O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 1:42 pm

Hiiii new reader!! Me encanta la novela :33 nosh es tan sjdhrjjd hahaha me llamo Ashlie! Besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 14 Jul 2013, 2:36 pm




sdfghj subiste*-*
andate a la m*erda maldito Enfermero-.-
Nosh*--*
Aah Zayn ya vuelve con Liam!! no te hagas el orgulloso que no te va!
Pobre Hazz:c
Siguela pronto:cno quiaro que termine!

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 7:49 pm

SUBISTE CAP!!! LO AME AME EL CAP FUE TAN LÑAMFKNIDS AWW NIALL Y JOSH ARREGLARON LAS COSAS TONTO ZAYN QUE SIGUE ENFADADO YA OLVIDALO!!! ¬¬ POR TU CULPA MI LOU ESTA EN LE HOSPITAL OK YA ME CALMO QUE TIENRO LOUIS Y HARRY JUNTO AMO LARRY!!! TONTO LOUIS NO PUEDO CREER QUE ENGAÑO A MI HAZZA :C SIGUELA SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Jul 2013, 5:50 pm

siguela por dios mujer que esperas!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 24 Jul 2013, 4:07 pm




 QUE MIERD*!! pUTO AIDEN!!


lo odio!! lo odio!! lo odio!!
lo odio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooo!!
me da asco el muy cabrón!!
Okya .________.
en cerio wuouuu
niña otra NovelA??
Y ME has cautivado otra vez??
Joder!!
me enamoreeeeeeeeeee..
soy yo Mari te acordas  de mi ¿? 
la que en tu otra Novela se muere por Zouis hahahah :xd:
hahaha no en cerio ya 
JODEr!! estos niños solo andan en problemas y problemas They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 2039594227 They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 2039594227 
apiadate de mi!!
me muero de intriga!! They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 1857533193 They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 2841648573
seguila me vas a tener aquí comentando siempre!!

cuídate!!
Mari te ama :(L): :(L):
Xoxo... :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 25 Jul 2013, 4:36 am

boo bear14 escribió:Hiiii new reader!! Me encanta la novela :33 nosh es tan sjdhrjjd hahaha me llamo Ashlie! Besos!
Xx
Ash

Holaaa! Bienvenida.
Gracias, me alegro!
Nosh es muy fmshflnajdudjbx te entiendo.
Bienvenida Ashlie.
Besos!
La sigo pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 25 Jul 2013, 4:38 am

Felipe1Dtorres escribió:


sdfghj subiste*-*
andate a la m*erda maldito Enfermero-.-
Nosh*--*
Aah Zayn ya vuelve con Liam!! no te hagas el orgulloso que no te va!
Pobre Hazz:c
Siguela pronto:cno quiaro que termine!


Holaaa!
Siento el retraso siempre.
Es malo, muy malo.
Hahahah, Zayn es así *-*
Quedan dos o tres capítulos.
La seguiré pronto.
Estoy más centrada ahora en mi otra novela [Nothing is impossible] también es larry. Pásate si quieres.
Intentare subir el lunes o antes, lo intentare!

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 25 Jul 2013, 4:41 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:SUBISTE CAP!!! LO AME AME EL CAP FUE TAN LÑAMFKNIDS AWW NIALL Y JOSH ARREGLARON LAS COSAS TONTO ZAYN QUE SIGUE ENFADADO YA OLVIDALO!!! ¬¬ POR TU CULPA MI LOU ESTA EN LE HOSPITAL OK YA ME CALMO QUE TIENRO LOUIS Y HARRY JUNTO AMO LARRY!!! TONTO LOUIS NO PUEDO CREER QUE ENGAÑO A MI HAZZA :C SIGUELA SIGUELA!!!!

Amo que comentes en todas mis novelas, es tan adorable.
Tarde... Siempre tarde... Lo siento.
Nosh *-*
Zayn...es muy cabezota.
VIVA LARRY BITCHES!
Lou... No diré nada porque lo Amo.
La sigo prontito.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 25 Jul 2013, 4:41 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela por dios mujer que esperas!!!!!

La sigo tonto siento el retraso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 25 Jul 2013, 4:45 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:


 QUE MIERD*!! pUTO AIDEN!!


lo odio!! lo odio!! lo odio!!
lo odio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooo!!
me da asco el muy cabrón!!
Okya .________.
en cerio wuouuu
niña otra NovelA??
Y ME has cautivado otra vez??
Joder!!
me enamoreeeeeeeeeee..
soy yo Mari te acordas  de mi ¿? 
la que en tu otra Novela se muere por Zouis hahahah :xd:
hahaha no en cerio ya 
JODEr!! estos niños solo andan en problemas y problemas They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 2039594227 They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 2039594227 
apiadate de mi!!
me muero de intriga!! They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 1857533193 They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 2841648573
seguila me vas a tener aquí comentando siempre!!

cuídate!!
Mari te ama :(L): :(L):
Xoxo... :hug: 

No se porque siempre pongo de malo a Aiden si es un amor.
Pobrecito :c
Te he cautivado? Ooowwwwwhhhh!
Me encantas!
Se quien eres Mari!
Ya empieza el Zouis en la otra novela. Extraño tus comentarios, hay algo Zouis que me parece que no has leído en mi novela. Ha pasado algo...
PROBLEMAS EVERYWHERE!
La seguiré prontito!
Ya queda muy poquito.
No mueras. NOOOOO!
Gracias por leer y comentar.
Te amo más.


LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 1:33 pm

SIGUELA SI SOY ADORABLE LOSE OK NO PERO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! POR LA COMIDA SIGUELA SI NO MORIRE!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Miracle. Dom 28 Jul 2013, 2:35 am

Siguelaaaaa porfish!! Dios!! Siguela AVE MARÍA CUANDO SERÁS MIA!! OKNO .-. Ahaha siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 3:52 am

boo bear14 escribió:Siguelaaaaa porfish!! Dios!! Siguela AVE MARÍA CUANDO SERÁS MIA!! OKNO .-. Ahaha siguela!!
Xx
Ash

Hoy mismo la sigo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 3:53 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:SIGUELA SI SOY ADORABLE LOSE OK NO PERO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! POR LA COMIDA SIGUELA SI NO MORIRE!!!

Fmshflnajdudjbx Siento el retraso... La sigo hoy mismo. No mueras!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 29 Jul 2013, 5:15 am

CAPITULO 20

-¿Lou-Louis?-Pregunto una voz que conocía a la perfección. Harry.¿Cómo le daría explicaciones de eso? No podría hacerlo ni aunque quisiera. Harry lo miraba desde la puerta dolido. En sus ojos podía verse la decepción reflejada.
-Harry... No es lo que parece-Se apartó de Aiden y espero a que Harry se acercara a él, pero no lo hizo. Lo entendía...¿cómo hacerlo después de lo que había visto? Harry no era del tipo de personas que hacen de tripas corazón y hacen como si nada hubiera pasado, no. Era del tipo de persona que se encuentra un cachorro en la calle , lo cuida , lo cura y lo lleva a una perrera. Y se pregunta todos los días de su vida que tal estará o porque sus años lo abandonaron. Era del tipo de persona que cientos de veces le da vueltas a porque suceden las cosas.
-Y yo como un estúpido pensé que no lo harías-Las primeras lágrimas recorrían ya sus mejillas trazando un camino que pronto seguirían todas las demás.
-¿De que hablas?-¿Que había querido decir Harry con eso? Si Harry habría puesto su mano en el fuego por Lou se la hubiera quemado. Él había creído que jamás de los jamás Lou lo traicionaría, aunque fuera su pareja sobre todo era su mejor amigo y sabía que de ninguna manera le iría a hacer daño, peor se equivoco.
-Tu noviecito y yo apostamos a que tu y nos besaríamos-Le confeso con una enorme sonrisa Aiden contento de haber ganado. Aunque no le había ni dado opción a Louis a que no lo besara, se lanzó y punto.
-¿Harry?-Louis no creía lo que aquel enfermero decía. ¿Habían apostado acerca de él? ¿Con que derecho?¿era un juguete o algo? Tenía sentimientos y no deberían haber echo aunque ahora los sentimientos de Harry eran los más rotos y Lou tampoco podía quejarse.
-Confíe en que no lo harías-Dijo Harry dolido y mirando con mucha furia al enfermero. Sabía que en cualquier momento saltaría sobre El.
-Yo no quería besarlo-Intento excusarse Lou pero en ese momento Harry no razonaba y no quería escuchar las excusas tontas de Lou.
-Pero lo has echo.
-Pero... De verdad. El me dijo que yo le gustaba y yo le dije que yo te quería a ti-Igual el enfermero sabía que Harry estaba afuera y por eso se le había lanzado sin darle tiempo tan siquiera para apartarse.
-¿Y porque os besasteis?-Pregunto molesto. Intentando averiguar si lo que su novio le decía era verdad o no.
-El me dijo que debería sacarme la duda de que me pasaba con el y que estaba dispuesto a besarme.
-¿Que duda?-Louis ignoro eso y siguió contando su historia.
-Yo le he dicho que no quería pero me ha besado.
-Imbécil te juro que te mato-Harry creía a su novio. Lo creería siempre aunque Lou le mintiera. Se encimo sobre el enfermero y le pegó un puñetazo en el estómago.
-¿Harry? ¿Que pasa aquí?-Dijeron todos entrando en la habitación de Louis y quitándole de encima del enfermero.
-Ese imbécil, ha besado a mi chico.
-¿Ha besado a Lou?-Pregunto confuso Liam mirando a Lou que bajaba la miraba avergonzado.
-El también me beso-Se excusó Aiden.
-¡No mientas!
-No mientas tu para salvar tu culo.
-Venga haya paz. Aiden largate de aquí, cambiaremos de enfermero-Le dijo Zayn queriendo tener más intimidad y menos ambiente cargado.
-¡No!
-¡Vete pero ya! ¿Prefieres que se lo cuente a tu superior?-Le amenazo este vez Liam acercándose a donde Zayn tomando su mano.
-Esto no quedara aquí... Louis...-Lo miro antes de salir y suspiro. ¿Eso había sido una amenaza? ¿Qué iba a hacer ese enfermero...?
-El es mío, acepta que jamás será nada tuyo-Le dijo Harry con rencor y asco. Aiden se aguantó la ganas de devolverle el golpe, iba a vengarse.
-Eso esta por ver-Dijo antes de abandonar la habitación dando un portazo que hizo retumbar todo.
-Harry...-Louis intento hablar con el pero Harry le dio la espalda. No tenía ganas de hablar en ese momento.
-¡Cállate Lou!
-Pero Harry...-A Harry se le estaba acabando la poca paciencia que le quedaba y no quería pagarla con Lou.
-¡Calla un poco!
-Bueno...-No rechisto más y se giró dispuesto a dormir un rato al menos hasta que Harry quisiera hablar.
-¿Li, cuando le dan el alta a Lou?-Pregunto susurrando para no molestar a ninguno de los chicos Niall.
-Pues... Todavía le queda...-Dijo suspirando. Como minimo un par de semanas más.
-Bueno, tendremos que ver este hospital muchos días más-Dijo suspirando Niall, no le gustaba. Le daba tristeza ver todos esos enfermos. Niall abrazo a Liam.
-Rubito controla tus manos-Le dijo Zayn molesto, todavía seguía enfadado con Niall.
-Zayn, tienes que pasar página de una vez. ¿Me perdonaste no? Pues déjalo ya. Niall y yo sólo somos amigos, el tiene a Josh, y tu a mi-Le dijo Liam abrazandole y enredando sus brazos en el cuello del morocho.
-ya pero Liam... No creo soportar una segunda vez que me corneen-Dijo besándole en la comisura de los labios.
-Técnicamente no estábamos juntos.
-Eso no quita nada.
-¿Entonces no te fías de mi?-Pregunto triste Liam.
-Claro que lo hago.
-Pues deja de hacer ese tipo de comentarios, ¿ves que Josh los haga?-La verdad es que Josh había perdonado al rubito del todo sólo que ahora tenía que volver a ganarse su amor aunque sabía que era todo de el. Siempre había sido de su propiedad. Como si al nacer hubiera tenido una etiqueta que pusiera "Propiedad de Niall Horan"
-En verdad no.
-Pues ya esta Zi.
-Tienes razón Li, yo... Niall lo siento mucho. Siento haber sido un imbécil contigo-Niall se lanzó a su brazos en un abrazo. Estaba contento de que al fin todo se hubiera solucionado entre ellos.
-No pasa nada Zi, somos amigos ante todo.
-Eso siempre.
-Creo que ahora estamos más unidos que nunca-Dijo Liam refiriéndose a todos, que por fin todo les salía bien.
-¿Tu crees? ¿A mi me han caído cuernos?-Dijo Harry levantado la cabeza que la había escondido entre sus piernas y mostrando sus ojos llorosos.
-¿Y a nosotros no o que?-Pregunto Zayn intentando animarle. Ellos también habían podido soportar unos cuernos, que había sido un besito, al igual que los suyos.
-Si... Lo siento... Es sólo que no... Agg... Se como la sentís-Hizo una mueca. Odiaba sentirse así.
-Harry...-Louis no había podido dormir y había oído todo y quiso intervenir.
-¡Lou cállate!-Dijo otra vez con rabia en su voz, no sabía si estaba listo para lo que Lou tenía que decirle.
-¡Déjame hablar! ¿si? Yo soy un estúpido, un inmaduro y un de todo...
Yo sólo... Te mereces algo mejor-Diji dejando alguna lágrima también escapar.
-¿Que? No Lou. Siento haber sido un tonto y ese enfermerucho te forzó el beso,esta bien. Yo te quiero a ti-Se lanzó encima de Louis y ambos se besaron. Se amaban demasiado como para separarse por eso. Ellos eran más fuertes que todo eso.
-Yo también a ti-Dijo siguiéndole besando. Sus besos era pura droga.
-Pues eso es lo único importante.
(...)

Tres semanas después.


-PORFIN salgo de este infierno-Dijo Louis saliendo en silla de ruedas empujado por Harry a la parte trasera del hospital donde les llevarían en su limusina para que no les acosaran las fans.
-¿Tan malo ha sido?-Le pregunto Harry ayudando a que entrara en el coche.
-Dios, la comida no podía ser peor.
-Ni yo me la comería-Dijo Niall dándole la razón. Todos miraron a Niall como si hubiera dicho una cosa descabellada.
-¿Seguro Niall?-Pregunto Josh riendo junto con los otros chicos.
-Bueno no se... Es comida-En verdad seguro que se la comería.
-Eso me parecía amor.
-Bueno, hay que celebrar que Lou sale de este lugar-Dijo Liam dentro ya todos de la limusina que iba directa al hotel de los chicos.
-Yo... Me alegro de que ya estés mejor Lou, lo siento tanto-Dijo con carita de perrito degollado el morocho. Todavía se sentía culpable.
-Zayn , cállate ¿si? -Dijo regalándole una sonrisa.
-De acuerdo, pero hoy invito yo.
-¿Que llevas ahí Niall?-Le pregunto Harry mirando atento lo que Niall llevaba bajo su brazo.
-He comprado el periódico antes de irnos-Lo abrió mostrándoselo y todos se quedaron sin palabra.
-¿Soy yo o salgo ahí?-Pregunto Louis asustado.
-Es verdad, sois portada-Intervino Josh.
-¿Que pone?
-"La famosa banda One Direction esconde más secretos de los que dice tener, una fuente muy cercana a ellos dijo que dos de ellos están en una relación. ¿Se imaginan quienes? Señores y señoras, Larry Stylinson es verdad. Siempre lo ha sido"- Josh paró de lee para ver la reacción de los chicos. Harry estaba en silencio y con los ojos muy abiertos. Louis había comenzado a dejar pequeñas lágrimas caer de sus ojos.
-¿Cómo...?-Pregunto Liam. Todos suponían quien había sido sin duda...
-Dios mío, ¿que vamos a hacer?-Pregunto Harry preocupado. De repente empezó a sonar el teléfono de Louis.
-Oh no... Es Will...-Dijo alarmandose muchísimo más.
-Eso es malo, muy malo-Dijo Zayn reconociéndolo. No había que mentir.
-Todo el mundo ya sabe que estamos en una relación... ¿Cómo reaccionarán?-Pregunto Harry preocupadisimo. Eso era muy grave.
-Lou no llores-Le dijo Niall abrazándolo.
-Tengo miedo Chicos-Confeso todavía llorando. Eso no podría traer nada bueno para nadie.
-Nada va a pasarte, estas conmigo-Le dijo Harry tomando su mano y besándola. No iba a dejar que nada ni nadie los separase, pasara lo que pasara. Ellos eran chicos fuertes y sobretodo se amaban demasiado.
-Todos estamos con vosotros-Aclaro Liam. Ellos iba a ayudarlos ya que todos estaban en las mismas. Eran sus amigos ante todo, dijera lo que dijera Will, no iban a hacer nada que les hiciera daño, eso estaba claro.
------------------------------------
Capitulo largo para pedir perdon... Pueden matarme a palos si quieren por tardar tanto. Quedan dos capítulos más. Me da tanta pena que se acabe esta novela, ha sido tan bonito el camino desde el principio. Odio las despedidas y espero verlos por alguna de mis otras novelas.
Por cierto cuando acabe esta ya teñí pensaba otra que hacer, ¿les gustaría que subiría el prólogo aquí? Por favor diganme en sus comentarios, es importante. Como siempre gracias por leer y comentar. Intentare subir pronto.



LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.