O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 22 Dic 2013, 11:58 pm

Hola, no voy a subir capítulo en estos Días.
Primera: por que ya viene navidad. :) Y literalmente, me la pasa ocupada. 


Segunda: Estoy en una depresión, no es algo que se haya dado apenas, es algo desde hace ya largo tiempo, mi vida dio un cambio muy radical en estos meses. Y no todo ah sido bueno. Y es ahí donde entra la tercera razón... 


Tercera: Estaba tratando de escribir el capítulo, ya saben por que se me borraron, pero mi mente esta tan distraída que no se concentra. Y no escribo lo que quiero (O lo que ya esta escrito) y me desvió a otras cosas, un ejemplo, sería que derrepente estaba metiendo a alguien en medio de Larry. Pero me dijo 'Hey eso no estaba, ¡Que estoy asiendo!' no por que yo sufra, lo deben hacer los personajes verdad (?


Además por que en mi fic, nadie interrumpe entre ellos, en primera por que la cosa ya esta muy trillada 'Que esta vieja se metió en la relación y que la quiere arruinar' xc No esta lindo; Segunda es mi novela y nadie se mete con Larry... Jajaja...; y Tercera mi idea fue hacer un fic en donde no existiera esa tercera personita queriendo arruinar, no quería que fuera sencilla y normal, como alguien que se encuentra con su amor de verano. Sin problemas. Por que la idea era tratar de conquistar a Lou No (? Y miren que ya lo tiene comiendo de la mano y Harry esta en las mismas. :) 


Así que no se preocupen, no tardo en subir. :D 
Tal vez, mañana lo empiezo y lo termino. Para subírselo de regalo de Navidad (Y si no lo lees ese Día pues no importa el 25 es cuando llegan lo regalos xD). *-* (Eso espero)
El siguiente capítulo se que les encantara, ya que tratare de que quede como la idea original. :3 
Así que nos leemos el 24 a primeras horas. (Como a eso de las 12 xD Soy muy floja, para pararme temprano)
Besos y cuídense. 


-Diana.




P.D. Pásate por mi Shot. :3 
Se estrena el 24 a primeras horas (Osea de las 12 en adelante xD) 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Lun 23 Dic 2013, 9:28 am

No te preocupes, espero que estés mejor (:
Besos y abrazos así apachurrados para que estés bien (?
 :hug: 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 24 Dic 2013, 2:34 am

Yeeeey :)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Miér 25 Dic 2013, 10:11 pm

No recuerdo si ya te comente o no...pero lo hare de nuevoXD
como sea, solo dos preguntas:
que te pasa? porque estas en depresion?
que te trajo "santa"?
Lo se, esa cosa, esta demasiado trillada, dira yo...es tan pero taaaan monotono que metan a alguien mas y asi, cuando todas ya lo hicieron, es mas, a veces dejo de leer si es que pasa eso, es taaan aburrido leer la misma cantaleta...
bueno te dejo,,, y que este bien animo!
I'm here for you....
PD: tienes razon...ni tus hermosasXD lectoras ni los personajes merecemos eso de sufrir y asi:D
;) besos
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:32 pm

FatymaBlanco escribió:GOD! 
por una parte te odio, no puedes hacernos esto!! es inhumano-al igual que tu- okok no!, pero, bueno es cierto que puedes hacerlo pero no es justo, no se, porque, pero al principio, me parecio, por alguna razon, nunca dude de los muffins, bueno me parecio que llegaba a tener un sentimiento por meli y me espante dije: NOOOOOOO!!!, literal, en mi mente, pareceria loca si lo hiciera, y ahorita mismo, tengo visitas:c 
Pero encerio no puedes hacer esto:c 
sube sube sube!!! baja baja baja (8') jajaja es una cancion!
no encerio sube!
LOL! sigues haciendo reirme mentalmente: Soy tan vago, como la autora de esta historia xD ¡Maldita vagancia sal de estos cuerpos trabajadores!) (Sigue soñando
hahaha deberias de ser comediante XD lml! si! sigue soñando! seguiras siendo tan vaga como yo!
se me olvido que iba a decir!!!!
a ya! si, iba a checar la pagina en la mañana tambien, si estaban rediseñando:c no me gusto el diseño! XP
bueno cuidate, bye..
PD: like always la ame!
Jajaja, soy in-humano... D: Eso quiere decir que... ¡Soy un Alien! D: xD Ok, no. 
Jajaja... Perdón por espantarte. u.u 
Bien, ya no lo haré... O si (? e.e
Jajaja... No es de Bob Sponga. (? Y ni creas que yo miro bob sponga, eh! ^^'
Ya subo! 
Uh... Como se ríe mentalmente... enséñame que a mi me gana la risa en la madrugada. xD
Anda, o si no te busco, se donde vives. e.e
Comediante ? mmm... mmm... Tal vez, nah no creo. xD Jajaja, viva la vagancia (? Somos unas vagas.
A mi tampoco. :c Cuando lo abro por el cel, usa la mitad de mi pantalla, mostrando la imagen de mi  perfil! D: Es feito. 
Cuídate corazón. *-* 
Besos. 
P.D. ¡Yaay! I love Faty :3 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:33 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto!!!
Ya la sigoooooooooo!! 
Espera unas cuantas horas!
Que bien!!!!!
Mi yo personal te lo agradece. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:36 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre harry siempre le toca comer cosas raras

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww el final hdsaiougcty
Si, tal vez en el próximo no le pases cosas raras. Pero ojo, dije cosas raras... e.e *Aire misterioso* xD 
Loooooooo Sééééééééééééééééééé!! Y te gustara lo que sigue. >u<
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:37 pm

Angeles escribió:AY DIOS MIO AY DIOS MIO AY DIOS MIO ODJWNGJADNGAJDKGNAJIFAF
QUE EMOCIÓN (?
Ok, para. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los drogaron JAJAJAJA
Encima Marihuana, ay deos mío, ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Siiiiii!! 
Jajaja... si lo sé... Jajaja... Loquillos. n.n
Que bien corazón.
Saludos linda!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:39 pm

Justme_95 escribió:jajajajaj los drogaron xD
y ya le dijo que si lo beso omg!!
y durmieron abrazados que lindo :3
sigula(:
Jajajaja sip. xD
Lo sé, hay que emocionarnos! 
Si son tan monos. 
Ya la sigo. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:40 pm

Angeles escribió:No te preocupes, espero que estés mejor (:
Besos y abrazos así apachurrados para que estés bien (?
 :hug: 
Gracias cariño, ya estoy mejor. :)
Jajaja... Si, igualmente, todos apachurrados. n.n
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 26 Dic 2013, 11:42 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Yeeeey :)
¡Yiiiiiy! (? :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 27 Dic 2013, 12:00 am

FatymaBlanco escribió:No recuerdo si ya te comente o no...pero lo hare de nuevoXD
como sea, solo dos preguntas:
que te pasa? porque estas en depresion?
que te trajo "santa"?
Lo se, esa cosa, esta demasiado trillada, dira yo...es tan pero taaaan monotono que metan a alguien mas y asi, cuando todas ya lo hicieron, es mas, a veces dejo de leer si es que pasa eso, es taaan aburrido leer la misma cantaleta...
bueno te dejo,,, y que este bien animo!
I'm here for you....
PD: tienes razon...ni tus hermosasXD lectoras ni los personajes merecemos eso de sufrir y asi:D
;) besos

Jajaja, si ya lo hiciste. Pero no importa, tus comentarios me encantas. :)

Uh, la primera esta difícil, bueno tampoco es como si fuera un examen, así que... Caí en depresión por dos cosas en mi vida, mi padre esta enfermo desde inicios de verano, y con el mi mamá a caído, y ellos son mis pilares, son lo que me sostienen y ver a mi madre derrumbarse ante mis ojos, a sido un gran impacto en mi vida. Y tal vez sea, por que siempre la eh visto tan fuerte. Y ver a mi padre entrando de cita en cita a un hospital, ir a acompañarlo y ver a las personas que se encuentran ahí, mientras lloran. Me hace sentir mal. Y lo peor de todo, es que no se que tiene mi padre. Puede ser un tumor, puede ser un cáncer... (? Y de por si, yo estoy enferma se podría decir, ya que estoy en esa rallita, que si me descuido, me puede dar anemia. Y luego, tengo pesadillas de algo que no quiero hablar. Pero que ah sido un gran impacto en mi vida. 


Uh, me trago playeras! De super heroes... :3 Un libro y ropa. .-. Soy bien rara. xD Y a ti? 


Si lo sé, me ah pasado, estoy leyendo tan bien, cuando. Pum! Aparece esa personita que esta obsesionada con uno de los dos, o la Eleanor y yo así de... (/.-) Se vuelve tan fastidioso. :/


Claro corazón, gracias. :) 
Thanks, I appreciate a lot of heart


P.D. Lo sé, sería muy feo, no me gustaría. :c
Besos cariño. :3 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Capítulo 8.- (Primera Parte)

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 28 Dic 2013, 8:30 pm

¡Hola!
¡Feliz Navidad retrasada! xD
Gracias a todas la personas que me leen y sobre todo a las que comentan. Por que dijo esto. Uh, lo que pase es que como ya informe, este fic esta llegando a su fin. El capítulo ante-penúltimo, el penúltimo y el final, ya están más que escrito, solo es cuestión de editar. Y el epílogo esta en proceso.




‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Tumblr_m6fm7hiQgX1rtk9d0o1_500









Capítulo 8.-
(Primera Parte)
"Miedo"


'Por que el miedo es la fuerza que nos impulsa a hacer lo inimaginable...'




Despertarse en la mañana a lado de Louis… (Es la mejor sensación del mundo) mirarlo roncar suavemente, mientras miro las facciones de su cara (Es la cosa más hermosa que eh visto) Pasar mis dedos por sus delgados labios (Es como tocar el cielo) Recordar el beso que le di ayer (Es el recuerdo más increíble) Oler el sutil aroma de lo poco que queda de su fragancia (Es como drogarse) Tener una sonrisa en mis labios al pensar todo eso. (Es como sentirme el hombre más cursi, por el)


(Eres un cursi)-molesta Harr.


(Calla tonto)- sigo mirando a Louis.


(Deja de mirarlo… Que se te cae la baba)-ríe el muy gracioso.


Bufo y me separo de Louis, tratando de que no despierte.


-Si fuera de sueño ligero, ya hubiese despertado, de estar acariciándolo todo este tiempo-me detengo estupefacto, como si fuera un ladrón sorprendido en el acto. Veo a mi izquierda, donde Meli me mira con una sonrisa de ‘Te eh pillado en el acto’


-Meli-sonrió.


-Ay Style, no tienes remedio-niega ella-Sera mejor que te metas a bañar, me ha llegado un mensaje, de parte de tus padres, de Louis y míos, diciendo que nos quieren abajo-se sienta en la orilla de su cama-Yo me voy-bosteza y comienza a caminar a la puerta, la abre y antes de retirarse por completo, voltea a verme-Por cierto-dice con medio cuerpo afuera y el otro adentro-más te vale que no lo violes Styles, te vigilo-y se retira. Mientras río por la ocurrencia. (Aunque podría… Mmm… Nah… O ¿Si?)


Lo miro una vez más antes de meterme a la ducha del lugar.



#


(Luego de bañarme, entre a la habitación encontrándome con que Louis, ya no se encontraba. Había estado todo ese tiempo en la ducha, pensando en que decirle, quemándome el cerebro y haciéndolo trabajar, para saber que decirle. Y él no estaba. Bien, no sabía cómo sentirme al no verlo ahí, decepcionado, triste o con ganas de hacerme bolita, gracias al cielo Harr me recordó, que debió irse para poder cambiarse, porque si no entraba en un estado de pánico. Por lo que me tranquilice, me vestí y agarrado mi celular, con las llaves. Había corrido al elevador y bajado hasta el Bar del hotel que esta cerca de la piscina, donde ahora nos encontrábamos, esperando a la familia de Louis, para que nos dieran el tan preciado anuncio)


Muevo mis dedos al compás de la música que escucho, golpeteando la guitarra que traigo. Mientras miro como Jonás y mi hermana, hablan animadamente, aun lado de esta Meli, quien ríe de con sus padre, de algo que ven en su teléfono. Mis padres, que están a un lado de mí, miran el celular de mi padre, haciendo uno que otro comentario. Nos encontramos, en una mesa cerca del bar del hotel. Jonás traía una guitarra, por lo que me la presto y ahora mientras todos hablan entre ellos, por lo que yo estoy con audífonos y la guitarra entre mis piernas, agarrada por mi mano izquierda de la cejuela y con mis dedos en los trastes.


El sonido de los acordes de la guitarra de la canción sonando llegaron a mis oídos, haciéndome saber rápidamente cual es la canción; por lo que pose mis dedos en las cuerdas de la guitarra, empezando a tocar la canción que el celular reproducía.


Aquí la canción.

Justo en ese momento recordé, lo que decía la canción, sabiendo su significado. Recordando aquellos sentimientos que se pasaban por mi mente en estos momentos. Por lo que no dude en que debía cantarla, pero mientras la canción comenzaba, mi mente divago en los recuerdos.
Recordé la primera vez que lo conocí…


“Baje mi vista para verlo y ahí estaba un chico de cabello lacio castaño quedando con un flequillo en su frente, unos lentes cubriendo sus ojos y una mueca en su cara.
-Lo siento-dijo.
Le estire la mano. Tomo mi mano, la cual se sintió suave al tocarla, mientras una corriente atravesaba mi cuerpo, haciéndome sonreír inconscientemente. Y lo levante.”
 
La primera vez que nos presentamos oficialmente.
 
“-Soy Louis, Louis Tomlinson-se presentó, estirando su mano
-Harry Styles-tome su mano, volviendo a sentir la misma corriente eléctrica que ayer.
-Mucho gusto Harry-me sonrió logrando derretirme
-El placer es mío Louis-Devolví la sonrisa…”
 
Comencé a cantar olvidándome de todo a mí alrededor y dejándome llevar por la melodía, cerrando mis ojos, dejándome llevar por la melodía.


>Ahora te mire fijamente. Desde el otro lado de la habitación.


(La forma en que sus sonrisas iluminan mi vida, sus comentarios hacen sonrojarme, en como sus risas me llenan de gozo.)


>Hasta que mis ojos se desvanecieron.


(En como todo él me encanta.)


>Ya estaba en un apuro. Yo era tan despreocupado.


(Cuando mueve su cabello, cuando sus ojos me miran y me pierdo en aquellos inmensos pozos azules.)


>Y ahora estoy tan contento de haber esperado.


(Por cómo me abraza y suele preocuparse por mí.)


>Bueno, estabas casi ahí. Casi mío.


(Cuando me trata como si fuera un pequeño y me dice príncipe.)


>Dicen que el amor no es justo, pero yo estoy bien.


(Por como suele hacerme reír con la mínima tontería.)


>Porque te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que he estado esperando.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que late mi corazón.
Y no va a pararse.
No va a pararse.


(Como suele poner mi mundo de cabeza y que mis pensamientos se basan en él y solo él.)


>Ahora Estabas muy bien por la noche. Pero cuando la luz de la mañana llega cómoda como la lluvia del domingo.
Y yo soy un alma afortunada que sostiene tu mano fuertemente.
Espero que escuches esto un día.
No te engañes. Esta es mi verdad.


(Que me hace sentir un zoológico entero en mis estomagó.)


>Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que he estado esperando.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que late mi corazón.
Y no va a pararse.
No va a pararse.


(En como mis ojos brillan de solo pensar en él.)


>Tú tomas esta mano. Tú tomas este corazón.


(En las sonrisas que se instalan en mis labios, al verlo.)


>Robas mis huesos a 1000 kilómetros de distancia.


(En lo increíble que se ve todos los días.)


>Se siente tan frío.


(Los suspiros que escapan de mis labios, dedicados a su persona.)


>Como los diez tonos de invierno. Y yo necesito sol.


(Los suave y bien que sus labios se amoldan con los míos.)


Toque los acordes que seguían, concentrado en la música y yo. Nadie más.


>Y te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que he estado esperando.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que late mi corazón.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que he estado esperando.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que late mi corazón.
Y no va a pararse.
No va a pararse.


(Por como hace latir mi corazón, las millones de emociones que recorren mi cuerpo y mis pensamientos lo anhelen.)


Toque las últimas notas con una sonrisa en los labios. Abrí los ojos notando enfrente de mi al chico de ojos azules, que me ah traído loco todos estos días, él se encuentra con las mejillas sonrojadas al ver que lo miro. El voltea la mirada y yo me fijo en los demás, que me miran. Por lo que ahora me toca a mí sonrojarme, la madre de Louis junto con sus hermanas toman asiento en la mesa.


-Cantas y tocas muy bien-dice Alec el padre de Mel.



Y todos empiezan a hablar de mí, mientras yo solo mantengo la mirada en él, quien juega con sus manos. Evitando a toda vista mi mirada, sin siquiera mirarme. Dejo de mirarlo porque mi padre llama la atención de todos así que resignado lo miro a él.


O lo intento, ya que luego de que mi padre pronuncie. ‘Hoy haremos una excursión en grupo…’ Me pierdo mirándolo, en como juega con su flequillo, como suele jugar con sus dedos, las muecas que se pasa haciendo a sus hermanas, y las risas que trata de disimular y fingir que presta atención. Por como su cabello se nota más claro, por los rayos del sol, sus mejillas toman aquel color rojo por el calor del día. En como suele morder su labio y pasar de vez en cuando su mirada en mí. Disimulando que quiere ver otra cosa.


-Bien chicos vamos-todos se empiezan a levantar y yo con ellos. Le entrego la guitarra a Jonás, quien me sonríe y paso un brazo por mis hombros.


-Harry, Harry, Harrito-niega lentamente y mi hermana se posa a mi lado, tomando mi brazo.


-¿Que se traen, eh?-Comenzamos a caminar para la salida del hotel.


-¿De que hablan?-los miro desentendido.


-De las miraditas que tú y Louis se echaban-levanto un dedo Jon, como enumerando-De los sonrojos-un segundo dedo-Y la canción amigo-ahora un tercero.


-Y ni hablar de los codazos que sus hermanas le echaban a Louis-ahora mi hermana empezó a enumerar-O las risitas nerviosas que se escuchaban de su lado-un segundo dedo-Y por como jugaba con sus dedos nervioso, mientras mordía sus labio-llegamos a la salida y los dos se pusieron enfrente de mí.


-¿Qué paso a noche, que no sepamos hermanito?-los dos se cruzaron de brazos.


-No sé de qué hablan-los ignore, tratando de pasar, pero los dos me tomaron de los brazos regresándome.


-¿Y…?-volvieron a insistir.


-Lobese-susurre rápido.


-Creo que dijo, que lo violo-Jonás dijo, mientras reía.


-¡¿Qué?! ¡No!-los mire atónico-dije que lo bese-los mire frustrado.


-¡Aaahh!-pego un gritito mi hermana, llamando la atención de los demás, que ya se encontraban afuera.


-¡Shh! Calla Gem-pedí, buscándolo con la mirada.


-¡Santos Pandicornios! Tienes que contarme, que clase de hermano eres, que no me cuenta…-comenzó a regañar, pero yo solo lo buscaba a él. Hasta que lo vi recargado en una de las jardineras del hotel. Mirando su celular.


Lo mire, ahí despreocupadamente, con un pie recargado en la pared y pasando una mano por su cabello. Haciendo notar su camisa de mezclilla, con unos shorts de mezclilla pero más oscuros. Sus típicos tenis ‘Toms’ que suele usar.


-Tierra, llamando a Planeta Harry-Los dos pasaron sus manos por mi cara.


Los mire con una ceja alzada.


-¿Qué quieren?-


-Ya nos vamos-Jon señalo detrás del el, donde dos camionetas nos esperaban.


-Listos para la aventura-grito papá, agarrándose de las manos.


Todos comenzaron a caminar, para las camionetas, yo me acerque lentamente a donde Louis se encontraba.


-Hola-salude, el volteo sorprendido y me miro.


-E-eh, y-yoo Uh, Hola-se notaba nervioso.


-Vamos juntos-sugerí, para hablar con él.


-Harry tú vas de este lado-habla mamá, señalándome la otra camioneta.


-No lo creo, nos vemos luego-se metió rápidamente a la camioneta.
Algo en mí se rompió al verlo correr lejos de mí. Lo mire tristemente, (¿Es que acaso no le gusto?). Lentamente comencé a caminar a la otra camioneta, donde Jonás me recibió con un abrazo.


-Tal vez está nervioso o tiene miedo de que no sientas lo mismo-trato de reconfortar, mientras el sobaba mi espalda.


-Y si está arrepentido de lo que sucedió-moquee.


-No lo creo, yo sé que le gustas-me dio en beso en el cabello, para luego ayudarme a subir, mi hermana me miraba con una sonrisa triste, mis padres reían divertidos con Meli, ya que sus padres estaban en la otra camioneta. Ella se volteó a mí y giño el ojo, diciendo algo con los labios.


Me senté en medio de Gem y Jon. Con el último recargando mi cabeza en su hombro, mientras me abrazaba y trataba de animarme. Por lo que mi hermana sobaba mi espalda y acariciaba mis rizos, durante todo el transcurso del día.




***
Les subo la primera parte del cap. Iré a bañarme y regreso a subir la segunda. ;) No se desanimen, viene lo mejor. *-*
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:20 pm

Oh pobre Harry!!
Seguila pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Sáb 28 Dic 2013, 10:24 pm

Ay, Louis todo nervioso, sonrojado KNDFJDLSFMDSKJAFN ¿por qué me haces esto? we
Ow, pobresito Harry, que no piense eso, SI A LOUIS LO TIENE MUERTO JDNSFIJADWNISJ ah
Me gustó el capitulo!! Y la canción re linda *-* 
No tardes D: ahno
tranquila c:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 7 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.