa! Aws:* no te preocupes hermosa, no me molesta, solo me haces sentir mas feliz de lo que ya me siento,* me encantó todo el cap, pero morí de risa y me identifiqué con Harry cuando dijo: "Ees mi novio, solo que aún no lo sabe" aww, lo mismo digo yo jajaja, bueno preciosa! Me voy, te dejo mi guapo comentaro para que te rias un ratito jajaja8-)' oknoo-.- besitos :(L):
Psdt: a tod@s los que leen la novela se Sussy, les aré una pregunta: ¿APOCO NO ESTÁ SUPERCALIFRAGILISTICAEXPIALIDOSAMENTEASDFGHJKLGENIAL*-*?
okk me pasé$: aún así me amis! Nos vemos;* guap@s aqui hay mucho amor de amiga; cuando quieran;) okyaa8-)' jaja BiiE tqMM:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 9:55 am

Mary1D escribió:Holly Shit!
Ame lo poquito que llevas de tu novela es que es tan kjbdckjañkjncdkjsnckjsndkj ¿me entiendes?
Bueno de ahora en adelante considérame tu nueva reader pero tal vez no comente mucho porque la verdad me da flojera ya que es desde el iPad y así jijijiji espero que no te moleste :(
Bueno mi nombre es Mary, soy de México y tengo 14 añitos :)
Byeee luego te paso mi novela de larry :3

Si si entiendo xDD Gracias, espero verte seguido Mary. Con que leas mi novela me basta linda :) Awww Otra mexicana *-* ¿de donde eres?
Abrazo y beso Psicologico! :D Cuidate linda
Pd: ahora escribo el 3 cap.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 9:58 am

AbrahamSelfish escribió:Hola. Nuevo lector. Directioner boy y Larry Shipper. También soy mexicano.
Son las 3:15am acabo de leer tu novela. ME ENCANTÓ. Siguela. Porfa...
Bueno. Me iré a dormir.


Hola Abraham! *-* Gracias por leer y comentar mi novela, ¿Eres Larry shipper? Wooo ¡Es Genial!!! Yo tambien tengo un amigo de mi escuela que lo es... bueno, al principio no lo era pero yo lo converti en uno jejeje.
me alegra que te aya gustado, ahorita estoy en el 3 capitulo.
Abrazo y un beso psicologico! *-* Cuidate amigo.
PD: espero verte mas seguido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 10:09 am

Paolarms escribió:Waaaaaaaaa*------------* Sussy:* estoy tan FELIZ! Awww*-* gracias or ponerme en tu nove=* & soy la hermanita de un GuapoSexyBuenasoLatigable IRLANDÉS! Aws soy Pambolita Horan! EaEa! Aws:* no te preocupes hermosa, no me molesta, solo me haces sentir mas feliz de lo que ya me siento,* me encantó todo el cap, pero morí de risa y me identifiqué con Harry cuando dijo: "Ees mi novio, solo que aún no lo sabe" aww, lo mismo digo yo jajaja, bueno preciosa! Me voy, te dejo mi guapo comentaro para que te rias un ratito jajaja8-)' oknoo-.- besitos :(L):
Psdt: a tod@s los que leen la novela se Sussy, les aré una pregunta: ¿APOCO NO ESTÁ SUPERCALIFRAGILISTICAEXPIALIDOSAMENTEASDFGHJKLGENIAL*-*?
okk me pasé$: aún así me amis! Nos vemos;* guap@s aqui hay mucho amor de amiga; cuando quieran;) okyaa8-)' jaja BiiE tqMM:*

*-*Aaaaahh! ¿Entonces no te molesto? Denada Pambolita*-* jajaja, me alegra que te haya gustado! En estos momentos estoy haciendo el cap 3 y dejame decirte que despues de este comienzas a tomar un papel dramtico en mi novela, es que *--------* haaa, no no te dire lo que pasa, para que estes mas anciosaaaa! Solo dire que Lucho tiene que ver mucho en esto y harry igual!!!! ._. mejor me voy, capaz y te suelto el capitulo enterooo!!
Abrazo y beso Psicologico para mi lectora! *-* Mia oiste? ¬¬ ok no yaa! me voy!
Cuidate linda!! *--*
Pd: estaba escribiendo el cap 3 pero pasaron un especial de The Beatles y yo amooo The beatles, asi que demorare un poco mas en escribirlo jejeje, pero para este mismo dia esta!
Pd2:gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 29 Dic 2012, 10:31 am

Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 936364 un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*


Awww que bién que te guste mi nombre a mi no me gusta mucho.... pero si me gusta el tuyo me encanta el nombre de Susy bueno Susana, pero puedo llamarte Susy de cariño?, y que bueno que tú hermano es directioner y puedas compartir gustos con el, porqué yo no tengo herman@s y a mis primas no les gustan si yo soy como la rarita de mi familia a la que le gustan estás cosas, pero púes yo se que no soy la única que le gustan ya que tengo amigas a las que le gusta y a las chicas de este foro también así que ya no me siento tan sola........... hahahaha si yo de forever alone ;) hahahaha pero bueno ovio me verás bien seguido leere tú novela hasta el final y sere tú fiel lectora hasta la muerte hahaha okey si yo también soy muy exagerada, dramatica y sentimental, bueno espero que subas el 2do capi que me dejaste bien intrigada y ya quiero saber que pasa con estos muchachones así que ya sabes SIGUELA!!!!! PORFIS!!! hahaha ¡MÁS ABRAZOS, BESOS, SALUDOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!! :P

Claro puedes llamarme susy*-* pues al principio a mi no me gustaba one direction pero ami mejor amiga si, y me ponia canciones y eso entonces comense a notar cierto interes en dos miembros de la banda y entonces descubri a larry y me enamore de los 5 jovenes. y mi amiga me digo - todos caen ante el encanto de one direction- y yo con cara de xDDD entonces en mi casa comence a poner canciones y me sorprendi cuando mi hermano comenso a cantar una._. fue un momento incomodo al principio pero despues recorde las sabias palabras de mi amiga - todos caen ante el encanto de one direction- simplemente la amo por enseñarme a 5 guapetones *-*
Gracias.... a un notermino el cap, es que me gusta hacerlos largos... si no te molesta, Gracias, amo Tus abrazos y besos, me hacen sentir querida, lo se lo se, ya somos dos forever alones :D Pero dos forever alones que se aman verdad? ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 936364 ok ya ... me ire a continuar el cap , Cuidateeeeeeeee!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


Yeiiii :DDDDDD puedo llamarte Susy ¡Hola Susy! hahahahaha okey olvida mi sentido del humor es muy malo ;), bueno AME el 2do capitúlo es PERFECTO TODO ME GUSTO en serio eres mi nueva mejor amiga escritora favorita :P no te importa que seamos mejores amigas???? es que ya sabes yo con lo muy efusiva y sentimental que soy awwww, bueno púes yo tengo una muy larga historia de como conocí a 1D y bueno pss empezare yo al principió no los conocía y no me gustaban lo único que me gustaba era Big Time Rush (bueno me sigue gustando ;DDDD) entonces yo siempre estába en mi onda Rusher y nadie entraba solo eramos BTR y yo, pero entonces una amiga que también es Rusher le empezo a gustar 1D y un día me dijo ¿Oye te gusta One Direction? y yo así de ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 167695056 ¿One Direction? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? y ella me dijo: a mira es una banda igual qué BTR solo que son 5 chicos y son de Inglaterra y me los enseño la verdad a mi no me gustan ellos fisicamente si MATENME, pero simplemente no son mi tipo ;) , pero me agradan mucho como personas y su música también entonces dijamos que soy una especie de Rusher&Directioner por así decirlo, y si yo también AMO el Larry Stylinson lo amo como no tienes idea hahahaha es mi vida hahaha es qué simplemente se acoplan tán bien son el uno para el otro :P hahahahaha bueno despúes de aburrirte con mi historia de como conocí a 1D y de como me obsesione con el Larry Stylinson, ire a tú nove de nuevo LA AMO CON LOCURA LOCUROSA LE PEDIRE MATRIMONIO quieres ser nuestra dama de honor???? hahahahahaha si estóy bien crazy pero así me quieren hahahaha ;) no importa cúanto te tardes en subir capitúlo yo AMO LOS CAPITÚLOS LARGOS entre más largos sean mejor :P pero awww ya no resisto en saber que le contestara Lou a Niall y Harry los está oyendo ayyyyy que emoción así que tienes que SEGUIRLA!!!! POR FAS!!!! POR TÚ AMIGA FOREVER ALONE Siii!!!!!!!, y si l@s Forever Alones se aman entre si hahahahaha no acompañamos mutuamente ;) así ya no estámos Forver Alones hahaha bueno ya me voy que tengo mucha hambre y mi mamá trajo Tamales, yo amo los tamales y más el de mole mmmm son lo mejor así que Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE MELÓN!!!!!! :P ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 10:46 am

Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 936364 un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*


Awww que bién que te guste mi nombre a mi no me gusta mucho.... pero si me gusta el tuyo me encanta el nombre de Susy bueno Susana, pero puedo llamarte Susy de cariño?, y que bueno que tú hermano es directioner y puedas compartir gustos con el, porqué yo no tengo herman@s y a mis primas no les gustan si yo soy como la rarita de mi familia a la que le gustan estás cosas, pero púes yo se que no soy la única que le gustan ya que tengo amigas a las que le gusta y a las chicas de este foro también así que ya no me siento tan sola........... hahahaha si yo de forever alone ;) hahahaha pero bueno ovio me verás bien seguido leere tú novela hasta el final y sere tú fiel lectora hasta la muerte hahaha okey si yo también soy muy exagerada, dramatica y sentimental, bueno espero que subas el 2do capi que me dejaste bien intrigada y ya quiero saber que pasa con estos muchachones así que ya sabes SIGUELA!!!!! PORFIS!!! hahaha ¡MÁS ABRAZOS, BESOS, SALUDOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!! :P

Claro puedes llamarme susy*-* pues al principio a mi no me gustaba one direction pero ami mejor amiga si, y me ponia canciones y eso entonces comense a notar cierto interes en dos miembros de la banda y entonces descubri a larry y me enamore de los 5 jovenes. y mi amiga me digo - todos caen ante el encanto de one direction- y yo con cara de xDDD entonces en mi casa comence a poner canciones y me sorprendi cuando mi hermano comenso a cantar una._. fue un momento incomodo al principio pero despues recorde las sabias palabras de mi amiga - todos caen ante el encanto de one direction- simplemente la amo por enseñarme a 5 guapetones *-*
Gracias.... a un notermino el cap, es que me gusta hacerlos largos... si no te molesta, Gracias, amo Tus abrazos y besos, me hacen sentir querida, lo se lo se, ya somos dos forever alones :D Pero dos forever alones que se aman verdad? ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 936364 ok ya ... me ire a continuar el cap , Cuidateeeeeeeee!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


Yeiiii :DDDDDD puedo llamarte Susy ¡Hola Susy! hahahahaha okey olvida mi sentido del humor es muy malo ;), bueno AME el 2do capitúlo es PERFECTO TODO ME GUSTO en serio eres mi nueva mejor amiga escritora favorita :P no te importa que seamos mejores amigas???? es que ya sabes yo con lo muy efusiva y sentimental que soy awwww, bueno púes yo tengo una muy larga historia de como conocí a 1D y bueno pss empezare yo al principió no los conocía y no me gustaban lo único que me gustaba era Big Time Rush (bueno me sigue gustando ;DDDD) entonces yo siempre estába en mi onda Rusher y nadie entraba solo eramos BTR y yo, pero entonces una amiga que también es Rusher le empezo a gustar 1D y un día me dijo ¿Oye te gusta One Direction? y yo así de ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 167695056 ¿One Direction? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? y ella me dijo: a mira es una banda igual qué BTR solo que son 5 chicos y son de Inglaterra y me los enseño la verdad a mi no me gustan ellos fisicamente si MATENME, pero simplemente no son mi tipo ;) , pero me agradan mucho como personas y su música también entonces dijamos que soy una especie de Rusher&Directioner por así decirlo, y si yo también AMO el Larry Stylinson lo amo como no tienes idea hahahaha es mi vida hahaha es qué simplemente se acoplan tán bien son el uno para el otro :P hahahahaha bueno despúes de aburrirte con mi historia de como conocí a 1D y de como me obsesione con el Larry Stylinson, ire a tú nove de nuevo LA AMO CON LOCURA LOCUROSA LE PEDIRE MATRIMONIO quieres ser nuestra dama de honor???? hahahahahaha si estóy bien crazy pero así me quieren hahahaha ;) no importa cúanto te tardes en subir capitúlo yo AMO LOS CAPITÚLOS LARGOS entre más largos sean mejor :P pero awww ya no resisto en saber que le contestara Lou a Niall y Harry los está oyendo ayyyyy que emoción así que tienes que SEGUIRLA!!!! POR FAS!!!! POR TÚ AMIGA FOREVER ALONE Siii!!!!!!!, y si l@s Forever Alones se aman entre si hahahahaha no acompañamos mutuamente ;) así ya no estámos Forver Alones hahaha bueno ya me voy que tengo mucha hambre y mi mamá trajo Tamales, yo amo los tamales y más el de mole mmmm son lo mejor así que Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE MELÓN!!!!!! :P ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


Aaaaaaaah!!! llamame como quieras linda:3 Linda historia de como conociste a one direction, ¿Por que te mataria?, A mi one direction los quiero y admiro. y Louis Se me hace lindo *---------* Al igual que todos, por que todos son unos guapetones, pero mi verdadero estilo, es un sexy metalero gamer otaku *-*lo se lo se es extraño, por si no sabes, te explico Metalero: amantes del metal y rock (°-°)/ Como tu escritora! Gamer: Amantes de los video juegos (°-°)/ como yo... de nuevo. Otaku: Amantes de las caricaturas japonesas o sea el anime (*-*)/ Yo, yo! --- AAww Si, las forever alone algun dia gobernaremos el mundo:33....Muajajaja" ok ya ._. ¿Amas los tamales? *0* Yo tambien, en especial lo de elote y dulce! *-* Orgullo mexicano. jejeje. Por ahora estoy en el capitulo 3 no lo e terminado, por que me distraigo mucho xDDDD jejejeje. Un Beso y Abrazo Psicologico!!! Gracias por comentar linda *-* pronto habra cappp!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 29 Dic 2012, 11:39 am

[quote="Susy1599"]
Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:
Susy1599 escribió:
Ivon Rusher escribió:Awww me ha encantado es GENIAL!!!!! debes seguirla awwww pero me he enamorado perdidamente de tú novela debes seguirla por favor!!!!!!! ya me imaginó a Zayn y Harry como principes y Louis y Niall como plebeyos awwww y ese Hazza que se ha enamorado de Louis y Louis de Hazza ayyy que lindo :P escribes super bien me ENCANTO tú nove aa por cieto Nueva y Fiel Lectora soy Ivón y soy de México, espero y la sigas pronto ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE AZUCAR!!!!!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


*------------------* Casi lloro cuando dijiste que mi novela es genial!, es que soy muy sentimental :( Aveces,
Ivon, Wow tienes un hermoso nombre. Espero verte seguido, no estaba muy segura si les gustaria ya que no me sentia con mucha inspiración, pero despues mi hermano me dijo, Por que no escuchas musica y aver si sirbe,entonces *-* Me puso la de one direction-summer love, lose, lose mihermano tambien es directioner, y las ideas llegaron a mi cabeza. ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 936364 un beso Igual!! y un Abrazo psicologico*-*


Awww que bién que te guste mi nombre a mi no me gusta mucho.... pero si me gusta el tuyo me encanta el nombre de Susy bueno Susana, pero puedo llamarte Susy de cariño?, y que bueno que tú hermano es directioner y puedas compartir gustos con el, porqué yo no tengo herman@s y a mis primas no les gustan si yo soy como la rarita de mi familia a la que le gustan estás cosas, pero púes yo se que no soy la única que le gustan ya que tengo amigas a las que le gusta y a las chicas de este foro también así que ya no me siento tan sola........... hahahaha si yo de forever alone ;) hahahaha pero bueno ovio me verás bien seguido leere tú novela hasta el final y sere tú fiel lectora hasta la muerte hahaha okey si yo también soy muy exagerada, dramatica y sentimental, bueno espero que subas el 2do capi que me dejaste bien intrigada y ya quiero saber que pasa con estos muchachones así que ya sabes SIGUELA!!!!! PORFIS!!! hahaha ¡MÁS ABRAZOS, BESOS, SALUDOS Y APAPACHOS!!!!!!!!!! :P

Claro puedes llamarme susy*-* pues al principio a mi no me gustaba one direction pero ami mejor amiga si, y me ponia canciones y eso entonces comense a notar cierto interes en dos miembros de la banda y entonces descubri a larry y me enamore de los 5 jovenes. y mi amiga me digo - todos caen ante el encanto de one direction- y yo con cara de xDDD entonces en mi casa comence a poner canciones y me sorprendi cuando mi hermano comenso a cantar una._. fue un momento incomodo al principio pero despues recorde las sabias palabras de mi amiga - todos caen ante el encanto de one direction- simplemente la amo por enseñarme a 5 guapetones *-*
Gracias.... a un notermino el cap, es que me gusta hacerlos largos... si no te molesta, Gracias, amo Tus abrazos y besos, me hacen sentir querida, lo se lo se, ya somos dos forever alones :D Pero dos forever alones que se aman verdad? ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 936364 ok ya ... me ire a continuar el cap , Cuidateeeeeeeee!! ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


Yeiiii :DDDDDD puedo llamarte Susy ¡Hola Susy! hahahahaha okey olvida mi sentido del humor es muy malo ;), bueno AME el 2do capitúlo es PERFECTO TODO ME GUSTO en serio eres mi nueva mejor amiga escritora favorita :P no te importa que seamos mejores amigas???? es que ya sabes yo con lo muy efusiva y sentimental que soy awwww, bueno púes yo tengo una muy larga historia de como conocí a 1D y bueno pss empezare yo al principió no los conocía y no me gustaban lo único que me gustaba era Big Time Rush (bueno me sigue gustando ;DDDD) entonces yo siempre estába en mi onda Rusher y nadie entraba solo eramos BTR y yo, pero entonces una amiga que también es Rusher le empezo a gustar 1D y un día me dijo ¿Oye te gusta One Direction? y yo así de ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 167695056 ¿One Direction? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come? y ella me dijo: a mira es una banda igual qué BTR solo que son 5 chicos y son de Inglaterra y me los enseño la verdad a mi no me gustan ellos fisicamente si MATENME, pero simplemente no son mi tipo ;) , pero me agradan mucho como personas y su música también entonces dijamos que soy una especie de Rusher&Directioner por así decirlo, y si yo también AMO el Larry Stylinson lo amo como no tienes idea hahahaha es mi vida hahaha es qué simplemente se acoplan tán bien son el uno para el otro :P hahahahaha bueno despúes de aburrirte con mi historia de como conocí a 1D y de como me obsesione con el Larry Stylinson, ire a tú nove de nuevo LA AMO CON LOCURA LOCUROSA LE PEDIRE MATRIMONIO quieres ser nuestra dama de honor???? hahahahahaha si estóy bien crazy pero así me quieren hahahaha ;) no importa cúanto te tardes en subir capitúlo yo AMO LOS CAPITÚLOS LARGOS entre más largos sean mejor :P pero awww ya no resisto en saber que le contestara Lou a Niall y Harry los está oyendo ayyyyy que emoción así que tienes que SEGUIRLA!!!! POR FAS!!!! POR TÚ AMIGA FOREVER ALONE Siii!!!!!!!, y si l@s Forever Alones se aman entre si hahahahaha no acompañamos mutuamente ;) así ya no estámos Forver Alones hahaha bueno ya me voy que tengo mucha hambre y mi mamá trajo Tamales, yo amo los tamales y más el de mole mmmm son lo mejor así que Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO, SALUDO Y APAPACHO DE MELÓN!!!!!! :P ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 352482


Aaaaaaaah!!! llamame como quieras linda:3 Linda historia de como conociste a one direction, ¿Por que te mataria?, A mi one direction los quiero y admiro. y Louis Se me hace lindo *---------* Al igual que todos, por que todos son unos guapetones, pero mi verdadero estilo, es un sexy metalero gamer otaku *-*lo se lo se es extraño, por si no sabes, te explico Metalero: amantes del metal y rock (°-°)/ Como tu escritora! Gamer: Amantes de los video juegos (°-°)/ como yo... de nuevo. Otaku: Amantes de las caricaturas japonesas o sea el anime (*-*)/ Yo, yo! --- AAww Si, las forever alone algun dia gobernaremos el mundo:33....Muajajaja" ok ya ._. ¿Amas los tamales? *0* Yo tambien, en especial lo de elote y dulce! *-* Orgullo mexicano. jejeje. Por ahora estoy en el capitulo 3 no lo e terminado, por que me distraigo mucho xDDDD jejejeje. Un Beso y Abrazo Psicologico!!! Gracias por comentar linda *-* pronto habra cappp!!!



Awww te gusta el metal *.* que genial!!!!! a mi me ENCANTA mi mamá es metalera ama todo eso incluso siempre me molesta porqué dice que lo que yo oigo soy fresadas -_____- pero no me importa lo que dijan yo llevo el pop en mi corazón hahaha pero también tengo mi lado metalero y rockero por ejemplo mi banda favorita de Rock es "The Pretty Reckless" no se si los conozes? y de metal "Metallica" ovio son mis idolos hahaha entonces soy popera pero también metalera hahaha ;) el otaku mmmm no me gusta mucho..... es que no lo veo mucho solo he visto "Ranma 1/2" no se si lo conozes me gusta mucho esa serie hasta tengo una novela *no me estoy haciendo propaganda* basada un poco en esa serie y púes veo que tenemos muchas cosas en común siii!!!! :P aaa con que te gusta carrot boy uyyyy tienes buen gusto hahahahaha ;) bueno psss estamos igual yo también siempre me distraigo mucho cúando escribo por eso tengo medio abandonadas mis novelas porqué me da una flojera escribir......... uffff soy una floja pero que bueno que tú no eres como yo y eres más cumplida yei!!!!! va a haber capitulo si!!!!!!!! *baile de ganganstyle por 5 segundos* bueno ya te dejo para qué no te distraigas y subas el 3er cpai lo más pronto posibleee que está re' interesante tú novela :DDDDDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Sáb 29 Dic 2012, 8:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!! quisiera decirles que este cap En mi Teoría es algo corto, pues tenia planeado pasarme todo el dia en el computador pero surgió un problema por lo que lo tuve que acortarlo asta hai, tambien tenia pensado subirles el 4 pero como les dije, tuve algunos problemas y por ahora no puedo, pero les prometo que mañana les subo 2 caps bueno? Cuidense! y disfruten del capitulo.




ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 3
Zayn y Harry caminaron hacia el mercado cuando pudieron observar dos figuras muy conocidas para ellos, a tan solo unos pasos, iban a seguir caminando hacia ellos cuando algo… o mejor dicho alguien los dejo impactados.
-¿De verdad te gusta Harry?-pregunto niall, el moreno quedo sorprendido ante la pregunta del rubio hacia su amigo, observo el rostro de Harry y este estaba igual de sorprendido. Zayn sabía que si el castaño negaba que le gustaba Harry, el pobre chico iba aquedar destrozado y el no podía permitir eso.
-¡Horan!-grito zayn provocando que los dos jóvenes voltearan.
-¿Zayn?-pregunto Niall, Zayn sonrió involuntariamente, el rubio no se olvido de su nombre.
-Es lindo volverte a ver chico-sonrió zayn con esa misma sonrisa que traía loco a niall.
-Harry- dijo por fin Louis detrás de niall, Harry en un acto de inconsciencia se lanzo en un abrazo, dejando en completo shock al castaño y a los otros dos riendo.
-Ah, lo siento- se separa totalmente nervioso Harry.
-no pasa nada- sonrió Louis algo sonrojado.
-quiero ir a comprar, vamos- Harry tomo de la mano al castaño y prácticamente salieron corriendo de ahí.
- me levanta temprano y me deja solo, valla amigo- bufo niall.
-Hey chico, ¿Quieres ir a ver?-pregunta zayn.
-No gracias, me iré a casa- suspiro niall dándose la vuelta.
-Espera, ¿Es que Acaso me tienes miedo?- pregunto El moreno sonriendo.
-No es que te tenga miedo, es solo que no me agradas- dijo niall tranquilo comenzando a caminar.
-No te agrado ¿Acaso te hice algo malo?-pregunto Zayn caminando a lado del rubio.
-No, solo no me agradan las personas que ocultan su identidad “Príncipe Malik”- Dijo la voz fría y seca de Niall, aunque no le gustaba hacerlo… Zayn borro su sonrisa.
-¿Cómo es que lo sabes?-Pregunto zayn pero recordó aquel incidente en el bar y cerro sus ojos por un momento, al abrirlos se encontró con la sorpresa de que aquel rubio se encontraba caminando frente a él a una gran distancia.

-¿Y de dónde eres Harry?- pregunto Louis sonriendo tomando asiento bajo un árbol seguido por Harry.
El ruloso levanto la vista al cielo y suspiro. Definitivamente Louis le atraía, le gustaba… solo eso. Simplemente le gustaba, no estaba enamorado…tenían una amistad perfecta, a pesar de ser una reciente, cada uno se sentía bien y feliz con la presencia del otro a su lado, eran como los mejores amigos que se conocían desde siempre…entonces esa palabra retumbo en la cabeza de Harry “amigos” Solo eran amigos, nada mas podría pasar. Pero ¿Si eran los mejores amigos? Porque sentía el deseo de proteger su secreto como príncipe, ¿Por qué tenía miedo?...sí. Harry tenía miedo de que Louis cambiara su actitud, que lo tratara como todos sus sirvientes solo por ser de la realeza. Louis era un amigable e inocente campesino que vivía su vida con tranquilidad, o eso al menos pensaba harry. El chico de ojos verdes estaba totalmente seguro de que no quería perder su nueva amistad con su amigo, no quería. Pero entre los amigos jamás hay secretos, aunque harry nunca supo el verdadero sentido de la palabra “Amistad”. Pues Antes de conocer a zayn harry nunca tuvo un amigo de verdad, si, jugaba con los hijos de los sirvientes…pero él sabía que aquellos niños solo lo hacían por órdenes de sus padres, solamente para quedar bien ante el rey, después de todo harry es un príncipe y muy pronto se convertiría en rey.
Por fin harry tomo una decisión, a poco tiempo de conocerlo le había tomado una enorme confianza al castaño, tomo aire pues estaba decidido a decirle a Louis sobre su identidad.
-Louis yo quiero decirte algo- pronuncio el ruloso mirando seriamente a su amigo.
-¿Pasa algo?- pregunto el castaño con algo de preocupación y acomodándose cómodamente ya que por la cara que tenia harry supuso que se venía una plática larga y seria.
-No no pasa nada malo, es solo que te quiero confesar que… que… yo soy un…
-¡Louis!- se oyó gritar a las espaldas de los dos jóvenes, los cuales voltearon confundidos.
-Jared…-susurro Louis sorprendido, harry miro al que chico que se aproximaba. De la misma altura que él, con el cabello color Rojo cereza y unos grandes ojos verdes, algo delgado pero se veía en forma.
-Louis, que genial verte- sonrió el pelirrojo y al notar la presencia de Harry estiro su mano al ruloso y con una sonrisa dijo – Hola, soy jared ¿Y tú eres?
-Me llamo harry- saludo el ruloso correspondiendo el saludo.
-Un gusto harry- Añadió Jared sonriendo y mirando detenidamente al ruloso – Te me haces familiar... ¿Te han dicho que te pareces al príncipe Edward?-continuo sonriendo el pelirrojo.
Que tonto, si supiera que Edward es mi segundo nombre pensó harry mirando a jared.
-Sí, me lo han dicho varias veces- contesto el ruloso.
-Bueno, Me dio gusto saludarte Louis- sonrió el pelirrojo revolviéndole el cabello al castaño- Tal vez sería bueno vernos más tarde ¿No crees?- continuo el chico.
-Sí, seria genial-sonrió Louis.
-Bien, me iré tengo que forjar algunas espadas- Sonrió el pelirrojo.
-¿Trabajas en eso?-pregunto harry.
-Sí, también practico pero me falta mucho por aprender- sonrió el pelirrojo
-Bromeas, eres el mejor de todo el pueblo, hasta pid el pirata no pudo contigo- sonrió ampliamente Louis, con esas sonrisas que solo él podía tener. Harry poso una mano sobre su estomago, inmediatamente un pequeño cosquilleo le vino a este. ¿Qué le pasaba? ¿Acaso le molestaba que Louis sonriera? No… no era eso. Definitivamente amaba la sonrisa de Louis pero… ¿Entonces que podría ser?
-Basta de halagos Louis- Sonrió tontamente el pelirrojo.
Si, basta de halagos Louis- le grito harry dentro de su mente.
-creo que ya es más de medio día…- dijo el pelirrojo mirando el cielo.
-¡Los invito a comer!- Sonrió el pelirrojo tomando la mano de Louis y ayudándolo a pararse, quiso tomar la de harry pero este descortésmente la rechazo y se paro por sí solo.
-Veras Jared ahora estamos algo ocupados- dijo Louis sacudiéndose la ropa y mirando a harry.
- Que mal, entonces será otro día- se despidió Jared, de Louis como de harry pero este de nuevo lo rechazo lo que provoco cierta molestia en el pelirrojo pero decidió no prestarle tanta atención.
-Es un buen chico con un cabello extravagante- dijo apenas harry evitando que un silencio incomodo se formara.
-Sí, Jared es 2 años mayor que yo. Vive a tan solo unas casas de la mía, es muy gentil y simpático con todos- Respondió el castaño comenzando a caminar junto al castaño.
-Ahh… ya veo ¿Son muy amigos?-pregunto harry, mirando hacia el frente.
-Algo así, si te soy sincero Jared…Jared fue mi primer amor- Declaro Louis, en ese momento harry dejo de caminar y Louis siguió caminando pero volteo al instante al notar que harry ya no caminaba con él. ¡Rocaso! Harry sintió como un doloroso peso cayó sobre su pecho al instante ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se sentía tan inquieto?, ¿Por qué le dolía tanto? ¿Porque de pronto la furia vino hacia él y deseaba descargarla en un chico que apenas acababa de conocer?
-Harry ¿Te encuentras bien?- pregunto Louis mirándolo pero sin hacer ningún movimiento, los dos se encontraban a solo 3 metros de distancia, frente a frente. Con un silencio incomodo en el aire.
-¿Harry me escuchas?- pregunto Louis al ver que el ruloso no daba respuesta.
-Y lo… lo… ¿Lo amas todavía?- pregunto cortadamente harry con la mirada en sus botas.


El Moreno había seguido al rubio aunque este le reprochaba que regresara a su castillo. Zayn miro el lugar y vio su castillo el castillo que sus ancestros, con su sudor y manos habían construido.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 406594_562842333741394_1482615477_n

Al ver como el rubio camino más rápido, zayn corrió hacia el tomándolo del brazo.
-Por favor príncipe, le pediría de por favor que me soltara- dijo niall tranquilamente señalando el brazo que zayn sujetaba.
-Si lo haga ¿Te irás?-pregunto Zayn aflojando el agarre.
-No- contesto niall.
-Bien-Zayn soltó el brazo e inmediatamente niall se giro y salió corriendo.
-¡Oye!- Zayn salió corriendo tras él, siguiéndolo. Niall había entrado al jardín del castillo
El jardín era enorme, había rosales de todos colores y el pasto tenían un verde vivo, no había arboles ni algún obstáculo por lo que niall corría libremente y detrás de el Zayn. El moreno no era muy bueno corriendo por lo que le daba una gran ventaja al rubio, pero para su mala fortuna el rubio se encontraba algo agitado por lo que cada vez corría más lento y más lento hasta que decidió parar para agarrar un poco de aire, pero en ese momento unos fuertes brazos lo abrazaron provocando que el rubio perdiera el equilibrio y los dos cayeran al suelo. Zayn sobre niall y el rubio debajo de este.
-Eres pesado sabias- dijo el rubio mirando los ojos del moreno, y de nuevo como en aquella noche en el bar, se perdió entre el marrón brillante que estos tenían. Sin embargo el moreno parecía no haber escuchado lo que el rubio había dicho, estaba muy ocupado admirando el azul de los ojos del rubio, azules como el mar profundo. El moreno sentía en su estomago un cosquilleo que lo ínsito acercarse al rubio, a quedar solo unos centímetros de su rostro…
________________________________________________________
Espero Comentarios!! Y no olviden Porfavor, comentar su parte favorita *-* Gracias por leer, hasta luego (°-°)/
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 3 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.