O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 3:41 pm

locaxlarry escribió:tranquila.... a mi tambien me paso algo parecido cuando publicaba mi novela....pero mi ordenador directamnte se murio...pobrecillo..dspues de tantos años!!
esperare ansiosa que te lo arreglen para poder leer un nuevo capitulo...harry quiere hacer cosas sucias con louis!!!!jajajja siguela!!!!
gracias por leer, :C o que mal lo de tu cumputador, el mio espero que se recupere pronto:ç :lloro:
jejejee gracias por comentar C: vere si la puedo seguir.
PD: le pedire a mi madre su computador prestado aver si asi puedo subir cap x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 3:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Awwww no te preocupes esposa mia hahaha esperareeee, yo soy muy pacienteee, no creo que pierdas lectoras tu novela es tan bkrjgbkjdbkjdb increible!! seria una loca si la dejaraaaa, yo amo a tu novela y a ti y no me importa esperar mil años para leerla!
Awww me alegra que comentaras queridaC: :lloro: me haces llorar de emociòn cuando dices que amas a mi novela y a mi , tambien te amo Angie! :love: Eres un amor! :lloro: dios, tengo tanta suerte de que seas mi esposa T-T ok no xD jejeje pero gracias por comentar C: y vere si mi madre me presta su computador para poder escribir cap C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 3:44 pm

paaamx escribió:Ouch laptop del orto no más xD. No te preocupes, estaré esperando el nuevo cap. Bye :cherry:
Sii :C Es un computador malo xD
gracias por comentar C: vere si puedo escribir cap desde la lap de mi madre jejeje.
saludos
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 3:47 pm

Paolarms escribió:
Susy1599 escribió:
Paolarms escribió:SUSSY*-* eh vuelto solo por unos momentitos:( pero es para decirte que AMO tu novela y que está genial y que Harry haga Gemir a Louis MUAJAJA y ... Ahhh me encanta ...y ....y ¡QUIERO MI INTERNET DE VUELTA! ES HORRIBLE NO TENER INTERNET): no hago nada, aunque ya terminé de leer un libro y estoy pensando en adaptarlo con larry y subirlo aqui en el foro(: bueno me voy, sube pronto*-* Teamodoroquiero guapa;* Besototes

Pambolita!:3 Que bueno que hayas comentado x3 Te perdiste de mucho... bueno, no de tando. xD Me Case jejeeje. Con Angie C: Es una Lectora tan Tierna y pervertida a la vez C: jajajajajajajok no ._. xD
genial *0* ¿Que libro era? Gracias por pasarte por aqui . Yo tambien te quiero Pambo:3 :lloro: me alegra ver tu comentariio. Cuidate y un abrazo!:D
PD: Ahora la sigo.
WAAAAA Sussy ¬¬' con que me ganaron el compromiso, puesque crees, que yo también me voy a casar el 14 de febrero ehh jajajaa, si no estuviera comprometida me casaba contigo pero psh nimodo me gano Angiel :wut: jajajaja es el libro Once Minutos de Paulo Cohelo jiji está precioso lo amis lo recomiendo deveras bueno sussy nos vemo amoristo corazon de angiel
que paso? D: jejejee x3 podrias ser mi amante? ok solo bromeo, nunca seria infiel menos a angie *-* Le sere fiel hasta que muera x3 jajajaa Once minutos? D: creo que me suena... no trata sobre.
esta bien lo leere C: jajajajajajaja de Angie? xD Asi.. si ella es mi esposa , daa.
gracias por comentar pambolita C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm

Elizabeth1D escribió:Ok! Susy, quedate tranquila, que yo voy a esperar hasta que subas!
Besos.
gracias por esperar Ely C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 4:01 pm

AbrahamSelfish escribió:
Susy1599 escribió:
AbrahamSelfish escribió:Tonto, tonto he inocente Lou. Hasta Pambolita entendería ese comentario a la primera O.o'

Lo amé, es la mezcla perfecta de todo es tan asjdask. Cómo Jared se le acerca a Lou y le dice que si pueden bailar. Pensé que Harry planeaba bailar con el mesero; LOL.

Y Ziall Tan djasdkas Zayn, tan romántico y Nial tan tierno.

El siguiente capítulo habra una escena Hot entre Larry O.o'(Que la verdad no afecta ya he leído cosas muy muy muy subidas de tono)

Okay ya, ya me voy, solo vine a leer tu maravillosa novela. Bye; te mando un abrazo y un beso


Abraham!:3 jajajaja, es que pambolita es algo... x3 Bueno ella es... Como decir.... ella ... es... Especial?
jajajajaja! XD EM no, no se escribir escenas hoy. C: aun conservo algo de mi mente inocente... bueno eso creo. xD no habra nada hot, o eso cro :C Lo lamento mucho Zombie, a lo mejor esperabas algo Hot, y te he defraudado T-T Soy Tan Malvada! no meresco ese pastel que mi madre me compro hace un momento... x3
Gracias por leer mi novela y me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.
Sayonara! (°-°)/ Un Abrazo.

No importa, Susy. está bien una novela sin escenas... así. Que sea una novela basada en el amor, drama y diferencias sociales, es todo tierno. Para nada que me defraudas, eres una excelente escritora :33
Gracias AbrahamC: Eres un gran chico lo sabias? gracias por halagarme tanto C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Jue 17 Ene 2013, 6:19 pm

Hola a Mis lectoras y lectores C: como saben T-T mi computador esta en un hospital y le pedido prestado el suyo a mi madre para que me dejara escribir el cap C:
T-T En mi opinion esta algo corto.


Advertencia: Este Capitulo esta algo confuso por lo que pido que lo lean lentamente y con atención.


ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Tumblr_mayn4hbHPK1rz00zpo1_250

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ

El Castaño se encontraba totalmente sonrojado ante las palabras de harry.
-¿Ha-cer..me... Ge-m-ir?- hablo louis tartamudeando, de los nervios que tenia en ese momento. Pues ¡Pues Harry le estaba pidiendo tener relaciones con el!
-Si lou... quiero hacerte mío- añadio harry sin ocultar su leve sonrojo. El Castaño miro aquellos ojos esmeraldas que tanto le gustaban. Harry miro a louis debajo de el, se vei hermoso. Recostado entre sabanas de terciopelo con hermosos encajes. Sus cabellos castaños se encontraban revueltos y exparcidos por la suave almuada y esos ojos azules.... Esos ojos azules celeste, como el mar y a la vez con un toque turquesa. era la cosa mas hermosa que habia visto harry. sin pensarlo dos veces el ruloso ya tenia sus labios pegados a los de su novio. el beso iba lento y despues rapido y salvaje.
-harry...-susurro el castaño entre besos y el ruloso no pudo evitar ocultar una sonrisa.
-Solo dejate llevar lou...-susurro el ruloso mientras metia una de sus manos por debajo de la camisa de louis.
-Te amo harry.
-Yo Tambien te am lou..


El Rey se encontraba caminando de aqui aya ¿En donde estas Zayn? era la pregunta que desde hace 10 minutos Marsòn se estaba haciendo. Unos Tacones golpearón fuertemente el piso y unos murmullos se oyeron a continuación.
-Donde esta Zayn- hablo la voz molesta de una joven. El Rey la observo, alta con un vestido rosa fuerte ancho y extravajante. con el cabello corto hasta las orejas y una exagerado moño rojo adornaba su cabellera. Ridicula pero con estilo, sera la oración perfecta para definir a la joven.
-Pronto estara aqui princesa mandi- hablo el hombre. Busco entre las personas del salon cuando su vista se poso en la puerta por donde un moreno y un rubio entraron tomados de la mano. El rey los miro confuso pero no le tomo importancia luego hablaria con su hijo.
-Queridos invitados tengo un importante anuncio que darles esta noche- hablo el rey.



El moreno entro de la mano con niall y al escuchar la voz de su padre lo busco con la mirada sonriendo necesitaba decirle lo que hace poco paso con niall pero esa sonrisa se fue de su rostro al observar a quella "Molestia" parada alado de su padre -"¿Mandi? Que hace ella aqui, ho no, porfavor que no sea lo que estoy pensando"- suplico el moreno dentro de su mente.
Mindí era una chica a la cual hace 10 años conocio. La palabra perfecta para describir a Mandí segundo el moreno era "Estupida". Y es que desde hace tiempo Zayn le habia guardado un Odio enorme. ¿Por que? por que Mandí siempre lo metia en problemas y ella comenzaba largas y enormes peleas con sus padres. Por ejemplo aquella vez en la que Mandí no habia dado su primer beso e inteto obligar a Zayn a que este se lo diera. Por su puesto el morocho se nego. Aquella morena se tiro a un charco de lodo y rasgo su vestido ¿Para que? para despues salir corriendo con Marsón el padre de Zayn y decirle que su hijo la habia agredido.

El Castaño de ojos marrones se encontraba alado de joeph. Tal vez se preguntaran ¿Que Hace Liam alado de Joseph? ¿Que no Joseph es malo? Asi es. Pero Hace años, Tras la perdida de su mas cercano amigo,liam se unio a Joseph pues supuestamente este habia comenzado una busqueda para encontrar a su sobrino que el mismo dijo "amar".
Nadie habia entendido por que el futuro rey de Edolas habia uido, todos pensarón que fue amenazado por joseph. Pero nadie podia protestar si no queria morir a manos de este nuevo Rey. Y asi fue como toda la familia real Gallagher Murio y desaparecio provocando asi que Joseph tomara el trono como rey y los pobres aldeanos tuvierón que vivir bajo las nuevas normas de su nuevo rey. Una de esas normas era que estaba absolutamente prohibido hablar sobre lo sucedido hace 6 años atras. Los Aldeanos lo llamarón "El dia de la Masacre Real"
Liam miro al rey se veia emocionado pues hace segundos atras habia dicho que tenia un muy importante aviso que dar. Liam miro la cara de joseph estaba igual de aburrido que el y parecia no interesarle nada. Sin que nadie se diera cuenta, el chico de ojos marrònes se escabullo fuera del castillo, necesitaba aire fresco. Liam se sento en una de las banquillas del enorme jardin que habia afuera la luna era enorme y por lo tanto el creia que ya eran mas de la media noche.


Niall vio el rostro preocupado de su novio cuando el rey lo mando a llamar, el rubio le dedico una sonrisa diciendo "Adelante" por lo que se quedo mirando como el moreno subia las escaleras y parandose alado de su padre y alado de una chica la cual al verlo lo tomo por lo el brazo. Niall solo fruncio el ceño. -"Debe ser algun familiar"- penso el rubio para calmarse pues comenzaba a ponerse nervioso.

-Esta noche no solo celebramos la ofrenda de paz entre dos importantes reynos- hablo el rey. -"Porfavor no digas nada"- Suplico zayn a su padre dentro de su mente.
-Hoy celebramos que mi hijo el principe Malik y la princesa Mindí.
-"Te lo suplico padre"- grito zayn en su mente, cerro los ojos con fuerza, el moreno no soportaria escuchar lo que acontinuaciòn viene.
-¡Estan Comprometidos!- fue todo lo que escucho zayn de su padre para despues oir una oleada de Aplausos, abrio sus ojos con valor buscando la mirada de un rubio, hasta que lo encontro, ahi estaba niall. con una expresiòn sorprendida. Apesar de que sus ojos estaban muy lejos el moreno podia ver lagrimas reflejadas en ellos y aquellos labios estaban entreabiertos. Aquella chica sujeto mas fuerte a Zayn.

-Zayn Me ha pedido que fuese su reyna esta misma noche- hablo la chica feliz.
-yo nunca dije eso- hablo el moreno mirando a la chica la cual le miro con molestia.
-Arruinaras todo- hablo la chica. y Acto seguido agarro el rostro del moreno y le dio un beso. El moreno al separarse al instante miro hacia su rubio el cual... ya no estaba.


"Zayn me ha pedido que fuese su reyna esta misma noche" Esa maldita horación rondaba por la mente del rubio una y otra vez... y ese beso... ese beso que aquella chica y el moreno se habian dado, le habia roto el corazón.
-Sabia que involucrarme con el Principe no me traeria nada bueno ,¡Lo sabia!- grito niall con lagrimas en su rostro mientras caminaba al patio trasero. cuando sin darse cuenta tropezo con una piedra pero no callo al suelo.. sino en los brazos de una persona , el rubio abrio los ojos los cuales los habia cerrado esperando el impacto. Pero se encontro con unos ojos marrones brillantes y un cabello castaño... y esa sonrisa... esa sonrisa... ¿Por que se le hacia tan familiar al rubio? entonces niall recordo... hace 6 años... el tenia un amigo.. pero -"NO NO ES POSIBLE, ESTO NO ME ESTA PASADO"- Se grito niall dentro de su mente. el corazón del rubio se acelero rapidamente y bruscamente se paro dandole la espalda aquella persona.
-¿Estas bien?-pregunto aquella voz, parecia que el corazón del rubio estaba apunto de salirse de su pecho que hasta poso sus manos sobre este para impedirlo. Esa voz .... Esa maldita voz que desde hace tiempo no escuchaba. Niall se quedo parado de espaldas, no queria voltear... no podia,¡el simplemente no queria voltear! ¿Por que? Por que tal vez corria el riesgo de que lo reconocieran y entonces... llegaria el ese momento que niall siempre evito por todos estos años. El Momento de decir la verdad. ¿Quien eres realmente niall horan?

__________________________________________________________
Espero comentariios! :D y no olviden comentar su parte favorita.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 17 Ene 2013, 6:39 pm

1ro! Lo amé. Es corto, pero genial.


Niall eres un tonto. Quédate con Liam! Okay no.

No es nada confuso. En realidad es genial(:

PD: cuándo me toca salir? Okay no. Yo esperaré
PD2: ya ahora si me voy bye. Un abrazo.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 17 Ene 2013, 6:46 pm

Al fin se encontraron! Me encanto que Larry declarar su amorsh<3 síguela cuando puedas:)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 17 Ene 2013, 7:01 pm

SUSSY!!!!
TE ODIOOOOOO!!!!!! :P

porque nos haces estooo???. . .me hiciste llorar horrible. .
osea. . Larry todo hermoso. y pervertido a la vez. . .super tiernos. .

Ziall. . . porque FUCK tuvo que ocurrir esoo???
ahora Niall va a pensar que Zayn solo quiso utilizarlo y empezara todo el drama. . no quiero que Zayn y Niall se separen. .

Niam. . Niall y Liam se encontraron. . eso significa. .que todos tendran que saber quien es Niall. . .y creo que Liam se va a aprovechar de la situacion de
Zayn para conquistar a Niall. .

SE VIENE DEMASIADO DRAMAAA!!!!
NO ESTOY PREPARADAAAA :c

Con respecto a lo del principio. . no te odio. . . pero causas esos sentimientos en mi al hacer un capitlo tan hermoso y perfecto. . . y encima lo dejas alli. . .

espero que tu compu se sane :)
te kierooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 7:23 pm

que?? todo se conmplico..............

liam y niall por fin se encontraron!!

ahora zayn esta pensando en que hacer no??

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 1d-zayn-malik-14

te amo porque a pesar de que no tengas conpu nos subes capi :)

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 7:39 pm

Larry garching ;)) (?
sdhaskdgask Son tan tiernos :3
Mindi puta >:c
:O El dia que Liam se reencontro con Niall (?
adsjhasdj Que buen titulo (?
askldas Me encanta (:
Siguela cuando puedas (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por diemotherfucker. Jue 17 Ene 2013, 8:18 pm

No se si comente antes, aslkjdlaksjd amo esta nove xx & claro que esperare cuanto tiempo sea necesario para otro cap :'D
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Ivon Rusher Jue 17 Ene 2013, 8:56 pm

Hola! Viejisisisisima Lectora reportandose, de seguroo y ya ni te
acuerdas de mi verdad???? hahahahaha bueno psss que te dijo me voy a ir
al inframundo por no comentarte I'M SORRY SO MUCH es que hace siglos que
no me meto en está pagina por culpa de mi nuva adiccion Tumblr ayyy es
que lo AMO hay cada novela de bromances que ufffff.......... ay una que
se llama Beautiful Bird Of The Summer Love es de Larry y no ame esa
novela si ya se que les estóy haciendo propaganda pero en serio vale la
pena esa novela está hermosisisima deberías leerla está muy buena te la
recomiendo mucho a también otra de mis adicciones por la cual ya no me
he metido a la pagina es el PANDA SHOW es un programa de radio aqui en
México donde los radioescuchas le hablan al conductor (el panda) y le
dicen que si les puede ayudar a hacer una broma telefonica a sus
familiares o amigos pero es qué están muy manchadas luego hasta hacen
llorar a la gente de tán pesadas que son las bromas pero la verdad son
muy graciosas y te la pasas riendo, pero ese progama pasa en la noche
entonces en el día leeo Tumblr y hago mis cosas y en la noche oigo el
programa entonces se me olvida por completo la pagina pero ya me voy a
meter y comentar tú hermosisisisima novela que ya va bien adeltanda y no
he leeido nada pero ahorita me pongo al corriente así que ya te dejo
para empezar a leer los capis que de seguro han de estár hermosos y
fantasticos como siempre bueno Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CHOCOLATE!!!!!!! :P ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 17 Ene 2013, 8:58 pm

Alskalkskaksmlakskala CONCHADETUMARE REY IDIOTA alkslakskkakakaalakakaklakakalaks Ny... Momento.... Oo.oO [corita alien(?] ES LIAM!!!!

klakallaklakaka lakslls ldkqnlfja .... No espera! AHHHH REY HIJO DE LA IGUANA DEL RIO QUE FUE VIOLADO POR UN COCODRILO!(? Pooooor que Zy!!!! Poooor quee(?

Ok me debo de carmal(?

Bueno siguela!

Besos calidos desde abajo de mi mantita verde con mariposas :D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 26 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.