O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Ene 2014, 10:11 pm

Nombre: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall}
Autor: Traducida al español por mí, original en inglés:)
Adaptación: sipi sipi:) es una traducción:D
Género: Romance/Drama
Advertencias: sipi, consta de 10 cap :) tengo todos los cap traducidos:)
Otras Páginas: sip, en Wattpad 


Última edición por krishnaSG1D<3 el Vie 14 Mar 2014, 9:24 pm, editado 6 veces
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Ene 2014, 10:11 pm

PRÓLOGO:



Louis y Harry están enamorados, pero cuando Harry pone sus sentimientos sobre la mesa, Louis se asusta y huye. Cuando Louis finalmente encuentra el coraje para decirle que los sentimientos son mutuos, una llave se lanza a la obra y Harry es como una avería. Mientras tanto, ya que la banda se desmorona a su alrededor, Zayn y Niall encuentran consuelo en el otro.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Hop. Lun 06 Ene 2014, 11:58 am

Hola! Soy tu nueva lectora y quiero saber que va a pasar
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 12:19 pm

CrazyMofo01 escribió:Hola! Soy tu nueva lectora y quiero saber que va a pasar
Siguela pronto
hiii :) bienvenida a esta traducción aisjaks!! *-* la seguiré pronto linda:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 06 Ene 2014, 12:51 pm

Primero que nada PERDONAME POR DESAPARECER te enviare un mensaje donde expreso todos mis sentimientos por lo miestras Hola :'( Se que ni deberia aparecerme por aqui y lo siento si? Perdoname cuidate te....te quiero mucho adios siguela pronto me fascino :)
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:52 pm

Hola hermanita!!!
Conozco esta novela pero nunca me tome la molestia de leerlo ya que estaba en ingles y como no me gusta como traduce el traductor de google no lo leí ademas que mi saber de ingles es limitada :P
Espero que subas el primer cap pronto!
TE AMO!!!
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 1:54 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Primero que nada PERDONAME POR DESAPARECER te enviare un mensaje donde expreso todos mis sentimientos por lo miestras Hola :'( Se que ni deberia aparecerme por aqui y lo siento si? Perdoname cuidate te....te quiero mucho adios siguela pronto me fascino :)

hii:) si cariño lo leí y te lo he respondido con todo mi corazón:) como que no debería de aceptarte? por dios siempre serás bienvenida!!! te quiero mucho más <333 ahora la seguiré :) <33 cuidatee
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 1:56 pm

Hola hermanita!!!
Conozco esta novela pero nunca me tome la molestia de leerlo ya que estaba en ingles y como no me gusta como traduce el traductor de google no lo leí ademas que mi saber de ingles es limitada :P
Espero que subas el primer cap pronto!
TE AMO!!!
Besos...

hiiiiii hermana!!
wuauuu aawwww gracias:) asjbajkdnajdnsjdnskjdsnjdsjdsjabnd ahora subiré el cap oki:)
te amo más!!! besos y abrazos<333
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 2:09 pm

Capítulo 1 

              Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Tumblr_m94j2q5i3S1rpx5q9


"Louis, si te vas, tienes que avisarnos primero a nosotros!" -Tartamudeó Harry, luchando por encontrar las palabras antes de estallar en lágrimas.

"¿Llegamos demasiado tarde?",- preguntó Liam, corriendo hacia los otros dos chicos, respirando frenéticamente al correr por el aeropuerto, en busca de una señal de una polera a rayas y pantalones rojos. Él pareció aliviado cuando vio que Harry había localizado a Louis, levantó la vista al cielo y pronunció las palabras "Por la mierda, Gracias".

Un emocional Harry volteó y le pidió educadamente a Liam que fuera a tomar una copa. Liam tomó la sugerencia de que tenían que estar solos, levantó la mano en aceptación y fue en busca de una tienda.

Louis miró a los ojos verdes de Harry, ligeramente enrojecidos por las lágrimas y soltó un suspiro. Caminando hacia el chico más joven, levantó los brazos dispuestos a abrazarlo. Harry se encontró con el abrazo con entusiasmo, casi enrollando a su mejor amigo. Louis sólo se quedó allí por un momento, tratando de ordenar sus pensamientos "permanecer fuerte", dijo a sí mismo: "no hagas esto más difícil de lo que ya es". Una abrumadora sensación de ira pronto se hizo presente- ¿Por qué Harry no podía simplemente dejarlo ir? ¿Por qué tenía que seguirlo hasta el aeropuerto? Louis finalmente encontró el coraje y la fuerza para alejarse y una vez más encontró la mirada de Harry. Luchando contra las lágrimas, limpió las lágrimas húmedas en las mejillas de Harry, se aclaró la garganta y se dispuso a hablar, para decirle a su amigo que no podía quedarse, que estaría bien y explicar que esto era lo mejor. Pero no podía, él se ahogó con sus palabras, se dio la vuelta rápidamente, con demasiado miedo de mirar hacia atrás, cogió su equipaje y desapareció por el pasillo para embarcar en el avión.

La boca de Harry se mantuvo abierta en shock cuando comenzó a alejarse, cayendo al suelo y Liam corrió hacia él, lo agarró y lo levantó del frío suelo del terminal.

El viaje a casa fue torpe. Liam manejaba y Harry estaba sentado al lado: no habló, no lloró, ni siquiera se inmutó. Liam se quedó mirando hacia él, comprobando que estaba bien, pero Harry permaneció indiferente a las sonrisas simpáticas de su compañero de banda.

Cuando regresaron a la casa, que todos ellos compartían, Harry corrió directamente a su habitación, cerrando la puerta. Niall miró a Liam, sin entender lo que había sucedido. Todos ellos habían estado seguro de que Louis iba a cambiar de opinión. El sonido del llanto de Harry comenzó a llegar a los otros tres chicos, ya que todos estaban preocupados y fueron a la parte inferior de las escaleras, preguntándose qué hacer a continuación.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:24 pm

Oh! Dios!!!
Seguila pronto!!
Que triste!!
Te juro que llore!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 06 Ene 2014, 5:40 pm

Oh! Dios!!!
Seguila pronto!!
Que triste!!
Te juro que llore!!!

hermanita!!! no llores:((
la seguiré pronto:)
cuídate <33 xoxo*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Ene 2014, 8:38 pm

 Nadie más comentará? :( 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por NaNyyLove1D Mar 07 Ene 2014, 9:56 pm

Fdawwwwwww Qie Voniiitaaaaaa :3
Pobreeee Harry u.u No se merece que le hagan eso
MALO LOUIS MAALO !!!!
ME GSTOOO MUUUCHO !!!
ME PUSO MAL HARRY !
LOUIS ES COBARDE !
Y ZAYN,LIAM Y NIALL BUENOS AMIGOS :D !
SEGUILAAAAA ESTA LINDAAAA


PD: PERDON POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA LO K PASA ES QUE ESTOY EN EL CELU Y ESCRIBO Y NO ME DOY CUENTA XP
SEGUILAAAAA A
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Ene 2014, 11:32 am

NaNyyLove1D escribió:Fdawwwwwww Qie Voniiitaaaaaa :3
Pobreeee Harry u.u No se merece que le hagan eso
MALO LOUIS MAALO !!!!
ME GSTOOO MUUUCHO !!!
ME PUSO MAL HARRY !
LOUIS ES COBARDE !
Y ZAYN,LIAM Y NIALL BUENOS AMIGOS :D !
SEGUILAAAAA ESTA LINDAAAA


PD: PERDON POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA LO K PASA ES QUE ESTOY EN EL CELU Y ESCRIBO Y NO ME DOY CUENTA XP
SEGUILAAAAA A

aawww gracias*-* cuál es tu nombre cariño? :)
kjsnxakjnjans siiii pobrecito hazza:(
ahora la seguiré :)
PD: no te preocupes cariño:) escribe como quieras:) <33
bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Ene 2014, 11:43 am

 Capítulo 2 


                              Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Tumblr_static_harry-3-harry-styles-32672346-500-243


Harry, hermano? Te he traído una taza de té "- Zayn susurró suavemente mientras llamaba a la puerta del dormitorio de Harry, esperando alguna señal de vida. Harry no respondió. "Hermano has estado encerrado allí durante 3 días, tienes que comer, o al menos tomar algo", -dijo Zayn, con un tono de preocupación en su voz. Lentamente abrió la puerta, escudriñando en el espacio del chico más joven. Él no podía verlo y la confusión comenzó a hacerse cargo de su cuerpo cuando se dio cuenta que Harry no estaba definitivamente allí! "Liam! Ven pronto "-Zayn gritó para abajo. Liam rápidamente subió las escaleras, con el corazón latiendo rápidamente cuando pensamientos horribles comenzaron a ocupar su imaginación, él estaba convencido de que Harry había hecho algo estúpido.

Cuando Liam llegó a la sala, se veía tan confundido como Zayn: ninguno de los chicos había salido de la casa durante los últimos tres días, ya que no querían dejar a Harry solo. Ellos no entendían dónde o cómo podría haber salido. La ventana estaba cerrada y sus ropas estaban allí, sus llaves, cartera y teléfono todo perfectamente colocado en la mesa de noche.

Zayn se acercó al armario, tomó la billetera y buscó a través de él, habían tres billetes de veinte libra ,su carné de conducir y un par de números de chicas al azar seguían allí. Zayn colocó la billetera hacia abajo exactamente donde lo había encontrado y cogió el teléfono de Harry. De inmediato se dio cuenta de 30 llamadas perdidas, cada uno de ellos eran de su madre. La llamada perdida más antigua fue desde hace casi dos días, así que Zayn dedució que se había ido por lo menos en esa cantidad de tiempo, porque nunca ignora una llamada de su familia-desde luego no de su madre. Liam comenzó a dar vuelta la sala poniéndola patas arriba "a lo mejor ha dejado una nota. Debe de haber salido a escondidas la otra noche, cuando estábamos en la cama. Tal vez él se ha ido para buscar a Louis ". Zayn esperó que ese sea el caso, pero en el fondo sabía que no lo era-Harry les habría dicho y sin duda habría tomado sus cosas con él.

Liam y Zayn dejaron de buscar en la habitación, sabiendo que era inútil. Ambos dieron un paso atrás, como si se estuvieran evaluando la situación y se miraron, había puro miedo cubriendo sus rostros. Niall entró en la sala, completamente ajeno a lo que estaba pasando, cantando canciones de Justin Bieber, a todo volumen en la radio desde abajo. Zayn abrió la boca para decirle al chico rubio de la situación, pero fue interrumpido por Liam "Harry se fue a quedarse con sus padres durante unos días, para despejar la cabeza"- mintió, dándole a Zayn una mirada maligna. Niall se encogió de hombros y salió de la habitación, de nuevo cantando canciones de su ídolo.

"Yo no quiero que se preocupe, fue suficiente con que Louis se haya ido, y me preocupa que esto le podría revolcar el bote." -Dijo Liam, queriendo proteger al muchacho irlandés.

"Él va a saber tarde o temprano." -Zayn se sostuvo a un lado.

Liam ignoró la anterior declaración de Zayn y lo siguió mirando pensativo. "Llama a los amigos y familiares de Louis, yo llamaré a los de Harry. Si nadie los ha visto, se lo diré a Niall, o si no vamos a llamar a la policía ok? " -Zayn simplemente asintió con la cabeza, sabiendo que era probablemente la mejor opción-odiaba que Liam tuviera siempre la razón. También lo odiaba por siempre ser reconfortante y proteger a Niall, nadie pareció darse cuenta de que Zayn era igual de inestable y emocional, él no hizo obvio que él estaba buscando simpatía como el otro chico lo hacía.

"Muy bien, gracias señora Cox, lamento molestarla, no, estoy seguro de que está bien, probablemente ha ido a dar un paseo o algo, ya sabes cómo soy de preocupante .... Sí, se lo diré cuando regrese. Gracias. Adiós. "-Liam colgó el teléfono, con aspecto derrotado. Zayn no había tenido suerte tampoco. "¿Crees que deberíamos decirle a Louis?",- preguntó.

"¡No! Es su culpa, en primer lugar nada de esto debió pasar. Ha dejado muy claro que él no quiere ser parte de esto nunca más ".

"¿Y si él sabe algo acerca de esto?" -Replicó Zayn.

"¿Quién sabe algo de qué?" -Niall preguntó con curiosidad mientras se dirigía a la cocina, yendo a la nevera y sacando una botella de batido. Se dio la vuelta para ser recibido por dos caras muy tristes. Liam dejó escapar un suspiro y miró a Zayn- "Es mejor que se lo digamos."
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.