O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Miér 08 Ene 2014, 3:27 pm

Awwwww no sé, yo ya había muerto de ternura con el gatito JAJAAJA ah
Pero después cuando se despidieron fue como snvijsdkgads y cuando le envió la canción! o cuando salió corriendo atrás del auto JNDSFJLN 
Que cursis de porquería que son *u* (? ah JAJAJAJA
Em... bueno, a ver, voy a dejar la despedida para el epílogo, ah
Me gustó el capitulo!!!!
Quiero ver como fue el accidente D:
Saludos linda!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:54 pm

Oh dios todavía no lo término de leer
estoy de vacaciones y ahora no lo puedo terminar de leerlo
así que espero con ansias el epílogo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:25 pm

oww su despedida :(
que hermosura, son tan lindos y tiernos y cursis asfkjdgsgf
amo la nutella(? jaja me acabo de acordar de lo que pusiste al principio xD
bueno... sube el epilogo pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Irisa_gua Jue 09 Ene 2014, 8:08 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:Holiwiris, ah. Di, bonita, te estalkeo. (esto es un aviso o afirmacion.)

¿Por que escribes tan bonitu? :aah: Es leer tu novela, empalagarte :P , ser feliz y luego que te entre la deprecion sintiendote muy F.A .‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316 y solo hay una cosa que decir:

SIGUELA; TE LO RUEGO: POR FAVOR.




Eso, bye :bye: 
always love, Sofi.
¡¡¡¡Hola Sofi!!!!
Asdjakslas... 
D: Estas stalkeandome... (Debo preocuparme o no?)
Pues, no sé. Pero gracias por decírmelo. :3 
Jajaja, :P De hecho, no lo había pensado >u<
¡Ya la seguí! Tus ruegos fueron escuchados. :D
Bye linda :3 
Besos.
Te quiero
-Diana.
JEJE. Recien lo leo.
No te preocupes, soy santa. Vengo en son de paz *Voz marciana* y... Les traigo amor *Voz de Burns*
Okey, me pase de azucar. GRACIAS POR ESCUCHARME, WIIIIIIIIIIIIIIIIII. ah, re mal estaba.
Amo toda las canciones que pones. Tengo una pregunta: ¿Normalmente eres tan cursi en la vida real? es curiosidad.
Yo mas. Te adoro. Besos de colores. ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1187795894 

PD: Definitivamente tengo mucha azucar en la sangre.
 :bye:
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 10:28 am

Angeles escribió:Awwwww no sé, yo ya había muerto de ternura con el gatito JAJAAJA ah
Pero después cuando se despidieron fue como snvijsdkgads y cuando le envió la canción! o cuando salió corriendo atrás del auto JNDSFJLN 
Que cursis de porquería que son *u* (? ah JAJAJAJA
Em... bueno, a ver, voy a dejar la despedida para el epílogo, ah
Me gustó el capitulo!!!!
Quiero ver como fue el accidente D:
Saludos linda!!!

Jajaja x3

Haha... Si *-*
Son todos unos cursis.
Pues si. Ah.
¡Yeeiipp! :3
Pues en si no sera ver...
Saludos Ang!! :D... (Te puedo decir así?)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 10:29 am

Oh dios todavía no lo término de leer
estoy de vacaciones y ahora no lo puedo terminar de leerlo
así que espero con ansias el epílogo!!!
Claro Linda! :D
Disfruta las vacaciones. ñ.ñ
Claro ya lo subo pronto. C:
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 10:31 am

Justme_95 escribió:oww su despedida :(
que hermosura, son tan lindos y tiernos y cursis asfkjdgsgf
amo la nutella(? jaja me acabo de acordar de lo que pusiste al principio xD
bueno... sube el epilogo pronto:)
Oww.. Lo sé :c
Asdkjaljsls! :3
Jajaja si Nutella! Es el amor de mi vida x3
Claro lo subo pronto :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 10:40 am

Irisa_gua escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:Holiwiris, ah. Di, bonita, te estalkeo. (esto es un aviso o afirmacion.)

¿Por que escribes tan bonitu? :aah: Es leer tu novela, empalagarte :P , ser feliz y luego que te entre la deprecion sintiendote muy F.A .‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316 y solo hay una cosa que decir:

SIGUELA; TE LO RUEGO: POR FAVOR.




Eso, bye :bye: 
always love, Sofi.
¡¡¡¡Hola Sofi!!!!
Asdjakslas... 
D: Estas stalkeandome... (Debo preocuparme o no?)
Pues, no sé. Pero gracias por decírmelo. :3 
Jajaja, :P De hecho, no lo había pensado >u<
¡Ya la seguí! Tus ruegos fueron escuchados. :D
Bye linda :3 
Besos.
Te quiero
-Diana.
JEJE. Recien lo leo.
No te preocupes, soy santa. Vengo en son de paz *Voz marciana* y... Les traigo amor *Voz de Burns*
Okey, me pase de azucar. GRACIAS POR ESCUCHARME, WIIIIIIIIIIIIIIIIII. ah, re mal estaba.
Amo toda las canciones que pones. Tengo una pregunta: ¿Normalmente eres tan cursi en la vida real? es curiosidad.
Yo mas. Te adoro. Besos de colores. ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1187795894 

PD: Definitivamente tengo mucha azucar en la sangre.
 :bye:
Jajaja no problem. :D
Hahahaha ok. ñ.ñ ¡Yaay! amor :3
Esa azucar e.e Siii!! Wiiii :3 
Enserio que bien n.n 
Pues veamos si tengo una respuesta para eso... Mmm... Si creo que si, pero solo con algunas personas, es algo así de...
Diana: ¿Cuanto me quieres del uno al Diez?
-Mejor Amigo de Diana:Hasta el 100.
Diana: Yo un ocho.
-MADD:... .__.
Diana: Que acostado es infinito... :3
-MADD: Aaaww por eso te amo... *-*
Soy bien cursi xD Ahí esta resuelta tu curiosidad. n.n
Wuuaaa!! De colores, no se como superar eso...
Yo también te adoro, Besos de Nutella! ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316  Ha! x3
P.D. Ho... ho, ho. Soy Santa... A que. Eso quiere decir, que te dara diabetes por tanta azucar ? :o
P.D2 BYE Sof!! :D Mi quererte.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Irisa_gua Vie 10 Ene 2014, 3:12 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:Holiwiris, ah. Di, bonita, te estalkeo. (esto es un aviso o afirmacion.)

¿Por que escribes tan bonitu? :aah: Es leer tu novela, empalagarte :P , ser feliz y luego que te entre la deprecion sintiendote muy F.A .‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316 y solo hay una cosa que decir:

SIGUELA; TE LO RUEGO: POR FAVOR.




Eso, bye :bye: 
always love, Sofi.
¡¡¡¡Hola Sofi!!!!
Asdjakslas... 
D: Estas stalkeandome... (Debo preocuparme o no?)
Pues, no sé. Pero gracias por decírmelo. :3 
Jajaja, :P De hecho, no lo había pensado >u<
¡Ya la seguí! Tus ruegos fueron escuchados. :D
Bye linda :3 
Besos.
Te quiero
-Diana.
JEJE. Recien lo leo.
No te preocupes, soy santa. Vengo en son de paz *Voz marciana* y... Les traigo amor *Voz de Burns*
Okey, me pase de azucar. GRACIAS POR ESCUCHARME, WIIIIIIIIIIIIIIIIII. ah, re mal estaba.
Amo toda las canciones que pones. Tengo una pregunta: ¿Normalmente eres tan cursi en la vida real? es curiosidad.
Yo mas. Te adoro. Besos de colores. ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1187795894 

PD: Definitivamente tengo mucha azucar en la sangre.
 :bye:
Jajaja no problem. :D
Hahahaha ok. ñ.ñ ¡Yaay! amor :3
Esa azucar e.e Siii!! Wiiii :3 
Enserio que bien n.n 
Pues veamos si tengo una respuesta para eso... Mmm... Si creo que si, pero solo con algunas personas, es algo así de...
Diana: ¿Cuanto me quieres del uno al Diez?
-Mejor Amigo de Diana:Hasta el 100.
Diana: Yo un ocho.
-MADD:... .__.
Diana: Que acostado es infinito... :3
-MADD: Aaaww por eso te amo... *-*
Soy bien cursi xD Ahí esta resuelta tu curiosidad. n.n
Wuuaaa!! De colores, no se como superar eso...
Yo también te adoro, Besos de Nutella! ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316  Ha! x3
P.D. Ho... ho, ho. Soy Santa... A que. Eso quiere decir, que te dara diabetes por tanta azucar ? :o
P.D2 BYE Sof!! :D Mi quererte.
Awwww, eres una verdadera ternnura. sjdlsahkdlksahldka, Eres tu la que va a dar diabetes.
¿Besos de nutella? No me pegues pero la unica vez que commi nutella no me gusto. *Se protege con los brazos para que no le peguen.* Mis amigas me hacen Bulim por ello. (Bullying)
Jeje, en navidad me disfrase de Santa, me lo recordate.


Bye. Yo mas.


Amor eterno hacia ti.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 13 Ene 2014, 3:54 pm

Irisa_gua escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:Holiwiris, ah. Di, bonita, te estalkeo. (esto es un aviso o afirmacion.)

¿Por que escribes tan bonitu? :aah: Es leer tu novela, empalagarte :P , ser feliz y luego que te entre la deprecion sintiendote muy F.A .‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316 y solo hay una cosa que decir:

SIGUELA; TE LO RUEGO: POR FAVOR.




Eso, bye :bye: 
always love, Sofi.
¡¡¡¡Hola Sofi!!!!
Asdjakslas... 
D: Estas stalkeandome... (Debo preocuparme o no?)
Pues, no sé. Pero gracias por decírmelo. :3 
Jajaja, :P De hecho, no lo había pensado >u<
¡Ya la seguí! Tus ruegos fueron escuchados. :D
Bye linda :3 
Besos.
Te quiero
-Diana.
JEJE. Recien lo leo.
No te preocupes, soy santa. Vengo en son de paz *Voz marciana* y... Les traigo amor *Voz de Burns*
Okey, me pase de azucar. GRACIAS POR ESCUCHARME, WIIIIIIIIIIIIIIIIII. ah, re mal estaba.
Amo toda las canciones que pones. Tengo una pregunta: ¿Normalmente eres tan cursi en la vida real? es curiosidad.
Yo mas. Te adoro. Besos de colores. ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1187795894 

PD: Definitivamente tengo mucha azucar en la sangre.
 :bye:
Jajaja no problem. :D
Hahahaha ok. ñ.ñ ¡Yaay! amor :3
Esa azucar e.e Siii!! Wiiii :3 
Enserio que bien n.n 
Pues veamos si tengo una respuesta para eso... Mmm... Si creo que si, pero solo con algunas personas, es algo así de...
Diana: ¿Cuanto me quieres del uno al Diez?
-Mejor Amigo de Diana:Hasta el 100.
Diana: Yo un ocho.
-MADD:... .__.
Diana: Que acostado es infinito... :3
-MADD: Aaaww por eso te amo... *-*
Soy bien cursi xD Ahí esta resuelta tu curiosidad. n.n
Wuuaaa!! De colores, no se como superar eso...
Yo también te adoro, Besos de Nutella! ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 1606340316  Ha! x3
P.D. Ho... ho, ho. Soy Santa... A que. Eso quiere decir, que te dara diabetes por tanta azucar ? :o
P.D2 BYE Sof!! :D Mi quererte.
Awwww, eres una verdadera ternnura. sjdlsahkdlksahldka, Eres tu la que va a dar diabetes.
¿Besos de nutella? No me pegues pero la unica vez que commi nutella no me gusto. *Se protege con los brazos para que no le peguen.* Mis amigas me hacen Bulim por ello. (Bullying)
Jeje, en navidad me disfrase de Santa, me lo recordate.


Bye. Yo mas.


Amor eterno hacia ti.
Asdkajhalksjaslk!! Gracias ñ.ñ Jajaja creo que si x3
Oh, :o Bueno, entonces tendré que cambiarlos... De helado!! :3
Jajaja enserio, que loco n.n 
Bye Linda. :D

Oh! *-* Que linda!! :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 12:06 am

**


(Diana se enfermó Bitches :=l <- Esos son mis mocos descripción gráfica. xD Este capítulo es corto, porque me gano la flojera, pero trate de hacerlo lo más tierno posible en la vida, vidosa. Y que murieran de Feels :3 Para que luego sufran, pero con amor :D Haha… :B Mi madre diría eres cruel -.- Pero aquí no está mi madre! Oh no en estas cuatro paredes, así que puedo hacerlo! e.e Muajaja… *Snif snif* Todavía no me recupero. Y me estoy muriendo de hambre, mi cabello está muy rebelde y muero de sueño, aunque eh dormido como un vago profesional todo el día >Sarcasmo< ya que me dormir a la 4:50 y desperté a las 5, para luego irme por ahí con mis padres y volver a dormir, reclamar a mis padres y pedir algo por levantarme tan temprano y no sé por qué hijos de los pandas, les cuento esto. (Nota: Yo no dijo groserías o no con la gente, mentalmente hay más groserías en mi cabeza que en la calle xD). Espero que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje, ya que me siento demasiado mal, para pensar en qué tontería estoy poniendo, así que gracias por leer mis incoherencias.)

**




‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Tumblr_m4frsm9mak1r5g67po1_500



Capítulo Especial.-




Por que la música, es la forma más hermosa de expresar un sentimiento en una canción



(Había pasado parte de la mañana con mi madre, buscando un regalo para Harry. Mamá había sugerido unos dijes, por lo que le hice caso y compre unos. Pero sentía que faltaba algo más… Algo con lo que Harry me recordara y digiera ‘Hey Lou! Con esto me acordare de ti, todo el tiempo’ No exactamente así verdad, pero parecido. Por lo que caminar dio sus frutos, un cachorrito se asomó por el vidrio de adopción de mascotas, se veía tan lindo y me lo quede mirando, hasta que mi madre se posiciono a mi lado. ‘Sería un hermosos regalo’ giño su ojo y me animo a entrar. Así es como termine dándole algo que me recordara al amor de mi vida. ¿Lo puedo llamar amor de mi vida?
-No, no puedes-
Otra vez esa molesta voz, comienzo a creer que me eh vuelto loco coma la escritora de este fic.
-No soy molesto… exceptuando al niño, con el si soy molesto. e.e-
Bueno, porque no puedo llamarle amor de mi vida
-¿Cómo puedes estar seguro de que es el amor de tu vida?
Eres alguna clase de concejero o ¿Qué?
-Se puede decir-
Bien, entonces diré que le di algo al futuro y ese espero, amor de mi vida.
-Mejor-
¡Amor de mi vida!
-¡Que no!-
Hahaha, eres muy agradable, pero como seguía. Le di un hermoso cachorrito a Harry, el más hermoso novio sobre el planeta tierra, la perfección en persona, la…
-Hemos captado el mensaje ¡Eh!-
Bien, pensé que no. Pero prosigo, le di un cachorrito, el cual le encanto, pero lo que me encanto a mí, es que le pusiera Lou Jr. Y digiera que es nuestro hijo, al fin y al cabo Harry si estaba embarazado. Hahaha… o ¿Es un glotón?... Si es así ¿A quién abra salido? Uh… Bueno. Pasamos parte del día y la tarde en la playa, jugando con el cachorrito y disfrutando uno de nuestros últimos días. No puedo creer que pronto no separemos. Pero hay que disfrutar el momento. ¿No? Pero dejar a Harry justo cuando nuestra relación empezaba no me gustaba ni un poco, ni aunque mi madre había dado la posibilidad de visitarlo.
-Ya, te estas poniendo sentimental, sigue-
Insensible.
-Así me dice el niño-
¿Quién es el niño?
-Una persona que no te incumbe, así que prosigue-
Bien, bien. Luego de estar metidos en el mar y hacer varios castillos de arena o enterrar al hermano de Meli, para luego dejarlo ahí por una hora y recordar su existencia. A quien engañamos, claro que la recordábamos, solo que se nos olvidó. Hahaha… Me retire a mi habitación donde las cuatro hermanas que tengo, comenzaron a apurarme para mi cita con Harry, no se estaban quietas y solo hacían que me estresara, luego de que terminaron de arreglarme, me sacaron a patadas de la habitación, gritando en coro un ‘Suerte Lou’ para cerrar la puerta. Pero que linda son. Noten el sarcasmo.
La primera impresión que tube de Harry parado frente a mí, para el comienzo de la cita. Fue un ‘¡Por Batman! Como envidio a la persona que es su novio’ Luego me di cuenta de algo. ‘Pero que tonterías dijo, es MI NOVIO’ Hahaha, solo quería presumir. Decir que me encontraba alucinando con su presencia a mi lado e ir tomados de la mano durante todo el camino, mientras personas nos miraban. Y en mi mente solo pasaba un ‘O si es MIO ¡Bitches!’ Que les puedo decir, tener el honor de tomar la mano de ese hombre tan guapo, es como decir que me eh sacado la lotería y Harry es el premio mayor. Y lo mejor de todo y vuelvo a recalcar. ‘ES MIO’
No pude creer que Harry me llevara a hacer rapel. Sobre todo por su miedo a las alturas, pero fue increíble, aún más cuando trepo hasta arriba conmigo y le entregue el dije. Los dos somos como dos puzles, que se completaron al juntarse. Luego de eso, recuerdo que paso más de media hora, gritando que moriría ahí arriba, me costó mucho animar a bajarlo, hasta que miro la hora en su reloj y dijo ‘Se nos hace tarde’ y bajo como si nada, dejándome anonado como a los demás que se encontraban a nuestro alrededor. Me sonrió y tomo mi mano diciendo con voz cantarina ‘Vamos Lou’ para comenzar a jalarme. Ríe y negué, este chico estaba lleno de sorpresas.
Y es MIO, bien solo quiero dejarles en claro eso. Hahaha, equis de.
-Ya lo notamos-
Calla, sigo…
Harry hizo lo más tierno que alguien pudo hacer por mí y fue recordar una de las tardes de pesca con mi padre. Hace mucho que no veía a mi padre ya que estaba muy ocupado con su nueva familia. No lo culpaba, pero a veces uno necesita un poco de compañía masculina y más si son puras mujeres. Y que mi novio hiciera esto por mí, fue un gran detalle, además de que me divertí mucho.
Sobre todo en la parte en la que Harry casi cae al agua tratando de agarrar a un pez, pero Jonás llego rápido a tratar de que no callera y término siendo él, el que callo. Fue un caso muy gracioso y divertido. Me gusto pescar y hablar de cosas triviales a su lado, creo que podría acostumbrarme, que ahora mi persona favorita para ir de pesca fuera Harry. Prometía que sería una tarde muy agradable viendo los intentos de mi novio por pescar, para luego decirle a los peses ‘Naden libre amiguitos’ y soltarlos. No podía ser más tierno y eso es cierta forma me encantaba.
Después de eso caminamos agarrados de la mano a nuestro próximo destino, el cual era sorpresa. Lo que más me encanto fue tomarme una foto con él, dándonos un beso justo en un atardecer, definitivamente se volvería mi fondo de pantalla, del celular y de la lap.
Llego la noche y con ella llego la última sorpresa del día y que mejor que una cena. Increíble, sobre todo el lugar. Un restaurant al ‘aire libre’ se puede decir, con un suelo de madera rectangular sobre parte de la arena, cerca de la orilla del mar. Con varias palmeras para combinar el ambiente, iluminadas sutilmente. La cena perfecta bajo la luz de la luna y aquellas antorchas que alumbraban a los lados, con música en una esquina de todo. Y camareros saliendo y entrando por el lugar donde la cocina se posicionaba. Me había quedado con cara de tonto al mirar todo eso.
Harry me sonrió y tomo mi mano, para subir los peldaños del lugar y acercarnos a una de las pocas mesas desocupadas, más gente se encontraba ahí disfrutando de su cena. Me sentí como una chica, cuando como todo caballero me ayudo a sentarme, retirando la silla.
-Vaya, pensé que ya eras una chica-
Vaya que eres molesto, compadezco al pobre niño del que hablas.
Pero sigo…
Harry me había pedido, que dejara todo en sus manos y así lo hice, siendo recibido por varios platillos deliciosos. Y justo cuando terminamos los platillos, Harry se alejó de mí, giñando un ojo y susurrando un ‘Te gustara’ Dejándome con la intriga. Y es donde ahora me encuentro, jugando con mis dedos, sin rastro de mi novio a la vista.)
-Y ahora, con ustedes el joven Styles-
Mi mirada, viajo a donde la voz de aquel hombre pronuncio el apellido de mi chico, mis ojos se abrieron sorprendidos, al mirar a Harry posicionarse en el piano. El fijo su vista, en mi con una sonrisa, para luego hablar cerca del micrófono.
-Esta es una canción dedicada, a la persona especial que me acompaña hoy. Así como también espero que la disfruten ustedes con sus parejas respectivas-varios aplausos se oyeron, mientras yo lo miraba más interesado.


Maybe Next Summer -You're Mine


Lo mire tomar aire, para comenzar a cantar y tocar el piano.
>Eres la canción dentro de mí,
Que no puedo ignorar.
Eres las simples cosas…
Que yo más adoro.
Eres la única persona…
Que me tiene a sus pies.
Sabes que eres tú.
Mis ojos brillaban de emoción al escuchar eso.
>Eres de la línea de la historia…
La parte más oculta.
Eres la mente maestra…
Cuando se trata de cómo amarme.
Y eres el significado de lo que hago.
Sabes que eres tú.
Oh, eres tu quien ha robado mi corazón…
Y mi debilidad es tu parte más fuerte.
Los latidos de mi corazón se aceleraron, retumbando por debajo de aquella melodía.
>Podría escribirte un millón de canciones…
Para demostrarte que es lo que ciento.
Por qué muero por ti.
Y tú sabes que todo esto es tan verdadero.
Me vestiré para enfatizar…
Y gritare a todo el mundo que…
Una sonrisa apenada, se postro en mis labios, cuando el volteo a mirarme fijamente. Tocando la melodía.
>Eres todo lo que…
Siempre pude soñar.
Eres la parte de mí…
Que nunca pude ver.
Definitivamente Harry, hacía que todos mis estribos se fueran por la borda con él a mi lado y dejara de pensar con coherencia.
>Es la fuerza detrás de…
Un besito que me hace estremecer.
Sabes que eres tú.
Me mando un beso al aire y me sentí a morir.
>Eres el brillo en…
Un cielo lleno de estrellas.
Eres el cómo y el cuándo…
Eres mi cuartada perfecta.
Y nadie me entiende como tú.
Sabes que eres tú.
Oh, eres tú quien ha robado mi corazón.
Y mi debilidad es tu parte más fuerte.
Saber que soy el ladrón de su corazón, me hace sentir un millón de emociones inexplicables.
>Podría escribirte un millón de canciones…
Para demostrarte que es lo que ciento.
Por qué muero por ti.
Y sabes que todo esto es verdadero.
Me vestiré para enfatizar…
Volvió su vista al frente y yo suspire al no tener aquella mirada sobre, haciéndome sentir tan especial.
>Y gritare a todo el mundo que…
♥Eres Mío♥
♥Oh, que eres mío♥
♥Y espero que tú sientas lo mismo♥
♥Cuando digo, que te necesito♥
De repente veo a Meli, que se acerca a mí como camarera, para entregar una copa de helado. Me giña un ojo y se retira.
>Podría escribirte un millón de canciones…
Para demostrarte que es lo que siento...
Por qué muero por ti…
Y tú sabes que todo esto es verdad…
Me vestiré para enfatizar…
Y gritare a todo el mundo que…
Eres tú quien ha robado mi corazón…
Y solo tú sabes cómo llenar cada parte de él.
Levanto el sobre que se encuentra aún lado del helado, abriéndolo y mirando impactado su contenido.
>Dejaré que todo el mundo se entere…
Oh, haré que todo el mundo se entere.
♥Que tú eres mío♥
Quite el anillo que se encontraba en esta y lo volvía a cerrar con las mejillas al mil de vergüenza.
(N/A: El sobre, no es así un sobre que lo abres de arriba y ya sabes, sacas el contenido. No es un sobre que solo desdoblas, no sé si se hacen a la idea. Y es por eso que yo no explico cosas. Equis de.)
Nadie debía ver esto, ni siquiera el perro del vecino. O por lo menos no por ahora.
-Te ha gustado Lou-
Lo mire, ahí al chico de ojos verdes, con su sonrisa encantadora en los labios. Aquel cabello peinado a un lado.
-Me ha gustado mucho-sonrió, todavía con las mejillas de color fosforito.
-Bien-se acerca a mí, tomando la mano, donde el anillo se encuentra-Por que con este anillo promesa-se inca ante mí-Te hago aquí presente ante ti-toma el anillo, para ponerlo en mi dedo-De que pronto volveremos a estar juntos y esta vez será definitivo y no me importa si dicen que soy demasiado joven, pero creo que eh encontrado a mi personas especial-(No podría ser el novio más cursi) lo miro contento. Para luego jalarlo con una mano y poder besar sus labios.
-Por cierto te odio-susurre separándome de sus labios, haciendo referencia a la carta.
-Mentira, yo sé que te gusto-giño un ojo descaradamente, para besarme una vez más y sentarse a un lado de mí. Disfrutando lo que queda de la velada, comiendo un helado.
#
(Decir que fue la mejor velada de la historia se queda corto, luego de la canción y promesa. Harry escribió un mensaje en un globo aerostático y de tirarlo para besarnos en la arena, con el agua mojándonos. Si la mejor. Y se puso aún mejor, cuando llegamos al hotel por la arena, encontrando a todos, que se encontraban en una fogata. Ya que como era nuestra última noche, nos unimos a contar historia, reír un poco y disfrutar el momento. Me la pase abrazado a Harry, disfrutando del contacto de su cuerpo con el mío, memorizando cada una de sus facciones, gestos y aquellos labios. Que delinee con mi lengua, mientras ‘Dormíamos’ o lo intentábamos. Porque lo único que hicimos fue besarnos y acurrucarnos juntos, sin pasar a más solo disfrutando nuestra compañía.
Ya estaba comenzando a extrañar eso.)
Mis dedos pasaron por mi cabello, para por fin levantarme de aquella cama, que compartimos por última vez. Suspiro y salgo de la habitación, para ir a bañarme y bajar a buscar al chico de mis pensamientos más profundos.
#
-Entonces confió en que lo lograran-
Las chicas asintieron, tomando varios plumones y pinturas comenzando a pintar.
-Bien, las veo al rato-me despedí con una sacudida de mano y me aleje de la habitación con destino a mi novio.
#
(Bien, cuando decidí encontrar a mi novio, no esperaba encontrarme a Meli brincando enfrente de mí, cuando salía del elevador y con mascara de payaso macabro. Por qué ‘WTF’ Al parecer estaban tratando de espantar a señor del lobbie, no me sorprende. Pero me dijo dónde estaba Harry, así que fue pasable.
Lo encontré de lo más tierno, jugando con un gatito y con nuestro hijo ladrándole, para luego sentarme a su lado y jugar con el minino. Le pregunte la hora de su partido y luego nos retiramos para disfrutar del día.
Fue algo divertido o lo fue para los chicos, ver como Harry se sonrojaba por las cosas que los chicos decían sobre su amor a mí, antes de declararnos. Yo lo miraba enternecido, con sus mejillas rojas, para besarle y dedicarle palabras llenas de sentimiento. Haciendo que se sonrojara más logrando que los chicos dieran risotadas.
Harry no podía ser más tierno y de cierta forma me gustaba y mucho.
Pero lo que más me encanta era oler su cuello y aquel aroma de su perfume. No dude morder su cuello en una de esa y marcarlo como mía, porque él es mío. Y yo solo quería que el mundo lo supiera.
Pero luego de eso llego la noticia, de la despedida. No sabía que decir, el discurso que le di a mi espejo antes de ducharme, ni las palabras que practique en mi mente, querían salir por mis labios. Nada. Por qué esa nada, era un ‘No te vayas de mi lado’. Pero tenía que irse.
Nos besamos, demasiadas beses, desando que pudiera poder robarme a Harry y secuestrarlo, para poder seguir estando un poco más, los dos juntos.
Al final termine quedándome con aquel gatito, como regalo de Harry.
Y aquella promesa de volvernos a ver, pronto. Muy, muy pronto)
Mi mano se encontraba en mi bolsillo, mientras con la otra agarraba al pequeño gato, viendo como Harry subía al coche que lo llevaría lejos de mí.
Saque mi celular, mandando un mensaje a las chicas, para luego. Mandar un mensaje a Harry con una canción. Lo vi atreves del vidrio mirar su teléfono y ponerse los audífonos. Luego de un tiempo el me miro y lo salude sabiendo que lo había visto.
-¡Louis!-el grito de mis hermanas, clamo mi atención y me acerque a ellas. Para tomar el cartel en mano.
-Justo a tiempo pequeñas-sonreí y ella felizmente gritaron, para que luego de ver que Harry me miraba, soltar el letrero. Dejando ver lo que sentía. Note los ojos de Harry recorrerlo atento, para luego mirarme con aquellos hermosos ojos esmeralda y asentir. La sonrisa más grande se formó en mis labios y con un movimiento de labios, pronuncie ‘Te quiero’ a él, a la persona que pone mi corazón a mil.
Note por fin a los padres de Harry subir al coche y supe que este era el ‘Nos veremos pronto’ mi madre, llego a mi lado y juntos comenzamos a mover las manos despidiéndonos. Las gemelas y Meli gritaban felices, viendo quien gritaba aún más fuerte. Yo solo rodé los ojos, notando como mi novio partía rumbo. Mi celular comenzó a vibrar por lo que lo tome, notando un mensaje de Harry.
“No hace un momento que nos despedimos y ya te extraño sobre todo tus labios…”
-Harry. 1:37 pm
Sonreí como tonto, yo también ya lo extrañaba sobre todo besarle.
“Puedo decir lo mismo”
-Louis. 1:37 pm
Respondí, mientras todos comenzaban a dispersarse.
“Entonces que esperas para correr y darme uno (?”
-Harry. 1:38 pm
Volvió a vibrar y lo abrí, haciendo que sonriera inmediatamente.
“Que me lo digieras…”
-Louis. 1:38 pm
Escribí, para comenzar una carrera al auto de Harry.
-Señor Styles-Hacia señales pidiendo que detuviera el auto, hasta que por fin se paró, logrando que comenzara a alcanzarlo, vi a Harry bajar del coche y me pare a unos metros de él. Los dos nos miramos por lo que pareció una eternidad, una eternidad donde pareció que nos dijimos todo y nada.
Di un paso y el igual.
-Harry-
-Louis-
Acabe con el espacio que nos separaba, para poder tomarlo en mis manos su cara y besarlo. Besarlo demostrando cada sentimiento y emoción que sentía, demostrando lo mucho que extrañaría aquellos labios y los añoraría cada noche, al igual que su presencia y todo de él. Que se encontraban presenten siempre en mi mente y hasta en mis sueños. Le demostré todo lo que sentía y lo que aun desconocía, pero que quería descubrir a su lado.
 
Le bese como si no existiera nada más, le bese por que le quiero y le bese porque Harry Styles es más para mí, de lo que creí pensar.












xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subo, capítulo si puedo en unas horas antes de irme, si no hasta que regrese. :)
Besitos.
Saludos.
Se les quiere.
Bye.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:34 am

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 
Me encantooooooooooooooooooooooooo!!!
Dios!!
No puedo esperar a la segunda temporada!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 5:45 pm

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 
Me encantooooooooooooooooooooooooo!!!
Dios!!
No puedo esperar a la segunda temporada!!!
Que lindo que te ah encantado!!!
Pandas!!
Hahaha, lo sé ñ.ñ
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 14 Ene 2014, 6:55 pm

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Tumblr_mn25qdIGDX1s2kmmro1_500
Epilogo:
 
Contado por Louis.
 
 
22/Jul/2013
 
‘¡Louis, Louis! ¡Help Me! ¡Hay un monstro come galletas en mi cocina! ¡¡Ha devorado todo!!
-Pequeño Príncipe Rulado’
9:15 AM
 ‘No sufras más, dile a ese rubio monstro, que deje de comer todo a su paso. O si no se las verá conmigo por molestar a mi novio
-Lou-ri-Lou.’
9:17 am
‘Demasiado tarde, Niall manda saludos. Creo que tendré que ir a comprar más comida… :c Bonito Día Lou. :3
-Pequeño Príncipe Rulado’
9:19 am
‘Vale amor, dile que igual. Hablamos al rato querido príncipe.
-Lou-ri-Lou.’
9:20 am
***
‘Louis, Louis… Niall ha comprado un perro muy lindo, El y Lou Jr. Serán buenos amigos. :D
-Pequeño Príncipe Rulado’
1:25 PM
 ‘Eso es increíble amor, mándale besos a mi pequeño hijo ;) Y Ojos Verdes te mandas saludos.
-Lou-ri-Lou.’
1:28 pm
‘¿Y para mí no? u.u Oh, qué lindo, mi otro hijo. :3 Dile que le quiero.
-Pequeño Príncipe Rulado’
1:30 pm
‘Claro que si pequeño. Muchos besos. Ya le eh dicho. ;)
-Lou-ri-Lou.’
1:31 pm.
‘Bien, te quiero, te llamo al rato. Besos. Xx
-Pequeño Príncipe Rulado.’
1:32 pm
 
23/Jul/13
 
‘Más de una semana, sin tus besos ¡Los extraño! >u<, y no cuentan los que me da la pantalla.
-Lou-ri-Lou.’
10:24 AM
 ‘No puedo creer que hicieras eso ayer. xD Yo también extraño besarte :(
-Pequeño Príncipe Rulado’
10:26 am
‘Yo no puedo creer que tu padre me viera. >u<
-Lou-ri-Lou.’
10:27 am
‘Ni que lo digas. Iré con Niall, al centro comercial. Nos leemos al rato, te envió un beso, nada más no beses la pantalla. xD
-Pequeño Príncipe Rulado.’
10:28 am
‘Malo. :P Besos. Ya te extraño.
-Lou-ri-Lou.’
10:29 am
***
‘Muero de sueño amor. zZZ…
-Lou-ri-Lou.’
12: 37 PM
 ‘Yo también, pero no me quiero dormir. Quiero seguir hablando contigo
-Pequeño Príncipe Rulado.’
12:28 pm
‘Bien, yo también. :) Cuéntame cómo es eso de que Niall, termino en un árbol. (?
-Lou-ri-Lou.’
12:30 pm
‘Pues el burro se subió y ya no pudo bajar…
-Pequeño príncipe Rulado.’
 
24/Jul/13
 
‘¿Qué haces pequeño?
-Lou-ri-Lou.’
3:54 pm
‘Ir con Niall a Nando’s. *u*
-Pequeño Príncipe Rulado.’
3:56 pm
‘Que bien.
-Lou-ri-Lou.’
3:59 pm
‘El chico de la caja, ha coqueteado con él. Pobre chico, no sabe que Niall, ya tiene dueño.
-Pequeño Príncipe Rulado.’
4:01 pm
‘Así ¿Quién?
-Lou-ri-Lou.’
4:02 pm
‘Yop, ese rubio, guapetón, sexy irlandés, de voz increíblemente hermosa es mío. e.e
-Pequeño Príncipe Rulado.’
4:03 pm
‘¿¡Cómo estás eso Harold!? -.-
-Lou-ri-Lou.’
4:03 pm
‘¡¡Mentira amor, mentira!! Ha sido, Niall el del mensaje. Yo nunca diría todo eso de él.
-Pequeño Príncipe Rulado.’
4:04 pm
‘¡Más te vale Harold! ¬¬’
-Lou-ri-Lou.’
4:04 pm
 
25/Jul/13
 
-¡Buenos Días, Príncipe! Te quiero.
-Lou-ri-Lou.’
10:17 am
-Yo también te quiero, buenos días Lou. Lou Jr. Te manda saludos. :3
-Pequeño Príncipe Rulado.’
10:18 am
‘Mi pequeño hijo, dile que papi lo ama. :3 No puedo decir lo mismo de Ojos verdes, el sigue durmiendo. Es  un vago como tú.
-Lou-ri-Lou.’
10:19 am
-Ya le dije ;) Yo no soy un vago… Hacemos video llamada ¿Al rato?
-Pequeño Príncipe Rulado.’
10:21 am
‘¡Claro! Quiero verte, aunque sea a través de una pantalla.
-Lou-ri-Lou.’
10:23 am
‘¿Prometes no besar a la pantalla? xD
-Pequeño Príncipe Rulado.’
10:24 am
‘Jaja… Muy Graciosos pequeño. :P
-Lou-ri-Lou.’
10:25 am
‘Voy de salida, hablamos en la noche. :) Besos.
-Pequeño Príncipe Rulado.’
10:28 am
-Vale, besos. :*
-Lou-ri-Lou.
10:28 am
***
‘-¿Harry Donde estás?
-Lou-ri-Lou.’
9:25 pm
‘-¿Harry?
-Lou-ri-Lou.’
9:32 pm
-Amor, espero que te hayas quedado dormido, así que duerme bien. Buenas noches. Te quiero.
-Lou-ri-Lou.’
9:34 pm
 


26/Jul/13
12:35 am
 
Piii…
Piii…
Piii…
El número que usted marco, se encuentra fuera del área de servicio, favor…
***
‘¿Harry ha pasado algo?
-Lou-ri-Lou.’
4:34 pm
‘Bueno, espero que todo esté bien. No olvides que te quiero…
-Lou-ri-Lou.’
4:36 pm
 
29/Jul/13
2:37 am
 
‘-Harry, este es el décimo mensaje de voz que te dejo en el día. ¿Por qué no contestas mis llamadas, eh hecho algo mal? ¿Dímelo? ¿Por qué yo no sé qué eh hecho mal?... *snif, snif* Por lo menos dame una señal, algo. No importa si estás enojado amor…’
 
8/Ago./13
12:00 pm
 
‘Amor contesta por favor…
-Lou-ri-Lou.’
 
10/Ago./13
1:12 pm
 
‘Amor contesta…
-Lou-ri-Lou.’
 
12/Ago./13
11:11 pm
 
‘Amor…
Lou-ri-Lou.’
 
13/Ago./13
‘El número que usted marco, se encuentra fuera del área de servicio o está fuera del área local, favor de llamar…’
14/Ago./13
‘El número que usted marco, se encuentra fuera del área de servicio…’
15/Ago./13
‘El número que usted marco…’
16/Ago./13
‘Sentimos informarle que su crédito se ha acabado…’
17/Ago./13
‘Deje un mensaje de voz, después del tono…’
18/Ago./13
‘Deje un mensaje de voz, después…’
19/Ago./13
‘Deje un mensaje…’
 
20/Ago./13
 
-Vamos Lou, termina de empacar eso, para poder irnos mañana temprano…
***
-Veras que te encantara…
***
-Bien, a dormir, por que mañana hay que madrugar…
***
-¿Ha estado todo bien cariño?… Sí, bueno te quiero hijo. Dulces sueños…
 
21/Ago./13
 
‘-Hola, Harry. No sé si escuches esto… Pero, quiero decirte… Que no sé si lo sepas, pero me mudo a Cheshire… Bueno, solo quería que lo supieras… Te extraño…’
***
-Veras que te encantara cariño… Vamos al auto…
***
-Nuestra nueva casa…
***
-Este es tu cuarto corazón… Descansa, mañana empiezas la escuela…-La puerta se cerró, inundándome en la oscuridad.
Nuevo lugar, nueva escuela, nuevo hogar… Por qué siente que eh perdido algo en el camino… oh, esperen creo que perdí mi corazón. Tal vez, deba colgar anuncios buscándolo. Pero si nos somos sinceros, todos sabemos dónde se encuentra, en manos de quien esta y quien es la persona que está haciéndome sentir este gran vació en mi pecho.
Confía Lou, él no te lastimara. Me dije. Claro que no la hará >Sarcasmo<
Hahaha…
No sé si río para no llorar o enserió me río porque soy un tonto.
Pero yo creo que es la primera.
Pero a quien engañamos, quiero llorar. Voy a llorar.
-Ha… *Snif, snif* Har… *Snif, snif* Harr… *Snif, snif* Harry… *Snif, snif* ¡Harry!... *Snif, snif*
¿Qué hice mal? ¿En qué me equivoque? ¿Acaso no fui suficiente?
¿Fue eso? Por qué no lo entiendo.
¡No entiendo nada!
Y eso de tal manera me frustra, me frustra demasiado.
Miro la pantalla de mi celular.
¿Deberías llamarlo?
Hahaha. Mis manos tiemblan.
Como si no lo hubiera un millón de veces, como si un me hubiera preguntado ¿Qué pasaba? cada noche, como si no hubiese enviado un millón de mensajes en sus redes sociales.
Simplemente Harry desapareció de mi vida, o será que yo fui el que desapareció de la suya.
Y sin siquiera preguntarlo, o un adiós.
Aposte por él y por lo nuestro, pero creo que perdí. Y lo perdí todo, inclusive mi corazón.
Él se llevó mi corazón.
Y eso duele.
Quiero una explicación.
Necesito una explicación, sobre todo si tendré que convivir en el mismo lugar con él.
Necesito recuperarlo o tan siquiera cerrar ese capítulo de mi vida.
Por qué Harry Styles ha roto mi corazón.
Lo rompió.
>Y me rompió a mí<
 
Fin.

…Primera Temporada…






^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ha que se han quedado con dudas. Pero es para que perdure la intriga. ;)
Así que lo que tengan de dudas, se revelaran en la próxima temporada.


Muchas gracias a todas las personas que han comentado y animado a seguir escribiendo.
Se les agradece de corazón. Por que por ustedes valió la pena, escribir con la mano lastimada. Gran parte de los capítulos.
Muchas, muchas gracias.
Se les quiere y nos leemos en el nuevo tema. :)
Besos.
Las quiero a cada una de las personas que se tomo su tiempo en leer y comentar. ñ.ñ
Nos leemos.
-Diana.


BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:27 am

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 3616001301 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 13 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.