O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall {Larry Ziam Nosh}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 21 Mayo 2013, 1:55 pm

Hey! :) me paso super rapido porque estoy haciendo la tarea :P el capitulo me deprimio! fue tan triste sdkajhd seguila! voy morir si no la seguis pronto besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 22 Mayo 2013, 3:19 pm

Ahhhhhhhhhhhhh casi muero con el Fin!
pero que bueno que solo el cap!
ae pobre Lin pero cosas asi pasan!
a disfrutar a Larry:3
asdfg espero Harry le hable a Lou!!*---*
y el vea a Larry!!
Siguela pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 27 Mayo 2013, 12:50 pm


Harry se levantó en la madrugada, Larry lloraba, bueno si se puede llamar llanto a lo que hacia el pequeño que sólo soltaba leves "Ah" en forma de queja...

**

Larry era muy tranquilo... Harry pensó que sería inquieto, como pensaba que eran los bebés, pero Larry ni siquiera lloraba, ni cuando tenía hambre, sólo comenzaba quejarse con pequeños "Ah" no tan fuertes pero si lo suficiente para levantar a su papa.... Bueno... Si llora, más no lo hace mucho, solo lo hace cuando Harry lo mete a bañar... Al parecer al pequeño no le gustaba el agua... Algo había heredado de Louis... Bueno, esa una de las cosas que heredo de Louis.

**

Larry...
Larry James Styles...
Tenía los ojos gris... Si gris... Anne le dijo que sus ojos eran de ese color por que los tendría Azules.
Su cabello era color chocolate y su cara era adornada por unos grandes cachetes. (Aww imagínenlo :3)

**

Harry hace una semana que había vuelto a Inglaterra... Nadie lo sabía, sólo Niall que volvió con el. Se estaba quedando en un apartamento afuera de la ciudad pero decidió volver a su casa... Y allí se encontraba... Estaba en su casa luego de tanto tiempo...

**

Harry bajo con cuidado las escaleras, con su hijo y una Manila para hacerle leche... Camino hacia la cocina y preparo la leche... Luego de fue a la sala de estar y se sentó a darle de comer a su hijo...

**

Larry había terminado de beber su leche y rápido se quedo dormido. Harry se acomodo más en el sofá y acostó a su pequeño en su pecho , mientras el se quedo viendo la televisión.

**

Un ruido, proveniente de la cocina, se escucho... Harry se levantó, aún con Larry en brazos, y camino en silencio hacia la cocina.

Al llegar la puerta de la cocina, que daba al patio, estaba abierta... Genial su mama no había cerrado bien la puerta. Camino hacia esta y la cerro... Entonces escucho una voz a su espalda.

-Harry?-Mierda estaba jodido.. No duro ni una noche y ya lo habían descubierto...

Intento caminar sin que Louis notara que llevaba algo en brazos... Pero Louis lo volteo...

-Louis.... QUE SORPRESA! Qué haces aquí!? No es muy tarde? -Intento sonar normal.

-Siempre vengó aquí cuando me siento solo, tu mama deja la puerta siempre abierta, y yo voy hasta tu cuarto... Pero eso no importa... HARRY VOLVISTE!

El grito de Louis asusto un poco al pequeño en brazos de Harry y este comenzó a llorar haciéndose notar... Louis no se había fijado de ese pequeño hasta ahora... Harry rápidamente lo calmo y este volvió a dormir plácidamente.

-Harry... Quien es el? Harry de quien es? Por el fue que tu y Gemma desaparecieron? Es de Gemma cierto?

-No no Louis... Podrías.. Podrías esperarme? Llevare a Larry al cuarto.

-Si.. Claro...yo.. Yo te espero...

**

Harry acostó a Larry en la cama, al pequeño no le gustaba la cuna.... Y se dobló para darle un beso en la frente..

-Papi ya viene pequeño James...

**

Al salir de la habitación se encontró con Louis...

-Que no te dije que esperaras abajo? -Dijo susurrando.

-Papi? Acabas de decir "Papi ya viene"? Harry... Es es tuyo? -pregunto Louis en tono de asombro, susurrando igual...

-Hablaremos abajo!

**

Se encontraban en la cocina. Sentado uno frente al otro... Hasta qué Louis hablo..

-Bien quiero que me expliques algo... El bebe es tuyo? Harry como rayos puede ser tuyo!? Digo la última vez que te vi eras Gay y además eras mi novio. -Habla Louis haciendo sonar más fuerte la palabra "MI"

-Louis... Yo... Este... Si sí el bebe es mío... Y-Fue interrumpido.

-QUE!? Dios Harry! Cómo... Como rayos!? Harry! Por eso desapareciste cierto!? HARRY! Cuantos meses tiene!?

-Uno... El solo tiene uno... Y - Volvió a ser interrumpido.

-UNO!? Harry... Eso... Eso quiere decir que... Dios Harry dime que no es cierto... -La voz de Louis salió entrecortada. -Harry... Tu... Tu salías con alguien más cuando estuviste conmigo no? Luego el accidente... Yo quedo en coma... Ella te dice que esta embarazada... Tu desapareces y... Harry me usaste!

-Louis... No es como tu crees Louis...

-Quien es la madre!?

-Louis cálmate... Sólo te diré que... Que yo seré la Madre y seré el padre... Y ahora por favor veté...

-Harry no...

-QUE TE VALLAS!

-Genial... Me voy... Pero sabes? Aún te amo.. Incluso sabiendo que quizás sólo fue un juego y que quizás nunca me amaste.... Adiós Harry..

-Louis... Yo te amo…-Pero Louis ya se había ido.

**

-Por que rayos me mentiste Harold? Por qué?- El cuerpo de Louis se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el piso de su habitación.- Yo te amaba... Yo te amo...-Su cabeza fue sostenida por sus manos mientras de sus ojos salían pequeñas lágrimas transparentes... Estaba roto, perdido, se sentía como una mierda y no sabía las razones... Después de todo fue Harry quien mintió y no el...

---

A LA CHUCHA SE VIERON CJSJJSJSJSJ

Harry pa' espia no sirves te descubren rápido

Felipe te violo.... Okno xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 27 Mayo 2013, 7:23 pm

asdfgyhujkl dios me quieres matar cierto?????
como puede pasar esto ahhhhhhhhhhhhhhh:cccc
no, maldito harry explicale bien y esten juntos!
y Lou no hagas nada estupido!! ahhhhhhhhh
SIGEULAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASDFGHJKL YO? FELIPE YO??????
dios violame!!!!!!!!!!!!!!!!!sd
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 30 Mayo 2013, 2:01 pm

¿¡PORQUE CHUCHA NO LE DIJO QUE ERA SU HIJO!? .__________________. bueno hubiera sido medio raro algo como...
"-Bien quiero que me expliques algo... El bebe es tuyo? Harry como rayos puede ser tuyo!? Digo la última vez que te vi eras Gay y además eras mi novio. -Habla Louis haciendo sonar más fuerte la palabra "MI"
-ah si louis este hijo es nuestro yo estaba embarazado
-Harry, vos no podes estar embarazado, SOS HOMBRE!
-si pero este fue un caso unico en el mundo
-ah claro...che Harry voy comprar cigarillos....- dijo y salio corriendo y nunca mas volvio..."

ah ok no :c
Tengo hambre, quiero chocolate ah que tenia que ver CUAK! bueno seguila besos :D

JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 1:12 pm

SIGUELAAAAAAA Y VIOLAMEEE!!!PERO SIGUELAAA!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Larry-Stylinson-Bitch Miér 12 Jun 2013, 10:34 pm

Hey hola
yo soy lectora de tu otra novela
My boyfriend cuts himself 
pero no se porque no puedo comentar alla 
porque solamente me dice
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro 
y ya me arte porque hibas a pensar que ya no me gustaba tu novela :( 
asi que vine a comentar aqui :3
enserio perdon pero no se porque no puedo comentar
y bueno me encanto el final es muy tierno que zayn lo aiga apoyado con sus problemas y nialler se aya decidido a pedir ayuda y me encanto lo de sus bebes *.*
es taaaaaaaan tierno
me encato y es triste que se hubiera terminado
y enserio perdon por no haber comentado
me siento la peor persona del mundo
bueno adios extrañame
:omg:
Larry-Stylinson-Bitch
Larry-Stylinson-Bitch


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 13 Jun 2013, 12:03 am

Nueva y fiel lectora baby!! ;) me llamo Mariann pero dime Mari cariño y amo tu novela!! La nove (mierda me quieres matar harry y Lou pelearon miércoles por la mañana( eso es lo que digo para no decir una grosería xD) en fin noooo!!! Pero cuando se reconcilien hahaha ya me imagino van a intentar hacer miles de Larrys hay pero me rompió el corazón cuando la pequeña murió :( pero bueno siguela huy puedes subir algo de Nosh y ziam :D bueno te amo!! Abrazos :hug: :hug: saludos y besos wuajajajaja :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por niamshipperboy Dom 16 Jun 2013, 10:28 pm

Holis! Soy un invasor!, me lei tu nove en menos de 24h *u*, entonces estube con el cel de aqui pa' ya y de alla pa' ca meh hasta la lei en la playa, OMG harreh' es doncel *U* (chicos que quedan embarazados) son las 12:00pm por venezuela y ya que los janoskians "desaparecieron" te quiero "ayudar" okya dejare los " entonces en que estaba?.... Ah! Ya me acorde si quiero salir en la nove......pero con Beau shiiiii??? *cara megaultrahipersuper tierna :3* NO PUEDES RESISTIRTE BITCH!!! Asdfghjk okno xd ah y por cierto soy uke (terminos otakus!:3) yo amo a Beau hubiera pedido a Justin pero Gemma ya lo tiene 77' bueh si me dices no te tiro la Zapatilla Kamikaze!!! (Patrocinado por holasoygerman :'D) bye :3
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por KarenPayneSheeran Vie 26 Jul 2013, 12:08 am

porque no la sigues? :( Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 2039594227  nueva lectora! reportandose!!! SIGUELA!!!!
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por alexandracvr Dom 11 Ago 2013, 1:37 pm

Siguelaaaaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Fall {Larry Ziam Nosh} - Página 15 Empty Re: Fall {Larry Ziam Nosh}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.