O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 24 Sep 2012, 5:03 pm

*O* Me encanta ron los capis a por cierto xP
Nueva lectora que quedo encantada con tu novela
Síguela
Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 28 Sep 2012, 4:39 pm

SerenaSalinas escribió:ME ENCANTO! Me alegro que mi Nombre quede en tu cabeza Siempre :3 bueno.... eeeeen fin ame el capitulo... siguela! y .... me alegro que ya hayas superado a el quee no supo valorarte :) ... siguela pronto ♥️

:D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Vie 28 Sep 2012, 4:42 pm

Andrea_VHoran escribió:*O* Me encanta ron los capis a por cierto xP
Nueva lectora que quedo encantada con tu novela
Síguela
Besos XX

Awww adoro a los nuevos lectores Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 88550944 Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 88550944 me hacen bailar de la emocion Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 1606340316 :D ustedes me hacen sentir tan bien
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Lita Malfoy Vie 28 Sep 2012, 8:30 pm

sigueeela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por directioner_boy Sáb 29 Sep 2012, 3:38 am

Siguela! New reader :)
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por adrisaiz Dom 30 Sep 2012, 2:16 am

Siguelaa porfavor me encantaaa mucho :3
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por nayeon. Miér 03 Oct 2012, 9:29 pm

aw* Cuando puedas síguela c:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Sáb 06 Oct 2012, 10:38 pm

directioner_boy escribió:Siguela! New reader :)

:D new reader y es directioner boy y le gustan las novelas de larry stylison , omg donde has estado toda mi vida x.x
por esta respuesta me disculpo con todos los lectores de esta novela n.n
rompí la pantalla de mi computador por error
sonara raro...
estaba sentada en mi cama y yo deje mi pc prendida para que mi cámara tomara carga pues como duermo sola la deje en el piso abierta y pss estaba por la ma!ana , quería macarrones con queso y pss me pare y la pise sin querer pero ahora mismo me pongo a escribir les subiré tres capítulos en cuanto pueda se los prometo
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 06 Oct 2012, 10:44 pm

Holiii espero sigas la nove :D espero nuevos capitulos :D se puede decir que soy una nueva lectora :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 07 Oct 2012, 12:54 am

Se sentó en la mesa a comer conmigo, era raro que el me hablara de Harry ya que literalmente lo odiaba, en ese momento sentí unos pasos por la escalera y conozco muy bien esos pasos, entro a la cocina y se notaba que estaba recién levantado tomo una taza y comenzó a servirse café yo solo podía mirarlo y Max también Harry se volteo supongo que para hacer lo típico decirme buenos días.-

-Buenos di…- y entonces note como su cara se torno blanca como la nieve, supongo que se asusto, o se sorprendió no sabia que sensación sentía Harry en ese momento, vi. como la taza de café resbalaba por su mano , cayéndose al piso y haciéndose añicos causando un increíble desastre- M..Max? - exclamo, pero no de la manera en la que yo me lo esperaba en su cara no se veía sorpresa se veía intranquilidad, nerviosismo muchas cosas-

-Harry!- dijo Max en un tono muy animado levantándose de la mesa y abriendo sus brazos en señal de abrazo pero Harry no se lo correspondió cada vez que Max se acercaba a el Harry daba pasos atrás- Que te pasa Harry? Me extrañaste?- le dijo Max en tono de pregunta a lo que Harry negó con la cabeza-

-Harry, Max se quedara un tiempo en la casa- en ese momento Harry subió las escaleras corriendo y lo ultimo que escuche fue el portazo de su habitación-

-NARRA HARRY-

Estaba lleno de rabia, en ese momento solo podía dejar caer lagrimas de rencor de ira me ardían los parpados las mejillas todo era como si el pasado volviera , como si esa persona que me hizo tanto daño físico volviera a hacerlo, golpes, patadas, chismes y muchas cosas mas me había hecho Max, salí de mi habitación lleno de rabia tome mi abrigo mis llaves y me fui lejos… Muy lejos…

Conducía rápido podía sentir como el viento chocaba fuertemente con mi frente, me gustaba sentía adrenalina, frene tan fuerte que mi cabeza choco con el cristal delantero haciéndola sangrar, fue solo un simple golpe no había necesidad por la cual recurrí a un hospital así que simplemente me limpie la sangre , aparque mi auto en el mirador donde yo y Louis solíamos pasar las mayorías de las tardes hablando.

De repente sentí una voz detrás de mi.

-Harry?- me voltee y si era esa voz la voz d Louis la voz de mi Louis- que haces aquí?-me dijo.-

-Trato de olvidar mis problemas y tu que haces aquí?- le pregunte no podía despejar mi vista del mar, era tan azul como las orbes celestes de Louis-

-vine a ver el mar, esta lindo hoy- me dijo mirando también el mar parándose ami lado-

-igual que tu- dije en voz baja pero el Avia escuchado y se volteo me miro por un momento, yo también lo mire , nos mirábamos fijamente, nos sonreíamos como dos enamorados, Louis se acerco un poco mas ami hasta el punto en el que sentí su respiración cara contra mi cara, sin pensarlo dos veces unimos nues
tros labios.-



ajsjajs les prometo escena hot para el próximo cap :D


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:12 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por adrisaiz Dom 07 Oct 2012, 1:15 am

Siguelaa prontoo me encanto tu novela :D

Xx
adrisaiz
adrisaiz


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Lita Malfoy Dom 07 Oct 2012, 10:22 am

siiiguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Jade Dom 07 Oct 2012, 5:17 pm

wooow siguelo pronto ya quiero saber como lo conntinuas!!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por -Carola Dom 07 Oct 2012, 6:27 pm

--NARRA LOUIS--

Tenia que admitirlo harry besaba bien,
y dese aqullanoche me quede con ganas de mas, nos besabamos
desenfrenadamente como si el mundo se nos fuese en ello, me separe de
harry nsecitaba oxigeno , fue un beso demasiado axficiante, senti como
harry besaba mi cuello no deveria de gustarme pero me gustaba, me
encanta sentir sus rojos labios contra mi piel, en ese momento el
mirador estaba solo , era el sitio donde yo me reunia con harry por
esa razon, era un sitio privado, oculto de todo el mundo.




-Harry...Ha...Harry, no podemos- le
dije entre susurros-Ha..harry..esta prohibido-




-Louis- me dijo mientras em besaba el
cuello, mientras me daba esos pequenos mordiscos que me dejaban la
piel roja y me bolvia loco, y los mas exitante era cuando mensionaba
mi nombre con esa voz..esa voz unica esa voz gruesa- Lo prohibido es
lo mas excitante – me tomo de la cintura y ambos caimos al piso de
aquel mirador-




Comenze a desabotonar uno por uno los
botones de la camiseta de harry , besando los musculos de su pecho
formado delineando su pezon con mi lengua.




-Aa si ,joder louis sigue- me dijo
gimiendo, a lo que yo obedeci , baje mi mano por sus esculpidos
abdominales , hasta llegar a su pelvis , baje un poco mas asta tocar
con su miembro duro, en ese momento harry solto un estrenduoso
gemido-




-Harry, tranquilo- le dije mintras
metia mi mano dentro de su pantalon acariciando su miembro- Hoy te
correras por mi, por tu louis- le dije besandolo , saque su pene del
pantalon y comenze a masturvarle , harry soltaba estrenduosos
gemidos, cada vez mas y mas fuertes-




-M... me corro lou!- me dijo, en ese
momento me quite de encima de harry, y en ese mismo instante vi salir
su liquido pre-seminal- AAAaaaa – solto un gemido ahogado, vi como
sus pupilas se dilataban y como sus ojos verdes se cristalizaban,
senti como su respiracion seguia agitada, me pose al lado de el y le
di un peque!o y corto beso, sin dudar que harry tenia ese algo que ami me resultaba atractivo, harry cerro los ojos, me encantaba verlo con los ojos cerrados parecia un angel caido del cielo,yo le acariciaba los vellos que adornaban su Hermoso y esculpido pecho-




-En ese momento entro una llamada a mi
celular , era Alice la hermana de harry.-





-Bueno?- respondi esperando a que su
voz se escuchara- Alice?-




-Emmm, louis, esta harry contigo?-
Claramente harry estaba conmigo con quien mas podria estar?.-




-Si esta aca , porque pasa algo?- le
dije enserio esperaba que me dijera que no , no queria irme de al
lado de harry.-




-Mi padre quiere que harry este aca en
la casa- me dijo-




-A, esta bien ya te lo mando- y con
esas palabras terminamos la conversacion telefonica


Se que no soy muy buena escribiendo este tipo de escenas me dejan su opinion en un comentario

ma!ana les tendre una sexy sorpresa
imaginense es tan sexy que entra un nuevo personaje....


Última edición por -Carola el Lun 26 Nov 2012, 2:18 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 07 Oct 2012, 10:21 pm

Wow.. Grr ame los capítulos. Escena HOT... xD ok ya
Como esta novela se va a poner mas sensual?! Asdas espero al personaje feliz y contenta. Al parecer a Harry no le importa que un niño lo pueda ver y este en mero.. (? Ok ya
Eres excelente escritora, no lo dudes
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.