O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por laloquitaluz@ Mar 12 Nov 2013, 5:31 pm

Nombre:Life it’s what happens (Larry Stylinson) underage AU.


Autor: yo


Adaptación:ninguna


Advertencias: relaciones homosexuales (underage) y mas adelante creo que smut,si eres un homofobico de mierda te invito a que te retires,solo subire capitulos los viernes.


Sipnosis:


Louis era un joven bastante extraño,raro, era la palabra que mas lo identificaba
casi nunca hablaba con nadie,no es que era un nerd ni nada por el estilo,solamente no le apetecia hacerlo, tampoco con su madre quien tanto lo ama
encima de casi mudo louis no se vestia ni parecia un joven inocente,tenia tatuajes,piercings,el pelo teñido de colorado oscuro y su ropa casi de un chico de una clase baja pero con estilo.
Él era el tipicó chico que miras pasar por la calle y ya piensas que es un "vago sin futuro" o "pendejo drogadicto" y eso que louis solamente fumaba todavia no se drogaba aunque a juzgar por su aspecto lo parecia
Louis solo tenia un unico y fiel mejor amigo ,Liam Payne,otro joven parecido a louis solo que es amable y muy risueño para el gusto de louis ,pero él y Liam eran  mejores amigos desde pequeños y nunca se separaron y eso que Liam siempre andaba como un perro persiguiendo a su platonico,el nerd de Zayn Malik,pero esa es otra historia que se sabra mas adelante,tambien  tenia louis un ¿platonico? tal vez,solo que no era un obsecion como la de liam y ¿quien era? harry styles el mocoso de 13 años.

Louis siempre miraba "disimuladamente" a un niño bastante tierno del instituto al cual iban él y Liam,Louis no sabia si miraba al menor por las orejas que salian de sus rizos color chocolate o por su rostro increiblemente atractivo,Louis como siempre tratando de sacar al menor de esos pensamientos raros y sucios que solia tener ,pero,¿y si el no se resiste al encanto de harry?¿y si cae en sus brazos?¿y si hace realidad todas esas fantasias cursis y sucias que tiene con el joven de 13 años?


Última edición por laloquitaluz@ el Miér 13 Nov 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 13 Nov 2013, 12:33 pm

CAPITULO 1
Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Large
Narra Louis-
me desperte gracias a los gritos aturdidores de joanna
me levante y fui directamente al baño,prendi la ducha y me espece a bañar.

bueno me presento me llamo Louis William Tomlinson teno 17 años y mi vida es una mierda.¿porqué? mis padres se separaron cuando yo tenia apenas 7 años ellos creian que yo no entendia nada,se equibocaban,sabia perfectamente todo lo que estaba pasando ese momento y realmente sufri desmaciado,a los 15 años en el colegio mis supuestos "amigos" me hacian bulling ¿era nerd? no,no lo era,lo que pasaba era que en ese momento yo descubri mi orientacion sexual,era gay,por eso quien yo creia que eran mis amigos se enteraron y hay espesaron los insultos a mi persona,las acosaciones,me tocaban en el baño y yo no podia hacer nada porque en ese momento era un poco debilucho asique lo dejaba pasar,alos 16 años mi padre fallecio gracias a un paro cardiaco ,mi madre deztrozada por la noticia ,decidio que nos mudaramos a otra ciudad y eso hicimos.I justamente ese dia que me mude me jure que nunca mas iba aa dejar que me pasen por ensima ,que yo los pase a ellos y eso funcionó,ahora tengo 17 años y el cuerpo debilucho que tenia se tranformo en un cuerpo bastantate fuerte y lleno de tatuajes,mi pelo castaño ahora es pelirrojo obscuro,mi cara sin ninguna inperfeccion se tranformo en una que tenia un piercing en la boca y otro en la ceja ,y sexualidad fue tapada por la heterosexualidad.

termine de bañarme y sali del baño para cambiarme en mi habitacion,coji una camiseta negra con letra blancas que decian "jack daniels" unos jeans negros,mis vans.cuando ya me vesti decidi baja asi me iba al puto instituto,lo acepto,en ese instituto yo era popular aunque la verdad nose porque si ni hablo con nadire solo fumo hablo con Liam y con algunas zorras que tratan de llebarme a su casa para "estudiar" .

baje rapido tratando de que joanna no  me moleste o regañe por ayer vine a aca demaciado tarde,pero para mi mala suerte ella me vio.
Joanna-Louis tenemos que hablar-dijo firme mientras me miraba con enojo
Louis-joanna porfavor hablamos despues cuando venga¿ok?-le dije con cansancio mientras me arrelaba el cabello.
Joanna- en primera no soy joanna,soy tu madre y segunda vienes aqui alas 7 ¿ok? -dijo enojada mientras que trataba de intimidarme con su mano apuntandome-
Louis-¿y se puede saber porque tan temprano?-le dije tratando de no mirarla,ella me sacaba de las casillias,yo espero cumplir los 18 y largarme de esta mierda-
Joanna-tengo que contarte algo importante y ahora vete que llegas tarde al instituto-dijo porfin un poco tranquila y se fue paraa la cocina yo solamente rodeé los ojos ,agarre mi mochilaz del sillon del living y me largue de ahi.


[...]
llegue al instituto un poco tarde,entre y fui directamente al pasillo donde estaba mi casillero
deje mi skate y mis libros de la proxima clase
corri hasta mi salon ,lo cual vi los ultimos chicos entrar a mi salon,corri mas rapido y cuando el profesor estaba por cerrar completamente la puerta puse mi pie en esta
el profesor abrio de vuelta la puerta y me miro con la cara de satán.


Profesor-que raro usted tarde Tomlinson-dijo con sarcasmo,yo solamente hice una mueca y entre al salón me sente en ultimo banco asi los profesores no me registran-

Liam-¿hey tommo hoy vienes a mi casa?-liam ni se presento solo se sento al lado de louis sin ninguna preocupacion-

Louis-perdon,pero joanna me dijo que hoy tengo que llegar temprano a casa-le dije que escribia todo lo que empezo a escribir el profesor en la pizarra-

Liam-¿y desde cuando le haces caso a tu madre?-pregunto incredulo Liam.

Louis-desde que se me pego la gana de hacerlo-le dije maleducadamente mientras que trataba de escuchar al profesor-

Liam-ok,ok no te enojes idiota,no sabia que te habias convertido en un nene de mama-costesto liam con una media sonrisa-
 
Louis-callate,porfavor-le conteste ,me cruze de brazos y me dispuse mirar hacia delante-

Liam-hoo  bueno, me callo y eso que te queria contar ago importante-dijo haciendo los mismos movimientos que los mios,el muy idiota sabia que no me resisto al quedarme con la intriga soy demaciado curioso-

Louis-¿que es?-dije tratando de qu se olvide de lo que le dije hace un rato-

Liam-haa nose,ahora te jodes por decirme que me calle-dijo haciendose el ofendido.

Louis-vamos liam,dimelo y te prometo que hoy voy a tu casa-dije mirandolo suplicante,el se puso pensativo.

Liam-no, lo siento,pero quiero otra cosa-dijo con cara de pervertido,ya sabia lo que queria-

Louis-esta bien,encierro al estupido nerd de malik en el baño asi te lo violas o lo que quieras hacer con el pero ahora dime porfavor li-le suplique con mi cara de perrito,él sonrio ampliamente mostrando una ilera de diente blancos y perfectos-

Liam-ok,pero primero quiero que hagas lo de zayn y despues te lo cuento-dijo mirandome con cara seria-

Louis-bueno,pero dame detalles-le dije ansioso-

Liam-mmmm,bueno,se trata del mocoso de 13 años,emmmm¿como se llamaba?...asi,harry styles-


Louis-yy ¿eso me importa?-le dije levantando una ceja,liam me miro con cara incredula-

Liam-hooo porfavor louis no te hagas el super heterosexual conmigo,yo veo muy bien como miras a ese hibrido,hasta te diria que te lo comes con la mirada-dijo muy seguro

bueno la verdad liam tenia razon,me gustaba harry....mucho.





 bueno aca esta el primer capi! soy muy mala escribiendo lo acepto!,igual quiero saber que les parecio, el viernes subo un nuevo capitulo,SI NO COMENTAN lamentablemente chicas la tendre que cancelar
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por AndyKP Miér 13 Nov 2013, 1:28 pm

Me ha gustado! Siguela!!! 
Soy Andy y soy tu primer lectora ;)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por AriLu123 Miér 13 Nov 2013, 7:36 pm

Seguila porfas!! me parece genial y el underage la hace aún mejor. :)
Nueva lectora. Me llamó ari :D
pd: sí eres buena escribiendo!! mucho n_n
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por &florenci@& <3 Miér 13 Nov 2013, 7:56 pm

hola Nueva lectora!!!! 
me ha encanto la nove !!
Siguela!!!!
pd: me llamo flor.
:bye: 
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 06 Dic 2013, 12:34 pm

capitulo 2:
narra Louis-
¿donde carajos estaria malik? lo he buscado por todos lados y no lo encuentro por ningun lado ;rrecorri todos los pasillos,revise cada salon,fui al parque del insituto y no lo encontre ni de chiste,asique decidi mi ultima opción la mas horrible de todas, ir a la biblioteca.
odio profundamente las bibliotecas son tan silenciosas y tenebrosas ,los alumnos nunca entraban hay si no fuera por pedido de nuestros profesores o para escodernos en un lugar a donde no nos va a encontrar nadie.
ahora que lo pienso,nose porque estoy haciendo todo esto solo por harry, solo le pude haber hablado y preguntarle cual es su numero y ya esta,pero claro yo no soy el chico al cual le des tu numero a menos que seas una chica,ademas el nunca me daria una oportunidad el pendejo tiene a casi todos embobados por el,capaz solo capaz esta sea una clase de oportunidad para hablar con él ounque no solo preciso habblar con el exactamente.
-aqui vamos- dije para mi mismo entrando por la tenebrosa bibioteca.
-hay pero que asco- dando mis primeros pasos encontre que la biblioteca no la limpiaron  como una eternidad-
segui caminado por un pasillito pequeño que a cada lado tenia estantes llenos de libros antiguos llenos mugre que cubria su color natural.pare en seco cuando escuche el ruido de una hoja,como si la dieron vuelta,segui el ruido sigilosamente ,y cuando escuche el ruido lo suficiente cerca decidi ver de donde provenia asique corri una pila de libros haciendo un sonido un poco fuerte pero el ruido de la hoja no se detuvo,respiri ondo con un poquito de adrenalina mas bien con miedo y decidi ver por el hueco de la falta de libros que daba para el otro pasillo.
-te encontre idiota-susurre mirando como el mocoso leia un libro arriba de una mesa adonde estaba sentado realmente concentrado,me rei para mis adentros y decidi ir por el
me acerque sin hacer el minimo ruido hasta que estuve a 10 centimetros de su espalda,ya que estaba mirando para el contrario del mio, por muy mala broma que sea ,lo quiero asustar-
-MALIK!-grite tocandole el hombro mejor dicho golpeandole,el muy maricon echo un grito mientras que se cayo de su asiento,ridiculo-
-JAJAJA tenias que ver tu cara,fue ÉPICA-dije agarrandome el estomago de tanto reirme,él en cambio revoleo los ojos y se paro mientras se sacudia su impecable uniforme por la tierra del suelo-
-¿sabes? no fue gracioso,¿que quieres ahora louis?-me dijo con seriedad mientras cerraba el libro que tenia en sus manos hace uno minutos y lo ponia sobre la mesa-
-para mi si y no te hagas el antipatico por que te doblo la cara de un bife ¿escuchaste?-el trago saliva con dificultad y asentia con la cabeza,habia una cosa que todos los alumnos sabian,nunca te metas con el sipcopata de louis tomlinson.
-¿sabes que quiero morenito?-le pregunte con una sonrisa maliciosa mirandolo con picardia   vi como su piernas empezaron a temblarle,pobre cobarde.él nego rapidamente y ese gesto hizo que largue una carcajada que sono por toda la biblioteca haciendolo tener escalofrios-
-dejame porfavor,yo no te hice nada-dijo al borde de llanto,esto ya se me hacia aburrido-
-shu shu no llores nene,solo quiero llevarte con un amigo-no lo deje ni que contestara porque le tape la boca y le agarre la cintura  sacandolo fuera de la mugre de la biblioteca-
-suelnlanltalndsme-no entendia ni jota lo que me decia,ahora estamos ya afuera de la biblioteca y ibamos en direccion para el baño,donde liam lo tendria para el solo-
lo bueno de todo esto que no habia ni un alma por  los pasillos todos se encontraban dentro de su clase y lo otro que tambien esta a mi favor esque malik no pesaba nada era libianito para tener 15 años-

cuando llegamos al baño lo solte ,dejandolo respirar dejando mis manos mojadas por sus lagrimas,el marica venia llorando por todo el camino-
-¿que..me vas..snif...hacer?-pregunto con dificultad,yo le sonrei con mi sonrisa picara-
-yo no te voy a hacer nada,solo tienes que quedarte aqui sino quieres que te agarre y te saque la polla antes que sepas para que se usa ¿ok?-el se quedo con los ojos muy abiertos y se sento en el suelo mientras se hacia un bollito en el suelo-
-asi me gusta-dije saliendo del baño y serrando bien fuerte la puerta para que no salga       corri a lugas donde me tenia que encontrar con liam,en el parque.
cuando llegue divise un arbol en el medio del patio y unos pies colgando de una rama             corri mas rapido y cuando estuve en frente del arbol vi a liam subido en el con los ojos cerrados disfrutando del silencio-
-LIAM!-fue mi segundo grito en el dia,vi como no estaba disfrutando del silencio sino que estaba durmiendo,se asusto tanto que trato de moverse,cayendo del arbol.
-JAJAJA tengo que dejar de hacer eso-rei con ganas mientras veia como el trataba de levantarse y lo ayude un poco levantandolo con mi mano-
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON,CUANAS PUTAS VECES TE DIJE QUE NO HAGAS ESO-me grito ,yo me tape la boca para evitar largar otra carcajada-
-lo siento,esque no me resisto,hey tu virgen maria esta en el baño-dije viendo como el se puso feliz ,demaciado-
-¿y?¿se resistio mucho?-pregunto con una sonrisa-
-Nah es muy flaquito para resistirse,ahora lo importante cuentame que saber de harry-dije ancioso por saber ,el cambio su cara por una picara-
-hable con el y me dijo que siempre pasa el tiempo en la terraza de la escuela y que en este momento esta hay-corri como un perro adentrandome al instituto justo cuando iva a subir las escaleras me choque con una persona tirando todos sus libros-
-tienes que fijarte idiota-dijo un joven por su voz varonil,yo decidi girarme para darle una golpiza cuando me di cuenta de que no  era exactamente una persona cualquiera-
-disculpa,esque iba apurado-dije sin poder quitar los ojos de ese cuerpo tan pequeño y perfecto-
-bueno,¿me ayudas o no?-pregunto aun tirado en el suelo,yo me senti como un idiota ,por embobarme tanto con el-
-si.isssi.claro-tartamudee mientras lo agarre de la cintura,DIOS, y lo levante de un salto-
-gracias..mmm..he..tu-
-me llamo louis-dije adelantandome poniendo una sonris picara pero el como no me conoce no se dio cuenta-
-gracias louis-dijo devolviendome la sonrisa,tenia una ilera de dientes blancos decorados por unos labios carnosos que queria deborar-
-denada,y tu como te llamas?-dije tratando de sonar amable-
-tu ya sabes mi nombre  y yo tambien el tuyo,no hace falta actuar como sino nos conosieramos ¿y que hacias buscandome?-vaya el niño era inteligente,me dejo sin palabras-
-te buscaba por que queria darte algo-lo mire con una sonrisa ,él levanto una seja pareciendo aún mas perfecto de lo que ya era-
-¿que querias darme?-pregunto y en ese momento lo arrincone contra la pared,haciendo que nuestros cuerpos se peguen y por primera vez en la vida me senti completo y un pervertido-


..........................................
holaaa! c: perdon por hacerlas esperar,pero aca esta el capi !
espero que les haya gustado,quiero saber sus opiniones sean malas o buenas y tambien que puedo agregar a la novela ,sus comentarios para mi valen oro ♥
si quieren otro capi tienen que comentar
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por AndyKP Vie 06 Dic 2013, 1:28 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por AriLu123 Vie 06 Dic 2013, 7:12 pm

Seguilaaa me encanta!! Lou es todo un perver malote me encantaaa!! Harry ahí todo inocente.... No por mucho :B y Zayn pobresito :( va a quedar traumado. Que le hará Liam? No se pero seguro es algo cochino jajaja. Ame el cap y amo está novela. Seguila enserio es muy buena!!
Nueva y fiel lectora
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por Natalia101412 Dom 08 Dic 2013, 9:39 am

Hola!! Nueva Lectora! me gusta mucho tu novela!! porfavor siguela quiero saber que le ha pasado Zayn... a saber que hará con el Liam... :S Nuestro Louis se vuelve tímido con Harry jajajajaj Bueno siguela cuanto antes! Besoos! Adios :P :P :P :P 
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por Alex_YopP Dom 08 Dic 2013, 11:17 am

Hoooooolaaaaaaa .... nueva lectora... :BAM:  jeje m encanta tu nove... Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. 1440745896  el como es Lou me da tanta risa... :chkt:  jaja y ya quiero saber que va a pasar en ese baño jeje pobre de Zayn tan tierno el y Louis que es lo que le dara a Harry?Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. 2529252940  bueno aunque Harry no se ve que sea un angelito que digamos Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. 3305821808  jeje espero la continues pronto!! :bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por Directioner122 Dom 08 Dic 2013, 1:34 pm

Hola Nueva lectora  :shimi:   jajaja me encanta tu novee!! Ya sabemos todos lo que le va a dar Louis a nuestro Hazza  :sersi:  y que pasará con Zayn y Liam en en baño  :latigo:  jajajajajajaj bueno siguela cuanto antes porfii!! Adioos :bye: 
Directioner122
Directioner122


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por LaUnicorniaLoca Dom 08 Dic 2013, 8:43 pm


lkgflñkñlkfsñlkg OH MI GOSH!! Me Encanta!!
Holii....Soy Diana...Nueva lectora....Uhm y....pos nada mas me encanto!! :3'
Síguela pronto porfiiis!! Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. 2000130356
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:21 am

Seeeeeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 12 Dic 2013, 1:09 am

AndyKP escribió:Síguela!                          
¡la síguo el domingo!
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por laloquitaluz@ Jue 12 Dic 2013, 1:14 am

AriLu123 escribió:Seguilaaa me encanta!! Lou es todo un perver malote me encantaaa!! Harry ahí todo inocente.... No por mucho :B y Zayn pobresito :(va a quedar traumado. Que le hará Liam? No se pero seguro es algo cochino jajaja. Ame el cap y amo está novela. Seguila enserio es muy buena!!
Nueva y fiel lectora
Ari

hola Ari bienvenida!
si losé louis es un pervertido pero en el fondo es tierno(?
harry no es tan inocente que digamos (es solo inocente en la parte de que  el no ve videos porno ni sabe lo que es sexo LOL )
ya sabras lo que le prepara liam al sumiso de zayn  :twisted: 
la siguo el domingo  ;) 

laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU. Empty Re: Life it’s what happens (Larry Stylinson,Ziam Palik) underage AU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.