O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por carolas bolas Dom 02 Jun 2013, 1:18 pm

Me llamó carolina pero me dicen caro carito. o carolas
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 02 Jun 2013, 1:30 pm

Simplemente Hermoso amooooo tu nove!!! Es tan jdyfjrnnshya y seguí o Dios Zayn es un amor me dan ganas de Jumjum hahaha y Niall es tan latigable haha tan pícaros los 2 Dios siguela o muero me derrito me derrito de emOcion te secuestrare haha okno tu fiel lectora ;) :bye: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 3:02 pm

carolas bolas escribió:Me llamó carolina pero me dicen caro carito. o carolas
ooohh mi hermosa caro:) <3 <3 gracias por decirme tú nombre:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 3:08 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Simplemente Hermoso amooooo tu nove!!! Es tan jdyfjrnnshya y seguí o Dios Zayn es un amor me dan ganas de Jumjum hahaha y Niall es tan latigable haha tan pícaros los 2 Dios siguela o muero me derrito me derrito de emOcion te secuestrare haha okno tu fiel lectora ;) Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 2000130356 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 352482
hiii hermosa:) no es mia está nove(la original está en inglés*-*) pero gracias!! yo traduzco estó para ustedes:)
la seguire pronto*-* cariño hay algo que se me olvido preguntarte..¿cómo te llamas? es que quiero saber tu nombre *-* jejejej :3 ajsoajsoajs sii a lo mejor tendra jumjum quien sabe ;) no mueras!! no te derritas!! D:
te estaré esperando para mi secuestro ;D xd bye! hermosa:)Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 352482Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 02 Jun 2013, 7:48 pm

HOLA!!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
Como estas amore??
Sabes que hoy bailaremos
chan! chann!
ONE THING!! :
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_mcu4uh0iVg1ri6o2mo1_500
See Harriet!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m1xt5vgMUL1r38sqso1_500
Niall
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 3111148255_1_10_Etc6hGDa
Zayn:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m1k5y2c7mU1rrwhd8o2_500
Liam:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_lxrbs058lC1qiv7g3o1_500
Y Louis:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_lxqy04KLci1qfh0kho1_500
Ajam:
<3 lo se no lo digas, me amas!!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_mdp9nzVBBh1r9gxzmo2_500
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m62kc1T96K1rwxb2ko1_500Te amo bye <3 <3

Siguela Amore
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 8:34 pm

Adeline Kay escribió:
HOLA!!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
Como estas amore??
Sabes que hoy bailaremos
chan! chann!
ONE THING!! :
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_mcu4uh0iVg1ri6o2mo1_500
See Harriet!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m1xt5vgMUL1r38sqso1_500
Niall
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 3111148255_1_10_Etc6hGDa
Zayn:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m1k5y2c7mU1rrwhd8o2_500
Liam:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_lxrbs058lC1qiv7g3o1_500
Y Louis:
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_lxqy04KLci1qfh0kho1_500
Ajam:
<3 lo se no lo digas, me amas!!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_mdp9nzVBBh1r9gxzmo2_500
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m62kc1T96K1rwxb2ko1_500Te amo bye <3 <3

Siguela Amore
hiiii!!:) estoy bien amore y tu cómo estás mi amor?
siiiii wiii!! hoy día hay baile nuevo!! ONE THING!!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_lymy4kHODd1r9f5ayo1_500
Mira cariño! harry te esta haciendo una pose sexy ;)
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Harry-styles-one-direction-one-thing-young-Favim.com-370144_large
y como veras niall...esta entretenido(?) nooo... te está tocando la puerta , abrele!! ;D
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Adorable-niall-horan-one-direction-one-thing-Favim.com-368721
y bueno zayn..te conto un chiste bueno!! riete hermosa:)
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 1d-cute-gif-one-direction-one-thing-Favim.com-368214
bueno liam se desmayo al verte :)
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_lyeyqacBHa1r17n1f
y louis dijo ; Esa adeline es mia y tengo un plan para conquistarla ;D
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m3r8jmLxQd1rnl65co3_500
si te amo<3 y mira te mando una sonrisa..
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_inline_ml1425B8lW1qz4rgp
la seguire pronto amore y te amo más baby goodbye!!
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Tumblr_mcwc06MYrU1rw3n6z
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por skastranger Dom 02 Jun 2013, 8:54 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
skastranger escribió:holaaaa......aaaaaaaaaaaHH!!!!! durmieron juntintos qe lindoo me encanta la novee *-*..siguela pronto porfissss..te quiero
Ska!!!!!!!! Hiii hermosa:) como has estado linda? :D
Aaaawwww me alegro que te encante *-*
La seguire pronto:) te quiero mas♥
yo estoy bien bien..bueno algo enfermita no es para morirse(igual no podria morirse sin saber qe contigua xp)y tu?.......(cada vez que me dice hermosa me sonrojo nadie me habia dicho asi..gracias^^)
skastranger
skastranger


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 9:57 pm

skastranger escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
skastranger escribió:holaaaa......aaaaaaaaaaaHH!!!!! durmieron juntintos qe lindoo me encanta la novee *-*..siguela pronto porfissss..te quiero
Ska!!!!!!!! Hiii hermosa:) como has estado linda? :D
Aaaawwww me alegro que te encante *-*
La seguire pronto:) te quiero mas♥
yo estoy bien bien..bueno algo enfermita no es para morirse(igual no podria morirse sin saber qe contigua xp)y tu?.......(cada vez que me dice hermosa me sonrojo nadie me habia dicho asi..gracias^^)
oohhh cariño!! espero que te recuperes :) <3 te mando muchos abrazos cálidos:) ooowww entonces mi hermosa ska:) va a tener que acostumbrarse a que la trate así oki:D<3 no digas gracias linda:D <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 06 Jun 2013, 7:24 pm

Capítulo 7


Una franja de luz solar se atravesó a través de la brecha cortina de la habitación de Zayn, aterrizando justo en su cara y lo despertó. Pensó que su cuerpo se sentía mucho más cálido de lo normal antes de darse cuenta que su novio estaba completamente envuelto alrededor de él. En algún momento durante la noche, Niall se había dado la vuelta y apretó sus frentes , y ahora Zayn podía oler el champú del chico más joven , y la cabeza de Niall estaba metida en el hueco de su cuello.

Zayn suspiró feliz y cruzó sus brazos detrás de su cabeza, pensando en los dos últimos meses de su vida y lo contento que estaba de que él encontrára el valor para acercarse a Niall en el mercado. El chico irlandés comenzó a moverse en ese momento, retorciéndose un poco y lo que es muy obvio para Zayn lo difícil que fue cuando ambos se habían presionado contra el otro a través de su ropa interior. Unos dedos comenzaron a correr de arriba abajo la espalda de Zayn cuando Niall apretó sus labios contra el cuello de su novio y se rió en voz baja.

"Buenos días Ni ... lo siento si te he despertado."

"Hey Z ... Ni siquiera recuerdo haberme ido a la cama anoche. ¿No terminamos de ver la película? "

"Te dormiste en la mejor parte."

"Ah sí, eso suena bastante bien."

Niall acarició suavemente algunos de los pelos apenas visible sobre el pecho de su novio, y zayn extendió sus pies hacia fuera y niall luchando por reprimir un bostezo.

"¿Por qué no duermes un poco más? Sólo voy a ir abajo y recogeré mi teléfono ".

"Está bien, pero te extrañare!"

Zayn se fué de la cama sonriendo mientras Niall se enterró completamente bajo las sabanas. Tuvo que moverse rápido, porque sabía que no iba a tener mucho tiempo - Niall vendría vagando hacía abajo tan pronto cuando él oliera comida.

A los diez minutos, Zayn tuvo una mezcla de panqueques y torta y estaba casí listo para ir. En un sartén aparte, comenzó a freír unos huevos tirándolos hacia arriba junto con un montón de tocino. Zayn no era una cocinero, de ninguna manera, pero definitivamente podría cocinar un gran desayuno. Muy pronto puso toda la comida en una bandeja con un vaso de jugo de naranja y se fue al piso de arriba.

"Hey Ni?"

"Mmmm, huelo comida?"

"Feliz aniversario de dos meses!"

"Oh, Dios mío Zayn!"

Niall se quitó las sabanas y saltó de la cama para tomar la bandeja de su novio, poniéndolo con cuidado sobre la mesita de noche antes de volverse para atacar los labios de Zayn. Apretó a el chico mayor, contra la pared, ambos sorprendiéndose y provocando una reacción muy notable, donde se presionaron una vez más.

"Muchas gracias ... Me encanta que me hayas hecho el desayuno a la cama."

"Bueno, no lo he probado todavía. Mejor dejarse llevar haha ​​".

"Estoy seguro de que es impresionante. Vamos quiero acurrucarme un poco más mientras comemos ".

Los chicos regresáron a la cama y se sentáron en la cabecera, tirando de la manta para cubrirse sus piernas y pusiéron la bandeja de comida en sus muslos. Niall cortó un pedazo de torta y untando miel de maple antes de llevar el tenedor hacía la boca de Zayn. Se turnaban cuando comían hasta que la bandeja estaba limpia y Niall dijo que era el mejor desayuno.

--------------------------------------------------------------

"¿Estás seguro que dejará que lo monte?"

"Relájate Nialler, está bien entrenado. Ven, deja que te ayude. "

Zayn decidió ayudarle a su novio dándole impulso hacia el caballo, fue una buena excusa para poder tocarlo un poco. Tuvo que reprimir una sonrisa desviada cuando Niall finalmente se acomodó en la silla después de su tercer intento.

"Así que es por eso que querías montar a caballo, viejo sucio."

"No tengo ni idea de lo que estás hablando ... y yo soy sólo 8 meses mayor que tú, bobo."

Los dos continuaron con sus bromas de ida y vuelta hasta que Zayn los condujo por un camino trillado para ir hacia el lago. Cabalgaron lado a lado tomados de la mano, sólo en ocasiones se separában cuando el camino era demasiado estrecho para dos caballos . Muy pronto llegaron a un área abierta donde Zayn llevó a los caballos para amarrárlos y asegurando sus riendas a un poste de madera. Tomó la manta de su mochila y la hizo rodar sobre la hierba suave antes de lanzárle una manzana a Niall y palmeando el lugar junto a él.

"Esto es muy bonito."

"Mm, sí."

Los chicos se acostaron en la manta, disfrutando de un clima perfecto y simplemente estando cerca uno del otro. Después de un período de silencio cómodo, Niall agarró la muñeca izquierda de Zayn y se la puso en su regazo antes de sacar algo de su bolsillo y le puso una pequeña pulsera de cuero beige.

"Yo eh, hice esto para ti. Feliz aniversario de dos meses Zayn. "

Zayn sintió que su corazón latía rápido ante el gesto íntimo de Niall. Significó todo para él que su novio atesore su relación, tanto como lo hace a sí mismo. Mirando de cerca la delgada franja de cuero, Zayn notó una marca pequeña en el centro que decía "Z + N".

"¿Te gusta?"

"Me encanta Nialler. Muchas gracias ... vas a ponerlo para mí? "

"La mejor parte de la marca es que se leé bien 'Z + N" o "N + Z' no importa en qué dirección se mire, se leé igual".

"Vaya.. tienes razón. Mi novio es un genio ".

Niall se rió y ató un pequeño nudo para asegurar la pulsera antes de llevar la mano izquierda de su novio hasta sus labios.

"Gracias por hacer el primer movimiento Zaynie. Yo no sé si yo hubiera tenido el valor de hacerlo. "

"Bueno, gracias por los menos no me tiro abajo! Haha ".

"¿Podemos permanecer así para siempre?"

"Creo que no podemos evitar envejecer bebé ... pero nunca tenemos que crecer."


_____________________________________________________________________________________
Disculpen por la demora D: pero yo ya les había dicho las razones :3
mañana tengo 2 pruebas y necesito estudiar pero tranquilos:) después estudio ajsaosjaosjsasoj *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 06 Jun 2013, 8:53 pm

Que tonta soy!! :jojojo: mi nombre es Mariann pero tu dime Mari cariño...
y totalmente amo tu nove bueno no tu nove me refiero hay no se lo que digo xD
soy tan torpe por eso estoy sola y no tengo novio ni amigos Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 1606340316 hahaha Okno .-. te agradezco mucho que te tomes el tiempo para traducir la nove para nosotros :ilusion: en fin siguela plissss que muero :imdead: :imdead: por favor dejame secuestrarte creepygusta ok eso fue raro entiendeme cariño soy una acosadora!! :xd: :xd: Okkkkkk no te asustes amame igual...bueno ya dejo mis tonterias Espero el proximo capitulo y todos los demas...te mando una abrazo psicologico :hug: y un saludo Zombie(?)
hahaha x
D (amante del pollo)
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 06 Jun 2013, 9:08 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Que tonta soy!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 1455425949 mi nombre es Mariann pero tu dime Mari cariño...
y totalmente amo tu nove bueno no tu nove me refiero hay no se lo que digo xD
soy tan torpe por eso estoy sola y no tengo novio ni amigos Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 1606340316 hahaha Okno .-. te agradezco mucho que te tomes el tiempo para traducir la nove para nosotros Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 3148198460 en fin siguela plissss que muero Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 872078069 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 872078069 por favor dejame secuestrarte Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 266591853 ok eso fue raro entiendeme cariño soy una acosadora!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 3974120512 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 3974120512 Okkkkkk no te asustes amame igual...bueno ya dejo mis tonterias Espero el proximo capitulo y todos los demas...te mando una abrazo psicologico Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 352482 y un saludo Zombie(?)
hahaha x
D (amante del pollo)
No eres tonta hermosa:) oki hii mari!!! *-* aaawww cariño*-* tranquila no te enredes:) y sé lo que tratas de decir:) <3 muchas gracias:oops: no estas sola!! yo estoy aqui!! son tu amiga , tu novia(?) no agradezcas hermosa:) gracias a ustedes *-*<3 la seguiré pronto:) no mueras!! secuestrame ;) jaosajsojasoajsajsojasjs te entiendo cariño!!! y te dejo hacerlo;D no me asusto y te amo igual<3 , aaaaww oki cuidate besos y abrazos Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 352482 incluso con un saludo zombie:) eres mi amante del pollo:D :P bye hermosa mari!!Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por erikajusto Jue 06 Jun 2013, 11:31 pm

Son taan tiernos, me encanta esta novela :3
Siguela <3
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 12:05 am

erikajusto escribió:Son taan tiernos, me encanta esta novela :3
Siguela <3
aaawwww hermosa*-* me alegra que te encante :) me pones muy feliz!!!!:D
las seguiré lo antes posible:) bye!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por skastranger Vie 07 Jun 2013, 5:35 pm

holaaaaaa!!! como estas ?me encanto...adoro ziall siguela prontoooo cdte
skastranger
skastranger


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 6:56 pm

skastranger escribió:holaaaaaa!!! como estas ?me encanto...adoro ziall siguela prontoooo cdte
hiii ska!!!!!!!! estoy bien , gracias por preguntar hermosa:) y tu cómo estas?:) , yo igual adoro ziall<3 y la seguire pronto:) cuidate!!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.