O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 1:50 pm

:shoc: SOS una maldita .____.
:muere: por que demonios dejaste tremendo problema ahí!?? Pobre Lucho tengo miedo, tengo mucho miedo Noooooooooooo yo se que fue el maldito luto de Aiden Cabron!!
Mi hermoso Larry :misery:
Ok esto esta muy bueno demasiado para mi mucha intriga y Drama simplemente delicioso baba así que seguila!! Cuidate mujer pero dame mas que me muero :imdead:
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 29 Jul 2013, 9:48 pm

NOOOO >.< porque >.< 
Lo único bueno, o creí que era bueno, es que ya todos volvían a estar felices, o intentarlo al menos y sale eso el periódico y se va todo a la mierda >.< 
Respecto a la otra nove, no tendría problema en leerla si es tan buena como esta :D

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 31 Jul 2013, 3:36 am




 Me encanto el cap
Ash maldito Aiden, porque me imagino fue el!
no quiero que acabe:c
terminando esta, me leo las demas!
Si sube el prologo aqui!
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 4:07 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió::shoc: SOS una maldita .____.
:muere:por que demonios dejaste tremendo problema ahí!?? Pobre Lucho tengo miedo, tengo mucho miedo Noooooooooooo yo se que fue el maldito luto de Aiden Cabron!!
Mi hermoso Larry :misery:
Ok esto esta muy bueno demasiado para mi mucha intriga y Drama simplemente delicioso :baba:así que seguila!! Cuidate mujer pero dame mas que me muero :imdead:
Mari te ama :(L):



Eso quiere decr que ya no me amas :(
Ya la sigo ( es el final)
Fue Aiden si.
La sigo ya mujer .
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 4:10 am

Franckomunoz escribió:NOOOO >.< porque >.< 
Lo único bueno, o creí que era bueno, es que ya todos volvían a estar felices, o intentarlo al menos y sale eso el periódico y se va todo a la mierda >.< 
Respecto a la otra nove, no tendría problema en leerla si es tan buena como esta :D

Saludos, 
Frank

Bueno se solucionara.
Es el final piensa sólo en eso.
Pues de mis novelas yo te recomiendo que te leas la que voy a comenzar y Nothing is Impossible. Esta en la firma.
Y si las lees que me des tu opinión. Todavía tengo dudas de como llamare a mi nueva novela pero prometo qe será mejor que esta.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 4:12 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Me encanto el cap
Ash maldito Aiden, porque me imagino fue el!
no quiero que acabe:c
terminando esta, me leo las demas!
Si sube el prologo aqui!
Siguela pronto!

Si es de lo peor
WIIII *-* Espero que te gusten y que me comentes.
La nueva todavía no se como la llamare pero la pondré en la firma.
Ahora mismo subo el prólogo, cuando suba el capítulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 4:12 am

CAPITULO 21 [FINAL]


"Después de tres años se descubre que Larry Stylinson es verdad"



"Louis y Harry, de One Direction, en una relación real"



"Un gran secreto que han guardado durante tres años, surgió el amor entre Harry y Louis de la Boyband más famosa del momento"


Practicante todos decían lo mismo, todos los canales comunicativos, las vías informativas y cualquier medio de comunicación estaba colapsado por la noticia. El movió volvió a sonar por quinta vez ya, revelando que nuevamente Will estaba llamando. Louis no podía tranquilizarse y Harry no reaccionaba.

-¡Marcel! Por favor a donde Will- El conductor dio la vuelta dirigiéndose al edificio de Will. De eso no sacarían nada bueno y lo sabían. Estaban asustados pero al menos sabían que tenían en apoyo de sus amigos.

-Si os dice algo, yo estoy dispuesto a salir también-Dijo Josh queriendo tranquilizarlos, Louis parecía una Magdalena de todo lo que estaba llorando.

-Yo también Joshy-Dijo Niall medio riñendole por haberlo excluido. Eran una pareja para las buenas y las malas y nadie, ni un puto contrato conseguiría separarlos.

-Nosotros también, ¿verdad Liam?-Liam asintió y tomo su mano entrelazando sus dedos. Iban a luchar hasta el final, sin miedo.

-Claro que si Zaynchu-Todos rieron ante el apodo que Liam había dicho y Zayn se sonrojó.

-Liam...-Lo regalo escondiendo su rostro en el pecho de Liam que envolvió sus brazos en su alrededor.

-Perdón-Dijo riendo.

-¿Zaynchuuuuu? Hahahahha-Dijo Harry algo más animado. Al menos ese momento le había olvidar toda la mierda que tendrían que soportar.

-¡Harry cállate!-Lo regaño Zayn sin apartar la cara del pecho de Liam.

-Esta bien-Acepto sin rodeos.

-Llegamos chicos-Aclaro Josh mirando y viendo como el auto paraba enfrente de aquel edificio. No había fans así que sería todo más fácil.

-Dios, esto va a ser tan difícil-Dijo Louis suspirando y sacando su móvil para mandarle un mensaje a Will.


"Estamos subiendo"


Subieron al ascensor y cuando llegaron a la puerta Will les estaba esperando desde afuera. Se tensaron.

-Ya era hora de que llegarán-Estaba con los brazos cruzados y fruncía el ceño, no parecía demasiado contento la verdad.

-Lo sentimos-Se disculpó Louis.

-¿Louis que te pasa eres tan inútil como para no coger el teléfono?-Harry gruño molesto y se puso delante de Louis.

-Relaja tus palabras Will-Lo amenazo verbalmente y con la mirada. No permitiría que nadie se metiera con su hombre.

-Si, eso mismo quiero hablar. Louis, Harry a mi despacho ya-Dijo dirigiéndose a el y esperando que lo siguieran los nombrados.

-No van a entrar si no entramos los demás-Dijo Niall imponiendose.

-He dicho Louis y Harry. ¿No entendiste rubito?-Dijo con desprecio en sus palabras. Estaba harto de la situación y quería buscar una solución rápido antes de que todo lo conseguido en esos tres años se fuera a la mierda.

-¡Controla tus palabras sobre Niall!-Le grito Josh con asco y adelantándose sobre el rubito.

-¿Otro par de maricones?

-Will controla tus palabras que porque lleves nuestro contrato no quiere decir que puedas faltarnos al respeto-Le dijo de nuevo Josh.

-Bueno supongo que si son como Larry pueden entrar.

-Pues vamos entonces.-Dijo Zayn.

-¿A dónde te crees que vas Zayn? ¿Y tu Liam?

-A dentro.

-No me digáis que vosotros también...

-¿Algún puto problema?

-Todos maricones...

-¡¡Te he dicho que cuides tus palabras!!-Le dijo Josh acercándose peligrosamente a el. Podría ser pequeño pero lo reventaría si fuera necesario.

-Esta bien, entremos.

-¿De que quieres hablar?

-Ya lo saben todos. Larry ha salido a la luz y todavía se puede desmentir.

-Pero nosotros no queremos eso.

-Pero lo vais a hacer... Y respecto a los demás... Os pondremos novias de sustitución o algo.

-¡NO! -Grito Zayn molesto.

-He dicho que si y es que si.

-¿O si no que gordito?-Le volvió a decir Zayn.

-¡Respeto niño! Si no, se pueden olvidar de la banda.

-¿Sólo porque lo digas tu?

-Nadie querría a un grupo lleno de gays.

-Eso habrá que verlo.

-¿Que quieres decir...?

-Ya puedes buscarte otras estrella.

-No chicos, no pueden hacer esto.

-O nos aceptan como somos o adiós a la banda.

-No aceptare jamás.

-Pues nos buscaremos otros representantes que nos acepten.

-¡NO SOIS NADA SIN MI! ¡NO PODÉIS DEJARME!

-Vete a la mierda William...

-¡SI CRUZÁIS ESA PUERTA VUESTRA CARRERA ESTARÁ ACABADA!

-La que estará acabada es la tuya homofobo de mierda.-Salieron por la puerta y volvieron al ascensor.

-Lo hicimos...-Susurro Louis.

-Somos libres... -Le respondió Harry abrazándolo.

-¡SOMOS LIBRES!-Grito Zayn.

-Dios... Sois los mejores chicos-Louis se lanzó sobre ellos y les dio un abrazo.

-Somos una familia.

-Ahora queda lo más duro, las fans-El móvil de Louis volvió a sonar y lo tomo.

-¿Si?

-"Hola, ¿hablo con Louis Tomlinson de One Direction?"

-Si, con el mismo. ¿Quien es?

-"Me llamo Marco y me gustaría que su banda trabajara para nosotros"

-¿Quieren que trabajemos para ustedes?

-"Si, soy de Culunbia y nos gustaría contar con ustedes. ¿Les interesa la oferta? Todo sería cuestión de que su representante viniera y habláramos"

-Si, nos interesa. Pero hay un problema... Somos gays, ¿supone algún cambio?

-"Ninguno, nos interesa su música, no si vida privada"

-Entonces perfecto. Dígame su número y nuestro representante le llamara.

-"Perfecto. Estamos también interesados en crear una película de su vida"

-¿Una película?

-"Sois muy grandes chicos"

-Muchas gracias, le llamara.

-"Adiós y gracias a ti Louis"

-¿Es lo que creo que es?-Le preguntaron todos el sonrió feliz. Parecía que todo les comenzaba a ir bien.

-Lo es.

-Dios, ¿cuando ha aparecido toda esa gente ahí?-Dijeron en cuanto las puertas del ascensor se abrieron y vieron el exterior.

-Pues cuando habrán visto una limusina.

-Habrá que afrontarlo.

-Allá vamos-Salieron y rápido pasaron a ser el centro de atención.

-¡Harry, Louis! ¿es verdad que están en una relación?-Harry suspiro.

-Si, es verdad-Acepto Louis.

-Podrían darse un beso para confirmarlo.

-Ehh... Claro-Harry agarro la cabeza de Louis y lo beso haciendo a todas las fans enloquecer.

-Nosotros también tenemos cosas que decir-Dijo Liam.

-Niall y yo estamos en una relación-Y tomo el rostro del Rubio y le planto un beso en la boca sorprendiéndolo. Pero le respondió al instante feliz.

-Y Zayn y yo también estamos en una relación-Dijo Liam entrelazando su mano con la del morocho siendo más discretos.

-¿Todos son gays?-Pregunto una reportera.

-Sabemos que perderemos fans pero sólo se quedarán las verdaderas.

-¡Nunca nos perderéis Louis!-Grito una chica de la multitud.

-¡Sabía que Larry era verdad!-Cientos de gritos así los inundaban de felicidad.

-¡ZIAAAMM! Siempre lo supe.

-¡Oh la princesa de Niall era Josh! Quien fuera Josh...-Así iba a ser su vida. A partir de ahora y estaba felices de no tener que mentir nunca más.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.- .-
Y este es el final... Es tan triste que ya acabe. No se sí subiré un epílogo. Me gustaría que nos siguiéramos viendo por mis otras novelas (se lo ruego) Muchísimas gracias por acompañarme en este camino. Los amo.


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 4:14 am

Posibles titulos(elijan):

•The begining.
•New History.
•Love To Fire

         
 PROLOGO        
Nadie me dijo que empezar una nueva vida iba a ser fácil, hasta yo lo sabía.
Mi madre me había prometido un nuevo comienzo, mucho mejor que en mi anterior colegio. Y aunque al principio fue difícil aprendí muchas cosas. Sufro Buying, hice amigos verdaderos, experimente los celos... Pero lo más importante, me enamore por primera vez en la vida. Nunca pensé que ese muchacho de cabellos castaños y ojos azules iba a incrustase en mi corazón. Y aunque enamorarme me llevo a hacer cosas de las que no estoy muy orgullo, yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarme su amor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 31 Jul 2013, 5:33 am

AVISOOOOOOO


Holaa venia a informarles de que como ya ha acabado esta novela para que se pasen por mi nueva novela (si quieren).También Larry.  Les agradecería que se pasaran y me dijeran que les parece. A parte de Larry tendrá otros bromances que se irán descubriendo si hay comentarios.

THE BEGINNING- https://onlywn.activoforo.com/t55293-the-beginning-larry-stylinson?highlight=larry
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 01 Ago 2013, 12:07 am




 Me encanto!!
Aww todos salieron ÿ son felices*-*
me paso por la otra!
me encanto la novela!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 4:26 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Me encanto!!
Aww todos salieron ÿ son felices*-*
me paso por la otra!
me encanto la novela!!

Siiii, todos contentos como debió ser desde el principio.
Me alegro de que te haya gustado.
Gracias por pasarte, y porque te gustara la novela y siempre hayas comentado. Muchas gracias (;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Vie 02 Ago 2013, 9:30 am

:corre: Que final más feliz para ellos, aunque yo creo si de verdad salieran del closet, no perderían fans, se harían mucho más famosos jojojo me gustó el final, gracias pro el fic

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 10:13 am

Franckomunoz escribió::corre: Que final más feliz para ellos, aunque yo creo si de verdad salieran del closet, no perderían fans, se harían mucho más famosos jojojo me gustó el final, gracias pro el fic

Saludos, 
Frank

Muchas vacías por tu comentario Frank.
Me alegro de que te haya gustado tanto.
No perdería , yo también pienso lo mismo que tu.
Muchas gracias por tu comentario y por el.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 11:03 am

AH!!!!1 puto will ¬¬ LO DIO!!!! maldito homofobio ya creo que me desahogue!! ah!!!! AME TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES DE BORMANCES QUE EH LEIDO!!! te amo sabias que te amo? yo creo que si peo te lo digo te amo!! ame el final!! ya quisiera que fuera real y aceptaran larry *se va a un rincon a llorar* :lloro: :wut: :(  pero buenao hay que esperar un poco más amo todas absolutamente todas tus novelas!! no quiero que termine esta novela pero ya esta acabada :( adios! nos vemos en tu nueva novela besos y cuidate

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 02 Ago 2013, 11:07 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!!!1 puto will ¬¬ LO DIO!!!! maldito homofobio ya creo que me desahogue!! ah!!!! AME TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES DE BORMANCES QUE EH LEIDO!!! te amo sabias que te amo? yo creo que si peo te lo digo te amo!! ame el final!! ya quisiera que fuera real y aceptaran larry *se va a un rincon a llorar* :lloro: :wut: :(  pero buenao hay que esperar un poco más amo todas absolutamente todas tus novelas!! no quiero que termine esta novela pero ya esta acabada :( adios! nos vemos en tu nueva novela besos y cuidate

#adri

Will es malo. ;3
Muchas gracias enserio, amo que me digas eso :)
Sabes que te amo más?
Larry es real.
Muchas gracias, me alegro tanto de que te gusten.
Adiós, gracias por pasarte y haber comentado en The Beginning.
Pd: También he actualizado NII.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.