O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 12 Nov 2013, 4:24 pm

Nombre: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson.
Autor: BooBearGirl:3 o Diana. 
Adaptación: Ninguna, es creada por mi. 
Genero: Romance/Drama. 
Contenido: Romántica, poco de drama y un toque cómico. 
Advertencia: Contenido homosexual.
Otras paginas: Wattpad.



Sumario: Harry tiene 5 días para enamorar a alguien en 5 días. ¿Alguna vez has enamorado a alguien en 5 días? ¿Tan siquiera eso es legal? Y más si el chico parece transpirar pura heterosexualidad. Y las pregunta más importante ¿Crees que lo logre? 

Número de Capítulos: De 10 a 15 máximos. En los que se incluyen, aportaciones de capítulos especiales.
 









Capítulo 1.- El encuentro.
 
Hoy parece un día como cualquier otro, gente corriendo de un lado para otro con un celular en mano, jóvenes despreocupados caminando por la calle, niños chiquitos llorando para llamar la atención de sus padres, personas paseando a sus perros, el sol dando calor a su paso.

-Si hoy es un día como cualquier otro-susurro para mí mismo.

-Harry hora de irnos-grita mi madre desde abajo.

-Voy-recojo mi teléfono y mis audífonos. Hecho un último vistazo a mi habitación por si olvido algo y cierro la puerta. Corro escaleras abajo donde mi madre me espera. Una mujer de 40 años que apenas y se notan, su cabello café oscuro cae por sus hombros mientras me regala una sonrisa y me mira con aquellos ojos cafés.

-Listo mi niño-me entrega un sándwich y un jugo de naranja.

-Preparado-respondo con una sonrisa.

-Pues entonces que esperamos-y salimos rumbo a al auto donde mi padre un señor de 45 años de edad, con ojos cafés oscuros, cabello negro con una que otra cana nos espera con una sonrisa en sus labios.

-Ya estaban tardando-nos dice mientras mi madre y yo subimos.

-Usted es muy desesperado señor-le dice mi madre mientras lo besa.

Sonrió mientras me amarro el cinturón. Mis padres tienen una relación tan hermosa y duradera la cual algún día espero tener.

-Hermanito será un viaje largo-habla mi hermana de 18 años cabello castaño como el de mi padre con aquellos ojos cafés y su sonrisa-por lo que si no te importa me acostare a dormir en este lugar tan cómodo-y así lo hizo acostó su cabeza en mis piernas y se ponía en posición fetal. Mientras yo negaba con una sonrisa.

Llevábamos cinco horas de viaje en las cuales había estado escuchando música mientras comía lo que me preparo mi madre de desayuno, mensajeandome con mis amigos, jugando los juegos del teléfono y pintándole bigotes y pecas a mi hermana y dentro de poco la batería de mi celular estaría por extinguirse.

-¡Papá! ¿Cuánto falta?-pregunte mientras me quitaba los audífonos (Lo sé, soy un desesperado).

-Uuyy hijo todavía falta mucho ¿Por qué?-dijo.

-Es que ya me aburrí. (Sinceridad al mil.)

-¿Qué te parece si nos paramos a comer y de paso te compro todo lo que quieras de la tienda?-pregunto (La idea suena muy tentadora, ¡Vendido!).

A lo que yo sonreí y asentí. Y así lo hizo después de un tiempo bajamos en una zona turística. Desperté a mi hermana la cual se paró somnolienta y bajo del coche al igual que todos. Caminamos adentro del restaurante, mientras que veía a gente que se nos quedaba viendo o empezaban a sacar foto entonces supe lo que sucedía.

-Oye hermanita como que tienes algo-le dije haciendo señas con las manos a mi cara. Ella me miro raro y se fijó en espejo que había justo cerca, cuando vi su cara salí corriendo a la mesa en la que ya se ubicaban mis padres (Corre Bambi ¡Corre!).

-¡Harry!-la escuche gritar mientras yo reía. Me senté en la mesa con mis padres. Después llego mi hermana la cual se limpiaba la cara mientras mis padres reían.

-Padre una apuesta es una apuesta-estire la mano a mi papá el cual sonrío negando mientras sacaba un billete de su cartera.

-Aquí está-me entrego un billete de $100- No puedo creer que no se diera cuenta-suspiro.

-Esperen-mi hermana nos miró a los dos-Apostaron por esto-señalo lo poco que le quedaba pintado. Mientras todos asentíamos.

-No puedo creer que no te dieras cuenta hija, con la vanidosa que eres-dijo mi madre mientras todos reíamos.

Pedimos de comer mientras mi hermana reclamaba a lo que nadie presto atención. Terminamos de comer así que todos fuimos directo a la tienda. Gemma y yo apenas la pisamos desparecimos, mientras mi padre iba por un café y mi madre miraba las revistas.

Fui corriendo a la zona de golosinas, mientras empezaba a agarrar gusanitos de gomita y esos con forma de pingüino, fui a la zona de las papas y agarre gran parte de ellas, compre dulces tanto con chile como sin él y un poco de unos panecillos, me encamine al mostrador donde tope a mi hermana que iba igual que yo, dejamos todo en el mostrador donde un muchacho de la misma edad que mi hermana nos miraba, los hicimos seña de que no era todo y volvimos a ir a buscar unos cuantos jugos, refrescos, lechitas, unas gelatinas, yogurt bebible (Todavía me pregunto cómo no engordo), una revista volví a donde el chico que ya había acabado de verificar lo otro y dejo lo que traía y Gemma me siguió. Los dos miramos los lentes de sol y fuimos a probárnoslos mientras nuestros padres venían.

-Esos te quedan geniales-le dije a mi hermana la cual traía unas gafas de sol Ray Ban.

-Me gustan creo que los comprare-sonrió a lo que asentí-también me gustan las tuyas hermanito-yo traía unas Ray Ban igual pero de diferente estilo-Deberías comprarlas-me miro a lo que asentí.

Volvimos con el chico el cual ya tenía varias bolsas de nosotros y una fila larga detrás de nosotros mi hermana y yo sonreímos mientras nuestros padres se acercaban. Mi padre negó al ver las bolsas mientras reía.

-Hijo creo que te falto esto-me entrego unos chocolates mi mamá (Esta mujer, sí que me conoce.  :’D).

-Gracias mami-le di un beso en la mejilla y los puse junto con las gafas.

Después de que mi padre pagara todo y pedir disculpas a los otros clientes, volvimos a tomar rumbo a nuestro destino, mientras mi hermana y yo jugábamos.

Después de un largo y dijo largo por que enserio lo fue llegamos a nuestro amado destino la playa. Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos por una semana, por lo que caminamos a la recepción, donde mis padres pidieron las habitaciones, una vez que le entregaron las llaves, cada quien se retiró a su habitación. Ellos dormirían en una y nosotros dos en otra.

Apenas entramos a la habitación mi hermana y yo con nuestras maletas, las dejamos en el suelo, viendo la habitación, que consistía en dos cama con una mesita de noche en medio de ella, el baño que se encontraba a la entrada con una tina de baño y una regadera aparte y obvio el baño. Un pequeño tocador con un armario (Seguramente habría moustros ahí.  :o) y el balcón. Nos lavamos los dientes y caímos rendidos en las camas.

#

-Despiértate dormilón-me meneaba Gemma de un lado para otro.

-Otro ratito más-susurre.

-No ya levántate-volvió a decir, por lo que me tape con la sabana otra vez mientras gruñía-O por dios creo que ese de ahí es un gato-empezó a decir-pero mira que hermoso…- (¡Gato!) no termino de decir nada porque ya estaba levantada.

-¡¡Es mío!!-grite asomándome a la balcón donde ella estaba pero no había ningún gato.
-Jajaja…-empezó a reír mientras la fulminaba con la mirada-deberías a ver visto tu cara-seguía riendo.

-¡Muérete! (Jugo con mis sentimientos.   :’c)

-Bueno ya que te paraste vístete y vamos a correr. (Mandona)

Me cambie rápido en el baño, la tonta de mi hermana me dio una barra de las que compro y salimos a correr a la playa.

Llevábamos una hora corriendo por lo que decidimos que era hora de parar. Fuimos directo a nuestra habitación donde nos bañamos. Luego de mi larga ducha me puse mi traje de baño negro, una playera blanca, mis converse, peine mi cabello un poco aunque fue difícil ya que mis rulos parecían no hacer caso y me puse los lentes que compre el día anterior. Mi hermana se puso un short negro con una playera blanca, unos tenis y sus lentes Ray Ban.

Los dos salimos de la habitación, con rumbo al restaurante que se ubicaba enfrente de las piscinas. Bajamos del elevador y caminamos por el lobbie. Mientras Gemma les avisa a mis padres que íbamos para el restaurante yo miraba mi teléfono respondiendo un mensaje de mi amigo. Hasta que choque con alguien y antes de que ese chico cayera, golpeándose la espada (Aunque no creo que sería tan lamentoso, Carajo no es como si te fueras de geta desde un edificio de 3 pisos) lo agarre haciendo su caída menos desagradable (Salvándole de una muerte dolorosa, ¿ironía dónde?).

Baje mi vista para verlo y ahí estaba un chico de cabello lacio castaño quedando con un flequillo en su frente, unos lentes cubriendo sus ojos y una mueca en su cara.

-Lo siento-dijo.


Le estire la mano…





·····················································································································································

Hola, me llamo Diana. Soy nueva. Y bueno, decidí publicar esta historia aquí. Espero les guste y la disfruten. Besos. 


Última edición por BooBearGirl:3 el Mar 14 Ene 2014, 7:56 pm, editado 21 veces
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Smile♡. Mar 12 Nov 2013, 5:12 pm


Wuhooo! Primera Lectora! Me llamo Liz, puedes decirme Lizzy & soy de Argentina. Amé la trama. Me gustan ese tipo de historias sdfgh. Harry se chocó con Louis, omg. Ya quiero leer lo siguiente! *O* Espero no tardes en subir.
Cuídate! Nos leemos:hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Hazzamin Mar 12 Nov 2013, 5:15 pm

Oh oh oh! me ha encantado el cap! y la idea, Diana *O* continualo prontoooooooo!!! ya quiero ver como es que Harry consigue enamorarlo y por que el enamorarlo D: es una apuesta??? ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! 2841648573 y y y por cierto ser Hazz -yanosconociamoslol- segunda lectora! :3


saludoooos! xx
Hazzamin
Hazzamin


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 13 Nov 2013, 6:03 pm

Smile♡. escribió:
Wuhooo! Primera Lectora! Me llamo Liz, puedes decirme Lizzy & soy de Argentina. Amé la trama. Me gustan ese tipo de historias sdfgh. Harry se chocó con Louis, omg. Ya quiero leer lo siguiente! *O* Espero no tardes en subir.
Cuídate! Nos leemos:hug: 
Hola Lizzy !! :3 
Gracias por ser mi primera lectora. *-*
Oh que bien que te gusto. n.n 
jajaja, no te preocupes en un momento subo el otro. C:
Igualmente cuídate. 
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 13 Nov 2013, 6:05 pm

Hazzamin escribió:Oh oh oh! me ha encantado el cap! y la idea, Diana *O* continualo prontoooooooo!!! ya quiero ver como es que Harry consigue enamorarlo y por que el enamorarlo D: es una apuesta??? ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! 2841648573 y y y por cierto ser Hazz -yanosconociamoslol- segunda lectora! :3


saludoooos! xx
Que bien *-*
Ya lo continuo. 
Oh, si. Aunque creo que le va a costar. ;) 
No, no es una apuesta. Pero te juro que te va a encanta. 
Jajaja, cierto Hazz... *-* 
Gracias. y saludos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Capítulo 2.-

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 13 Nov 2013, 6:16 pm

Capítulo 2.- “Louis Tomlinson”

 
Tomo mi mano, la cual se sintió suave al tocarla, mientras una corriente atravesaba mi cuerpo, haciéndome sonreír inconscientemente. Y lo levante.

-Disculpa mi torpeza-empezó a disculparse (Torpeza, pero si mira que eres patoso, pero lindo).

-No te preocupes, fui yo el torpe por estar distraído-le reste importancia al asunto.

-Está bien-me sonrió mostrándome sus dientes blancos, a lo que yo quede embobado (Creo que eh encontrado el cielo). 

-Coff-tosió alguien a mi lado arruinando el momento-Harry-llamo Gemma mi atención-Deberíamos ir al restaurante, mamá y papa nos esperan ahí-informo mi hermana. A lo que yo asentí desanimado (Quería conocer al chico al que acabo de salvar).

-Claro-me dedique a decirle, por lo que ella asintió empezando a caminar.

-Bueno fue un placer a ver chocado contigo-rió el chico mientras yo lo miraba encantado al escucharlo reír-Bueno espero verte luego-se despidió de mí, dejándome como un completo tonto, luego de un tiempo mi hermana grito.

-¡Harry!-me miro Gemma extrañada, a lo que yo corrí hasta su dirección (Que no lo haiga notado).

-Lo siento-me disculpe (¡No lo noto! ¡Yeeiii!)  y seguimos caminado, hasta el restaurant donde como dijo Gemma ya nos esperaban.

Pase el día, sin volver al ver al chico, que había hecho babear en tan poco tiempo y colarse en mis pensamientos (Esta bien, tal vez exagero).

Llegue a la habitación, donde caí dormido, seguramente mañana vería al chico. Con un poco de suerte, y con esos pensamientos caí al mundo de los sueños.

#

“Harry, Harry, Harry, Harry”                                                                                                     
Niall 10:11 am.

“Niall, Niall, Niall, Niall”                                                                                                            
Harry 10:12 am.

“¿Cuando vuelves? ¡Ya te extraño! :P”                                                                                  
 Niall 10:12 am.

“Niall, me acabo de ir apenas ayer.  :B”                                                                                   
Harry 10:12 am.

“¿Y qué? Yo ya te extraño. :c”                                                                                                  
Niall 10:13 am.

“Lo que tu extrañas duende, es ir a comer a mi casa e.e”                                                            
Harry 10:13 am.

“Bueno tal vez.  :s Pero también te extraño. Estoy solito sin nadie a mi lado. :o”                          
Niall 10:14 am.

“Exagerado xc”                                                                                                                             
Harry 10:14 am.
 
-Cariño deja ese teléfono, estamos en la mesa-riño su madre, por lo que suspire.
 
“Lo siento leprechum, mi mamá me a regañado por el teléfono, hablamos luego :)”                   
Harry 10:14 am.
 
-Listo-dije levantando las manos, mostrando que ya no tenía mi teléfono, el cual ya se encontraba guardado.

Por lo que seguimos comiendo, mientras miraba mi plato. Luego de un tiempo, terminamos de desayunar, por lo que nos retiramos del lugar. Caminamos a la playa donde nos sentamos en una silla y dejamos nuestras cosas. Me aleje de mis padres y hermana, los cuales se estaban acostando para tomar el sol. Y camine lejos de ellos, mientras buscaba mi celular en el bolsillo, lo saque y empecé a escribir otra vez a mi rubio amigo, cuando volví a chocar con alguien.

-Lo tuyo sí que es chocar eh-comentaron, haciendo que levantara la vista para encontrarme con unos ojos azules y aquel cabello castaño, a lo que sonreí inconscientemente (Lo volví a encontrar, creo que ya puedo morir en paz).

-El destino-comente (Oh grandioso destino).

-Así que el destino, decidió ponerte en mi camino-me miro divertido (Más bien en el mío).

-A lo mejor-levante los hombros divertido.

-Pues, no esta tan mal-levanto mi celular entregándomelo-Soy Louis, Louis Tomlinson-se presentó, estirando su mano (Mucho gusto, amor de mi vida).

-Harry Styles-tome su mano, volviendo a sentir la misma corriente eléctrica que ayer.

-Mucho gusto Harry-me sonrió logrando derretirme (Cásate conmigo te prometo 100 hijos xD).

-El placer es mío Louis-Devolví la sonrisa (Lo sé, soy de los que se enamora muy rápido).

Luego de eso todo fue tan sencillo, no la pasamos hablando sobre nosotros o cualquier tema. Nos metimos a la playa y jugamos todo el tiempo, como niños chiquitos.

#

Me hizo reír con cualquier cosa que hiciera. Su risa era como escuchar a un ángel cantar (Aunque yo nunca eh escuchado a uno), la sonrisa que se posa en su cara es tan relucida. Con aquel cuerpo bronceado musculoso, que lo hace ver tan esplendido. Sin olvidar su cabello Cataño que cae en un flequillo en su frente tapando a veces a aquellos ojos azules con el cielo que son tan intensamente lindos. Todo él es tan perfecto. (Por lo menos para mí.)

-¿Por qué tienes cara de idiota enamorado?-me miro mi hermana cruzada de brazos con la pijama ya puesta (Porque estoy enamorado ¡Dah!)-Y no lo niegues-me amenazo con el dedo-Por que llevas toda la cena así.

-Estoy enamorado-sincere (Woo se supone que no le diría cerebro!) me dije (Se me escapo).

-¿De quién?-se sentó a mi lado animadamente.

-Emm… Yo…-me vi trabado en decirle o no a mi hermana.

-Vamos dime Harry-hizo pucheritos.

-Es que… No creo que este enamorado, enamorado. Ya que ya sabes, enamorarse es algo muy fuerte. Tal vez solo me gusta-suspire pesadamente, mientras pasaba una mano por mi cara (Que gran confusión).

-Y…-animo ella-¿Quién es la chica?-preguntó.

-Es que…-la mire atemorizado-no es una chica-cambie mi mirada a otro punto del cuarto (Es un chico de ojazos azules ^~^).

-Bueno ¿Quién es el perro?-se rió ella (Oh! Que graciosa es mi hermana).

-Me estas tomando el pelo-la mire ofendido.

-Jajaja, Harry, soy tu hermana- (No enserio yo pensé que era un unicornio volador *-*) agarro mis mano-A mí no me importa si eres Homosexual, Bisexual, Pansexual o lo que quieras-me regalo una sonrisa de confianza.

-Bien, pero no creo ser Pansexual-rodé los ojos divertido (O tal vez… Si, Nah).

-Está bien, ¿Quién es el chico?-la mire a los ojos.

-Louis Tomlinson-susurre, sonrojándome (Uuyy me acabo de sonrojar frente a mi hermana, mi dignidad se acaba de ir por esto).

-Espera-levanto un dedo-hablas del chico castaño con el que estabas hoy-(Diablos me descubrió, finge demencia) asentí (¡Dije que fingieras demencia!)-Oh, es guapo-me miro picara, haciéndome poner como un tomate.

-Calla Gemma-agarre una almohada y se la avente.

-Ok, ok-levanto las manos rindiéndose-Si necesitas hablar de algo-se encamino a su cama-sabes que cuentas conmigo-volteo a verme sonriendo-Buenas noches, sueña con Louis-me giño un ojo haciéndome sonrojar (La odio).

-Buenas noches-me dedique a decir.

#

-Gemma, deja mi cabello-quite su mano, mientras bajábamos del elevador.

-Pero, es que quiero que te veas bien para el-me giño el ojo (Como si él se fijara en mi).

-Puff…-suspire ofuscado, mientras mi hermana seguía tratando de arreglar mi cabello.

-¡Harry!-escuche como gritaba, mientras se acercaba (O no es él).

-Ya déjame-mire a mi hermana, quien solo me sonrió alegremente.

-Hola-se paró Louis enfrente de mí.

-Hola…-salude (Inhala, Exhala, Inhala, Exhala… ¡A la Mierda olvídalo!).

-Ujumm-llamo mi hermana, la atención de los dos-Hola soy Gemma Styles, hermana del tonto de mi lado-se presentó ella (Hay pero que linda es mi hermana.  Sarcasmo).

-Un placer-tomo su mano-Soy Louis Tomlinson amigo del tonto de tu hermano-se presentó, haciendo reír a mi hermana. Mientras yo los miraba ofuscado (Lo admito, estoy celoso).

-Sí, bueno-llame la atención, por lo que los dos voltearon-venias a decirme algo o a coquetear con mi hermana-secamente le dije (Enojado ¿Dónde?).

-Oh Harold-jalo mis cachetes mi hermana-No te enceles-dijo divertida, por la situación. Mientras yo la fulminaba (Muere, Pium, Pium…  (v¬¬)- ···· ).

-Sí, tranquilo. No te robare a tu hermana-me miro divertido (Por mí que se la roben, pero tú ¡No!).

-Celostino-susurro Gemma en mi oído.

-Pero bueno-hablo-Venia a ver, si hoy estarás desocupado-sonrió encantadoramente-para ver si querías hacer algo conmigo-se pasó la mano por su cuello (Tu tranquilo, yo nervioso).

-Emm… Yo…-empecé a tartamudear. (¡Oh por dios! ¡Louis Tomlinson, me está invitando a pasar el tiempo con él!) grite internamente.

-Claro, el estaría encantado-respondió Gemma por mí-Luego, del desayuno, estará en la playa, para que se pongan de acuerdo-le informo mi hermana-Pero debemos de irnos-empezó a jalarme con ella, mientras yo sonreía como bobo-¡fue un placer Louis!-le grito.

-¡Igualmente!-lo escuche decir.

-Gracias-apenas le dije.

-Cuando quieras hermanito-me giño el ojo.

#

Las olas de mar, rompiéndose y haciendo que llegaran hasta mis pies. La brisa marina pegando contra mi cuerpo, la sombra del paraguas cubriéndome del sofocante sol. Mis dedos enterrados en la arena, sintiendo los granitos de esta (Me encanta la playa).

-Hola-saludo alguien a mi derecha, para luego sentarse-Soy Meli-se presentó.

-Hola, Harry-devolví el gesto.

-Bueno veras-empezó a decir-te seré sincera-lo voltee a ver alentándola a continuar-a mi hermano, que es el idiota que esta atrás de mí, con traje naranja-hizo un movimiento con su cabeza, por lo que mire hasta esa dirección, donde el chico se encontraba (Empiezo a creer que la chicas tienen la costumbre de llamar idiotas o tontos a sus hermanos.  :B).

-Ujumm-la anime a continuar.

-Bueno, él quiere salir con tu hermana-dijo (Que fuerte).

-¿Y por qué no la invita?-le pregunte.

-Lo mismo dije-respondió, haciéndome reír-pero bueno, la cuestión es que él es un poco tímido, por lo que-explico-¿Te gustaría salir en una cita de hermanos?-sonrió esperanzada.

-Aaammm… Yo…-dude.

-Vamos, solo es para que nuestros hermanos salgan y te prometo que apenas se distraigan, huiremos-insistió-prometo que será divertido.

-No lo sé-sincere-debo preguntarle a Gemma (En pocas palabras, tal vez, solo tal vez, salgamos).

-¡Yeeiii!-grito alegre-Gracias-me dio un beso en el cachete. Mientras se levantaba felizmente. Volví mi vista al mar, cuando la escucho hablar de nuevo-Yo, olvide… pasarte mi teléfono, para confirmar-dijo apenada, haciéndome reír y ella igual.

Le pase mi número y ella el suyo. Se retiró, luego de agradecerme mil veces más. Y volví a quedarme solo, o no por mucho.

-¡Hey Harold!-llamo Louis, sentándose a mi lado. Mientras yo lo miraba molesto-¿Qué acaso no te gusta que te diga Harold?-pregunto divertido (No, que va, pero si me encanta) a lo que negué-A mí me gusta-confeso, haciéndome sonrojar, por lo que voltee la cara, lejos de su vista (Retiro lo dicho, dime Harold, cuando quieras xP).

-Gracias, creo-dije.

-Así que, ya estas ligando eh-me codeo, a lo que lo mire extrañado (Con quien voy a estar ligando, con la arena)-lo dijo por la chica, con la que intercambiaste número-señalando por donde Meli, se había ido.

-Celoso-sonreí divertido (Di que sí).

-Mira que es linda, pero no, no estoy celoso-sonrió, desanimándome-pero no parece ser tú tipo-confeso petulante.

-A no-lo mire-Y según tú ¿Quién es mi tipo?-lo mire desconcertado. (Se supone que nos conocemos de un día y ya cree saber quién es mi tipo) bufe en mi mente.

-Mmm...-se puso en pose pensativa-debe ser alguien divertido definitivamente, para que siempre pueda hacerte reír y escuchar tu hermosa risa-sonreí maravillado-alguien que con solo decirte las palabras indicadas, te haga sonreír, mostrando tus adorables hoyuelos-señalo con su mano, mis hoyuelos, a lo que sonreí más-Que sea capaz de poner ese brillo especial en tus ojos, haciendo lucir ese verde esmeralda aún más hermoso-miro mis ojos-Que este encantado, de pasar horas y horas, acariciando tus risos-agarro uno con su mano-Pero sobre todo-sonrió, haciéndome sonreír a mí también (Definitivamente debes ser tú Louis Tomlinson)-Alguien, que te amé… como tú la amaras a ella-deje de sonreír (Ibas bien Louis, hasta que dijiste “tú la amaras a ella”).

-Entiendo-voltee la vista a otro punto (Estúpido Louis, estúpido yo).

-Bueno ¿Entonces qué quieres hacer?-preguntó.

-Eh-lo mire confundido.

-Hace rato te dije, que si querías hacer algo conmigo, ya si no tenías nada que hacer-explico-Así que ¿Qué quieres hacer?-volvió a preguntar.

-La verdad es que si tengo algo que hacer-dije impulsivamente (Y es dejar de ilusionarme contigo).

-Así y que es-me miro altanero.

-Tener una cita-me levante molesto (Mire cómo te restriego la noticia, ni que fueras tan importante).

-¡Harry!-lo escuche gritar, pero no me detuve.

(Maldito Louis Tomlinson, porque tienes que ser tan malditamente perfecto y luego arruinarlo todo. Me confundes Louis, enserio que me confundes) Camine mosqueado hasta llegar a mi hermana.


-Tenemos una cita-hable. A lo que ella me miro desconcertada (Y lamentable no es con Louis).





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Holis!!! 
Espero les guste el capítulo. 
Bueno, les mando besos y abrazos. :3 
-Diana.


Última edición por BooBearGirl:3 el Sáb 28 Dic 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:33 pm

Holaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!!
Me encanto....
Seguila prontooo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 7:04 pm

Helou:3

Me ah gustado mucho la trama(:
Harry es tan cupcake y sus pensamientos son tan lindos afhklshl
solo me quedo una duda ¿Cuáles son las edades de los chicos?

Bueno u-u
Siguela pronto!

Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Amelie. Miér 13 Nov 2013, 7:05 pm

Helou:3

Me ah gustado mucho la trama(:
Harry es tan cupcake y sus pensamientos son tan lindos afhklshl
solo me quedo una duda ¿Cuáles son las edades de los chicos?

Bueno u-u
Siguela pronto!

Adios<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 11:25 am

Holaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!!
Me encanto....
Seguila prontooo....
Hola, gracias. 
Que bien que te gusto. 
Claro, ya la sigo. :)
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 11:25 am

Holaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaaaaaaaaaa!!!
Me encanto....
Seguila prontooo....
Hola, gracias. 
Que bien que te gusto. 
Claro, ya la sigo. :)
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 11:27 am

Amelie. escribió:Helou:3

Me ah gustado mucho la trama(:
Harry es tan cupcake y sus pensamientos son tan lindos afhklshl
solo me quedo una duda ¿Cuáles son las edades de los chicos?

Bueno u-u
Siguela pronto!

Adios<3
Hola!! :3
Oh que bien n.n 
Jajaja, si *-* 
Las edades de los chicos son de 16 años Harry y Louis, de 17 :)

Claro, ya la sigo. 
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 12:45 pm

Capítulo 3.- Operación, CCMS (Conquistar al Chico de Mis Sueños)
 

-Crees que me veo bien con este vestido-me miro Gemma desconfiada de su atuendo. El cual era un vestido primaveral, que le quedaba perfecto, pero lo único que hice fue levantar los hombros desinteresado-Vamos Harry, tan siquiera muestra emoción, no dejes que Louis arruine, lo que podía ser una tarde divertida-animo.

-Está bien-sonreí (O lo intente).

-Bien-sonrió ella de vuelta-Además, mi hermanito no merece sufrir por el amor de un idiota -dijo protectoramente, (No, pero mi corazón, si quiere y yo a él no lo mando).

-¡Harry!-escuche gritar mi nombre, por lo que me voltee, encontrándome con Meli.

-Hola Meli-la salude de beso.

-Listo para la cita-me giño un ojo (Esta chica es muy ‘Maja’).

-Sera un placer-devolví el giño.

-A ver ustedes, dejen de susurrarse y giñarse el ojo-dijo mi hermana-Soy Gemma-se presentó.

-Oh Claro-dijo Meli saludándola-Yo soy Meli y él es mi hermano Jonás-presentó a un chico de cabello negro.

-Mucho gusto-saludo a mi hermana. Quien le sonrió encantada (Y yo solo fui ignorado como un cactus).

-Vamos-empezó a caminar Meli-iremos a la plaza-nos sonrió. Por lo que todos empezamos a caminar.

-A la primera oportunidad escaparemos-le dije, cuando ya estábamos un poco lejos de esos dos. Quienes caminaban animadamente enfrente de nosotros.

-A la primera-afirmo.

#

Nos encontrábamos en la plaza, caminando sin sentido, viendo las tiendas o artesanías que vendían. (¡Yupi que divertido! *mmm*)  Mientras que mi hermana, parecía estar encantada de estar en esta cita. (Lo haces por tu hermana Harry, lo haces por ella.) 

-Prometo que escaparemos, apenas comamos-hablo Meli.

-Hecho-asentí.

Jonás y Gemma, pararon frente a una marisquería. Por lo que nosotros los imitamos.

-¿Qué les parece si comemos chicos?-nos preguntó Jonás.

-Digo que es una excelente idea-le respondió su hermana sobando su estómago, haciéndonos reír.

-Entonces entremos-le abrió la puerta a mi hermana. Por lo que entraron primero.

-Pase usted primero joven apuesto-abrió Meli la puerta haciéndome reír.


-Gracias hermosa señorita-agradecí haciendo un ademán, mientras los dos reíamos y entrabamos.

Nos sentamos en una mesa, con vista al mar. Donde el mesero trajo la carta, pedimos refrigerios y luego ordenamos.

-En guardia señorita-puse una papa en modo de espada. A lo que Meli me imito.

-Te has metido en graves problemas al desafiarme-me miro ella, achinando sus ojos.

-Correré el riesgo-y empezamos a pelear con nuestras papas francesas.

-Ok chicos, dejen de jugar con la comida-nos miró Jonás divertido.

-Pero hermanito-se quejó mi cita.

-Meli-la desafió.

-Está bien, pero esta pelea no se queda así joven Harry-estableció amenazándome con una papa.

-Tranquila, no querrás cometer papasuicidio-la mire alzando los brazos, haciendo reír a todos (Lo sé soy tan gracioso. Equis de. ^u^).

-Ya coman chicos-nos dijo mi hermana.

-Bien-respondimos los dos a regañadientes, mientras empezábamos a comer. Cuando escuche su risa, por lo que voltee en todas direcciones, hasta que lo vi a unas cuantas mesas de mí, riéndose con dos niñas, que parecían decirle algo. Y me sentí celoso (Lo sé, sentirse celoso de dos niñas pequeñas. Bah, cada día vas peor Styles).
-¿Qué pasa Harry?-me hablo Mel.

-Mmm… Yo nada-la mire y volví mi vista a Louis.

-¿Estás viendo a ese chico?-pregunto, haciendo que me espantara (Diablos, me atraparon y con las manos en la masa, literalmente.).

-Yo… No…-palidecí al ser descubierto.

-¡Si, lo estás viendo!-acuso divertida por el asunto. Por lo que iba a protestar cuando su hermano hablo.

-¿A quién estás viendo?-interrogo (O grandioso que se entere toda la mesa).

-A ese chico-contesto su hermana, indicándole con la cabeza a donde Louis se encontraba.

-¿Cuál chico?-hablo mi hermana volteándose y por su sonrisa, pude ver que me había cachado-Estas viendo a Tomlinson-acuso.

-¿Tomlinson?-preguntaron los dos hermanos, por lo que no pude evitarme sonrojar.

-Sí, es el chico que le gusta a mi hermano-confeso por lo que los hermanos voltearon a verme sorprendidos (Estoy en esos momentos en los que uno quiere que la tierra se lo traje, pero eso no pasa.).

-¿Te gustan los chicos?-interrogo Meli, por lo que agache la cabeza apenado, mientras maldecía a Gemma por contarles mí, se podría decir secreto.

-Hey tranquilo amigo, a nosotros no nos importas si es así-animo su hermano, a lo que asentí.

-Si-respondí.

-Pues mira que el chico es lindo eh-me codeo Meli divertida, haciendo queme relajara.

-Perdón Harry-se disculpó mi hermana.

-No te preocupes, además creo que soy muy obvio-hice una mueca (¿Que si soy obvio? pero si me llevo el premio de la obviedad por kilómetros).

-Sí que lo eres-se rió Meli, contagiándonos a todos.

-Yo creo que harían linda pareja-dijo Jonás.

-Verdad que si-dijeron las dos chicas, por lo que rieron.

-No creo que él se fije en mi-suspire derrotado, mientras volvía a fijar mi vista en Louis, quien se encontraba divertido, hablando con esas niñas, quienes podrían ser sus hermanas.

-No seas negativo-bufo mi amiga-Veras que con nuestra ayuda el chico se dará cuenta de que tiene a un gran chico hermosos enfrente de él y los dos terminaran enamorados y serán novios-dijo soñadora (Suerte con eso, primero Louis queda ciego por cosas del destino.)

-Mi hermana tiene razón-concordó su hermano.

-Cierto-aseguro mi hermana.

-¿Y cómo es que eso sucederá?-los mire a los tres dudando (Si es más Heterosexual que una papa).

-Porque nosotros te ayudaremos-afirmo-Así que ¿Listo para la operación CCMS?-pregunto Meli, mientras todos me miraban.

-Mmm… Primero ¿Qué es CCMS?-pregunte confundido.
-Oh cierto, ¿Qué es?-también pregunto mi hermana, por lo que los tres la miramos.

-Es la operación Conquistar al Chico de Mis Sueños-nos dijo como si fuera lo más obvio. Por lo que respondimos con un “Oh, ya sabía” para luego reír-¿Entonces?-volvieron a mirarme.

-Está bien-dije derrotado (Que tengo que perder, así tu dignidad. Pero tranquilo que esa se venden a la vuelta de la esquina eh.)

-Veras, que pronto ese chico será tu novio-aseguro. A lo que asentí. 

Volví a fijar mi vita para donde Louis se encontraba y me encontré con el quien me miraba con aquellos ojos azules, sin ninguna expresión. Quite mi vista de él y suspire (Esto va ser más difícil de lo que pensé)
 

Continuara.... 
 
......

Continua...
 
Capítulo 4.- “Cinco días para conquistarlo”
 
Me encontraba afuera del hotel, tal vez con un poco de suerte y vería a Louis (Y es solo un “tal vez” y un “Poco de suerte” que para mí son, “Ya te fregaste y no lo viste”), hace rato, que habíamos vuelto de la “cita” (De la cual al final, no escapamos como dijimos.) y quería ver a Louis, para disculparme de mi comportamiento de hace rato.

No sé cuánto tiempo estuve sentado (A quien engaño, si casi me hago pasita de estar esperando), cuando escuche llegar a una camioneta negra, donde bajo una señora con dos niñas pequeñas, las mismas que estaban con Louis en el restaurant.

Luego lo vi bajar a él, con otras dos chicas, pero un poco más grandes que las anteriores, las agarraba de la mano, mientras las chicas sonreían (Que tierno). Los vi meterse al hotel y ahí caí en cuenta de que, había perdido mi oportunidad de disculparme. (No tienes remedio Styles).

Me levante de mi lugar y empecé a caminar, para distraerme un rato, así que empecé a patear una piedra como si fuera lo más divertido del planeta (Para mí lo es). Hasta que llegue al mar, donde me senté en la arena por un rato. Cuando alguien se sentó a mi lado.

-¿Cómo estuvo tu cita?-preguntó (Mal, porque tu no eras, pero tu tranquilo, con más suerte y tú eres mi cita la próxima).

-Agradable, creo-nos volvimos a quedar en silencio, solo viendo el mar y escuchando el sonido de las olas al chocar-Lo siento-me disculpe.

-¿Por qué?-seguí mirando al frente (¿Como que porque? Pues por tratarte mal ¡Dah!).

-Por lo de hace rato, estaba molesto-confesé (Porque, tu no me quieres como yo a ti, y lo más idiota es que solo te conozco desde ayer, ¿No podría ser más patético?).

-Tranquilo, entiendo que no soy al único que conocerás en este verano-lo mire por lo que hizo una mueca (Pero yo solo quiero conocerte a ti)-Pero no entiendo por qué estabas enojado-me miro confundido-¿Hice algo?-dijo preocupado.

-No-(Solo me ilusionaste, me hiciste subir hasta el cielo y luego me dejaste caer, pero tu tranquilo eh. Que aquí el único culpable soy yo. Y ni creas que es sarcasmo eh.)-Ni siquiera yo sé por qué estaba enojado-(mentiroso)

-Oh entiendo-contesto no muy convencido-entonces eres bipolar-dijo divertido.

-A lo mejor-levante los hombros (Por ti, hasta soy cuadripolar eh y ni creas que es porque me gustas).

-Entonces estamos bien-me miro.

-Estamos bien-afirme (Pero si te enamoraras de mí, sería perfecto).

-Bien-sonrió, mostrando sus dientes-¿Qué te parecería ir a dar una vuelta en la playa?-pregunto animado (Contigo hasta Los Juegos del Hambre x.x).

-Claro, yo…-empecé a decir, cuando mi celular sonó, anunciando un mensaje (Maldito el que interrumpió)-Disculpa-le pedí (Hasta me sentí importante xD), mientras abría el mensaje.

“Reunión hoy, en tu habitación. Que empiece la operación CCMS. ;) Hora 8:00. Por cierto haremos pijamada, les tocan los refrigerios y los bombones”                                                                                     
Meli 6:42 pm

(Retiro las maldiciones y mejor le tiro rosas)

-Creo que no va a ser posible-conteste desanimado.

-A no, ¿Por qué?-pregunto interesado.

-Al parecer tengo una pijamada, dentro de media hora-conteste pesadamente (Pero si tú me lo pides, te juro que me quedo).

-Mmm…-(Pídemelo, pídemelo, pídemelo, ¡Pídemelo!)-Entonces ¿mañana?-sonrió esperanzado (Bah, al fin que ni quería pasar tiempo contigo).

-Claro-sonreí (Ojala te caigas)-Tengo que irme, al parecer me tocan los refrigerios y bombones-(Ni idea de porque dije eso) me levante de la arena, mientras limpiaba mi short-Te veo mañana-me despedí de el con un movimiento de mano (Señor no te pido mucho, pero por favor ilumínalo).

-Está bien-lo escuche decir (Bueno, tal vez si te pedí mucho).

#

Termine de ponerme mi pijama, que consistía en unas bermudas negras y una playera delgada blanca. Salí del baño y note a mi hermana que ya se encontraba con su pijama, el cual solo era un short y una playera azul. (¿Y tenían que ser azul?)

No paso mucho, cuando tocaron. Por lo que Gemma abrió, la puerta, dejando ver a nuestros nuevos amigos. Meli quien venía con su cabello negro amarrado con una liga y una pijama de Bob Sponga, se sentó conmigo en la cama y Jonás que venía con un short azul (¿Enserio?) y una playera gris se sentó con mi hermana.

-Bien, cual es el plan-hable (Conquistar el área limítrofe muajaja…).

-Simple, conquistar a Louis-(Bueno, por algo se empieza) digo Meli, como si fuera lo más simple del mundo.

-Anda, pero como-ironizó su hermano.

-Pues en primera, solo tenemos cinco días-aporto Gemma (¡Diablos! Lo había olvidado).

-Cinco días-se puso pensativa Meli. A lo que todos la imitamos. Bueno yo lo intente pero lo único que mis pensamientos decían eran (Louis…). (Lo sé, aporto mucho)

No sé cuánto tiempo paso, pero yo me puse a comer las frituras que trajeron al igual que Gemma y Jonás. Mientras Meli, seguía perdida en sus pensamientos.

-¡Lo tengo!-grito feliz mi amiga, llamando la atención de todos, por lo que, la miramos interesados-Necesitas pasar tiempo con él Harry, demostrarle que puedes ser la persona que el necesita. La persona que solo pueda tener, sus besos, sus abrazos, sus pensamientos, sus caricias, que solo tú puedas obtener, lo que los demás no. Necesitas, que él se enamore de tu forma, que vea el Harry, que puede obtener si se dedica a quererlo como tú lo quieres-nos dijo toda inspirada. (Que gran discurso, estoy orgullosa de ella. Crecen tan rápido. Jajaja)

-Woo, tú sí que te la fumaste hermanita-río Jonás a lo que ella le saco la lengua.

-Idiota-le aventó una fritura.

-Está bien-sonreí negando-Tengo cinco días para conquistarlo-suspire irónicamente (¿Cómo conquistas a una persona en cinco días? ¿Eso es legal? ).


-Y mientras, un nuevo día viene, disfrutemos de la noche-se levantó mi hermana-así que, vamos a asar malvaviscos-sonrió y todos la seguimos saliendo de la habitación, con destino a la playa. (Ya mañana me las ingeniería, Pero por el Dios del trueno “Thor” prometo que en Cinco Días Conquistare a Louis Tomlinson o dejo de ver a Bob Sponga)





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Eaeaea... Yo si veo a Bob, xD Y la casita de mickey mouse. xd 
Pero bueno, espero les guste. :) 
El siguiente capítulo es especial. Por que? Ya lo sabran. 
Y el que sigue es aun mejor. ;) Yo se que les gustara. 

Bueno, besos y abrazos psicológicos. Y que tengan bonito viernes y fin de semana. :3 

Adiós...
-Diana. 



P.D. Subí otra historia o novela. :) 
Es Larry e.e 
Yo sé que les gustara. ;) 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 1:22 pm

Me mató!!!!
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 4:36 pm

 Oh jdkjfdklfjdslkfjsf
Que capítulos tan tiernos y la operación CCMS lol.
Harry esta mas que jodido con Louis, le dio fuerte jfdkjf
Bueno, síguela pronto.
Adios <3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.