O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Lun 08 Oct 2012, 9:03 pm

Andrea_VHoran escribió:*O* Me encanta ron los capis a por cierto xP
Nueva lectora que quedo encantada con tu novela
Síguela
Besos XX

*--* me encantan los nuevos lectores me vuelven loca me pongo a reir como una loca psicopata
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Lita Malfoy Lun 08 Oct 2012, 11:12 pm

siiiiiiiiiguelaaaaa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 09 Oct 2012, 12:37 am

nueva y fiel lectora!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Mar 09 Oct 2012, 8:46 pm

Andrea_VHoran escribió:Wow.. Grr ame los capítulos. Escena HOT... xD ok ya
Como esta novela se va a poner mas sensual?! Asdas espero al personaje feliz y contenta. Al parecer a Harry no le importa que un niño lo pueda ver y este en mero.. (? Ok ya
Eres excelente escritora, no lo dudes
XX

Se pone mas sensual aun
Harry tiene un vecino muy HOT
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Mar 09 Oct 2012, 9:37 pm

-Harry- le dije al ojiverde para llamar su atención-

-Si Lou?- me dijo con ese jodido y sensual tono que algunas veces lograba ponerme loco mas lo de lo que ya era, porque harry? ,porque mi mejor amigo?, porque sentía cierta atracción por el?-

-Tus padres dicen que vuelvas a casa- le dije en un tono serio , pero había un problema..., como cojones le explicaríamos a los padres de harry de que se había ensuciado su pantalón, era obvio que de su eyaculacion , pero que haríamos ahora?, Harry se levanto del césped avanzo unos pasos hacia , postro sus brazos a través de mi cuello y me dijo:.

-Ya viste mi pantalón Lou?, esta es la prueba de que tan suaves son tus manos- me dijo en un tono sensual, solo con la voz de harry mi miembro se podía erectar al máximo- Vamos a tu departamento a cambiarnos?- me dijo mientras mordía el pómulo de mi oreja, asentí, ambos nos subimos a su auto, el uto con uno de los mejores aromas del mundo, el aroma de harry styles.-

Mientras ibamos conduciendo escuchabamos la radio, pasaban varias canciones extra!as daria lo que fuera para saber que estacion era esa y demandarles por su mal sentido del oido

luego de 15 minutos de conducir llegamos a mi departamento, abri la puerta entre primero y luego entro harry detras de mi corriendo como un ni!O peque!o , subio las escaleras corriendo y fue a mi habitacion, harry ya me tenia mucha confianza, habia estado muchas veces en mi departamento, cuando queria pasar el rato, cuando el maldito de su padre le pegaba... en fin en muchas ocasiones harry habia estado en mi departamento....



--NARRA HARRY--

Subí corriendo las escaleras quería sentir el aroma de la habitación y la ducha de lou, abrí su armario y saque el primer pantalón que encontré, em entre a duchar , en ese momento se oyo la puerta de la habitación de louis cerrarse , me preguntaba quien era, me termine de duchar , la habitación de louis paso de ser un cálido ambiente a uno muy frio, no se si eran las gotas que en ese momento pasaban por mi cuerpo o si louis prendió el aire acondicionado...

sabia que louis estaba ya abajo esperandome asi que me cambie de pantalon me quedaba un poco flojo en el trasero pero despues me quedaba bien baje y louis se me quedo mirando, nos subimos al auto y fui directo ami casa, louis se había quedado en su departamento... entre y estaban mis hermanos, y mis padres sentados en el salón familiar...

-Sientate Harry , tenemos una notica que darte- mire a mi madre atento queria saber que era estaba tan ansioso como un nene en navidad -Hijo, Alice quiere retornar su carrera de modelaje y yo le ayudare, nos pasaremos tres semanas fuera del pais, te quedaras con tu padre y con max , asi hablaran mas solos cosas de chicos- Senti como el miedo se adentraba en mi, si mi padre me pegaba no tan fuerte y me dolia, pero me pegaba no tan fuerte para que mi mama no escuchara mis gritos de dolor , imaginense como sera sin mi mama en casa , y mas con estos de animales avusibos seria el peor infierno jamas vivido, solte una falsa sonrisa , no queria arruinar el viaje de mi hermana , preferiria los mil golpes a verla triste, -Harry, al lado de nosotros se mudo un chico de tu edad, tal vez quieras socializar con el, toma,-me dijo mientras me daba una canasta llena de dulces y muchos chocolates- Dale la bienvenida al barrio-Asi que como mi amdre me dijo fui asu casa, toque el timbre y me abrio un chico , de pelo negro ojos cafes, buen cuerpo sin duda, de tez morocha, labios rojos, balbucee al hablar era simplemente bello-

-Tu...tu deves de ser Zayn..- le dije estaba nerviosos y aun no sabia porque.-

-Si ese mismo, soy Malik, Zayn Malik- me dijo , mientras me hablaba no podia concentrarme en otra cosa que no sean los movimientos de su boca-



JAJSJAJSJAJSJAJSJ N.N asjajjajsja aca el capi manana no tengo clases asi que quisas haga maraton


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:26 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por nayeon. Mar 09 Oct 2012, 10:43 pm

Detecto un toque de Zarry en esto, jaja, muy buen cap, me encanto (:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 12 Oct 2012, 5:46 pm

-Y..Yo soy harry, harry styles tu nuevo vecino- le dije me puse nerviosos no se que me paso sera su penetrante mirada, o su color de piel morocho, sera su cabello con ese llamativo mechón rubio, o su sonrisa blanquecina, tal vez su cuerpo, un cuerpo bien formado, en el momento en el que me abrió la puerta supongo que estaba acomodando los muebles de la casa , estaba un poco sudado, asta su aroma me ponía nervioso,
que carajos te pasa styles?, reacciona joder, ni lo conoces-

-Bi... bienvenido al vecindario- le dije le deje la canasta entre manos ni lo deje hablar y me fui caminando muy rápido hasta mi casa, vi a mi madre y a mi hermana en la puerta con sus maletas , eran grandes, yo y max las ayudamos para que llegaran a tiempo al aeropuerto, estaban en el auto, no podía creerlo tres semanas de infierno, vi el auto alejarse,mi padre me miro con una mirada cínica y macabra, estaba en la acera de mi casa y fui a la casa de louis esa era la única casa en la que me podía sentir seguro en la que me podía sentir protegido, por alguna extra!a razón louis me hacia sentir así , me hacia sentir protegido, en calma , me hacia sentir como si todo estaba bien, como si nada malo me estuviera pasando, como que se van mis problemas , en resumen louis tomlinson me hace sentir muchas cosas , cosas que nunca sentiré por nadie mas-

estaba frente a la puerta del departamento de Louis, escuche risas, eran dos risas masculinas, una muy contagiosa y la de Louis, toque aquella puerta de caoba, y sentí como el picaporte de la puerta se movía.

-Harry!- me dijo muy emocionado, amaba como Louis decía mi nombre, en sus labios sonaba tan ardiente-


-Hola lou-le dije su apodo ya llevaba dos a!os diciéndole lou , porque cambiárselo?, había alguien sentado en uno de los sillones de la sala de lou, era rubio, de ojos azules, prácticamente salido de un cuento, pero no era mi tipo, mi tipo era Louis Tomlinson-

-Pasa Hazza- me dijo mi apodo también, creía que ya me había quitado ese apodo Louis sabia lo mucho que me molestaba que me dijera Hazza- Harry el es Niall, Niall el es Harry- le extendí mi mano al rubio, peor este la ignoro, me molesto mucho, me irrito ver lo odiosas que podían ser algunas personas, lo mire con desagrado, y le sonreí- Esperen aquí chicos iré por refresco- dijo Louis automáticamente parándose del asiento-

-Así que...eres de irlanda verdad?- le dije, el se quedo callado, esta bien que se cree ese puto rubio sin neuronas?, nunca eh conocido un ser tan detestable.-



Bueno bueno bueno... odio entre harry y niall? u.u ya veremos

ya casi nadie lee mi novela asi que tendre que cancelarla


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:30 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Vie 12 Oct 2012, 5:56 pm

hola! nuevo lector, me encanta tu nove es tan gdhjavgsj :D, COMO QUE CANCELARLA!!! NOOOO!!:pale:, tu no te preocupes por los comentarios ya veras que luego tendras mas:D, SIGUELA!!:D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por melopaga Vie 12 Oct 2012, 10:30 pm

COMO LA VAS A CANCELAR CUANDO SE ESTA PONIENDO TAN BUENA!!!
lo siento si no comente antes pero es que la mayoría de veces soy lectora fantasma... pero síguela porfa no me la vallas a dejar ahí por que muero
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por nayeon. Vie 12 Oct 2012, 10:45 pm

No la canceles D: Yo quiero saber más :s
porfa, kjhlgkhjfñlhjfñlkjhñlkj no lo hagas :(
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por directioner_boy Sáb 13 Oct 2012, 3:18 am

Noooooooo:'( no la canceles :( siguela por este pobre directioner boy fanatico del larry stylinson :(
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Sáb 13 Oct 2012, 12:56 pm

-Narra Alice--

Habían pasado mas de cinco horas en este vuelo o mas , he pasado tanto tiempo en un avión que ya ni conté las horas, y como estaría Harry? y Louis? como estaría mi padre?... a mi lado estaba mi madre, de repente escuche una voz femenina a mi lado...

-Hola, quiere algo para cenar?- Woo sin darnos cuenta ya había obscurecido...ya se habían posado las estrellas en el cielo, mi madre y yo pedimos un sándwich la comida del avión no era buena, tenia miedo de visitar Londres otra vez, ahí se encontraba mi ex-novio, y por alguna extraña razón cada vez que venia a Londres me lo encontraba, pasaba la mayoría de veces en un avión, el era piloto, era castaño , de ojos miel, su nombre era liam... Liam Payne...-

Mi madre y yo estábamos comiendo, terminamos de comer , abrí mi computador estaba muy aburrida, y aunque estaba prohibido, todos dormían así que ya no importaría...de repente escuche una voz...masculina muy parecida a la de mi ex -Damas y Caballeros una hora para llegar a nuestro destino- me puse fría y pálida, era el? era Liam el que piloteaba el avión?, no lo sabia...-

--Narra Harry--

-Y... acaso no hablas?- le dije a aquel rubio superficial, odiaba que me ignoraran...-

-Si, si hablo solo que no hablo con personas como tu- Le mire , tenia ganas de pararme y pegarle justo en la cara pero no lo hice, estaba en casa de Lou, no sabia que relación tenia con Niall, y mucho menos me rebajaría a su despreciable nivel-

-Escucha duende de mierda, no se quien eres, no se como eres, ni donde vives, pero yo solo quiero ser amable contigo- le dije con rabia , me tenia arto , que se vino a creer este?-

Se quedo callado -Louis me boy- le dije a Louis, y salí por ,la puerta.. camine unas cuantas cuadras a mi casa, ya en la puerta de mi casa inserte la lleva la gire y entre, cuando entre la sala de la casa estaba vacía, by sentí como unas manos se posaban sobre mi cuello empujándome, contra la pared, solté una lagrima, no podía creer que esto me pasaría otra vez-

-Donde estabas Harry?, Estabas con tu novio?- era la voz de mi padre, me tiro al piso, sentí las primeras patadas en mi vientre y de momento sentí mi sangre tocar mis labios, me tomo por la camiseta y comenzó a darme puñetazos me dolían me dolían mucho, y lo peor era que no podía defenderme, en ese momento Max paso por ese lugar-

-Ma..Max ayúdame, por favor Max-le dije , volteo a verme , se agacho a la altura de mi cara y dijo-

-Lo siento Harry pero es la única forma de que entiendas, que tu estas enfermo-


Aqui les dejo el cap...los quiero ... C: me alegran todos los dias y ustedes son la razon por la que siga escrbiendo C: los quiero mucho


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 13 Oct 2012, 1:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaa, pobre harry :(
y que mierda le pasa a niall con harry? :( sospechoso
que pasara con zayn?
dios necesito otro capitulooooooooooo :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Sáb 13 Oct 2012, 1:13 pm

_ForeverHazza1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaa, pobre harry :(
y que mierda le pasa a niall con harry? :( sospechoso
que pasara con zayn?
dios necesito otro capitulooooooooooo :D

=Impact]]Habran muchos bromaces habra
Zarry
Narry
Larry
Nouis
Ziall
en fin muchos
si pobre hazzita
[/size]
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por nayeon. Sáb 13 Oct 2012, 1:58 pm

¿Que onda con Niall? ¿Por que se toma así a Harry?
Ademas ¿Que hacias Niall con Louis? oh, yo quiero saber más!
Tambien ese nuevo vecino e.e Que se traerá por aquí.
¿Liam piloto? fhkgdhfgkdh Encima Alice esta en el mismo Avión!!! *-*
ODIO al padre de Harry y ese Max, ai, por más parecido a Harry que sea, es un patán!!!

Necesito más, adoro esta Novela! :D
♥️
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.