O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 8:42 pm

Angeles escribió:¿Ese iba a ser el final? Ay pero si Louis será lento, ah.
KNDFIJASDNFDOJS awww adoro el drama, me hubiese gustado que termine así, algo fuera de lo común (?
JAJAJAJA
Bueno, bueno, a ver, me sorprendi con algunas cosas de el "¿Sabias que...?" fue como... ok .__.
ah, mejor te respondo las preguntas por que sino se va a hacer demasiaaaaaaaaaado largo mi comentario u_u


1) (ya sé que no enumeraste, pero me gusta ser organizada (?) Tengo 15 años (:
2) Mi comida favorita definitivamente es la pizza, es como ojdsnfasdj (?
3) Bandas, uf: em.. My Chemical Romance, Paramore, One Republic por tu culpa, ah. Panic! At The Disco, 30 Seconds To Mars, One Direction, Megadeth, Aerosmith, Guns' and Roses, Metallica y todo ese tipo de música... tengo demasiadas .__. 
4) El mío es el verde, porque me gusta estar al aire libre, ver árboles, plantas. Cuando estoy en un lugar donde todo es NATURALEZA es como que me pongo feliz y me siento mejor, raro pero es por eso :D Le da vida a las cosas o:
5) El Principito, no sé, amo demasiado eso.
6) Oscuros (Fallen, en inglés)
7) No veo televisión |: Pero si veo: Friends, Two and a half men, los simpsons, aveces Glee, How I Met Your Mother, Modern Family :D
8) Creo que Jake T. Austin, el de los hechiceros de waverly place ksndfijsb
9) Si!! Resident Evli, GTA, Amnesia, Silent Hill, etc. Muchos, ah.
10) Si, una hermana mayor. Nos molestamos mutuamente, así que es divertido, ah.
11) HARRY POTTER! TODAS *-* Después, En Busca de la Felicidad, Siempre a Tu Lado, Piratas Del Caribe (tambien todas) y esas. Me gustan más, pero esas definitivamente son mis favoritas.
12) También, leer y escuchar música.
13) Siii *-*


Saludos!!! FELIZ AÑO NUEVO EN CASO DE QUE NO LLEGUE A LEERTE ANTES :D
Jajaja, lo sé. D: Ese Louis. 
-Si, hubiese sido fuera de lo común... Ya sera en otra.
JAJA... Si, era para sorprenderte. xD

-15, que loco. Recuerdo cuando yo tenía esa edad. xD
-Si, la pizza es Asdjkalsk... (Es lo que mi madre, me suele dar cuando no me quiere cocinar. xD jaja, es una loquilla.)
-Oh, yo escucho esas bandas también! Jajaja.. responsable de One republic. ;3
-No es raro, conosco a otra persona que también le gusta ese color, por eso. Y creo que tienes razón.
-Ese libro es muy bueno.
-No la eh leído. 
-Yo no suelo, ver mucho esas series, pero si eh visto uno que otro cap.
-Woow! asjkls... Es guapo. xD
-Ah, esos estan buenos. Aunque no me gusta mucho el de Resident, los de ahora. Me gusta más el viejito.
-JAJA, tipico de hermanos.
-Asdjkslsl... La de en busca de la felicidad, esta muy buena. :3
-Jaja, hermana perdida (?
-¡Yaay!
-Saludo, y Feliz año Nuevo retrasado. :D 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 8:51 pm

Justme_95 escribió:¿Hasta febrero? yo regreso a clases el 13 :(
yo soy tributo jaja y mi papa también es hunger xD pero no le gusta que le lea 
me alegro que hayas cambiado el final, y espero subas una segunda temporada(:
pusiste tantos  ¿sabias que? que ya no los recuerdo xD ¿cuando rayos estuviste en el hospital? tengo muy mala memoria...


tengo 17 :3
ahora por tu culpa quiero chilaquiles jaja pero mi comida favorita es el chocolate ¿cuenta como comida?
creo que escucho de todo, pero algunos son marron 5, coldplay, one direction, adele, bruno mars, zoe y paramroe
mi color favorito es el azul cielo, por que es un color que transmite tranquilidad y paz (:
te recomiendo un libro, el niño con la pijama de rayas (mi favorito) una historia(? ammm... 'mi vida es un desastre' y uno larry 'not puppy love'  ambas en wattpad
ya leí divergente, pero casi no me gusto... y correr o morir me encanto, pero el final de cura mortal (el tercero de correr o morir) no me gusto xD ya veras porque
el ultimo que leí fue juego de tronos, me encanto!
cuando  veo televisión ( no mucho) veo caricaturas xD y a veces glee o pretty little liars
antes veía la casa de mickey mouse...
mi primer platonico... definitivamente Zac Efron
no se de vídeo juegos, así que mi favorito es mario bros xD
si tengo uno y soy una malvada hermana mayor!
amm... nunca me puedo decidir por una pelicula favorita
dormir cuenta como hobbie?? jaja okno seria leer y escuchar música :)
si segunda temporada!
creo que eso es todo, feliz año nuevo ♥️
Si, así es mi escuela, toda una loquilla. Que mal! :C
Donde has estado toda mi vida ? Jaja, tu padre y le mío. xD Todo unos hungers. 
-Claro, creo que si la subire.
-Jajaj, sorry. Pues, fue a principios de que la subire, que me la pasaba en el hospital.


-Asdjkslsa... Yo igual. xD
-jaja, los chilaquiles. e.e Si... Creo que si cuenta. :B
-Me gusta ColdPlay y Paramore. :3
-Bonito color. :D
-Claro, con gusto las leo. La de la pijama de rayas eh querido leerla, pero no eh podido.
-Uh, bueno, creo que tendre que esperar al final de correr o morir para saber. :D
-Jaja, esa casa de Mickey Mouse. xD También suelo ver Glee y aveces Pretty Little Lies, de esa solo vi la primera temporada. :/
-Zac! :3
-Jajaja, xD
-Malvada. e.e
-Es que hay muchas!
-Si, yo digo que dormir, cuenta como Hobbie. xD 
-¡Yaay!

Feliz año Nuevo retrasado! :D Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 9:05 pm

Pam. escribió:Te hubiera pegado un sartanaso si ese hubiera sido el final c: digo, que onda, Louis es más lento que yo para comprender los chistes, ah JAJAJ. 
Terminé de escuchar la lista c': había una canción que me encantaba y era de The Fray y yo ni lo sabía xd 
Aun que igual hubiera sido bonito lo de la segunda temporada, que Louis le vaya recordando cosas y así, sería como "aww" :'3
Preguntas(?
1. Te sorprenderás un poco, pero soy una bebé :c tengo 14 {NO. TE. BURLES} 
2. Lasaña  baba y la pizza c:
3. Bueno, además de 1D, amo con todo mi corazón a Ed Sheeran. Las otras que escucho serían Paramore, Green Day, Coldplay, Demi Lovato, Birdy, Linkin Park, etc. 
4. El verde, no sé, me encanta la naturaleza y también por eso amo los ojos del Hazza(? y el negro, no sé realmente por qué xd.
5. Em, Besos de murciélago {me cagué de la risa con ese libro xd} y de Larry... creo que sería Fading, aunque por alguna extraña razón la hayan borrado en español :c
6. Terminé de leer obsidian y ahora iba a leer el segundo libro {es de la saga Lux, pero eh, para, Daemon es mío.}
PD: ¿Eres divergente? porque si lo eres, te amaría con mi corazoncito c':
7. Prácticamente no veo televisión, pero me gusta hora de aventura(? el maravilloso mundo de Gumball(? ah, soy muy infantil JAJAJAJ.
8. El Power Ranger rojo, las jodí a todas, lo sé lo sé, es irresistible, fue mi primer platónico :'3.
9. Bueno, no juego ahora video juegos pero hasta hace poco jugaba Mapple Story, y antes jugaba el Warcraft III c:
Ah, pero veo vídeos de xoda, eso cuenta también(?
10. Tengo dos, una menor y uno mayor. Digamos que con el mayor no tengo mucha comunicación, y eso que vivimos en la misma casa xd y mi hermana menor es la que me molesta a mi :c 
11. Amo con todo mi corazoncito "La era del hielo" 1, 2, 3, 4 y todas las que saldrán(? 
Em, también Los juegos del hambre, sé que sufriré en Sinsajo :c ahí mueren todos *muajaja, spoiler* 
This Is Us {la amo :'3 es lo más pro} 
Percy Jackson {algún día terminaré de leer todos los libros, i know :|}
Y... no sé, muchas más xd
12. Leer, escuchar música, escribir, dibujar, dormir y... podría decir que tocar la guitarra pero como no sé tocarla no lo diré c: 
13. SI. TIENES. QUE. SUBIR. SEGUNDA. TEMPORADA. TE. LO. IMPLORO. :c

Y eso, que tengas un feliz año nuevo y un buen 2014 :D
¡Besoos!

Aaauu! Que bien que le cambie. :P

Si, no recibiria el golpe de tu sartenazo

JAJA... xD

Que bien!! :D




Si, lo sé, sería así todo tierna, por que bueno, por que la cuenta Louis. xD

-Wooo! Si qu eme sorprendí.

-Buena elección.

-Ese pelirrojo. :3

-Hazza! Eso ojazos, que tiene. 

 -Que mal, no eh leído la de beso de murciélago. Pero seguro la leo ;)

-Bien, bien ese hombre es tuyo! Todo tuyo. l._.l 

¡Yep! Divergente!... Amame con todo tu corazoncito. :'3 

-Jaja, yo también veo esos, sobre todo Hora de Aventura. :3

-La verdad, si nos jodistes a todas, increíble. 

-Warcraft III1 :D No jodas, yo lo jugaba en la escuela, en vez de hacer la clase de computo. xD

Si creo que si.

-Jajaja, pobre. :B

-Jajaja, xD Me mataste con 'Todas las que saldran (?' LOL

Spoilera! Jajaja, sufrire con las muertes. :'( Como Finnick y Prim. 

-Jajaja, tocar la guitarra. xD 

*SPOILER!*

-PUES SI SUBIRÉ SEGUNDA TEMPORADA!

Igualmente, que cumplas todas tus metas este año. :D

Besos. Pam!! :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 9:07 pm

Me encanto el cap!!
Tienes que seguirla pronto!!!
Que bien!! :P
Claro, la sigo pronto, el Viernes subo cap. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 9:08 pm

Dimples'sHarold escribió:un paseo en la playa por el aterdecer cogidos de la mano 
son tan d.hcujkfudihvgfdh dos días eso dolió

¡Yaay! Si, sería lindo.... *-*
Si, dos días. ñ.ñ
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Jue 02 Ene 2014, 1:24 am

GOD! to much information!
jajaja holiXD
perdon por no haber comentado antes, pero es que estaba por el celular (YA SE COMO QUITAR EL PERFIL DEL LADO DE LA PAGINA!! WII! (bale de victoria)-) cuando pusiste los sabias que? y todos eso, que por cierto, ya los lei, son interesantes, solo hay una cosa que no me tiene para nada contenta, al rato te la digoXD
bien primero...si que eres mala para algebra..asi como yo en calculo:S
Mierda!, regresas hasta febrero?....mhjjjmmm-.-' yo el 20 de enero...D:
Oh...bueno, creo que lo que te iba a decir...es esto: que rayos?!, bueno si se que advertiste acerca de leer el cap original...perO vamos, que a como eran de romanticos entre ellos, ni yo que soy todo drama que lo adoro, me esperaba algo asi...D:, fue tan, no se, digo, simplemente es valido que no me agrade,no? anyway, creo que como a la mayoria, tambien me alegra que hayas decidido cambiar el finalXD
Dios! Tommo es mas lento que yo al bañarme...! me tardo D-E-M-A-S-I-A-D-O

okok
1: tengo 16, en marzo 8 cumplire 17*_*
2: amo los chilaquiles tambien, el chocolate, migas con huevo es en definitiva mi comida favorita...
3:banda...mjm....One direction, imagine dragons, los tigres del norte (cuenta, tenia duda de esa(?)), coldplay, y ahora por tu culpa, One republic...*-* i love it!!
4:colores....el gris, tambien me encantan los dias grises y frios, el morado por que me encantan los colores frios y oscuros...
5: historia, definitivamente, 13 reasons why... es una adaptacion y es larry, en dfinitiva, me encanto...
6: la reina y la doncella, es emocionante habla de historia antigua, ahora ando de vaga y no he leido últimamente...
7: Los simpson, Friends, E!, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Grey's Anatomy, la mayoria de WB!, pero todo salteado por que casi no veo tele, ammm y algunas de Disney Channel y antes XD
8: Zack y Cody*-*
9: Si, si juego, y es assassins creed
10: Tengo un hermano, y es muy idiota, especialmente conmigo y yo que lo ignoro y yp soy buena con el :c
11: Definitivamente, Letter to Juliet *-*, sigo llorando cada vez que el chavo le grita a la prota...
12: Mi hobbie, tambien es leer y escuchar musica...
13: No soy muy fan de las segundas parte, o de las trilogias, mi primera trilogia hace apenas el 2013, y eso por que mi amiga me estuvo chingando, solo por eso, y la lei muy a fuerzas yporque me encanto el libro, ni tan a fuerzas vddXD..!, bueno fue, Halo...leelo!, yo me enamore de Jake, leela, encerio! asi que no lo se, pero sin duda la tuya si la leeria, porque la ame*-*...solo dime sera igual de larga que esta?!

Y creo que hasta alli...
bye, besos cariño, como siempre ame tu historia...
PD: ya quiero que sea 3!
PD2: de hecho la lluvia si te hizo cso, ya no llueve y mi animo vuelve poco a poco, pues tengo gripa
PD3: pronto vendran mis coments largos, sin necesidad de preguntas, para que lo seanXD
bye, honey!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 02 Ene 2014, 11:20 am

FatymaBlanco escribió:GOD! to much information!
jajaja holiXD
perdon por no haber comentado antes, pero es que estaba por el celular (YA SE COMO QUITAR EL PERFIL DEL LADO DE LA PAGINA!! WII! (bale de victoria)-) cuando pusiste los sabias que? y todos eso, que por cierto, ya los lei, son interesantes, solo hay una cosa que no me tiene para nada contenta, al rato te la digoXD
bien primero...si que eres mala para algebra..asi como yo en calculo:S
Mierda!, regresas hasta febrero?....mhjjjmmm-.-' yo el 20 de enero...D:
Oh...bueno, creo que lo que te iba a decir...es esto: que rayos?!, bueno si se que advertiste acerca de leer el cap original...perO vamos, que a como eran de romanticos entre ellos, ni yo que soy todo drama que lo adoro, me esperaba algo asi...D:, fue tan, no se, digo, simplemente es valido que no me agrade,no? anyway, creo que como a la mayoria, tambien me alegra que hayas decidido cambiar el finalXD
Dios! Tommo es mas lento que yo al bañarme...! me tardo D-E-M-A-S-I-A-D-O

okok
1: tengo 16, en marzo 8 cumplire 17*_*
2: amo los chilaquiles tambien, el chocolate, migas con huevo es en definitiva mi comida favorita...
3:banda...mjm....One direction, imagine dragons, los tigres del norte (cuenta, tenia duda de esa(?)), coldplay, y ahora por tu culpa, One republic...*-* i love it!!
4:colores....el gris, tambien me encantan los dias grises y frios, el morado por que me encantan los colores frios y oscuros...
5: historia, definitivamente, 13 reasons why... es una adaptacion y es larry, en dfinitiva, me encanto...
6: la reina y la doncella, es emocionante habla de historia antigua, ahora ando de vaga y no he leido últimamente...
7: Los simpson, Friends, E!, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Grey's Anatomy, la mayoria de WB!, pero todo salteado por que casi no veo tele, ammm y algunas de Disney Channel y antes XD
8: Zack y Cody*-*
9: Si, si juego, y es assassins creed
10: Tengo un hermano, y es muy idiota, especialmente conmigo y yo que lo ignoro y yp soy buena con el :c
11: Definitivamente, Letter to Juliet *-*, sigo llorando cada vez que el chavo le grita a la prota...
12: Mi hobbie, tambien es leer y escuchar musica...
13: No soy muy fan de las segundas parte, o de las trilogias, mi primera trilogia hace apenas el 2013, y eso por que mi amiga me estuvo chingando, solo por eso, y la lei muy a fuerzas yporque me encanto el libro, ni tan a fuerzas vddXD..!, bueno fue, Halo...leelo!, yo me enamore de Jake, leela, encerio! asi que no lo se, pero sin duda la tuya si la leeria, porque la ame*-*...solo dime sera igual de larga que esta?!

Y creo que hasta alli...
bye, besos cariño, como siempre ame tu historia...
PD: ya quiero que sea 3!
PD2: de hecho la lluvia si te hizo cso, ya no llueve y mi animo vuelve poco a poco, pues tengo gripa
PD3: pronto vendran mis coments largos, sin necesidad de preguntas, para que lo seanXD
bye, honey!
Jajaja...
Hola!!  :D
Así como lo quitas, pasa el tip mujer!! >.<
O cielos, creo que se lo que no te tiene contenta, lo sé, lo sé. Que bien que lo cambie. No? Si, fue algo que nadie esperaba... No lo que pasa, es que me encariñe con los personajes y pues el final ya no quedaba con eso. Por lo que lo quite.
Jajaja, si soy muy mala, na soy una flojaza de primera. Soy buena, pero el hecho de pensar en números me da flojera xD A ti no?
Si hasta febrero! Wipik!
1. Wipik 17! :3 
2. Asdjkalaks... No me gusta mucho el huevo :/
3. Si, si cuenta. Jajaja... Hay yo contagiandolos con One Republic. xD
4. Uuh... Hermana perdida de colores (?
5. Oh si la eh leído, es tan Asjkasls... Morí cuando la leí.
6. Jajaja, eres una vaga... xD
7. Jajaja, yo también veo WB xD
8. Esos gemelos e.e
9. Ese juego esta genial. :D 
10. Ah que idiota tu hermano, pégale de mi parte por ser tan menso contigo. >u<
11. Ah no eh visto esa, pero por ti la leo para saber de que hablas ;)
12. ¡Yaay! :3 
13. Ya que inciste voy a leerlo. :D Bueno también por que me llamo la atención! :B Aaawww... Gracias. :3
Pues, la verdad creo que sería más larga. Sería como de veinticinco capítulos en adelante. 


Besos Faty! :3
P.D Ya mañana es 3!! 
P.D Jajaja, oh por Dios. enserio? o.O Que loco, ay espero te alivies pronto.
P.D Jajaja, ok. n.n Ya vas.
Bye, hermosa. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:51 pm

  ♫  Diana! let me be the one to...  ♫ 
jaja vi el final de tu firma y me acorde de la canción xD 
bueno el capitulo... tonto Harry!! y después fue todo hermoso y tierno extraño a Har jaja okno, el paseo por la playa estaría todo hermoso y dramático para cuando sea su ultimo día ahí! 
síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Capítulo Especial. (Parte Uno)

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 2:45 am

¡Lo siento amores!
Pero no me encontraba en casa. :B 
Es muy tarde! D:
Y me duele mi estomago... Me estoy arrepintiendo de haber comido tacos de pastor, pero sabían tan ricos, con su salsa y todo... :3
Asdjkslaksajsk... baba
Jaja... xD (Espero se te antoje!! justme_95!! A todo eso, no se tu nombre... Y mira que aunque tengo memoria de teflon, no logro recordar si te lo eh preguntado... Así que, ¿Como te llamas? Mi me moría solo te reconoce, como la chica que escribe el fic de Just feel Larry... (La cual me encanta! Es mi favorita!) x3 y la traducción de Disney Magic.- Me hace sentir mal, no saber tu nombre :c)
Y me eh quedado viendo la tele, y eh caído rendida. xD
Que otra cosa quería decir... Uh... Así me eh traumado con los documentales de Discovery Channel y Animal Planet... ._. Jaja.. Ok eso no era...
El Domingo subiré el capítulo del día 6, ya que ese día tengo que ir al hospital. A sacarle la lengua a las cámaras y correr como niña chiquita en los pasillos. Para luego sentarme como la joven linda y educada que soy. Y ser un pan de Dios. xD


‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Tumblr_mdpsvocY2O1r1dut4o1_500
(Yo también lo creo Lou, yo también... Sobre todo por que veremos la parte en la que Harry casi se lo viola... Efecto de la Droga... De la Droga... Claro la Droga...  :roll:)












Capítulo Especial.
(Primera Parte)










-Aaaggh… ¿Podemos volver al hotel?-puse mi mejor cara de fastidio. (¿Por qué a quien engaño? yo solo quiero ver a Harry. *-*)


-Bien, Lou… Pero será luego de pasar a esa tienda-digieren las chicas.


-Luego puedes ir a ver a Harry-me giño un ojo Lotte.


-Bien-susurre exasperado.


#


-¡Soy libre! ¡Soy más libre que el vago de la esquina!-salí corriendo del taxi, para entrar al hotel, ignorando los gritos de mis queridas hermanas… (Ufff… Las quiero mucho… Noten mi sarcasmo…)


Entre al lobbie, viendo como Gemma y Jonás miraban a todos lados, gritando entre ellos. Para luego empezar a mover cosas.


-¿Qué se les perdió ahora?-pregunte.


-Unos panquecitos…-sonrieron los dos inocentemente. (¡Ah como si lo fueran!)


-¿Qué tenían esos panquecitos…?-pregunte, queriendo saber el contenido y a la vez no. (Ojala, que Harry no esté involucrado)


-Marihuana…-contestaron los dos.


-Ah Marihuana-conteste despreocupado-… ¡Marihuana!-los mire con los ojos como platos.


-Calla Louis-los dos se acercaron a taparme la boca.


-¿Nos ayudas a buscarlos?-me miraron suplicantes.


-Bien-acepte.


-Bueno, busquemos por la piscina, seguro alguien los agarro-nos dijo Gem.


-¿Tú crees?-la mire con cara de ‘Enserio’.


-Calla, vamos-comento la hermana de Harry.


Juntos comenzamos a caminar. Buscando con la mirada. Hasta que Jonás grito.


-¡Miren ahí!-comenzó a correr y nosotros lo seguimos.


-Este vacío-levanto la caja.


-Seguro ya hay un niño, por ahí drogado…-comente.


-¡Santos Pandas!-gritamos los tres, comenzando a mirar para todos lados.


-Yo no veo nada-mire a todos lados.


-Yo tampoco-dijo Jonás.


-Menos-hablo Gem.


Los tres suspiramos fuertemente.


-Ustedes son un peligro-les comente, por lo que ellos fruncieron el entrecejo listos para protestar.


Cuando unas risitas se comenzaron a escuchar…


-,,, Y entonces yo le dije…-nos acercamos a la orilla del legar, notando como en la playa Meli se encontraba sentada en la arena, mirando como Harry se paraba enfrente de ella-Atrás bellaco, atrás-Harry hizo un movimiento con su mano, como si blandiera una espada, mientras la hermana de Jonás, se dedicaba a aplaudir.


-¿Eso es normal?-los señale dudando de su comportamiento.


-No-negaron los dos.


Nos quedamos viendo, como Harry decía estupideces y Meli, parecía seguirle la corriente. Luego la morena se levantó de la arena. Tomando la mano del pequeño ruloso, y juntos comenzaron a correr, hasta que ella se calló, llevándose a Harry. Los dos comenzaron a reír y decirse quien sabe que cosas, para luego empezar a mover sus manos,


-¿Están haciendo ángeles de arena?-Jonás pregunto, nos miramos entre los tres.


-No… ellos no pudieron-comento Gemma-¿Verdad?-nos miró a los dos.


Volvimos nuestra vista a los chicos, ahora viendo como Harry corría a una palmera, aventándose a ella y gritando que se casara con él. Meli comenzó a dar vueltas alrededor.


-Yo creo que si-afirme.


-¡Diablos!-comentamos los tres, corriendo a donde los chicos se encontraban-¡Meli, Harry!-gritamos, acercándonos a los chicos.


-Soy un unicornio-Jonás llego corriendo a donde su hermana se encontraba.


-¿Por qué no te quieres casar conmigo? ¿Acaso soy feo?-yo miraba como Harry seguía abrazando aquella palmera.


-¡Harry!-llame su atención, él se quedó pasmado, como pensando en algo, por lo que volví a reclamar su atención-Pequeño-suspire, estirándome mis brazos para que se alejara de aquella palmera y la agente dejara de mirarnos. (Y claro rescatar la dignidad de Harry, si es que tenía…)


-¡Louis!-cuando salto a mí, me tambalee un poco. Para luego agarrarlo bien entre mis brazos.


-Harry ¿Estás bien?-(Claro Lou, va a estar bien eh. Sobre todo porque esta drogado…) me hice Bullying a mí mismo. Cuando sentí pequeños sollozos, provenientes de Harry-Por qué lloras Harry-espere a que el digiera algo.


-¿Crees que soy feo? ¿Te parezco guapo? Dime Lou-(Pero de que va Harry al decirme eso.)


-¿Por qué dices eso?-tente el terreno, deseando que no se pusiera a llorar de nuevo.


-¿Te casarías conmigo?-Abrí los ojos sorprendido, ante lo dicho.


-¿A qué viene eso?-el levanto la cabeza, para mirarme.


-Esa banana de ahí-señalo la palmera-no sé quiere casar conmigo-grito como niño chiquito, haciendo un puchero-¿Dime crees que soy feo? ¿Acaso no soy suficiente?-Lo mire con cara de ‘Que te fumaste’ Para luego golpearme mentalmente al recordar que esta fumado. (¡Soy un genio! Y tengo al chico que me gusta fumado y pidiéndome saber si es feo, cuando es la cosa más hermosa que eh visto… Además de que me pregunta su me quiero casar con él… ¡Pero qué va! ¡Claro que quiero!)


-No eres feo, quien te diga eso, está mintiendo-tome su mentón para que me mirara, al decirle lo que pienso de él-Tu Harry Styles eres la persona más hermosa que eh visto en mi vida-un brillo en su ojos apareció y sonreí internamente (Amo cuando hace eso)-Y si esa banana, de ahí no se quiere casar contigo, pues yo si-Le di un pequeño beso en la nariz notando como sus mejillas se sonrojaban, el me miraba y yo quería besarlo.


-Louis, tú me…-El comenzó a hablar, deseando que digiera algo. Pero fuimos interrumpidos por su hermana quien lo jalo lejos de mí. Un suspiro desganado salió de mis labios.


Ella comenzó a regañarlos a los dos. Para luego explicar el contenido de eso panqueques. Los dos comenzaron a reír como locos, mientras cruzaba los brazos. (Malditas drogas y sus efectos)


-¿Qué hacemos?-pregunto Jon.


-Creo debemos cuidar que sus padre no los vean y vigilar que no hagan una locura-sugerí, notando como ahora ellos daban vueltas. Sonreí enternecido por la escena.


-Creo que es lo mejor-apoyo Gem.


-Tal vez tengan hambre ¿No?-pregunto Jon, por lo que asentimos.


-Yo cargo a Harry-comencé a caminar a donde ahora él se encontraba tirado, con la mirada perdida en el cielo.


-Vamos pequeño príncipe-le ofrecí la mano, para que la tomara y pudiéramos irnos, lejos de todas esas personas que nos miraban con cara rara.


-¿Eres mi caballero?-lo jale a mi cuerpo. (¿Su caballero?)


-¿Quieres que sea tu caballero?-Lo agarre de la cintura, notando como se estremecía.


-Si-sonrío como niño pequeño (Me encanta cuando sonríe, es como si todo en mi vida tuviera sentido)


-Bien-lo jale, para subirlo a mí y se agarrara como Koala Posicione mis manos en sus muslos, para tener mejor agarre.-Vamos principito-note como Jon, ya cargaba a su hermana, Gemma nos hizo una seña y juntos comenzamos a caminar.


-Bien, nuestros padres, al parecer no estarán. Por lo que podemos tenerlos en la piscina, cerca del pequeño bar, para que coman algo. No podemos llevarlos a la habitación porque si los descuidamos podrían terminar aventándose por el balcón, por lo que están más seguros aquí-asentí ante lo dicho, comenzando a subir las escaleras del hotel, dejando atrás la playa.


Sentí a Harry removerse, cuando un suspiro salió de mis labios, al sentir rozar su parte con la mía. Un sonrojo se extendió por mi cara.


-¿Qu.. que... Aaa… Ha… haces?-pregunte avergonzado, al sentir como su boca succionaba mi cuello, lentamente. Mordiéndolo y chupando (Me iba a matar.)


-Tú dijiste que te casarías conmigo, solo te estoy marcando-me detuve sorprendido por lo dicho. (Son los efectos de la droga, de la droga… ¿Verdad?)


-Hey Lou, ¿Todo bien con Harry?-Gemma se volteó para mirarme extrañada, asentí. Antes de responder, recuperando mi voz.


-Sí todo bien Gemma-pero al parecer no salió como esperaba, ya que me miro dudando.


-Bueno, vamos-le quito importancia. Por lo que volví a caminar, deseando con todas mis ganas, que a Harry no se lo ocurriera hacer nada…


#


-Harry, vamos suéltame-suplique, tratando de despegar al pequeño chico ruloso de mi anatomía.


-¡No!-grito pegándose más a mí-Por qué me dejaras y luego te iras, y no volverás-sollozo él.


-Eso no es cierto cariño-acaricie su espalda, notando como Gemma y Jonás, miraban divertidos la escena. Mientras Meli, jugaba con una flor que había encontrado.


-¡Mientes! ¡Seguro crees que soy feo!-lo escuche sollozar más fuerte.


-Eso no es cierto-volví a decir.


-Claro que si-susurro cerca de mi cuello, mandando recorridos eléctricos por mi cuerpo al sentir su aliento caliente.


-Vamos Harry solo serán unos segundos-volví a pedir, controlando mi voz y mis ganas de tomarlo ahí mismo y besarlo (Como ayer…)


-Pero Gemma y Jonás pueden hacerlo solos-los aludidos asintieron.


-Cierto, cierto-comentaron los dos.


-Harry tiene razón-carcajeo Jonás. Lo fulmine con la mirada.


-Suerte Louis-se despidió la hermana de Harry, jalando a Jonás de la mano-Cuida a Meli-me dijo antes de desaparecer. Los mire irse incrédulo (Su hermano ha querido violarme prácticamente en todo este tiempo y se larga como si nada ¡WTF!)


-¿Lou?-llamo Harry.


-Ummmhhh-le puse atención.


-Hueles tan rico-comento él, para luego lamer mi cuello-Y sabes tan rico-mi cuerpo se tensó al sentir como Harry comenzaba a bajar su mano por mi estómago y seguía lengüeteando mi cuello, mire a todos lados buscando ayuda, pero nadie parecía notar, que se estaba por cometer un violación (Bien, tal vez exagero… Y a quien engaño, Si Harry quiere violarme… ¡Que me viole! xD)-Y sabes que más-susurro con la voz ronca en mi oído, logrando que sacara un gruñido, al sentir su mano por mi bóxer-Me gustan tus bóxer… se ven increíbles, ¿Que marca son?-lo mire sorprendido, viendo como el estiraba el elástico del bóxer. Como si nada. (¡Pero que M*erda!) Fue como si me echaran un baldazo de agua fría.


-¿Qué?-lo mire sorprendido.


-Tu bóxer Lou, es lindo-comento, jugueteando con la cinta de este-¿Pero sabes que es más lindo?-negué lentamente, preguntándome (Ahora que me dirá. ¿Qué el cielo es azul? ¿Qué los vampiros existen? ¿Qué yo le gusto?... Bueno, eso lo veo muy lejano.)-Tú-paso sus dedos por mi barbilla-Eres muy lindo Lou-suspire, mirando como sus dedos comenzaban a recorrer mi cara, sus ojos miraron los míos y me sentí morir-Me gustaría… me gustaría…


-¡Hey chicos miren!-fue interrumpido por Meli, quien nos señalaba con sus dedo una dirección-Mi dedo-acerco su dedo cerca de su cara-Mi dedo, mi dedo-se le quedo mirando, para luego comenzar a reír y con ella Harry, rodé los ojos. Por sus tonterías.


-Los dos se calmaron y Meli, se acostó en el camastro, mirando al cielo. Sentí a Harry pegar su cabeza a mi hombro, para largar un suspiro.


-Me gusta que me abraces-comento, sonreí feliz.


-A mí me gusta hacerlo-acaricie su cabello.


-Lou tú me…-espere un tiempo a que el terminara de decir lo que quería, cuando note como su cuerpo se volvía más pesado y sus respiraciones eran pausadas. Lo acomode mejor entre mis brazos, para luego darle un beso en la cabeza.


-Te quiero Harry-susurre dejando que las palabras se las llevara el viento.


#


-No… Harry… e-esper-raa-aahh-suplique, sintiendo como sus dientes se clavaban en mi cuello. (¿Ahora es vampiro o qué?)


-Tu sangre sabe rica Lou-me dijo como si nada. (¡Me saco sangre!)


-¿Qué eres vampiro o qué?-hable irónico.


-No sé-el me miro y levanto los hombros-Pero podemos averiguarlo-volvía a mi cuello, viviendo a chupar.


-Vamos Harry-rogué suspirando, mientras cerraba los ojos, de sentir como su lengua lamía y volvía a clavar sus dientes. (Esto dejara marca)


Él se acomodó mejor, haciendo que su  anotomía pegara con la mía. Un gruñido salió de mis labios y el volvía a repetir la acción.


-Harry…-un gemido entrecortado salió.


-Si Lou-dijo con voz inocente. (Yo creería que es inocente, si no fuera por lo que esta haciendo.)


-Deja de hacerlo-pedí, pero internamente deseaba que no lo hiciera.


-¿Por qué Lou, no te gusta?-el levanto su cara parando y dejando ver un brillo de tristeza en sus ojos.


-No es eso, estas drogado-explique. (Y no quiero aprovecharme de su estado, no de nuevo…Para que el luego no recuerde nada o lo lamente.)


-Eso explica, porque tu tacto me excita-hizo una mueca y yo retire mis manos de sus caderas.


-No, no las quites-pidió.


-Harry…-el negó repetidamente.


-Por favor Louis-pidió, asentí no muy seguro, él se volvió a recostar-No me dejes-lo estreche entre mi brazos.


-Nunca…-susurre. (No podría aunque quisiera…)


Nos quedamos un tiempo, así abrazándonos.


-¡Hey chicos!-vengan al agua-grito Gemma, mientras Jonás cuidaba a su hermana, quien flotaba en el agua diciéndole algo a su hermano, para luego reír. Una sonrisa se postro en mis labios.


-Vamos Harry-me levante con él en mis brazos. El rodeo mi cuello.


-Te quiero Lou-lo escuche decir y mi corazón se aceleró.


-Yo también pequeño-yo no pude saber si el de Harry también hubiese latido con fuerza, ya que el efecto de la droga lo hacía latir aceleradamente.


#


Luego de cuidar de esos dos chicos, y sobre todo tener una conversación con la hermana de Harry y Jonás. Me quede mirando el espejo, de mi habitación. Mirando mí reflejo. (Soy guapo, o eso suele decir mi madre, tengo unos ojos azules, que según mis hermanas matan a cualquiera, mi cabello es castaño y lacio, mi cuerpo no está nada mal, un poco marcado, mi tez es un poco morena… ‘Eres un galanazo’) recuerdo el comentario de Phoe y sonrío. (¿Entonces a que le temo?... Al rechazo claro…)


Escucho la puerta de la habitación abrirse, notando como Phoe entra. Me mira y luego mira mi reflejo. Se tapa las manos con la boca.


-Louis-me dice, la miro y con su mano señala mi cuello, volteo al espejo y noto los chupetónes de Harry. Una sonrisa se me escapa.


-¿Qué te ha pasado?-se acerca a mí.


-Harry-es lo único que dijo.


-¿Es vampiro o qué?-río por lo dicho y ella igual.


-Eso mismo le eh dicho-comento, ella asiente.


-Tú y el-niego lentamente un ‘Oh’ escapa de sus labios-Mamá te matara si ve eso-se aleja a su maleta, cambiando tema y agradezco internamente.


-Lo sé-sigo viendo mi reflejo en el espejo.


-Bueno hay que desaparecerlo-me muestra una barra de chocolate, la miro extrañado.
(¿Comeremos chocolate o qué?)


N/A: Yo siempre me eh preguntado cuando leo un fic, las que escriben la historia, les gusta mostrar que el protagonista a quedado con chupetones o enserio no saben cómo quitarlos… xD Son ofender, solo que siempre me lo eh preguntado.  :scratch: 


#


(Phoe había logrado quitarme los chupetones, por lo que ahora lo tenía nada en el cuello y la cena había pasado sin que nadie notara eso, exceptuando la parte en la que me quedo una pequeña herida donde el me mordió, formándose una costra. Por lo que luego pase a estar en la habitación con Harry y Meli durmiendo en la otra. Mientras mi mente divaga entre el mundo de los sueños y el verdadero.)


-Louis, estás despierto-escuche la voz de Harry lejana.


-Uuhmm...-fue lo único que salió de mis labios. Con el sueño dominándome


-¿Puedo hacerte una pregunta?-lo mire con un ojo, esperando a que continuara, volviendo a repetir el ‘Uuhmm’.


-Louis, prometes decirme solo la verdad y la pura verdad-asentí somnoliento -Cuando estaba enfermo…-lo escuche entre atento y moribundo -Por casualidad Louis…-lo anime a continuar al notar que no seguía-Nos besamos-Las últimas palabras me hicieron despertar por completo-Sabes no importa, sigue durmiendo-se acostó en mi hombro.


(Harry lo recordaba, el beso… ¡Él lo recordaba! ¿Qué debía hacer, decirle o no? ¿Y si, todo salía mal?...)


(¡Hey deja de ser tan negativo!) Me grito alguien.


(Pero…) trate de replicar, a aquella vocecita.


(¡Que no! deja de pensar tanto las cosas, y arriésgate, que puede pasar ¿Eh? Solo hazlo)


(Bien) dije todavía confundido.


(Dile) alentó.


-Si-el silencio se prolongó por un largo tiempo. Cuando creí que no diría nada y volvería a tratar de dormir el hablo.


-¿Enserió?-pregunto.


-Ujumm…-afirme, con los nervios a flor de piel.


(Tranquilo amigo, todo saldrá bien) comento otra vez, aquella voz.


(Bien)


-Louis-lo escuche llamarme.


-Uuhmm…-fue lo único que se me ocurrió decir y lo único que eh dicho en toda la conversación. Él se levantó de su posición, sus ojos me miraron y su cara se pegó a la mí. Sus labios tocaron los míos y me sentí a morir.


(Harry me estaba besando) era mi único pensamiento.


(Reacciona) me recordó esa voz, por lo que hice caso y comencé a corresponder al beso. Sus labios ya no eran tibios, como ayer. Ahora eran suaves  y dulces por la pasta de dientes, se sentía increíble. (Era increíble.)


Se separó de mí, deposito un beso en mi nariz y se volvió a acostar.


Una sonrisa de bobo se formó en mis labios.


-Buenas noches Louis-se escuchó decir.


-Buenas noches Harry-bese su cabeza, mientras una mano se dirigía a mis labios, tocándolos. Donde Harry había puesto los suyos.


-Increíble-susurre, antes de dejarme caer por el sueño, pegando a Harry contra mi cuerpo.


#


Me había despertado y salido corriendo del lugar, al notar que Harry ni Meli se encontraba en el cuarto. Se escuchaba el ruido de la ducha, asegurando que era Harry. Pero no quería saber que se arrepentiría de ayer. Tenía miedo. Por lo que salí corriendo del lugar. Llagando a mí cuarto. Donde Daisy me informo, que los adultos nos darían una noticia. Por lo que me metí a bañar, para luego salir y vestirme. Salir con las gemelas de las manos. Donde encontré a mamá con las otras dos chicas, caminando al elevador. Lotte y Fizzy le pedían a mamá que le digieran que era lo que querían decirnos. Pero mi madre solo negaba.


Bajamos del elevador y cruzamos el lobbie, siguiendo los pasos de mi madre. Iba mirando el suelo, cuando escuche esa voz ronca, pero ahora cantando, levante la mirada encontrándome con Harry, quien sostenía una guitarra y cantaba. Todos los miraban.


>Tú tomas esta mano. Tú tomas este corazón.
Robas mis huesos a 1000 kilómetros de distancia.
Se siente tan frío.
Como los diez tonos de invierno. Y yo necesito sol.
Toque los acordes que seguían, concentrado en la música y yo. Nadie más.


>Y te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que he estado esperando.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que late mi corazón.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que he estado esperando.
Te juro que eres tú. Te juro que eres tú.
Te juro que eres tú por lo que late mi corazón.
Y no va a pararse.
No va a pararse.


El termino de cantar aquella canción, mientras mis ojos lo miraban fascinado. Su mirada cayo en mí y un leve sonrojo se formó en mis mejillas.


(Me sentía tonto, me sentía como una colegiala)


#


(Había escapado de Harry, apenas el sugirió ir conmigo. No quería hablar con él. No ahora, me daba temor estar a solas con él. Seguramente me diría que era un error. Y eso me asustaba de sobremanera, sé que no fue bueno correr e ignorarlo, pero me asustaba.  Pero verlo abrazarse a Jonás, y estar todo el tiempo con él. Me había molestado, me molestaba de sobremanera. Y ahora me arrepentía de haberlo ignorado.)


Pasaba la toalla por mi cabello mojado. Cuando Meli se sentó a mi lado.


-Sabes que le ha dolido ¿Verdad?... El que lo ignores-comento sin siquiera mirarme. Sé que hablábamos de Harry. Yo asentí confirmando que lo sabía-¿Entonces?... ¿A que le temes Lou? ¿Por qué lo ignoras?-ella seguía sin mirarme. (Por que lo ignoro. ¿Por qué lo hago?... Porque tengo miedo.)


-Ah que me rechace-sincere.


-Él no lo hará-por fin me miro.


-¿Cómo lo sabes?-la mire fijamente.


-Por qué esta igual de enamorado que tú-note la sinceridad en sus ojos.


-¡Corre Jonás, corre!-los dos volteamos a donde Harry se encontraba montado en Jonás el cual corría de Gemma.


-Arriésgate-Meli se levantó, dejándome solo. Acercándose a la orilla donde Jonás se había aventado con Harry.


(Arriesgarme…) me susurre.


(El que no arriesga no gana) hablo otra vez aquella voz.


(¿Cómo sabes que no perderé?) Cuestione.


(Uno nunca sabe… Pero la vida está llena de riesgos, toma uno y deja que te lleve a donde quiera llevarte…)


Analice las palabras… (Deja que te lleve a donde quiera llevarte…) me repetí.


Levante la cabeza seguro, mirando como Harry se encontraba a unos pasos de mí. Su mirada choco con las mía, juntando el verde con el azul. Su mirada se veía nerviosa, pero con una chispa de seguridad. Con una chispa de valentía.


(Arriésgate) volví a repetirme.


Escuche a alguien decir algo, pero se sentía tan lejano, que mi mente solo se concentraba en aquel chico de rulos, que me miraba fijamente. Mis nervios se hicieron presentes.


(Se valiente Louis y enfrenta lo que tengas que enfrentar) sugirió aquella voz.


-Tengo algo que decirte-informo, asentí. Pidiendo que se sentara a mi lado, él se sentó, soltando un suspiro.


-Necesito que me escuche y no me interrumpas hasta que termine, porque si no te juro que no podré decirlo-lo mire atento-¿Entendido?...


-Claro-asentí seguro.


-Hay algo que eh estado callando…


Lo escuchaba atentamente, a cada una de sus palabras. Y algo en mi interior crecía, haciéndome sentir bien. Alegre, contento, feliz, completo.


Cuando termino de hablar, lo mire fijamente. Lo mire tratando de mirar sus ojos, tratando de ver en su interior. Y una corriente de alegría se extendió por mi cuerpo, al notar que él me correspondía.


Lo mire con un intento de levantarse.


(Pero ni de chiste lo dejaba ir, no ahora. Que él había dicho eso.)


-A mí también me gustas…-Y las palabras fluyeron como si nada, solo expresándome. Solo diciendo lo que mi corazón dictaba, solo diciendo lo que llevaba sintiendo. Solo diciéndolo. Lo mire sonreír y decir las palabras más increíbles que podrían haber salido de sus labios.


-¿Te gustaría intentar algo conmigo Louis Tomlinson?-se notaba dudoso.  (Pero por el iría a donde fuera…)


-Contigo quisiera intentar todo-conteste seguro. Seguro de lo que quería. (Y yo quería a Harry) Él se abalanzo a mí, lo atrape en el acto. Sus labios se juntaron con los míos y me sentí en el paraíso. (Se sintió como si todo encajara, se sentía bien y me encantaba. Por qué definitivamente me podría acostumbrar a esto. Por qué se sentía tan bien.)


-¿Quiere decir que es un sí?-se despegó de mí.


-Quiere decir, que estoy más que seguro que quiero ser tu novio-lo bese en la nariz, para luego volver a atrapar sus labios.
 



Para volver a sentir que todo tenía sentido ahora, que todo se sentía perfecto. Que esto era perfecto… 








****
En unas horas, subo la otra parte, solo dejenme dormir un rato en mi cama... Ella me llama xD...
Besos, sabor a pasta de dientes. (? x3
Las quiero. 


Última edición por BooBearGirl:3 el Sáb 04 Ene 2014, 10:00 am, editado 2 veces
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 2:49 am

Justme_95 escribió:  ♫  Diana! let me be the one to...  ♫ 
jaja vi el final de tu firma y me acorde de la canción xD 
bueno el capitulo... tonto Harry!! y después fue todo hermoso y tierno extraño a Har jaja okno, el paseo por la playa estaría todo hermoso y dramático para cuando sea su ultimo día ahí! 
síguela pronto :D

Jajaja, xD Eres una loquilla. :3

Jaja, si es un tonto pero rectifico... :D Si, se extraña, pero anda por otros lados. Mmm... Si!! Hey Gracias! :D
Ya la sigo. :D
Besos. :P 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 4:38 am

yo si pongo algún chupeton y ahí se queda es porque no sabía que podían quitarse, nunca me han hecho pues no he tenido la necesidad de hacerlo.

Harry un poco mas y le quita la inocencia a lou aahahahaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:35 am

Me encanto el cap!!
Espero con ansias la otra parte!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Capítulo Especial. (Parte Dos)

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 3:07 pm

¡Hola! :D
Mañana subiré el capítulo de la cita... ;3
Ya lo estoy escribiendo... :D Y espero que me quede genial... C:
Así que besos y coman mucha comida chatarra! xD Ok no, la comida chatarra es mala.


‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Kiss

Capítulo Especial
(Parte Dos)


*Es corto, pero espero les guste. ;)* 




Jugaba con mis dedos, mientras que de vez en cuando miraba a Harry colgado de la espalda de Jonás.


Quería acercarme a él. Pero no sabía si hacerlo.


Mis dedos comenzaron a jugar con el agua de la fuente, en la que me encontraba sentado. Las voces de mis hermanas hablando entre ellas, se escuchaban muy lejanas.


(Habla con él) sugirió aquella voz.


(Pero si él no quiere) pase un dedo por encima del agua.


(Es tú novio y estamos hablando de Harry, él es como la jodida chica en la relación. Por lo que tú debes dar ese paso) sugirió.


(Bien… Gracias…?)


(Harr, mi nombre es Harr)


(Que curioso es como Harry)


(Ni que lo digas… Ahora ve) me pare de la fuente, siguiendo el consejo de Harr, pase la mano mojada por mi cabello. Me sentía nervioso, como si fuera la primera vez que nos conociéramos. Pero eso era imposible, si él es mi novio.


(Me siento estúpido)


-Hola-salude-¿Qué harán en este tiempo?-trate de ver, si Harry quisiera salir conmigo y pasear por ahí en todo este tiempo.


-Pues, la verdad…-Jonás comenzó a decir, pero Harry lo interrumpió.


-Iremos a pasear por el muelle-(Eso significa ellos dos) algo en mí se rompió, al escuchar eso.


-¿No quieres ir con nosotros?-me pregunto Jon-Aunchh-lo vi quejarse por el golpe que Harry le dio.


(Definitivamente él no quiere que vaya…)


-Mmm… Yo-trate de buscar una excusa creíble.


-Anda ven, no quieres quedarte con las chicas o ¿Si?-siguió insistiendo.


(Pero yo no quería que insistiera, su rechazo me dolía más.)


-Sí, Louis, porque no vienes-mire atónico lo que Harry dijo.


-¿Enserio?-sonreí al saber que si quería pasar tiempo conmigo.


-Yap, a menos que queras morir-volví a sentirme una mierda.


(No eres un mierda, que los comentarios de ese tonto no te desanimen. Harry es muy tonto para ignorar a su novio. Algo ah de molestarle) Animo Harr.


-Claro-acepte.


Jonás comenzó a caminar y yo con ellos. A varios metros distantes, con la cabeza gacha y las palabras de ánimo de Harr. Quien comenzaba a caerme mejor.


#


(Todo el camino al muelle, Harry pasó ignorándome y eso me hacía sentir de alguna forma triste, No lo entendía. ¿Había hecho algo malo? Hasta que llegamos a este, donde Jonás se fue dejándome solo con él. Hablo por teléfono con alguien, luego había colgado y quedándose mirando a algo. Lo llame y me dijo que había sentido ignorarme todo este tiempo, confeso que se sintió mal cuando lo ignore en la mañana. Y me sentí peor por haberlo hecho sentir mal. Pero terminamos arreglándolo.


Y pasamos lo que restaba del día, juntos como chicles. Haciéndonos arrumacos, susurrándonos palabras cursis y besándonos. Me encanta eso, sobre todo besar sus labios y dejar un pequeño rastro de saliva. La forma en que sus manos, tocan mi cabello y él juega con este. Por como suele poner sus piernas alrededor de mi cintura y repartir varios besos por mi cara, para luego besar mis labios. En como su pecho sube y baja luego de un beso apasionado. Por como su mano suele buscar la mía, para entrelazarlas. Cuando junta su frente a la mía, solo para mirarnos a los ojos, por un largo tiempo. Como si con ello nos pudiéramos decir todo.


Sobre todo lo cálido que se siente su cuerpo, cuando lo abrazo y el recargo su cabeza en mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón. En como suele subirse a algo, solo para aparentar ser más grande que yo e inclinarse a darme un beso, sacándome una sonrisa. La forma en la que suele manipularme, haciendo un puchero, pare conseguir que haga algo por él, como conseguir un peluche. En como pega su boca a mi oreja para susurrar ‘Lou-ri-Lou’ con su aliento caliente, haciendo que una corriente eléctrica recorra mi cuerpo. Por como sus manos traviesas recorren mi pecho, mi cuello y mi cara, para luego besarme los hombros y la clavícula, sonreír coquetamente y alejarse como si nada.


Lo berrinchudo que suele ser, cuando me quejo de que es un caprichoso, pequeño y suele comportarse tan infantil. Pero que al final, termino obedeciéndolo. Me encanta todo de él. Me encanta cuando me mira y sus ojos se iluminan, cuando mis manos acarician sus mejillas con delicadeza y luego darle un beso en la frente y susurrarle un ‘Te quiero’ logrando que se sonroje, por los pucheritos que suele hacer, solo para que me incline un poco y él pueda darme un beso sin levantarse. En lo flojo que suele ser y pedir que lo cargue.


Sí todo de él me encanta. Sobre todo sus defectos.)


-Chicos, es tarde, hora de irnos-gritaron nuestros padres, mientras yo seguía abrazando a Harry por la cintura y este se recargaba en mi pecho.


-Creo que va a llover-dijo alguien, pero yo solo estaba concentrado en Harry.


-Vamos Amor-lo moví lentamente, él se desperezo de su posición y asintió somnoliento.


Lo ayude a levantarse conmigo, para comenzar a caminar dentro del hotel. Los demás ya habían corrido, por excepción de Gemma y Jonás, quienes ayudaban a Meli a apagar la fogata.


-Vamos chicos-nos dijo Jonás, tomando la mano de Gemma y comenzando a caminar.


Meli le siguió y yo con Harry tomándolo de la cintura, mientras sus brazos me rodeaban, pegando su cuerpo a mí.


Las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nosotros, cuando apenas subíamos las escaleras para dejar la arena atrás.


-Está lloviendo-comento Meli, empezando a dar vueltas.


-No enserio-le contesto con sarcasmo su hermano, por lo que reímos.


-Son las nubes que hacen pipi-nos dijo Harry con voz ronca.


-Oh Harry-dijimos asqueados, para luego reír.


-Sabes que me gustaría hacer-susurre en su oreja. El negó-Es muy cursi, pero por ti no me importa-Gemma y Jonás se tomaban de las manos, para luego comenzar a dar vueltas en la lluvia.


-¿Qué Lou-ri-Lou?-sonreí por el apodo.


-Me gustaría bajar contigo bajo esta lluvia-sus ojos me miraron con un brillo de emoción, una sonrisa se posó en sus labios-Me darías el placer-extendí mi mano. Una mueca se formó en sus labios.


-No sé bailar Lou-bajo la cabeza a penado.


-Pues, puedes aprender-levante su cara.



Le di, un beso pequeño en sus labios. Una sonrisa se formó en sus labios.


Canción que canta Louis y Harry  ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 4098373783 
All Abaut Us- He Is We ft. Owl City

-Además te debo una canción por lo de esta mañana-susurre en su oído. Comencé a cantar, para darle ánimos.

>Canta Louis.


-Toma mi mano, te enseñaré a bailar-el tomo mi mano más seguro.

>Te haré dar volteretas, no te dejaré caer-lo tome de la cintura, dando una pequeña vuelta.

>¿Me dejarías llevarte?, puedes pisar mis pies-él asintió.

>Inténtalo, todo va a estar bien...-se subió a mis tenis.

>El silencio de la sala
Y ahora es nuestro momento

Comencé lentamente a mover un pie de un lado a otro, mientras mi voz se confundía entre la lluvia cayendo sobre nosotros. Pero lo suficiente audible para él.

>Tómalo, siéntelo y celébralo
Ojos sobre ti, ojos sobre mí

Su mirada se encontraba fija en la mí, con una sonrisa, como si hubiese hecho la cosa más increíble del mundo.

>Lo estamos haciendo bien

Lo guía lentamente, sus manos en mis hombros, mientras los sostenía de la cintura.

>Porque los amantes bailan cuando se sienten enamorados
El reflector brilla, se trata sólo de ti y de mí
Se trata (oh oh oh) sólo de ti y de mí

Hacer una mano a su mejilla. Notando su cabello pegado a su frente.

>Y cada corazón en la sala se derretirá
Esta es una sensación que nunca antes sentí pero
Se trata (oh oh oh) sólo de tí y de mí

Una sonrisa se formó en su labios y juntos cuando estaba por cantar lo que seguía el me sorprendió.

-De la nada, me siento valiente-canto.
No sé lo que pasa dentro de mí
O por qué me siento así

Logrando que lo mirara con una sonrisa en los labios.

<¿Podemos bailar más lento?

Comencé un ritmo más calmado.

<¿Puedo sujetarte más de cerca?

Lo pegue más a mí. Robándole un beso rápido.

-El silencio de la sala
Y ahora es nuestro momento
Tómalo, siéntelo y celébralo
Ojos sobre ti, ojos sobre mí
Lo estamos haciendo bien

Comenzamos a cantar los dos juntos.

-Porque los amantes bailan cuando se sienten enamorados
El reflector brilla, se trata sólo de ti y de mí
Se trata (oh oh oh) sólo de ti y de mí

Sus ojos solo me miraban y yo solo lo miraba a él.

-Y cada corazón en la sala se derretirá
Esta es una sensación que nunca antes sentí pero
Se trata sólo de ti y de mí

Mis manos, rodearon por fin toda su cintura, mientras las gotas de lluvia caían sobre nosotros.

-¿Oyes eso, amor?
Están tocando nuestra canción

Cante, sintiendo su manos tomar su cabello entre mis manos.

<¿Crees que estemos listos?
Oh, ya lo estoy sintiendo

Me dijo el recorriendo el cabello pegado de mi frente.

>¿Oyes eso, amor?
¿Oyes eso, amor?

Su nariz toco la mía.

<¿Oyes eso, amor?
Están tocando nuestra canción

Mi mirada callo en sus pestañas, donde pequeñas gotitas se encontraban

>¿Crees que estemos listos?
Amor, ya lo estoy sintiendo
¿Oyes eso, amor?

Sus pestañas se cerraron lentamente, hipnotizándome.

<¿Oyes eso, amor? 


Canto él, haciendo que mirara sus labios.

>¿Oyes eso, amor?
Están tocando nuestra canción

Le seguí.

<¿Crees que estemos listos?
Amor, ya lo estoy sintiendo

Nos movíamos lentamente.

>¿Oyes eso, amor?

Le dije al oído.

-¿Oyes eso, amor?...

Cantamos juntos.

>Porque los amantes bailan cuando se sienten enamorados
El reflector brilla, se trata sólo de ti y de mí

Una luz callo sobre nosotros. Mire disimuladamente a un lado, notando a los chicos alumbrarnos.



Volví mi atención a él.

>Se trata...

Pegue mí frente a la suya.

-Y cada corazón en la sala se derretirá
Esta es una sensación que nunca antes sentí pero

>Se trata sólo de ti y de mí.
Su aliento choco con el mío.

>Los amantes bailan cuando se sienten enamorados
El reflector brilla, se trata sólo de ti y de mí
Se trata (oh oh oh) sólo de ti y de mí

Apenas y toque sus labios.



Canto por lo bajo.

-Esta es una sensación que nunca antes sentí pero
Se trata sólo de ti y de mí…

Terminamos de cantar, parando de bailar, sus pies seguían todavía arriba de los míos.

-Louis-cerré los ojos, sintiendo la lluvia caer en nosotros-Bésame-pidió, abrí los ojos mirándolo, para luego acercarme y besarlo.


A la luz de la Luna, con el agua cayendo sobre nosotros, tres personas mirándonos.

 

Pero yo solo pensaba en él y lo bien que se sentían sus labios sobre los míos.

**

Besos. :D


Última edición por BooBearGirl:3 el Sáb 04 Ene 2014, 6:04 pm, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 3:22 pm

Dimples'sHarold escribió:yo si pongo algún chupeton y ahí se queda es porque no sabía que podían quitarse, nunca me han hecho pues no he tenido la necesidad de hacerlo.

Harry un poco mas y le quita la inocencia a lou aahahahaah
Perdón si te ofendí, pero es que no me explique bien. No era recriminatoria, es que simplemente cuando leo algo así donde les queda un chupeton, me siento como rara, con cara de 'O no saben que los chupetones se quitan con esto o aquí yo soy la subnormal  :scratch: ' 
No te preocupes, yo tampoco, pero mis amigas se los tenían y tenia que ayudarles a quitarcelos.
Perdón si ofendí. :c


Jajaja, de hecho xD Es un loquillo. :D
Besos. :P 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 04 Ene 2014, 3:23 pm

Me encanto el cap!!
Espero con ansias la otra parte!! :P
A mi me fascina que te encante!! :D
Claro ya la subí, besos. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 10 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.