O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 8:34 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
CrisJonaSchmidt escribió: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2883559249 Lo haces a propósito, no? Kris?
:scratch: Como lo puedes dejar asi!!?? Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 1755303498
:( Porque me haces esto?? Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2462874702 yo no te hice nada!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2039594227 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 188110 ok*no
Seguila! :P
Besos!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 352482
ooohh mi hermosa cris :( lo siento :/ no es mi culpa!! xd okno :3 no lo hago a propósito :roll: I'M SORRY!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 1755303498 jejejejeje no me hiciste nada cariño *-* , la seguiré pronto:) besos para ti! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 352482
PD: mira CRIS = KRIS jaosjaoss OMG!! chocala(?) jejej :3

jajjajajaj!!! nuestros nombres son iguales!! jajja
mira si somo parientes???? ok*no
plizz seguila pronto!!! :P
OMG!! capaz!! acaso....eres mi hermana perdida(?) ;) OMG!!!! jejejej :) siiiii eso mismo haré:) estoy traduciendo el cap 7 de "si sólo vieras lo que yo he podido ver" (y sucedes cosas okno:3 bueno es la continuación del beso que..buen hasta ahí digo :3) Y DESPUÉS TRADUZCO UN CAP DE ESTÁ NOVE!!! WIIIII!! :3

ajajjaj mis papas me mintieron!! jajajj tengo una hermana!!
Yeeeiiii!!!! amo tus noves!!!!
Pregunta estúpida!!: como es eso de traducir??
ajsosjaosjaosjaosjs OMG!! los mio igual me mientieron >.< :P okno xd oohh claro hermosa , lo que pasa que las noves no son mias D: las originales están en inglés :) y yo se los traduzco a ustedes :) <3 siempre pongo que es una nueva traduciión y que consisten de tantos cap , como por ejemplo está consiste de 12 cap + un epílogo:) <3

Mal!! nos mintieron!!!
aaa ahora me queda claro!! :P
Gracias!!!
jasoasj siii!! D: ahora eres mi hermana perdida ;)
denada hermosa:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 8:53 pm

omg!! joajosjaso creo que esté cap les va a gustar ;) xd , todavía no lo traduzco pero esperenme :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 28 Mayo 2013, 8:56 pm

ç
Hahaha ya me perdi de tanto mensaje xD
regresando
Amore cuando la sigues?
Super linda ehh :3
Bueno Byechis :33
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Tumblr_md8y8no2871rrpptw
Te quiero
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 9:01 pm

Adeline Kay escribió: ç
Hahaha ya me perdi de tanto mensaje xD
regresando
Amore cuando la sigues?
Super linda ehh :3
Bueno Byechis :33
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Tumblr_md8y8no2871rrpptw
Te quiero
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Tumblr_m4z7rkeM7D1rwcc6bo1_500
jaosajsoajso oohh amore mio :3 la sigo hoy presiosa:)
me alegro que te guste:3 oki goodbye!!
te quiero más <3Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 28 Mayo 2013, 9:08 pm

Amore creeme que me encanta hahaha
todas tus novelas y One shot´s son muy interesantes y lindos
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Tumblr_lxwofoXOk41qhrkmfo1_500
estoy asi hah
http://media.tumblr.com/tumblr_mcwz45rUnh1rsmecm.gif
pero tengo que hacer tarea de mate :lloro: :wut:
y me tendre que ir :lloro:
y no vere el capitulo
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m321icl5ur1r5gwgmo1_500.gif
pero talvez mañana corazon
http://25.media.tumblr.com/444e17417bc4ad38a881c0e5aa4cdec2/tumblr_mfpllzfjyR1rytk2ro1_500.gif
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 28 Mayo 2013, 9:28 pm

Adeline Kay escribió:
Amore creeme que me encanta hahaha
todas tus novelas y One shot´s son muy interesantes y lindos
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Tumblr_lxwofoXOk41qhrkmfo1_500
estoy asi hah
http://media.tumblr.com/tumblr_mcwz45rUnh1rsmecm.gif
pero tengo que hacer tarea de mate Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 1755303498 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2883559249
y me tendre que ir Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 1755303498
y no vere el capitulo
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m321icl5ur1r5gwgmo1_500.gif
pero talvez mañana corazon
http://25.media.tumblr.com/444e17417bc4ad38a881c0e5aa4cdec2/tumblr_mfpllzfjyR1rytk2ro1_500.gif
aaaawww hermos:) me alagas :3 gracias *-*
tranquila corazón , comenta cuando puedas:)
yo tampoco podré subir cap hoy D: es que ando con un dolor de cabeza :(
y no quiero desconsentrarme , así que por eso a lo mejor mañana subiré:)
que beautifuls gifs:) goodbye!! QUE TE VALLA BIEN!! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 28 Mayo 2013, 9:42 pm

Descansa te hara demasiado bien :3 [ :aah: :bye: /center]
Duerme muy bien
Digo si quieres dormir
:bye: :aah: :corre: te quero
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 12:03 am

Adeline Kay escribió:Descansa te hara demasiado bien :3 [ Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2312883081 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2000130356 /center]
Duerme muy bien
Digo si quieres dormir
Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2000130356 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2312883081 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 206647112 te quero
hermosa mía :) que ternuris eres *-*
gracias cariño:) eso haré :D
si dormiré :3 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3200217201
te quero un montonazooo más Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 4:01 pm

Capítulo 5


"Me das sólo una pequeña oportunidad?"

Zayn miró a Niall con una sonrisa ladeada, sintiéndose de repente tímido a pesar de su pequeña confesión hace sólo unos momentos antes. Sin embargo, el tono juguetón del chico rubio lo hacía sentir bastante optimista acerca de la situación.

"Está bien, quizá no es tan pequeña, en realidad es bastante grande ... wow eso suena muy, um ..."

Niall se rió ante la insinuación no intencional, limpiándose la mano con una servilleta y lamiéndose sus labios mientras que Zayn se ponía rojo.

"Bueno, para que lo sepas, a la persona que le tengo echado el ojo es un chico también. Y hay una gran posibilidad de que su nombre sea Zayn ".

Antes de que el chico mayor pudiera hablar, fue interrumpido por su servidor trayendo el menú de postre a la mesa. Zayn suspiró, sintiéndose molesto por la interrumpción y a la misma vez aliviado de que al menos le dieron algo de tiempo para controlar su ritmo cardíaco . Niall felizmente les ordenó a ambos un pastel de manzana a la mode, sonriendo como un niño en Navidad. Cuando el camarero finalmente se fué, Zayn se inclinó sobre la mesa y puso suavemente una mano sobre la de Niall.

"Niall Horan ... sería que, um - ¿Alguna vez te gustaría ir a una cita conmigo ?"

"Maldita sea, pensé que nunca lo preguntarías! En algún momento.. pero puede ser ahora? "

Ese mismo día cuando Niall ló invitó a ver The Avengers, Zayn nunca se imaginó que estaría dandolé en la boca a Niall pastel de manzana y helado de vainilla al final de la noche. Se turnaban cuando se daban comida en la boca, riéndose sin control y haciendo un pequeño lío.

"Bueno Nialler, creo que tendremos que practicar sobre esto un poco más."

"Sí, yo soy un aprendiz lento, por lo que debería de hacer mucho más que esto."

Media hora más tarde, Niall se detuvo en la casa de Zayn, poniendo el coche en detención y con el motor apagado.

"Realmente me divertí mucho esta noche."

"Yo también. La mejor parte fue sin duda la comida ".

Zayn miró a Niall para ver que estaba sosteniendo su rostro en una expresión impasible ante que las comisuras de sus labios comenzaran a crispar. Justo cuando el rubio se echó a reír, Zayn lo agarró y comenzó a luchar juguetonamente con él desde su asiento.

"Jaja no me mates Zayn! Estaba bromeando! Oh, Dios mío, no cosquillas, porfavooor! Nooooo! "

Cuando poco después Niall dijo que él estaba a punto de perder el control , Zayn finalmente paró de hacerle cosquillas y se echó hacia atrás en el asiento del pasajero. Los dos estaban sin aliento, enrojecidos, y totalmente amplificados. Se sentía como el momento oportuno.

"Niall, puedo uh ... ¿te puedo besar?"

Antes de que Zayn pudiera resolver lo que estaba sucediendo, Niall lo respondió cerrando el espacio entre ellos. Sus labios encajaban como piezas de un rompecabezas, y sus manos estaban enganchadas rápidamente en uno al otro en un abrazo torpe pero perfecto. Besar a Niall era todo lo que Zayn había imaginado y más - una explosión de chispas y un oleaje cálido tenía dentro de su ser. Probablemente fue el momento más emocionante de su jovén vida, y él consideró el pellizcárse a sí mismo para asegurarse de que no estaba soñando.

Pronto la lengua de Niall estaba investigando el labio inferior de Zayn, pidiéndole la entrada. Zayn no necesita pensarlo y abrió la boca más ancha para aceptar lo que pedía el chico rubio. Sus lenguas lucharon por ver quien dominaba a quien, lamiéndose y saboreándose entre sí , de la manera más íntima posible. Ninguno de los dos quería que el hermoso momento se acabára, pero la falta de oxígeno los obligó a separase - aunque sólo sea por un instante.

"Zayn Malik ... ¿Quierés ser mi novio?"

Tuvo una tremenda sonrisa, y Zayn cortó la distancia entre ellos de nuevo, enroscando sus dedos en la parte posterior del pelo de Niall y volviéndo justo donde lo habían dejado. La presencia intoxicante del chico rubio era algo que felizmente puede ser su droga por el resto de su vida. Después de lo que parecieron minutos, Zayn a medias se retiró de Niall con una expresión maravillosa. Podía sentir el calor de sus labios hinchados y sabía instintivamente que su cabello estaba desordenado. Por una vez en su vida, no le importaba en absoluto - lo único que importaba era el rubio irlandés que estaba sentado con él en el coche.

"¿Responde eso a tu pregunta?"

"Haha, creo que voy a tomar eso como un sí, entonces?"

"Es realmente un gran sí. Así que puedo recoger a mi novio mañana? "

"Bueno, no estoy muy seguro ... pero creo que a él le gustaría eso."

"Bueno, entonces dile a mi novio que yo lo voy a buscar a las 6:15 am como siempre, y que es el ser más adorable que jamás haya existido."

"Muy bien, sal del coche!"

Los chicos se reían de su propia estupidez antes de que Niall se inclinará hacía Zayn, dándole un beso en la mejilla y acariciando con una mano suavemente el pelo oscuro y sedoso de Zayn.

"Buenas noches, chico semental."

"Duerme bien, Nialler. Te echaré de menos ".

Más tarde esa misma noche, Zayn y Niall se durmieron en diferentes lados de la pequeña ciudad compartiendo la misma idea - "Fué el mejor día de mi vida".

________________________________________________-
A que les gustó el cap ;) jaosajsojas okno :3 xd
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 29 Mayo 2013, 4:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! :corre:
Pero que CAP más estúpidamente tierno xd son como no se dos ositos de algodón de azúcar rellenos de dulces y bañados en chocolate, así de dulce xd
Que asdfghjkagaf que Niall haya tomado la iniciativa del primer beso xd ^_^
Síguela pronto sabes que me encanta

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por joshdersu Miér 29 Mayo 2013, 4:18 pm

OMG! eso ha sido la cosa mas tierna que he leído hoy, no, esta semana, no, este mes, no, EN TODA MI VIDA!! Me encantan tus traducciones, son geniales, espero con ansia otro capítulo, Krish, felicidades, en serio, haces un trabajo increible! :) un beso, hasta pronto! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 4:31 pm

Franckomunoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 206647112
Pero que CAP más estúpidamente tierno xd son como no se dos ositos de algodón de azúcar rellenos de dulces y bañados en chocolate, así de dulce xd
Que asdfghjkagaf que Niall haya tomado la iniciativa del primer beso xd ^_^
Síguela pronto sabes que me encanta

Saludos,
Frank
aaaaaaaaaahhhh ajsoasjoajsasj :)
ajsoasjoas siii es tan tierno :3 *-* jaosajsoajsoasj moriii!! eso si que es dulce y tierno *-* unos ositos :]
siii naiden se esperaba eso de niall xd :)
lo sé cariño, y me alegre que te encante :3 significa mucho para mi:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 4:33 pm

joshdersu escribió:OMG! eso ha sido la cosa mas tierna que he leído hoy, no, esta semana, no, este mes, no, EN TODA MI VIDA!! Me encantan tus traducciones, son geniales, espero con ansia otro capítulo, Krish, felicidades, en serio, haces un trabajo increible! :) un beso, hasta pronto! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2000130356
aaaaawwwwwLos Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3200217201 me alagas cariño:) gracias *-*
que tierno eres nahshbnajhdasnkdhjasda <3 te amo:) aaawwwee eso significa mucho para mi!:D
gracias por pensar que las traducciones son buenas :)
un beso para ti!! nos vemos:3Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 4:40 pm

Holaa!! Sis!!! ;)
no lo puedo creer!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 167695056 :omg:
son novios!! 🍌 ay ese Zayn mas tierno no podía ser!! :amor: lo amo!! :enamorado:
aunque Niall no se queda a tras! :aah: mi pequeño duende!! :ilusion:
Dios!! :canto: ame en cap!! :happuy:
Seguilaa pronto Sis!! :muere: :P te amo!! :love:

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 29 Mayo 2013, 5:31 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Holaa!! Sis!!! ;)
no lo puedo creer!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 167695056 Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3209671710
son novios!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 59467727 ay ese Zayn mas tierno no podía ser!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3200217201 lo amo!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3823813359
aunque Niall no se queda a tras! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2312883081 mi pequeño duende!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3148198460
Dios!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 1329417463 ame en cap!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 3043557006
Seguilaa pronto Sis!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2511115047 :P te amo!! Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 936364

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 352482
hiiii sister!!!!:)
siiiii son novios! creetelo! wii :)
es un tierno Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 2312883081 los dos son unos tiernos *-*
me alegro que lo amaras cariño!:D
la seguiré lo más pronto hermosa sister:) te amo másLos Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 936364
besos para ti!!!! xoxoxoxoxoLos Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Los Días Soleados - Ziall {Larry} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.