O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall {Larry Ziam Nosh} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall {Larry Ziam Nosh}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Fall (Larry Stylinson{Ziam & Nosh})

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 12:40 am

Nombre: Fall
Autor: Yo!!
Adaptación: No! Salio de mi cabesa
Advertencias: Pues puede que de momento mi inspiracion pervertida llege y pues \(•.•)/
Genero: Yo se que tiene un genero(?) Puied ir entre lo pervertido lo gracioso o lo violento(?)
Otras páginas: No



Argumento:
Harry Styles un chico abusado por años por su inclinacion sexual dejandolo en un hospital en coma por meses y por ese problema cuando Harra despierta su mama decide irse de Holmes Chapels hacia doncaster... En doncaster Harry conose a su mejor amigo Louis Tomlinson, Un gran chico con una rara obcesion con las rayas y las zanahorias. Al llegar a Doncaster encuentra grandes amigos, ¿Meaby el amor?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 12:50 am

Eh..... Hola(?) Mi Nombre es Linette Laury soy de Puerto Rico, y pues en mi momento de aburision por que no tenia internet entre al diario de mi telefono y comense a escribir y pues hasta el momento la llevo por el cap 6 y pues eso.... Ire a dormir son las 4:00 am y yo ando cono la cancion de romeo santos(?) Son las 5 de la mañana y yo no eh dormido nada, pensando es un bellesa(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por locaxlarry Miér 12 Dic 2012, 4:04 am

todo lo relacionado con Larry me encanta...asi que por mi....empieza ya!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Miér 12 Dic 2012, 5:52 am

Hola! me gusto bastante e.e ya la tengo en marcadores para ver si la empezas(? Son las 5 de la mañana y yo no eh dormido nada, pensando es un bellesa(?) OAOAOAOAOAOA dormirse a las 5 de la mañana!? sos de las mias, choquelas ._./ bueno, me despido y te dejo un gif tiernamente tierno para que la sigas(?: Fall {Larry Ziam Nosh} Tumblr_meu3g16Ya11r8bu0ho2_500
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 8:23 am

locaxlarry escribió:todo lo relacionado con Larry me encanta...asi que por mi....empieza ya!!!!!

Ehi!! Hola tu(?) Pues la sigo en unos minutos.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 8:28 am

Solange escribió:Hola! me gusto bastante e.e ya la tengo en marcadores para ver si la empezas(? Son las 5 de la mañana y yo no eh dormido nada, pensando es un bellesa(?) OAOAOAOAOAOA dormirse a las 5 de la mañana!? sos de las mias, choquelas ._./ bueno, me despido y te dejo un gif tiernamente tierno para que la sigas(?: Fall {Larry Ziam Nosh} Tumblr_meu3g16Ya11r8bu0ho2_500

JALOU(?) choquemolas comadre ._./ Eh... Luego de eso me dormi a las 6:00 am por que escuche la alarma de mi mama y pues me levante a ahora son las 11:30 y pues todavia no e salido del cuarto, la camita esta buena *v*, y gracias a mis hermanas me tuve que levantar, Esque no hablan gritan, pues
OWWWW TU GIF TIERNO TIERNUCHIS(?)
Me convesio y la sigo en unos minutitos mas.
Happy 12.12.12(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 8:37 am

1

Narra Harry
Me encuentro en mi nueva habitación, ahora vivo en Doncaster con mama y Gemma, estoy a muchos kilómetros del sitio donde mas sufrí en mi vida. Simplemente por decir dos palabras simples como: Soy Homosexual, mi vida cambio por completo,
FLASH BACK
una semana después de decirle mi pequeño secreto a quien yo creía era mi mejor amigo,Max, comenzaron los abusos, hasta que un dia termine en un hospital. Todavia recuerdo como el que yo creia era mi mejor amigo, me pegaba un puño haciéndome perder el equilibrio para luego llamar a los integrantes del equipo de Futboll, solo recuerdo un gran dolor traspasar mi abdomen y como el estúpido de Max susurraba un: Esto te pasa por ser un cabron y gustarte los hombres Maldito cerdo maricon. Otra punsada en mi vientre,al mirar hacia abajo veo como la camisa azul marino que llevaba puesta ahora estaba roja por la sangre y como tenia algo cablado en el lado derecho de mi torzo EL MUY CABRÓN ME HABÍA CLAVADO UN CUCHILLO! una ultima patada y vi todo negro, después de eso solo recuerdo despertarme en un hospital, según mi madre dos meses después del coma.
FIN DEL FLASH BACK
lagrimas caían por mis ojos mientra recordaba mi dolor, pero ahora espero comenzar una vida tranquila lejos del sitio donde sufrí. Luego de varias lagrimas me acosté y dormí.


Última edición por LarryPalikHoran el Lun 27 Mayo 2013, 12:40 am, editado 3 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 8:47 am

PRIMER CAPITULO Ta' cortito el weon(?) era parte del Argumento. Ahora como mientras escribo el 6 donde el duende se decontrola y BLABLA6969BLABLA(?) En Resumen Mi Intento De Algo Morbosos Donde Dos Personas Se Orgasmean(?) mutuamente.. Por Cierto Hoy es 12/12/12 El FIN DEL MUNDO(?) Me Disfrasare De Elmo! Ok Desen Cuanta Que Estoy Loca(?) Pium Pium Mueran Pium Pium Zombies R W A R(?)


Última edición por LarryPalikHoran el Miér 12 Dic 2012, 9:06 am, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por directioner_boy Miér 12 Dic 2012, 8:55 am

Nuevo lector! Me presento :) me llamo jose  tengo 15 a;os y soy de venezuela! Cuando la vas a seguir?
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 9:04 am

directioner_boy escribió:Nuevo lector! Me presento :) me llamo jose  tengo 15 a;os y soy de venezuela! Cuando la vas a seguir?

Jalou Jose(?) creo que el capitulo dos lo subo hoy por la tardecita.
Tengo Un Sexi Lector??? WELCOME!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por -Carola Miér 12 Dic 2012, 11:10 am

:( QUIEROOO MAS NEW READER ACAAA MASSS MASSS MASSS MASSSSSS
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 12:42 pm

2

Narra Tomlinson:
Mama Tenemos Vecinos Nuevos? vi a un chico desde mi ventana en la casa del lado- Le pregunte a mama mientras entraba a la cocina.
Eh Boo es de mala educacion espiar a los vecinos- dijo graciosa
No espiaba, simplemente vi hacia la ventana y habia un chico que no habia visto nunca, en la casa donde hace dos meses no vive nadie.
Si son los nuevos vecino, llegaron ayer cuando estabs en el cine con los chicos, son la familia Styles vienen de Holmes Chapes
Wow y eso que soy el que espiaba, de tal palo tal sexi astilla eh- dije levantando una ceja mirando a mama.
Hijo, te quiero mucho y por eso no te voy a mentir, no eres sexi- dijo mama para luego estallar en risa
Gracias eh! el apoyo de una madre siempre viene bien- dije sarcastico
Ya, dile a las gemelas que bajen y busquen su merienda para ir a llevarlas al parque- dijo mama mas seria.
Leugo que mama se fue subi a mi habitacion y me quite la ropa quedando en boxer's para luego a costarme en la cama y cerrar los ojos.

Narra Harry:
Estaba en mi cuarto luego de cenar con mama y Gemma subí. Pensaba tomar una siesta pero el sueño no llego asi que me acerque a la ventana, la luz de la habitación de frente a la mía estaba prendida, comencé a detallar la habitación, era azul y blanca y justo frente a la ventana un cuerpo acostado boca-bajo estaba acostado con solo unos boxerś y WOW que trasero tenia el dueño del cuerpo, Edward en que piensas, me di una cachetada mentalmente para luego voltearme y ir hacia la cama, ahora si tenia sueño asi que me acosté y me dormí rápidamente.

Al día siguiente me levante, me vestí y baje las escaleras rápidamente, entre a la cocina donde estaba mama haciendo pancakes cuando estubieron me dio un plato con dos, lo tome y me fui a la sala donde estaba mi hermana comiendo tambien y viendo TV , yo era de eso que comen en familia pero no en una mesa entienden? como en todos lados menos en el comedor, la cociana y el baño.

HERMANA!!! que ves- Gemma dio un brinco cuando grite entrando a la sala
Ca*bron me asustaste y veo TWD- dijo agitada con una mano en el pecho
EH! Has dicho una mala palabra pecadora- Dije riendo y sentándome a su lado, para luego mirar a la TV y ver como mataban zombies.
JA! como si tu no dijera, y como eres un lindo y gran hermano me dará la mitad de tu pancake los míos se terminaron - dijo ella riendo
Eh??? mis pancakes no tienen la culpa que yo sea un lindo hermana- dije indignado mientras alejaba el plato de mi hermana.
Mal hermano- dijo haciendo un puchero
Esta bien pero solo media mitad de una- dije dándole el plato
Okay- dijo Gema para tomar el plato y desparecer un pancake de la faz de la tierra.
TE DIJE LA MITAD DE LA MITAD!!!! Mama mira Gema!
No sea idiota pelo de caracol te deje una mira- dijo dándome el plato.
Gracias por acordarte eh!
Chicos saldre, no quemen la casa, si tienen hambre pidan un Delivery les deje dinero en la mesa de la cocina. LOS QUIERO MUCHO- dijo mama saliendo de casa.


  • Lo que paso en ese capitulo, ocurrio en la vida real, solo que con migo y mi hermana(?)


Última edición por LarryPalikHoran el Lun 27 Mayo 2013, 12:44 am, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 7:03 pm

muy bueno!! siguela me encanto !!!!
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Solange Miér 12 Dic 2012, 7:48 pm

Hijo, te quiero mucho y por eso no te voy a mentir, no eres sexi- dijo mama para luego estallar en risa. Me tente fdsakldjsakl xDDD Ves TWD *o*? me too :B pero no quiero esperar hasta febrero por el proximo capitulo DDD: fdjskakldsa putos(? sobre el cap...me gusto :B apenas lei que decia "Capitulo 1" me puse *o* pero despues cuando vi que era tan corto me quede: PORQUE TAN CORTO, CSM? perooo despues vi que habia mas abajo y me puse denuevo *o* (? Bueeeno seguila :B
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 9:20 pm

Solange escribió:Hijo, te quiero mucho y por eso no te voy a mentir, no eres sexi- dijo mama para luego estallar en risa. Me tente fdsakldjsakl xDDD Ves TWD *o*? me too :B pero no quiero esperar hasta febrero por el proximo capitulo DDD: fdjskakldsa putos(? sobre el cap...me gusto :B apenas lei que decia "Capitulo 1" me puse *o* pero despues cuando vi que era tan corto me quede: PORQUE TAN CORTO, CSM? perooo despues vi que habia mas abajo y me puse denuevo *o* (? Bueeeno seguila :B
Si veo TWD pero me perdi unos capitulos de la tercera temporada y ahora los vi por Youtube y me quede en el 6(?) Viste! La Jay no piensa que su sexi hijo es sexi, mi mama tampoco piensa que soy sexi(?) pero esta sexy elefante rosada con lentar que sufre de bipolaridad es sexi(?)
Y los capitulos pues como los escribo desde el telefono no noto si son largos o cortos, Por que el coso este de mi Windons phone no dice cuantas paginas tiene y yo lo dejo hasta donde de mi cabesa(?)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.