O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Lun 18 Nov 2013, 8:48 pm

que pena que tristesa ,pobre liam ,ame el capitulo pero que cruel vida llevaba liam pobechito siguelaa estoy  muerte por lo de ziam creo que me muero porbre liam zayn amalo y ayudalo a bebe liam ok casi lloro pobre liam zayn arreglara su vida eso me tranquiliza siguelaaa pronto amo esta novela y larry  bueno bye cuidate ten buena noche

yesterday -larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry -zouis


"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"

]Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 19 Nov 2013, 6:14 pm

aleja123 escribió:que pena que tristesa ,pobre liam ,ame el capitulo pero que cruel vida llevaba liam pobechito siguelaa estoy  muerte por lo de ziam creo que me muero porbre liam zayn amalo y ayudalo a bebe liam ok casi lloro pobre liam zayn arreglara su vida eso me tranquiliza siguelaaa pronto amo esta novela y larry  bueno bye cuidate ten buena noche

yesterday -larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry -zouis


"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"

]Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 67038_158660857677925_1413673560_n
ola :3
Si es muy triste la vida de liam
 Y zayn tratara de ayudarlo
El miércoles la sigo
Gracias por comentar y me pasaste de pagina
o.o


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Dom 24 Nov 2013, 10:29 pm

Hola
Me dio penita liam
Y harry tiene que matar a Louis
Cuanto drama sigue la pronto
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Lun 25 Nov 2013, 3:59 pm

ZEDD escribió:Hola
Me dio penita liam
Y harry tiene que matar a Louis
Cuanto drama sigue la pronto
Hola :3
Si a mi también me dio penita
Si mucho drama
No se cuando la siga
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 26 Nov 2013, 5:40 pm

Hola :3
Les dejo este mensaje para decirles que pausare 2 de mis fics,
Aun no se cuales pero tener 5 novelas al mismo tiempo,tener que ir al colegio y estudiar es difícil...





Aun no se cuales pausare,creo que las 3 ultimas...o bueno si quieren que no congele una de me su opinión...





Lo siento espero que me comprendan :3





xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ParadojaViva Mar 26 Nov 2013, 6:02 pm

HOLA :D
Bueno te comprendo totalmente y te diria que no congeles ni esta ni Skyfall ;B oh bueno, son mis favoritas <3
del capitulo se me hizo algo muy triste el pasado de Liam :C espero que Zayn no le lastime, pero... Es el angel de la muerte asi que entro en mis dudas... :C 
Besitos continuala por favor.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Mar 26 Nov 2013, 6:19 pm

ParadojaViva escribió:HOLA :D
Bueno te comprendo totalmente y te diria que no congeles ni esta ni Skyfall ;B oh bueno, son mis favoritas <3
del capitulo se me hizo algo muy triste el pasado de Liam :C espero que Zayn no le lastime, pero... Es el angel de la muerte asi que entro en mis dudas... :C 
Besitos continuala por favor.
Hola :3
Que buenoo que me comprendas :amor: 
Me gusto tu idea niña
Y si es muyyy triste
Y no se si lo lastime...y ases muy bien en entrar en dudas,espero que esto resuelva tus dudas jajaj
La continuare,plato primero debo organizarme
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 30 Nov 2013, 2:38 pm

Hola :3
Hoydia sigo esta
El capitulo sera nosh
Espero que les guste

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:40 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 30 Nov 2013, 6:55 pm

sattisfucktion escribió:¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
Hola :)
Despues me paso
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Nosh

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 30 Nov 2013, 7:02 pm

Capitulo 6

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Z

Cancion del capitulo: Wake Me Up de Avicii

**Narra Niall**
-¡Esto  no está bien entiende!- le grite…a el.


-¡Tu y yo nos amamos que esta mal con eso!- me respondió el de vuelta…esto ya me cansaba.


-Solo…déjame si- le dije tratando de no llorar.


-Y se supone que yo soy el malo después- dijo desapareciendo en una gran nube de llamas…y…tiene mucha razón,el debería ser el malo…seria normal…pero no…aquí el malo y…cobarde soy yo…


Desde hace tiempo que estoy así…enamorado de un demonio…pero uno bueno, yo diría que la única persona en el infierno con corazón. El cual decidió entregármelo,...pero desde un principio yo supe que no estábamos hechos para poder ser felices juntos…pero aun así deje…que me enamorara,me deje caer por su dulzura…y por el riesgo…


Todo comenzó cuando debía traer a un ezquizofrenico al cielo. A un bebe ezquizofrenico. Ahí lo conoci…el me había ganado,el bebe ya había nacido…gracias a el. Cuando llegue al hospital, para crear un error mientras sacaban al bebe…es decir para matarlo. El estaba al lado de ambas, protegiéndolas. El estaba ahí con un aire de calor…pero no sentí nada malo…de en adelante todo fue extraño,el solo movió la cabeza y salio de ahí…yo lo seguí y comberzamos. Teníamos muchas cosas en común…pero lo mas extraño era que…deberíamos estar peleando, el salvo a una de mis victimas, pero…no se algo me produce el.


Después de eso nos veiamos cada vez que me tocaba matar a alguien nuevo y simplemente algo fue creciendo ahí…hasta que…el me beso. Y desde ese momento comenzamos algo, a escondidas por supuesto, es que es decir, un ángel de la muerte saliendo con un demonio es algo…imposible. Pero lo hicimos, y por eso es momento de acabarlo…si alguno de nuestro jefes se enterara de esto..solo nos esperaría la muerte…y yo no podría seguir viviendo si por culpa mia a Josh le llegara a pasar algo…solo tenemos que esperar…hasta que encuentre una solución.


Por eso tenemos que separarnos por ahora, es lo mejor para los dos…pero solo por un tiempo.

Mientras busco la manera de amarnos libremente.


Hola :3
Espero que les guste
y que comenten


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Sáb 30 Nov 2013, 7:15 pm

SIGUELAAAAA!!!! ESTA INTERESANTE SIGUELAAAAA POR FAVOR OK MEJOR DEJO LA CURIOSIDAD ,PERO ME ENCANTA SIGUELAA PRONTO BYE CUIDATE
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ayludanae Sáb 30 Nov 2013, 7:27 pm

Haaaaaaaaaa meee encaantaa tuu nooveelaa laa amoo. Amoo loo quuee zayn quiieerree haaceer por liiam y lo de lou y hazza es hermozoo y lo de nial y josh noo tenngo palabrass mi favorito es ziam porque amo lo que va a hacer por liam (aunque ya lo dije pero es que me encanta)
y bueno te ganaste una nueva asombrosa carismatica lectoraaa
seguilaseguilaseguilaseguila
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Sáb 30 Nov 2013, 8:26 pm

Hola
ame ame ame el capitulo
josh es el bueno  y niall es el malo
eso es lo que entendi
bueno ame josh
tambien ziam
y obio que larry
siguela pronto porfavoooooor
:enamorado: :jajajaj: :enamorado: :misery:
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Sáb 30 Nov 2013, 8:57 pm

Síguela! Perdón si no he comentado
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.