O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Jue 07 Nov 2013, 7:12 pm

Titulo: Born To Die
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Contenido: No

Advertencias: Homosexualidad, si no te gusta es mejor que no lo leas :)
Otras páginas: No



                                                      Sinopsis

Todos nacemos con un objetivo: morir.


Y dios para hacer esta tarea tiene a 3 ángeles. Entre ellos Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan. Mas conocidos como "los ángeles de la muerte" en el paraíso.


Harry es el encargado de llevarse a los pecaminosos. Zayn a los ancianos y jóvenes, y Niall a los bebes.


Y todos hacían bien su trabajo de llevarse a las almas del mundo de los vivos al mundo de los muertos, eso hasta que a Harry le asignan la misión de traer al mundo de los muertos a un ser puro, casto y joven. A harry le dicen que es muy puro para quedarse en la tierra, ademas dios tiene una tarea muy especial para el humano. Harry acepta sin saber que se encontraría con unos ojos azules que lo enamorarian al momento de verlos. Haciendo mas complicado su trabajo de matar a Louis Tomlinson.


Espero que les guste.
Mañana subo el primer capitulo.
Comenten si les gusta.


xx
:3


Última edición por Alexis4Life el Jue 23 Ene 2014, 12:04 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Jue 07 Nov 2013, 7:41 pm

Me ha gustado!! Siguela!
Soy Andy y soy tu primera lectora....creo que es obvio... 
Da igual síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por A_mil_años Jue 07 Nov 2013, 7:46 pm

Hola soy tu segunda lectora ;-) :-D. »»»»» esta soy yo ;-S
Y
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Vie 08 Nov 2013, 6:44 am

Muero por empezar a leerlo!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 08 Nov 2013, 2:57 pm

AndyKP escribió:Me ha gustado!! Siguela!
Soy Andy y soy tu primera lectofra....creo que es obvio... 
Da igual síguela!!!
Hola :3
Gracias por comentar ahora subo el primer capitulo


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 08 Nov 2013, 2:59 pm

A_mil_años escribió:Hola soy tu segunda lectora ;-) :-D. »»»»» esta soy yo ;-S
Y
Hola :3
Gracias por comentar 
xx


:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Vie 08 Nov 2013, 3:03 pm

HeartsEater escribió:Muero por empezar a leerlo!
Hola :3
No tendras que morir la emipiezo ahora
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Born To Die ( Larry,Ziam,Nosh )

Mensaje por AlexaSwag. Vie 08 Nov 2013, 7:04 pm

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Th?id=H.4900756449133538&pid=15

Capitulo 1

Cancion del capitulo (opcional)

Narra Harry


Harry el te busca, dijo un ángel. Yo me levante del pasto y me diriji al templo en donde el se encuentra. Es un poco difícil de explicar, solo los que el elija como sus servidores o a los que les otorge el permiso pueden entrar al templo. Yo puedo entrar cuando quiera por que soy uno de los tres "Ángeles de la Muerte" - nombre que el nos puso.
 
Cuando entre lo vi en su trono (el puede cambiar su cuerpo como el quiera), usando el cuerpo de una mujer hermosa, es el cuerpo que mas le gusta.


Dios: te solicite, por que necesito que traigas a alguien a este mundo.


Yo: pero siempre veo sus rostros en la fuente así se a quienes debo traer.


Dios: si pero este caso es diferente, es para traer a un joven.


Yo: pero para eso esta Zayn.


Dios: cállate y escúchame. Louis Tomlinson es el nombre del joven que debes traer, tiene 17 años. Y quiero que lo traigas por que es la única persona pura en la tierra, y tengo grandes planes para el.


Ya estaba comenzando a desaparecer cuando me acorde que no se como luce el sujeto ese.


Yo: Eh no se com... - pero me interumpio - sabrás quien es, solo lo sabrás - y desaparecí del templo, para que se volviera todo negro.


No era nada extraño para mi, lo he hecho mas de un millón de veces. Soy el mas antiguo de los tres. Tengo 19 millones de años, y me crearon para esto, traer a los que no merecen vivir, los elimino de la peor manero posible, para después llevar sus almas al limbo, por que no puedo entrar al infierno.


Cuando llegue a la tierra, londres para ser mas especifico. Estaba rodeado de gente y sentí algo en un café, fije mi vista ahí y choque mi mirada justo en ese momento con alguien de aspecto angelical, me sentí extasiado con solo mirar su angelical su rostro y sus ojos, ni dios llegaría a un azul/celeste como el de el, con solo verlos te pierdes en su paraíso privado. Y no tarde mas en entender que el es Louis Tomlinson. Mi futura...¿victima?


Hola :3
Espero que amen el primer capitulo
La seguire el lunes.
COMENTEN MUUUUCHHHHOOOOO xx


:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Vie 08 Nov 2013, 7:35 pm

Lo ameeee! Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 09 Nov 2013, 8:10 am

AndyKP escribió:Lo ameeee! Síguela!!
Hola :3
la seguire el lunes
xx


:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Born To Die ( Larry,Ziam,Nosh )

Mensaje por AlexaSwag. Dom 10 Nov 2013, 7:02 pm

Capitulo 2

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcRUVxzty1KeDNp96vDTCn3gVi-5AxPM3yyb2fsrRjzBA6QMBoAvug

Cancion del capitulo (opcional)

Narra Harry

No pensé que alguien llegara a ser tan hermoso, parece un ángel caído del cielo. Pero no me debo emocionar, primero debo saber si de verdad es louis tomlinson. Comenze a caminar hacia el cuando gire mi vista antes de cruzar la calle, y vi en un callejón como un grupo de 6 hombres golpeaban a un hombre, supongo que para robarle. Es increíble ver lo bajo que puede llegar un lugar, este planeta esta lleno de gente corrompida. Se me hace imposible creer que ese hermoso joven sea puro, que no hable mal de nadie, que no piense mal de nadie, que no diga groserías. Iba llegando hacia el cuando se me ocurrió algo, si actúa grosero ni es louis tomlinson, si es educado en todo momento entonces si lo es.


-Puedo sentarme aquí - dije cuando llegue a su lado, dándome cuenta que es mil veces mas hermoso de cerca


-Claro - dijo el dándome una hermosa sonrisa acogedora y cálida.


-Soy Harry Styles, un placer conocerte...


-Oh, que torpe soy, soy Louis Tomlinson y el placer es mio harry - dándome otra sonrisa, aun mas acogedora que la otra. No siento nada malo en el, desprende un aire de bondad. Cada segundo que pasa siento...


-Dime algo sobre ti Louis, no todos los días tengo el placer de -busque un reloj para ver la hora, no quiero decir desayunar cuando es hora de almorzar, o viceversa - desayunar con un joven tan hermoso - termine de decir mirándolo detenidamente, viendo como se sonrojaba débilmente


-No soy bonito, soy normal. Si quieres conocerme deberíamos vernos otro día por que voy tarde a mi colegio lo siento - dijo mirando el mismo reloj que yo vi antes y poniéndose de pie. Saco un lápiz de su bolso, y tomo mi mando. Mandando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. En mi mano anoto unas cosas - para que me llames cuando quieras que nos veamos, un placer conocerte harry - termino de decir, para comenzar a correr.


Yo mire mi mano y una sonrisa apareció en mi rostro, no se que estoy haciendo, pero siento que es lo correcto, es decir si es tan puro por que dios quiere matarlo. Algo/Alguien interrumpió mis pensamientos.


-Debe pagar la cuenta del joven - dijo un muchacho entregándome una boleta. No solo es una cara bonita, también es un devorador de comida.


Hola :3
Espero que les guste mucho
Lamento que sea largo, amenos de que les guste así, díganme
Comenten xx


:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Dom 10 Nov 2013, 8:41 pm

Hola!
Está increíble 
Siguelo pronto y me encantan los capítulos largos
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Dom 10 Nov 2013, 9:46 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 11 Nov 2013, 1:59 pm

HeartsEater escribió:Hola!
Está increíble 
Siguelo pronto y me encantan los capítulos largos
Hola
La sigo el miércoles
Haré capítulos mas largos que ese 
Es solo cuestión de tiempo 
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 11 Nov 2013, 2:01 pm

AndyKP escribió:Síguela!
 
El miércoles
Gracias por comentar
xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.