O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Nov 2012, 3:31 am

Nombre:They don't know about you

Autor:Yo
Adaptación: No
Género: Romance.
Advertencias: Si eres homofobico, please bitch go out of my kitchen. Algunos capitulos pueden contener escenas de sexo un poco expecificativas.


Introduccion:

Desde hacia tiempo el grupo no era lo mismo, los chicos se daban cuenta de que algo pasaba con ellos. No habia cambiado nada, bueno solo la forma con la que se trataban. Zayn y Liam ahora eran inseparables y ni se despegaban, Harry y Louis estaban mas juntos de lo normal y Niall se habia hecho inseparable de Josh, ¿Pero eso era simple amistad o era algo mas? Ni ellos mismos lo sabian, solo sabian que querian averiguarlo.

-----------------

Bueno espero que les guste, espero sus comentarios.


Última edición por larryforever el Miér 31 Jul 2013, 4:46 am, editado 4 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por carrotslouis Dom 18 Nov 2012, 3:45 am

Holaa primera lectoraa!!! Me llamo Paula y soy de España :) me ha encantado la introduccion *_* siguelaa pleasee q lloroo :p Besos (L)
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Nov 2012, 5:16 am

Capitulo 1
Las cosas para el grupo iban mejorando poco a poco y a los chicos se les hacia increíble ver como su carrera iba creciendo poco a poco. Siempre agradecían a las fans/Directioners, ellas son las que les están haciendo llegar a lo más alto y los chicos quieren que nunca se olviden que ellas son las importantes y que sin ellas no serian más que unos chicos normales. En este momento iban de país en país promocionando su nuevo disco, pronto empezarían la gira y estaban muy ilusionados. Desde que este verano grabaron el nuevo disco, el grupo había adoptado como grupos dentro de ellos. Cuando había que hacer algo por parejas ellos ya tenían claro como hacerlo, por un lado Zayn y Liam, por otro lado Harry y Louis y por último Niall y Josh. Aunque éste ultimo no fuera cantante principal de la banda los chicos lo trataban como tal, iba con ellos a todas partes y era como uno más. Desde hacia tiempo las cosas entre los chicos habían cambiado, por ejemplo, antes algunas noches Louis y Harry dormían en la misma cama, ahora dormían todos los días juntos y si alguno no lo hacían él otro se enfadaba. Harry y Lou siempre habían sido muy dependientes el uno del otro, los chicos ya no extrañaban si los veían de la mano o haciendo cualquier cosa de su bromance, era usual que lo hicieran. Lo raro era ver a Liam y Zayn siempre juntos, Liam es una persona muy tímida y aunque les tenía confianza a todos siempre ha sido una persona muy reservada pero con Zayn es distinto, siempre están juntos y compartían todo. Niall al haberse visto solo empezó a hacerse amigo de Josh, a salir con él por ahí y acabaron convirtiéndose en mejores amigos. El verano los había cambiado entorno a las amistades, su música seguía siendo genial y los chicos seguían siendo mejores amigos pero todo era diferente. Ellos los notaban pero no querían insistir en ello, no le daban importancia, solo era amistad, o al menos eso creían.

PVO Harry

No encontraba a Louis por ninguna parte, habíamos quedado hace un rato en el hall del hotel pero no había aparecido y me estaba preocupando, no me respondía el teléfono y en su habitación tampoco estaba. Decidí ir a la habitación de alguno de los chicos a ver si se encontraba con ellos. Primero fui a la de Niall pero allí no estaba, luego fui a la de Liam y allí tampoco, finalmente fui a la de Zayn pero tampoco estaba allí, no tenia idea de donde podía estar. Volví a la habitación de Liam.

-¿Qué pasa ahora Harry?-Dijo Liam abriéndome la puerta amablemente.

-Louis no aparece por ninguna parte-Dije preocupado.

-¿Has mirado bien? Igual esta con alguno de los chicos.

-Ya he ido a ver y no está, no lo entiendes Liam ¿y si le ha pasado algo? No me responde cuando le llamo al móvil. No estás con los chicos y tampoco está en el hotel-Dije medio sollozando.

-A ti te gusta Louis ¿no?-Esa pregunta me dejó fuera de mí. Sí, sí me gustaba desde hacia tiempo, desde el verano pero no se lo había dicho a nadie, no era muy agradable decirle a uno de tus mejores amigos ‘’Me he enamorado de mi mejor amigo’’. No estaba preparado para el rechazo de mis amigos y mucho menos de Lou. Ese era mi pequeño secreto. Moría cada vez que le veía con su novia besándose y siendo tan feliz. Me alegraba que fuera feliz pero me gustaría que lo fuera junto a mí.

-¿Pero que cosas dices Liam?-Dije riendo intentando sonar convincente.

-Harry, ¿A quien pretendes engañas? Porque a mi no.

-Bueno y si me gusta ¿Qué? ¿Vas a dejar de ser mi amigo por que me haya enamorado perdidamente de mi mejor amigo? ¿Se lo dirás para que me ignore y no me vuelva a dirigir la palabra? ¿Qué harás Liam?-Dije gritando enojado.

-No dejaré de ser tu amigo Hazz, sabes que te quiero demasiado como para importarme quien te gusta o quien te deja de gustar, si te hace feliz pues ala, con que tenga dos ojos...-Dijo riendo-Yo creo que su relación con Eleanor no tiene futuro, me acuerdo cuando quedábamos los cuatro, ellos dos, Danielle y yo. Parecían extraños cuando estaban juntos, no se besaban, Danielle y yo nos la pasábamos besándonos y ellos como mucho se agarraban de la mano, y si lo hacían. Lou se comporta distinto contigo, es él al natural, creo que tú también le gustas solo que él todavía no se ha dado cuenta, dale tiempo, ya verás como su relación con Eleanor no durará mucho.

-¿Y a ti te gusta Zayn? Digo, ya sabes, tú y Dani rompisteis pero nunca nos dijiste por qué.

-Sí, fue por Zayn, pero al igual que tú me gustaría que no le dijeras nada, bastante difícil fue aceptarlo, no quiero perder su amistad.

-Creo que ahora nos comprendemos mas, estamos en las mismas, enamorados de nuestros mejores amigos y ambos chicos-Dije riendo-Gracias Liam por esta conversación, me hacia falta desahogarme con alguien, gracias. Pero sigo preocupado por Louis.

En ese momento sonó mi celular y era Louis.

Llamada

-¿Louis?

-Harry, ¿pasa algo? Tengo como unas nueve llamadas tuyas, ¿Estas bien? ¿Ha pasado algo?

-No, no ha pasado nada Lou, estaba preocupado por ti. Habíamos quedado y no has venido y no estabas por ninguna parte del hotel ni con los chicos y me he preocupado además no me atendías las llamadas.

-Se me había olvidado que habíamos quedado, perdón Hazz, es que me ha llamado El y hemos hablado y al final lo hemos dejado.

-¿Y tú estas bien?

-Soy yo quien lo ha dejado.

-Bueno, si era lo que querías...Ven para el hotel y hablamos si quieres.

-Ahora voy Hazz.

-Hasta ahora Boo.

Fin llamada

Me volví hacia Liam y lo abracé.

-¿Y tanta efusividad?-Dijo devolviéndome el abrazo.

-Louis y Eleanor lo han dejado, bueno Lou la ha dejado, ¿soy mala persona por alegrarme?-Dije riendo.

-No, no lo eres, es más te ves más guapo cuando estás feliz.

-Gracias Liam, vamos al vestíbulo, Lou me ha dicho que venia ya para aquí.

Bajamos al vestíbulo a esperar a que llegara y no tardó nada en hacerlo.

-¿Qué tal estás?-Dije abrazándolo.

-Ya te he dicho que bien Hazz, era lo que yo quería.

-Bueno entonces no hay mas que hablar, ¿quieres que vayamos a ver una peli a mi cuarto?-Dijo Liam, cambiando de tema.

-Claro, ¿aviso o avisáis a los chicos?-Dijo Louis sonriendo con esa sonrisa torcida que tanto me llegaba a gustar y que hacia que sintiera mariposas por todo mi estomago.

-Ya los aviso yo-Dije dirigiéndome hacia las habitaciones de Zayn, Niall y Josh.

---------------------------------

Nota: En mi novela Zayn no esta con Perrie.

Espero que les guste, espero sus comentarios.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Nov 2012, 5:31 am

carrotslouis escribió:Holaa primera lectoraa!!! Me llamo Paula y soy de España :) me ha encantado la introduccion *_* siguelaa pleasee q lloroo :p Besos (L)

Yo yambien soy de Españaaa, me alegro de que te haya gustado, te decido mi primer capitulo, no llores que haces que llore, un besoo :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 18 Nov 2012, 6:15 am

Holi :3
Segunda Lectora )? WTF?
jajajaja Me llamo Angela soy de Peru tengo 14 :)
me encanto :)
pssdta: Soy biennn perver
Pssdta 2: Amo todos los bromances de la bandaa!!
Pssdta 3: Amo a Zayn sin Perrie jajaja♥
pssdta 4: ya no se que decir
pssdta 5: SIGUELA
pssdta 6: ya me voy jajaja
siguelaaaa♥
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por betty_1D Dom 18 Nov 2012, 3:25 pm

Hola, nueva lectora
Soy beatriz y soy de chile
Me encanto tu nove esta genial
Siguela por lo que mas quieras
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 18 Nov 2012, 5:22 pm

Nuevo lectoooooooor fgshgg aaah djhsfjdhjdkjgd el otro capii!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por locaxlarry Lun 19 Nov 2012, 1:06 pm

VENGAAAAAAAAAAAAA....QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAA
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:05 pm

¡Hola! Aquí otra española, de Barcelona. (Se puede observar en mi firma el amor que siento hacia el Barça y en especial a mi chico aajajajajaja)
Pues me ha gustado muchísimo tu novela y espero que la sigas pronto porque si no dfkldsjkfjdskfjadskjfaskdjfadskj ¿Comprendes? jajajajaja
Me encanta Ziam, ¿Qué digo? No, adoro, amo, y varios sinónimos más.
Nosh me gusta también, mientras que Niall no se meta con Liam (que es obvio sólo de Zayn)
Y Larry.. bueno ni me gusta, ni me disgusta, es neutro jajajajaja
Aunque preferiría a Harry conmigo obvio ¿? Nah que digo, los quiero a todos conmigo (motivo por lo que mi amigo se mete conmigo - Directioner boy - que dice que cada día cambio de chico, ¡Pero es que no puedo elegir! Las Directioners me entienden) Excepto a Ziam que les perdono si están juntos.. Es que son tan cuquis... no puedo con ellos! :(L):

Bueno, dejo esto ya jajaj un beso!


pd; Acabo de crearme la cuenta y eres mi primer comentario jojojojo :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Nov 2012, 7:57 am

QuieroViolarA1D escribió:Holi :3
Segunda Lectora )? WTF?
jajajaja Me llamo Angela soy de Peru tengo 14 :)
me encanto :)
pssdta: Soy biennn perver
Pssdta 2: Amo todos los bromances de la bandaa!!
Pssdta 3: Amo a Zayn sin Perrie jajaja♥
pssdta 4: ya no se que decir
pssdta 5: SIGUELA
pssdta 6: ya me voy jajaja
siguelaaaa♥

Holiiis, bienvenida, se agradecen tus comentarios.



Yo tambien tengo 14 años. Ya somos dos bien pervers. Jajjajaj me parece que coincidimos en todo, yo tambien amo los bromances y a Zayn sin Perrie. No te preocupes ahora mismo la sigo. Besoos.

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Nov 2012, 7:58 am

betty_1D escribió:Hola, nueva lectora
Soy beatriz y soy de chile
Me encanto tu nove esta genial
Siguela por lo que mas quieras

Holiiis, bienvenidaa. Graciaas, ahora mismo la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Nov 2012, 8:00 am

TaylorLautFanBoy escribió:Nuevo lectoooooooor fgshgg aaah djhsfjdhjdkjgd el otro capii!!

OMG.¿Eres Directioner boy? Eres el primero que conozco, creo que me he enamorado de ti, ha sido un flechazo :) Bienvenidooo, ahora subo capi, no te preocupes. Me he enamorado de tu gif. Jajajjaja Besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Nov 2012, 8:01 am

locaxlarry escribió:VENGAAAAAAAAAAAAA....QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAA

]size=16]No te preocupes, ahora subo cap. Ponte bien pronto.Besooos.[/size]
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 20 Nov 2012, 8:07 am

it'sziambitches! escribió:¡Hola! Aquí otra española, de Barcelona. (Se puede observar en mi firma el amor que siento hacia el Barça y en especial a mi chico aajajajajaja)
Pues me ha gustado muchísimo tu novela y espero que la sigas pronto porque si no dfkldsjkfjdskfjadskjfaskdjfadskj ¿Comprendes? jajajajaja
Me encanta Ziam, ¿Qué digo? No, adoro, amo, y varios sinónimos más.
Nosh me gusta también, mientras que Niall no se meta con Liam (que es obvio sólo de Zayn)
Y Larry.. bueno ni me gusta, ni me disgusta, es neutro jajajajaja
Aunque preferiría a Harry conmigo obvio ¿? Nah que digo, los quiero a todos conmigo (motivo por lo que mi amigo se mete conmigo - Directioner boy - que dice que cada día cambio de chico, ¡Pero es que no puedo elegir! Las Directioners me entienden) Excepto a Ziam que les perdono si están juntos.. Es que son tan cuquis... no puedo con ellos! They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] 3613480495

Bueno, dejo esto ya jajaj un beso!


pd; Acabo de crearme la cuenta y eres mi primer comentario jojojojo :$

Jajjajajajja Bueno espero que no me odies pero soy del Madrid.No te preocupes cielo ahora mismito la sigo. Me alegro de que te haya gustado enserio. A mi me gustan todos los bromances pero en especial Larry, si alguien lo separa lo mato...Jajajjajaj Yo tambien preferiria a Harry conmigo o Louis o cualquiera de ellos. Que guuuay tienes un amigo Diirectioner Boy, muero de envidia, yo quiero uno. Te entiendo, me encantan todos, no podria decir cual más son tan haghsfadyavdty. Oins que moni, me dedicas tu primer comentario, que maja. Pues el capitulo que suba va dedicado a ti. Ahora subo cap. Besooos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 8:16 am

larryforever escribió:
it'sziambitches! escribió:¡Hola! Aquí otra española, de Barcelona. (Se puede observar en mi firma el amor que siento hacia el Barça y en especial a mi chico aajajajajaja)
Pues me ha gustado muchísimo tu novela y espero que la sigas pronto porque si no dfkldsjkfjdskfjadskjfaskdjfadskj ¿Comprendes? jajajajaja
Me encanta Ziam, ¿Qué digo? No, adoro, amo, y varios sinónimos más.
Nosh me gusta también, mientras que Niall no se meta con Liam (que es obvio sólo de Zayn)
Y Larry.. bueno ni me gusta, ni me disgusta, es neutro jajajajaja
Aunque preferiría a Harry conmigo obvio ¿? Nah que digo, los quiero a todos conmigo (motivo por lo que mi amigo se mete conmigo - Directioner boy - que dice que cada día cambio de chico, ¡Pero es que no puedo elegir! Las Directioners me entienden) Excepto a Ziam que les perdono si están juntos.. Es que son tan cuquis... no puedo con ellos! They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] 3613480495

Bueno, dejo esto ya jajaj un beso!


pd; Acabo de crearme la cuenta y eres mi primer comentario jojojojo :$

Jajjajajajja Bueno espero que no me odies pero soy del Madrid.No te preocupes cielo ahora mismito la sigo. Me alegro de que te haya gustado enserio. A mi me gustan todos los bromances pero en especial Larry, si alguien lo separa lo mato...Jajajjajaj Yo tambien preferiria a Harry conmigo o Louis o cualquiera de ellos. Que guuuay tienes un amigo Diirectioner Boy, muero de envidia, yo quiero uno. Te entiendo, me encantan todos, no podria decir cual más son tan haghsfadyavdty. Oins que moni, me dedicas tu primer comentario, que maja. Pues el capitulo que suba va dedicado a ti. Ahora subo cap. Besooos.



Jojojojo como te voy a odiar si eres Directioner ? jajajajajaj mi mejor amiga es de Madrid y también del Madrid.. en fin.. lo primero me jode porque estoy muy lejos de ella y la echo mucho de menos.. en fin, no sé a que viene esto jajajajajaja Ai que guaaaay que me dediques el cap!!!! Lo espero ansiosaaa!
Por cierto, mi amigo dice que no.. pero yo sé que sí, sólo falta tiempo... Le da vergüenza admitirlo aunque en clases cantamos juntos las canciones..(Estamos en segundo de bachillerato) Es muy triste..-.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.