O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 6:27 am

la idea de la conciencia me gusta  mucho es muy divertido de leer
larry es tan adorable aunque espero qie lou abra rápido los ojos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 10:50 am

Me encantoooo!!!
Seguila pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:24 pm

Me encanta, lo del satélite fue tan lindo y me gusta la idea de la conciencia
Síguela pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Sully Sanchez Jue 28 Nov 2013, 10:26 am

Nueva lectoraaaaaa!!...Plis siguela esta muy bnaaaaaaaaaaaaa!!...ASDfghjklñ..Besos!!
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Smile♡. Vie 29 Nov 2013, 3:56 pm

"-Feliz-un bufido se escuchó del otro lado (Piii… respuesta incorrecta)

-¿Dónde están?-dijo relajado (Dile que en Narnia).
-En Narnia… (Espera ¿Qué?)…"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd
Me encantó el capítulo! Muero, Louis le regaló un satélite a Harry, que romántico JAJAJAJA. Son tan tiernos.
Harold cásate con una banana JAJAJAJAJA, plz JAJAJ.
Espero la sigas pronto!
Cuídate  :hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 12:03 am

Amelie. escribió:oh que hermoso <3
estuve esperanddo el beso todo el capitulo u-u
en el acuario, en el bunge, la piscina...
En fin, quiero beso ah.
No puedo creer que le haya regalado un satelite, es algo muy tierno<3
Yo creo que a Louis tambien le gusta Harry, mucho.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Owww... Que lindo que te pareció hermoso. :3
u.u yo igual, tal vez en el que viene puede ser que se encuentre un beso. (?
Jajaja... 
Sí lo se... *-* 
Yo creo que estas en lo cierto, pero ya veremos que hace Louis. 
Claro, ya la sigo. :D
Beos
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 12:06 am

Dimples'sHarold escribió:la idea de la conciencia me gusta  mucho es muy divertido de leer
larry es tan adorable aunque espero qie lou abra rápido los ojos
A me gusta la idea de que te gustara. :3 que bien que te divierte. n.n 
Sí lo sé, mmm... quien sabe si los abrirá rápido o para cuando lo haga, sea tarde... (?
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 12:07 am

Me encantoooo!!!
Seguila pronto!!!!
¡Aawww!... Que bien que te gusto. :3 
Ya la sigo cariño.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 12:09 am

Justme_95 escribió:Me encanta, lo del satélite fue tan lindo y me gusta la idea de la conciencia
Síguela pronto(:
Que bien que te encantara y te pareciera lindo y te gustara la idea. *-*
Ya la sigo. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 12:11 am

Sully Sanchez escribió:Nueva lectoraaaaaa!!...Plis siguela esta muy bnaaaaaaaaaaaaa!!...ASDfghjklñ..Besos!!
¡Hola bienvenida! :) 
Claro ya la sigo. *-* 
Gracias... asdjklsfgjs... 
Besos corazón.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 05 Dic 2013, 12:14 am

Smile♡. escribió:"-Feliz-un bufido se escuchó del otro lado (Piii… respuesta incorrecta)

-¿Dónde están?-dijo relajado (Dile que en Narnia).
-En Narnia… (Espera ¿Qué?)…"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd
Me encantó el capítulo! Muero, Louis le regaló un satélite a Harry, que romántico JAJAJAJA. Son tan tiernos.
Harold cásate con una banana JAJAJAJAJA, plz JAJAJ.
Espero la sigas pronto!
Cuídate  :hug: 
Jajaja... xD Que bien que te encanto. :) Si lo sé, por que nadie me regala a mi un satélite u.u xD 
son todo unos románticos y tiernos. c: 
Jajaja, si una banana. xd 
Claro, ya la sigo. *-*
Cuídate tu también, besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Capítulo 6.-

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 06 Dic 2013, 2:18 am

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Nastol.com.ua-7831



Capítulo 6.- “Asesíname con tu sonrisa… Asesíname con tu preocupación… Asesíname con un beso… O tal vez, lo último lo alucine… Y eh muerto soñándolo”
 
 
La suave comodidad de mi cama, con una fina sabana tapando hasta una parte de mi pecho, dejándolo al descubierto; un poco de baba cayendo de mi boca, impregnándose en la sabana, dejando una gran mancha de mis fluidos salivales. (Si definitivamente este soy yo en las mañanas) Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a los rayos de sol, que se cuelan por la ventana de la habitación. Bostezo cansadamente y me apoyo con un codo, verificando la habitación.

(Vacía) anuncia Harr con voz soñolienta.

No sé cómo logre pararme y salir ileso en mi intento de llegar a la ducha, pero lo hice. Me baño, lo más rápido que alguien algunas vez se ah bañado (Y por ese alguien te refieres a los más lentos ¿Verdad?) ironizo Harr. (Te encanta molestarme ¿Verdad?) Conteste sarcástico. (Que te puedo decir… Es como un Hobbie) río él.

Pase mi mano, por mi cabello mojado, removiéndolo. Mientras caminaba a mi maleta, sacando un short azul navi y una playera azul oscuro, un bóxer y calcetines blancos. Me vestí tarareando alguna canción que escuche por ahí, cuando mi celular sonó. Lo levante de la mesita de noche, apreté contestar y me lo puse en la oreja, agarrándolo con el hombro, mientras me vestía.

-Styles al teléfono-anuncie.

-Hermana de Styles contestando-dijo Gemma.

-¿Qué se le ofrece hermana de Styles?-bromee.

-Pues quería ver si el joven, se digna a bajar-río ella.

-En un momento el joven estará con usted, no desespere mi lady-dije.

-Gracioso, mejor baja o no veras a Louis-amenazo.

-Voy corriendo-anuncie, tomando las llaves de la habitación. Unas risas se escucharon del otro lado y luego el sonido de la llamada finalizada.

Salí volando (Literalmente) del cuarto para llegar abajo con los chicos y claro ver a Louis (Hay no te hagas, si bien que te haces) se burló Harr.

Salí del ascensor con una sonrisa y camine hasta el restaurant, donde mi hermana y mis amigos se encontraban platicando y riendo fuertemente, de alguna cosa. Me acerque a paso decidido a ellos, hasta llegar a la mesa, donde tome una silla listo para sentarme.

-Hola chicos-salude alegremente.

-Uh, veo que alguien se paró de buenas-comento Meli, que estaba a mi lado.

-O tal vez fue el comentario de que Louis está aquí-siguió Jonás molestando.

-Oye hermanito-comento Gemma.

-Mmm…-dije mirando la carta para pedir mi desayuno.

-Mira ahí está Louis-señalaron todos aun lado de mí, por lo que voltee rápidamente, notando que no había nada (Caíste niño) y que estos tres chicos acababan de jugarme una broma.

-Malvados-les hice un puchero.

-Bueno, ya-calmo Meli.

-La verdad es que…-prosiguió Jonás.

-Louis está detrás de ti-termino Gemma.

-Eso no es…-empecé a negar.

-Hola Harry-se escuchó la voz de Louis, detrás de mí, mientras abría los ojos como platos. Y los tres jóvenes de la mesa, reían de mi situación.

-Ho-hola Louis-voltee para mirarlo, quien me miraba con una gran sonrisa impregnada en su cara (Este chico me quiere matar *-*).

-Que tal rulitos-sacude su cabello con mi mano, haciéndome sonrojar. Un ‘Aawww’ se escucha de parte de los chicos, para que cuando Louis, los mire extrañados, estos empiecen a hablar de cualquier cosa trivial. Louis los mira un momento más y me mira a mí de nuevo sonriendo-Voy a desayunar con mi madre y hermanas, te veo al rato-aprieta mi nariz con sus dedos y se retira, a unas mesas delante de mi vista, donde sus hermanas y madre, acaban de sentarse.

-Oye ‘rulitos’-empiezan a molestar los chicos, por lo que les saco la lengua y siguen molestando por un largo tiempo. De vez en cuando miraba a Louis, quien se había sentado mirando a mi dirección, gracias a los pandas, una de las gemelas se había sentado delante de él. Y tenía una gran vista del castaño.

Hubo varias veces, que me atrapo mirándolo, por lo que solo sonreía y lo saludaba o simplemente le hacía caras graciosas, a lo que el reía o devolvía la sonrisa más encantadora, risueña, dulce, divertida y mil cosas más, que algunas vez pude ver (Lo sé soy un cursi empedernido) (No enserió) ironizo Harr. A lo que su familia lo miraba extraño, para luego mirar en la dirección de su mirada. Por lo que fingía que hablaba con Meli y los chicos, quienes solo reían divertidos de la situación.

Acababa de terminar de comer, por lo que nos encaminamos a sentarnos a la piscina, Louis seguía con su familia.

-¿Harry, que estas comiendo?-pregunto Gemma.

-Un sándwich-conteste simplemente.

-No es el sándwich que está en la mesa ¿Verdad?-se escuchó la preocupación en la voz de Gemma, yo la mire extrañado, hasta que Jonás llego con Meli, gritando.

-¡No está en la mesa!-Jonás se llevó las manos a la cabeza, con clara preocupación en la cara.

-¡Y ninguno de los meseros, lo tomo!-prosiguió Meli.

-Tranquilos chicos-los calmo Gemma, mientras seguía mordiendo aquel sándwich con sabor extraño. Se volteó a mí, para luego darme un manotazo en la mano, soltando el sándwich, que cayó al suelo.

-¡Deja de comer eso Harold!-me miro preocupada y los chicos igual, mirando al piso y luego a mí.

-Oh no-susurro Jonás.

-Oh si-afirmo mi hermana.

-¿Qué sucede chi…?-no pude terminar de decir, porque las náuseas de vomitar vinieron a mí.  Sin pensarlo mucho, salí corriendo hasta los baños del hotel. Mientras los chicos, gritaban mi nombre.

#

Luego de vomitar parte de mi desayuno salí del baño con Jon, quien estuvo cuidándome mientras hacía avena. (¿Avena? Pensé que estabas vomitando) dijo asqueado Harr. (Era literalmente) rodé los ojos. Las chicas que al verme se acercaron a paso sigiloso a mí.

-Perdón Harry-hablo mi amiga apenada.

-¿Por qué?-la mire confundido.

-Se supone que el sándwich no era para ti-explico Gemma.

-¿Entonces para quién?-los mire aún más confundido.

-Para el hombre de la recepción-con un movimiento de cabeza, señalo a un hombro con expresión seria y estricta. Los chicos lo miraron con odio.

-Que tenía ese Sándwich-los mire asustado.

-Aaammm… Pues veras… Muchas cosas-Gemma se rió histéricamente.

-¿Acaso pensaban matar al señor?-alce la ceja mirándolos.

-Literalmente-Meli, se puso a jugar con sus dedos.

-Solo queríamos darle una lección-le siguió Jon.

-Pues que les hizo-los mire horrorizado, sintiendo arcadas, con varios mareos.

-Digamos, que destruyó nuestro castillo de arena-los mire sorprendido. (¿Enserió, por un castillo?) Harr dijo incrédulo.

-Poncho nuestros inflables-aporto Meli, como si con eso, le quitara lo horrible al asunto.

-Mojo nuestras toallas, mientras estábamos en la piscina-le siguió Gemma.

-Hizo, que nuestros padres no riñeran, por pasar por el lobi del hotel mojados-Meli cruza las manos en jarras.

-Cambio la clave WIFI-refunfuño mi hermana.

-Hizo que nuestros padres nos mandaran a limpiar la cocina, luego de que iniciáramos una guerra de comida, la cual empezó él-Jon movió los brazos molesto.

-Pero no me digan que ustedes no han hecho nada-los desafié.

-Bueno…-Los tres se cruzaron de brazos, entre dándome la razón o no-Pero el empezó-volvieron a acusar, empezando a hablar.

-Cállense mocosos-se escuchó decir del hombre con mirada amenazante a los tres. Ellos solo lo fulminaron.

-Bien basta-levante la mano rindiéndome-Iré a mi habitación y espero que me lleven lo enserio o lo que sé que sea necesario para quitarme este dolor-explique-¿Entendido?-pregunte desafiante.

-Bien-rodaron los ojos.

-Bien-me retire con una mano en mi estómago y otra en mi boca. Un ‘Lo siento’ se escuchó de su parte justo cuando las puertas del elevador se cerraban

#

Me encontraba con la cara, contra la almohada blanca, haciendo muecas en esta, con pequeños gruñidos saliendo de mis labios. Los brazos posicionadas rodeando mi estómago y mis piernas pataleando la colcha. (Eres un exagerado) molesto exasperado Harr. (Claro, como tú no eres el que siente el dolor) conteste molesto.

Sentí como los jugos gástricos, empezaron  a subir por mi esófago; repitiendo la acción varias veces. Mi frente empezaba a punzar y todo mi cuerpo dolía, me sentía débil, cansado y frustrado al sentir aquellos dolores. Mis ojos empezaron a picar, conteniendo las lágrimas. (Vamos, Harry no llores. Aguanta, los chicos estarán aquí pronto) intento tranquilizar Harr.

-¡Mierda chicos! ¿¡Donde estas!?-grite frustrado a la habitación (Insultándolos mentalmente). Pequeñas inhalaciones y exhalaciones salían de mis labios, tratando de calmar en balde las ganas de vomitar, porque el solo hecho de sentir como todo sube por mi esófago, me puso alerta o tal vez fue el “¡Corre niño, corre!” de Harr gritándome, haciéndolo retumbar en las paredes de me mente.

Pero, yo me encontraba hincado frente al inodoro, con las manos alado de este, sacando todo lo que hace un rato, se encontraba en mi estómago, que ahora se iría por los ductos del drenaje. Suspire pesadamente, sintiéndome débil, pegue mi cabeza a los mosaicos de la pared fría, que al contacto con mi piel se sintió como el cielo. Mi respiración  se encontraba irregular y un sabor horrible se encontraba en mi boca.

El sonido de una persona entrando a la habitación, me saco de mis cavilaciones. Se escucharon varios pasos.

-¿Gemma?-salió como un susurro de mis labios.

-Harry-(Ok, esa no es la voz de Gemma) me sentí desconcertado ante lo que dijo Harr, pero mi cabeza dolía como los mil demonios, que no tenía tiempo ni para pensar en cómo sonó. (Maldita la hora en que comí ese sándwich) De hecho podrían estar por secuestrarme, pero en lo único que yo pensaba era en el insoportable dolor de cabeza que tengo, además de lo molesto que es Harr, quien no deja de cantar o gritar cualquier cosa; su único objetivo es desesperarme. (¡Cállate Harr!) y vaya que lo está logrando. (Ni loco) siguió molestando.

Varios pasos, acercándose a mi posición, hasta que lo vi. Un castaño de ojos azules asomándose en la entrada del baño, su mirada cayó hasta mí. El cual al verme tirado ahí en el suelo, se acercó sin dudarlo. (Seguramente parezco peor que un vagabundo) lo vi mover los labios, diciendo algo. Pero yo no prestaba atención, eran demasiadas cosas, el terrible dolor de cabeza, los gritos de Harr, aquel zumbido que acababa de empezar a molestar, la voz lejana de Louis diciendo algo, los dolores punzantes de mi cuerpo, lo débil de este, pequeños mareos apareciendo y las ganas de volver a vomitar.

Lo siguiente que supe, es que me encontraba de nuevo con mi cara en el retrete, escupiendo todo y nada. Un “Tranquilo Harry, saca todo… Todo estará bien” con varias palmadas en mi espalda y todo se volvió negro. El dolor de cabeza desapareció, los gritos de mi insoportable conciencia, el zumbido molestoso, la voz de Louis perdiéndose, mi cuerpo dejo de doler y sentirse tan débil, los mareos se fueron y el vómito con ellos.

#

Algo húmedo se encontraba en mi frente, mis ojos empezaban a despabilarse poco a poco, acostumbrándome a la luz. De repente todo volvió y se llevó la calma que tenía, pero ahora diferente, mi cabeza ya no dolía como antes, aquel zumbido se había ido; mi cuerpo seguía débil pero ya no dolía como antes, las ganas de vomitar ya no estaban, pero mi estómago seguía doliendo débilmente, pero se sentía aun el dolor.

-¿Te encuentras mejor?-alguien a mi lado hablo dulcemente, voltee la mirada, encontrándome con una azulina, que me miraba con preocupación en el rostro.

-Louis-débilmente mencione su nombre. 
 
-Tranquilo pequeño-sonrió poniendo una mano en mi cabello, acariciando mis rulos-Tu hermana me dijo, que te sentías muy mal, así que eh venido a cuidarte-volvió a regalarme una sonrisa-Me preocupaste mucho, cuando te desmayaste-confeso-gracias al cielo, eres liviano-sonreí divertido, de solo imaginarme a Louis cargarme entre sus brazos y sin evitarlo, mis mejillas se tiñeron de rojo-Te eh puesto varios trapos, para bajar la fiebre-le dio la vuelta al que se encontraba en mi frente, no sin antes pasar su mano-Al parecer ya estas mejor-informo-Pero será mejor que tome algunas medicinas-anunció parándose del suelo, para caminar hasta una mesa enfrente de la cama, tomando una botella de agua y una bolsa con medicamentos.

Louis batallo mucho conmigo, para tomarme el asqueroso jarabe para el vómito. Pero al final, termine tomándomelo, haciendo varias muecas en la cara, logrando que Louis riera y eso me encantaba. Cuidaba que la toalla no se secara y la cambiaba cada tanto, y cada vez que quería vomitar, me acercaba el bote para no moverme. (Más dulce no podía ser) lo miraba embalsamado, cada que su mano tocaba mi cara, o por cada sonrisa que me daba, o cuando la preocupación corría por su cara, demostrando que yo le importo.

-Creo que deberías comer un poco Harry-sugirió el, mientras estaba acostado a mi lado, cambiando los canales del televisor, buscando algo que ver.

-Pero lo vomitare-objete con un puchero en mis labios.

-Lo sé pequeño, pero necesitas recuperar fuerzas-quito la vista de la cajita mágica y presto su atención en mi (Me encanta que haga eso) sonreí ilusionado-Porque si sigues enfermo, para mañana, no podremos salir y hacer algo juntos-no sé si debí tomarlo como una amenaza o no. (Pero al diablo eso, acaba de decir ‘juntos’)  escuchar salir de sus delgados labios, me hizo suspirar de puro gozo, dejarme con un sonrojo y mirarlo con ilusión. (Bien, creo que te está afectando un poco los medicamentos) molesto Harr, quien hizo notar su presencia, yo solo rodé los ojos ignorándolo. Para centrar mi atención en Louis.

-Tal vez, algo ligero… Como un sándwich-sugirió el-una fruta, un té o agua-siguió el.

-Una fruta y té, suenan bien-asentí.

-Excelente-se alegró él.

Luego de que hiciera varios pucheros, Louis me trajo una banana, o más bien varias. Junto con un té, que pidió en el restaurant. Sonreí agradecido, por el gesto. Para que él se sentara a mi lado, comiendo un sándwich. Mientras los dos veíamos una película.

-Siento quitarte tiempo-confesé luego de un largo tiempo.

-¿Qué te hace pensar que me lo quitas?-me miro interesado.

-Pues que en vez de estar afuera divirtiéndote, estas aquí cuidándome-me desanime, al estar reteniendo a Louis.

-Y quien dice, que yo quiero estar afuera divirtiéndome, cuando puedo estar contigo-sincero y yo me sonroje por lo último (Louis Tomlinson, quiere estar conmigo) grite internamente, lleno de alegría-No me molesta cuidarte Harry, eres mi amigo y los amigos se ayudan-me desanime ante lo dicho (Acabas de pasar de ilusionada a desilusionado) comento Harr, sin diversión por lo sucedido.

-…Creo… que quiero dormir un rato-informe dando la espalda, mientras mordía mi labio. Louis me confunde, hay ocasiones que creo gustarle, pero luego dice algo y me hace perder toda esperanza. (¿Quién te entiende Louis?... Porque yo no) un suspiro bajo sale de mis labios.

-¿Estas bien Harry?-pregunto él. (No que va, esta de maravilla que no lo vez. El pobre niño quiere llorar de la impotencia de no entenderte, pero tu tranquilo eh, que no es nada grave) ironizo Harr diciéndole a Louis, quien no escucho nada, pero yo sí. Y me sentí agradecido con él.

-Todo bien… Solo no logro conciliar el sueño-hable derrotado.

-Mmm…-se escuchó de su parte-¡Ya sé!-hizo que me sobresaltara, para girarme y mirarlo-¿Qué te parece, si te cuento una historia?-me miro interesado. Yo lo mire dudando, pero al final acepte.

Me acomode mejor, con mi mirada fija en él, esperando a que hablara.

-Cuenta la leyenda que…-empezó a narrar.

-Lou-lo corte-no me gustan los de terror-anuncie.

-Vamos, Harry este te gustara, es sobre una niña que…-volvió a intentar.

-Dije que no-lo mire con un puchero.

-Bien-se resignó y yo sonreí.

-Este es un cuento que le gusta a las gemelas, se llama ‘La princesa de fuego’-comento, sentándose en indio, enfrente de mi-Pero dado que tú eres princeso-toco con su dedo índice mi nariz con una sonrisa divertida-Sera ‘El princeso de fuego’-le saque la lengua, mientras el carcajeaba divertido-Bien joven princeso, empecemos la historia-me miro esperando mi decisión, por lo que solo asentí, prestando toda mi atención a él.

>Hubo una vez un príncipe increíblemente rico, bello y sabio. Cansado de pretendientes ‘Falsas’ que se acercaban a él para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevara el ‘Regalo’ más valioso tierno y sincero a la vez.

-¿Qué le llevaron Lou?-pregunte interesado.

-Tranquilo pequeño príncipe, déjame continuar-sonrió tranquilizadoramente, por lo que con varias muecas asentí y lo deje continuar.

>El palacio se llenos de ‘Flores’ y ‘Regalos’ de todos los tipos de colores, de cartas de amor incomparables y de poetas ‘Enamoradas’
Y entre todos aquellos regalos magníficos,  descubrió una piedra; una simple y ‘Sucia’ piedra.

-¿Quién le dio esa piedra?-hice una mueca.

-Princeso, si me dejas continuar te diré-yo me sonroje ante lo dicho. Que me llamara princeso me hacía sentir de un y mil formas. (¿Y con un y mil formas, te refieres al zoológico que apareció en tu estomago?) Río divertido Harr.

-Perdón-pedí a los dos.

-No importa-acaricio mi mejilla dulcemente (Ya que) fue lo que recibí de Harr-¿Sigo?-volví a sentir y el continuo.

>Intrigado hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostro estar muy ‘Ofendido’ cuando apareció la joven y esta se explicó diciendo:

Louis, quien se había levantado mientras contaba eso, caminado hasta el balcón de la habitación y vuelto con algo en la mano. Acercándose a un lado de mí en el suelo, sentándose.

-Extiende la mano-pidió y así lo hice, él puso sus manos encima de ella dejando algo pequeño y apenas pesado ahí.

>Esta piedra representa lo más valioso que le puedo regalar, príncipe: es mi ‘Corazón’ y también es sincero, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Solo cuando se llene de amor se ablandara, y será más ‘Tierno’ que ningún otro.

Mire la pequeña piedra embalsamado, para luego mirar a Louis, quien me mira tiernamente. Rodeo mi mano con la suya y la cerro, dejando atrapada aquella piedra en mi mano y la suya.

>La joven se marchó tranquilamente dejando al príncipe ‘Sorprendido’ y atrapado. Quedo tan enamorado, que llevaba la piedra consigo a todas partes, y durante meses lleno a la joven de regalos y atenciones, pero su corazón siguió siendo duro como la piedra en sus manos.

Quito su mano de la mía, por lo que la volví a abrir. Notando aquella piedra, él la quito de mi mano y con un movimiento rápido la paso por detrás de su espalda, para luego regresarla con la otra mano en un puño. Continúo hablando.

>Desanimado, termino por arrojar la piedra al ‘Fuego’: al momento vio cómo se deshacía la arena, y de aquella piedra tosca surgía una bella figura de oro.

Poso su mano en mi palma y la abría dejando ahora algo más pesado y diferente ahí, dejándome sorprendido. Su mano seguía encima de la mía, trate de replicar. Pero el negó y sigo hablando.

>Entonces comprendió que él mismo tendría que ser como el fuego, y transformar cuanto tocaba ‘Separando’ lo inútil de lo importante.

Durante los meses siguientes, el príncipe se propuso cambiar el ‘Reino’, y como con la piedra, dedico su vida, sus riquezas y su sabiduría a separar lo inútil de lo importante.  

Acabo con el lujo, las joyas y los excesos, y las gentes del país tuvieron comida y libros. Cuantos trataban con el príncipe salían encantados por su carácter y cercanía, y su sola presencia transmitía tal calor humano y pasión por cuanto hacía, que comenzaron a llamarla cariñosamente ‘El princeso de fuego’.

Acaricio, con su otra mano, mis rizos hacía atrás. Mientras mis ojos se cerraban de vez en cuando, tratando de escuchar la historia.

>Y como con la piedra, su fuego deshizo la dura ‘Corteza’ del corazón de la joven que, tal y como había prometido, resulto ser tan tierno y justo que hizo ‘Feliz’ al príncipe hasta el final de sus días…

Levanto su mano de la mía dejando ver un hermosa piedra en forma de corazón, de rosa con un poco de blanco. Lo mire maravillado ante aquel objeto (Esto es hermoso.) (Concuerdo) dijo Harr. El solo sonrío y volvía  a ver la piedra.

-¿Te gusta?-dijo él clamando mi atención que seguía en mi mano.

-¿Vivieron felices para siempre?-seguí mirando la piedra.

-Vivieron felices para siempre-afirmo él.

-Me gusta-cerré mi puño con la piedra en ella, al igual que mis ojos. Dejándome llevar  al mundo de los sueños, donde Louis era aquel joven en vez de la chica, y yo el príncipe que estaba felizmente enamorado de él.

#

Me sentía desorientado, todo me dolía y empezaba a ver alucinaciones o eso quiero creer yo y que no es real. Como ese estúpida y sensual banana que no para de gritar.

-¡Harry! Cásate conmigo, yo te hare feliz-(Si definitivamente estoy muy mal, porque no es legal casarse con una banana ¿No? Si es así ¡Díganme! xD).

-¡Harry ama a Louis, Harry ama a Louis!-un chico igual a mí, canturreaba-¡Hey niño! ¿Cuándo la boda?-carcajeo el joven. (Si definitivamente es Harr).

-Ayer me comí una naranja, estaba rica-Dijo un joven de cabello negro con pose pensativa (¿¡Qué diablos hacía German Garmendia en mis alucinaciones!?)

-¡Jemm! ¡Jemm!-gritaban Meli, Jonás y Gemma, mientras los miraba extrañado (Quien diablos es Jemm).

-A no esa no es-carcajeo Gemma.

-¡Larry! ¡Larry!-cambiaron la tonada ese trío de locos, yo los mire confundido y seguí andando.  

-Baila tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena…-mi rubio amigo se encontraba bailando.

-¿Niall, que haces aquí?-pregunte mirando.

-¡Hey Harry!-me saludo divertido.

Lo mire por un rato, hasta que unos gritos se escucharon.

-¡Louis y Harry!-gritaban Lotte y Daisy animadamente.

-Daisy, Lotte-las mira sorprendido.

-¡Harry para cuñado!-canturrearon.

De repente todo empezaron a gritar y decir cosas, mi cabeza empezó a doler. Mi frente ardía, los parpados me pesaban, mi cuerpo dolía, hasta tal punto que me tire en el piso blanco. Escuchando como todos ellos gritaban, mientras me retorcía en el piso. En un momento sentí un pinchazo, que me hizo abrir los ojos, algo mojado se posaba en mi frente y todo se volvía tan brilloso.

Y lo vi a él, sonriendo como siempre, acariciando mis rizos.

-Tranquilo Harry, ya todo está bien-trato de relajarme.

-Louis-susurre todavía confundido y cansado. Mis ojos se cerraban y lo único que notaba era a Louis y un brillo alrededor de él. No dude en pensar que era otra alucinación. Pero se veía tan real y más cuando él se acercó a mí, su respiración chocando con mi cara, mis parpados empezaban a pesar, sintiendo un efecto adormecedor.  

-Harry-le escuche decir con la voz ronca, lo mire a los ojos y luego a sus labios. Los cuales mojo con su lengua. Y pasó, me encontraba besándolo, sus labios habían hecho contacto con los míos, se sentían tan fríos y frescos, con un sabor a naranja en ellos. Se movían lentos, como queriendo disfrutar el momento, hasta que su lengua pidió permiso a mis labios y la deje entrar, deje que jugara con la mía y disfrute el sabor de aquel beso. No sabía si alucina o era verdad, pero en tan perfecto. Que podría morir después de esto.

Por qué en el momento que sus labios se separaron de los míos, vi una vez más su sonrisa y luego caí inconsciente, volviéndose todo negro.




Porque acababa de morir con un beso. Y no importaba si era una alucinación o no, pero era de Louis Tomlinson.  



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
¡Hola! 
Lo sé, me tarde mucho en subir, pero ya lo hice. ¡Yaay! 
Y espero les guste ya que me mate escribiendo con mi mano todo lastimada :c, paso a decirles que subiré otro en un rato. Sera la explicación de Louis y veremos lo del beso en otro prospectiva. *-* 
Yo sé que querían beso. e.e 
Así que lo subo hoy por la tarde o el sábado a primera hora; Que para mí es a eso de las 12 pm xD Soy una floja.
Los quiero y gracias a los que leen y a los que comentan.
Se les aprecia.
Besos. :)
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Dic 2013, 3:09 am

es un sueño o no?????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ojala que sea cierto
Germán LMAO me encanta ese chico
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:58 am

Me encantooo!!!!
Seguila PRONTO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Sully Sanchez Vie 06 Dic 2013, 2:56 pm

Mierdaaaaaaaa!!..Lo beso de verdad o no?..Siguela pronto !!!

Nueva Lectora :))

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 3 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.