O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 18 Nov 2013, 10:38 am

Capítulo 3.-  “… Yo necesitaba a alguien que me sonriera”

(‘Tami’)

Harry Styles…

6:40 am. Camino por las frías calles de Londres. Rumbo a la escuela. Rumbo a mi perdición. Tal vez exagere, pero en estos momentos solo quiero meterme debajo de mis sabanas y usarlas como escudo del mundo exterior de la realidad. Pero ya es demasiado tarde para lamentarse. Agarro más fuerte mi mochila y sigo caminando por las calles, con la mirada baja.

Cuando menos lo pienso, ya me encuentro enfrente de las puertas de la escuela, con montones de alumnos entrando por estas. Cruzo la puerta indeciso, pero al final lo hago seguro. Camino unos cuantos pasos y a lo lejos los veo.

“Mis amigos”

Niall, me mira con lastima en sus ojos. Mientras trata de sonreír.

“Él lo sabe. La razón por la que estoy triste”

Volteó mi vista capturando otra mirada.

Louis me mira sin ningún signo de emoción en sus ojos.

“El no vale la pena”

Suspiro y vuelvo a desviar mi mirada.

Daniell me haciéndome sentir seguridad y amor en sus ojos.

“Yo no necesito seguridad y amor. La seguridad la tengo y el amor te hace daño.”

Desvió mi mirada otra vez.

Liam me mira perdido en su mundo.

“Un mundo del que nunca sale.”

Fijo mi vista en otro punto.

Perrie me mira como todos los días, con odio en su mirada.

“¡Porque no lo supera!”

Saco rápidamente mi mirada de ella.

Zayn me mira con arrepentimiento.

“¿De qué se siente arrepentido?”

Cuando ya estoy cerca de ellos, fijo mi vista al frente. Pasando de largo. No quiero hablar con ellos. No necesito hablar con nadie, ni estar con nadie. Quiero estar solo.

Los escucho gritar y hablarme. Pero no me detengo. Y sigo mi camino hasta mi casillero. Tomo el libro que necesito y guardo mi celular. Cierro la puerta y camino hasta él salón.

Me siento hasta el final de este. Me cubro con la capucha de mi sudadera, dando a entender que no quiero ser molestado y recargo mi cabeza en la mesa.

“Necesito pensar”

Al poco tiempo llega el profesor, pero dejo de poner atención después de un tiempo. Miro a través de la ventana. Perdiéndome en el paisaje. Si fuera un animal, definitivamente sería un ave.

“Porque ellas podrían alejarse de los problemas volando. Sintiendo la libertad y el aire en tus alas.”

Vuelvo a la realidad cuando me doy cuenta que todo hablan. Entonces mi vista se fija en la chica que se encuentra enfrente. Su cabello castaño cae suelto por sus hombros, trae una sudadera negra y unos jeans negro también. La clase parece reírse de algo que hizo la chica, pero no presto atención.

Escucho mi nombre, y el profesor pidiendo que levante la mano. Lo hago y la veo a ella caminando a donde yo estoy, me mira fijamente y lo noto en sus ojos alegría, alegría pura. Y me encantan, aquellos ojos cafés que denotan alegría. La sigo mirando y ella parece notarlo.

La saludo y sonrió. Ella hace lo mismo y me sonríe.

Y no puedo evitar ponerme más feliz.

“Porque yo. Harry Styles… necesitaba a alguien que me sonriera”

Paso las clases más animado. Hasta que llega la hora del receso. No dudo en invitar a Tamara, diciéndole Tami su nuevo sobrenombre y ella parece tomarlo muy bien y sonríe.

Paso el receso mostrándole la escuela. Al final termino hablando con ella en las gradas, mientras reímos y nos contamos cosas. Y empiezo a apreciarla. El que siempre me devuelva la sonrisa o que me haga sonreír.

Me dice que le agrado y yo responde que igual lo hace, luego pregunta sobre mis amigos y me siento mal. No quiero hablar de ellos. Ella parece notarlo y me dice que si no quiero decirle no importa. Me agrada eso de ella. Que no espera una respuesta si no la quieres dar. Prometo presentárselos luego. Pero en estos momentos quiero ser egoísta y que solo yo este con ella. No quiero estar con mis amigos. No ahora.

Sugiero quedarnos cuando acaba el recreo y no sé si es porque ve en mis ojos que ruegan por que lo haga, pero acepta. Y seguimos hablando, sobre cualquier cosa, me cuenta sobre las personas con las que vive, mientras esta de intercambio. Y termina contándome un momento vergonzoso.

Le pregunto la hora y ella responde no ser un adivino, pero al final termina respondiéndome, me doy cuenta que ya empezó la última clase por lo que le propongo ir por un helado y ella me responde con sarcasmo, mientras yo acaricio su cabello. Me agrada que ella este así, me hace sentir en confianza.  Además de que adoro su sarcasmo. Le propongo un café y ella acepta. Los caminamos hasta los casilleros, para que ella guarde sus cosas, yo también guardo las mías y salimos de ahí rumbo a mi cafetería favorita.

Pedimos un café y hablamos sobre enseñarle la ciudad. Le sugiero probar los postres y Tami brinca como niña chiquita, lo cual me hace sentir ternura, recibe una llamada, por lo que se desanima al decirme que debe irse y quería probar los postres. Prometo que volveremos, porque veo en su mirada lo emocionada que estaba por hacerlo.

Me despido, ya que eh recordado que mi eh olvidado mi celular en mi casillero. Prometiendo que mañana la veré.

Cruzo la calle y camino hasta la escuela a paso rápido. Tal vez si recojo mi celular antes, pueda verla y acompañarla a su casa. Llego hasta la escuela, que se encuentra ya un poco vacía, estoy a punto de llegar a mi casillero, cuando lo veo dando la vuelta. Con su cabello desordenado. Sus ojos azules me miran. Y veo la tristeza en ellos. Y como ruegan perdón.

Veo como comienza a acercarse a mí a paso decidido y retrocedo. Porque sé si me habla mis defensas caerán. Y yo no necesito el amor que él me da. En este momento es en el que me doy cuenta que todavía soy débil. Y no voy a poder enfrentarlo.

Giro sobre mis talones y empiezo a correr rumbo a la salida. Agarro mi mochila con fuerzas. Y escucho como me grita. Pero no pienso parar. No ahora. Tal vez otro día, pero hoy no.

Escucho que quiere alcanzarme, pero alguien lo llama y deja de seguirme.

Cruzo las puertas y sigo corriendo varias cuadras, hasta llegar al parque, me siento en una banca y me derrumbo. Mis manos en mis ojos, mientras estas se apoyan en mis rodillas. Me cubro la cara con la gorra. Y lloro. No sé cuenta tiempo, pero solo lloro. Hasta que escucho mi nombre.

Pienso que estoy soñando. Pero mis sospechas se confirman cuando vuelve a hablar. Escucho que le dice algo a alguien y la siento a mi lado.

Y yo sigo llorando. Siento sus manos rodeándome y entonces estoy en sus brazos. Me abraza,  dándome cuenta de lo mucho que necesitaba un abrazo. Me acomodo mejor en su hombro y lloro. Lloro en su hombro. Recibo cariñitos en mi espalda y me relajo mientras me dice cosas que no entiendo porque estoy tan perdido en mis pensamientos.

Me calmo un rato después. Y me pregunta por mi estado. No respondo pero la miro a los ojos. Me estudia y limpia mis lágrimas, no me pide explicaciones y eso me hace sentir bien. Me dice que no me dejara aquí en este estado. Y me siento importante para alguien.  Me dice que todo estará bien, sin saber que me pasa. Y besa mi frente mostrándome cariño.

Extiende su mano y la agarro seguro, como si quisiera ayudarme a salir de este hoyo. Trato de sonreírle o lo intento, porque solo me sale una mueca.

Llegamos a la casa en la que se queda junto al pequeño Tayler. Comemos, mientras ellos me suben el ánimo.

La veo convivir con el pequeño y tratarlo como un hermano menor, Bromeo con ella sobre eso.  Y recibo un golpe.

Subimos hasta su habitación, la veo y le comento que es linda siendo sarcástico, me insulta y yo le dijo que la quiero mientras rió. También ríe y me alegra. Nos sentamos en la cama y acostamos. Tami pregunta la razón de mi tristeza. Y empiezo preguntándole sobre si se ha enamorado, no espero que responda así que le explico sobre el amor. O más bien dijo lo que siento cuando estoy con él.  Le comento que solíamos ser mejores amigos.

Y  pregunta sobre él. Y me pongo nervioso al tratar de decirle.  Lo nota y me da confianza así que le comento que soy ‘Bisexual’, me agradece y yo le pregunto un porque, a lo que me responde por confiar. Los dos sonreímos y vuelve a preguntar. Le respondo que me enamore de él pero pongo un ‘pero’. Puedo ver que lo nota y me anima, le dijo que cometí el error de mi vida y mi voz se apaga al recordarlo, miro al techo tratando de contener las lágrimas, pero es imposible. Así que me resigno y la miro. Tami me estudia, por completo, por un largo tiempo. Perdiéndose en sus pensamientos.

Y al final me abraza, queriéndome dar en ese abrazo protección y que no estoy solo. Ya no. Ahora esta ella a mi lado. Le devuelvo el abrazo y empiezo a narrar como paso todo.

“Porque yo no necesitaba alguien que me mirara con ‘lastima’, que me mirara sin ningún ‘sentimiento’, que me mirara con ‘seguridad o amor’, que me mirara ‘perdido en su mundo’, que me mirada con ‘odio’, que me mirara con ‘arrepentimiento’ ¡No! yo necesito a alguien que me sonriera. Y ahí estaba ella.”

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un nuevo cap. C:

Espero les guste y si es así, les encantara el próximo, que taambién es Narrado por Harry. 

Adiós y bonito día :) 

-Diana.
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 Empty Re: Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:13 pm

Holi(: nueva lectora!
Creo que nunca había leído una novela larry narrada por una chica xD pero me gusta, espero la sigas pronto linda:)
Invitado

Invitado

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 21 Nov 2013, 11:00 pm

Justme_95 escribió:Holi(: nueva lectora!
Creo que nunca había leído una novela larry narrada por una chica xD pero me gusta, espero la sigas pronto linda:)
Hola!! :)
Oh, que bien que te a gustado. 
Claro, ya la sigo.

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 21 Nov 2013, 11:33 pm

Hola, este es el capítulo más largo que hago :3  
Así que disfrútenlo. ;) 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo 4.-  “La gente comete errores…”
                           (Recuerdos)

Narra Harry.

Gritos, ruidos, personas riendo, bailando, ligando, divirtiéndose, tomando, drogándose, teniendo sexo. Y heme aquí sentado en un sillón como un teto. Lamentándome de la vida.

“Patético” susurro mi conciencia.

Suspire, mientras pasaba mi mano por mi cabello. Odiaba este sentimiento, odiaba lo que él me causaba, odiaba que con una palabra pudiera controlarme, odiaba todo de él. Pero lo amaba.

“¡Estúpido!” grito mi conciencia.

Mire toda la gente que me rodeaba y me pare de aquel sillón. Camine hasta una mesa con bebidas y me serví una. Traje todo el contenido como si fuera agua. Y es que, tal vez si me emborrachaba dejaría de ser tan patético y empezar a divertirme de una vez.

-¡Harry!-escuche que alguien gritaba mi nombre a través de la música.
Voltee mi mirada y vi a Amber caminando hasta mí. Agarre otro vaso de cerveza.

-Hola Harry-dijo ella mientras se colgaba en mi cuello.

“Puta”

-Hola Amber-conteste sin ganas.

-¿Que pasa carió?-acaricio mi cabello.

“Como si te importara”

-Nada-aparte su mano de mi cabello-¿Qué se te ofrece?-cambie de tema.

“Mentiroso e Hipócrita”

-Pues nada, solo venía a invitarte a jugar botella con nosotros-sonrió.

-Mmm… Ya-conteste sin ánimos.

-Entonces… vienes a jugar-mordió su labio.

-No lo sé-quería quitármela de encima.

-Anda Harry-suplico-Prometo que te divertirás-aseguro.

Suspire derrotadamente, al fin y al cabo, no es lo que quería, divertirme.

-Está bien-acepte.

-Excelente-tomo mi mano jalándome entre todo el tumulto de gente que se encontraba bailando.

Llegamos hasta un cuarto donde se encontraba dos chicas y un chico. Amber se sentó en el suelo alado de las dos chicas y yo me senté a lado del chico.

Amber es bonita. Su cabello castaño cae hasta su espalda, con aquellos ojos cafés que te hipnotizan. Unas curvas envidiables dejándose ver en el vestido rosa que lleva. Y ni mucho pecho o pompa. Perfecta, excepto porque es una puta. A lado de ella dos chicas rubias, las amigas de la susodicha. Hermanas gemelas, con ojos verdes. Una linda figura, envidiable y más en aquellos vestido pegados a su cuerpo. ¿El problema? Son unas arrastradas.

El chico de mi lado, con el cabello castaño, unos ojos cafés. Si no mal recuerdo es el hermano de Amber. Se encontraba fumando un cigarro. Un cuerpo que cualquier chico envidiaría, en mi caso uno extremadamente sexy.  Dejando ver con aquella playera pegada su gran musculatura. Gracias a que es el capitán de Fútbol.

Escuche la puerta abrirse y por ella entrando otras personas, primero entro una pelirroja con una vestido blanco bonito la cual jalaba a un chico de cabello negro, con una camisa azul y unos pantalones entubados. Luego entro un chico moreno con una sudadera negra y pantalones azul oscuro. Se sentaron también en el suelo. Y luego la puerta volvió a abrirse.

“Pues cuantos más van a entrar” me pregunte.

Y por esa puerta entro mi rubio amigo, vistiendo con una playera blanca. unos jeans ajustados negros y sus superas blancos, que al verme se acercó a sentarse a mi lado. Detrás Niall una rubia.

-¡Hey Harry! Tú también jugaras- llamo mi atención mi rubio amigo que ya no me dejo ver quien era la chica que entro con él. Lo mire y asentí

La puerta volvió a abrirse, revelando a Daniell que venía con un vestido negro pegado a su cuerpo con su cabello chino suelto. Esta sonrió al verme. Y pude fijarme que traía a Liam de mano. El venía con una simple playera negra y unos jeans ajustados. Atrás de ellos, venían Zayn con su chaqueta negra dejando ver abajo una playera blanca, sus pantalones ajustados y unas botas. Y más atrás de él pude ver a Eleonor una amiga de Daniell, que lucía un vestido rojo.

Y justo detrás de ella, mi perdición, quien lucía su hermosa sonrisa en aquellos perfectos labios delgados. Llevaba puesta una playera gris amoldándose a su cuerpo, con unos pantalones apretados a sus piernas, dejando ver su redondo trasero. Y aquel cabello castaño caía por su frente en un flequillo.

“Perfecto” pensé.

-Creo que ya somos todos-Amanda dijo. Quitando mi concentración de Louis.

-Muy bien, las reglas son simple-empezó a hablar una de las gemelas-Si la boquilla de la botella te elige te toca cumplir el reto o castigo, si te sale el otro lado de la botella, simple te toca elegir el reto o el castigo de la persona-termino de decir-Y otra cosa-todos la miramos-Nada de rajarse, lo cumples, porque lo cumples y todo lo que pasa en esta habitación se queda en esta habitación.-dijo

-Y para que se animen un poco más-dijo la otra gemela, mientras se paraba-Pueden ir tomando-Saco 4 botella con unos vasos. Por lo que todos empezaron a servirse.

Un montón de retos después y unas cuantas bebidas más y ya todo me daba vueltas. Y al parecer no era el único en este estado. Porque  la mayoría ya ni siquiera sabía qué hacía.

-Harry es tu turno-dijo Niall entregándome la botella.

Trate de agarrarla, pero mis sentidos de la coordinación se habían ido hace mucho y los de mi rubio amigo, tampoco eran los mejores. Con mucho esfuerzo y risas de los dos. Logre agarrarla y girarla en el centro

-Muy… bien Lo… louis-dijo un Adrián muy borracho a mi lado-¿Verdad o Reto?-pregunto a mi castaño amigo.

-Reto-escuche de Louis.

-Excelente… Te reto a… besar a dos chicos y decirme quien besa mejor, el beso debe durar 3 min.-termino él.

Agarre otra bebida, rezando internamente porque yo fuera uno de los chicos al cual besara.

-Está bien…-escuche como arrastraba sus palabras-Besare a…-empezó a decir.

-Un momento, un momento-dijo Adrián alzando las manos-Yo elijo a los chicos-lo miro y empezó a inspeccionar el lugar-Besaras a Alan…-creo que era el chico que venía con la pelirroja-Y a…-siguió mirando. Un “Hipp…” se escuchó de mi parte. Llamando la atención del jugador de futbol.-Styles-reto.

“Que suerte tiene ese Styles” me dije.

“¡Tú eres Styles idiota!” me contesto mi mente, haciendo que abriera los ojos como plato. Y mientras yo tenía una lucha interna con mi mente, Louis Tomlinson se encontraba besando al otro choco llamado Alan. Y cuando menos me di cuenta, unos labios se encontraban impactando contra los míos, moviéndose, me costó varios segundos saber que pasaba hasta que reaccione y me deje llevar por aquel beso.

Siempre soñé con besar aquellos labios delgados y tentadores de Louis.

“¡Pero esto es mejor que en mi sueño!”

Sentí como su lengua pedía permiso para entrar y yo se lo permití, dejando que explorara toda mi cavidad bocal, deleitándome de aquel saber de sus labios, su lengua, de todo lo que un beso podía ofrecerme. El beso era tan lente y tan feroz, tan suave y rudo, tan dulce y agrio. Tan perfecto. Sentí como paso su lengua por mis labios y termino mordiendo mi labio inferior. Dejo un último beso en mis labios y se separó de mí.

-Y… ¿Quién besa mejor?-pregunto  Adrián mirando a Tomlinson.

-Definitivamente Harry-dijo el volviendo a su lugar. Mientras yo quedaba anonado por lo que había pasado.

Y nada después de eso fue mejor. No me importo se tuve que besarme con una de las gemelas y que casi violara mi boca, o besarme con Amanda quien se subió en mi a la hora del beso, mientras se frotaba contra mí. Ninguno de esos besos se comparó al beso que él chico que roba mis sueños me había dado. Nadie nunca más iba a compararlo

~

-Que intenso-dijo Tamara, que se encontraba abrazándome mientras yo reía-No enserio amigo eso sí que fue ¡intenso!-volvió a repetir y los dos empezamos a reír.

-Jajaja, calla tonta-me pare mientras la golpeaba de un brazo.

-Pero si dije la verdad-se defendió ella-Ya hasta estoy ansiosa por que lleguemos a la parte perve, si me la vas a contar así, con lujo y detalle-dijo haciendo que me sonrojara y luego empezara a reír ella al verme.

-¡Tonta!-grite.

-Jajaja, perdón perdón-dijo ella alzando las manos-Ya me calmo-empezó a dejar de reírse-Y…-Alargo la palabra mientras me veía.

-Y… ¿Qué?-la mire confundido.

-Me refiero a que sigue-se explicó-no creo que lo que sea que te haga llorar, termine ahí o ¿sí?-me miro.

-No-Baje la mirada.

-Entonces que esperas para desahogarte-levanto mi mentón-Sigue-me alentó-yo seguiré aquí enfrente tuyo, escuchando cada una de tus palabras-me sonrió, hice lo mismo y empecé a hablar de nuevo.

-Ese mismo día en la fiesta después del juego…
~

Me eche agua en la cara, para ver si con eso se me quitaba la borrachera, sentí con las gotas de agua recorrían mi cara, mientras miraba mis ojos en el espejo. Baje mi vista a mis labios e inconscientemente los toque, recordando aquel beso. En aquella habitación, la forma en la que sus labios tocaron los míos, en como su lengua recorrió toda mi boca, en como lamio mis labios, en como lo mordió y al final dejo un casto beso. Ese beso supero todo los demás besos que una vez me fueron dado. Sin duda el suyo había sido mejor que en todas mis imaginaciones alguna vez pensaron.

Y suspire enamoradamente. No sé cuánto tiempo estuve perdido en mis pensamientos, cuando tocaron la puerta.

“Seguramente alguien quiere entrar y yo aquí adentro como una colegiala enamorada” pensé.

Seque rápidamente mi cara, arregle bien mi cabello y me gira hacía la puerta. Tome con mis manos la perilla y la gire. Dejando ver enfrente de mí, al dueño de mis fantasías más locas, al ladrón de mis suspiros, el dueño de mis pensamientos. Que me miraba con una sonrisa en los labios y justo cuando mis ojos verdes colisionaron con sus orbes azules. Pude ver su mirada divertida, que bajo hasta mis labio e inconscientemente baje mi mirada a los suyos observando con su lengua pasaba por sus labios asiéndolo tan incitante dejando su saliva sobre ellos, haciéndolos tan mordibles. Volví mi vista a los suyos, que al chocar con ellos, me miraron con lujuria y que sin darme cuenta mordía mi labio, algo que era un hábito mío cuando lo veía.

Sentí como de repente era aventado, mientras él se metía al baño cerrando la puerta tras él, poniendo seguro. Su mirada que seguía conectada con la mía durante todo ese tiempo, bajo mirándome por completo haciendo que mordiera mi labio más fuerte. Volvió su vista a mis labios.

Y sin saber cómo paso por segunda vez en la noche, sus labios se encontraban con los míos, mordiéndolos, chupándolos, saboreándolos como si una paleta de dulce fuera. Al poco tiempo, su lengua pedía permiso a la mía. Y yo con gusto acepte. Sentí su cuerpo pegándose al mío, sus manos en mi cintura, que me pegaban a la suya. Subí mis manos por su pecho, hasta llegar a su cuello, donde agarre su cabello entre mis dedos.

-Harry-susurro él débilmente.

-Louis-dije apenas entre sus labios.

-Tus labios son como una adicción-gruño el, mientras empezaba a bajar por mi cuello, dándome besos y mordidas.

-Ujumm…-Apenas y dije, por lo excitado que me encontraba

-Te propongo algo, algo así como un trato-dijo él, mordiendo una última vez mi cuello, dejando una marca.

-¿Un trato?-pregunte, mientras el subía su vista a mis ojos.

-Si un trato-repitió.

-¿Qué clase de trato?-lo mire dudando.

-Seamos amigos con derechos-me miro él.

-Yoo…-lo mire. “¿Amigos con Derechos?” me pregunte. “¿Louis quiere ser mi amigo con derechos?”  Pensé. “Mi mejor amigo ¡Quiere ser mi amigo con derechos!” grite en mi mente.

-Anda Harry-animo el mientras me volvía a besar.

-No lo sé-dude.

-Por favor-hizo pucheritos, vio que no sirvió mucho, porque empezó a pasar su mano por debajo de mi cintura haciendo círculos, la bajo hasta mi bóxer, donde jugo con el resorte y empezó a bajar su mano por debajo de este hasta llegar a mi zona más excitada. Haciendo que perdiera la cordura-¿Que dices Harry?-susurro en mi oído tan seximente y mordió el lóbulo de mi oreja.

-¿Cuáles son las reglas?-pregunte apenas.

-Una sola regla-volvió a susurrar, mientras sus manos empezaban a bajar el cierre de mi pantalón.

-¿Cu… cuál?-entrecortadamente pregunte.

-Yo solamente soy tuyo-mordió mi cuello y bajo mis pantalones-Y tú solamente eres mío-levanto mi playera, quitándomela rápidamente-¿Entonces?-me miro, mientras sus manos acariciaban mi abdomen. 

-Acepto-suspire al sentir su toque.

-Excelente decisión, será nuestro secreto Styles-susurro en mis labios volviéndolos a morder. Volví a rodear su cuello. Sus manos bajaron hasta mi pompas donde el las apretó. Impulsándome a que subiera a su cintura, subí a ella enrollando mis pies a su alrededor. Haciendo que mi fricción en nuestras partes.

Y supe que de ahora en adelante Louis sería mi amigo con Derecho.

“Yo era suyo y él era mío”

~

-¡Por qué paras!-se quejó mi amiga.

-No voy a decirte lo que hicimos-dije.

-¿Por qué no?-frunció el ceño-tengo derecho a saber-replico.

-No, no lo tienes-negué.

-Que si-se quejó.

-¡No! Y eres una pervertida-la mire mal.

-Aaahh y tú eres un santo-dijo irónicamente.

-Pues si-respondí.

-Sí, sobre todo tú-volvió a ironizar.

-Jajaja, calla-dije.

-Tonto-me saco la lengua.

-Tonta-replique.

-Te quiero-sonrió.

-Yo igual-respondí y la abrace.

-¿Y qué paso?-volvió a indagar.

-Él me dijo unos meses después que le gustaba, empezamos a salir, pero en secreto todavía. Quería darle tiempo, para que él lo aceptara. Hasta que hace unos días, él me dijo que ya se había cansado-suspire tristemente y ella se apretó más a mi abrazó.

-Si crees que no puedes continuar no lo hagas, ya has hecho mucho contándome lo otro-acaricio mi espalda.

-Tranquila. Debo sacarlo-le aseguro, mientras la abrazaba.

~

-Me canse-dijo el sin mirarme.

-¿Te cansaste?-pregunte.

-Sí, me canse, de ti y tus reproches-volvió a decir.

-Mira quien lo dice-ataque.

-Eso no es cierto-negó él.

-Que no es cierto-lo mire incrédulo-“Harry porque hablas con ella” “Harry no me gusta que te abrace” “Harry eres solo mío”-empecé a decir imitando su voz.

-Mentira-contesto.

-Me estás diciendo mentiroso-dije incrédulo.

-Algo-dijo.

-Increíble, no solo soy hostigoso, si no también mentiroso-lo mire dolido-quieres agregar algo más-no dijo nada-sabes que-lo mire-¡Yo también me canse! ¡Me canse de ti y toda tu cobardía! ¡Me canse de ser tu puto secretito! ¡Y me canse de que seas un cobarde! ¿¡Y sabes que más!?-lo mire preguntándole-Como me canse de todo esto. Y me canse de ti. Y que este enamorado de ti, no significa que tenga que aguantar todo lo que me haces. Así que espero que te alegres, porque para mí esto termino- lo mire una última vez, mientras mi pecho subía rápidamente.

-Lo siento-dijo él mirando al suelo.

-No lo sientas-dije-el que lo siente soy yo conmigo mismo, por haber estado con un ¡cobarde!-grite y salí de la habitación en la que me encontraba. Corrí por los pasillos de la escuela con lágrimas en los ojos. Ignorando a cualquiera que me gritara.

“Hipócritas”

Quería salir, correr a cualquier lugar y tirarme a llorar. Quería dejar de sentir esa opresión en mi pecho, quería dejar de sentir lo que sentía por él. Y quería dejar de sufrir por él. Porque a pesar de todo lo que haga. Mi corazón lo sigue amando. Y yo solo quería dejar de hacerlo. Porque lo único que recibía era dolor.

~

-Es un tonto-hablo sacándome de mis pensamientos-Si yo fuera él, no dejaría perder a semejante bombón-río haciéndome reír a mí por su comentario-No te rías-me regaño-te estoy diciendo que eres sexy y viólable tú te ríes-ahora me sonroje haciendo que ella riera.

-Tonta-dije apenado.

-Aawww.. Eres tan mono-galo mis cachetes-Pero ya enserió-se puso seria-Él se lo pierde Harry, mira que tener a semejante…-empezó a decir.

-Tami-la mire serió.

-Ok, ok me callo-levanto las manos-Pero mira que si yo fuera él ya te hubiera…-siguió.

-¡Tami!-la regañe rojo de la vergüenza.

-Es broma amigo-se empezó a reír-si vieras lo rojo que estas-siguió riendo. Suspire y negué con la cabeza mientras reía.

“Esta chica está loca” pensé.

-¡Tayler, Tamara ya llegue!-escuche un grito proveniente de debajo de la casa, mientras se cerraba una puerta. Escuchamos unos pasos bajando rápidamente las escaleras y un “¡Mami!”.

-Oooww que mono es-sonrió y yo igual-Ven vamos, te presentare a Tania-me dijo mientras se paraba y me daba la mano. La mire y agarre su mano.

Juntos salimos de la habitación. Dejando atrás todo la tristeza y los recuerdas.

Bajamos las escaleras entre bromas. Y llegamos a la cocina.

-Tania-la llamo mi amiga, a la señora que se encontraba poniendo un delantal, al parecer para preparar la cena.

-Cariño, hola ¿Cómo te fue?-preguntó ella.

-Bien. Hice un amigo-sonrió mi amiga.

-Que bien corazón-le respondió dulcemente como si fuera su hija, entonces la señora voltio viéndome.

-Él es Harry Styles, Tania. Y es mi nuevo amigo-se adelantó mi amiga a decir.

-Un gusto Harry-sonrió mientras me apretaba la mano.

-El gusto es mío-le devolví el saludo.

-¿Te quedaras a cenar?-preguntó ella.

-¿Cenar?-pregunte yo desconcertado.

-Si bueno ya es tarde, por lo que ya es casi hora de la cena-volvió ella a hacer lo que hacía.

-¡O por Dios! Ya es tarde y yo ni le avise a mamá-me exalte.

-¡Hey! Tranquilo Harry-hablo mi amiga.-Podemos llamarle y pedirle que si te deja cenar-sugirió.

-Está bien-me calme.

-Entonces es un hecho-hablo otra vez Tania. A lo que asentí.

-Vamos-Tami me hizo señas con las manos y los dos empezamos a caminar hasta la sala-Bien márcale a tú mamá-dijo mientras se sentaba en el sillón y yo alado de ella.

Empecé a buscar en mi bolsillos mi teléfono, pero recordé que la razón por la que había ido a la escuela era para recogerlo, lo cual no logre hacer.

-Mmm… Crees que pueda llamarla desde aquí, lo que pasa es que olvide mi celular-la mire.

-Claro-sonrió y se paró por él teléfono. Yo la seguí, me lo dio y empecé a marcar. Escuche un pitido y luego otro. Hasta que levantaron el teléfono.

“ –Bueno-contesto mi hermana.

-Gemma ¿Está mamá?

-Harry, ¿dónde estás? Me tienes preocupada y no ella no está-suspire aliviado.

-Estoy en casa de una amiga, no te preocupes.

-¿Porque no llamaste o enviaste un mensaje?

-Olvide mi celular en la escuela.

-Está bien-suspiro.

-Gemma, necesito que le digas a mamá que llegare tarde, me quedare a cenar.

-Cenar en dónde?  ¿Con quién? ¿A qué horas llegaras?-empezó a preguntar.

-Gemma no empieces-regañe.

-Necesito saber. Eres mi hermano menor-Tami me hizo señas de que se la pasara.

-Te voy a pasar a mi amiga. No seas mala con ella-amenace.

-Ya veremos, ahora paséamela-le di el teléfono a Tami y ella rápido se lo puse en la oreja.

-Hola-dijo.

-Soy Tamara amiga de Harry.

-Jajaja, no soy solo su amiga.

-Sí, te juro que apenas acabe de comer, lo sacare a patadas de la casa-la mire a lo que ella sonrió.

-Claro, tranquila cuidare a “Harold”-me miro al decir mi nombre. “Nota mental matar a mi hermana”

-Claro.

-Ok, adiós.-vi como colgó el teléfono” y fijo su vista en mí.

-Así que dime “Harold”-me dijo y luego empezó a reír.

-Calla, tonta-rodé los ojos.

-Y dime porque olvidaste el teléfono-se sentó en el sillón.

-Por que salí corriendo de la escuela y olvide a que iba-me senté a su lado.

-¿Por qué?-me miro.

-Porque lo vi a él-suspire.

-Y me imagino que él quería hablar contigo ¿Verdad?-me preguntó. Yo solo suspire y asentí.

-Bueno Harold que te parece si vemos la tele mientras esperamos la cena-sugirió prendiendo la tele.

Yo no respondí y solo me acoste, poniendo mi cabeza en sus piernas, mientras ella acariciaba mis rizos con ternura.

“La gente comete errores, algunos buenos, algunos malos. El problema es que yo lo cometí y no supe si era bueno o era malo. Y termine pagando mi error. Pero no dudaría en volver a cometer el mismo error. Lo que es irónico.”

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ame hacer este capítulo. :3 
Espero que a ustedes también les guste. 
Bueno, besos y gracias a las que leen. 
-Diana. 

Mensaje por Amelie. Vie 22 Nov 2013, 3:13 am

Oh akdjfkfja el primer beso oh
Yo queria la parte perver :c ok no.
idk, Harry esta mas que jodido con Louis, pero tiene
razón, ese pelutodo es un cobarde.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3

Amelie.
Amelie.

Mensaje por AndyKP Vie 22 Nov 2013, 1:33 pm

Me enmantaron los capítulos siguelaaaa !
AndyKP
AndyKP

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 26 Nov 2013, 1:26 am

Amelie. escribió:Oh akdjfkfja el primer beso oh
Yo queria la parte perver :c ok no.
idk, Harry esta mas que jodido con Louis, pero tiene
razón, ese pelutodo es un cobarde.
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3

Jajaja, yo también quería la parte perver, pero soy un asco para eso, no sé como logre escribir eso. xD 
Si, lo sé... Y va seguir siendolo por un gran tiempo
Ya la sigo. :)

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 26 Nov 2013, 1:27 am

AndyKP escribió:Me enmantaron los capítulos siguelaaaa !
Claro, ya la sigo! :)

Todos tenemos un secreto. (Larry Stylinson) (Ziam Palik) Capítulo 6  - Página 2 Empty Capítulo 5.-

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 26 Nov 2013, 1:28 am

Capítulo 5.-  “Los amigos…”
                            (Elounor)

Harry se fue después de cenar, Tania le propuso llevarlo, pero él dijo que no quería aprovecharse más de su hospitalidad. Al poco rato ella acepto. Y me despedí de él, pidiéndole que enviara un mensaje cuando llegara a su casa.

Subí hasta a mi habitación y me di cuenta que no había llamado a mi padre y prima por estar con Harold. Les marque a los dos y les hable sobre mi día, les conté sobre Harry. Omitiendo lo que el me conto. Por qué ese solo era un secreto suyo y mío. Algo privado.

Prometí tratar de escribirles siempre o cuando lo necesitara. Y colgué.

Al poco rato, me llego un mensaje. Desbloque el teléfono y lo abrí.

“Ya llegue a casa, vivo y sano. Puedes descansar en paz, por mí no muerte. ;)Duerme bien. Te quiero tonta. :)
P.D. Este es el número de mi hermana, ella dijo que lo guardes para cualquier emergencia.
-Desconocido”

“Ok. Y yo pensé que tendría que ir a buscar tu cuerpo. u.u Descansa. Te quiero :)
P.D. Ok, ya lo guardo. ;)
-Tami Xx”

Le conteste y guarde el número.

Me puse a hacer la poca tarea que sabía que existía y luego me dormí.

6:00 am. Otra vez y yo parezco un zombi tratando de ir al baño. Entro en él y me baño lo más rápido posible, mientras me despabilo. Luego de la ducha, me pongo unos jeans apretados, una playera gris y encima de esta una chamarra roja. Agarro mis cosas y bajo hasta la cocina donde Tania ya sirve el desayuno, la veo salir como el día de ayer. Y empiezo a comer como si mi vida dependiera de ello. Tal vez exagero. Pero muero de hambre.

(N.A.-En esos momentos, yo moría de hambre xD)

Salgo más temprano que el día de ayer de la casa. Me despido de los chicos con un grito y cierro la puerta. Hoy hace poco frió, con suerte y hará sol. Apenas empiezo a caminar cuando alguien grita mi nombre. Volteo y lo miro corriendo hasta mí.

-¡Tami!-dice alegremente él. Mientras me sonríe, mostrando sus hoyuelos. Le devuelvo la sonrisa y seguimos caminando.

-Buenos días Harold-le dijo.

-Buenos días Tami-me dice bufando.

-Como amaneciste Harold-lo sigo picando.

-Muy bien Tami-dice él, todavía calmado.

-Que bien Harold-rió.

-Puff… Te traumaste con mi nombre-dice.

-Lo siento Harold, no pensé que te molestara Harold-empezó a decir, mientras el me mira serió-Sabes que te quiero y me gusta picarte-lo abrazó. Lo escucho bufar y luego ríe.

-Jajaja, chistosa-ironiza-yo igual te quiero y como te quiero mucho, permitiré que seas la única que me dijo Harold-agrega.

-¿Enserió?-pregunto emocionada.

-Sí, enserio-afirma.

-¡¡Yeeiii!! Te quiero mucho Harold-le doy un beso en el cachete y él sonríe. Y los dos seguimos jugando y bromeando en él camino.

Llegamos a la escuela y él como todo un caballero, abre las puertas de la entrada, permitiéndome pasar. Ya agradezco con una reverencia y los dos reímos. Caminamos por los pasillos, hasta llegar a nuestros casilleros. Lo abro y saco los libros de las materias indicadas, los meto en mi mochila y lo cierro.

Volteo y miro a Harold mirando su teléfono. Sonríe y me lo enseña.

-Vamos a clases-dice.

-Vamos-hago una seña con la cabeza y empezamos a caminar, caminamos juntos hablando sobre cualquier cosa, cuando lo noto tensarse. Miro que es lo que pasa y ahí enfrente de mi esta un chico de cabello castaño y sé que por la mirada de Harry que ese es Louis, que trae unos lentes. Lleva una playera de manga larga azul con unos jeans negros. Y unos tenis azules. Platica con una chica bonita, que enrueda su cabello ondulado en sus manos. Por lo que veo le está coqueteando.

Fijo mi vista en Harry el cual baja la mirada. Agarro su mano y el voltea a verme le sonrió y él lo hace.  

-Vamos Harold-le dijo-Llegaremos tarde-empiezo a caminar con él. Aun de la mano. Por él rabillo del ojo veo al chico, que mira fijamente a Harry y luego nuestras manos. Seguimos caminando hasta llegar al salón, los dos nos sentamos en nuestra mesa. Suspiramos conjuntamente y luego reímos. Puedo notar que él estaba tan incómodo como yo.

-Eso fue tan…-empieza a decir.

-Lo sé-contestó-pensé que iba a morir en ese pasillo-dramatizó.

-Jajaja-se ríe de mi-dramática-me saca la lengua.

-Idiota-le devuelvo el gesto.

Y seguimos tonteando como si nada pasara. Llega el maestro y todos prestan atención.

Muchas clases después.

“Está bien soy una exagerada.”

Y rulitos y yo vamos camino a la libertad.

“¡Soy libre!”

-¿Y qué haremos?-pregunta.

-Mmm… este es el plan-dije mientras nos poníamos en posición de jugada, yo agarraba sus hombros y el los míos, miramos a todos lados, asegurando el perímetro, mientras unas personas nos miraban confundidos-Esta es la lista de hoy-le hable, mientras miraba la palma de mi mano, donde se encontraban escrita la famosa “lista” y empecé a hablar.

“ 1.- Ver el letrero afuera de la escuela.
  2.-  Recoger a Tayler de la escuela.
  3.- Ir a comer a la cafetería.
  4.- Regresar a tiempo a casa.
  5.- Ver televisión y hacer tarea.
  7.- Conquistar el mundo. ”

-¿Cómo se supone que conquistaremos el mundo?-me miro confundido.

-Por algo lo vamos a planear, ¡Daa!-explique.

-Está bien vamos, ¿Por qué la lista está en tu mano?-empezamos a caminar.

-Es que me dio flojera sacar una hoja-pásame mi mano por mi cabello mientras sonreía avergonzada.

-Estás loca-me miro.

-Y lo dice el que se puso a jugar con tu coche y una figura de papel de él, en la clase-rodé los ojos.

-¡Calla!-regaño. Pero seguí riendo recordando lo que paso hace unas clases.

~

“O dios creo que voy a morir” pensé mirando mi libreta donde debía hacer un resumen. “Ok, tal vez exagero” suspiro.

-¡Ruun Ruuun Ruuuuuunnnn!... ¡O no vamos a morir!... ¡¡Puummm!!... ¡O quien podrá salvarnos!... ¡Yo!... Pero si es ¡Súper Rulos!-volteo mi mirada notando a Harry, con un cochecito que se encuentra al borde de la mesa, mientras que levanta un muñeco de papel donde él se encontraba dibujado-¡Estamos salvado¡-dice moviendo el coche-¡Tararanraran! ¡Súper Rulos al rescate!-volvió a levantar la figura y yo no puede evitarlo y empecé a carcajear, cayendo de mi banco.

Todos en el salón voltearon a verme, pero yo no pude evitarlo y seguí riendo.”

~

Seguí riendo, hasta que salimos de la escuela.

-Muy bien cuál es el letrero-empezó a mirar a todas direcciones.

-Ese de allá-señale un poste en la banqueta, los dos nos acercamos, hasta quedar enfrente de él.

-¡O por dios!-grito Harold llamando mi atención. Que se encontraba fija en un niño con un perro.

“Jajaja, lo sé. Quiero ver un letrero y me quedo viendo un perro ¡GENIUS!”

-¿Qué pasa Harry Potter?-preguntó mirándolo.

-¡Ya te dije que no soy Harry Potter!- me fulmino con la mirada.

-Eso no es lo que tu frente decía hace rato-me mofe.

~

Se bienvenido al país de los pitufos…” cantaba en mi mente. Cuando escuche un ronquido a mi lado. Quite mi vista del profesor y mire a Harry que dormía a mi lado.

“Cosita” pensé mientras mordía mi plumón. Una sonrisa malvada  se cruzó por mi cara. Mientras destapaba el plumón.
“Muajajajaja…” pensaba.

~

-No puedo creer que me dibujaras la cicatriz de Harry Potter-me miro mal.

-Yo no puedo creer que no te dieras cuenta hasta dos horas después-empecé a reír.

-¡Tonta!-me fulmino.

-Sabes que te quiero-sonreí y el bufo-pero dime porque gritaste-fije mi vista en el letrero.

-Porque mi banda favorita se va a presentar en ese concierto-empezó a saltar felizmente y yo no puede evitar contagiarme.

-¡Yeeiii! No se de que hablas, pero me gusta su música así que te acompañare-sonreí.

-Mmm…-se puso pensativo.

-Ese ‘Mmm…’ No me gusto-lo mire preocupada.

-Lo que pasa es que el concierto es en dos semanas y no creo que con el dinero que mi madre me da, me alcance para juntar lo del boleto-se puso triste, iba a empezar a hablar cuando el grito-¡Necesito un trabajo!

-Ok-sonreí-vamos por Tayler y mientras pensamos donde puedes conseguir uno-puse mis manos en su espalda empujándolo. Mientras él estaba en pose pensativa.

-Y bien Tayler, que te gustaría  comer-dije mirando la carta.

-Un sándwich de jamón con queso, tostado-contestó.

-Y de tomar-lo mire.

-Quiero un frappe-me sonrió.

-Ok pequeño-le revolví el cabello sonriendo también.

-Aawww son tan tiernos-habló Harry y los dos le sacamos la lengua-e iguales. 

-Calla y llama al mesero para ordenar-seguí viendo el menú.

-Jajaja ok-alzó la mano.

-Hola chicos que van a ordenar-llego una señora con una lista mientras nos sonreía. Vestía un suéter café con un pantalones azules y un delantal. Su cabello rubio se encontraba amarrado en una colita.

-Hola Sra. Magali-la saludo Harry.

-Hola, Harry querido-contesto maternalmente-¿Cómo has estado?-le pregunto.

-Pues, muy bien y usted-le respondió amablemente él.

-Pues nada bien querido-le contestó.

-¿Por qué? ¿Qué paso?-la miró preocupada Harry.

-Tranquilo querido, todo está bien-tranquilizo a mi amigo-lo que pasa es que Marcus el cocinero no se encuentra ya que su madre está enferma. Por lo que volverá la próxima semana y no solo deboi encargarme de la caja si no que también de la cocina, pero la chica que esta de mesera los martes y jueves, está en sus vacaciones. Y el chico de los lunes, miércoles y viernes; el día de ayer fue su último día de trabajo porque se mudó y también debo ser mesera-nos explicó.

-Tal vez deberías sentarte un momento-sugirió Harry, haciéndose a un lado para que se sentara-veras que encontraremos la solución-la alentó mientras ella se sentaba.

Nos quedamos en silenció mientras analizaba la situación.

“Un chico renuncio porque se mudó, la otra chica está de vacaciones y el cocinero no se encuentra porque su madre está enferma, la señora Magali se encarga en la cocina y la caja, pero les falta un mesero…”

-¡Harry!-grite llamando la atención de todos los del local-Harry-dije más bajo.

-¿Qué tiene Harry?-pregunto Magali.

-Harry está buscando trabajo-explique.

-Es eso cierto Harry-se volteó a verlo.

-Bueno si…-la miro dudoso.

-Eso es excelente, Harry ¿Te gustaría trabajar aquí?-preguntó y los tres no les quedamos viendo fijamente.

-Pues yo…-empezó él.

-Anda Harry-lo anime.

-Está bien-dijo él.

-Excelente, si no es mucho pedir, podrías empezar desde hoy.

-Claro no se preocupe-le sonrío.

-Entonces les traigo su comida y cuando terminen, puedes empezar-se levantó de la mesa.

-Aaammm… Magali-llame.

-Si querida-regreso.

-No hemos ordenado-dije y todos empezamos a reír.

-Disculpen ustedes jóvenes-dijo todavía divertida.

“Cariño, no voy a llegar para la hora de la cena, así que ve que Tayler haga sus deberes, se bañe y duerma temprano. No olviden cenar temprano. Vuelvo a las 11 pm.  Cuídense, besos y abrazos. Los quiero.
-Tania Xx.”

Leí y decidí contestar.

“Claro, no te preocupes yo lo checo. Y ok. Igualmente Te queremos.”

Lo envíe y voltee a ver a Tayler que se encontraba terminando de comer sus sándwiches.

-Hey Tayler, tu mamá llegara tarde a la casa-informe a lo que el asintió-Bueno cuando acabes de comer, te pones a hacer tu tarea, nos quedaremos con Harry hasta las 7. Ok-y el volvió a asentir.

“Ok. ¡Porque concha no me habla!” grite, mientras me retiraba de la mesa. Llegue donde Harry que se encontraba detrás del mostrador arreglando su uniforme, que era una playera verde con unos pantalones cafés y su gafete.

“Que guapo”

-¡Hey Tami! ¿Qué pasa?-lo mire confundida-es que te ves desanimada-se explicó.

-Nada, no te preocupes-sonreí-Hasta que hora termina tu turno-lo mire.

-Termina a las 9:00-respondió el.

-Mmm… Nosotros nos vamos a la 7, debo ver que Tayler se bañe y duerma temprano-lo mire apenada.

-Tranquila, estaré bien-me sonrió.

-Está bien-me di la vuelta viendo la cafetería. Cuando los vi entrar, la misma chica que le coqueteaba ahora lo traía de la mano, guiándolo a una mesa.

“¡O dios que hago!” entre en pánico.

-Harry-rápidamente voltee a verle.

-¿Qué pasa Tami?-me miro preocupado.

-Él… él… él está aquí-lo mire preocupada.

-¿Quién?-me miro confundido. Me hice a un lado, mientras con la cabeza los señalaba, pude ver su mirada siguiendo mi indicación y como sus ojos se abrían impactados.

“Piensa rápido Tami.” me dije.

-Dame tu delantal-pedí extendiendo mi mano.

-¿Qué?-me miro sin comprender.

-Que me des tu delantal-volví a repetir-vamos hazlo-lo apure.

-Que harás-se lo quito y luego me lo dio.

-Voy a ir a atenderlos-me lo empecé a poner.

-Pero si ese es mi trabajo-me miro.

-Lo sé, pero seamos sinceros Harry-lo mire a los ojos-sé que solo te conozco desde hace más de un día-confesé-pero por esa misma razón se, que si él te habla en este momento tus defensas caerán y no intentes negármelo. Sé que eso pasara, así que no te voy a dejar acercarte a él, a menos que yo este contigo a tu lado-le sonreí-No voy a dejarte caer, no de nuevo, por lo menos no ahora, no hasta que pienses que es lo que quieres-explique-así que, yo los atenderé-me retire tomando la libreta caminando hacia ellos. Escuche un “Gracias” y sonreí.

“Debo protegerlo.”

Llegue hasta la mesa, donde la chica agarraba la mano del castaño, mientras le hablaba sobre ella.

“Mis respetos al chico.” Reí.

-Buenas tardes jóvenes, soy Tam y seré su mesera-salude cordialmente. El chico castaño suspiro aliviado, quitando su mano de la de la otra chica, volteó su mirada y pude ver sus ojos azules.

-Tú no eres Tamara, la chica nueva de intercambio en la escuela-me miro.

-Vienes a comer o a preguntarme si voy a la escuela-lo mire burlonamente.

-No te creas tan importante cariño-contesto la castaña-ahora que recuerdo-dijo llamando mi atención-tú eres la que se junta con Styles-se quedó viéndome fijamente.

-Puff…-suspire pesadamente-si soy Tamara la chica nueva-le respondí a Louis-Que bien que no soy tan importante y si soy ella-sonreí arrogantemente. La chica frunció el ceño.

-Mira…-empezó diciendo siendo interrumpida por el de ojos azules.

-Eleonor-la miro fulminantemente. La chica refunfuño.

-Quiero una ensalada y un frappe-se cruzó de brazos molesta.

-Entendido-lo anote en la libreta y fije mi vista en el chico.

-Yo quiero una chapata de jamón y té de limón-asentí y lo anote.

-En un momento se los traigo-sonreí falsamente y me retire.

Entregue la orden a Harry, quien la paso a Magali. Y me senté en el mostrador mientras veía donde el castaño se encontraba de espaldas, mientras la chica parecía hablar y hablar.

-¿Y…?-Harry se puso a mi lado.

-A “Eleanor” parece gustarle Louis, pero el parece hostigado con la presencia de la chica-dije.

-Uuummhh…-fue lo único que dijo mi amigo-Eleonor nunca me callo bien y hasta la fecha sigue sin hacerlo-dijo después de un tiempo y yo lo mire sorprendida.

-¿Por qué?-pregunte intrigada.

-Aun antes de que Lou y yo fuéramos “Amigos con Derechos” y mientras lo éramos y sobre todo cuando teníamos una relación secreta. Eleonor siempre estuvo entre nosotros-suspiro-siempre se ha pegado a él como un chicle. Esa fue una de las razones por la que también decidí terminar con él-explico-siempre me molesto que ella estuviera en medio antes y después de toda nuestra relación y sigue estando ahí, algo me hace creer que ella sabe que me gusta Louis-termino de decir.

-Puta-fue lo único que atine a decir y el empezó a reír mientras negaba.

-¡Listo!-grito Magali, entregándonos la orden.

-Vamos, ve a entregarla-alentó.

Camine hasta ellos y entregue su orden. Me retire y volví donde Harry a quién le entregue el delantal, para ir con Tayler.

Narra Harry

Ahí estaba él, sentado en aquella mesa con Eleonor, lo agarraba de la mano, como una vez yo lo hice. Como desearía ser una chica, tal vez así Louis no tuviera miedo de salir conmigo.

“¡Pero eres un chico! Y él un ¡Cobarde!” me recordé.

¡Diablos! Como odiaba que así fueran las cosas. Creo que Eleonor siempre tendría lo que yo no podría tener.

Ella puede agarrarlo de la mano por la calle, en la escuela, enfrente de todo el mundo. Sin que se avergüence de ella. Yo solo lo haría en privado.

Ella puede besarlo en cualquier lugar que quiera. Yo solo lo haría en privado.

Ella puede demostrarle su amor en público. Yo solo lo haría en privado.

Ella puede presumirle al mundo que ese chico de ojos azules es suyo. Yo solo lo haría en privado.

Ella puede tener a Louis. Yo no puedo tenerlo.

“¡Es tan injusta la vida!” grite “Es injusta porque así quieres verla” me respondí solo.

Y es que odia esto, odiaba amarlo con tanta intensidad. Detestaba lo que él le hacía a mi cuerpo. La forma en que alguna parte de mi anatomía chocaba con la suya haciéndome sentir un calor al estar juntos. En como sus ojos me miraban haciendo estragos en todo mí ser. Sus labios que se acoplaban a los míos como si fueran una pieza completa al juntarse. Lo odiaba a él y todo lo que causaba.

“¿Pero cómo odiar algo que amas?”

¿Por qué Louis tenía que causar todo esto en mi ser? ¿Por qué no alguien más? ¿Por qué él? ¿Y si intentara olvidarlo?

“No podrías”

Porque para tratar de olvidarlo, no debí haberme metido con él. No debí dejar que se metiera hasta la piel. No debí entregarme a él. No debí hacer nada de eso. Pero no existe el ‘No debí’. Porque lo hecho está hecho y ahora pago las consecuencias de mis hechos.

No sé cuánto tiempo estuve perdido en mis pensamientos, cuando note como él reía junto a ella. Y no solo eso, si no que hablaban muy animadamente, hasta parecían una pareja.

“Y tal vez pronto lo fueran”

Porque yo lo estaba perdiendo y eso dolía porque sabía que era cierto y yo no podía hacer nada, o tal vez sí, pero sería regresar a lo mismo y no estaba dispuesto a volver a eso.

Quite mi mirada de ellos, no quería torturarme más de lo que mis propios pensamientos ya lo hacían. Fije mi vista en mi nueva amiga, quien parecía frustrada, tratando de hablarle a Tayler.  Pero al parecer no recibía ninguna respuesta de él más chico, solo asentimientos, negaciones o levantamientos de hombros.

Los dos parecían hermanos, con aquel cabello castaño y ojos claros. Siempre tan felices y sonrientes, tan adorables e infantiles. Si no los conociera, diría que eran familia.

-¡Hey mesera!-escuche la voz de Eleonor, quien seguramente llamo a mi amiga, la cual volteo en esa dirección-te estoy hablando a ti-escuche decirle.

Al parecer Tami, se paró resignada mientras la veía caminar hasta ellos. La vi fruncir el ceño mientras la castaña le decía algo, luego la vi burlarse de ella, pero luego pude ver como Tami, pareció querer asesinarla pero se contenía de cometer homicidio. Y reí al ver a mi amiga caminar enojada hasta donde yo me encontraba oculto de esos dos.

-Voy a matarla, y luego cortare su cuerpo en pedacitos para darla de comer a los perros, pero ha de ser tan asquerosa que ni los perros lo comerían-comentó haciéndome reír por su ocurrencia.

“Esta chica es única”

-Que se le ofrece-cambie de tema.

-Quiere más té helado para su ‘chico’ además de que quiere un postre que no la haga engordar en pocas palabras parecer ‘foca a punto de parir’-explico ella.

-Le dijiste eso-la mire incrédulo.

-Sí y la muy estúpida me dijo que ‘aquí la única foca a punto de parir eres tú’ y bueno no le respondí porque si no tendríamos un homicidio en estos momentos-dijo frustrada-¿Puedo matarla?-me pregunto rogando.

-No vas a matarla-la mire negando-no por ahora-reí y ella igual.

-Está bien-se resignó.

-¡Hey chicos!-Magali llamo nuestra atención, así que volteamos a verla-puedo encargarles por un momento el negocio, lo que pasa es que iré a comprar más pan ya que se ha acabado-nos dijo.

-Si claro-le sonreímos los dos.

-Está bien-nos regresó la sonrisa-no cometan homicidio chicos y si lo hacen más les vale que oculten el delito-se fue riendo.

-Ves puedo cometer un homicidio-dijo empezando a caminar para Eleonor.

-O podemos evitarnos cargar su cuerpo-la jale con una mano de la cintura hacía mí- Solo llévales el té-le entregue la jarra.

-Está bien-dijo resignada-Aunque…-empezó a decir.

-Aunque… ¿qué?-la mire interrogante.

-Nada-sonrió.

-Tami no hagas nada-pero ella ya se alejaba con la jarra en mano.

Vi cómo se paró enfrente de su mesa, mientras empezaba a servir él té a Louis, le regalo una sonrisa que el correspondió y luego vi como pareció decirle algo a Eleonor quien se quedó con la boca abierta. Tami se estaba dando la vuelta cuando una Eleonor muy furiosa la jalo del brazo regresándola, haciendo que Tami tirara el contenido de la jarra sobre ella.

Todos los que miraban la escena podría jurar que pensaban que por causa del jaloneo Tamara había tirado el té sobre la chica ‘accidentalmente’ pero yo sabía que no era cierto, ella lo había planeado. Y vaya que le había salido muy bien. Porque Eleonor no dudo ni un segundo en empezar a gritar.

-¡Pero qué te pasa estúpida!-dijo viendo su blusa que se encontraba toda mojada.

-Yo lo siento-escuche a mi amiga hablando bajamente mientras su mirada caía al suelo como si enserio estuviera arrepentida, pero sabía que esta aguantado la ganas de reír.

-¡Lo siento! ¡Ya viste lo que hiciste idiota!-siguió gritándole mientras las pocas personas que se encontraban miraban mal a Eleonor. Y parece que no fue el único que lo noto porque Louis se levantó de la mesa acercándose a ella.

-Por favor Eleonor deja de hacer un espectáculo-lo escuche decir.

-¡Pero mira lo que me hizo esta tonta!-le grito.

-Eleonor-volvió a llamar él.

-Maldita estúpida-note como se le empezó a acercar y supe que esto se estaba saliéndole de las manos a mi amiga, “Harry” me dijo el pequeño Tayler que ya se encontraba a mi lado, suplicándome que le ayudara, así que reaccione rápido brincando el mostrador, hasta donde ellos se encontraban-Ni creas que te…-empezó a decir más cerca de ella.

-¡Ni se te ocurra acercártele!-le grite mientras escondía a Tami en mi espalda, a lo que ella se aferró a mi camisa. Susurrando un “Lo siento… enserió lo siento” lo suficiente audible para varios. Y entonces supe que se estaba haciendo la víctima para que Eleonor quedara en ridículo. Y vaya que le estaba saliendo muy bien.

-Harry-me miro sorprendido Louis.

-Creo que deberían irse-dije secamente.

-Si… Yo… Lo siento-dijo Louis jalando a Eleonor, deposito el dinero en la mesa-Enserio lo siento-termino de decir, yo asentí, mientras los veía irse.

Voltee a mirar a lo que se encontraban mirando el espectáculo mientras me disculpaba con ellos por esto, a lo que ellos respondieron “No hay problema amigo, esa chica está loca” “Tranquilo, espero que tu amiga este bien ella no tiene la culpa” “Fue un accidente, no te preocupes hay gente que no lo entiende”. A lo que sonreí agradecido mientras abrazaba a mi amiga.

La lleve detrás del mostrador, a donde Tayler también se acercó a abrazarla.

-Pensé que te iba a matal-hablo inocentemente Tayler haciéndola reír.

-Primero tendrá que intentarlo-bromeo Tami.

-Está bien-le di un beso en la frente y se alejó a su mesa.

-Estás loca-la mire mal, pero luego le sonreí mientras la abraza y empezamos a reír-Ni se te ocurra hacer eso otra vez-suplique.

-Está bien-dijo resignada ella-de hecho no pienso volver a hacerlo, enserió me dio miedo su cara de asesina cereal, eso si no era fingido-puso cara de asustada.

-Si a mí también me dio miedo-confesé y luego de un silencio empezamos a reír-Maldita loca-la abrace.

-Me quieres-me contesto abrazándome.

-Lamentablemente sí.  Y tú a mí-sonreí alegremente de tenerla como amiga.

“Los amigos son aquellos locos, que hacen hasta las estupideces más grandes que a ti se te ocurran; que hacen las cosas más penosas y vergonzosas, solo para verte sonreír; son los que te acompañan a donde sea que vayas, con tal de estar juntos; son los que cometen una locura solo para verte feliz; son los que sacrifican todo, solo para complacerte; Y son aquellos que siguen teniendo esperanza en ti, cuando tú ya la has perdido. Porque esos son los amigos, que te acompañan en todo momento, tanto en lo bueno y en lo malo. Están ahí para levantarte cuando te has caído, sin importar las veces que tengan que levantarte. Con un solo objetivo, verte sonreír.” 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Espero les guste. 
Besos y gracias a las que leen *-*
Pienso hacer un maratón, para que lleguemos a la parte de lo que en si trata el tema. ;) 
-Diana

Mensaje por AndyKP Mar 26 Nov 2013, 2:48 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 5:36 pm

Síguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 29 Nov 2013, 11:57 am

¡AVISO IMPORTANTE!
Bueno, me gustaría anunciar, que luego de este capítulo, abra puro Larry :3 del cual are maratón... Pero quería saber si querían que hubiera Smut (? e.e 

Bueno, espero disfruten el capítulo :3 

Capítulo 6.-  “Bienvenida al grupo”
                       (Conocerte…)

-¡Comida!-grite llamando la atención de todos los que seguían en el salón-Harry me están mirando-le susurre a mi amigo y río-no te rías idiota-lo golpee.

-Vamos-agarro mí mano y empezamos a caminar.

-Tengo mucha hambre-me queje.

-Entonces camina más rápido-afianzo mi mano y empezó a caminar más rápido.

-Pero tengo fatiga-deje que me jalara.

-Floja-contesto.

-Así me quieres-le saque la lengua.

-Lamentablemente-lo golpee-agresiva-refunfuño.

-Tonto-sonreí-vamos corre que muero de hambre-la jale mientras corríamos por los pasillos.

Llegamos a la cafetería, donde me forme. Pedí dos hot dogs, dos refrescos, un burrito y dos gelatinas. Le pague a la señora. Y voltee a ver a Harold.

-Vamos-me alentó con la cabeza-te presentare a mis amigos-suspiro.

-No tienes que hacerlo sabes-puse mi mano en su brazo, el me miro-pero estaré a tu lado en todo momento-sonreí divertida.

-Lo sé-sonrió y caminamos juntos, a lo lejos pude ver que en la mesa se encontraba Louis y Eleanor. Pero también estaba el rubio de la otra vez, se encontraba una chica con cabello muy rizado, a su lado un chico de cabello caramelo.

También un chico morocho de cabello negro y de lado de este una rubia. Quienes se encontraban en una mesa al final de la cafetería alejada de todos
.
-Chicos-llamo Harold y todos voltearon a verlo-Ella es Tami, mi nueva amiga-me miraron y luego sonrieron o la mayoría lo hizo. Eleanor me miraba con odio. Y yo le sonreía sínicamente.

-Hola soy Niall Horan-se levantó el rubio y extendió su mano.

-Claro-lo mire a los ojos mientras tomaba su mano-tu eres el chico de ojos azules que se sonrojo la otra vez-vi cómo se sonrojo-Aawww que mono-haciendo que se sonrojara aún más-te sonrojaste más-y se puso aún más rojo haciendo reír a los de la mesa.

-Tami-me miro Harry divertido.

-Lo siento-dije apenada.

-Me agradas-sonrió-Bueno yo soy Zayn Malik-hablo el morocho donde me un beso.

-Un gusto morocho-le sonreí.

-A ti solo te agrada que ponga rojo a Niall-lo golpeo la rubia-Soy Perrie Edwards-me saludo con dos besos.

-Un gusto rubia-devolví el gesto.

-Yo soy Liam Payne-saludo el de cabello caramelo.

-Y yo Danielle Peazer-me saludo con la mano.

-Un gusto-sonreí.

-Bueno, ya me conoces, pero soy Louis Tomlinson-me regalo una sonrisa mientras me abrazaba-Ciento lo de ayer-susurro.

-No te preocupes-susurre.

-Eleanor no vas a saludar- pregunto Danielle. La escuche bufar.

-Eleanor Calder-respondió.

-Un gusto Eleanor-sonreí-siento mucho lo de ayer, por que no empezamos desde cero-la mire dulcemente ella pareció dudarlo-Además mira el lado bueno, podemos usar de escusa la blusa para ir de compras-agregue fingidamente.

-Está bien-me sonrió emocionada-un gusto Tamara-me dio un beso en la mejilla.

Nos sentamos en la mesa. Liam, Danielle Perrie y Zayn de un lado y Louis, Eleanor, Niall, Yo y Harry, de él otro lado. Así como dije. Cuando nos sentamos mi amigo me susurro “Sabes ganarte a las personas” dijo divertido.

Harry agarro su hot dog y empezó a comerlo, igual que yo.

-Y dinos Tamara ¿De dónde eres?-me preguntó Liam.

-Soy de México-seguí comiendo.

-¿Cuántos años tienes?-pregunto ahora Zayn.

-¿Cuál es tu color favorito?-dijo Perrie.

-¿Tienes novio?-me miro Danielle.

-¿En dónde te quedas mientras estás aquí?-digo interesada Eleanor.

-¿Te gusta la comida? Si es así ¿Irías conmigo a Nando’s?-sonrió Niall.

-¿Cuándo cumples años?-hablo Louis.

Mire a todos, tratando de saber a quién responder primero.

-Aaamm… Yo… -empecé a decir-tengo 16 años, mi color favorito es el rojo, no tengo, me quedo con la Sra. Tania y su pequeño hijo Tayler, Si me gusta y claro sería un placer. Y los cumple el 13 de Agosto-vi como todos sonreían ante mis respuestas.

Seguimos hablando, o más bien siguieron cuestionándome, mientras Harry reía.

Narra Harry

Decidí que Tamara hoy conociera a mis amigos, solo esperaba que no la asustaran. Y bueno no la asustaron pero si la atacaron todo el recreo con millones de preguntas. Haciéndola sentir incomoda, mientras yo reía.

Después de eso, fue momento de volver a clases, donde Tami ya hablaba con más libertad con ellos. Y a ellos parecía caerles bien.

Para la última clase, me caía de sueño, así que recosté mi cabeza en la fría mesa. Mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por el sueño.

Estaba en una habitación, una habitación demasiado conocida. Me levanto lentamente de la cama, quedándome sentado, miro más detalladamente el lugar y por fin lo identifico. Estoy en el cuarto de Louis.

¿Por qué mierda estoy en su cuarto? ¿Qué está pasando?

La puerta se abre dejando ver al susodicho, él sonríe alegremente.

¿Hace cuánto que no veo esa sonrisa?

Se acerca a mí, a paso decidido, lo veo morderse el labio sensualmente, para luego sentarse enfrente de mí.

-¿Cómo estas cariño?-agarra mi mejilla y siento derretirme.

¿Acaba de decirme cariño?

-Bien-alcanzo a susurrar.

-Mmm… Seguro-me mira divertido-Porque podemos resolverlo-sonríe pícaramente, para luego besar mis labios lentamente, mordiéndolos y chupándolos.

Dios esto debe ser el cielo o un sueño.

Siento su lengua pidiendo permiso y lo dudo por un momento, pero al final accedo, dejándolo pasar. Lo siento sonreír y seguimos el beso, haciéndolo cada vez más feroz. Me recuesta en la cama, mientras sus manos empiezan a recorrer mi estómago, están tan frías, que no dudo en soltar un gemido.

Definitivamente es el cielo.

Lo escucho reír, se separa de mi para mirarme a los ojos, los cuales se encuentran llenos de ternura, amor, lujuria. Sonrió sin darme cuenta, se inclina hasta quedar frente con frente, besa mis labios una vez más.

-Definitivamente-dice entre el beso-eres el mejor-sigue besándome-el mejor novio-muerde mi labio, para luego besar mi mejilla.

Creo que es un sueño.

Sus manos juguetonas bajan por mi estómago hasta la liga de mis calzoncillos, detiene los besos en el cuello para mirarme juguetonamente. Empieza a bajar sus manos por mi coxis, hasta mi mástil, el cual sujeta fuertemente y sonríe mordiéndose el labio seximente.

-Te gusta-gruñe. Y yo lo único que puedo hacer es jadear, mientras asiento-Entonces te gustara esto cariño-empieza a descender dejando una línea de besos por mi pecho y lo único que puedo decir es “Louis” mientras gruñidos salen de mis labios.

-Tranquilo cariño-sigue repartiendo besos-yo te ayudare-detiene los besos a lo que levanto la cabeza notando como me mira pícaramente para luego lamer la punta.

Y santa mierda, si esto es un sueño o el cielo. Es lo más caliente que eh visto hacer.

El sigue jugando haya abajo, mientras gimo fuertemente su nombre.

-Eso Harry-lo escucho decir-Córrete para mi Harry-me muerdo el labio tratando de evitar lo gemidos-Suéltalos Harry-hace referencia a mis gemidos-Harry, Harry, Harry-comienza a decir con la voz ronca más sexi que eh escuchado, haciendo que el calor inunde mi cuerpo, siento como tiemblo y llego al orgasmo.

-Louis-susurro aun aturdido soltando todo.

-Harry-dice el roncamente. Y todos mis esquemas se rompen.

Mi hombro es sacudido fuertemente, mientras la confusión viene a mí. “Harry, Harry” escucho a lo lejos, pero ya no es la voz de Louis, es distinta. Diferente.

-Vamos Harry, párate ya-se escucha como una súplica y lentamente empiezo a abrir los ojos. Segándome por la luz primero-Hasta que te levantas-se escucha la voz de Tami, la miro confundido.

¡Diablos eran un sueño! y uno muy bueno y caliente.

-¿Qué paso?-pregunto aturdido.

-¿Qué no paso?-se ríe ella-Sabes la próxima vez-se acerca a mí, mirando a todos lados-yo que tú, dijo el nombre de Louis más bajo-susurra, la miro dislocado y ella comienza a carcajearse.

-No es gracioso-replico molesto, mientras me cruzo de brazos.

-SI lo es, tú estabas así como de “Oh Louis”-hace cara como de orgasmo-y yo así de “WTF”-hace una cruz con los dedos.

-Jajaja, cállate-me sonrojo violentamente.

-Tranquilo, nadie escucho-me giñe el ojo-no dejaría que mi amigo se pusiera en vergüenza por tener un sueño húmedo-vuelve a reír.

-Tonta-le saco la lengua-pero gracias-me sonrojo.

-De nada Harold-me abraza para luego darme un beso-Vámonos o se hará tarde en tu nuevo trabajo-me jala y yo la sigo.

Caminamos por los pasillos de la escuela, rumbo a la salida y lo veo ahí tan perfecto. Sonriendo alegremente y recuerdo el sueño, por lo que mis mejillas se tiñen de rojo. El voltea, dejando de ver a Eleanor y me mira, nuestros ojos colisionan, veo como su mirada baja notando mis mejilla y se muerde el labio, haciendo que me ponga más rojo.

Soy débil.

Quito mi mirada, para volver la vista al frente, donde Tami me jala de la mano, gritando que llegare tarde. Y la verdad no me importa.

Porque, carajo tuve el sueño más salvaje de mi vida. Salgo con una sonrisa de estúpido en la cara. Y dejo que mi amiga me guíe.

Tami, tiene razón. Si Louis me habla, mis defensas caerán y yo no dudare en caer a sus pies.

Dentro de una hora mi turno acabara y poder ir a casa, darme una ducha y tirarme a la cama, como si hubiera ido a la guerra aunque solo tuve un día ajetreado.

Termino de limpiar un mesa y suspiro cansadamente.

-Hey Harry cariño, tal vez deberías ir a descansar-sugiere Magali.

-Pero-trato de replicar.

-Has trabajado mucho hoy-me mira con ternura-vamos, ve a casa-sonríe.

-Bien-me rindo. “Como si hubieras rogado mucho” Para luego sacarme el delantal, guardarlo en mi locker y agarrar mi mochila. Me pongo el suéter y cuelgo mi mochila.

-Hasta luego Magali-me despido.

-Hasta luego Harry-me devuelve el saludo.

Salgo del lugar, notando el frío de la noche. Exhalo dejando salir el aire caliente de mí boca, acomodo mejor la mochila y emprendo camino a casa. Camino por las frías calles de Londres, con las manos en los bolsillos, escuchando música. Las nubes se ven grises, tal vez debería apurar el paso o si no me mojare. A lo que acelero el paso.

Estoy a dos cuadras de mi casa, cuando la lluvia empieza a caer.

¿No podría ser peor?       

-Harry-mis músculos se tensan, mi respiración se detiene, las manos me sudan.

¿Para que hable?

-Harry-escucho sus pasos más cerca y luego una mano se posa en mi brazo y me da la vuelta-Hazz.

Lo miro a los ojos, que se encuentran rojos, su flequillo se pega a su frente y las gotas no dejan de caer en nosotros.

-¡Harry!-el me sacude-¡Harry respira!-vuelve a agitarme y mi cerebro parece recobrar la postura, para luego exhalar-Harry ¿Estas bien?-veo la preocupación en su ojos.

-Y.. Yo…-me siento mareado, tal vez sea porque olvide respirar, mis ojos pican.

-Hazz-su voz se escucha débil-Yo…-me mira con aquellos ojos zafiro, los cuales se encuentran cristalinos y no sé si es por la lluvia o él estaba llorando-Lo siento-susurro y las palabras se perdieron en el aire. Ya que él me jalo a su pecho, para luego agarrar con su mano mi barbilla y besarme.

El beso era lento y suave, lleno de sentimientos, con la lluvia pegando contra nosotros y no pude evitar sonreír porque esto era como de película, cursi y ñoña. Mis labios devoraban los suyos, acostumbrándose de nuevo a ellos, volviéndose a acomodar como piezas de puzle, sintiendo aquellos labios delgados chocar con los míos.

“Conocerte fue como ver la luz en mi vida, la alegría de mis ojos, las sonrisas en mis labios, los sonrojos en mis mejillas. Conocerte, fue como entrar a otra galaxia, donde tú eres el sol de este universo, un universo donde solo tú y yo existíamos. Conocerte fue como si te volvieras en mi todo existencial, logrando que lo demás pasara a segundo plano. Pero así como conocerte fue todo eso. Conocerte también fue, mis muecas en los labios, la razón de mis lágrimas en los ojos y el oscuro vació en mi vida. Conocerte también fue darme cuenta que no solo éramos tú y yo en un solo universo, porque cada persona que se encontraba en esto, era un obstáculo por enfrentar. Conocerte y hacerte mi todo existencial, fue un gran error porque fue darte todo de mí, dejando de lado todo lo demás. En conclusión, conocerte fue lo mejor y lo peor de mi vida. Fue como jugar con fuego, pero sin quemarte, el problema es que yo me queme. Y puedo jurar que si me pidieran volver a jugar con el fuego, no lo dudaría ningún segundo, aun sabiendo que me volvería a quemar. Ya que no me arrepiento de haberte conocido, por más que mis labios lo nieguen, mi corazón lo confirma…”

Mensaje por AndyKP Vie 29 Nov 2013, 3:24 pm

Si!! Síguela!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:10 pm

Que lindo el final del capítulo:)
Respecto a lo del smut... Si tu quiere escribirlo yo estaría encantada de leerlo(:
Síguela pronto linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 02 Dic 2013, 7:21 pm

Holaaaa! Siento mucho haber tardado tanto en contestar :c esque la escuela me trae loca y parezco robot haciendo trabajos y tareas y demás y luego estoy en depresión :c 
peeeeero, me encantaron los caps! son hermosos fajkhgjkhjf 
Pero sobre todo morí con esto...

Eso Harry-lo escucho decir-Córrete para mi Harry-me muerdo el labio tratando de evitar lo gemidos-Suéltalos Harry-hace referencia a mis gemidos-Harry, Harry, Harry-comienza a decir con la voz ronca más sexi que eh escuchado, haciendo que el calor inunde mi cuerpo, siento como tiemblo y llego al orgasmo.

-Louis-susurro aun aturdido soltando todo.

-Harry-dice el roncamente. Y todos mis esquemas se rompen.

Mi hombro es sacudido fuertemente, mientras la confusión viene a mí. “Harry, Harry” escucho a lo lejos, pero ya no es la voz de Louis, es distinta. Diferente.

-Vamos Harry, párate ya-se escucha como una súplica y lentamente empiezo a abrir los ojos. Segándome por la luz primero-Hasta que te levantas-se escucha la voz de Tami, la miro confundido.

¡Diablos eran un sueño! y uno muy bueno y caliente.

Jajajajajaa  Hazz es un amor <3 jajajajajajajajaj morí!
Y amo a Tami :33 es perfectaaa!!!
En fin, siguela pronto y voy a internar pasarme más seguido
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba