O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 7:31 pm

Maki 1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHASDLKFKLSDKLÑDFLKÑSDFAKLDFS
DSLKÑSDFÑGLÑFKLÑDKGÑLFDKGFDÑLÑSÑS
GSFDKJLÑGKDSÑFG
DFGÑLKFDG+
G
FDG
DF
G
G
D
H
GJ
FG
J
FGH
DF
GF
JFHG




NO PUEDO CREERLOOO!!!


DIOOOOOSSS AAAAAAAAHHHHHHHHHH


ADKLFJDSAJKLFJKLS


ADSKLFJDSAJKLF
TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


MUCHOOOOOOOOOOOOOO


PERRA C':


ESTAS ACAAAA ESO ES ADKLSJKLDFJKLDFSAJKKJLFSJKFJKLSADJFDSJAKDFS


WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!


Tenees que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sakldkkljfkldas

jahjkshakjhskjndkjdnkaajbjabjabsajbsakjbsa yo también te amo<33 ashdbjabshakjsb
también te extrañe mucho!!!!!!
you're bitch asnbjsbdkjnakjsn <33
siiii estoy acá!!!!! ahora subiré el capítulo 10!!!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 7:44 pm

 Capítulo 10 


"No tengo ni idea si se lo pido o no . Aparte de que yo tengo un poco de miedo de que pudiera decir que no. "

" Zayn ¿Estás bromeando? Está completamente enamorado de ti. Ustedes dos han estado saliendo desde hace casi tres años, y todavía estoy impresionado por sus virtudes cada vez que lo veo o hablo con él por teléfono ."

" Hey, no molestes a mi novio. De todos modos ,¿cuándo terminaras con tu última horneada de chocolate? ,Todavía quiero tu opinión . "

" Terminaré en unos diez minutos. ¿Nos encontramos allí en media hora ? "

" Perfecto . Nos vemos . "

Zayn colgó el teléfono y rápidamente se preparó para reunirse con Liam en el mejor almacén de la joyería en la ciudad. Él terminó de secarse el pelo antes de ponerse una camisa roja y azul a cuadros para ponerse los pantalones de color caqui. Puesto que él no quería llegar tarde , decidió no arreglarse el flequillo y en su lugar puso una de sus muchas gorras de baloncesto . Liam estaba estacionando su bicicleta a un poste de luz en la plaza de la ciudad al igual que Zayn ya que encontró un lugar de estacionamiento en una calle adyacente . Ellos chocaron los puños en señal de saludo y entraron en la pequeña y encantadora tienda.

"Ese es el que yo quiero llevar . ¿Qué te parece ? "

La anciana amable que era dueña de la tienda, abrió la vitrina y sacó una anillo de plata pura sin adornos . Zayn cogió el metal pulido con reverencia , sosteniéndolo cerca del rostro de Liam para que él lo pudiera ver de cerca .

" Me gusta. Es muy sencillo y elegante. "

"Yo quisiera poder darle algo más caro , aunque ... "

" . Zayn , tú sabes que Nialler no le importan las cosas materiales. Creo que este anillo coincide con su estética bastante bien - le encantará, no dudes de tus instintos. ".

" Liam Payne, ¿qué haría yo sin ti? Tu sabiduría realmente no tiene límites. "

" Haha deja de ser tan melodramática . Por cierto, me compraras el almuerzo"

----------

Cuando Liam y Zayn entraron en el restaurante local para comer su almuerzo , estaba sorprendentemente lleno. Se sentaron después de una breve espera, y Zayn ni siquiera miró el el menú . Él pidió un sándwich de pollo a la barbacoa , mientras que Liam pidió una ensalada de Cobb .

" Entonces, ¿cómo se lo vas a pedir? "

"Esa es la parte más difícil ... Tengo un par de ideas, pero no sé cuál de todas. "

Zayn explicó sobre sus opciones mientras comían , gesticulando animadamente de vez en cuando . A Liam se calentó el corazón al ver que el chico de pelo oscuro realmente se preocupaba por Niall . Ni tiene que decir , que ya estaba esperando la boda.

----------

" Oye bebé , te extrañé . "

" Zaynie ! "

Niall se levantó de su asiento para darle a su novio un fuerte abrazo y un profundo beso . Después de su apasionado intercambio de saliva , se instalaron en el sofá y se abrazaron entre sí íntimamente.

"¿Qué has estado haciendo hoy?"

La pequeña caja de terciopelo en lo pantalones vaqueros de Zayn se sentían como si estuvieran haciendo un agujero a través de la tela, pero él mantuvo su expresión facial cuidadosamente neutral.

"No mucho.. me encontré con Liam en la ciudad mientras yo hacía algunas diligencias , y puesto que le debía el almuerzo de la semana pasada así que decidimos comer en el restaurante. "

" ¿Sándwich de pollo a la barbacoa ? "

"Me conoces tan bien. "

La risa despreocupada de Niall llenó la habitación, así como también el corazón de Zayn . El chico de cabello oscuro secretamente pasó la mano sobre el bulto en su bolsillo , sintiendo una oleada de emoción . Iba a suceder muy pronto.

----------

Tres días más tarde, Zayn estaba de vuelta en el sofá -en la sala de Niall- . Pero esta vez, él estaba vestido con un traje negro y una camisa de vestir blanca y fresca mientras que esperaba a su novio que se estaba terminando de arreglar. Oyó unos sonidos torpes procedentes del piso de arriba antes de que el rubio lo llamara.

" ¿Me podrías ayudar un poco bebé?"

" ¿Qué pasa? "

"No puedo arreglar bien mi pelo. "

Zayn se acercó al cuarto de baño con una pequeña sonrisa en su rostro , pensando para sus adentros que el cabello de Niall siempre se veía bien , no importa en qué estado esté. El rubio se veía espectacular en su traje oscuro , con los botones superiores de su camisa de vestir tentadoramente desabrochados . Arrastraba una mano por su salvaje melena de oro , mirándose nervioso al tratar de arreglarla un poco.

"Pensé que yo debería de ser la persona que se obsesiona con su pelo "

Niall desde su reflejo le dio a su novio una mirada fulminante antes de darse la vuelta con un mohín . Zayn probablemente podría haberse derretido en ese mismo momento , pero decidió guardárselo para después.

" Haber, déjame hacerlo . "

----------

Su cena en el restaurante Francés de lujo fue nada menos que perfecto. Zayn había solicitado específicamente una mesa en la parte más apartada del bistro , dándoles toda la privacidad que necesitan. Niall felizmente devoraba las cosas que habían pedido para su aperitivo , saboreando la salsa de mantequilla de ajo con un pedazo de pan. Ambos ordenaron Filet Mignon para el plato principal , aunque estaba cocinado medio raro con un lado de gratín y habas salteadas verts .

Antes de servirse el postre , Zayn se excusó para ir al baño. Se aseguró antes de que Niall no lo estaba mirando y se adentró a la cocina . El maître ya estaba allí esperando por él , sonriendo en señal de aprobación mientras felizmente le entregaba su posesión más preciada . Zayn luego regresó a su asiento , haciendo su mejor esfuerzo para mantener la cordura.

El maître francés rápidamente se acercó a su mesa con un plato cubierto por una cúpula de plata , colocándola delante de Niall con un broche de oro .

" Este es un postre especial para usted , señor Horan, del señor Malik. Goce por favor . "

A medida de que el hombre los dejó a su suerte , Zayn miró los ojos azules de Niall . Ver esos fascinantes orbes y en ellos podía ver la pasión , el optimismo, y sobre todo , amor. No había absolutamente ninguna duda en su mente de que este era el momento adecuado . Se inclinó sobre la mesa para levantar la cubierta de plata del plato de Niall , revelando una caja de terciopelo cuadrado.

El chico rubio jadeó un poco cuando Zayn cogió el pequeño paquete, abriéndolo mientras rápidamente se hincaba en una rodilla.

" Niall James Horan ... ¿me harías el honor de ser mi marido ? "
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:53 pm

Oh! Dios!!
Le pidió matrimonio!!!
Que diga que siiiii!!
Plizzzzzzzzzzzzzz!!!
Ame el cap hermanita!! :P
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 7:53 pm

 QUEDAN 2 CAP + 1 EPÍLOGO jshjkasdnaskjd omg! sidjaskdjskl :) 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 7:55 pm

Oh! Dios!!
Le pidió matrimonio!!!
Que diga que siiiiiii!!
Plizzzzzzzzzzzzzz!!!
Ame el cap hermanita!! :P
Seguila pronto!!!

wjhkadnkjdbnakj siiiiiii le pidió matrimonio baba 
no lo sé, quien sabe lo que dirá nialler  :roll:  nsbsdkjsnkj ;))
amo que lo ames hermanita de mi  :(L): 
pronto! <33
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:56 pm

krishnaSG1D<3 escribió: QUEDAN 2 CAP + 1 EPÍLOGO jshjkasdnaskjd omg! sidjaskdjskl :) 

Había olvidado eso...  :lloro: 
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 7:59 pm


krishnaSG1D<3 escribió: QUEDAN 2 CAP + 1 EPÍLOGO jshjkasdnaskjd omg! sidjaskdjskl :) 

Había olvidado eso...  :lloro: 
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 3258640905 

omg! hermana!! no llores!! tienes que ponerte feliz porque así vez como termina esta historia:))) <33
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 9:34 pm

 Subiré el cap 11, así que ahora sólo quedaran 2 omg! 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 9:43 pm

 Capítulo 11 


El corazón de Zayn golpeó ruidosamente contra su pecho torácico mientras observaba a un Niall serio. El rubio parecía estar congelado- en estado de shock- , con la boca ligeramente abierta. Poniendo una mano temblorosa en la rodilla de su novio, Zayn luchó por mantener su voz . ¿Era éste el momento adecuado después de todo?

"N - Niall ? "

" Sí ... oh Dios mío! . ¡Sí!"

Una hermosa sonrisa lentamente se extendió por el rostro de Niall , dándole a Zayn un respiro emocional antes de que los dos sintieran lágrimas en sus ojos. Tomando la mano izquierda del chico rubio , Zayn colocó suavemente el anillo de plata en su dedo anular . Niall inmediatamente lo detuvo en un fuerte abrazo y un beso con lengua lleno de profundidad. A través de sus labios, Zayn podía sentir el fuego de su amor por los demás , y su dedicación total a hacer felices a los demás . Cuando la respiración se convirtió en un problema, Niall se apartó para buscar fervientemente unos dilatados ojos marrones de su prometido .

" Zayn Malik , te amo ... y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. "

"Yo también te amo, Niall Horan ... y estoy tan contento de que hayas dicho que sí . "

Una pequeña alegría y aplausos estallaron del grupo de personal del restaurante al lado de ellos antes de que el maître se acercara a la mesa de nuevo , esta vez con un gran plato de productos horneados.

" . Felicitaciones caballeros , aquí está el verdadero postre - milhojas , magdalenas , y un surtido de macarones - . Invita la casa. Por favor, disfruten . "

La pareja de recién comprometidos - pasaron la siguiente hora lentamente, con bromas entre sí ,junto con los alimentos azucarados , riendo como niños cuando Zayn "accidentalmente" dijo algo sobre crema en la nariz de Niall y tuvo que inclinarse sobre la mesa para lamérselo.

" Para que lo sepas , voy a devolverte el favor cuando lleguemos a casa . "

" Dios, lo espero. "

En el momento en que regresaron a la habitación de Zayn , se acostaron en el edredón, -en realidad estaban tan cansados que se envolvieron de inmediato en los brazos del otro- .

----------

A la mañana siguiente , Niall y Zayn terminaron con su " postre " antes de ir a la casa de Liam para compartir su alegre noticia. Liam sonrió encantado y les ofreció sus felicitaciones antes de saltar arriba y abajo en éxtasis cuando le pidieron que fuera el padrino. El fabricante de chocolate normalmente era tranquilo y reservado pero ahora tiró de sus dos mejores amigos -entusiasmado- en un abrazo grupal , a la vez diciendo que Niall y Zayn hacen la pareja más adorable en la historia del universo.

----------

Niall estaba navegando por la web para conocer las diferentes opciones ,una tarde se encontró con una antigua granja en el borde de un lago a las afueras de su ciudad. La finca había cesado sus operaciones hace más de una década , y la robusta construcción de madera ya estaba convertido y renovado para eventos especiales. Cuando Zayn le dijo a Niall que vieran la situación en persona , a ellos les gustaron los techos altos y el cálido interior rústico para el acto.

Para los próximos meses , trabajaron gradualmente a través de todos los diversos detalles que vienen con la planificación de una boda. Invitaciones , restauración, registro de regalos , flores - era casi como crecer, pero tampoco Niall ni Zayn admitirían que comenzaría su adultez . Habían acordado hace mucho tiempo - cuando empezaron las citas - que iban a permanecer joven para siempre en sus corazones , y casarse no iba a cambiar eso.

Un joven talentoso cocinero en uno de sus restaurantes favoritos ofreció para atender a Niall y a Zayn en el gran día , y aceptó de buena manera . La única condición que tenían para él que usara verduras frescas de la granja de la familia de Louis, pan de la panadería de Harry, y el mejor chocolate de Liam. Cabe decir que los huevos y la miel vendrían de Niall . Durante un período de rigurosos tres días, Niall y Zayn se sentaron con el chef para probar todas las opciones de comida , y al final se decidieron por el menú perfecto ( Niall quería mantenerlo casi todo, pero cedió con un poco por la insistencia de Zayn ) .

----------

La boda será siempre cualquier cosa menos tradicional , y como no había ninguna "regla" por no ver el traje de su marido antes del gran día , Zayn decidió que debían usar trajes a juego . Llevó a Niall a un viaje al centro metropolitano más cercano, donde pasaron el día disfrutando de la gente y haciendo algunas compras en un gran centro comercial antes de entrar en Ermenegildo Zegna .

Los dos chicos comenzaron con algunas camisas de vestir y trajes oscuros , maravillado por el bien ajuste que tenía y de lo cómodo que se sentía la tela en sus cuerpos. No fue hasta que Niall vio una luz azul que se veía la etiqueta de precio.

" Zayn , esto es demasiado caro ... "

"Bebé no te preocupes por el precio ,¿está bien? He estado ahorrando para esto. Y es nuestro día especial , así que quiero lo mejor para mi precioso Nialler . "

El chico rubio de mala gana se probó algunos artículos más , y le invadió el sentimiento de culpabilidad al saber que Zayn estaba a punto de gastar una fortuna en su traje de boda . Se puso un traje gris oscuro de tres piezas que le daba un aspecto impresionante, y en el reflejo de su espejo pudo ver que Zayn se lo estaba comiendo con los ojos. Incluso a estás altura de su relación, le hizo sonrojarse un poco.

"Así que ... ¿qué te parece ? "

" Creo que realmente te quiero dentro de mí ahora mismo. Vamos a buscar las cosas y nos iremos a casa . "

Esa misma tarde , le dio a Zayn exactamente lo que esperaba , dos veces. Envolviendo a Niall en sus brazos , convenciendo al chico rubio que la cena puede esperar un poco . El sabor del semen de Niall estaba todavía fresco en su boca, y él quería mantenerlo de esa manera todo el tiempo que pudiera.

Cuando Niall tarareó una feliz melodía al azar que se le vino a la cabeza , Zayn mentalmente pensó en los votos que él ya había escrito y memorizado . Para La boda solo quedaba un mes , y el chico de cabello oscuro sabía que el día iba a llegar antes de que él supiera.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Zarry_Stalik69 Mar 07 Ene 2014, 9:47 pm

Me encata, por favor sigue cuanto antes. ¡Te lo pide un anonimo!
Zarry_Stalik69
Zarry_Stalik69


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:06 pm

Dios fue espectacular!!!!
Seguila pronto!!
Te amo hermanita!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Ene 2014, 11:50 am

Zarry_Stalik69 escribió:Me encata, por favor sigue cuanto antes. ¡Te lo pide un anonimo!
amo que te encante :) la seguiré hoy mismo :) muchas gracias! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Ene 2014, 11:50 am

Dios fue espectacular!!!!
Seguila pronto!!
Te amo hermanita!!!

aawww muchas gracias*-*
hoy la seguiré :))
te amo más hermana!!<33
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Ene 2014, 12:33 pm

 Estoy en proceso de traducción del último cap de LDS :) ahora sólo quedará el epílogo :) <33 los amo *-* 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Ene 2014, 12:58 pm

 Capítulo 12 -Final- 


A pesar de todos los esfuerzos de Niall y Zayn, la semana antes de la boda fue un desastre por arreglar cosas de última hora y las complicaciones imprevistas. Teniendo un temperamento habitual -algo relajado- , el chico de cabello oscuro se paseaba alrededor de la cocina y mirando a una página de cosas que todavía necesitaban ser tratadas .

" Sé que tienes las velas y las canastas de regalo en la lista, pero Liam los recogerá mañana por la mañana . Podemos ir con él si eso te hace sentir mejor. "

" Tal vez, pero ¿qué pasa con todas estas otras cosas? ... "

"Bebé , relájate, Harry y Louis se harán cargo del cambio en los arreglos florales y también las cosas centrales en la mesa .Pueden estar bromeando todo el tiempo , pero siempre vienen cuando se les necesita - . Confía en mí. "

"Por supuesto que confío en ti , es que ... "

Niall por detrás envolvió a Zayn con sus brazos, presionando un suave beso al lado del cuello de su novio . El chico moreno suspiró suavemente antes de volver a contemplar los brillantes orbes azules que le cautivaron hace casi tres años . El poder hipnótico de los ojos de Niall no había disminuido ni un poco a lo largo de su relación, y en este momento se sentía a sí mismo siendo derretido por una mirada de pura ternura y devoción.

" Es sólo que ... realmente quiero que todo sea perfecto , ¿sabes? Te amo mucho y este es el día más importante de nuestras vidas. "

"Yo sé lo que estás tratando de decir bebé , pero no te preocupes por las cosas pequeñas. Creo que sé de una buena manera de dejar de pensar en todas estas cosas por un tiempo - . ¿Quieres que te enseñe ? "

Niall rápidamente empujo a Zayn contra sí mismo, mordiéndole el cuello al chico de pelo oscuro y pasando sus manos en sus nalgas a través de la mezclilla delgada.

"Mm ... esto parece como una propuesta interesante ... "

Por el momento Niall estaba hecho mierda, Zayn estaba en la parte superior de la encimera de la cocina , había gotas sueltas de sémen sobre la cocina. En el número de habitaciones en sus respectivas casas es en las que aún no han tenido relaciones sexuales, pero ahora sólo se redujo a uno.

" El mostrador estaba frío e incómodo por cierto , así que creo que me debes una . "

" ¿Qué, ahora? "

" Si. "

"Caray Zayn , al menos dame cinco minutos para recuperarme. Y probablemente debería limpiar nuestro desorden aquí antes de que alguien llegue a casa. No creo que a tu madre le gustaría la evidencia de nuestro ' placer de la tarde ' en toda su cocina. "

------------------------------------------

En el día de la boda, Zayn y Niall decidieron alistarse en áreas separadas para mantener cierta tradición de las bodas. Louis se había separado de mala gana de Harry por un corto tiempo , y se reunió con Zayn en su camerino , mientras que su novio le hacía compañía a Niall . Liam revoloteaba entre las dos habitaciones toda la mañana , asegurándose de que las cosas iban tan bien como sea posible .

"¿Está todo bien aquí ? "

" Sí, excepto que mi mejor amigo está temblando porque está tan entusiasmado por casarse con Ni- Ni en una hora. "

" No lo llames así. Y estoy perfectamente bien, muchas gracias . "

" Bien entonces , te dejo en las expertas manos de Louis . Voy a ir a ver a Harry y a Ni -Ni ".

" Liam ! "

---------------------------------------------

Un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares aparecieron, firmaron el libro de visitas y tomaron sus asientos en la sala bellamente decorada. Las familias de Niall y Zayn tomaron asiento en la primera fila , junto con Louis y Harry , y pronto la apertura de " Beautiful Soul " de Jesse McCartney comenzó a sonar a través de los altavoces. De las dos entradas laterales , Niall y Zayn se acercaron lentamente el uno al otro en medio de la sala , acompañados por sus madres radiantemente orgullosas .

A medida que la canción llegaba a su fin , tomaron la mano de su esposo antes de que Liam y el cura avanzaran, les dio su bendición y le asintió a Zayn .

" Niall Horan , yo sabía desde el momento en que te conocí que todo iba a cambiar. Si tuviera que caminar por el desierto o nadar todos los océanos sólo para verte sonreír , me gustaría hacerlo todo en un santiamén. Gracias por dar darme la oportunidad de conocerte y enamorarme de ti " .

Parpadeando para contener las lágrimas de alegría y aclarándose la garganta, Niall respondió .

" Zayn Malik , me alegro de que me hablaras en el mercado ese día .. porque toda mi vida he estado esperando a alguien como tú y me robaste el corazón con una sola mirada , y no hay ningún otro lugar en el que prefiera estar. "

Liam sonrió torpemente a través de sus lágrimas , secándose los ojos con el dorso de la mano y tratando de contener el llanto-de alegría- . Sus dos mejores amigos estaban entregando sus corazones el uno al otro , y esperaba que algún día pudiera tener una ceremonia tan hermosa con una chica a la cual estuviera profundamente enamorado . Al oír al cura que empezaban los votos tradicionales , Liam sacó los anillos de boda a juego del bolsillo y las sostuvo con reverencia ante los dos chicos.

" Usted , Zayn Malik Javadd , ¿acepta a Niall James Horan como su legítimo esposo desde hoy en adelante , para cuidar y respetar , en lo bueno y en lo malo , en la salud y en la enfermedad , siempre y cuando la muerte los separe ? "

" Acepto".

" Y usted, Niall James Horan , ¿acepta a Zayn Malik Javadd como su legítimo esposo desde hoy en adelante , para cuidar y respetar , en lo bueno y en lo malo , en la salud y en la enfermedad , siempre y cuando la muerte los separe ? "

" Sí , acepto. "

Niall fue el primero en sacar un anillo de la palma abierta de Liam , encajando suavemente en el dedo anular izquierdo de Zayn . El chico de cabello oscuro hizo lo mismo con Niall , mirando fijamente los ojos de su marido antes de mirar al cura .

" Por el poder que me otorga, yo los declaro legalmente casados . Puede besar al novio. "

Zayn y Niall no estaban exactamente seguro a cuál de ellos iba dirigida la última frase , pero ninguno de los dos tenía ningún problema con cumplir con la solicitud. Su primer beso como una pareja casada fue recibida con aplausos y vítores , y rápidamente rompieron con enormes sonrisas al caminar por el pasillo .

Una vez que los recién casados ​​se perdieron de vista , Louis y Harry comenzaron lentamente a llevar a la gente hacia la zona de recepción al aire libre. Toda la gente encontraron rápidamente sus asientos y se ganaban en la barra libre mientras esperaban por la comida y el entretenimiento. Era una tarde tranquila y sin nubes , y la fiesta recién empezaba .


_______________________________________________________________________

Y éste es el último capítulo de "Los días soleados" :)
Ahora sólo queda el epílogo y termina definitivamente*-*
Los agradecimientos los haré al publicar el epílogo :) los amo a todos<3 y ojalá que les guste!:) <333
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 9 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.