O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:04 pm


Ficha de la serie

• Titulo: He's not afraid.
• Autor: Khayrany Ramírez.
• Adaptación: No.
• Género: Comedia/Drama/Romance
• Contenido: Escenas eroticas BoyxBoy
• Advertencias: Esta es una novela BoyxBoy si eres homofobica mejor ni leas la sinopsis.
• Otras páginas: Facebook & Twitter.


He’s Not Afraid..

Sinopsis

Liam Payne un chico común, otro más de la escuela, tampoco es que fuera un nerd antisocial claro que no Payne constaba de 2 grandes amigos Niall un chico rubio de ojos azules y Louis al igual que el rubio con ojos azules solo que un poco más oscuros, con cabello castaño. Liam se encontraba jugando ‘Apuesto a que’ con Louis y Niall ya iban en la 3 ronda, Liam había apostado con Niall a lamer el pie de Louis porque bien sabía que debido a que el de ojos azules no usaba calcetas sus pies olian horrendo, y fue entonces cuando se arrepintió de haber jugado eso con sus mejores amigos cuando salio de la boca del rubio ‘Mi apuesta…debes de conquistar a Zayn Malik en menos de…3 meses’ ¿Qué? Zayn Malik eso jamás pasara si bien el era ‘Gay’ pero Zayn Malik no era su mejor opcion ¿Cómo conquistar a un chico que ni siquiera sabe tu existencia? Y peor si no sabes si es ‘Gay’ o por lo menos tambien le atraen los hombres. ‘No puedes negarte Liam esas son las reglas’ y es cierto acordaron que ninguno se echaría para atrás, pero claro bien podria cobrar venganza contra el rubio ‘Muy bien si yo debo de conquistar a Zayn Malik, tu conquistaras a…….Josh Devine’ y con eso logro que el rubio escupiera el refresco que acababa de tomar ‘¿Qué? Estas loco Liam’. ¿Quién era Josh devine? Uno de los mejores amigos de Zayn Malik junto con Harry Styles se podria decir que eran los mas ‘deseados’ de la escuela.

-‘Reglas son reglas así que no te puedes negar’ esta vez por fin hablo Louis.

-‘Calla Louis que te puede ir peor’

-‘Huy que miedo te tengo duende’

-‘Deberias’

-‘Hhhaha oh miren soy Niall Horan el duende teñido que lloro por matar una mosca soy un malote’.

-‘Suficiente… Te apuesto a que no podrás conquistar a Harry Styles en menos de un mes’

-‘¿Qué? No lo hare ni siquiera soy Gay además ese chico es raro siempre me mira en clases y cuando me cambio en deportes se me queda viendo como psicópata’

-‘Reglas son reglas mi querido amigo’.
Y así estos chicos con un inocente juego que acabo en no tan inocente cambiaran su vida..
[/size]


Última edición por khay08 el Miér 10 Jul 2013, 6:02 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Lun 22 Abr 2013, 7:26 pm

holisssssssss!

me llamo lucia pero decime lu :)

"oh que malote" jajajajajajaja osea que PEDO?!?!?!??!!?!

mmmmh harry psicopata, i like it, i like it jajajajajajaj, ahora a harry ya le gusta louis? o..........

puedo aparecer? TAMBIEN PUEDO SER POPULAR! OH YEAH! oh puedo ser mejor amiga de louis, liam y niall oooo si no de harry, zayn y josh! solo avisame si es que puedo si? :D

bye y siguela...

love you.xx
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 3:48 pm

Claro, :) Me alegra que te guste :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 3:51 pm

Capitulo 1:

‘’She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go’’

POV Liam:

Han pasado unos días desde esas apuestas que hicimos, y yo no llevaba ningún progreso bueno verlo en clase y decirle ‘Hola’ no es un progreso, Louis, Niall y yo decidimos ir a un antro el primo de Louis nos había invitado, pero sabíamos que solo nos llevaba para que cuando se callera de borracho tuviera quien lo lleve a casa, estaba sentado tranquilamente junto a la barra aunque yo no bebo, Niall ya se estaba casi cayendo de borracho como acostumbra cuando salimos a una fiesta o a un antro donde hay bebida y Louis bueno él estaba subido a una mesa bailando por eso se le conoce como el rey de las fiestas o el que pone el ambiente.

POV Zayn:

Harry, Josh y yo estábamos entrando al antro donde se suponía hoy tendríamos una noche de locura, al entrar podías oler el humo a cigarro y el aroma del alcohol había un sujeto sin camisa bailando sobre una mesa se me hacía familiar claro él es sujeto del que está enamorado Harry.

-‘Hey Harry el sujeto que está arriba de la mesa no es el que te gusta, no está nada mal, tal vez me lo folle esta noche’

-‘ZAYN!’

-‘Es broma broma pequeño Harry sabes que no soy Gay, me iré a la barra a tomar.’

Me acerque a la barra me senté en un banco a lado de un chico, esperen este chico lo conozco, es el chico que últimamente me ve en clases y después de que lo descubro solo me saluda con la mano o a veces se ‘tropieza’ conmigo intencionalmente y después me dice perdón y se va, es un chico raro, pedí un wiski para comenzar y después de un rato creo que ya me estaba cayendo de borracho.

POV Liam:

Es mi oportunidad, pero que tal que me rechaza mejor me espero otro rato más.

Espere pero cundo iba a invitarlo a bailar se estaba cayendo de borracho, aunque mejor así no me rechazara.

-Oye guapo quieres bailar-le dije en un susurro cerca de su oído-

-S-si-note su nerviosismo.-

Después de eso nos fuimos a bailar lo tome de la cintura y lo apegue más a mí y el solo se dejaba llevar, Zayn Malik me costara trabajo conquistarte y en menos de 3 meses pero una apuesta es una apuesta, seguíamos bailando él olía mucho a alcohol aunque aún podía sentir el aroma de su colonia tan embriagante se sentía bien tenerlo cerca…..

POV Louis:

Seguia en la mesa bailando solo que esta vez ya no traía mi camisa y vi que entro Harry Styles, mi presa si les soy sincero no se veía nada mal, vi cómo se dirigía a sentarse en una mesa así que mejor me baje de ahí y me acerque esto sera facil.

-Hola lindo sabes hoy será tu noche de suerte y sabes porque-negó con la cabeza- porque tu y to bailaremos.

POV Niall:

Ya estaba todo embriagado y mejor me senté en la barra pero para ir a ver a Liam pero cuando llegue ya no estaba, en lugar de eso encontré a un chico castaño de piel blanca, pero si es Josh Devine genial ahora tendre las cosas mas sencillas.

-Hola.-dije lo mas coerente que podia porque la verdad la cabeza me revetaba.-

-Hola.-Su voz o por dios su voz es linda, jamás la había escuchado debido a que nunca hablamos.-

-Ams yo..Hola.-sonreí nervioso

-Soltó una risita.-Hola..amm ¿Cómo te llamas?

-Niall, Niall Horan y tú

-Josh, Josh Devine.

Con Ziam:

Zayn me tomo el rostro con sus manos creo que me iba a besar y valla que yo lo queria pero..

-Zayn! Es hora de irnos vamos.-Un chico de cabello rizado llego y se lo llevo.-

-No, no quiero Harry.-

-Vamos ya es tarde y tú te estas cayendo de borracho.-pero el todavía seguía pegado mi.-Zayn vamos nos.

-Ya, shh no grites, adiós lindo.-Y me beso, en realidad fue un beso rápido.-llama me.

Y Harry se lo llevo después vi como agarro a su amigo Josh y se lo llevo también..
______

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Jue 25 Abr 2013, 7:17 pm

wow! carambo yo desaparesco y vos haces un super capitulo pff..........bicth

jijijijijiji louis!!!!!!!!!!

ahora louis fue con harry pero si dijo "yo no soy gay" nose supone que tendria que estar nervioso o asqueado?!

en fin siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:35 pm

Gracias....& Uff hasta crees que Louis no es gay ¬u¬ despues de unos capitulos sabras que paso que Harry se fue tan rapido *u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por angelsofthesky97 Mar 30 Abr 2013, 4:32 pm

esta intersante tu novela continuala porfa!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Gaboop Mar 30 Abr 2013, 7:43 pm

Nuevo lector aquí! soy Gabriel pero bueno simplemente me conocen como Martin mi segundo nombre dime como quieras y respecto al cap fue genial :ilusion: eh tienes que seguirla... o ire a tu casa y te atacare con cucharas
bueno no se que mas escribirte asi que :bye:
PD: fue una despedida muy extraña lo se....
Gaboop
Gaboop


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por gomi de fresa Mar 30 Abr 2013, 8:22 pm

MHH para cuando vas a seguir? queres que te envie uan invitacion para que la sigas?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:32 pm

angelsofthesky97: Gracias por leerla ;)

Gaboop: Yeii! Tengo otro lector! No las cucharas no :imdead:

gomi de fresa: No te preocupes la seguire hoy (:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:35 pm

Capitulo 2 parte 1

‘’She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home ‘’

-Entonces, Zayn pensé que no te gustaban los hombres amigo.-Hablo Harry en la mañana mientras caminaban hacia su salón.-

-¿Qué? De que hablas Harry a mí no me gustan los hombres.-Dijo Malik metiéndose 2 aspirinas a la boca para después tragarlas con ayuda de un poco de agua & ponerse sus lentes de sol que le daban apariencia de chico malo.-

-Jajajaja , claro y por eso besaste a aquel chico en la fiesta, como es que se llamaba-Hacia un movimiento con sus manos tratando de recordar.-A si Payne, Liam Payne.

-¿QUÉ?!! Bromeas cierto, dime que bromeas Harry.-Malik sacudió a Styles por los hombros.-

-Tranquilízate Zayn, y no es broma estabas muy cariñoso con él, los encontré bailando muy pegados y tu tenías tu cabeza en su hombro como una chica.-soltó una risita.-después te dije que teníamos que irnos y no querías y te abrazabas más a ese chico como si se fuera a ir.-Malik miraba atento quería saber que hizo en sus momentos de borrachera.-después logre convencerte y antes de irnos lo tomaste de las mejillas y le diste un beso después le dijiste, ‘Llama me lindo’.-Dijo imitando a Malik en la última frase para después echarse a reír.-

-Q-que p-pero y-yo no yo no, a mi no.-El moreno comenzo a balbucear

-Tranquilo Zayn aun seguiras siendo mi amigo, a pesar de que te guste Payne.-Y dicho esto el rulado se fue con una carcajada burlona.-

-A si p-pues a ti te gusta Tomlinson y no te digo nada!.-Dijo Malik pero Harry ya no lo escucho.-

Zayn se dirigió a su clase de literatura, y llego tarde común en él aunque llegar tarde tenía sus consecuencias y más si eres Zayn Malik y besaste a un chico la noche anterior. ¿Cuáles consecuencias? Pues que el único lugar libre que quedaba era junto a nada mas y nada menos que Liam Payne, Malik resignado se sento junto a el y poso su mirada al frente sin prestar atención a Liam aunque era imposible si tenias la mirada de Payne sobre ti.

-Bien, ahora necesito que hagan prejas.-Todos se levantaron a hacerlar hasta que la profesora los interrumpio.-¿Cuándo dije que ustedes podian escoger? Sientense yo dire quienes seran las parejas.

Y para mala suerte de Malik y buena de Payne les toco hacer el trabajo juntos.

-Y entonces ¿Zayn? ¿No? En donde lo hacemos en mi casa o en la tuya.-Dijo Payne con una buena actitud.-

-N-no lo se e-en mi casa.-Malik se ruborizo al instante de recordar lo que Harry le habia dicho.-

-Si, no hay problema, te espero en la saida.-y concluida su conversación Liam deposito un beso en la mejilla de Zayn como despediada.-nos vemos.

-S-si.-Zayn toco la mejilla que habia besado liam y se ruborizo al instante si antes lo estaba lo mas probable es que ahora pareciera un tomate, recordo el beso de anoche, los dulces labios de ese chico castaño de ojos miel y lo bien que se sentia estar a su lado como si estuviera protegido, ‘No Zayn tu no eres Gay a ti te gustan las mujeres.’ Se repetia a si mismo aunque ahora mismo dudaba de su propia orientación sexual y todo debido a un chico con nombre Liam Payne.

_______
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Arielytha_18 Mar 14 Mayo 2013, 4:06 pm

Hola... Soy nueva lectora
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!!!; ESTA EMOCIONANTE
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:01 pm

Gracias :aah: Que bueno que te guste :ilusion: pronto la seguire. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 1:01 pm

Capitulo 2 2/3

Larry:

POV Harry:

Después de burlarme de Zayn un rato me dirigí a mi primera clase, me senté junto a Josh.

-Oye Harry y aún no me has contado ¿Por qué querías irte de la fiesta tan rápido?

-Yo.-En eso vi como entro Louis y sentí como me sonrojaba.-No por nada, simplemente me sentía amm….cansado si eso.

-Ajam.-Al parecer Josh no se creyó mi mentira lo bueno es que ya no pregunto más.-

La profesora comenzó a hablar estaba explicando algo aunque yo solo escuchaba bla bla bla bla bla era difícil concentrarse y más si tu profesora de historia es una vieja amargada que aburre, sentí que alguien me miraba desde atrás voltee y encontré a Lou mirándome, me sonroje de nuevo era imposible no hacerlo él era el chico más perfecto que haya conocido & cuando volví a la realidad nadie estaba en el salón al parecer ya habían tocado, recogí mis cosas y estaba dispuesto a salir cuando alguien me tomo del brazo.

-L-Louis h-hola.-dije balbuceando.

-Hola Harry.-se acercaba a mi.- porque huiste así de mi ayer en la fiesta.-se acercaba más hasta quedar a pocos centímetros de mis labios, podía sentir su respiración.- no te gusto el beso que te di.

-Y-yo.-no me dejo terminar ya que poso sus labios en los mios y comenzó a moverlos, si Louis Tomlinson me estaba besando y por segunda vez.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Arielytha_18 Lun 20 Mayo 2013, 5:32 pm

Ahhh SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh) Empty Re: He's not afraid (Ziam, Larry & Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.