O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Valerie _:D Vie 23 Ago 2013, 12:42 pm

Nombre: Wounds of the heart(LARRY)
 Autor: yo¡¡¡( me llamo laura pero díganme Lau =D)
Adaptacion: Ninguna todo salio de mi cabeza y de tener amigas Larry shippers
Genero: Drama,romance creo que de todo
Advertencias:Es la segunda novela larry que escribo puede que aun tenga fallas pero ustedes juzguen
Otras paginas: administros paginas en facebook solo eso :)





Chicas espero les guste la novela y pues me gustaría que comentaran ya sea si les gusto si no si la odian si me aman jajajaja ok no espero que les guste y pues espesamos.....

 



 Sinopsis
 
Muchos dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, pero que pasa si ya no crees en el amor si tu vida amorosa a sido mala, amores no correspondidos, tener que soportar el dolor de ver a la persona que te gusta con alguien mas… eso le pasa a Louis el dejo de creer en al amor pero que pasaría si el destino le pone una ultima oportunidad para creer en el amor… personificado como Harry el es un chico que vive la vida día con día al máximo ya que la vida le arrebato a alguien importante en el pasado..
Solos tienen grandes problemas pero juntos se complementan a la perfección pero… podrán sanar las heridas uno del otro…
 










 .-Narra Louis
 
Yo no creía en el amor a primera vista, pensaba que eso solo era para personas con suerte, yo a mis 21 años no me considero con suerte, mi ex me dejo por un tipo que conoció en un bar, por lo que se ya llevan 4 meses juntos, él siguió con su vida y yo… aquí el día que comienza el verano, sentado frente a mi televisor viendo un maratón de “Como aprender a cocinar”, lo se, así o mas patético, eran las 9:30pm cuando mi celular empezó a sonar
 
    ¿Diga?—Dije aun mirando la TV
 
    ¡Louis¡ ¿listo para verme triunfar?—Dijo un feliz chavo al otro lado de la línea
 
    ¡Niall amigo¡ que milagro y de que rayos hablas—Dije agarrando mi cabeza tratando de recordar, de que rayos hablaba aquel duendecillo, que era mi amigo desde la secundaria
 
    No me digas que lo olvidaste—Decía Niall inseguro
 
    AMMM… no—Trate de sonar lo mas convencido  pero creo que no funciono ya que Niall se dio cuenta que no tenia ni idea de lo que pasaría
 
    ¡LUCHO¡ hoy es mi primera presentación oficial ¡ lo olvidaste¡—Dijo Niall con tono triste
 
¡Es cierto hoy era su presentación¡
 
Verán desde que terminamos nuestras carreras quisimos perseguir ese sueño de dedicarnos a la música, después de casi 6 meses tocando en parques y plazas comerciales por fin nos descubrió un dueño de una disquera, aun tenia dudas respecto a si tendríamos éxito como “Dúo” o si seriamos mejor como solistas.
 
Hoy era el gran día de Niall por fin demostraría el talento irlandés que llevaba en la sangre
 
 
    ¡Perdón Niall¡ últimamente no se donde tengo la cabeza, juro que estaré en primera fila¡—Dije saltando del sillón listo para ver a mi amigo triunfar
 
    ¡Lucho si no estas presente juro que me como a Kevin y sabes que no bromeo con la comida¡—Dijo Niall muy seriamente, eso me preocupo pero no tardo mucho en soltar sus carcajadas
 
Acto seguido colgué el teléfono hoy era un día importante para Niall y yo no podría faltar, me di un baño de 5min, me vestí casual y Salí rumbo al lugar donde se presentaría mi amigo
 
 


Última edición por Valerie _:D el Sáb 24 Ago 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por XitlalideHoran Vie 23 Ago 2013, 12:52 pm

me encanto siguela me llamo Xitlali no la dejes asi me gusto mucho mucho mucho jejejeje ¡¡¡SIGUELA!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 24 Ago 2013, 1:00 pm

XitlalideHoran escribió:me encanto siguela me llamo Xitlali no la dejes asi me gusto mucho mucho mucho jejejeje ¡¡¡SIGUELA!!!
 hola¡¡¡¡¡ que bueno que te gusto mucho mucho gracias por comentar y descuida en un momento la sigo¡¡¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 24 Ago 2013, 1:32 pm

Al llegar al lugar, el ambiente era agradable, había grupos de amigos en mesas parejas todas la pasaban bien, iba a sentarme en una mesa pero iba solo así que abandone esa idea, para mi suerte había una tipo barra decidí sentarme ahí.
En lo que aquel lugar se llenaba decidí pedir una cerveza, estaba disfrutando de mis 5min de diversión, cuando siento que alguien se sienta junto a mi en ese instante me llego un particular aroma a chocolate, por instinto volteé encontrándome con un par de ojos que hipnotizaban a cualquiera
 
Esos ojos me atraparon por completo, aquel dueño de esa mirada parecía sacado de una revista, tenia un cabello con rulos, una sonrisa alucinante, se veía totalmente sexy con esa playera negra que dejaba ver sus tatuajes y su buen trabajado cuerpo, es un dios, me lo podría comer a besos ya mismo—*¡Por dios Louis  William tomlinson que estas diciendo*—Trate de contener mis pensamientos pero al verle los labios por instinto me lamí los míos, al parecer me fui de mi mundo hasta que una voz conocida me saco de mis pensamientos…
 
    ¡Tierra llamando a lucho¡—Dijo una voz grave pero a la vez con mucha seguridad, era Liam
 
— ¡Ey Liam¡ hasta que llegas—Dije regresando a la realidad, mientras veía como mi amigo se aproximaba hacia mi
 
— ¡Louis creí que estabas muerto—Dijo Liam riendo—Niall pensó que lo olvidarías—Decía mientras se sentaba a mi lado
 
    ¡Lo olvide pero aquí estoy¡—Dije riendo
 
Seguimos platicando un rato, de cómo le iba a el, Liam me platicaba que había conocido a un chavo encantador, que bien podría ser un modelo pero que trabajaba en un hospital.
 
Yo de verdad trataba de poner atención pero aquel chico de rulos  atraía mi atención, hasta de perfil se veía hermoso—*Dios Louis no te puedes controlar*—decía mi conciencia, pero yo solo quería aventarme a el y besarlo como nunca.
Al parecer Liam se dio cuenta que no dejaba de mirar a aquel chico ya que solo se callo y volteo a verme
 

 chicas que opinan les esta gustando la novela..??¡¡¡ me gustaría que comentaran y me dieran su opinión eso me ayuda a inspirarme y seguir escribiendo
las amo¡¡
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por XitlalideHoran Sáb 24 Ago 2013, 5:57 pm

Me gusto mucho siguelaaaa!!!!!
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por AndyKP Dom 25 Ago 2013, 5:21 pm

Me gusto! Síguela! 

Nueva lectora!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Valerie _:D Lun 26 Ago 2013, 12:22 pm

AndyKP escribió:Me gusto! Síguela! 

Nueva lectora!
 nueva lectora bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que te gusto ya la sigo gracias por comentar :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Valerie _:D Lun 26 Ago 2013, 12:24 pm

Yo de verdad trataba de poner atención pero aquel chico de rulos  atraía mi atención, hasta de perfil se veía hermoso—*Dios Louis no te puedes controlar*—decía mi conciencia, pero yo solo quería aventarme a el y besarlo como nunca.
Al parecer Liam se dio cuenta que no dejaba de mirar a aquel chico ya que solo se callo y volteo a verme
 
—Sabes Louis debería de darte un zape por darme el avión estos 5 min., pero no lo are ya que me da gusto—Dijo Liam sonriendo
 
 
 
    ¿De que rayos hablas Liam?—Dije con una sonrisa
 
—A mi no me engañas Louis desde que llegue no le quitas la vista a aquel chico de rulos—Dijo Liam dirigiendo la mirada hacia este—Te gusta admítelo
 
—Es guapo pero no me gusta—Dije tratando de sonar seguro pero mi actitud nerviosa me delato
 
—Cuando olvidaras lo que paso hace 5 años, ya te eh… dicho Louis el no era para ti era un ¡maldito¡—Dijo Liam con la mirada fría, cada vez que tocábamos ese tema surgía un lado sombrío que solo salía cuando de verdad algo le molestaba
 
—Liam tu sabes que trato de olvidar esos años, pero quieras o no existen cicatrices que ni el tiempo puede borrar—Dije agachando la mirada en ese momento Liam iba a decir algo pero el escenario se ilumino dejando a la vista a un chico de pelo rubio era Niall
En ese instante comenzó a tocar su guitarra una melodía tranquila, no se si fue la platica que tuve con Liam me removió sentimientos o era la ocasión, pero recordé momentos que fueron felices en un principio, pero con el tiempo se daño, todo me hizo recordar a Byron..-(se pronuncia bairon)




quien sera Byron??¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wut: :wut: :wut: :wut: 
de verdad chicas gracias por comentar se qe el capitulo es corto prometo por el osito bimbo que el proximo sera largo :) 
 
 saludos:bye: 

 
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por AndyKP Lun 26 Ago 2013, 1:54 pm

Najdhwlslbelf síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por XitlalideHoran Lun 26 Ago 2013, 3:05 pm

Tienes que seguirla por que la dejas asi quien ese tal Byron? no se pero creo que ya lo odio :P besos y Siguela Pronto....:)))
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Valerie _:D Miér 28 Ago 2013, 1:22 pm

.-Narra Harry
 
Hoy por fin debutaría en un pequeño club, tiempo atrás habría pisado un escenario y al segundo salir corriendo, pero hoy no gracias a Zayn, supere ese miedo digamos que desde que Salí del “Closet” el fue el único de mis amigos que no salio corriendo, en el pasado tuve novias sexo fiestas sin control debo decirlo cuando tenia novias besarlas era  genial pero no me satisfacía digamos no lo hacia con gusto, hasta en día que Salí a un “club gay” al principio no quería entrar por miedo a que algún conocido me viera, no me di cuenta en que momento paso pero ya estaba dentro, el ambiente era agradable, empecé a bailar con varios chicos, ya entrando en copas me bese con uno chico y lo admito ese beso me hizo saber lo que se sentía de verdad, me encanto desde esa vez supe que yo quería una relación y no con una mujer.
Al principio fue difícil ya que perdí a mis “amigos” pero siempre me apoyo Zayn, al principio sentía atracción por el, pero luego me di cuenta que era como un hermano para mi, además de que el estaba saliendo con alguien mas.
 
Hasta esta noche no tuve interés en algún chico ya que nunca soy correspondido o no están listos para “salir”, estaba bebiendo un whisky ya que según Josh eso me tranquilizaría.
Josh es el dueño del club y mi hermano, mas bien mi hermanastro ya que mi mama y su papa se casaron hace 3 años
En fin estaba esperando mi turno ya que un chavo cantaría antes, no se si eran los nervios pero juraría que alguien me miraba, era extraño mi corazón latía rápidamente como el de los personajes que leía en mis libros—Ya estas de paranoico—me decía a mi mismo, alcé mi baso en busca de mas licor cuando una escena llamo mi atención eran dos chicos uno de ellos estaba apenado se notaba a simple vista y el otro de ellos señalaba hacia donde yo estaba
 
Inmediatamente quite el contacto visual, solamente quedándome con la imagen de aquellos ojos que me miraban de una manera inexplicable
 
.-Narra Louis
 
Era inevitable como la voz de Niall sonaba en una canción acústica, sonare cursi pero era una dicha poder escucharlo en vivo, canto como 3 canciones, cuando termino todo el club se lleno de aplausos, y gritos de chicas hacia mi amigo el irlandés, una chica le lanzo una tanga a lo cual Liam y yo nos atacamos de la risa ya que Niall se sonrojo y solo miro a la chica con pena.
 
Ya habían pasado 5 min. Desde lo ocurrido en el escenario ya no había nada solo una guitarra, suponíamos que era del novato que cantaría por primera vez ante un público, las luces empezaron a apagarse para dicha presentación
“A mi que me importa yo solo vine por Niall”—Me dije al mismo tiempo que volteaba para tomar otra cerveza, inconcientemente volteé al lugar donde se suponía estaba aquel chico de rulos.
Tal vez en el fondo quería que me viera y me sonriera o por lo menos me dedicara una sonrisa pero “OH sorpresa” ya no estaba, su asiento estaba vacío
 
 
 
 Chicas fue de rapido el capitulo espero les guste...  comenten plissssss me pone triste que no comentan :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ayudenme a tener mas lectoras compartan esta novela :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:  ok  las dejo subo capitulo pronto las amo¡¡¡¡:observo: 
 

 
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por AndyKP Miér 28 Ago 2013, 2:24 pm

Síguela síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por XitlalideHoran Miér 28 Ago 2013, 5:10 pm

A donde se fue Harry? jajajaja a Niall le lanzaron una tanga tienes que seguirla pronto bueno besos xxxxx....Xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh) Empty Re: Wounds of the heart( larry,Ziam y Nosh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.