O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 8:31 am

Oh Harry!!!
Seguila pronto hermanita!!!
Me encantó el capítulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Ene 2014, 12:46 pm

Oh Harry!!!
Seguila pronto hermanita!!!
Me encantó el capítulo!!!
Hii hermana!! :)
me alegro que e encantara*-*
la seguiré pronto :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Ene 2014, 12:59 pm

 Actualizaré las noves el día 13 o 14 porque estaré de vacaciones con la familia :) los/las amo<3 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Ene 2014, 1:00 pm

Les dejaré el cap 3 :) gracias por leer (si es que alguien lee xd) :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Ene 2014, 1:15 pm

 Capítulo 3 


                                Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Tumblr_mqxcubk4AI1rk133eo1_500


"¿Dijiste que han pasado tres días desde la última vez que lo viste?", -Preguntó un oficial de policía que estaba sentado en el sofá de los muchachos, tomando notas y pensando por un momento.

"Eso es correcto, oficial." -Contestó Liam.

"¿Y su familia no lo ha visto o escuchado de él?"

"Correcto".

"¿Él no ha tomado su teléfono o dinero con él?"

"No."

"¿Y su pasaporte?"

"No".

"¿Y esa persona Louis?"

"Es mejor que Harry di-" Liam fue interrumpido por un Zayn enojado.

"Mira, ya hemos respondido a todas estas preguntas diez veces y todavía no nos ha dicho algo tranquilizador" -prácticamente le gritó al hombre de la policía.

"Les puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que puedo, señor, sólo tenemos que reunir la mayor cantidad de información sólida como sea posible antes de que vayamos más lejos, que nos dé la máxima posibilidad de encontrarlo." -El oficial dijo con calma-. Era evidente que estaba usado para este tipo de situaciones y Niall se sintió tranquilizado por el tono de voz que tenía el oficial. Liam envolvió su brazo alrededor de Niall y Zayn se sintió fatal.

Zayn comenzó a llorar sin control, contando con Liam y Niall que se daban aliento. Cuando ninguno de los dos lo ayudaron, se levantó y corrió a su habitación, harto de ser dejado de lado por los otros chicos, especialmente por Liam, que se estaba muriendo por un abrazo o simplemente una palmada en el hombro de Liam, cualquier cosa con tal de hacerle sentirse mejor.

El interrogatorio policial continuó de forma intermitente durante varias horas, hasta que la madre de Harry llegó muy preocupada. Liam se la llevó a la cocina y le habló, mientras que Niall trató de responder la mayor cantidad de preguntas posibles sobre la personalidad de Harry: ¿Tiene depresión?, ¿autolesiones?, todos los tipos de preguntas que en realidad no hacian que te sientas muy seguro. Niall comenzó a llorar otra vez mientras se enjugó los ojos con un pañuelo de papel-no dejaba de mirar a la puerta, con la esperanza de que Zayn volvería abajo-que no entendía a veces a Zayn, Niall siempre se le hizo más difícil, pero con Zayn ,Zayn siempre parecía simplemente hacerlo sentir mejor-Niall siempre sintió un par de brazos envolverse alrededor de él, él siempre tuvo la esperanza de dar la vuelta y ver a Zayn alrededor de él, pero siempre era Liam.

De repente la puerta se abrió y Louis entró con una enorme sonrisa en su rostro. "¿Dónde está Harr-" -empezó a preguntar, desesperado por ver al joven y decirle que lo sentía.

Pero lo cortó con una mirada perpleja en su rostro cuando vio el oficial de policía en el sofá y una mirada entre lágrimas en el rostro de Niall. Desesperación pronto lo llenó mientras miraba alrededor de los otros chicos de la banda-que había visto a Niall y a Liam lo podía oír en la cocina. Zayn bajó después de escuchar a Louis 'La voz de Louis' su rostro se ensombreció aún más que antes. Comenzó a ahogarse con sus palabras mientras preguntaba una vez más ", ¿donde está Harry?" -Zayn miró disculpándose antes de decir "está perdido", ofreciendo sus brazos para abrazar a Louis.

Antes de que Louis tuviera oportunidad de aceptar el abrazo de Zayn, Anne salió de la cocina, gritándole a Louis "¡Lárgate de aquí! Sáquenlo! que alguien lo saque! ¡AHORA! "-Liam salió tras ella, tratando de controlarla y arrastrándola a la cocina antes de cerrar la puerta." -Louis no sabía qué decir cuando simplemente se desplomó en las escaleras.

"Sr. Tomlinson, ¿te importa si te pregunto sólo algunas preguntas acerca de tu amigo?" -El hombre de la policía preguntó.

"Por supuesto que no" -Louis respondió tratando de recobrar la compostura.

"Sus amigos han dicho que tú y Harry tuvieron una discusión antes de su desaparición. ¿Te importaría colaborar por favor, señor? "

Louis no estaba seguro si se lo estaba imaginando, pero había algo en la voz del oficial que le preocupaba, casi un tono acusador . "Eh, bueno Harry y yo hemos estado discutiendo mucho últimamente-Harry me dijo que estaba enamorado de mí", -comenzó a llorar ", le dije que no fuera tan ridículo, pero él no me dejaba en paz. Seguí tratando de evadirlo, pero él no me alejaba de él-los detalles, los gestos, todo "-Louis estaba claramente muy agitado ahora" Yo quería que se detuviera, así que me fui ".

"¿Y esa fue la última vez que lo vio?"

"Sí, bueno llegó al aeropuerto, pero luego me subí al avión."

"¿Tiene usted alguna prueba de que abordó el avión?"

"¿Cómo?" Louis y Niall se miraron en shock, preocupándose porque ese cuestionamiento

"¿Tiene usted alguna prueba de que se subió al avión? ¿Hay testigos? "

"Bueno, no en realidad-Yo .... Yo en realidad no abordé el avión. Esperé hasta que Harry se fuera y luego seguí .... Yo los seguí al salir del aeropuerto. Yo quería ir donde Harry y hacer todo bien, pero mi mente estaba hecha un desastre. Me fuí a un hotel por un par de noches, para arreglar mis ideas. Yo .... Yo regresé ahora ... a ... a .... "-Louis comenzó a sollozar histéricamente y Niall lo consoló" Volví a decirle que lo amo también. "Y Louis estaba completamente incontrolable." Niall lo sostuvo, tratando de mantenerlo quieto para que no se lastime o huir o hacer algo estúpido.

"Louis Tomlinson, te arresto por la desaparición del Sr. Harry Styles. Tienes derecho a guardar silencio, pero puedes conseguir un abogado en tu defensa "
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:47 pm

Me encantó
Kris!! Espero con ansias el próximo capítul!!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Marifer Border Jue 30 Ene 2014, 9:21 pm

ohhhh god es muy bueno sigela me mata lo que le pasa a harry y a louis no lo puedo creer. soy nueva lectora me olvidaba  mi nombre es maria fernanda dime como quieras espero que la sigas pronto besos.
Marifer Border
avatar


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por lunainfante Miér 19 Feb 2014, 2:05 am

siguelaaa prontooo....:jajajaj: esta muy   buenaa:calor:porfissss :wut:  :lloro:
lunainfante
lunainfante


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Mar 2014, 3:23 pm

Me encantó
Kris!! Espero con ansias el próximo capítul!!!
Besos

hiii hermana!!! muchas gracias*-* ya la seguiré:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Mar 2014, 3:26 pm

Marifer Border escribió:ohhhh god es muy bueno sigela me mata lo que le pasa a harry y a louis no lo puedo creer. soy nueva lectora me olvidaba  mi nombre es maria fernanda dime como quieras espero que la sigas pronto besos.

hiiiiii bienvenida!! muchas gracias mari:) muchos besos para tiiii y la seguiré pronto:) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Mar 2014, 3:27 pm

lunainfante escribió:siguelaaa prontooo....:jajajaj: esta muy   buenaa:calor:porfissss :wut:  :lloro:

claro cariño!!! la seguiré pronto gracias:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Mar 2014, 3:27 pm

hii:) bueno, yo sé que he desaparecido hace muchooo tiempo y les pido perdón, PERDÓNENME, es que yo les diré las razones porque desaparecíD: espero me entiendan:3

Razones:

- Estaba de vacaciones, y salía con la famila o iba a donde mi mejor amiga, entonces a mi casa llegaba a las 11 de la noche y llegaba cansada
- Mi computador se hecho a perder, estuvo como 4 o 5 semana aprox fuera, y ahora estoy molesta con mi compu , porque fueron en vano tenerlo fuera tanto tiempo, ya que el sonido no se puede arreglar, y no tengo la batería de mi compu porque es difícil encontrarla y bla bla bla , pero lo puedo ocupar pero cargándolo (recién me lo entregaron ayer) y estoy molesta con mi compu e incluso lo reté y bien retado ajnajsbnajksbnakj
- El compu me lo entregaron demasiadoooo tarde, ya que pasado mañana entro al coleD:
- Me conectaba por el celu y ahí no puedo
- El compu me lo formatearon y SE BORRÓ TODO , TODOOOO :'( pero bueno hay que empezar de nuevo:)

   ESPERO ME COMPRENDAN:) <33 los/las amooo<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Mar 2014, 4:39 pm

                                       Capítulo 4


                         Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Tumblr_mcvrwq9PyQ1rhw718o1_500



"Si tú le has hecho algo a mi bebé, yo te mato Louis!" -Anne le gritó a Louis que estaba siendo apartado. Louis se vio afectado por eso, una cosa era que la policía pensara que tenía la culpa de que Harry se ausentara sin permiso, pero era otra cosa que Anne pensara que era culpable también. Louis siempre había admirado a Anne, aún más de que como su madre (y eso es mucho decir). Él y Anne solían reunirse sin Harry, ni siquiera él se enteraba! Iban juntos de compras, tomaban un café o, en general sólo se sentaban y charlaban sobre Harry con una taza de té, así que Anne esté actuando así, deja a Louis casi paralizado y se esfuerza por mantenerse de pie-En realidad estaba casi aliviado de salir de la situación, incluso si estaba en un coche de policía.



"La Entrevista comenzó a las 8:15 pm , el 29 de enero del 2013. En este momento señor Tomlinson, va a tener que colaborar con nosotros de acuerdo? ¿Dónde está Harry? ", -Preguntó un hombre de aspecto serio en un traje.

Louis fue sorprendido por el franco planteamiento y luchó para llegar a una respuesta "no lo sé! Esto es ridículo. No tiene pruebas, Amo a Harry, nunca haría nada para hacerle daño ", dijo finalmente, nervioso.

"Anexo A"- El oficial respondió, poniendo un hoodie negro abajo de la mesa¿ podría explicar esto? Sus amigos lo han identificado como perteneciente al Sr. Styles ¿por qué esto se encontró en su bolsa de equipaje? "

"Me lo llevé conmigo cuando me fui, algo para recordar a Harry. Huele a su colonia. ", -Dijo Louis incómodo.

"Anexo B." -El oficial gritó, ignorando por completo a la anterior declaración de Louis y lanzándole a Louis su diaro delante de él.

"Ese es mi diario!" -Louis gritó, enojado.

"Eso es un genio que tienes ahí Sr. Tomlinson. ¿Usted es propenso a cambios de humor? En este diario usted indica, en más de una ocasión, que deseaba que usted y Harry nunca se hubieran conocido. Incluso escribió hace apenas cuatro días que podría "estrangularlo" a él varias veces. ¿Es eso lo que hiciste? ¿Acaso Harry te empujaba demasiado lejos? ¿Lo atacas por ser gay? ¿tanto repugnas a tu amigo que trataste de ponerle fin a todo esto? "

"¡NO! NO! NO! También escribí en ese diario que yo amo a Harry-que ojalá no lo hiciera, pero no puedo evitarlo. "-Louis comenzó a sollozar de nuevo, deseando que Harry entrara por la puerta a abrazarlo. Eso no sucedió.

"¿Sabes lo que creo de usted Sr. Tomlinson? Creo que lo tenías planeado desde el principio. Tú has hecho que parezca que había huido del país-aplicando una coartada. Se coló en casa, en la habitación de Harry y lo mató. "

"Ni siquiera sabemos si está muerto." -Susurró Louis, jadeando ante la mera sugerencia de que Harry no podría estar a salvo.

"Usted se sorprenderá Sr. Tomlinson, de lo común en esta época que es este caso!. Las personas eligen hacerle daño a la persona que aman en lugar de admitir que los aman. Para el registro Sr. Tomlinson, yo no creo ni una palabra de lo que dice y creo que usted sabe exactamente lo que le ha sucedido al Sr. Styles. Es sólo una cuestión de tiempo hasta que dejes escapar algo. Créeme ".

La puerta de la sala de interrogatorios se abrió y un joven caballero pidió hablar con el entrevistador. Ambos hombres salieron de la habitación. Dejando a Louis a solas con sus pensamientos. Unos minutos más tarde, el entrevistador volvió, mirándolo un poco molesto, y con un poco de disculpa. "La nueva información ha salido a la luz. Estaremos esperando nuevas investigaciones ".

Liam estaba esperando en la estación para llevar a Louis a casa. El viaje de vuelta fue casi tan tranquilo y torpe desde que estaban en casa desde el aeropuerto hace 3 días, excepto que esta vez Liam tenía algo que le ocupara; ambos chicos pasaron el viaje mirando por la ventana, con la esperanza de ver a Harry. Louis fue el que rompió el silencio, dirigiéndose a Liam y pidiendo silencio "Tu crees que yo no tengo nada que ver con eso ¿no?" -Liam lo miró y sonrió.

Anne seguía allí cuando volvieron a casa, pero estaba demasiado ocupada hablando con otro funcionario para darse cuenta de que Louis siquiera había entrado por la puerta. Zayn salió corriendo hacia los chicos que acababan de entrar y les abrazó con fuerza. Niall apareció detrás de ellos y agarró a Zayn, abrazándolo y alborotándole el pelo. Zayn de repente se sintió raro. Fue normal que lo abrazara, así que al devolverle el favor se sentía muy bien, incluso si era el chico equivocado. "Lo he encontrado!" -Niall finalmente expresó.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:24 pm

Hola kris!!! Me alegra que volvieras!!
En cuanto al cap yo creo que ese policía exageró un poco... Louis sería incapaz de matar a Harry!!
Seguila pronto

PD: Te extrañé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 01 Mar 2014, 5:44 pm

Hola kris!!! Me alegra que volvieras!!
En cuanto al cap yo creo que ese policía exageró un poco... Louis sería incapaz de matar a Harry!!
Seguila pronto

PD: Te extrañé

MUCHAS GRACIAS!! :) TE AMOOOOO
ooh dios hermana , no sabes cuanto te extrañé:( TE DEBO UNA DISCULPA TREMENDA
PERDÓNAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , perdóname porque y leía tu nove Eres mío y como ya sabes las razones no la leí pero YA LO LEÍ! realmente AMO, AME Y AMARÉ tu nove, fue hermosa, preciosa, perfecta, increíble, realmente la ameeee por completoo, tu nove me atrapó:) discúlpame de nuevo hermana:( <33
PD: TE extrañe más y te amo, ¿Te he dicho lo mucho que te amo? bueno te amo infinito<333*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.