O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Jun 2013, 12:26 pm

Holaaa no respondo comentarios porque enserio no entiendo como va el nuevo mecanismo desde el móvil y ando muy apurada. Bueno, bienvenidos a los nuevos lectores y gracias a los que siempre comentan. Los amo(; 


Última edición por larryforever el Dom 16 Jun 2013, 12:32 pm, editado 2 veces
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Jun 2013, 12:29 pm

CAPITULO 16


PVO Niall.

-¿Tiempo? ¿Qué necesitas pensar Josh? ¿Acaso ya no me quieres? -Dije asustado. Eso sería imposible. Él me amaba casi tanto como yo a él.

-Sabes que si te quiero-Dijo apartando la mirada de mi. Esta conversación no iba a llevar a nada bueno, lo sabía.

-¿Entonces cuál es el problema? -Dijo ya desesperado. ¿Qué rumbo quería que tomara esta conversación?

-¡QUE TE BESASTE CON OTRO! Ese es el puto problema-Dijo gritándome aunque no demasiado ya que no habíamos salido ni siquiera de la habitación de Lou. 

-¡Pero no me dejaste explicarte Josh! -Dije desesperado. 

-¿Tienes acaso una buena excusa?-Dijo con una mueca que me dolió incluso más que su actitud.

-Lo bese pensando en ti-Dije suavecito. 

-¿Esa es tu excusa? Pues ahora voy a ir yo a besar a Louis pensando en ti, ¿te parece?

-¡NO! No me parece-Dijo a punto de romper en llanto. ¿Porqué todo tenía que complicarse? Soy un estúpido.

-Aun así joder, aunque lo besarse pensando en mi. ¿te crees que soy imbécil o algo? ¡Lo iban a hacer ostias! Yo jamás te habría echo algo así. No lo hubiera ni pensado-Dijo dejando alguna lágrima caer rodando por su mejilla. Se la limpio rápido para intentar que no la viera pero aunque fingiera sabía que lo pasaba tan mal como yo.

-Pero Joshy...Sabes que te amo. Fue mi mayor error y eso me ha llevado a mi mayor desgracia que ha sido perderte-Dije acercándome a dónde él pero él se alejó de mi.

-Ya no se que creer Niall-Dijo suspirando.

-¿N-no m-me c-crees?-Dije ya rompiendo definitivamente en llanto.

-No se. Yo... Quería decirte que ya no quiero compartir más habitación contigo, durante un tiempo. Iré a donde yo debería dormir y ya...

-No... PORFAVOR no-Dije lanzándome a sus brazos. Él no me abrazo pero tampoco me soltó. Aunque fuera más bajito que yo, siempre había sido yo el que al llorar se hundía en el otro.

- Yo creo que hasta que no te ganes mi perdón no dormiré contigo más-Dijo mirándome directamente a los ojos. Había una oportunidad de que todo volviera a estar bien y no iba a desperdiciarla.

-Me lo ganare-Dije sonriéndole mientras me miraba tristemente. Esta vez le abrace y él me respondió. 

PVO Liam

-Zayn, por dios. Para, estamos en una cafetería, podrían reconocernos-Dije mientras Zayn metía su mano por debajo de mi camisa y tímidamente mordía mi lóbulo disimuladamente.

-Tienes razón aunque quiero que sepas que tengo ganas de ti. Muchas ganas-Dijo sacando sus manos de mi cuerpo y separándose a una distancia razonable. Se extrañaba su calor pero no podíamos arriesgarnos.

-¿Si? ¿En que sentido pillín?-Pregunte riéndome al ver la carita que había puesto.

-En el sentido de tu, yo, un sofá, toda la noche abrazados y dándonos besitos-Intento imitar los besos provocando que me Riera demasiado alto captando la mirada de varias personas que para nuestra suerte no nos reconocieron.

-¿En que momento te volviste tan cursi cariño?-Dije algo más bajito.

-Pues cuando me di cuenta de que me había enamorado de ti-Me sonrió y luego se ruborizo.

-¿Enamorado? Oh, Zi jamás creía que saldrían esas palabras de tu boca-Me acerque a él para darle un beso pero me detuvo.

-Shhh! Liam, estamos en medio de una cafetería. Pidamos y vayamos con Lou-Me guiño un ojo y nos dispusimos a esperar a que nos tomar el turno en la cafetería del hospital.

-Hola buenos días, quería cinco cafés y un te-Dije a una señora mayor que sería la que más difícil nos reconocería.-Para llevar.

-¿Con leche o solos? ¿De que el te?-Dijo sin ni siquiera mirarnos a la cara. No tenía ni idea así que pedí una variedad.

-Tres con leche y dos solos. El te de... De lo que tengan, da igual.

-Esperen por favor-Segundos después los saco y pagamos. Zayn me miraba divertido.

-Zayn ayúdame a cargarlos-Dije intentando que no se me cayera el te que no estaba muy frío.

-Voy.

PVO Harry

Me había besado. Delante de los chicos. ¡Me había besado! Sin duda había sido el mejor día de mi vida. Es decir, tenía los labios rojos e hinchados porque el hombre al que tanto amaba me los había puesto así.
Estaba eufórico. En ese momento estábamos Louis y yo solos y Niall y Josh en una esquina hablando aunque las cosas parecían no ir muy bien ya que creo que Niall estaba llorando.

-¿Crees que habrán Vuelto y por eso Niall llora?-Pregunto Lou que también los estaba mirando.  

-No creo, no parecen muy felices-Dije suspirando. Ellos eran tan tiernos...Tenían que arreglarlo, cuanto antes mejor.

-Tu pareces muy feliz-Me dijo sonriente desviando su mirada hasta mi.

-Lo estoy-Admití sonriente.

-¿Porque?

-Ehh...Ya sabes...Tu... Has despertado, si eso. ¡Has despertado! Y estaba muy preocupado-Dije inventando la primera excusa que se me vino a la mente aunque en parte era verdad.

-Harry hay algo que me preocupa-Dijo evitando mi mirada.

-Dime Boo-Me ponía nervioso su secretísimo.

-Creo que soy gay-Levantó la mirada para observar mi reacción y lo único que hice fue sonreír. ¿Sería esto una broma de mi subconsciente y estaría soñando?

-¿Gay? Oh dios Lou, yo también-Dijo riendo restandole importancia, eso pareció que lo relajo.

-¿Enserio? Ya veo los titulares. "Los cinco miembros de One Direction son gays". Hahahaha menuda bomba.-Dijo comenzando a reírse aunque tuvo que parar porque le hacia daño en sus costillas rotas.

-Bueno, todos tienes pareja a excepción de nosotros dos.-Dije esperando que pillara la indirecta.

-Me gustas-Dijo rompiendo el silencio que se había producido.

-¿Que?-¿Acaso había dicho lo que mis oídos habían deseado oír desde hace meses?

-Me gustas, se que no tienes porque sentir lo mismo pero ese beso ha significado mucho para mi.

-¿Me estas jodiendo? Llevo meses enamorado de ti-Confesé rojo como un tomate aunque feliz de poder decírselo al fin.

-¿Que?-Repitió Ono había echo yo minutos atrás.

-Llorando por no poder tener tu amor y tu sencillamente no te dabas cuenta. Dios mío, era tan celoso, ¿cómo no te podías dar cuenta?-Dije riendo aunque en su momento era muy duro.

-Yo...Lo siento Hazza.

-Te amo Boo-Dije lanzandome con cuidado a besarlo. Louis correspondió gustoso, nuestros labios encajaban a la perfección como si siempre hubieran estado destinados a estar juntos. Entonces la puerta se abrió de golpe.

-Oh, sentimos interrumpir-Dijo Liam riendo. Zayn también río y yo también. Louis sólo se sonrojó y tiró de mi en un cálido abrazo.

-Te quiero-Me dijo tiernamente para luego jugar con alguno de mis rizos.

-Te amo-Le dije sin miedo a que el sólo me dijera te quiero.

-¿Que somos?-Me pregunto cuando nos separamos del abrazo. Los chicos (Zayn y Liam) estaban allá escuchando todo, hacían como que hablaban de cualquier otra cosa pero se notaba que estaban escuchando.

-¿Que quieres que seamos?-Le pregunte. ¿Y si quería que seguiríamos siendo amigos?

-No se sí estoy listo para meterme en otra relación en estos momentos. Es decir, acabo de salir de una...

-Te entiendo...-Dije triste. Otra vez me tocaría sufrir.

-Pero podríamos ver si con el tiempo funciona, ¿entiendes?

-¿Quieres que seamos como una pareja pero sin ponerle nombre no?

-Supongo que eso esta bien, ¿no?

-Supongo...-No no lo estaba, para nada.

Niall y Josh se unieron a la conversación sólo que Josh se pudo en el lado contrario de donde estaba Niall. No estaban pasando su mejor momento. 

-¿Que tal chicos?-Pregunto Louis mirándolos primero a uno y Luego al otro.

-Bien-Dijo Josh secamente. Niall sin embargo se acercó a Lou le dio un beso en un cachete y se fue corriendo, no pude distinguir si lloraba pero lo más normal en el es que lo estuviera haciendo.



CAPITULO 17


PVO Harry

Fui detrás de Niall aunque tampoco tuve que correr demasiado ya que seguramente hubiera ido a buscar algo que comer a la cafetería del hospital. Como bien sabía, cuando llegue lo vi en una mesa llorando.

-Ni...¿esta todo bien? ¿Qué ha pasado?-Dije sentandome a su lado mientras él comía uno de los dos sandwiches que había comprado.

-No quiere volver conmigo, se va a cambiar de habitación. Veo tan difícil... Dice que tengo que ganarme su perdón...-Dijo llorando mientras comía. Parecía una mujer embarazada, sólo que estaba delgado y músculo.

-Niall esto es fácil, tienes que arrastrar te, regalitos, mimos, demuestra le lo mucho que lo amas.-Intente persuadirlo y fue así como al menos dejo de llorar.

-Igual no sirve...

-Tienes que intentarlo duende.

-Lo haré.

-Venga, llévate el sándwich a la habitación de Lou, no quiero separarme de él-Cogió su plato y lo subió hacia la habitación de Lou.

-¿y ustedes que tal? Digo os habéis besado-Dijo mientras cruzábamos el primer pasillo, hacia las habitaciones más exclusivas.

-Me ha dicho que le gusto-Dije suspirando pesadamente aunque pareció no darse cuenta.

-¿Enserio? ¡Oh dios que bien! Ya están en una relación.-Dijo alegre dándome un abrazo. Detuve mi paso y volví a suspirar.

-No, el quiero que seamos como una pareja pero sin ponerle nombre.

-¿Y tu vas a permitir eso Hazz?-Dijo cambiando su cara a molestia.

-Yo...Lo amo...

-Harry dile que no, que si te quiere que sea entero. ¡Que No te use!

-Yo..No se Ni...Quizás igual es mejor que empecemos así y luego...

-¿Tu quieres eso? ¿Lo prefieres?

-No...

-Pues dile que no. Punto.

-Si, le diré que no.

-¿Hoy le dan el alta a Lou o cuando se la dan?

-Me han dicho que tiene para rato.

-¿Mucho?

-Si, mucho.

Cuando entramos había un enfermero muy guapo hablando y riendo con Lou, me daba la sensación de que le coqueteaba.

-Aiden, ¿voy a tener que estar mucho aquí? Quiero decir, es aburrido-Dijo haciendo un puchero. El enfermero que recibía el nombre de "Aiden" río y le toco la mejilla.

-Si quieres yo te puedo hacer compañía en cuanto acabe mi turno Lou.

-Yo le hago compañía no te preocupes-Dije interviniendo. Lou frunció el ceño pero sonrió después.

-¿Me das tu número Aiden? Por sí me quedo solito...-Dijo sonríendole haciendo que el enfermero suspirara como su de repente se hubiera enamorado de su Lou.

-Ya te lo había apuntado en la hoja de la comida-confeso poniéndose colorado. Zayn estallo en una carcajada y Liam le dio un codazo.

-Me parece muy bien.-El enfermero salió de la habitación y me volví hacia Lou muy molesto.

-¿Que haces Lou? ¡Se supone que somos como una pareja!

-Pero sin serlo.

-¿Y que se supone que quieres que haga? ¿Sonreír mientras ligas con el otro en mi cara? No soy ninguna puta barata eh. Eso que te quede claro.-Dije gritándole. Louis sabía que yo tenía razón. 

-Tranquilo Hazz, lo siento. No volverá a pasar-Intento tranquilizarme pero yo necesitaba algo que me dijera seguro que eso no volvería a pasar. Me había sentido como la mierda.

-¡Quiero exclusividad!-Le grite. 

-¿Que?-atónito se quedo y luego pensativo. ¿Se lo estaba pensando? 

-Tu mi novio y yo tu novio-Le aclare.

-Creía que habíamos hablado de esto. Acabo de salir...-Le interrumpí imitando su voz.

-"De una relación" Bla bla bla. Si me quisieras como dices no te importaría comenzar una relación conmigo-Hizo una mueca.

-Pero...-Lo volví a interrumpir.

-¿Pero que?-Le dije ya molesto 

-Tengo miedo ¿vale?

-¿Miedo? ¿A que?

-Eres mi mejor amigo, si esto no sale bien... No quiero perderte.

-No va a salir mal, yo te amo, y tu también siente algo por mi. Esto no va a morir.

-Ya, mira Josh y Niall-Cuando dijo esto se dio cuenta que había metido bien la pata ya que Niall ahogo un sollozo.

-Eso ha sido un golpe bajo Lou-Dijo Liam acercándose a Niall y abrazándolo 

-Lo siento chicos no quería...Sólo quería ponerlos de ejemplo-Se disculpó Lou.

-Pues nosotros como ejemplo no te servimos. Lo mío con Niall no ha muerto, sólo esta sufriendo una pequeña crisis. Nos amamos más que nunca.

-Josh...-Niall tenía un brillo especial en los ojos por las palabras de su novio. O lo que quiera que eran ahora.

-No digas nada pequeño, no hacen falta palabras-Niall se acercó a donde Josh estaba y le dio un tímido beso, con miedo a que el mayor se separa de él. Pero eso no paso. Josh se lo devolvió gustoso.

-Aún así tendrás que seguir ganándote mi perdón rubito-Dijo Josh riendo volviendo a besarlo.

-¿Quiere decir eso que te quedarás en el cuarto?-Pregunto esperanzado Niall.

-No... Igual me violas...-Sonrió Josh a todos y aunque fuera pequeñito, Niall conseguía parecer más pequeño a su lado. 

-Sabes que si es consentido no es violación, se llama acto sexual-Le reprendió Niall riendo.

-Me das miedo igual crazy mofo líder.

-Son mis niñas-Dije interviniendo. No se que se traía con mis niñas el crazy mofo ese pero ellas eran mías.

-No, tu eres mi niño.-Dijo Louis interviniendo. Sus palabras me sacaron una sonrisa.

-¿Eso quiere decir...?

-Acepto la exclusividad novio-Me acerque a donde el y le di un gran abrazo.

-Oh, Lou. Te amo-Le dije sellando nuestro noviazgo con un fogoso beso que si no fuero porque estaban allá los chicos jamás habría acabado.



---------------------------------
El próximo capítulo intentare subirlo lo más pronto posible. Espero que les gusten. Comenten, iba a subir otro pero he preferido hacerlo más largo y subirlo la semana que viene. Un besito, los amo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Dom 16 Jun 2013, 10:39 pm

Hola!!! No se sí me presente en algún momento, pero que más da, soy tu nuevo lector Frank, de Chile, me encanto tu novela, quiero que la sigas, aunque me es raro ver a Niall con Josh y no con Zayn (Ziall shipper Here!!!) pero que más da, síguela pronto y eso 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 17 Jun 2013, 3:29 pm

OMG!!! ame los caps fueron tna maonjinjufn siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 17 Jun 2013, 6:07 pm


asdfgh siguela!!!!!
oww son tan sd Nosh aw*-*
Larry shii!
Ziam oh si ziam *----------*
asdf espero cap pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Jun 2013, 4:26 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 26 Jun 2013, 4:18 am

KFranckomunoz escribió:Hola!!! No se sí me presente en algún momento, pero que más da, soy tu nuevo lector Frank, de Chile, me encanto tu novela, quiero que la sigas, aunque me es raro ver a Niall con Josh y no con Zayn (Ziall shipper Here!!!) pero que más da, síguela pronto y eso 

Saludos, 
Frank


hola bienvenido(; Sio sin saber bien como se responden comentarios. Bueno aquí pueden dar muchos giros las parejas. No se sabe bien.... La sigo ya! Un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 26 Jun 2013, 4:19 am

Adriana de Horan escribió:OMG!!! ame los caps fueron tna maonjinjufn siguela siguela!!!


La sigo ya!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 26 Jun 2013, 4:20 am

Felipe1Dtorres escribió:
asdfgh siguela!!!!!
oww son tan sd Nosh aw*-*
Larry shii!
Ziam oh si ziam *----------*
asdf espero cap pronto!!


Ya la sigo(;
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 26 Jun 2013, 4:30 am

CAPITULO 18

Dos horas más tarde...

-¡Me duele! ¡Me duele!-Gritaba desesperado el ojiazul para que alguno de sus amigos le hiciera algo de caso. Se había intentado acomodar hace unos diez minutos y eso le había Sentado mal ya que ahora le solía mucho uno de sus costados.

-Por dios Lou cállate un rato-Dijo ya por enésima vez Niall cansado de las constantes quejas de su amigo.

-¡pero me duele mucho!

-Llamad a Harry para que le calme, dios hermano eres insufrible-Dijo Zayn tapandose los oídos. Josh cogió su móvil y le mando un mensaje a Louis.

-¿Tendría que recordarte porque estoy acá?-El morocho puso una cara triste, de culpabilidad-Era broma Zi.

-Pero es la verdad-Dijo todavía triste pero Liam se acercó a él y le dio un beso en un cachete, cosa que hizo donrojarle y tranquilizarse también.

-Ya, cállate. ¡Me dueleeeeee!-Siguió quejándose el Cataño.

-¡CÁLLATE!-Exploto Niall.

-Pero...-En ese momento entro un enfermero muy guapo, que le había atendido anteriormente-Hola Aiden.

-Lou, me ha parecido oír gritos, ¿estáis bien?

-Si sí, lo que pasa es que mis amigos son algo insufribles.

-¡No mientas bastardo!-Grito otra vez Niall. Le agradecía mucho lo que había echo por él pero estaba siendo muy canso.

-Lleva quejándose los últimos 10 minutos de que le duele mucho algo-Dijo Josh explicándole a aquel enfermero.

-¿Es eso verdad Lou?

-Bueno...Si...Es que me duele mucho las costillas.

-Déjame mirarte-El enfermero levantó la parte lateral de la túnica que les proporcionaba el hospital a los pacientes para poder examinar las costillas rotas de Lou. En ese momento se oyó una puerta abrirse pero no se le dio demasiada importancia, pero después de eso vino un gran portado.

-Uy, perdon-Dijo molesto el rizado. Lo que menos esperaba encontrarse al volver a la habitación era al enfermero que había estado ligando anteriormente con su actual novio. Creía que habían quedado en exclusividad. Se acercó y se sentó a lado de Liam y Josh.

-¿Que hace este aquí?-Pregunto el rizado susurrando algo irritado a Liam.

-Lou se quejaba de las costillas, tienes un novio algo infantil-Dijo Liam recordando las múltiples quejas del ojiazul minutos atrás.

-¿Sólo eso?-pregunto inseguro el rizado.

-Si.

-Bueno, creo que le mandaré a una enfermera que te traiga la medicina correspondiente para que te duele menos Lou, ¿vale? Si puedo te la traigo yo luego en un ratito y luego quien sabe, quizás podamos quedar.

-Como quieras Aidy-Dijo suspirando.

-Estupendo-Dijo Harry lo bastante alto como para que todos lo oyeran. Lou lo miro con ojos de arrepentimiento pero el rizado no iba a ceder tan fácilmente. Se levantó y salió de la sala dando nuevamente un portazo.

-¿Esta bien tu amigo?-Louis abrió la boca para contestarle pero Josh se adelantó.

-No creo que le haya sentado muy bien a su novio que ligaras con Louis, sólo es eso.

-Oh, ¿tienes novio?-Pregunto algo triste el enfermero.

-Si, bueno, recién hoy comenzamos a salir-Dijo explicándole.

-Bueno, que desperdicio. Sabes donde estoy porque si necesitas que te cure, hablar, lo que sea... No dudes en llamarme Lou.-Que descarado era , pensaron Liam Zayn Niall y Josh. ¿Cómo se atrevía a decirle eso?

-EHHH...Claro...-Dijo dudoso. ¿Qué le tendría que decir? Lo único que quería en ese momento era pedirle perdón a Harry y besarlo.

-Más te vale guapo, más te vale...-Y dicho esto salió de la habitación encontrándose afuera con Harry que había estado escuchando todo.

-No te acerques a MI novio.-Dijo una vez que el otro salió y dejo la puerta de la habitación de Louis cerrada.

-Tanto no te querrá si liga descaradamente conmigo, ¿no?

-Eres tu el que liga descaradamente con él, no yo. Confió plenamente en Lou-Dijo enfadado acercándose a donde el otro estaba.

-¿Tan confiado estas ricitos?

-Si, enfermerucho.-Dijo igual de despectivamente que el otro le había dicho.

-Apostemos entonces-Dijo tendiéndole una de sus manos.

-Ummmhhh...De acuerdo-Dijo aceptando la mano que Aiden le tendía.

-Haré que Louis te engañe, espero que luego no me eches las culpas-Dijo cínicamente el enfermero muy seguro de si mismo, cosa que hacia desconfiar al más pequeño.

-No te preocupes no lo haré ya que él jamás me engañaría-Dijo el rizado seguro de si mismo. Confiaba plenamente en su novio, aparte de eso eran mejores amigos y Lou jamás le haría daño de ninguna de las maneras posibles. ¿O si?

------------------------------
Siento que sea tan cortito pero es que también tengo que actualizar alguna de mis otras novelas y estoy muy apurada haciendo los capítulos. Bueno, muchas gracias por leer, sus comentarios siempre son increíbles. Estaré por aquí muy pronto, supongo que el viernes. Un besito y sigan comentando. Nos leemos pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 27 Jun 2013, 4:24 am


Muy buen cap!!
Maldito enfermero!!
Espero Lou no lo engañe!!
Siguela pronto *-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 5:40 pm

OMG!!! ame el cap lo ame!!!! siguela siguela siguela pu.to enfermero!!! siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:40 am

Felipe1Dtorres escribió:
Muy buen cap!!
Maldito enfermero!!
Espero Lou no lo engañe!!
Siguela pronto *-*

Holaaa!
Gracias. Aiden va a dar mucho juego. Ya se verá! La sigo ya mismo, siento el retraso.
Gracias por leer y comentar.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:41 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:OMG!!! ame el cap lo ame!!!! siguela siguela siguela pu.to enfermero!!! siguela siguela!!!!

Holaa!
Muchas gracias. Aiden tampoco es tan malo... La sigo! Gracias por leer y comentar.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 14 Jul 2013, 10:42 am

Capítulo 19

PVO HARRY

Aiden iba a perder porque dudaba que Louis me engañara. Él me amaba demasiado, bueno aunque recién comenzáramos yo sabía que pare él era especial. Más especial que Zayn, que Liam o Niall... Entre otra vez a la habitación de Louis.
-Oh Harry lo siento mucho cariño-Dijo triste mirándome. Me dio ternura y lo bese. Ya no estaba enfadado.
-Tranquilo ya no estoy enfadado-Dije tocándole el pelo. El suspiro y me miro con un brillo especial en sus ojos que me hacia sentir increíblemente enamorado de ese tonto de ojos azules.
-Me alegro tanto Hazz, enserio, soy un tonto. Yo te amo a ti-Me lo dijo muy sinceramente, lo pude ver en su mirada.
-Lo se.
PVO JOSH
-¿Niall podemos hablar?-Lo aparte un poco de aquella habitación con los chicos aunque sabía que perfectamente nos podrían oír, simplemente no me importaba lo más mínimo.
-Claro que si Joshy-Me siguió.
-He decidido que he sido un tonto-Dije lento esperando que entendiera lo que quería decir con aquellas palabras.
-¿Eso quiere decir que me perdonas?-Asentí aunque no era un asentimiento del todo ya que tendría que hacer cosas para que lo perdonara del todo.
-Claro que si aunque a ver, te estoy diciendo que todo entre nosotros esta bien pero tienes que volver a ganarte mi amor-Le explique. Quizás las cosas se volverían mejor y podría perdonarle lo de Liam por muy tonto que hubiera sido.
-Lo haré, te lo prometí una vez y te lo vuelvo a prometer-Dijo tomándome de la mano.
-Eres tan dulce-le dije suspirando mientras observaba lo tierno y bonito que podía llegar a ser.
-Y tu tan pequeño y sexy-Me dijo sonriendo igualmente.
-Se que soy bajito...-Dije haciendo un pequeño pucherito.
-Me gustas tal y como eres.
-¿Bajito?
-Perfecto.
-¿Musculoso?
-Perfecto.
-¿Perfecto?-pregunte riendo.
-Perfecto-Dijo juntándose a mis risas.
-¿Sabes decir algo más que perfecto?
-Si, te amo.
-Y yo pequeño.
-Hablo aquí el bajito...
-Eh, no te pases.
-Tonto...-Dijo mientras me besaba. Luego me dirigí hacia Zayn.
-Zayn, ¿me trajiste un café?-Le pregunte.
-Si, lo hice.
-¿Te importa dármelo?-Le dijo Niall preguntando por el suyo.
-Dáselo tu Li, sigo enfadado-Le dijo de mala forma.
-Pero Zayn...-Intento quejarse Liam.
-Li, sigo enfadado y punto.
-¿No te das cuenta de lo que tu enfado ha echo?-Le dijo Liam molesto por la actitud de su novio.
-Estamos aquí por ti-Le dijo Niall culpándolo.
-Más bien por ustedes dos que la recuerdo que os besasteis-Le dijo Zayn discutiendo con mi rubito.
-¡Fue un error!-Dijo Liam molesto.
-Vale de recordarnos eso-Dije interviniendo. No me gustaba que me lo recordarán todo el tiempo.
-Chicos podéis dejar de pelear y fijaros en como ha acabado Lou-Dijo Harry interviniendo molesto por la actitud de nosotros.
-Todo lo que hacemos sale mal-Dijo triste Niall le abrace con cariño y rodee con mis brazos su cintura.
-No, fijaros Louis esta casi bien y todo entre nosotros va bien-Dije interviniendo. No todo estaba mal.
-Tenemos que estar más juntos que nunca-Nos ánimo Harry, aunque en realidad lo estamos, más que nunca.
(...)
-Toc, Toc, ¿puedo pasar?-Pregunto alguien tocando la puerta. En cuanto asomo una cabeza y supo quien era Louis estuvo más tranquilo.
-Si pasa Aidy-Le dijo sonriendo. Ese enfermero era encantador.
-¿Estas sólo? -Pregunto a ver si podía llevar su plan a cabo. Si estaba sólo era el mejor momento sin duda, creía sin dudas que podría con ello, enamoraría a Louis.
-Si Harry se fue al de abajo restaurante a cenar-El le había insistido para que bajara y de esa manera podría comer bien porque desde que ingreso él al hospital pues no había comido bien.
-Yo... No se sí te quedo claro pero me gustas mucho-Le dijo Aiden sonriendo, estaba seguro que Louis lo sabía pero por si no había sido lo suficientemente sutil quería aclarárselo.
-Y no se sí te quedo claro a ti pero tengo novio Aidy-Contraataco. No podía dejarse engañar por aquel enfermo guapo que le juraba amor eterno. Él amaba a Harry, sin duda alguna, estaban echos el uno para el otro.
-No tiene porque enterarse-Le dijo acercándose a Louis insinuandose. Quería parecerle sexy y provocarlo.
-Lo amo-Le dijo evitando esas tentaciones.
-Puedes... Puedes besarme a ver si sientes algo.-Le ofreció. Louis parecía que no caía en su trampa aunque en realidad tenía muchísimas dudas. ¿Y si le gustaba aunque fuera un poquito Aiden? Le atraía muchísimo, eso había que aceptarlo pero a Harry, ¿lo amaba?
-Yo... No creo que sea buena idea-Dijo todavía dudando. ¿Y si lo intentaba? Aiden había dicho que no diría nada y eso podría quedar entre ellos.
-¿Podríamos probar?-Dijo acercándose mucho a él de manera que sus labios quedarán muy cerca.
-No-no se...-Aiden se acercó más a Louis si eso fuera posible.
-Déjate llevar-Dijo juntando sus labios sellando esa conversación sin dejar a Louis otra opción.
-¿Lou-Louis?-Pregunto una voz que conocía q la perfección. Harry.¿Cómo le daría explicaciones de eso?
----------------------------------
Holaaa preciosos lectores! Siento tanto haber tardado tantísimo en subir. Soy una mala persona! No me cansare jamás de pedir perdón. Bueno, espero que les guste el cap. Sólo diré que queda muy poco para el final, 3 o 4 capítulos. Les ánimo a que los lectores fantasmas comenten y a que se pasen por mis otras novelas. Muchas gracias por leer y espero sus comentarios. ¿Nos leemos pronto? Los amo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: They don't know about us ( Larry / Ziam / Nosh / Niam /Otros...) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.