O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:07 pm

Me encanto el cap hermanita!!!
Dios fue genial!!
Todos se aman!!!
Que quieres decir con que en especial Harry???
Seguila pronto!!
Te Amo!!!
 :alfie: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 14 Mar 2014, 7:13 pm

Siguela mi nombre andrea, Liam ocupado por quien?? Me perdi. Que bellos Zayn y Niall tragandose.como Harry y Louis, y todos tragandose, y todo.felices
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Mar 2014, 9:00 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto el cap hermanita!!!
Dios fue genial!!
Todos se aman!!!
Que quieres decir con que en especial Harry???
Seguila pronto!!
Te Amo!!!
 :alfie: 

me encanta saber que te guste! :) aww gracias*-*
u.u.u hermana ahora sabrás porque en especial Harry!
y creo que no te lo podrás creer! yo creo que estarás como en shock ajnajsknasj
ahora la seguiré amor:) y es el final:)
te amooooooooooooooooooooooooooooooo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Mar 2014, 9:01 pm

andrealilobow♥ escribió:Siguela mi nombre andrea, Liam ocupado por quien?? Me perdi. Que bellos Zayn y Niall tragandose.como Harry y Louis, y todos tragandose, y todo.felices

hii cariño:) u.u.u cariño creo que tu igual quedarás en shock al saber quien es*O*
siii todos se aman y se comen y son felices aksnks :) besos<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Mar 2014, 9:19 pm

Advertencia: Smut*O* (sin mentirles, fue muy incómodo traducir "esa" parte ajskijaks quedaré con un trauma para toda mi vida:/ aiosj :))

                                                        Capítulo 10 -Final-

                          Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Large

Los cinco chicos estaban sentados en el sofá, Louis y Harry estaban abrazados, Zayn y Niall descansando sobre sí y Liam sentado, enviando mensajes de texto a su amante misteriosa. "¿A quién le escribes?" -Preguntó Harry, provocando que su amigo diera un salto casi soltando su teléfono "¿Hay alguien que está enamoraaaadooo?",- preguntó, sacando la lengua y riendo como una niña pequeña. Bueno, ahora es probablemente un buen momento, Liam pensó para sí mismo, tomó una respiración profunda, antes de apagar su teléfono y mirando hacía Harry.

Harry podía sentir la seriedad en el rostro de Liam y se inclinó hacia delante "¿qué pasa hermano?", -preguntó. "Eh .... es que .... eh ..... yo tengo .... eh ..... que confesarles algo"-tartamudeó, de repente lamentando lo que estaba diciendo. "Bueno, escúpelo Lili.", -Dijo Louis. Los cuatro chicos estaban mirando a Liam ahora, esperando ansiosamente una respuesta. "Harry, estoy saliendo con alguien. Harry, hermano, estoy saliendo con-"estaba dispuesto a decirlo, la adrenalina corriendo por su cuerpo estaba haciéndolo sentir un poco enfermo. Pero fue interrumpido por un Harry furioso "SI ESTÁS SALIENDO CON MI HERMANA TE MATO." -Gritó. Liam tragó saliva, inmediatamente con una mirada de puro miedo corriéndole por la cara . Harry vio el miedo y se echó a reír "haha, solo estoy bromeando hermano. Pero en serio, no estás saliendo con mi hermana, ¿verdad? "

"No exactamente" -Liam murmuró, sonriendo tímidamente "Yo .... eh .... Harry .... Yo estoy .... eh .... saliendo .... eh ..... YO ESTOY SALIENDO CON TU MAMÁ!" -Le espetó. Harry lo miró, demasiado conmocionado para poder hablar. Pensó por un momento, antes de levantarse y caminar lentamente hacia Liam. Liam se acurrucó en una bola en el sofá, aterrorizado de que el chico más joven estuviera a punto de golpearlo. En cambio, Harry lo abrazó, riendo "Wow, ahora realmente serás mi Daddy Direction", -dijo, haciendo reír a todos los chicos, y la tensión salió de la habitación.

"Gracias por no estar enojado" -Liam sonrió, "En ese caso, vamos niños es hora de dormir."

Todos los chicos se rieron de nuevo antes de subir a la cama. Al igual que Liam estaba a punto de entrar en su habitación, Harry lo detuvo "Recién comienza el castigo compañero." -Liam lo miró confundido. "¿Qué quieres decir Hazza? Pensé que estaban bien las cosas. Me gusta mucho tu madre. Llegamos a conocernos unos a otros cuando nos estábamos alojando en el hotel la semana pasada. "Harry hizo callar al chico mayor" Yo soy genial Liam, pero todavía hay un castigo. ¿Tienes auriculares? "-Liam negó con la cabeza, dándose cuenta de exactamente lo que estaba insinuando Harry. Harry le guiño con un ojo, antes de entrar en su habitación y la de Louis.

Los ojos de Harry se agrandaron cuando vio a Louis completamente desnudo en la cama, acostado sobre su espalda, con las piernas abiertas y la polla dura en su mano. Harry se pasó la lengua por los labios, eliminando todos los elementos de su propia ropa más rápido que el relámpago y acomodándose entre las piernas de Louis. Él sacó la mano de Louis lejos de su pene y comenzó a mover su mano de arriba a bajo, llevando a Louis a retorcerse y pasando su pulgar sobre la punta, haciendo salir pre-semen. Él unió sus labios y comenzó a besar a Louis con impaciencia. Quitó la mano de la polla de Louis y comenzó a mover sus caderas juntas, sus pollas frotándose una contra la otro, saliendo pre-semen de sus pollas, llegando a sus torsos tonificados. Los dos chicos se quejaban demasiado alto, lo suficientemente alto para que el resto de la casa escuchara.

Liam estaba en la cama con los dedos en los oídos, tarareando para poder combatir el ruido de sus mejores amigos / futuro hijastro teniendo relaciones sexuales.

Niall y Zayn, sin embargo, tenían otras ideas y comenzaron a jugar con los gemidos procedentes de los otros chicos. Niall se puso encima de Zayn para que sus miembros palpitantes fueran liberados y los dos llevaron sus manos a la polla del otro, tirando hacia arriba y hacia abajo. Louis y Harry los oyeron y gemían más fuertes, Zayn y Niall luchaban por gemír aún más fuerte. Liam sólo estaba allí horrorizado.

"¿Has hecho esto antes?" -Harry le preguntó Louis, a lo que él negó con la cabeza. "Voy a ser amable entonces bebé." -Dijo Harry, besando el cuello de Louis. "¡No! Quiero que me lleves al paraíso bebé. Démosle a Ni y a Zayn una lección de cómo se hace "- Y con eso Harry estaba penetrando al chico mayor, extendiéndole aún más las piernas. Era dolorosamente placentero y los dos chicos estaban prácticamente gritando.

"Penétrame Ni" -jadeó Zayn. Con eso Niall agarró la polla de Zayn y comenzó a penetrarlo con fuerza, penetrando a su novio como si no hubiera mañana. Los dos chicos comenzaron a jadear con más gritos, gritando el nombre del otro.

No pasó mucho tiempo antes de que Louis dejara escapar el más ruidoso gemido, corriéndose en toda la mano de Harry, en el estómago de Harry, en su estómago, en el pecho de Harry, en su pecho y hasta en la barbilla de Harry. Harry no podía resistir por más tiempo. La sensación de tener a Louis apretado debajo de él y la visión del chico cubierto de semen hizo que se corriera al instante, llenando a Louis tanto que no podía mantenerlo todo, semen goteó de su entrada.

Niall aceleró las penetraciones, antes de gritar el nombre de Zayn y llenándolo con su semilla más que nunca, él se aseguró de penetrarlo lo más profundo posible antes de que cinco o seis chorros de semen estuvieran en el interior de Zayn. La sensación del esperma de Niall golpeando sus entrañas le avisó que se correría y gritó mientras él estaba cubierto de esperma por todo el cuerpo, algo de semen llego a la boca de Niall. Niall sacó la lengua a gusto y Zayn miró con asombro y conmoción. Niall se retiró del chico mayor y limpió por completo su torso con su lengua, tragando hasta la última gota del chico. De vuelta en la otra habitación Harry estaba haciendo lo mismo que Louis, sólo que no estaba siendo lo suficientemente codicioso de tragar toda la esperma y decidió compartir su boca llena con Louis, ambos tragaban al mismo tiempo.

"Te amo Harry."

"Yo también Te amo Louis."

"Te amo Zayn."

"Yo también Te amo Niall."

"Hola Anne. Soy Liam, sólo pensé en darte una llamada rápida. Acabo de tener una experiencia traumática y necesito alejar mi mente fuera de ello. Le dije a Harry sobre nosotros . Parece feliz. Te Quiero Anne ".

"Yo también Te Quiero Liam".
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Mar 2014, 9:23 pm

Y aquí ha terminado mi trabajo!:) otra traducción finalizada! :) isaaksjasj a que igual quedaron en shock con lo de "Lanne" jasjnaksnkasn :p yo quede traumada igual como Liam asnaks las amo!<3 GRACIAS POR TODO:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 7:15 am

Estoy impactada con la mama de Harry, no puedo, y estaban haciendo competencia de gemidos??,tampoco puedo, me ha encantado esta buenisima, un poco traumante ep final pero las traumantes son las mejores
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:58 am

Jajaja era la mamá e Harry!!!
Dios sobre Liam!!!
Me encantó el final fue sorprendente!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por angelag27 Sáb 15 Mar 2014, 8:01 am

Wow Lanne?!?! eso no me lo esperaba. Jajajaja competencia de gemidos, eso me mató. Me encantó el final =)
angelag27
angelag27


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Mar 2014, 10:11 am

andrealilobow♥ escribió:Estoy impactada con la mama de Harry, no puedo, y estaban haciendo competencia de gemidos??,tampoco puedo, me ha encantado esta buenisima, un poco traumante ep final pero las traumantes son las mejores

hiii cariño:) aaww gracias hermosa:) gracias por todo!
siiii fue traumante aiijaojsoasj :)
cuídate besos bye! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Mar 2014, 10:12 am

.KittyJSM. escribió:Jajaja era la mamá e Harry!!!
Dios sobre Liam!!!
Me encantó el final fue sorprendente!!!

ijassjñlasjs siii la mamá de Harry!
sii pobrecito sjkass
aaww gracias! besos bye! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Mar 2014, 10:13 am

angelag27 escribió:Wow Lanne?!?! eso no me lo esperaba. Jajajaja competencia de gemidos, eso me mató. Me encantó el final =)

sii Lanne! askjajskjas yo tampoco:3
qnjqwkjqjqwnqkwn no mueras cariño!
aaww gracias:) bye kisses ! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada] - Página 5 Empty Re: Inevitable - Larry Stylinson {Ziall} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.