O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 12:34 pm

Nombre: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik)
Autor: BooBearGirl:3 o Diana.
Adaptación: No, es mía.
Género: Drama/Romance/Adolescente.
Contenido: Dramático, Adolescentes, Romance y un poco de Smush.
Advertencia: Contenido Homosexual, smush y temas fuertes.
Otras páginas: No.
 
 
 
Prefacio.-        “¿Cómo es que habíamos llegado a esto?”
 
                           (Tenemos que hablar)
 
 
 
Me cabello chorreaba de agua pegándose en mi frente y cuello, mis prendas mojaban el sillón en el que me encontraba. Mi cabeza dolía, mi boca estaba seca. Mis ojos se encontraban todavía un poco irritados e hinchados. Me sentía nerviosa. Pero había llegado el momento.
 
Seis pares de ojos me miraban a mí y al chico que se encontraba a mi lado.
 
Su cabello castaño se pegaba a su frente goteando, sus labios entreabiertos tratando de respirar, sus manos agarraban nerviosamente sus jeans mojados y sus ojos verdosos miraban a un punto inexacto de la habitación.
 
Una mano apretó la mía, llamando mi atención. Un mirada azul como el cielo choco con la mía, viéndome tranquilamente. Tratando de transmitirme calma. Y lo logro, porque por un momento olvide en donde me encontraba y solo lo mire a él. A aquellos ojos azules como el agua, cubiertos por esas pestañas tan finas y delgadas. Su piel tan suave y blanca. Sus labios tan lindos y perfectos. Su nariz tan perfecta. Él es tan perfecto.
 
Y escuche a alguien moverse tan incómodamente a mi lado. Y mis ojos chocaron con aquella mirada verdosa, viéndome con miedo, nervios, tristeza, pesadez, culpa y millones de emociones impregnadas ahí. Le sonreí y el trato de hacerlo pero solo logro curvar sus labios. Agarre fuertemente su mano tratando de tranquilizarlo y el asintió ante mi agarre.
 
-Tenemos que hablar-les susurro a los seis chicos, con su voz ronca, mirándolos.
 
-Y nadie saldrá de aquí, hasta que terminemos-les dije, asintiéndole al rubio.
 
Todos voltearon a donde yo miraba encontrándose con el rubio que acababa de cerrar la puerta, mientras nuestros dos otros amigos cerraban la puerta por afuera.
 
Y el ambiente se volvió tan tenso, porque todos los que se encontraban en esta habitación sabían de qué hablaríamos, sabían que estábamos a punto de revelar sus más grandes secretos y sabían que no habría escapatoria.
 
Sentí la mano de mi ruloso amigo agarrando la mía, mientras la apretaba con fuerza y luego sentí la mano de mi rubio novio quien ya se encontraba sentado a mi lado, tomando mi otra mano y entre los tres nos transmitíamos confianza, ¿Cómo es que habíamos llegado a esto? ¿En qué momento había pasado esto? ¿Cuándo fue que empezó?
 
 
 
Tal vez todo empezó hace un par de meses cuando me metí en esto. Cuando los conocí.
 
 
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Les presento una nueva historia. C:
Espero que les guste. n.n
Otra cosa, tengo una pregunta. ¿Quieren que la historia sea contada por ustedes o por el personaje que cree?
Con lo que me refiero es que si quieren que sea así:
 
"Entonces ___ (Tn) pensó..."
 
o así:
 
"Entonces Tamara pensó..."
 
X
 
Bueno besos y abrazos C:
-Diana.


Última edición por BooBearGirl:3 el Vie 29 Nov 2013, 12:07 pm, editado 5 veces
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por AndyKP Vie 15 Nov 2013, 1:24 pm

Me gusto síguela :) 
Soy Andrea ;)
Con respecto a tu pregunta me gustaría que fuera con Tamara
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por gomi de fresa Vie 15 Nov 2013, 4:24 pm

no entendi una mierda XD
es con rayis? pero......no entiendo XD voy a tener que leer el proximo capitulo.
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por KarRawwrStyles Vie 15 Nov 2013, 4:29 pm

Heeeey!
Me encanto el prólogo, debes de seguirla ya! porfiii :33
Creo que sería mejor con Tamara, me he desacostumbrado a leer ______ xDD Ya sabes Larry, Ziam & demás e.e
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por Amelie. Vie 15 Nov 2013, 6:50 pm

Estoy perdida, ¿hay una chica en la habitación? ah.
Hasta donde entendí, Louis y Niall son novios, pero también hay algo revuelto con Harry y ah, no se, me perdí, pero eso me intriga a seguir leyendo para entender que sucede aquí  >:c

Respecto a tu pregunta. prefiero eso de Tamara.

Bueno, síguela cuando puedas.
Adiós. :(L):
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 10:29 pm

AndyKP escribió:Me gusto síguela :) 
Soy Andrea ;)
Con respecto a tu pregunta me gustaría que fuera con Tamara
Oh que bien :) 
Mucho gusto Andrea. 
Bien, visto que es la que prefirieron esa sera. ;) 
Gracias por tu opinión.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 10:32 pm

gomi de fresa escribió:no entendi una mierda XD
es con rayis? pero......no entiendo XD voy a tener que leer el proximo capitulo.
jaja morí cuando leí tu comentario, pero gracias por comentar. :) 
No en si, la historia original es con un personaje inventado. 
Y la que cuenta el prefacio es Tamara (el personaje que cree) 
Espero haber respondido tus dudad. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 10:34 pm

KarRawwrStyles escribió:Heeeey!
Me encanto el prólogo, debes de seguirla ya! porfiii :33
Creo que sería mejor con Tamara, me he desacostumbrado a leer ______ xDD Ya sabes Larry, Ziam & demás e.e
xx
Yeeii, que bien que te gusto *-* 
Claro ya la sigo. :) 
Bien, gracias por tu opinión. 
e.e Ziam :3  y demás e.e 
te comprendo.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 10:38 pm

Amelie. escribió:Estoy perdida, ¿hay una chica en la habitación? ah.
Hasta donde entendí, Louis y Niall son novios, pero también hay algo revuelto con Harry y ah, no se, me perdí, pero eso me intriga a seguir leyendo para entender que sucede aquí  >:c

Respecto a tu pregunta. prefiero eso de Tamara.

Bueno, síguela cuando puedas.
Adiós. :(L):
Creo que te entiendo, me falto poner quien narraba xd 
error mio. 
No es una chica la que narra en este caso Tamara. 

Si la verdad deberás seguir leyendo. Ya que lo que leíste esta en los capítulos finales. 
Por cierto gracias por leer. 
Bien :) 
La seguiré pronto. 
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 11:07 pm

Capítulo 1.- “A veces una sonrisa hace la diferencia”
 
                     (‘Intercambio’)
 
 
 
Nervios… Nervios son los que sentía en estos momentos. ¿Por qué estaba nerviosa? Simple, hace unos días el Colegio “Germán Dehes” al cual asisto, estaba dando la oportunidad de poder ir de intercambio a otro país. No era la primera vez que lo hacía, de hecho hace dos años había ido a Argentina como intercambio. Y había sido increíble. Así que este año lo volvería a intentar, con solo dos destinos elegidos, de los tres que había. Esta vez la escuela había decidido que los intercambios serían por Europa, Por lo que “España” “Grecia” e “Inglaterra” eran los países de intercambio. Y en definitiva, yo esperaba ir a España o a Grecia.
 
A “España” por una amiga que tenía ahí. Y quería conocerla a ella y su país. Pero si no era posible, definitivamente debía ser “Grecia” su cultura me encantaba y sería lindo ir ahí. Y ver todo lo que ella podría ofrecerme.
 
-Tranquila linda, veras que todo estará bien-animo mi prima Caro. Y mi mejor amiga.
 
-Confió en que así será-suspire pesadamente.
 
Sonreímos las dos.
 
-Señorita Olivares-llamo la señorita que te decía si habías logrado entrar al intercambio y el destino al que irías.
 
 ∞
 
-¿Y qué sucedió?-me pregunto mi prima apenas salí del lugar.
 
-¿Sabes…?-la mire desanimadamente-enserió esperaba ir a España o Grecia-la mire con una mueca en mis labios.
 
-Oooh… cariño lo siento…-empezó a decir ella.
 
-Pero sabes, Inglaterra no esta tan mal-le sonreí.
 
-¡O por dios! ¿¡No me digas que!? ¡¡Aaahh!!-agarro mis manos y empezamos a saltar ignorando a todas las demás personas.
 
-¡Lo sé! Iré a Inglaterra. ¡No es increíble!-conteste saltando alegremente.
 
-Sí que lo es, debemos decirle a tu papá-decía, mientras era jalada por los pasillos de la escuela.
 
 
-Promete que llamaras, que me escribirás, señales de humo, cartas, mensajes…-Empezó a decir mi padre.
 
-Lo prometo papá, aunque dudo que las señales de humo lleguen hasta acá-lo mire dudando-pero lo intentare-sonreí.
 
-Jajaja, ok cariño-beso mi frente-más te vale que así sea-sonrió.
 
-Jajaja, ok-respondí-Cuida a Matti.
 
-Claro que sí cariño, él y yo te extrañaremos corazón-me abrazaba fuertemente.
 
-Más les vale-dije-además sé que entre los dos se sabrán cuidar perfectamente-le devolví el abrazo.
 
“Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar en la sala 7” la voz de aquella mujer se escuchó por todo el lugar.
 
-Hora de irme papi-suspire.
 
-Estarás bien-me miraba preocupado. Típico de un padre. Yo también estaría preocupada si mi hijo se fuera a otro lado del mundo, en un lugar desconocido y lejos de la protección paternal.
 
-Si tú estás bien, yo lo estaré-decía recordándole que todo saldría bien, si el confiaba.
 
-Está bien corazón, diviértete mucho y no olvides llamarme cuando llegues o enviar una señal de humo-me guiñaba el ojo juguetón.
 
-Solo espero que mi señal de humo llegue-decía rodando los ojos mientras los dos reíamos.
 
-Te voy a extrañar mucho prima-decía Caro abrasándome-Suerte-me regalo una sonrisa.
 
-Yo igual, te extrañare. Prometo llamarte siempre o mensajearme contigo-sonreía.
 
-Eso espero-me dijo-No te olvides de mí-hizo pucheritos.

-Jamás-afirme.
 
“Pasajeros del vuelo 29 con destino a Londres favor de abordar en la sala 7” volvía a repetir aquella mujer y supe que era hora.
 
Suspire pesadamente, y abrace una última vez a mi padre y mi prima. Unos “Te extrañare” y unos cuantos “Llámame” más y caminaba con destino a Londres, con destino a una nueva aventura.
 
 
Londres, una hermosa ciudad que se encuentra situada a un lado del río Támesis. Con un clima templado, días lluviosos, pero sobre todo fríos.
 
“Diablos ya extrañaba mi país, con ese clima tan loco que tiene, en mi país los días podían ser calurosos, otros nublados, lluviosos, normales y al otro día estaba cayendo una tormenta. Y lo único que podía decir era “Bienvenido a México donde el clima cambia todos los días”  Jajaja… Ok no, pero si lo extraño"
 
Tome mi maleta y guarde mi celular. Salí del avión, dirigiéndome a tomar mis maletas, tome un carrito y empecé a buscar a la Sra. Tania quien se supone que me recogería y con quien conviviría todo el año. Al parecer no solo conviviría con ella si no también con su pequeño hijo. Pero es que nunca había tenido un hermanito y por lo que la gente solía contarme de sus hermanos, no era algo agradable.
 
“Esperaba que no fuera así”
 
A lo lejos vio a una Sra. Con cabello rubio y mechas cafés, unos pantalones de mezclilla y un saco negro. La cual sostenía un letrero entre sus manos. Escrito en el.
 
“Tamara Olivares”
 
Al parecer esa es Tania suspire y avance a paso veloz hasta ella.
 
-Hola soy Tamara-la salude.
 
-Oooh… un gusto cariño-me abrazo la señora fuertemente.
 
-El gusto es mío-sonreí devolviendo el abrazo.
 
-A ver déjame ayudarte con esto-dijo jalando el carrito con las maletas-por cierto soy Tania-me regalo una sonrisa.
 
-Un placer-sonreí y empezamos a avanzar entre el gentío del aeropuerto.
 
Con ayuda de Tania subimos las tres maletas que traía a su coche y comenzamos rumbo a su casa; a mi nueva casa por un año.
 
 
Me encontraba acostada en el cuarto de huéspedes y mi nueva habitación, después de un viaje de 30 min. en coche. La señora Black se había retirado yendo a recoger al pequeño Tayler a casa de un amigo. Que por lo que me había dicho el chico tenía 5 y era toda una ternura.
 
“Ver para creer”  me dije a mi misma mentalmente.
 
También había comentado que la escuela a la que asistiría el día de mañana, quedaba a 6 cuadras de la casa. Por lo que no sería un problema. Me había platicado que era viuda, ya que el padre del pequeño había muerto hace 3 años por una terrible enfermedad. Por lo que el pequeño Tayler había crecido sin un amor paternal.
 
“Pobre” suspire pesadamente. “Sería mejor que desempacara” me levante de la cama y empecé a arreglar mis cosas.
 
 
“Amo el espagueti” me decía mientras comía lo que Tania había preparado hoy en la cena.
 
El pequeño Tayler se encontraba enfrente de mí, mirándome fijamente en todo momento mientras me estudiaba. Y cuando lo descubría asiéndolo, bajaba su vista y se ponía rojito como un jitomate, por lo que su madre ría. Asiéndolo poner aún más rojo posible.
 
“Pero que mono” pensé.
 
-Discúlpalo-hablo su madre-suele mirar a la gente siempre, pero pronto dejara de hacerlo y empezara a hablarte-me sonrió.
 
-Tranquila-dije calmada-espero que eso sea pronto Tayler, por que empiezo a sentirme como una rata de laboratorio-le sonreí. Y el asintió contento, devolviéndome la sonrisa. Mientras la más adulta de la mesa reía, asiéndome reír a mí.
 
 
Después de la cena, decidí subir a mi cuarto, no sin que Tania me comentara sobre mi horario de entrada a la escuela y donde quedaba. Además de que me pasara el teléfono de la casa y el de ella, para agregarlo a mi celular. Entregándole el mío también.
 
Me puse mi pijama, una playera de Jake el perro y los pantalones de esta sobre arcoíris.
 
“Lo sé, soy toda una madura con mi pijama de Hora de Aventura” me reí ante mi vestuario.
 
Tome mi celular, lista para marcarle a mi padre. Busque el número y marque. Apenas empezó a sonar, cuando mi padre ya había contestado.
 
“ -¡Pequeña! ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Por qué marcas hasta ahora? Me tenías preocupado cariño ¿Qué tal son las personas que te cuidan?-empezó a preguntar.
-Papi estoy bien-respondí-El viaje estuvo aburrido, no te marcaba porque pensé que habías visto mis señales de humo, pero al parecer no-fingí estar triste, mientras él se carcajeaba al otro lado de la línea.
-Perdóname cariño, olvide asomarme a la ventana-me siguió el juego.
 
-Ya lo note-fingí enfado y luego reí-No te había marcado porque estuve desempacando y luego baje a cenar. Y son muy agradables, la señora Tanía es muy linda y el pequeño Tayler es muy mono-dije.

-Que bien princesita.
 
-Sí, bueno papi, ya es muy tarde y mañana entro a mi nueva escuela, así que buenas noches y descansa-me acomode en la cama.

-Está bien hija, descansa y que te vaya bien mañana, me envías un mensaje cuando te despiertes-suspiro-Te quiero.
 
-Ok-conteste-Yo igual te quiero.
 
-Buenas noches.
 
-Buenas noches-dije y corte la llamada. ”
 
Mire mi teléfono y empecé a escribir un mensaje para mi prima.
 
“Ya eh llegado. Estoy bien y ya te estoy extrañando. Hablamos mañana, es hora de dormir. Te quiero prima. Duerme bien.
 
-Tam Xx”
 
Termine de escribir y lo envié.
 
Después de un tiempo escuche mi teléfono vibrar, pero yo ya estaba casi al otro lado del mundo de los sueños, por lo que quede dormida, ignorando el mensaje.
 
 
“When the days are cold
 
And the cards all fold
 
And the saints we see
 
Are all made of gold
 
 
 
When your dreams all fail
 
And the ones we hail
 
Are the worst of all
 
And the blood's run stale
 
 
 
I want to hide the truth
 
I want to shelter you
 
But with the beast inside
 
There's nowhere we can hide”
 
 
 
Empezó a sonar Demons de Imagine Dragons, resonando por toda la habitación. Con un poco de flojera me pare y apague la alarma. 5:45 am. Anunciaba el reloj, tenía una hora y quince minutos  para arreglarme y llegar a la escuela. 
 
Mi teléfono tenía un mensaje, así que lo abrí rápido.
 
“Que bien. Yo igual ya te extraño. :c Claro, espero tu mensaje. Te quiero, descansa. C:
 
-Caro Xx”
 
Decidí responderle a mi prima, aunque sabía que lo leería más tarde.
 
“Buenos días. Ten bonito día.  Te quiero. :B
 
-Tam Xx”
 
Lo envíe, y escribí otro para mi padre.
 
“Buenos días papi. Te quiero, te llamo cuando regrese de la escuela. ;)
 
-Tam Xx”
 
Deje el teléfono en la mesita de noche.
 
Tome rápido una toalla, y corrí al baño. Donde modifique el agua a mi gusto y me bañe lo más rápido posible.
 
Una vez bañada y despierta, camine al cuarto y empecé a vestirme. Me puse unos jeans apretados negros, una blusa blanca en cuello “V” y mis Vans negros. Seque mi cabello y le eche mousse, lo peine y deje suelto, dejando mi cabello castaño medio ondulado. Agarre mi mochila, mi celular con los audífonos y una sudadera negra. Eche un último vistazo al reloj “6:15”. “Una buena hora”
 
Camine rumbo a la cocina, donde Tania ya se encontraba al parecer preparando el desayuno.
 
-Buenos días-salude, sentándome alrededor de la islita.
 
-Buenos días cariño-me dijo cariñosamente-¿Cómo amaneciste?-pregunto mientras empezaba a servir el desayuno.
 
-Bien, gracias-dije recibiendo un plato de huevos revueltos con tocino.
 
-De nada, ahora come o se te hará tarde-dijo saliendo de la cocina.
 
Empecé a comer y al poco tiempo apareció Tayler sentándose a mi lado. Tania apareció poco después ya arreglada y le sirvió un tazón con leche.
 
-Cariño, creo que se te hará tarde-llamo mi atención Tania.
 
-¿Qué horas son?-pregunte.
 
-Son las 6:47-me dijo.
 
-¡O por Dios!-grite-No voy a llegar ni corriendo-dije parándome de la silla.
 
-Mmm…-dijo ella-¿Sabes usar la patineta?-me pregunto ella, yo la mire extrañada, pero respondí.
 
-Sí.
 
-Excelente-salió de la cocina y al poco tiempo volvió con una patineta-Toma-me la entregó-Será mejor que empieces a correr, o no llegaras.
 
-Claro-asentí, tome mi mochila, me despedí de un beso con ella, y un “Adiós Taylor” al pequeño al cual le revolví el pelo.
 
Salí corriendo de la casa poniéndome la sudadera y monte la patineta, siguiendo las indicaciones que la Sra. Black me dijo.
 
 
Había pasado esquivando la poca gente que se encontraba esta mañana, a una cuadra pude identificar a uno que otro chico, que seguramente iba rumbo a la escuela.
 
Empecé a patinar más rápido, para poder ir a dirección y recoger mi lista de materias y casillero.
 
Disminuí la velocidad ya enfrente de la escuela la cual tenía un pedazo de jardín y un lugar donde poner tus bicicletas, a un lado el estacionamiento. La institución era grande y bonita, color café, para entrar subías unas escaleras y pasabas las puertas, arriba de las puertas en letra grandes decía “Colegio Thomas Kyd”. Pare completamente ya en la escaleras, con el pie pise la patineta para levantarla y la agarre entre mis manos. Entrando a la institución.
 
 
Hace unos minutos el timbre había sonado, indicando el inició de clases y yo todavía esperaba que me entregaran mis cosas.
 
-Tamara Olivares-digo la secretaria. Me pare instantáneamente mientras ella esperaba a que la impresora acabara de hacer su trabajo. Tenía unas gafas puestas, su cabello negro estaba agarrado por un palillo chino, llevaba una blusa blanca cubierta por su suéter negro.
 
-Soy yo-dije.
 
-Toma-me entrego una hoja-Tu casillero es el 57-me entregó ahora unas llaves-Y también toma esto-me dio una hoja-entrégasela a tu profesor al entrar-termino de decir con una sonrisa-Que tengas un bonito día-le devolví la sonrisa.
 
-Gracias, igualmente-respondí y salí de la oficina.
 
Camine rumbo a mi casillero, el cual me costó un poco encontrar, pero al final di con él. Así que saque el libre que me tocaba ahorita, que era Química.
 
“Que suerte la mía” ironice. Guarde mis cosas y cerré mi casillero. Metí el libro de la materia a mi mochila y la patineta igual ya que no cabía en el casillero. Camine rumbo al Aula 17-B
 
Después de preguntar a un conserje logre llegar al aula. Tocando la puerta. Se escuchó al profesor pidiendo silenció mientras salía.
 
-Buenos días señorita-dijo saliendo el profesor-¿Qué se le ofrece?-pregunto el cerrando la puerta.
 
-Buenos días-salude educadamente-Soy la nueva alumna de intercambio-le extendí el papel el cual el recibió.
 
-O sí, señorita Tamara, la esperábamos-me regalo una sonrisa. Mostrando su dentadura blanca.
 
Mi profesor parecía tener 27 años, su cabello negro se encontraba desordenado pero lindo. Sus ojos grises me miraban alegremente. Y vestía unos pantalones negros, con una camisa de mangas largas blanca.
 
-Bueno pasemos-empezó a decir, abriendo la puerta dejando ver a los chicos dentro del aula.
 
Me adentre al salón, ganándome todas las miradas puestas en mí. Y escuche como empezaban a hablar entre ellos.
 
-Buenos alumnos, tenemos una nueva compañera-empezó a hablar el profesor-Ella viene de intercambio por un año-dijo-Podrías presentarte ante la clase-me miro a lo que asentí.
 
-Soy Tamara Olivares, vengo de México, tengo 16 años y me gusta la comida-Atine a decir.
 
-Mira Horan, por fin una chica como tú-escuche como un chico le decía a otro. Mire a donde escuche el comentario, encontrándome con una mirada azul, pude ver como el chico se ruborizaba. Haciendo reír a su compañero. Y a todos los del salón, haciendo que el pobre chico terminara más rojo.
 
-Silenció-regaño el maestro-Devine deja de molestar a Horan-regaño al castaño-ahora Tamara, toma asiento alado de-se quedó viendo el salón buscando un lugar-A lado de Styles-me dijo-Styles levanta la mano para que tu compañera sepa quién eres-le dijo al chico, el cual levanto la mano-Por cierto soy el profesor Lerman-me sonrió y yo asentí.
 
Empecé a caminar al lugar donde mi nuevo compañero se encontraba. Su cabello caía en su frente, con aquellos rulos color chocolate, su mirada verdosa me estudiaba, y sus labios rojos, se fruncían con su entrecejo mientras me miraba, se encontraba con una sudadera morada. Una vez a su lado, me senté un mi banco, pude ver como el chico seguía mirándome así que voltee a verlo. Sus ojos verdes impactando con los míos. Pude notar un poco de tristeza, pero lo deje pasar ya que no lo conocia.
 
-Soy Harry-me extendió la mano-Harry Styles-sonrío mostrando unos hoyuelos.
 
-Tamara Olivares-conteste devolviendo el saludo y sonriendo.
 
 
 
 
 
“A veces una sonrisa, hace la diferencia.”
 
 
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Bueno aquí el primer capítulo. Y tal como ustedes pidieron, una de las narradoras principales sera Tamara, el otro Harry y un poco de Niall. 
Los demás chicos que apareceran en la historia, solo tendran una o dos participaciones contando ellos una parte de la historia. Pero ya no les cuento más por que si no doy la historia xd--- 
Jajajaja... 
 
Besos y bonito fin de semana. :)
 
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 15 Nov 2013, 11:29 pm

Capítulo 2.-  “… Yo lo protegería”
                           (‘Harry Styles’)
 
 
-Hey Tami-Harry llamo mi atención, por lo que levante mi mirada después de guardar las cosas de la última clase.
-¿Tami?-lo mire confundida.
-Si es tu nuevo apodo-me sonrío, yo asentí y le sonreí-¿Te gustaría comer conmigo?-me pregunto mientras se ponía su mochila.
-Claro-respondí agarrando mi mochila.
-Entonces vamos-dijo. Y empezamos a caminar rumbo a la cafetería. Caminamos por los pasillos de la escuela entre tontería y tontería. Una vez que llegamos a la cafetería, entramos por las puertas, donde varias personas notaron mi presencia, asiéndome sentir incomoda, por lo que Harry me abrazó llevándome a la fila para comparar el almuerzo.
-¿Qué compraras?-me preguntó.
-No lo sé-dije viendo lo que había.
-Mmm…-él también se quedó viendo lo que había-¡Ya se!-grito-Compremos dos jugos, dos sándwiches de salchichas, dos manzanas y te enseño la escuela mientras comemos-me miro esperando mi respuesta.
-Me parece una excelente idea-acepte.
-Excelente decisión señorita-elogió, asiéndome reír. Pedimos lo que él dijo, pagamos y salimos de la cafetería y mientras comíamos empezó a mostrarme la escuela.

-Y por aquel pasillo, al fondo se encuentra el gimnasio y antes de llegar a él, el laboratorio, del otro lado se encuentran los talleres-decía mientras nos encontrábamos en medio de un pasillo-Y siguiendo de frente, encontraremos la cancha de fútbol-señalo el pasillo enfrente de nosotros.
-¿Podemos ir a la cancha?-pregunte mientras bebía de mi jugo.
-Claro-dijo y empezamos a caminar, hasta llegar ahí. Pasamos las gradas y pude apreciar la cancha, donde se veía a varios chicos jugando en ella-Ven, subamos-me dijo empezando a subir las gradas que se encontraban solas. Yo lo seguí, yendo casi hasta arriba, donde nos sentamos.
Seguimos comiendo en silenció. Hasta que termine mi sándwich.
-Y… ¿Cuéntame que te trae a Londres?-pregunto mirándome.
-Pues, un intercambió de escuela-le dije riendo.
-O cierto-se empezó a reír-Bueno entonces cuéntame de ti-animó.
-Claro-sonreí-Vemos, como ya dije soy de México, tengo 16 años, mi padre se llama Tobías es abogado, mi mejor amiga se llama Caro, que es mi prima también. Tengo un perrito llamado Mathew, por el vocalista de la banda “Muse”-me reí, a lo que el igual-mi color favorito es el azul, me gusta todo tipo de música, mi comida favorita son las enchiladas, me encanta comer pizza y ver Bob Sponja-termine de decir.
-A mí también me gusta ver Bob Sponja-me dijo alegremente.
-¡Sí!, tendré a alguien con quien verlo-grite felizmente como una niña chiquita.
-Jajaja, si-respondió-Ahora yo-asentí-Bueno yo soy de Cheshire, pero me mude con mi madre y hermana cuando tenía 8 años aquí, tengo 16 años, Mi madre se llama Anna Cox y mi hermana Gemma, mi color favorito es el naranja, mi comida favorita son los tacos, me gusta el rock, pero soy accesible a todo tipo de música, me encanta el chocolate-termino con una sonrisa.
-Uuuhh… ¡Chocolate! Tenemos tanto en común, ¡Cásate conmigo!-le dije en broma.
-Jajaja, claro, más te vale que en la boda haya chocolate, o terminaras casándote sola-me amenazo, lo mire por unos segundos y empezó a reír, haciendo que él también lo hiciera.
-Me agradas-le dije.
-A mí también-contesto sinceramente.
-Emm… Harry-lo mire dudosa.
-Si Tami-me miro.
-Disculpa si te pregunto esto, pero ¿No tienes amigos?-le pregunte y vi cómo se entristeció-Si quieres no debes responderme es que yo…-empecé a decir.
-No es eso-interrumpió.
-Entonces-indague. Lo vi suspirar y luego tratar de sonreírme.
-Si tengo, pero en estos momentos no quiero estar con ellos-dijo.
-¿Por qué no? Dijo si quieres responder, si no, no hay problema-le sonreí dándole mi apoyo.
-Es  algo complicado-me dijo-pero prometo contártelo, además no quería que desayunaras sola.
-Awww… Cosa-agarre sus cachetes a lo que él empezó a reír-No te preocupes, cuéntamelo cuando quieras-el asintió.
-Te los presentare luego, creo que te agradaran-me dijo.
-Está bien-conteste y justo sonó la campana-Creo que es hora de volver a clases-dije desanimada mientras me paraba.
-O podríamos quedarnos platicando más tiempo-me aconsejo.
-Uuuhh…-lo mire cómplice-eso suena tentador-dije mirándolo a los ojos donde veía que me suplicaban porque nos quedáramos, no sé porque lo hice pero acepte.-está bien me convenciste-sonreí mientras el negaba.
-Jajaja-río-Entonces sigamos hablando-palmeo a lado de él, diciéndome que me sentara. Yo asentí y me senté a su lado.

Pasar tiempo con Harry es tan agradable, platicábamos de cosas sin sentido, nos dábamos cuenta que teníamos muchas cosas en común, podíamos pasar hablando de temas sin sentido y reírnos de nuestras boberías. Le conté sobre donde me quedaba y las personas que me cuidaban durante mi estancia. Y él me hablo de su madre y hermana.
-Te lo juro-asegure.
-No-me miro dudando.
-Enserió-volví a asegurar.
-No lo puedo creer-me miro incrédulo.
-Que si-le dije-solo imagínatelo-le aconseje.
-Jajaja, hubiese sido increíble verlo-se rió.
-Y puedes-le dije-mi padre lo grabo-reí.
-Tienes que enseñármelo-dijo.
-Es un hecho rulitos-asegure.
Harry y yo hablábamos sobre el horrible caso, cuando un gato salto de un árbol hacia mí, haciendo que yo gritara y cayera a un charco de lodo, enfrente de mucha gente. Haciéndolo un caso muy penoso.
-¿Qué horas son?-preguntó mi ruloso amigo.
-No sé-conteste empezando a sacar mi celular.
-Pues deberías-contesto.
-Si Harry, es que soy adivina-ironice.
-Pues deberías-me dijo riendo y sacándome la lengua.
-Claro-bufe-Son las-mire mi celular-son las 1:20-le dije.
-Woo ya es bien tarde-me dijo asombrado.
-Ni que lo digas-respondí. Mientras miraba los mensajes que me habían llegado.
-Pues si te dijo-rebatió.
“Buenos días princesa, que te vaya bien en tu primer día. Espero la llamada. :)
-Tobías Xx”
“Buenos días, igualmente. Te quiero primis. Llámame cuando llegues de la escuela.
-Caro Xx”
-¿Qué lees?-preguntó Harry.
-Un mensaje de mi padre y mi prima-le respondí.
-Oh-atino a decir. A lo que asentí.-Vamos por un helado-me dijo, mientras acariciaba mi cabello, ya que me encontraba acostada con mi cabeza en sus piernas.
-¿Un helado Harry?-lo mire-con este frío-dije sarcástica.
-Si porque no-me le quede viendo con una ceja alzada-Jajaja ok no, entonces por un café-río.
-Claro-me levante y el hizo lo mismo agarramos nuestras mochilas y empezamos a caminar. Bajamos de las gradas y empezamos a ir por los pasillos.
-Primero vamos a los casilleros, por si quieres dejar algo y nos vamos, te parece-sugirió.
-Claro-le dije.
-Bien, ¿Cuál es tu casillero?-preguntó.
-Es el 57-le dije.
-Que bien es mío es el 55-sonrió y yo hice lo mismo. Y caminamos hasta ellos, donde guarde los libros que saque. Cerré mi casillero y Harry hizo lo mismo-Vamos por unos cafés-me dijo y empezamos a caminar a la salida.

Nos encontrábamos a una cuadra de la escuela en una cafetería, disfrutando de un café. 
-Y qué te parece Londres-me dijo.
-No lo sé-dije.
-¿Cómo que no sabes?-preguntó.
-Es que apenas llegue ayer Harry-conteste.
-O ya, que te parece si te llevo a conocerlo-dijo animadamente.
-Sería agradable-sonreí y el asintió.
-Entonces ya está dicho, yo seré tu guía en esta ciudad-dijo decidido.
-Está bien-dije divertida.
Tome el capuchino entre mis manos, mientras miraba a la gente pasar a mi lado a través del vidrio, la cafetería se encontraba muy acogedora, dando un calorcito único, haciéndote sentir en casa. Había varias mesas en el centro y las que estaban pegadas a la pared y las ventanas, Un estante con libros y música. Las paredes pintadas de verde pistache. Y una señora se encontraba atrás de la caja registradora. Un chico atendía las mesas y un hombre se dedicaba a hacer los cafés. Mientras el cocinero preparaba lo que había en las cartas.
-Este lugar es agradable-le dije.
-Lo sé, me gusta mucho venir aquí-me sonrío, mostrando sus hoyuelos-Deberías probar los postres, la señora Magali, hace unos postres muy ricos-sugirió.
-Claro-salte como niña chiquita a lo que el río.
-Está bien-alzo la mano llamando al chico. Mientras lo llamaba sentí mi celular vibrar. Lo saque, viendo el nombre de “Tania” llamándome, rápido conteste.
“ -Bueno-dije.
-Oh Cariño soy Tania-me dijo.
-Hola Tania, ¿Paso algo?-pregunte alarmada.
-No, nada grave, solo llamaba para ver si podías hacerme un favor-contesto, aliviándome.
-Claro, que se te ofrece-alegremente le conteste.
-Bueno quería ver si podías pasar por Tayler a la escuela, ya que yo no podré ir por el trabajo.
-Claro sería un placer.
-O gracias cariño, no sabes de la que me salvas-dijo aliviada.
-No te preocupes, dime donde debo recogerlo.
-Claro, solo debes ir una cuadra más delante de cómo te dije para ir a la escuela y luego 3 a la izquierda, el sale a las 3:00 pm-indico.
-Claro-conteste-yo lo recojo.
-Gracias, los veo al rato, para la cena. En el refrigerador esta la comida, no coman tan tarde.
-De nada y está bien. Nos vemos en la noche, adiós.
-Adiós. Cuídense-dijo y corto la llamada. ”
-Paso algo Tami-me miro Harry preocupado.
-O no nada, lo que pasa es que debo recoger a Tayler de la escuela-le dije-dentro de-mire la hora en mi celular-10 min.-dije.
-O bueno, creo que lo del postre será para la próxima-me dijo.
-O enserió quería postre-conteste desanimada.
-Jajaja, será la próxima-contestó y yo asentí-Pediré la cuenta para que bayas por el pequeño Tayler-dijo volviendo a alzar la mano.
-Gracias-sonreí y el igual.
-De nada.
Después de pagar la cuenta, salimos del local.
-Bueno, según de la indicación de la señora Black, debo ir para haya-dije señalando la calle contraría a la que estábamos. A lo que el asintió mientras yo sacaba la patineta.
-Bueno, creo que debemos separarnos, me gustaría acompañarte pero debo pasar por algo a la escuela que olvide-me dijo.
-No te preocupes Harry, me agrado conocerte-lo abrace.
-A mi igual-sonrió y respondió el abrazó. Caminamos hasta la esquina-Te veo mañana-dijo despidiéndose, mientras cruzaba la calle yendo a la escuela y yo seguía de frente a la escuela de Tayler.
Cuando cruce la calle, empecé a patinar para no llegar tarde por el pequeño.
Tres cuadras después, ya me encontraba enfrente de la escuela, donde varios niños salían agarrados de las manos de sus padres o se encontraban sentados afuera de la escuela, mientras platicaban entre ellos o jugaban.
“¡Diablos!, hay demasiados niños, como encontrare al pequeño” pensé mientras guardaba la patineta.
Pude ver como todavía niños salían de las puertas de la escuela, por lo que  después de un tiempo salió el pequeño Tayler, jugando con la cinta de su mochila, mientras daba brinquitos en la escalera.
-¡Tayler!-grite. Por lo que el voltio a verme, pude ver como la confusión paso por su cara y luego sonrió y empezó a caminar más rápido hacía mí, mientras sonreía.
-Hola-susurro llegando hasta mí.
-Hola pequeño-despeine su cabello-tu mamá no pudo venir por ti, por lo que yo vine-sonreí alegre-así que ven vamos a casa-le quite su mochila cargándola yo y extendí mi mano. Por lo que él la tomo como sus pequeñas manos.
Empezamos a caminar de regreso a casa.
-Y ¿Cómo te fue en la escuela?-le pregunté.
-Bien-sonrió.
-Oooww, eres tan mono-le jale uno de sus cachetitos, por lo que él se sonrojo-¿Tienes tarea?-pregunté.
-Poquita-contestó.
-Ok-sonreí.
Seguimos caminando en silenció. Cruzamos por donde la escuela, donde ya se encontraba poca gente. Y caminamos las cuadras que nos faltaban, la mayoría de la gente, nos miraba a Tayler y a mí, con ternura.
“Seguramente, pensaran que soy su hermana susurre para mis adentros.
A dos cuadras de llegar a casa, pude ver un parque, el cual no note en la mañana por ir tan rápido. Voltee a ver al pequeño el cual miraba algo alegremente.
Rápidamente, fije mi vista a lo que el miraba, viendo a un señor que vendía globos y algodones de azúcar.
-¡Hey Tayler!-llame su atención, el voltio a verme-que te parece si compramos un algodón de azúcar-le propuse, pude ver sus ojos brillar alegremente, pero luego vi como bajaba la mirada.
-Mamá no me deja comel dulces, sin antes habel comido-dijo triste.
-Mmm…-dije pensativa-Que te parece si los compramos y después de comer no los comemos-sugerí-Te parece.
-¡Sí!-grito alegremente.
-Ya está dicho-dije firmemente-vamos a comprarlos-empezamos a cruzar la calle, rumbo a aquel señor.
Cuando llegamos ahí, pedí los dos algodones de azúcar. Le pague al señor y le entregue el suyo al Tayler que sonrío alegre haciendo que muriera de ternura.
“Su madre tiene razón es una ternura” pensé.
Empezamos a caminar cuando a lo lejos note una cabellera castaña. Empecé a acercarme con Tayler un poco más, y pude verlo ahí, con sus codos apoyados en sus jeans negros, mientras sus manos tapaban su cara, su cabello castaño cubierto por la gorra de la sudadera morada. Me acerque un poco más con Tayler de la mano.
-Harry-lo llame dudosa. Pude ver como él se tensó-Harry-volví a llamar acercándome más- Hey Tayler-llame al pequeño el cual me miro-Que te parece si vas y juegas en los columpios-sugerí a lo que el asintió-no te alejes por favor-le pedí y el me entrego su algodón y corrió a los juegos.
Me senté a lado de Harry en la banca.
-Harry-susurre y pude escuchar un sollozo de su parte-Oh Harry-lo abrace rápidamente, sin saber porque lloraba, pero solo lo abrace por supe que lo necesitaba y no me equivoque, porque él me devolvió el abrazó. Lo apreté más fuerte a mí, mientras en ponía su cabeza en mi hombro, llorando.
Empecé a darle cariñitos en la espalda, mientras le susurraba que “todo estaba bien” aunque no sabía si lo estaba. 
Después de un tiempo, vi cómo se calmaba un poco.
-¿Qué paso Harry?-pregunte mientras levantaba su mentón, pude ver sus ojos todos rojos, aquellos ojos verdosos que antes tenían un brillo, ahora estaban tristes. Me sentí mal al verlo así, su labio estaba todo rojo, al parecer por estar mordiéndoselo. Limpie los rastros de lágrimas con mi pulgar-Tranquilo, no tienes que hablar-le sonreí-pero no te puedo dejar aquí en este estado, así que vamos, vendrás conmigo-le dije-Todo estará bien-bese su frente.
-Ok-susurro. Me levante y extendí mi mano hacía el.
-Vamos-el tomo la mía y sonrío o lo intento.

-Tayler, hora de hacer la tarea-le dije al pequeño entrando a la sala.
-Un lato más-me dijo haciéndome pucheritos.
-Oooww, está bien. Pero cuando acabe la caricatura, vas a hacer la tarea-respondí.
-Okis-sonrió, volviendo a pegar su vista en la tele. Suspire y voltee a ver a mi amigo, que me veía con una sonrisa.
-Te sale tan bien ser la hermana mayor-bromeo.
-Calla tonto-lo golpe en el hombro-subamos a mi cuarto-empecé a subir las escaleras.
-Está bien jovencita-me siguió riendo.
 Subimos las escaleras y fuimos hasta el final del pasillo, donde mi cuarto se encontraba del lado derecho, abrí la puerta dejándolo entrar y cerré cuando entre. Harry se acostó en mi cama.
-Lindo cuarto-sarcásticamente dijo.
-Idiota-conteste.
-Yo también te quiero-río, haciéndome reír a mí.
Me senté a su lado y caí acostada a la cama, el imitó mi acción. Y los dos dejamos de reír
-Y…-empecé, no sabiendo cómo empezar a preguntar la razón por la que lloraba en un parque.
-Alguna vez te has enamorado-empezó diciendo, iba a contestar “No” cuando él siguió hablando-es la sensación más hermosa de todas, cuando vez a esa persona, todo se detiene, solo existe ella, amas todo, sus virtudes, sus defectos, TODO-suspiro enamoradamente-te sientes completo estando a su lado, la forma en la que te ve, lo es todo para ti, como te hace sentir especial. Y estas tú, que darías todo por ella, que no te importaría sufrir mientras ella este a tu lado, que solo existe ella. Que podría lastimarte, hacerte sufrir, herirte con sus palabras, jugar contigo y luego desecharte como pañuelo viejo-suspiro tristemente-y tú lo seguirías amando-termino.
-¿Eso te paso?-dude al preguntar.
-Si-suspiro.
-Lo siento-dije.
-No es tu culpa-contestó.
Por unos minutos solo escuchamos nuestras respiraciones, solo pensando. Disfrutando de este silencio.
-¿Qué…qué paso?-empecé.
-Él y yo éramos mejores amigos-empezó a relatar.
-Espera-lo pare-¿Él?-pregunte queriendo saber.
-Sí, yo…-se puso nervioso. Voltee mi cabeza para verlo. Mi mano se dirigió a la suya.
-Tranquilo Harry, no te juzgare-le di confianza, dándole un apretón con la mano. El asintió.
-Soy Bisexual-me dijo.
-Gracias-susurre.
-¿Por qué?-preguntó mirándome confundido.
-Por confiar en mi-sonreí y el igual-Entonces tú y el eran mejores amigos-el asintió-¿Qué paso?-pregunte.
-Yo me fui enamorando de él, de la forma en la que me trataba, como me hacía sentir con solo darme un abrazó o una mirada, de lo feliz que me sentía a su lado. De todo. Pero…-“O no eso fue un ‘Pero’ no significa nada bueno”.
-Pero…-seguí.
-Cometí el peor error de mi vida-suspiro pude apreciar su voz un poco quebrada. Y supe que lo que venía era algo malo,  y volteó su mirada al techo, luego fijo su vista en la mía, sus ojos se encontraban todos aguados y tristes.
Y me di cuenta de que Harry Styles no era el chico sonriente que paso toda la mañana conmigo, el que me regaló sonrisas todo el día; alguien lo había roto dejándolo como un gatito en la calle, sin protección, solo y abandonado.
Pero yo estaba ahora, yo me encargaría de ayudarlo, de hacerlo sonreír cuando él no lo hiciera, de darle mi hombro para cuando el necesitara llorar, de abrazarlo cuando el necesitara protección, de estar a su lado, cuando nadie más lo hiciera y de darle mi mano cuando él se estuviera hundiendo. Yo sería la amiga que Harry Styles necesitaba en estos momentos. Yo lo protegería.” Lo abrace como si mi vida dependiera de ello y el me abrazó igualmente, lo escuche suspirar y empezó a hablar.
-Empezó cuando…
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Decidí subir otro capítulo, ya que mañana saldré y así, además de que me quedare en casa de mi abuela y el internet haya es muy malo. u.u Y no sé si pueda subir el Domingo o Lunes. Así que les deje este. :)
Así que espero que les guste. C: Y si se preguntan de la participación de Harry, bueno tal vez deberán esperar hasta el próximo capítulo :3 Y si no lo hacen pues...
Feliz no cumpleaños!! :D 
P.d. One Direction gano dos premios en “Los premios Telehit”  :3 jaja ok ya.
Besos y abrazos.

-Diana. 


Última edición por BooBearGirl:3 el Sáb 16 Nov 2013, 8:04 am, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por Amelie. Sáb 16 Nov 2013, 5:59 am

Una sola pregunta, ¿Harry sera bisexual en la novela?
me refiero, tendra algo con tamara y algo con Louis:/
Bueno y el orro capitulo no lo puedo leer del celu, no se por que:c
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 16 Nov 2013, 8:07 am

Amelie. escribió:Una sola pregunta, ¿Harry sera bisexual en la novela?
me refiero, tendra algo con tamara y algo con Louis:/
Bueno y el orro capitulo no lo puedo leer del celu, no se por que:c
No lo creo aun a ciencia acierta, ya que me faltan capítulos por editar. 
Al parecer a mi cabecita solo se le di por que tenga algo con Louis ;) 
El otro capítulo ya lo arregle, no se que tenia pero, espero que ya lo puedas leer :) 
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por AndyKP Sáb 16 Nov 2013, 8:55 am

Me ha gustado 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 18 Nov 2013, 10:06 am

AndyKP escribió:Me ha gustado 
Síguela!
Que bien. 
Ya la sigo. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.