O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 18 Nov 2013, 9:58 am

Me mató!!!!
Seguila
Aaaww!!... Acabo de matar un persona .__. Soy una asesina. xD 
Claro ya la sigo. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 18 Nov 2013, 9:59 am

Amelie. escribió: Oh jdkjfdklfjdslkfjsf
Que capítulos tan tiernos y la operación CCMS lol.
Harry esta mas que jodido con Louis, le dio fuerte jfdkjf
Bueno, síguela pronto.
Adios <3
asawfjgkjjlkssds!! 
Gracias, si x3 
Jajaja. si. 
Claro ya la sigo.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 18 Nov 2013, 10:31 am

Capítulo... "Louis Tomlinson" 

Narrado por un chico 'Loco'... Oh no, espera. Narrado Por Louis.







Capítulo Especial



 
(Dos pies izquierdos, mal equilibrio, reflejos pésimos, súper torpeza, estos fueron los ingredientes para crear a Súper Patoso Tomlinson.) Y ahí estoy cayendo con la vista al cielo azul antes de caer al piso (Siempre dicen, que cuando estas a punto de morir, ves toda tu vida, gracias a dios yo no voy a morir o eso espero xD) Siento unos brazos agarrarme antes de caer y luego el cielo es sustituido por un chico con lentes oscuros cubriendo sus ojos, sus rizos cayendo en su frente. (Creo que eh ido al cielo).

-Lo siento-me disculpe por mi torpeza. A lo que el extendió su mano. Tome su mano, la cual al tocarla se sintió como una corriente atravesaba mi cuerpo. Y pude notar con el chico sonreía mostrando unos hoyuelos (Son lindos) Y me levanto.

-Disculpa mi torpeza-empecé a disculparme apenado. (Yo sí que se quedar en ridículo enfrente de la gente)

-No te preocupes, fui yo el torpe por estar distraído-contesto.

-Está bien-sonreí

-Coff-tosió la chica castaña que se encontraba a nuestro lado-Harry- (Así que se llama Harry)-Deberíamos ir al restaurante, mamá y papa nos esperan ahí-le informo.

-Claro-correspondió el.

-Bueno fue un placer a ver chocado contigo-reí (No es como si todos los días chocaras con alguien y estuvieras a punto de morir xD)-Bueno espero verte luego-me despedí, alejándome de él.

Camine rumbo a mi habitación donde mi madre y hermanas ya me esperaban.

#

Me encontraba en la playa, disfrutando de mi día libre. En pocas palabras lejos de las chicas, las cuales habían ido en un tour en barco. (Así que, ¡A disfrutar de la soltería!  :D)

Acababa de salir del mar, por lo que empecé a correr a donde se encontraban mis cosas, para secarme, cuando volví a chocar con alguien, tirando su celular. Que al parecer era el mismo chico de ayer.

-Lo tuyo sí que es chocar eh-dije divertido, a lo que el levanto la vista y por primera vez mis ojos chocaron con aquellos orbes esmeralda robándome el aliento (Pero que chico).

-El destino-sonrió haciendo notar aquellos hoyuelos otra vez.  

-Así que el destino, decidió ponerte en mi camino-dije divertido por volverlo a encontrar. (Definitivamente debía ser el destino)
-A lo mejor-alzo los hombros.

-Pues, no esta tan mal-alce su celular-Soy Louis, Louis Tomlinson-estire mi mano hacía el, en forma de saludo.

-Harry Styles-contesto, a lo que tomo mi mano haciéndome sentir la misma corriente del otro día.

-Mucho gusto Harry-sonreí.

-El placer es mío Louis-sonrió de vuelta. (Definitivamente, él y yo podemos ser buenos amigos c:)

Él se quedó conmigo y empezamos a hablar de cualquier cosa, jugamos en el mar tal cual niños pequeños fuéramos. (Harry parecía ser un gran amigo)

Cuando llego el atardecer, me separe de él. Y camine hasta mi habitación donde luego de una larga ducha, caí rendido, disfrutando lo que me quedaba de tiempo antes de que las gemelas llegaran a invadir mi paz.
(Harry Styles)

#

-¡Lou, Lou, Lou, Lou!-gritaban las gemelas felizmente, mientras brincaban alrededor de mí en el lobbie del Hotel.

-Basta chicas-sonreí, tratando de calmar a mis hermanas. Pero parecieron ignorarme olímpicamente y siguieron brincando.

Sonreí divertido de mis dos pequeñas, cuando lo vi bajar del elevador, a lado de misma chica que la otra vez quien parecía tratar de arreglar aquel cabello rizado castaño, lo cual yo creo imposible. Y el parecía molesto por eso. (Lo que lo hace una escena muy cómica. n.n)

Por lo que me decidí acércame dejando a las gemelas (Si lo sé, soy un descuidado xd).

-¡Harry!-Grite alegremente.  

-Ya déjame-escuche decirle a su hermana. (Son tan monos.)

-Hola-me puse enfrente de él. (Vaya que el chico es alto.  ^-^)

-Hola…-correspondió.

-Ujumm-dijo la castaña-Hola soy Gemma Styles, hermana del tonto de mi lado-me dijo amablemente extendiendo la mano.

-Un placer-acepte gustoso el saludo-Soy Louis Tomlinson amigo del tonto de tu hermano-la chica se rió por mis palabras.   

-Sí, bueno-hablo Harry-venias a decirme algo o a coquetear con mi hermana-(En ningún momento se me paso coquetear con su hermana, aunque es linda.  :B)

-Oh Harold-su hermana jalo sus cachetes divertidamente (No te rías Tomlinson, el chico está en un momento vergonzoso xD) mordí mi labio aguantando la risa-No te enceles-a lo que Harry la miro feo.

-Sí, tranquilo. No te robare a tu hermana-dije divertido. Vi a su hermana susurrarle algo al oído. (Secreto entre hermanos.  :z)

-Pero bueno-volví a llamar la atención de los dos-Venia a ver, si hoy estarás desocupado-sonreí-para ver si querías hacer algo conmigo-pase mi mano por mi cuello, nervioso. (Pero que ¡Mierda! Eso sonó como una proposición.)

-Emm… Yo…-empezó a decir. Callándose, mientras se perdía en su mundo. (Este chico es raro.)

-Claro, el estaría encantado-me dijo su hermana-Luego, del desayuno, estará en la playa, para que se pongan de acuerdo-indico-Pero debemos de irnos-se lo empezó a llevar mientras este sonreía, por lo que metí mis manos en los bolsillo-¡fue un placer Louis!-dijo a lo lejos, llevándose a Harry. (Eso fue raro.)

-¡Igualmente!-conteste, aturdido por el comportamiento de Harry.
Camine hasta donde mis hermanas se encontraban.

-¡Hey Boo! ¿Qué paso?-pregunto Phoebe.

-No pasa nada pequeña-acaricio la cabeza de la niña-Vamos a la piscina-preguntó o más bien ordene.

-¡Sii!-se emocionaron las gemelas, jalándome cada una de la mano a lo que sonreí divertido. (Como no amar a estas niñas)

#

-Basta chicas, dejen a su hermano en paz-riño mi madre a las chicas.

-Gracias ma’-le dije.

-Cuando quieras cariño-me giño el ojo divertida.

-¿Pero es que a dónde vas Lou?-pregunto Phoebe

-¿Puedo ir contigo Boo?-Dijo Felicité.

-¿Iras con Harry?-preguntaron las gemelas, tapándose la boca después de dicha pregunta.

-¿Harry?-preguntaron las tres, interrogándome. (¡Mierda!)

-Mmm… Yo-pase mi mano por mi cabeza. (Grandioso Lou. Demuéstrales que estas nervioso eh. Tú sí que sabes.)

-¿Quién es Harry, Boo?-interrogo Jay pícaramente.

-Es un amigo-(Que tiene los ojos más bonitos que eh visto.  ^-^) 

-¿Amigo?-dijo Phoebe-Pero pensé que habías dicho que…-se puso en modo pensativa.

-Que solo era un conocido-interrumpí el monologo de mi hermana-pero creo que el y yo podemos ser grandes amigos-sonreí. (Ni yo me creo eso)

-Ok-se dedicaron a decir, mirándome con cara “Ni tú te crees eso”.

-No puedes decirlo-le susurre a Phoebe.

-¿Por qué Lou?-me miro extrañada.

-Porque es un secreto entre tú y yo.

-Un secreto-dijo emocionada.

-Sí.

-Bien-sonrió.

-Bueno me voy-anuncie.

-Suerte con tu amigo Harry-dijo Lotte.

“Ujumm” me dedique a decir, retirándome del lugar, camino a la playa. Baje las escaleras que accedían a esta, notando a el chico de rizos, sentado en la arena con una chica, los dos platicaban animadamente, de sepa que cosa.

La morena pareció decirle algo que al parecer Harry, respondió por lo que ella grito emocionada, para luego darle un beso a Harry. (Harry, sí que sabe ligar) Y retirarse, por lo que empecé a caminar hasta él. Pero aquella joven volvió a donde él estaba, los vi intercambiar números y por fin irse. Así que reanude mi paso. Me senté a un lado de él.

-¡Hey Harold!-Lo pique-¿Qué acaso no te gusta que te diga Harold?-dije divertido por ver cómo me miraba enojado (¿Sabrá que está haciendo puchero? Haciéndolo ver tan lindo.) El negó-A mí me gusta- (Woo, no sé porque dije eso) A lo que el volteo la cara (¿Le habrá molestado?).

-Gracias, creo-escuche (Creo que no).

-Así que, ya estas ligando eh-lo empuje con el brazo, viéndome confundido (¿Cómo puede ser que ya olvido a la chica con la que intercambio numero?)-lo dijo por la chica, con la que intercambiaste número-señale por donde su ligue, se había ido.

-Celoso-sonrió, (¿Celoso? ¿Por qué el ya ligo y yo no? Nah)

-Mira que es linda, pero no, no estoy celoso-sonreí-pero no parece ser tú tipo-dije (¿Y qué Louis, tu sabes quién es su tipo o qué?)

-A no-me miro (Bueno tal vez me pace al decir eso)-Y según tú ¿Quién es mi tipo?-pregunto. (A ver ahora que dices)

-Mmm...-(¡Diablos! ¡Ahora que dijo!) Me puse a pensar (Di lo que pienses LouLou.)-debe ser alguien divertido definitivamente, para que siempre pueda hacerte reír y escuchar tu hermosa risa-(Su risa, concluyentemente es encantadora. *w*)-alguien que con solo decirte las palabras indicadas, te haga sonreír, mostrando tus adorables hoyuelos-con mi mano, toque sus hoyuelos, que ahora se encontraban (Sus hoyuelos son hermosos.)-Que sea capaz de poner ese brillo especial en tus ojos, haciendo lucir ese verde esmeralda aún más hermoso-(¿Por qué sus ojos tienen que ser tan hermosos y encantadores?)-Que este encantado, de pasar horas y horas, acariciando tus risos-tome uno de sus risos (Son más suaves de lo que pensé. Podría pasar horas, haciendo esto.)-Pero sobre todo-sonreí embobado y el igual. -Alguien, que te amé… (Woo, espera Lou. ¿Pero qué estás diciendo?) Como tú la amaras a ella-(Bien, creo que eso corrigió todo.)

-Entiendo-fijo su vista a otro lado. (Abre dicho algo malo).

-Bueno ¿Entonces qué quieres hacer?-cambie el tema, esperando que no esté enojado. (Realmente me agrada Harry.)

-Eh-se dedicó a decir. (Seguramente lo olvido.)

-Hace rato te dije, que si querías hacer algo conmigo, ya si no tenías nada que hacer-dije-Así que ¿Qué quieres hacer?-pregunte esperanzado, de que por fin me entendiera.

-La verdad es que si tengo algo que hacer-bruscamente dijo.

-Así y que es-conteste arrogante. (Aunque no sé por qué lo dije así.)

-Tener una cita-se levantó. (Si yo creía que no estaba molesto, ahora sí que lo está)

-¡Harry!-Grite. (Grandioso Lou, tu sí que sabes meter la pata, mira que cuestionar. Ni que Harry solo te conociera a ti, aunque desearía que asiera fuera. :L)

#
(Harry, Harry, Harry, Harry… Por qué ¡Mierda! Mis pensamientos se basan en él. ¿Por qué no en un gato? Si los gatos son lindos. A Harry le gustan los gatos. Tal vez algún día le regale uno… Y ¡Diablos! Lo volví a hacer. ¿Pero qué carajos te pasa Tomlinson? Eh!)

-Lou, ¿Estas bien?-me miro preocupada Phoebe.

-Si tranquila pequeña-sonreí, ella me miro dudando, pero al final asintió.

-¡Hey Lou!-entro mi hermana Felicite acompañada de la otra gemela.

-¿Qué pasa?-pregunte.

-Mamá dice, que iremos a comer a fuera, así que vamos-informo y luego salieron de la habitación.

-Vamos Phoebe-le extendí la mano a mi hermanita, quien la tomo gustosa.
Todos salimos del hotel y nos montamos al auto de mamá, hasta llegar a un restaurant, donde entramos para sentarnos. Las dos gemelas se pusieron a mi lado acaparando mi atención y las más grandes con mi madre.

-¡Ya basta chicas!-grite divertido, mientras mis hermanas seguían picando mi cara.

-¡No!-refunfuñaron las dos y siguieron haciendo lo mismo.

-Vamos, por favor-roge. Y recibí  un “No” como respuesta-vale y si les compro un helado-las dos parecieron pensarlo.

-Bien, pero-alzo el dedo Daisy-tienes que llevarnos al acuario mañana-amenazo.

-Bien, bien-sonreí.

-¡Sí!-las dos brincaron en sus asientos y yo solo sonreí al verlas-¡Te queremos Lou!-me abrazaron.

-Pero yo más eh-me señalo con el dedo Phoebe.

-¡No es cierto!-reclamo Daisy.

Y así las dos empezaron a discutir. Y yo no pude evitar reír por sus niñerías de estas dos pequeñas. En lo que reía fije mi vista a una distancia de donde estábamos, notando a Harry quien comía con su hermana, la chica de esta mañana y un chico que no tengo idea de quién es. Los vi, reírse de algo que dijo la chica, notando los hermosos hoyuelos de Harold y sentí un poco de envidia por no ser yo el que lo haga reír. (Pero que dice Tomlinson. ¿Por qué debo sentir envidia?)

Pude sentir unos ojos mirándome, y yo hice lo mismo. Haciendo que los míos chocaran con aquellas esmeraldas.

#

Regresamos al hotel, luego de comprar un helado. Charlotte y Felicité, me llevaban de la mano, para mostrarme las fotos que tomaron ayer. Yo las seguía con una sonrisa por el entusiasmo de mis hermanas.

-Chicas-las llamo mi madre, antes de que subiéramos al elevador, así que las dos corrieron a donde ella y yo con ellas-¿A dónde van niñas?-cuestiono.

-A mostrarle a Lou, las fotos de ayer-las dos sonrieron.

-Pero corazones, vamos a ir a un tour lo olvidan-les dijo mamá.

-¡Cierto!-brincaron las dos-Perdón Lou-se voltearon las dos apenadas.

-No se preocupen chicas, ya será al rato-trate de alegrarlas-Bueno, las veo al rato-les di un beso en la frente y justo cuando abrazaba a las chicas, lo vi caminar a lo lejos aventando algo. Sonreí y con un “Adiós” salí rumbo a donde él estaba. 

Lo vi sentado en el mar, mirando la vista, así que decidí sentarme a su lado. Estuvimos por un rato, sin decir nada. Hasta que me decidí a hablar
.
-¿Cómo estuvo tu cita?-pregunte. (Cómo si enserió me interesara saber) bufe mentalmente.

-Agradable, creo-respondió y luego de eso no se dijo más. (Vamos Lou, di algo.)-Lo siento-lo escuche decir.

-¿Por qué?-pregunte desconcertado.

-Por lo de hace rato, estaba molesto-confeso.

-No es tu culpa Harry, fue la mía, por creer que estabas libre cuando no-(Pensé en decir, pero no).

-Tranquilo, entiendo que no soy al único que conocerás en este verano-hice una mueca por mi respuesta (Acabo de caer en la realidad de que no soy el único chico de este lugar)-Pero no entiendo por qué estabas enojado-(¿Había hecho algo, para que Harry se enojara?)-¿Hice algo?- (¿Qué si estaba preocupado? Bah, claro que sí, no quiero que él se enoje por algo que haiga hecho).

 -No-respondió mientras fruncía las cejas-Ni siquiera yo sé por qué estaba enojado-(Claro y yo soy Batman)

-Oh entiendo-(Si él no me quiere decir, está bien, no are nada que haga que lo aleje de mi)-entonces eres bipolar-bromee para relajar el ambiente.


-A lo mejor-le restó importancia.

-Entonces estamos bien-quise asegurar

-Estamos bien-afirmo.

-Bien-sonreí alegremente-¿Qué te parecería ir a dar una vuelta en la playa?-dije animado. (Lo que tú quieres es pasar tiempo con Harry)

-Claro, yo…-su celular sonó, interrumpiendo su respuesta-Disculpa-alzo un dedo, mientras ponía atención a su teléfono. (Oh, maldito sea el que interrumpió ¬¬)

-Creo que no va a ser posible-me desanime cuando dijo eso. (Vamos Lou, no le demuestres que te importa).

-A no, ¿Por qué?-(¿Y a ti que te importa Lou?)

-Al parecer tengo una pijamada, dentro de media hora-me dijo.

-Mmm…-dije, mientras miraba como mordía sus labios (¿Sabrá que hace eso?)-Entonces ¿mañana?-levante mi vista, para mirarlo con una sonrisa.

-Claro-me regalo una sonrisa (Yeeiii Mañana estaré con Harry)-Tengo que irme, al parecer me tocan los refrigerios y bombones-comento mientras se paraba y limpiaba su short-Te veo mañana-con un movimiento de mano se despidió de mí. (Vamos Lou, dile que no se vaya) mordí mi lengua y luego dije.

-Está bien- y escuche como se marchaba y no sé si fue mi imaginación pero escuche un suspiro.

#

Luego de un rato, me encontraba en mi cuarto, sentado a la orilla del balcón que tiene la habitación, comiendo unas frituras. Y viendo como abajo en la piscina el hotel se encontraba iluminado, con una que otra persona que se encontraba platicando alrededor de ella.

Note como en la playa, unos chicos, se encontraban arreglando varios troncos alrededor de otros, que al parecer servirían para hacer una fogata. Los vi prenderla y luego retirarse. Fruncí el entrecejo, extrañado por que se fueran. Pero luego note, que solo eran parte del personal del hotel.

Vi, como a lo lejos en el mar. Un brillante barco se acercaba para la orilla de la playa. El cual seguro era el del tour, donde mis hermanas habían ido. Por un momento me concentre en las olas de mar, rompiendo en la orilla, la brisa un poco menos caliente que la de la mañana, los grillos ocultos por ahí, cantando. Haciendo agradable el ambiente. Y luego unas risas interrumpieron mi ensoñación.

(Gracias a dios, porque si no termino en el suelo.) Viendo como un poco de mis frituras, habían caído al suelo. Me aleje de la orilla y mejor me baje de la baranda. (Para asegurar que yo no sea, lo siguiente que se caiga.) Coloque mis codos en esta y fije mi vista a donde ya cuatro chicos se encontraban calentando unos malvaviscos.

Y tendría que estar ciego, para no notarlo. Pero ahí alumbrado por la luz del fuego, con las mejillas rojas tal vez por el mismo fuego. Sus rizos dando a todas direcciones, aquella sonrisa puesta en su cara. Se encontraba Harry, estirando con su mano un palito a las brasas, quemando su malvavisco. Riendo con los mismo chicos del restaurant.

Pude sentir como voltio su mirada a donde yo me encontraba viéndolo. Y me regalo una sonrisa, con todo el descaro del mundo, para luego seguir hablando con sus amigos. Mi corazón se aceleró y mis mejillas se sonrojaron.


¿Qué es lo que me haces Harry Styles?





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxx
Que es lo que le haces a Lucho, Harrito (?
Aquí un nuevo capítulo. 
Besos y en un rato más subo el siguiente.... 
Adiós n.n 

-Diana
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:39 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Seguilaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Amelie. Lun 18 Nov 2013, 2:44 pm

Oh oh oh me encanto!
Siguela porfavor<3
Adiós:3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:38 pm

Oh síguela(: ya estoy aquí también 
Me encanta, y los comentario entre parentecis me matan de risa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 2:47 pm

Nueva lectora!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Smile♡. Vie 22 Nov 2013, 4:22 pm

"-Sí, tranquilo. No te robare a tu hermana-me miro divertido (Por mí que se la roben, pero tú ¡No!)."
JAJAJAJAJAJAJA, plz. Me encantaron todos lo capítulos. Yo sé que en el fondo, Louis está loco por Harry, y el rizado en esos cinco días se lo va hacer saber. Me cayeron re bien Meli & su hermano sdfgh. Ya quiero leer lo que sigue *O*
Besos! Nos leemos :hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 25 Nov 2013, 11:52 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Seguilaaaa!!!
Ya la sigo! :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 25 Nov 2013, 11:52 pm

Amelie. escribió:Oh oh oh me encanto!
Siguela porfavor<3
Adiós:3
Aaaww... que bien que te encanto *-*
Ya la sigo!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 25 Nov 2013, 11:54 pm

Justme_95 escribió:Oh síguela(: ya estoy aquí también 
Me encanta, y los comentario entre parentecis me matan de risa xD
Oh, claro ya la sigo ! 
Ya lo note y me encanta *-* que también este aquí 
Bienvenida. 
Jajaja, que bien que te ríes.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 25 Nov 2013, 11:55 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora!!
Bienvenida! Nueva Lectora!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 25 Nov 2013, 11:57 pm

Smile♡. escribió:"-Sí, tranquilo. No te robare a tu hermana-me miro divertido (Por mí que se la roben, pero tú ¡No!)."
JAJAJAJAJAJAJA, plz. Me encantaron todos lo capítulos. Yo sé que en el fondo, Louis está loco por Harry, y el rizado en esos cinco días se lo va hacer saber. Me cayeron re bien Meli & su hermano sdfgh. Ya quiero leer lo que sigue *O*
Besos! Nos leemos :hug: 
Jajaja. *-* Aaaww ! Que linda" 
La verdad tienes razón. Y Harry hara de todo, aunque en algunas cosas no tenga que esforzarce ;)
Jajaja, ya la sigo!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 26 Nov 2013, 12:17 am

Hola!! Se que ah pasado una semana u.u 
Pero me enferme tres días y mi mente no quería pensar en escribir así que me puse a jugar *-* Jajaja... xd 
Pero bueno, luego pues me puse de floja y mi mente se largo y tomo unas vacaciones, pero volví y con un capítulo largo! Y con mucho mucho... Bueno descubranlo! xD  Para que mueran :3 Y amen a Louis, así como yo ;) 
Bueno, disfrútenlo y dijan su opinión. 
Besos y abrazos. 
-Diana. 

P.D. Gracias a las que comentan, me hacen muy feliz :) Diana las ama *-*



‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 8.%2520Skoczy%25C4%2587%2520na%2520bungee




Capítulo 5.- “Sonrojos y algunas otras cosas”  

 
Me encuentro con la cabeza recargada en mis manos, en una de las mesas del restaurante del hotel, mi familia sin darse cuenta o eso quiero creer yo.

Gemma me da un golpe debajo de la mesa clamando mi atención, la miro con una mueca en los labios (La chica me ha dado muy fuerte en la espinilla). Ella parece decirme algo con los labios a lo que yo no comprendo y sin duda lo nota por que se acerca a mi oído para susurrar un “No seas nena” dice primero mientras ríe (Sera pija) “Deja de poner cara de idiota enamorado” termina de decir, con una sonrisa (Que graciosa es mi hermana).

Yo me sonrojo y es que ¿Yo no estoy enamorado o sí? Solo me gusta. ¿¡Verdad!? (Claro Harry y los pandicornios existen) se burla mi conciencia. (¡Tú calla! Ellos si existen *-*. Yo lo sé) replico. (Claro que n…)

-¿Qué pasa Harry estas bien y porque estas rojo?-mi madre que se encuentra a mí lado interrumpe mi dialogo interno. Y todos en la mesa me miran (Oh, grandioso conciencia, es aquí cuando tienes que inventar algo) suplico. (¿Y por qué yo?) Se pone roñoso.

-Ah este yo…-me trabo con las palabras (Vamos, no me falles) ruego, (No) recibo.

-Tú…-me anima a decir mi madre (Espera mamá que no vez que estoy quemando mis neuronas por ¡Pensar!).

-Aaahh-abro la boca para después cerrarla y repetir la acción varias veces (Señores y señoras, pasen a ver a él joven retrasado ¡Y el público vitorea! ¡¡Wuhuu!!) (Vamos, tienes tiempo para pensar en eso, ¿Pero no en una respuesta?) Ironizo. (Pues mira que sí)

-Lo que pasa es que Hazz se siente con mucho calor-le dice mi hermana y yo sonrío y asiento (Mira, que mi hermana es un genio y tú no me sirves) bufo mentalmente. (Así pues vete con ella) se indigna el muy perro. (Pues tal vez debería hacer eso) replico (Pues no sé qué esperas, es más. Háblale a la mano ¡Ups! Se dio la vuelta) dice (¡No seas nena!) repongo.

-¿Es eso cierto hijo?-pregunta ahora mi padre volviéndome a sacer de mi mundo (¿Tu mundo? Pero si soy tu conciencia) objeta (No que no me ibas a hablar) Contraataco.

-Sí-afirmo luego de que mi dichosa “conciencia” no respondiera y los dos levantan los hombros para luego seguir en lo suyo.
Terminamos de comer todos en la mesa y recuesto mi cabeza en la mesa, mientras mi madre acaricia mis rizos tiernamente. Cerré mis ojos disfrutando de las caricias. (¿Alguna vez Louis, acariciara mis rizos así?) (Yo lo dudo muchacho, pero se vale soñar) (Pensé que ya no me hablarías) (¡Estás loco! Ni que pudiera irme a otro lado a hablar con alguien) lo escuche bufar y sonreí por su infantilismo (Bien, porque creo que me agradas) confesé (Bien, tal vez… a mi… un poquito) dijo (¿Enserió?) pregunte emocionado (Si, pero no te emociones niño) contesto, a lo que le saque la lengua mentalmente.

-Oh mi niño-(¡Oh no! Ya empezó)-recuerdo cuando eras mi pequeño muchachito, aquel pequeño enclenque que cuando se raspaba corría a mis brazos…-empezó a divagar mi madre (¡Corre, corre!) grito mi conciencia (¿Cómo quieres que corra?) ironice. (Cierto, bueno. Fue un gusto conocerte, nos vemos luego) dijo (Hey no me puedes dejar aquí… ¡Oye!... ¡Vuelve!) grite inútilmente-pero lo que más me gustaba es cuando te daba besitos en el cuello-y tal como dijo, empezó a hacerlo, logrando que me dieran cosquillas y riera como todos los de la mesa. (Pero que vergüenza, gracias al cielo, que Louis no viene a comer a esta hora al restaurant)

-Mmm… Hola Harry-me tense (Oh, creo que si viene) molesto otra vez mi conciencia. (¡Mierda! Este solo me pasa a mí) me pare rápidamente de los brazos de mi madre, como si mi vida dependiera de ello con la cara roja como un tomate.

-Hola Louis-conteste nervioso, arreglando mi camisa, mientras analizaba al chico que se encontraba parado a mi lado. Vestía unos vaqueros negros arremangados de abajo, dejando ver sus tenis y aquel tobillos de piel tostada, su torso se encontraba cubierto por una camisa blanca casi traslucida (Puedo jurar que si lo tiro al agua se vería malditamente sexy) me mordí el labio (Pervertido) hice caso omiso a mi conciencia y seguí mirándolo (Diablos, parezco depredador buscando a su presa) Su cabello estaba desarreglado, dando para todas direcciones, haciéndolo ver tan sexy.

-Aaammm… Harry-paso su mano por mi cara, sacándome de mi ensoñación.

-S-si-se me fue la voz, pero de un momento a otra la recupere (Mira que el chico te trae tonto) se burló (¡Calla!)

-Como le decía a tus padres-vi cómo les sonreía dulcemente y ellos le devolvían la sonrisa (Esperen un momento, ¿Cuándo paso eso?) me quede confundido (Hay niño, en lo que tú lo devorabas con la mirada, el otro hablaba) bufo molesto mi conciencia-… ¿Entonces te gustaría acompañarme al acuario?-pregunto.

-Mmm…-(Lo sé me volví a perder) me golpee mentalmente (¿Enserió?) ironizo rodando los ojos.

-Claro, a Harry le gustaría ir ¿Verdad?-hablo Gemma por mi (Bendita sea es mujer, mira que si por ti fuera, ya hubieras muerto en el intento) se carcajeo (Maldito) refunfuñé.

-Ah, yo s-si C-claro-sonreí y el devolvió la sonrisa.

-Bueno, ya está dicho-anunció mi padre.

-Espero que cuides a mi muchachito-me abrazo mi madre, sacando una carcajada de Louis, el cual la cubrió tosiendo falsamente. (Pero que pena) me sonroje (Mira que si yo fuera tú, ya hubiese salido corriendo) se burló.

-Claro señora Cox-amablemente le dijo Louis (Hasta educadito nos salió el muchacho) carcajeo mi conciencia, (Tú cállate).

-Oh nada de señora cariño, dime Anne-dijo mi madre.

-Bien, Anne-le dijo y ella sonrió feliz.

-Bueno, nosotros nos vamos-se levantó papá de la silla y todos lo imitamos-Harry, Gemma-nos llamó la atención-los veo en la cena-anunció y mi hermana y yo asentimos.

-Cuídense chicos-mamá nos dio un beso y se retiró de la mano, con papá.

·#

Luego de que mis padres se despidieran de nosotros, Gem también lo hizo, retirándose con Jonás. Dejándome a la deriva con Louis (Si bien que te gusta, que le haces) molesto Harr, nombre que le puse a mi conciencia. Por lo que ahora Louis y yo nos encontrábamos en el acuario, con sus hermanas, las grandes sonreían divertidas mientras miraban a las pequeñas quienes no dejaban de saltar alegremente, de un lado a otro.

-¡Vamos Harry! ¡Vamos!-gritaba Daisy alegremente, agarrando mi mano y la de Lotte, mientras me arrastraba a las puertas del acuario. Phoe hizo lo mismo con su hermano y Fizzy.

-¡Pues vamos!-grite entusiasmado y los tres empezamos a correr a la entrada, para luego desaparecer de la vista de los otros. A lo que ellos gritaban, pero no nos detuvimos y seguimos.

-Por aquí-me jalaron del lado derecho, dirigiéndonos a la zona de los leones marinos. Agarraba la mano de Daisy, fuertemente, mientras los tres admirábamos detrás de los espejos, los animales, nos reíamos y tomábamos fotos, para luego seguir andando en nuestro recorrido. Estar con las hermanas de Louis es muy divertido, las personas nos miraban como si fuéramos hermanos, aunque no teníamos nada en común, pero bueno. Los tres llegamos al pequeño jardín que se encontraba en medio del acuario, un lugar para que la gente parara a comer.

-¿Quieres un helado pequeña?-pregunte, mientras caminábamos al puesto de helados. Ella asintió eufórica, por lo que reí divertido-¿De qué sabor?-mire los sabores que había.

-Fresas-sonrió.

-Bien-asentí-¿Y tú Lotte?-pregunte a la mayor de las hermanas.
-De frambuesa-sonrió ella agradecida.

Pedí los helados a la señora que atendía, un helado de fresas, frambuesa y mango. Cogimos nuestros helados y nos retiramos a unas banquitas a comerlo-¿Cuántos tienen?-pregunte a las dos.

-7 años-sonrió contenta Daisy.

-Yo 12-sonrió Lotte-¿Y tú?-devolvió.

-Tengo 16
-¿Lou y tú son amigos?-me miro interesada Daisy.

-Claro, que si pequeña-revolví su cabello (No, le creas niña, ¡Él quiere violar a tu hermano! e.e) carcajeo  Harr.

-¿Enserió?-pregunto ella dudando.

-Sí, ¿Por qué lo preguntas?-mordí mi labio nervioso (Que no lo haya notado por favor)

-Bueno, lo que pasa es que…-empezó a jugar con su cabello, mientras que seguía comiendo su helado.

-¿Es que…?-la mire interesado.

-Veras-agacho la cabeza-¿A ti te gusta mi hermano?-dijo sin rodeos. (Oh, sí que lo noto) confirmo Harr divertido por la situación, mientras yo miraba a la hermana, del chico de mi sueños con los ojos abiertos.

-Amm… Yo…-me puse nervioso (¿Qué dijo?) me desespere (Di, que te casaras con una banana) sugirió Harr (¡Claro!... No espérate ¿Qué?) (Jajaja, Tonto…)

-Oh vamos, Harry-Hablo Lotte-aquí entre nos, cada vez que mi hermano te abraza o dice algo lo miras como si fuera la cosa más importante del mundo-(¿Yo hago eso?) me sonrojo-Y ni de hablar cuando el té abraza o te dice cosas lindas, por así decirlo-hizo una mueca, para luego seguir-te sonrojas tan tiernamente o te muerdes el labio-señalo mis cachetes divertida y yo me sonroje más. (Mira que la niña es lista o muy observadora) sincero Harr.

-Bueno, yo-o…-empecé a decir, pero fui interrumpido unos gritos.

-¡Chicos!-Phoe, Fizzy y Louis, se situaron enfrente de nosotros.

-Harry, estas rojo-me miro preocupado Louis-¿Te encuentras bien?-indago.

-Sí, es que… ha de ser por el calor- reste importancia al asunto.

-Bien-asintió no muy seguro.

-Lou, yo también quiero un helado-dijo Phoe a su hermano.

-Claro, pequeña. Volvemos en un momento-anunció, para luego retirarse con sus hermanas.

-Entonces… ¿Te gusta?-dijo ya cuando su hermano está lejos.

-Tanto se me nota-decidí ser sincero (¿Qué puedo perder?)

-Si-afirmo ella-pero descuida, él no lo ha notado-apretó mi mano y la pequeña asintió confirmándolo, dándome confianza (Que suerte… Creo…) suspire entristecido.

-Vamos, tal vez tú le gustes-alentó.

-Lo dudo-susurre desanimado.

-Mmm… ¿Qué tal si lo averiguamos?-sugirió con una sonrisa en la cara.
-¿Cómo?-lo mire interesado.

-Confías en mi-se levantó ofreciéndome la mano Lotte, a lo que la mire dudando (Vamos, Harry. Que puedes perder) por primera vez Harr me alentó a hacer algo.

-Creo…-dije con desconfianza tomando su mano.

-Solo necesitaba eso-afianzo el agarre, para luego correr conmigo y Daisy de la mano, escuche el tono enojado de Louis, llamándonos. Pero solo corrimos, dejando en manos de una niña de doce y ocho años, mis esperanzas.

#

-Estas segura de esto-dijo desconfiado.

-Que si Harry-contesto frustrada.

-No, quiero meterme en problemas con tu hermano-todavía dudaba, de lo que haríamos.

-Vamos Harry-hizo pucheros.

-Bien, creo…-conteste no muy seguro.

-Además será divertido-sonrió ella.

-¿Están listos chicos?-pregunto el chico del bungee estrechando sus manos, mientras nos miraba divertido. Un ‘¡S!’ eufórico se escuchó de todos los presentes, contando a la hermana de Lou y un ‘Creo…’ de mí.
¿Cómo, había llegado a esto?... No recuerdo… (Bah, a quien engañas… SI bien qué sabes) rodo los ojos frustrados Harr. (Calla, todo es tu culpa, no debí escucharte) conteste enojado.

-Muy bien, ¿Quién sigue?-pregunto Rick el instructor.

-¡Yo!-se escuchó como todos gritaron.

-Bien, pues fórmense-anuncio.

-Ven Harry-Lotte agarro mi mano, para formarnos, detrás de unas 4 personas y otras 6 personas detrás de nosotros-Esto será divertido-me dijo emocionada.

-Si…-conteste no muy seguro. Con el miedo a flor de piel. ¿En dónde me eh metido? (Tranquilo Harry, solo será una salto, de un puente alto y con un poco de suerte, lo que te sostiene no se rompe.) trato de reconfortar Harr (Oh gracias, tú sí que sabes calmarme) conteste irónico.

No, es que le temiera a las alturas, no al contrarió las amo, sentir la adrenalina correr por mi cuerpo y… A quien quiero engañar ¡Odio las alturas! Y en estos momentos estoy que me cago de miedo. (Voy a morir).

Mi celular empezó a vibrar sacándome de mis cavilaciones de morir. Saque mi celular del bolsillo, mirando la pantalla, que anunciaba ‘Desconocido’ y apreté contestar. Lleve mi celular a mi oído, listo para contestar.

-Bueno…

-¡Harry!-grito alguien al otro lado.

-Sí, y ¿Tú eres…?

-Por dios Harry, no puede ser. Soy Louis-dijo exasperado (Oh, por los plátanos Louis, me va a matar).

-Oh, Hola Louis, ¿Cómo has estado?-brome inseguro.
-¿Qué cómo estoy?-grite desde el otro lado-¿Cómo mierda quieres que este? (Uh, creo que alguien está molesto) Harr se divertía de la situación.

-Feliz-un bufido se escuchó del otro lado (Piii… respuesta incorrecta)
-¿Dónde están?-dijo relajado (Dile que en Narnia).

-En Narnia… (Espera ¿Qué?)…

-Harry-se escuchó un suspiro-¿Dónde están?

-¿Quieres que te diga la verdad?

-Si eso quiero-suspiro frustrado-y no quiero que me cuelgues el teléfono como lo hizo mi hermana y dime de una vez donde están-recordé que hace ya varios minutos, Louis, había llamado a su hermana Lotte pidiendo nuestro paradero, pero esta solo había colgado.

-Pero te enojaras conmigo-dije tristemente.

-¡No!-grito-no, no lo hare-dijo ya más calmado, yo mordí mi labio dudando-Vamos, Harry. Prometo no enojarme-suplico.

-… No sé dónde estamos-sincere mirando a Daisy quien se encontraba sentado en la banqueta, quien al verme me saludo contenta y yo respondí igual.

-¿Cómo que no sabes?-se escuchó preocupado.

-Sí, Lotte me arrastro hasta un local de Bungee…

-Espera que-me paro-Acabas de decir Bungee

-Si-conteste inseguro.

-¿Qué ves a tu alrededor?

-Pues… estamos en un puente grande… Creo que son las afueras de la bahía…-suspire frustrado.

-Creo, que se dónde estás-aseguro-Voy para allá, no hagan nada-explico firmemente.

-¡Hey Harry! Agarra mi celular, es mi turno-Lotte dejo en mi mano su aparato, para luego voltearse al instructor quien empezó a arreglarla para el salto.

-Esa fue mi hermana-se escuchó el sonido de una puerta.

-Si…-también como Louis, daba indicaciones a alguien.

-No permitas que salte-un Louis preocupado se escuchó. 

-Creo que eso no es posible-mire a Daisy prepararse para saltar-Discúlpame Louis, pero le tengo pavor a las alturas-me aterre de solo ver la orilla. El tardo en contestar y por fin dijo.

-Entiendo, te veo en un momento-y colgó.

#

Apenas vi a Louis, salir del taxi con sus hermanas, me abalance hasta él.

-Lo siento, lo siento, lo siento…-agarre su brazo disculpándome (Vamos, Harry un poco de dignidad) pidió Harr.

-¡Hey! Tranquila Harry-me agarro por lo hombros-No es tú culpa amigo-sonrió enternecido.

-Bien-asentí.

-Ahora ¿Dónde está esa niña?-su semblante cambio a uno enojado. Y yo me hice a un lado, dejando a la vista a Lotte. Louis, camino molesto hasta su hermana y empezaron a discutir, mientras yo me sentaba del otro lado del puente, con la gemelas y Fizzy quienes me daban de sus dulces. Estuvimos un gran rato así, mientras Lou, le explicaba a su hermana, los preocupado que estaba y lo peligroso que era. Mientras Phoe y yo, jugábamos ‘juegos de manos’.

-…Marinero que se fe a la-chocamos las dos palmas cruzándolas-mar y mar y mar-levantamos nuestras manos poniéndolas en la cabeza, haciendo el saludo de marinero, luego los brazos en el pecho cruzados y por último en los muslos. Y repetimos el mismo procedimiento en la que faltaba en la canción.

Para ver lo que podía ver y ver y ver
Y lo único que pudo ver y ver y ver
Fue el fondo de la mar y mar y mar…-Terminamos de cantar divertidos los dos (Tu sí que eres un ‘Macho que se respeta’) molesto Harr (Cállate tonto).

-Pero que macho eres Harry-bromeo Lou parado enfrente de nosotros-(Lo mismo le dije yo Louis) rió divertido Harr- y Lotte junto con el empezaron a reír. Yo les saque la lengua, para luego sonrojarme.

-Tú no puedes-se mofo Phoe. Mientras su hermano la miro indignado.

-Claro que si-replico él.

-No es cierto Lou, eres muy malo en esto-puso en evidencia a Fizzy.

-Calla-la miro molesto.

-Juguemos Louis y rescatemos un poco de tu orgullo-lo mire divertido (Por que el mío ya se perdió, desde hace tiempo).

-No eso es de niñas. Y además ‘Juego de manos es de villanos’-negó el, diciendo el famoso dicho.

-Eso quiere decir, que eres muy malo-moleste.

-Lou es malo jugando, Lou es malo jugando-empezaron a canturrear sus hermanas, logrando que se molestara.

-Bien-las fulmino, para luego ponerse enfrente de mí, yo me pare y puse mis manos, listo para jugar, el tardo un poco en entender. Pero al final lo logro y las acomodo perfectamente, sus dos palmas flexionadas enfrente de mí, listo para jugar.

-Por aquí pasó un caballo-los dos chocamos las palmas cruzando cada una, para luego chocar nuestras propias palmas dos veces, volteamos las manos chocándolas entre nosotros y luego voltearla juntando nuestras palmas

-Con las patas al revés

-Si me dices que me quieres

-Contaré hasta dieciséis-repetimos el procedimiento en los tres siguientes versos-

-Uno, dos, tres, cuatro-chocamos las palmas cruzándolas una vez por cada número

-cinco, seis, siete, ocho-lo mire divertido repitiendo el procedimiento  

-nueve, diez, once, doce-mientras nuestras manos chocaban, Louis soplaba su flequillo tratando de quitarlo de su cara

-trece, catorce, quince-los dos sonreímos chocando las palmas-¡¡¡dieciseeeeiiss!!!-grite felizmente para luego pellizcar a Louis, quien hizo una mueca.

-¡Hey!-río divertido Louis y sus hermanas también.

-Cosquillas a Lou-grito Phoe y todos empezamos a hacerle cosquillas.

-Basta, basta-suplico él, retorciéndose con una sonrisa en la cara.

-Bien, bien-dije parando-paremos antes de que el ‘macho’ termine orinándose-carcajee divertido.

-Muy gracioso Harry-me saco la lengua infantilmente y yo igual.

-Bien, chicas es hora de que vuelvan al hotel o mama me matara-anunció Louis.

-Bien-dijeron las chicas resignadas.

-Vamos Harry-Daisy y Phoe agarraron cada una, una de mis manos.

-Eh, eh, eh…-las freno Louis-Dije que ustedes volverían, no que Harry y yo lo haríamos-me agarro del brazo, acercándome a él (Oh, por dios quiere estar contigo) pico Harr con fingido entusiasmo, por lo que solo rodé los ojos.

-Pero…-empezaron a decir.

-Nada, de peros. Mamá las espera para ir a pasear-firmemente anunció. Le hizo señas a un taxi, el cual se acercó rápido-Ahora suban-abrió la puerta, dejando que sus hermanas subieran una por una.

-Adiós Harry-gritaron las chicas, ya adentro.

-Las veo al rato chicas-sonreí y ellas asintieron alegres. Pero antes de alejarme de la ventanilla, Lotte se acercó para susurrar un “Suerte, todo depende de ti” y con un giño de ojo y una sonrisa de su parte me aleje.

-Y que no se despiden de mi-Louis se acercó a la ventanilla del coche.

-No-recibió un salpicado de agua, hecho por la botella de Phoe y cuatro sacadas de lengua. Y luego el taxi se alejó.

-Eres malo-lo golpee en el hombro.

-Y ahora eso porque-me miro confundido.

-Por no dejar que tus hermanas estén con nosotros-dije.

-Pero si yo te invite, para estar contigo. No para que pasaras todo el día con ellas-confeso y yo me sonroje por lo dicho (¡Quiere pasar tiempo conmigo! ¡Louis quiere pasar tiempo conmigo! *-*) Grite eufórico internamente, mientras mis ojos brillaban. (Tranquilo niño, no hiperventiles… al diablo, ¡Tú chico se sonrojo!) Anuncio Harr, haciendo que mirara a Louis, quien miraba el suelo, con la cabeza abajo, sonrojado de los cachetes. (Respira niño, respira) me recordó.

-¡Aawww! Eso es lo más tierno que has dicho-la apreté los cachetes haciendo que se sonrojara (¡Acabo de hacer sonrojar a Louis! Ya puedo morir en paz x_x).

-S-si Bueno-se pasó la mano por su cabello-¿Te gustaría saltar en bungee conmigo?-me miro a los ojos dudando y creo que vio el temor en mis ojos cuando dijo bungee, porque volvió a hablar-Es que quiero ayudarte a vencer tu miedo-me miro apenado, con una media sonrisa en sus labios. (Louis Tomlinson, quiero ayudarme a vencer mi miedo… Eso es lo más tierno que alguien ha hecho por mí. A excepción de Niall, el cual se come siempre el guisado del pastel de carne que hace mi madre por mí. Pero fuera de eso. Es lo más tierno que alguien ha hecho) sonreí alegremente, para agarrar su barbilla.

-Solo no me sueltes-susurre viéndolo a los ojos, los cuales se alegraron, mientras el me estrechaba en sus brazos.

-Nunca-susurro en mi oído.

#

-¿Estás listo Harry?-pregunto Louis, con una hermosa sonrisa en su cara.

-Si-sonreí embobado en su mirada (Pídele lo que quieras Louis y Harry lo hará) molesto Harr (Sshhh… No arruines el momento).

-Bien-anunció el instructor, indicándonos, que nos acercáramos a la orilla.

-Listo pequeño-paso sus manos por mi cintura.

-¡Hey!-lo mire molesto.

-Te molesta que te diga pequeño-recalco la última palabra.

-Yo no soy pequeño-los mire con el ceño fruncido

-Lo sé, solo trata de distraerte-afianzo su agarre.

-¿Para qué?-lo mire confundido.

-Para esto-sonrió y yo igual. Cuando él se volteo de espaldas a la orilla del puente y se tiro, tirándome junto con él.

Me abrace a su cuerpo, pegando mi cara en su cuello, mientras cerraba los ojos y un grito salía de mis labios por lo que Louis río divertido. Sentí como rebotábamos y Louis, seguía abrazándome. Y nunca dejo de hacerlo en todo ese tiempo. Y yo solo sonreí como tonto, con las mejillas rosas de estar entre los brazos de Louis, sintiendo el aroma que desprendía de su cuello, lo suave de su piel y sus manos agarrándome fuertemente.

#

-Te veo en la cena-anunció Louis, retirándose para su habitación mientras me giñaba un ojo-Adiós Rulitos-pude notar su sonrisa, antes de que las puertas del elevador se cerraran por completo, sonreí alegremente y con un suspiro camine hasta las albercas del hotel, donde mi hermana debía encontrarse.

Y sí justo ahí se encontraba, sentada en un mesa junto con Meli y Jonás. Quienes al verme sonrieron alegremente.

-¿Cómo te fue Hazz?-me miraron curiosos tres pares de ojos. Yo me tome mi tiempo en sentarme y tomar un poco de agua y frituras, cuando creí que ya había hecho esperar mucho, baje la cabeza, para luego levantarla.

-Perfecto-los mire con una enorme sonrisa en mi cara. Y empecé a relatar mi día.

Luego de varios grititos de emoción por las chicas y un ‘Bien hecho amigo’ con una palmada de Jonás. Seguimos platicando de cosas triviales. Hasta casi la hora de la cena.

-Oigan chicos, cenamos juntos-nos miró Meli.

-Claro-contesto gustosa Gemma, agarrándose al brazo de Jon. Y yo solo asentí divertido por la escena.

-Vamos Hazzita de mi corazón-bromeo Meli. Y empezamos a caminar detrás de los dos enamorados (Oh Cállate, que tú estás igual) ruedo los ojos por el comentario de Harr. Hasta llegar al restaurant, donde mis padres ya se encontraban sentados. Nos acercamos a ellos.

-Papá, mamá-Llamo mi hermana su atención-Hoy cenaremos con Meli y Jonás-explico, mostrando a los dos hermanos, los cuales Gemma se había encargado de presentar en la mañana.

-Claro cariño-sonrieron ellos alegres-disfruten la noche.

-Claro-contestamos todos.

-Si quieren mis padres pueden cenar con ustedes y así conocerse-mi amiga aporto.

-Eso, sería grandioso, nos gustaría conocer a tus padres-anunció mamá contenta.

-Excelente, iré a decirles-se retiró del lugar.

-¡Harry!-escuche a Louis gritar, por lo que voltee alegremente.
-¡Louis!-lo abrace divertido y el igual.

-Me abrazas como si no nos hubiéramos visto en años-dice el divertido.

-Es que ya te extrañaba-me sonrojo y el me mira (Enamorado) canturrea Harr.

-Yo igual rulitos-peina mi cabello, para luego inclinarse un poco y darme un beso en la frente-Hola señora Anne, Des-saluda a mis padres.

-Hola cariño-mi madre lo mira dulcemente.

-¿Qué tal el acuario?-pregunta mi padre.

-Divertido-dice feliz Louis y los dos se embarcan en una conversación.

-Louis, se lleva bien con tus padres, es un punto a su favor-escucho la voz de Meli, susurrar en mi oído, para luego presentar a sus padres.

Luego la mamá de Louis llega junto con sus hermanas y los adultos, deciden quedarse a platicar en una mesa y los más jóvenes nos vamos a otra y Meli, Jonás y Gemma hace de todo para que Louis y yo quedemos juntos. (Acaso no son los mejores) me pregunto, mirando a todos en la mesa que ríen divertidos. Platicando entre ellos. (Sí que lo son) asegura Harr.

#

Estamos sentados a la orilla de la piscina, los pies dentro de esta, mientras nos salpicamos agua y reímos divertidos.

-¡Basta Harold!-ruega enojado entre risas (¿Cómo hacerle caso, si se ríe?) se burla Harr-Sii-me hace morritos (Si supiera que eso me derrite como a un helado).

-Bien-paro de aventar agua-solo por qué hiciste cara de tlacuache aplastado-me carcajeo y el frunce el entrecejo (Pero mira que mono ^^’) (Míralo tú) responde Harr.

-¿Disculpa?-se pone la mano en el pecho indignado o lo intenta porque luego me sonríe-No puedo enojarme contigo-jala uno de mis cachetes tiernamente (Aawww no se enojara contigo) dice sarcásticamente Harr, mientras yo me sonrojo (Por no sé qué decima quien sabe  ocasión del día).

-Sí, si-le aviento un manotazo a su mano, para que no se dé cuenta de mi sonrojo (Por favor que no lo note y prometo ir a la iglesia los días 32 de cada mes.)

-¿Te pusiste rojo Harold?-me pica en el estómago (¡Oh dios lo noto! ¡Sabía que debías decir los días 33!) Grito Harr-¡Harold se sonrojo!-grito con ganas (Y yo, bueno yo. Estaba que me volvía familiar de los tomates) (Pero si llevas siéndolo en todo el día) siguió molestando Harr-Harry, se sonrojo-empezó a canturrear.

-No es cierto-renegué (¡Aun puedo recuperar mi dignidad! Oh la que creo tener u.u)

-¿Qué no?-me mire divertido-¡Pero si te volviste familiar de los tomates!-carcajeo (¡Hey! Me robo mi broma xc).

-¡Hey!-me cruzo de brazos indignado (Hay aja, como si pudiera enojarte con Louis).

-No te enojes rulitos-sentí sus brazos rodearme, mientras yo hacía pucheritos (¡Oh por los pandas! ¡Tomlinson me está abrazando! ¿Esto no podía ser mejor?)-Vamos-insistió poniendo su cabeza en mi hombro, logrando que me dieran escalofríos (Oh, sí que puede) río divertido Harr. Nos quedamos por gran tiempo así, el abrazándome, con su cabeza en mi hombro. Mientras miramos las estrellas.

-No entiendo por qué las personas siempre dicen “Te regalo las estrellas” o bueno la mayoría-comento luego de un tiempo.

-Tal vez, para demostrarle a esa persona que es importante para ella, como una muestra de cariño-me encogí de hombros. Aunque no lo admitiera, entre mis sueños más salvajes, deseaba que alguien hiciera lo mismo. (Pero que cursi, saliste. ¿Y luego qué? ¿Vas a querer un beso bajo la lluvia? ¿Qué te pidan matrimonio en Disney?) Ironizo el tonto que lleva molestándome todo el día (Aunque no sería tan mala idea la última) sonreí por mis ocurrencias. Lo escuche suspirar.

-Bien, pero creo que eso de ofrecer las estrellas ya está muy trillado-argumento, acomodándose su cabeza más en mi hombro.

-Tal vez la luna-sugerí, fijando mi vista en aquella resplandeciente luz de noche.

-Podría ser-susurro en mi oído-pero creo que ya también pudo haber sido usada-(¿Qué está pasando por tu cabecita Tomlinson?)-Aunque, podría regalarse algo más original…-empezó a decir (Desearía leer su mente) (Yo también amigo, yo también) se compadeció Harr.

-¿Cómo qué?-pregunte intrigado.

-Tal vez un satélite-dijo dudoso (¿Enserió un satélite? Pero pensándolo bien, es original. De alguna forma, rara y loca.) Estuvo de acuerdo Harr-Bueno, tal vez no, ya que los satélites pertenecen a alguien-río, logrando que me dieran escalofríos, para que luego mis mejillas se sonrojaran (¡Diablos, Louis! Por qué haces que me sonroje siempre).

-Mmm… Un planeta-anime (Bien Harry, bien. Tú sí que eres original) ironizo el tonto de mi conciencia.

-Es una grandiosa idea-pude sentir como una sonrisa se formaba en su cara y yo sonreí con él (En tu cara Harr)-Bueno, entonces, ahora podrás regalar un planeta a esa persona importante-dije un poco desanimado (Tranquilo Styles, algún día alguien te regalara un planeta, aunque no creo que nadie sea igual de loco y original que Louis).

-Tienes razón-concordó él (Oh Louis, si supieras cuanto me lastimo ese comentario, creo que empezare a cavar mi lecho de muerte) dramatice. (Dramático.) Me dijo lo obvio mi “hermosa” conciencia-Pero eso, lo hará cuando este seguro de haber encontrado a la persona que indicada-aseguro.

-Bien-asentí-Me parece una gran idea-mordí mi labio.

-Pero mientras averiguo quien es, le regalare a alguien especial para mí un satélite, uno en específico-sentí su labios en mi oído (Como desearía ser yo).

-Pues anda a decirle-lo anime con una mueca. Lo sentí moverse, para que luego sus brazos desaparecieran de mi cuerpo. Suspire (Se vale soñar ¿no?) (Si que se vale niño) trato de animarme Harr. Cerré los ojos, tratando de pensar en otra cosa (¿Por qué tenía que gustarme Louis? ¿Por qué no otra persona? Por ejemplo una banana, las bananas son linda y contienen potasio. xd)

-Bueno, entonces-abrí los ojos desconcertados, notando a Louis enfrente de mi con una sonrisa-Yo Louis Tomlinson, le regalo a alguien importante para mi uno de los satélites del planeta marte, llamado ‘Deimos’-agarro mis manos-a Harry Styles-termino de decir, haciendo que me sonrojara violentamente. Y sonreí como estúpido enamorado (Aunque creo que ya lo eras) se burló Harr. 



 
Por qué Louis Tomlinson acaba de regalarme un satélite. A mi, a Harry Edward Styles.






 
(El chico está más que ilusionado, Buagg… Vomitare arcoíris… Pero mientras no salga lastimado, por mí que se case con una banana. ¡Sí! Las bananas contienen potasio y son amarillas. ¡Harry cásate con una banana!... ¡Me escuchas!... ¡No me ignores!... ¡Vamos deja de ignorarme y pensar en Louis!.. ¡¡Harry!!...) La conciencia de Harry ‘Harr’.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La idea de la conciencia, se me ocurrió, cuando mi amiga leyó un libro, en donde entra lo de la conciencia, pero obvio la hice a mi modo! 
Y amo jugar manitas calientes xD 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Amelie. Mar 26 Nov 2013, 3:19 am

oh que hermoso <3
estuve esperanddo el beso todo el capitulo u-u
en el acuario, en el bunge, la piscina...
En fin, quiero beso ah.
No puedo creer que le haya regalado un satelite, es algo muy tierno<3
Yo creo que a Louis tambien le gusta Harry, mucho.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 2 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.