O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Sáb 28 Dic 2013, 11:33 pm

Una pregunta....: como,cuanto te tardas bañandote? XD no te creas!
bueno....solo un poco de humor antes de responder a lo que tu me respondiste(? Ah.que? Me explico?...okok...
primero....siento muuuucho lo de tu papi,no diré que lo comprendo porque seria una gran mentira, pero puedo imaginar lo que se siente sentirse impotente, pero no te desanimes, no creo,que puedas en verdad caer, una persona como tu, con tan bonita personalidad no podría, vamos que tu siendo, tan buena....no! Es simplemente impensable, por otra parte debes saber que esta solo es una prueba y que saldrán adelante....
¿Sabes?, no se porque lo digo, o si a caso te interesa, pero aquí tienes a,alguien con quien platicar y desahogarse...cuando quieras, takvez no soy buena dando consejos pero si lo soy escuchando....
y tranquila se que hay cosas que uno prefiere guardarse para si sola...
Bueno por otra parte no puedo creer que ya se vaya a acabar, en tan poco tiempo le he agarrado cariño tanto a la nove como a su autora (no es raro, o si?)...como rayos escribiste tanto? En tan poco tiempo?
anyway....Auch! Eso debio doler!, hablo de lo de lucho, lo leí dos veces y las dos veces senti, no es juego, como un hueco en mi corazón....vacío y asi...Louis es un imbecil!
Espero,que estes bien, cariño...
besos
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Sáb 28 Dic 2013, 11:51 pm

Pd: mi santa es pobre, no me trajo nada, y no, no creo que seas rara, hubiera pedido igual un libro, de eso pido mi limosna...
pd2: volví a leer esa parte y me volvió a romper el corazón....yo opino-como si importara,no?XD- que Harry se vengue, que sepa, el imbecil de lucho, lo que se siente que te rompan el corazón, el imbecil me llevo a mi de encuentro, me lo rompió también!
pd3: como se ríe mentalmente...mhh? Bueno pues solo haces jajaja(? en tu mente XC no soy buna explicando!
pd4: animo!
pd5:QUIERO VENGANZA!-soy demasiadooooo vengativa, lo notas?-EL ESTUPID *con amor* DE LOUIS MERECE SER ABOFETEADO,dime tu! Que es eso de andar viéndolo fijamente y luego ignorarlo? Eso no es de dios!
VENGANZA! Okok se que ya tienes escrito, pero reclamo venganza!
jejeje que le de celos con meli! Genial!
bien, me voy, de nuevo serás culpable de mis ojeras, y mañana me levantaré temprano, por estupid, como lou, por eso madrugare....wait!
si, la pag, en el cel, es un asco, tapa medio escrito:c
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 29 Dic 2013, 12:39 am

Seras perra.. :'c Dijiste que lo subirías D': #Lloran2 En fin. Amo esta historia *W* Realmente siento como se siente Harry(? No se si me explico. Quisiera que me pasara algo tan lindo como esto. Pero bah..
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Capítulo 8.- (Parte Dos)

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 1:27 am

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Tumblr_mtv90ycuft1s6q70do1_500
(Alguien ah visto esa película(? )



Capítulo 8.-
(Parte Dos)
'Valentía'


"Solo veinte segundos de valentía es lo que uno necesita para decir todo, solo veinte y que lo demás venga por si solo."






Nos encontrábamos en un centro acuático (Listos para lanzarse a la aventura) repitió Harr arremedando al pobre chico que es nuestro guía. Louis había estado evitándome en todo este tiempo que llevábamos. Jonás seguía a mi lado. Y Meli junto con Gemma trataban de distraer a todos para que no notaran mis ojos rojos.


-¿Dime soy feo?-volví a cuestionar a Jonás. (Deberás que tú cuando estas triste, se te da por ponerte más triste) regaño Harr, quien había llegado a molestar mi existencia en la camioneta, pero que al ver que no le contestaba y aceptaba todos sus comentarios ofensivos, dejo de hacerlo y comenzó a preocuparse. (No puedo evitarlo).


-Y dale-me miro Jonás frustrado-Por catorceava vez en una hora-me agarro de los hombros-no eres feo Harry, eres guapo y mira que yo soy Heterosexual, y tampoco lo dijo por ser el novio de tu hermana-(¿Desde cuándo son novio?) (Él te está dando un discurso y lo único que se te queda es que es el ¡Novio de tu hermana!) Bufa molesto Harr-Y si Louis no ve eso, pues él se lo está perdiendo, la maravillosa oportunidad de tener a este chico de rulos rebeldes-una sonrisa escapo por mis labios-de unos hermosos ojos verdes y aquellos encantadores hoyuelos, cuando sonríe. Se está perdiendo la oportunidad de estar contigo, así que deja de decir tonterías y desanimarte-sacudió mi cabello-Sobre todo porque me haces decir cosas tan gays-no pude evitar reír y el conmigo-Ahora vamos pequeño-estiro sus brazos invitándome a entrar a ellos, los recibí gustoso-que si a Louis no le gusta, no quiere decir que no intentes conquistarlo y lograr gustarle, pero creo que eso ya lo tienes ganado-susurro en mi oído con una risita-Así que animo-se separó de mí.


-Bien-conteste más animado.


-Ok-asintió él.


-¿Pero crees que le parezca guapo?-



-Aaahh… Esto va pa’ largo-comento frustrado y no pude evitar que ahora una risita escapara de mis labios.


#


-Bien chicos, el grupo amarillo primero-anunció Darle el guía. Un chico de unos 18 años, muy guapo por cierto, pero yo solo miraba a Louis, pero el solo me ignoraba. Lo cual hacía que me frustrara y terminara frustrando a Jonás con mis preguntas.


Las hermanas de Lou, junto con él entraron al agua. Al igual que su madre y la mía que al parecer se habían hecho muy buenas amigas. (Lo que le faltaba a mi vida).


-Ven Harry sentémonos-me galo Jonás, al lado contrarió de donde se encontraban las chicas.


Nos sentamos en un banca, mientras miraba a Louis nadas con sus hermanas. Por como reía y les aventaba agua, en como el agua escurría por su cara y su cabello mojado haciéndolo lucir tan encantador… (¿Qué me has hecho Louis Tomlinson?) Un suspiro enamorado salió de sus labios. (Que no te ha hecho… Por ejemplo no te ha violado…) (Como siempre quitándole lo encantador a las cosas) (Me amas) rodé los ojos.


-Harry-mire a mi padre que me miraba-Puedo hablar contigo a solas-Jonás se levantó de mi lado no sin antes darme una palmada en la espalda y camino hasta las chicas, Des ocupo su lugar y guardamos silencio por un largo rato.


-¿Te gusta mucho?-dijo de repente, logrando que lo mirada sorprendido-Se nota en tu mirada, en como sueles mirarlo y sonreír a su lado. Cuando te pones rojo o tratas de verte bien para él. Sobre todo en la canción de esta mañana-explico.
Yo me sonroje por ser descubierto por mi padre.


-Se nota mucho-baje la cabeza apenado.


-Mucho, yo diría que todo el acuario lo ha notado-se burló, por lo que le saque la lengua divertido y el igual-El problema es que él no lo ha hecho-una sonrisa triste se postro en mis labios.


-¿Crees que le guste?-lo mire temeroso. El me jalo a su pecho, para abrazarme.


-Mi trabajo como padre es guiarte, decirte las cosas como son y quererte a pesar de todo-beso mi cabeza-Y puedo asegurar con mi vida-lo escuche atento-Que a ese chico le gustas mucho como a tú a él, y no lo dijo por ser tu padre-me separe del abrazo, mirándolo a los ojos-Lo dijo porque puedo notarlo, así como todos aquí pueden hacerlo-una sonrisa se instaló en mis labios.


-Gracias papá-lo abrace fuertemente, con lágrimas en los ojos de alegría.


-Es mi trabajo como padre-susurro-Y no importa el camino que tomes, yo siempre estaré ahí para ti Harry-me apretó más a él.


-Lo sé-sincere.


-Entonces-nos separamos, limpio con su pulgar mis lágrimas-más te vale decirle a ese chico lo que sientes, porque definitivamente lo quiero como yerno-me señalo con un dedo amenazándome-así que deja esa inseguridades y ve por él-animo.


-Seguro-reí.


-Mi pequeño bebe, está creciendo-dijo nostálgico.



-Papá-lo mire apenado, pero el volvió a abrazarme y darme un beso en la frente. Y yo no pude negarme. (¡Niño de Papi!) Molesto Harr. Un ligero sonrojo apareció en mis mejillas. 


#


Jonás y yo, salíamos divertidos. Luego de bucear un poco; lanzándonos agua y riendo. Me subí a su espalda y el comenzó a correr, conmigo.


-¡Bájate de mi novio Harold!-grito molesta mi hermana, pero la ignoramos y seguimos igual.


-¡Corre Jonás, corre!-dije, mirando como mi hermana se acercaba a nosotros-Anda que la loca de mi hermana nos persigue-el río y con ello todos.


Él corrió hasta la orilla del límite del acuario, donde se practicaba el buceo con el arrecife; para volvernos a aventar al mar.


-Malditos locos, suban arriba-nos gritó Meli, desde arriba con una sonrisa divertida y mi hermana con cara de pocos amigos.


Los dos reímos nadando a la orilla, para luego subir por las escaleras. Cuando llegue arriba, lo note ahí secándose con una toalla.


-Tu puedes amigo-mire a Jon que palmeo mi espalda con una sonrisa, para luego giñarme un ojo y aventarme a la dirección de Louis.
Camine unos pasos torpes a su dirección, con los nervios a flor de piel y el pulso acelerado. Entonces recordé la conversación que yo nunca debí escuchar.


“-Entonces dinos, sin rodeos Tomlinson ¿Te gusta mi hermano?-
-¿Y?-
-Yo…-
-¿Tú…?-
-Si…-“


Y mis ánimos regresaron. (Yo le gusto, entonces a que le temía) Avance otros pasos seguro de mí mismo, cuando el levanto su cabeza. Que hizo que quedara a centímetros de él, pasmado en mi lugar.


Se dice, que cuando dos miradas enamoradas se conectan es como si todo el mundo se detuviera, como si la fuerza de gravedad dejara de existir, y todo aquello que te rodea desapareciera. Que solo eres tú y él. Que nada más existe y las miradas lo dicen todo. Que es como encontrar lo inencontrable. Pero que siempre ha estado a la vista de tus ojos, a la espera de encontrarse, pero que solo pocas veces se ve.


-¡Hey! Ya vieron aquel tiburón-se escuchó la voz de mi amiga Mel, por lo que supe que estaba dejándome el camino libre.


Sentí como todos se alejaban y solo él y yo quedábamos.
(Veinte segundos de valentía, solo veinte Harry…) susurro Harr.


-Tengo algo que decirte-lo mire nervioso. El asintió, todavía con la vista en mí, para luego sentarse en una banca y palmear a su lado, invitándome a sentarme.


Me posicione a su lado, soltando un suspiro y preparándome mentalmente para hacerlo.


(Es ahora o nunca) recordó Harr.


-Necesito que me escuche y no me interrumpas hasta que termine, porque si no te juro que no podré decirlo-confesé. -¿Entendido?...


-Claro-volvió a asentir, por lo que suspire una última vez preparándome mentalmente antes de hablar.


-Hay algo que eh estado callando-empecé mientras movía mis dedos nervioso-Es difícil para mí decirlo, porque puede que acabe desilusionado. Pero oye, solo se vive una vez (YOLO)-hice una mueca-Así que aquí está la verdad, algo que debí decir desde hace mucho, tal vez si solo hubiera empezado por ahí las cosas serían diferentes, pero tenía miedo, ¿Sabes?-dije-Ese miedo de saber que no todo siempre saldrá como tú quieres, porque a quien engaño, tú eres tan… (Heterosexual) Y yo soy tan… (Harry) Que como podrías siquiera en pensarlo haciéndome en mi caso patético-lo mire fijamente a los ojos, haciendo que el azul y el verde colisionaran-Me gustas-solté-¿Y es que como no hacerlo?... Digo por dios, me gusta todo de ti, la forma en la que te ríes dejando escuchar tu hermosa risa, en como bromeas sobre todo haciéndome reír, en cómo me haces sentir. ¿Dime que no soy el único que siento esas descargas al tocarte?


Vi cómo se sorprendió y supe que no solo era yo, si no el también.


-Creo que no… y es que tu sonrisa… ¡Por dios! Podría pasar todo el día viéndola, ¡Me encanta! -Grite-Al igual que tu cabello, tan castaño, lacio y suave-reí apenado-Y tus ojos… tus ojos son como dos pozos de agua. Tienen ese brillo tan vivas, tan alegre, divertido y pícaro-me sonroje violentamente- ¿No sé qué es lo que me haces?-comente bajando la cabeza apenado.


>Pero sea, lo que sea que hagas… Me encanta-sonreí todavía con la mirada agachada-Me encanta sentir esas malditas mariposas cuando estoy contigo-hice una mueca-La forma en como mí nombre suena en tus labios-(No puedo creer que lo estoy haciendo.) (Créelo niño) confirmo Harr.


>En como cuando dices algún cumplido o me abrazas haciéndome sonrojar-levanto la mirada, topándome con la suya de sorpresa-En como sueles preocuparte por mí, en cómo me haces sonreír mostrando mis hoyuelos como tú dices. En como logras hacerme reír con tus tonterías y como haces que mis ojos tengan ese brillo tan especial-sonreí-Porque todo esto ‘Lou’ es solo por ti y por nadie más-sincere.


Su mirada fija en la mía.


Mi mirada fija en la suya.


Nuestras miradas chocando entre sí.


No sé cuánto tiempo estuve mirándolo, no supe cuánto tiempo paso, pero si sabía que Louis no diría nada. Esto se había terminado. (Y creo que había sido suficiente para mi dignidad).


Estaba a punto de levantarme cuando hablo.


-A mí también me gustas-me paralice ante la confesión-Más de lo que alguien ha llegado a gustarme, me gusta todo de ti, tus rulos, tus sonrisas, tus sonrojos, tu manera infantil de ser, que el estar contigo signifique una aventura nueva y que nunca ser aburrido, que rías con mis tonterías, que me abraces-lo mire atónico-Amo que me abraces-confeso corriendo el color rojizo por su mejillas-me hace sentir como en casa, o cuando me miras-una sonrisa se formó en sus labios-haces que mi cuerpo tiemble-un risa nerviosa se escapó de sus labios-en como haces que mis pensamientos se pongan todos cursis por ti, por como logras que todos mis pensamientos terminen en ti-levanto su vista-sé que no es un discurso tan largo como el tuyo-suspiro-pero enserió de los enserio, me gustas mucho Harry Styles-una sonrisa se formó en mis labios-Y tenía miedo igual que tú, de decirlo. Pero oye tú mismo lo dijiste ‘YOLO’-me sonrío.


-¿Te gustaría intentar algo conmigo Louis Tomlinson?-lo mire dudando.


-Contigo quisiera intentar todo-me lance a sus brazos, para luego besarle por fin, juntando nuestros labios en un beso distinto, con los miedo fuera de nosotros, con la seguridad en nuestros interiores.


-¿Quiere decir que es un sí?-lo mire con los brazos alrededor de su cuello y sus manos en mi cintura.


-Quiere decir, que estoy más que seguro que quiero ser tu novio-beso mi nariz y luego mis labios.


Escuche varios gritos de emoción pero solo los ignore y me dejo llevar.




 

Solo éramos él y yo… Nadie más.






***


Hola. la otra parte, lo sé ya es muy tarde, pero me quede dormida en mi cama, luego del baño. xD
Se les quiere. Besos.
-Diana.


Última edición por BooBearGirl:3 el Dom 29 Dic 2013, 2:09 am, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 1:29 am

Oh  pobre Harry!!
Seguila pronto...
Si, lo sé. 
Ya la seguí. ;)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 1:31 am

Angeles escribió:Ay, Louis todo nervioso, sonrojado KNDFJDLSFMDSKJAFN ¿por qué me haces esto? we
Ow, pobresito Harry, que no piense eso, SI A LOUIS LO TIENE MUERTO JDNSFIJADWNISJ ah
Me gustó el capitulo!! Y la canción re linda *-* 
No tardes D: ahno
tranquila c:
Saludos!
Ese Louis. n.n
Perdonar, pero así va. 
Jajajaja... Es que es inseguro.
Ups. Perdón por tardar, pero me gano el sueño.
Besos linda!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 1:42 am

FatymaBlanco escribió:Una pregunta....: como,cuanto te tardas bañandote? XD no te creas!
bueno....solo un poco de humor antes de responder a lo que tu me respondiste(? Ah.que? Me explico?...okok...
primero....siento muuuucho lo de tu papi,no diré que lo comprendo porque seria una gran mentira, pero puedo imaginar lo que se siente sentirse impotente, pero no te desanimes, no creo,que puedas en verdad caer, una persona como tu, con tan bonita personalidad no podría, vamos que tu siendo, tan buena....no! Es simplemente impensable, por otra parte debes saber que esta solo es una prueba y que saldrán adelante....
¿Sabes?, no se porque lo digo, o si a caso te interesa, pero aquí tienes a,alguien con quien platicar y desahogarse...cuando quieras, takvez no soy buena dando consejos pero si lo soy escuchando....
y tranquila se que hay cosas que uno prefiere guardarse para si sola...
Bueno por otra parte no puedo creer que ya se vaya a acabar, en tan poco tiempo le he agarrado cariño tanto a la nove como a su autora (no es raro, o si?)...como rayos escribiste tanto? En tan poco tiempo?
anyway....Auch! Eso debio doler!, hablo de lo de lucho, lo leí dos veces y las dos veces senti, no es juego, como un hueco en mi corazón....vacío y asi...Louis es un imbecil!
Espero,que estes bien, cariño...
besos
Jajaja, perdona es que luego de bañarme, me acosté tantito en mi cama y me caí dormida. :B 
Si, te explicas. :)
No te preocupes, es compresible y gracias. Lo mismo me eh venido diciendo, pero hay momentos en los que te cansas y te rindes. Pero enserio gracias, se que luego de los días grises viene el sol. 
Gracias enserio muchas gracias, te lo agradezco, aveces no importa no poder dar un consejo, lo importante es escuchar. Prometo que si necesito algún día solo desahogarme, escribirte. :)


Si es increíble. No, no es nada raro.  Pues la verdad, si te soy sincera, solo agarre mi computadora en un día en el que mis padres se encontraban en el hospital, y comencé a escribir para distraerme. 
Si, mucho, pero tubo sus razones no (?
Claro ya estoy mejor. :) 
Saludos y besos. 
Gracias por preocuparte. 
Se te aprecia. ñ.ñ
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 1:52 am

FatymaBlanco escribió:Pd: mi santa es pobre, no me trajo nada, y no, no creo que seas rara, hubiera pedido igual un libro, de eso pido mi limosna...
pd2: volví a leer esa parte y me volvió a romper el corazón....yo opino-como si importara,no?XD- que Harry se vengue, que sepa, el imbecil de lucho, lo que se siente que te rompan el corazón, el imbecil me llevo a mi de encuentro, me lo rompió también!
pd3: como se ríe mentalmente...mhh? Bueno pues solo haces jajaja(? en tu mente XC no soy buna explicando!
pd4: animo!
pd5:QUIERO VENGANZA!-soy demasiadooooo vengativa, lo notas?-EL ESTUPID *con amor* DE LOUIS MERECE SER ABOFETEADO,dime tu! Que es eso de andar viéndolo fijamente y luego ignorarlo? Eso no es de dios!
VENGANZA! Okok se que ya tienes escrito, pero reclamo venganza!
jejeje que le de celos con meli! Genial!
bien, me voy, de nuevo serás culpable de mis ojeras, y mañana me levantaré temprano, por estupid, como lou, por eso madrugare....wait!
si, la pag, en el cel, es un asco, tapa medio escrito:c
P.D.Jajaja, ese Santa, le voy a meter dos chanclasos por no traerte nada. xD
P.D2 Jajaja, eres malvada, lastima que el capítulo ya esta hecho, si no claro que te hago caso xD.
P.D3  Jajaja... Ok, creo que seguire tu consejo. (? x)
P.D4 ¡Yaay!
P.D5 Jajaja, lo siento. Imposible, aunque podemos hacer algo... Mmmm... Me lo pensare. ;)
Creo que cargare con la culpa. n.n Jajaja, por Louis. Yo también madrugare. Solo para ver la caricatura del hombre araña. xD 
Si lo sé, es feito, estoy peleando cuando no tengo la Lap, para leer. Luego le grito a mi celular y cierro la pag. Y luego me dijo, ¡Diablos! la verdad si quiero leerlo. y termino abriéndola de nuevo. xD 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 1:55 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Seras perra.. :'c Dijiste que lo subirías D': #Lloran2 En fin. Amo esta historia *W* Realmente siento como se siente Harry(? No se si me explico. Quisiera que me pasara algo tan lindo como esto. Pero bah..
¡Perdón, perdón, perdón!
Me eh quedado dormida, pero apenas me eh despertado lo eh posteado. :)
Siento mucho haberte hecho esperar. 
Se vale soñar no (? Y también se vale cumplir esos sueños. :)
Tal vez no sea igual que Harry, pero en algún momento sera. ñ.ñ
Beso y cuídate.
Siento haberte hecho esperar.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Dom 29 Dic 2013, 2:08 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ok ya me calmo
PERO DJONFODS QUE COSA MÁS TIERNA, ADORABLE Y LINDA!! ¿POR QUÉ TENGO QUE SER TAN SENTIMENTALISTA Y CURSI? *n*
O sea NSDFJOHAUDS LOS DOS SE DIJERON COSAS ESTÚPIDAMENTE LINDAS Y YO ESTABA COMO  ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 2018004571  para dejar de poner "msndijfds" y así, ah 
Eso fue muy lindo, encima ya me imagino ellos dos ahí y todos atrás mirando JAJAJAJAJA que verguenza :s 
Pero ellos no dsjfndsojf y bueno ya me voy
Valió la pena esperar (':
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Dic 2013, 3:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah al final acabé aplaudiendo como una foca
les costó!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:57 am

Aaaaa
Te juro que estoy saltando...
Dios eso fue genial
Ya son novios!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Pam. Dom 29 Dic 2013, 1:13 pm

Holi, Pam reportándose ah xd
Me salté como... 4 o 5 capítulos(? idk, ah soy pro loca' JAJAJ
So, perdón por no comentar antes, pero como soy especial comento casi al final(? 
Hablando de eso, ¿cómo que ya va a terminar? ._. 
Volviendo al cap, fue tan aslkvmnklsdmdfkl :'3 primero estaba como "Oh, Louis no puedes ser tan weon" pero después fue como "awww" 
Donde pusiste la canción de One Republic me quedé escuchando la lista de The Fray que estaba y aún la estoy escuchando xd it's beautiful c':
En fin, síguela please.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 6:25 pm

Angeles escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ok ya me calmo
PERO DJONFODS QUE COSA MÁS TIERNA, ADORABLE Y LINDA!! ¿POR QUÉ TENGO QUE SER TAN SENTIMENTALISTA Y CURSI? *n*
O sea NSDFJOHAUDS LOS DOS SE DIJERON COSAS ESTÚPIDAMENTE LINDAS Y YO ESTABA COMO  ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 2018004571  para dejar de poner "msndijfds" y así, ah 
Eso fue muy lindo, encima ya me imagino ellos dos ahí y todos atrás mirando JAJAJAJAJA que verguenza :s 
Pero ellos no dsjfndsojf y bueno ya me voy
Valió la pena esperar (':
Saludos!!
Jajajajajaja... :'3
Lo sé, son todo unos cursis.
Hahaha... ñ.ñ
Jajaja, si que vergüenza. x)
Yo hubiese muerto de pena.
¡Saludos!
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 6:28 pm

Dimples'sHarold escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah al final acabé aplaudiendo como una foca
les costó!!!!!!!!!!!
Jajaja, ay me imagine a una foca, del parque acuático al que fui. xD
Si, les costo. n.n
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 8 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.