O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Feb 2014, 7:08 am

  Ficha


Autor: Yooo Fabián Méndez.
Adaptación: Todo es idea mía y pues de la que me vayan dando los lectores.
Nombre: Infortunios del amor.
Género: Romántica, Drama.
Advertencia: Quiero lectores fieles y que me comenten siempre, que sean sinceros y que me apoyen con la novela. Esto posee contenido homosexual si no les gusta por favor no lo lean. No quiero lectores fantasma. Por favor comenten

SINOPSIS
Harry Styles, integrante de una famosa banda de chicos llamada One Direction, piensa que es plenamente feliz hasta que se entera de algo, de una mentira que sacude su corazón y lo confunde totalmente. Este hecho lo lleva a atravesar junto con uno de sus amigos las memorias y recuerdos que lo llevan a esa situación relatando entonces todos los problemas amorosos que tanto él como el resto de sus amigos tienen que enfrentar para poder ser felices. Aquí se pondrán a pensar ¿Los mejores amigos son solo eso? ¿O pueden dos amigos llevar su relación a otro nivel?

Por otra parte existe el furtivo romance que Liam Payne, un chico listo y muy alegre, desarrolla con su mejor amigo Zayn Malik. Juntos atravesarán obstáculos que harán poner a prueba su verdadero amor. Caen en un espiral sin salida que los hunde en la profundidad del universo mismo ¿Podrán sobrevivir después de tantos inconvenientes? ¿Serán felices toda la vida? ¿O toda la eternidad?

En "Infortunios del amor" podrán observar drama, amistad, amor, pasión y una pizca de lujuria así como también dolor, rechazo, mentiras, engaños y desilusiones. Es una historia que no se pueden perder y que los atrapará desde el primer momento


  Capitulo I 
EL COMIENZO.
Era una noche un poco fría y oscura, la luna era llena y las nubes reinaban en ese cielo sin estrellas que presenciaba atentamente la imagen de un lindo rizado de cabello castaño oscuro, que cargaba consigo un abrigo color marrón y debajo de éste una camisa blanca, un pantalón a la cadera y zapatos bastante elegantes. Harry caminaba desesperado con lágrimas brotando sin piedad alguna de sus ojos verdes, de aquellos tiernos y algo saltones ojos que en esos momentos reflejaban claramente la imagen de un alma herida y un corazón roto; éste entró a un edificio y como pudo subió al ascensor que lo dirigiría posteriormente a lo que es su apartamento, donde lo esperaba un chico castaño de inigualables ojos azules, tan azules como el mar, capaces de embriagar al más sobrio y consolar al más triste. Louis, el mejor amigo del rizado le abrió la puerta…
-¡Oye Harry! ¿Qué sucede? ¿Por qué vienes así? ¿Qué le pasó a el?- fulminó Louis al ojiverde al observar la notoria tristeza de su amigo que se resumía al color rojizo de sus ojos y a la cantidad de lágrimas que por sus mejillas corrían.
-Nada Louis, a Josh nada, yo estoy mal-contestó secamente un Harry que había perdido expresión alguna en su rostro y de acto inmediato se marchó a su habitación.
-Harry dime que te pasa.- agregó un ojiazul  ligeramente confundido sentándose en la cama de Harry quien ya estaba acostado sobre ella.
-Ok Louis, tú quieres saber, relájate que te contaré todo, desde el principio, principio aquel que jamás olvidaré, ese que no saldrá de mi cabeza.
 
MESES ANTES.
-¡ZAYN APURATE!-gritaba un furioso chico de cabello castaño y ojos marrones de 1,78m de altura quien cargaba una camisa a cuadros, un pantalón blanco y unas clásicas converse negras.
-Ya voy Liam no me apresures, mi peinado no estaba listo-respondía un moreno de preciosos ojos café, moldeados, a su vez, por unas encantadoras pestañas que brindaban un contorno bastante envidiable y que podría capturar hasta al más audaz, llevaba una franela gris, un jean azul claro, unos botines marrones y una abrigo color café apto para el clima.
-Siempre llegamos tarde por ti, Modest nos matará-inquirió Liam habiéndose calmado un poco y llevando con él a Zayn quien cargaba un rostro claramente adormecido.
-Con calma Liam no te apresures podemos ir despacio, aún llevo el sueño conmigo-agregó Zayn quien soltó una pequeña sonrisa, que sin importar su tamaño capturó la atención total de su mejor amigo Liam; éste solo lo observó detenidamente, detallaba cada espacio de esa hermosa sonrisa que dejaba al descubierto una dentadura perfecta rodeada por unos labios de tez rosada, notando a su vez la dulce mirada que el moreno le brindó, ésa por la cual daría todo en esos momentos.
-¡Hey Liam! Te dije que fuésemos despacio no que nos detuviésemos-dijo Zayn acabando con el trance en que se encontraba su amigo.
-Ah sí claro, los chicos están desesperados-murmuró Liam quien aún regresaba de ese pensamiento que llegaba a su mente cada vez que miraba fijamente  a los ojos de su amigo, ése de quien hace poco descubrió que estaba enamorado y embobado totalmente, pero Liam todavía no lo quería aceptar.
-¿Por qué estas rojo Liam?-preguntó Zayn inocente mientras bajaban por el ascensor y rompía con el silencio incomodo que reinaba para aquel momento.
-¡Porque tú me gustas Zayn! Oye no… ¿Qué te pasa Liam? Él es sólo tu amigo-batallaba el castaño con su yo interior, lo normal cuando se encontraba en situaciones que le causaban incomodidad.
-¡Porque estoy molesto!-exclamó secamente Liam, quien fruncía el ceño solo para evadir preguntas.
-Oye lo siento-se disculpó Zayn observando el rostro de Liam, el cual aprecia día a día cuando nota una felicidad plena en él y cuando no pues también, ese era momento para él de quedarse callado y solo observar la cara de ese chico que a su lado se encontraba, detallaba hasta lo más mínimo de esa imagen que sus ojos le permitían ver, jamás se había sentido tan atraído por alguien y su impulso en ese momento fue abrazarlo para sentir el calor de su cuerpo rodeando cada parte del suyo, cosa que obviamente no hizo ya que se moría de la vergüenza.
    Se abrieron, inesperadamente, las compuertas del ascensor permitiendo la salida de dos chicos que se dirigían con prisa a una camioneta negra, donde los esperaba Paul su chofer y los demás chicos.
-Por fin llegan, casi le digo a Paul que se fuera sin ustedes-dice Louis en tono de reproche y girando el rostro en señal de incomodidad. El ojiazul cargaba puesta una franela blanca de rayas rojas con unos tirantes rojos típicos en el, un jean azul claro arruchado un par de dedos antes de caer al tobillo junto con unas converse blancas y un peinado súper cool.
-¿Qué tanto hacían?-pregunta un rubio de azules ojos y piel blanca, denotando en su expresión interrogante un ligero tono de desconfianza y burla, cargaba una franela blanca corte en V unos jeans negros y un saco del mismo color al igual que unas clásicas converse que iban perfectas con su atuendo.
-Por Dios Niall, que más van hacer, Liam estaba vistiendo a su amigo Zayn. ¡Oh pero que lindos!-decía Harry causando risas estruendosas en el grupo, el rizado en esta ocasión llevaba una camisa gris de pequeños puntos blancos con los dos primeros botones sin abrochar, un jean negro a la cadera y unas vans grises del mismo tono que su camisa.
-Ya cállense envidiosos-reía Zayn en tono de broma mientras soltaba notables risas que, en el fondo, se convertían en un verdadero deseo de que Liam hiciese eso.
-Saben algo, tengo el presentimiento de que hoy pasará algo lindo, muy lindo que marcará mi vida-dijo Harry bastante soñador, llevando su mirada al techo de la camioneta fingiendo que miraba al cielo mientras suspiraba profundamente.
-Que lindo tu Hazza, esperaré eso tan ansioso como tu-dijo Louis soltando las primeras palabras que le llegaron a la mente al saber la confusión que le había causado las frases que de los labios del rizado habían salido. Lou solo quería que ese “algo lindo” que Harry soñaba que pasara fuese el descubrimiento del profundo amor que el ojiazul siente por él ya que está totalmente enamorado en secreto de su amigo Harry, su sonrisa amplia y su cabellera algo inusual causaron en él sentimientos confusos la primera vez que le observó con detenimiento en la casa de los jueces cuando se encontraban en The X Factor, programa que sirvió como trampolín para su fama, esto a parte de su inesperada cruzada de miradas, día aquel en el que se tropezaron y se vieron a los ojos mutuamente, Louis juró jamás separarse de aquel chico ya que sabía, dentro de él, que no sería la última vez que lo vería y así fue allí están forjando cada día una amistad que Louis anhela convertir en algo más.
    El recorrido al estudio de grabación se hizo bastante largo, era un día nublado y frío algo normal para esa época del año en Londres, los chicos iban charlando acerca de lo importante que sería para ellos estar en esa entrevista en vivo para todo el país, aparecer en TV siempre se les hace emocionante pero en esta ocasión Zayn estaba durmiéndose, como el más holgazán de la banda le era muy duro levantarse tan temprano.
    Los cinco chicos son, enteramente, dedicados y constantes en su trabajo, forman una banda llamada One Direction, considerada por muchos la banda del momento, título el cual tienen que mantener dando buena impresión a dónde lleguen y metiéndose en problemas lo menos posible, o por lo menos eso decía su manager Modest, un tipo bastante hartable y exigente que sin importarle la vida de ellos solo se preocupaba por la fama y el dinero que éstos le generan.
-¡Ya llegamos! Uff que tráfico tan horrible-connotó Harry bajando de la camioneta y caminando directamente a las puertas del estudio.
-¡Chicos, que miedo, miren allí están nuestras fans!-exclama Niall lo suficientemente nervioso como para mirar a todas partes y comenzar a sonrojarse ante la emoción y el temor que se encontraban conjugados en él ante esa situación tan inesperada.
-Sí, que bellas-decía Louis observando con detenimiento la gran cantidad de gente que gritaba sus nombres y rodeaban la entrada al estudio, su expresión denotaba total sorpresa y su mirada azulada se perdía ante la adrenalina que le causaba el momento.
    Un moreno alejándose psicológicamente de esa situación batalla incansablemente con la contradicción que reina en su interior. Observaba calladamente a su amado mientras éste le sonreía a las fanáticas que aclamaban su nombre.
-¿Por qué? ¿Por qué la gente me etiqueta como el bad boy de la banda? Nadie me conoce realmente, soy un fraude-decía Zayn para sus adentros mientras caminaba por un largo pasillo delineado por una fuerte marea de chicos y chicas desesperados por verlo tanto a él como a sus amigos, pero al moreno en ese momento sólo le importaba salir de ese dilema.
-Mi mejor amigo, estoy enamorado de Liam, de mi mejor amigo, su sonrisa es única tan tierna que despierta en mi los mayores sentimientos que nadie había despertado.-seguía Zayn admirando detenidamente la figura de un castaño que le otorgó en muchas ocasiones los mejores momentos de su vida.
    Todas las notorias reacciones faciales y gestos que esbozaba Zayn eran capturados por un desconcertado rizado que fulminaba con su mirada interrogadora al tierno chico enamorado, obviando esta parte se decidió a seguir caminando ignorando al moreno que se encontraba tan diferente  desde hace días.
    Los chicos entran al estudio siendo recibidos por algunos directores y productores del programa matutino en el que se presentarían.
-Bueno chicos ante lo ya dicho les damos la bienvenida y pues espero que se sientan a gusto con la producción y el objetivo de su entrevista, que es promocionar su nuevo álbum-agregó finalmente el conductor del programa quién amablemente le ofreció a los chicos que se sentaran ya en el área a grabar.
    Los cinco tomaron asiento, pero en una esquina, en la más cercana a una puerta de salida de emergencia se sentó Zayn, éste dudoso de qué hacer había sucumbido ante una tristeza que se había apoderado de su ser, se sentía infeliz e infortunado.
-¿De qué me vale ser famoso, tener dinero y buenos atuendos si no soy feliz, si no me siento pleno ni correspondido en el amor? Liam es mi vida he compartido tanto con él, soy su mejor amigo y el que más lo conoce-se preguntaba Zayn para sus adentros mientras se levantaba, sin causar impresión de nadie, de su asiento y saliendo del estudio simultáneamente encendiendo un cigarrillo.
-¡Liam!-suspiró, mientras caminaba sin rumbo por esas calles traseras raramente solitarias. –Si pudiéramos estar juntos, si tal vez me quisieras como yo a ti seríamos felices, te haría el chico más afortunado del mundo y jamás sufrirías como Danielle te hizo sufrir.
    Lágrimas comenzaban a bajar por las morenas mejillas de Zayn, mientras sus ojos inundados dejaban al descubierto un triste y melancólico chico que desde hace meses se perdía en los marrones ojos de su amado, caminando en busca de desaparecer solo hundió sus manos en los bolsillos de su abrigo y resistiendo al frío que gobernaba a Londres por su cabeza pasaban muchas cosas.
-Yo necesito alejarme de Liam, yo realmente estoy loco por el pero no puedo permitir que mi deseo hacia su ser me vaya consumiendo lentamente-se lamentaba el moreno mientras llevaba sus manos al rostro, secando así las lágrimas que se apoderaban de él.
-Oigan chicos que se hizo Zayn-pregunta preocupado Liam a solo minutos de comenzar la entrevista.
-No sé, hace minutos estaba aquí a mi lado-responde Niall demostrando lo distraído que estaba para no darse cuenta de la ida del moreno.
-De seguro está en el baño-inquiere Louis bastante indiferente intentando seguir la conversación que con Harry sostenía.
-¡NO! El hubiese avisado-agrega Liam dando a relucir su preocupación por el moreno.
-Busquemos afuera-dice Harry levantándose del asiento siendo seguido por los demás chicos.
-¿Adónde van? La entrevista comienza en cinco minutos-dice el conductor del programa.
-Denos 10 minutos más, buscaremos a Zayn, no sabemos dónde está-responde Liam mientras los demás chicos solo asienten.
-Solo les doy 10 minutos, espero lo consigan-
   Los chicos hicieron un ademan con la cabeza indicando que habían comprendido esa instrucción. Solo salieron esperando conseguir al chico allí pero para su infortunio, claramente éste no se encontraba en ese sitio.
-¿Y ahora? ¿Dónde estará?-se preguntó Harry comenzando a preocuparse.
-Oh Zayn no puedo con esto ¿Qué te hiciste?-agrega un asustado Liam comenzando a desesperarse.
-Yo voy a entrar, suerte con Zayn-decía el rubio mientras entraba al estudio revisando su móvil.
-Niall pero… ok no te necesitamos-dijo Louis en tono resignante viendo cómo se cerraba la puerta frente a ellos.
-Bueno, caminemos debe estar por allá-propuso Liam señalando esa calle posterior al estudio por la cual efectivamente había caminado Zayn.  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer capitulo de mi primera webnovela espero les guste y todo los comentarios que les plazca hacer háganlo ya que eso me ayudara a mejorar. Dejen sus comentarios y opiniones porfaaaaaa


Última edición por fabiangerjh el Lun 24 Nov 2014, 7:39 pm, editado 7 veces
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hildana*1D Lun 03 Feb 2014, 9:46 am

hola, me encanta la novela esta muy divertida, xfissss siguela. no puedo de dejar de leerla estaba asi cuando la enpesaba a leer. Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 837735280   🍌 bueno bye  :bye:     siguela :amor:
hildana*1D
hildana*1D


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Feb 2014, 12:19 pm

Por faaaa lean mi novelaaaa y comentenla quiero saber que les parece, quiero saber si les gusta o no :(
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Feb 2014, 12:23 pm

Hildana*1D gracias por comentar. Se valora muchoooo :enamorado:  :ilusion:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Feb 2014, 9:08 pm

CAPITULO II
EL ENCUENTRO DE DOS ALMAS.
-No quiero volver-se reprochaba un moreno muy solitario con ambas manos dentro de los bolsillos de su abrigo y mirando alrededor, un alrededor sumamente abandonado, donde se observaban algunos apartamentos y negocios cerrados; de seguro, pensaba el chico, por lo temprano que era.
-¿Sabes algo? Yo no tengo que volver-decía respondiéndose.-Abandonaré la banda, eso haré. No aguanto la presión de tener a Liam a mi lado todos los días y no saber qué es ser amado como a mí me gustaría que lo hiciera, somos amigos pero necesito distancia de él-diciendo esto se recostó a una pared gris bastante húmeda, la más cercana a el.
Las lágrimas del moreno comenzaron a manifestarse de nuevo, para Zayn no es fácil tomar esa decisión pero se siente contrariado y confundido, tanto así que es capaz de todo por olvidar y desaparecerse de ese sentimiento que lo estaba consumiendo poco a poco.
-¡Allí está Zayn!-gritó Liam desesperado y corriendo hacia el sitio en el que se encuentra su amigo.
-¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados-preguntaba Louis dándole un leve golpe en la cabeza al moreno, éste solo se levantó con cuidado, posando primero sus manos sobre el suelo para coger agarre e impulso hacia arriba.
-Quise dar una vuelta y pues me distraje, no tenían que venir a buscarme chicos-respondía Zayn en busca de que le creyeran, secando a su vez lágrimas que de sus ojos acababan de salir.
-Zayn estas llorando ¿qué te sucede?-pregunta Liam bastante preocupado tomando al moreno por sus brazos viéndolo de arriba abajo verificando que todo esté en orden. El brillo en los ojos angustiados del castaño captó la absoluta atención de su amigo, causando una serie de sentimientos y pensamientos extraños como besarlo, quizás abrazarlo y sentir su cuerpo junto al suyo, toda una marea de ideas descabelladas, de chico enamorado que rondaban por su cabeza.
-Liam eres tan perfecto, me haces sonreír, haces que me sienta bien, a gusto, cómodo y hasta feliz, con solo el roce de nuestras pieles siento que mi mundo se vuelve un arcoíris y que juntos bailamos en el, cada recuerdo, cada memoria, cada momento son evocaciones que me hacen sentir amor, amor y locura por mi mejor amigo, ese tierno chico de sonrisa angelical y dulces labios que sin probarlos me vuelvo adicto con sólo verlos-pensaba Zayn en un momento de trance total mientras fijaba una intimidante mirada sobre la del castaño, causando que éste se sonrojara.
-Zayn quita esos ojos, no me mires así, quiero besarte, muero por hacerlo tus ojos me llaman, mis labios te aclaman, estoy sediento de ti-decía Liam para sus adentros cayendo entonces en el juego de miradas que Zayn había empezado.- ¡Noooo! ¿Qué te ocurre Liam James? Suelta a Zayn, el es sólo tu amigo-se reprochaba el castaño soltando a Zayn y bajando el rostro. Zayn al observar la reacción de Liam en esos momentos imitó sus movimientos y emprendió el viaje de regreso al estudio.
-¿No nos dirás por qué estabas así Zayn?-se preguntaba el rizado observando detenidamente el panorama y con rostro de curiosidad profunda.
-Sí Zayn, dinos por qué-inquirió Louis observando a Zayn y a Liam quienes iban con la mirada perdida en el espacio.
-Después hablaremos de eso en el apartamento cuando lleguemos. He tomado una muy seria decisión-respondió un Zayn sumamente seco y sin expresión en su rostro girándolo a su vez para mirar al ojiazul que insistente se encontraba en saber.
-Me asustas-agregó el rizado acompañado de la instantánea carcajada de Louis como intento fallido de liberar tensiones en ese momento.
Harry observa la indiferencia de los chicos y se aleja un poco del grupo dejando así a Zayn, Louis y Liam de izquierda a derecha de espaldas frente a él. Como buscando algo en el suelo dirige su atención hacia éste observando cada detalle del asfalto por el cual camina, perdiéndose en el tiempo y sumergiéndose en sus pensamientos, unos que lo embargaban y lo transportaban a otra dimensión, olvidando por dónde y con quienes caminaba.
-¡Aquí está! ¡Es él! Es mi oportunidad de hacerlo-exclama una emocionada castaña de cabellera larga que ofrecía un lindo marco a un rostro perfectamente cuidado de piel sumamente blanca, de ojos oscuros y cautivadora sonrisa, luce un pequeño vestido de color tierra de capas y un poco floreado junto con una chaqueta que la protegía de las bajas temperaturas, cargando a su vez unos libros sobre sus brazos, esos que cumplirían una función específica.
Segundos después el chico se tropieza con alguien dejando caer algunas cosas al suelo.
-¡Oh lo siento! Disculpa mi torpeza-se excusa un rizado un poco preocupado sin dejar de recoger las cosas que había tumbado.
-Tranquilo, no te preocupes yo termino de recoger –responde esa castaña con perfecta normalidad.
Harry alza la mirada al acabar de recoger los libros que se habían caído y se topa con unos dulces ojos y un lindo rostro que lo atrapan inmediatamente.
-Mucho gusto soy Harry-dice encantadoramente el rizado tendiéndole su mano a la castaña en señal de amistad, fijando su mirada directamente a esos ojos llenos de brillo y felicidad que hipnotizaron al ojiverde en ese instante.
-Yo sé perfectamente quien eres-dijo la castaña para sus adentros inmensamente emocionada.-Yo soy Caroline, Caroline Millington un placer y gracias por tropezarme.-dijo la chica esbozando una tierna sonrisa, respondiendo al apretón de manos y sin demostrar emoción de fanatismo no quería ahuyentar al chico, no estaba dentro de sus planes.
-Eres linda, ¿qué haces por aquí sola?-pregunta Harry observando su alrededor y a su aparente casa que estaba detrás de ella.
-¡Oh, gracias! Yo pues iba a salir a la escuela pero recordé que hoy no tengo clases-dijo Caroline mintiéndole al rizado, ella sabía muy bien que Harry se encontraba por allí, a su vez se emocionó y sus mejillas se sonrojaron de inmediato al escuchar las palabras que de manera tan tierna salieron de la boca de Harry.
-Ah ok ya entiendo y por casualidad ¿me reconoces?-preguntó Harry en voz baja sin aún darse cuenta de que había perdido de vista a sus amigos.
Caroline se sorprendió ante tal pregunta, es obvio que ella muere por él, siente mucho más que un fanatismo hacia Harry, es una conexión que la une a ella con el rizado de manera profunda, necesitaba urgentemente ese encuentro con él, un encuentro que paralizara su mundo y agitara su corazón y efectivamente así se sentía detallando cada cosa que observaba del ídolo que enfrente de ella estaba.
-Hey no te quedes callada, respóndeme-insistió Harry observando cada facción del rostro de la castaña, ladeando su cabeza y oscureciendo sus ojos detallándole hasta la más mínima expresión que tenía al rizado entre cautivado y confuso.
-Eh… ¿yo a ti? ¿Por qué? ¿Debería reconocerte? ¿Quién eres?-pregunta Caroline alejando sus ojos del rostro de su ídolo en señal de incomodidad y nervios.
El sol comenzaba a salir de nuevo, se había escondido entre las nubes que tapaban el cielo de la ciudad.
-Ah, por nada tranquila-respondía Harry reaccionando al sentir los rayos del sol sobre él.
- ¿Qué haces tú por aquí tan solo? Claro… si se puede saber-pregunta Caroline de manera amable y tomando confianza con el rizado, a su vez le brindaba una amplia sonrisa para encantarle solamente a él.
-Yo estaba con mis amigos e íbamos caminando, de repente me distraje y apareciste tú.-responde el rizado sonrojando sus mejillas y mirando fijamente a Caroline, éste sentía una extraña atracción hacia ella, le parecía única y un poco misteriosa, eso lo podía observar en la expresión de su rostro y en la forma de sus ojos.
Caroline tomó aire, se quedaba sin aliento cada segundo que miraba a Harry y sentía sus ojos posarse sobre su figura, estaba en un éxtasis de emoción y locura por saltar encima de su amado rizado.
-Oye que lindo te expresas y te vistes, me pareces tan guapo-agrega Caroline sonrojando sus mejillas y perdiendo su mirada en el chico que estaba a su lado.
-Y que lindas se ven tus mejillas cuando se sonrojan Caroline, debería alguien sonrojármelas a mí, tú serías perfecta para el trabajo-inquiere Harry observando muy bien a Caroline denotando en ésta una expresión de sorpresa y emoción sublime.
-Harry nunca pensé escuchar eso de tus labios y mucho menos que me lo dijeras a mí-decía la castaña para sus adentros, en su sonrisa y en sus ojos inundados de lágrimas a punto de salir debido a la emoción se notaba la felicidad que se había apoderado del perfecto cuerpo de la chica.
-Ahora se nos pierde Harry, perfecto-se quejaba Louis sacando del trance al moreno y al castaño que a su lado se encontraban.
-¿Adónde habrá ido? Vamos a buscarlo-inquiere Liam haciendo un ademán en señal de que lo siguiesen devolviéndose por donde habían caminado para encontrarse con el rizado.
Los chicos caminan en busca de su amigo. Zayn, aún sumido en sus pensamientos, gritaba internamente, deseaba escapar y alejarse del mundo, no quería seguir viendo a Liam creyendo que su amor no era correspondido.
-¡HARRY!-gritaba Louis en busca de conseguir respuesta por parte del rizado.
-¡Aquí estoy!-exclama Harry saliendo, prácticamente, de la nada y sorprendiendo a los chicos.
Después de formular las respectivas preguntas, Harry responde a éstas obviando su encuentro con la castaña, comenzando una rara conversación con los chicos que ahora caminaban dirigiéndose al estudio entre algunas risas y chistes que, en ocasiones, hasta a Zayn hicieron feliz.











CAPITULO III
PERSECUCIÓN INDEBIDA
Pasados ya los 15 minutos que se les habían dado a los chicos para que buscaran a Zayn el director del estudio se enoja tanto que cancela la entrevista y deciden pasar programación repetida comunicándose inmediatamente con Modest para avisarle la decisión que habían tomado en el set de grabación.
-No pueden cancelar esto, hay cientos de fanáticos allá afuera y, además, los chicos no tardan en regresar.-argumenta Niall levantándose de su asiento observando a todos y esperando que cedieran a su pedimento.
-Lo siento niño rubio pero ya la hora del programa pasó, sus amigos se retrasaron demasiado.-
Después de algún intercambio de palabras por parte de ellos se escucha un estruendoso portazo dejando observar a los cuatro individuos que faltaban por llegar.
-¿Dónde estaban idiotas? Cancelaron el programa por su culpa, ya es muy tarde.-se quejaba Niall cambiando su expresión facial denotando molestia y desconcierto.
-No puede ser, si nos dijeron que hoy tendríamos esta entrevista-.agrega Harry mirando su muñeca dando a entender que se fija en la hora, cosa que no puede hacer ya que no lleva consigo ningún reloj.
-No tienes reloj Hazza.-inquiere Louis graciosamente poniendo sus ojos en blanco y volteando su rostro.
-Ya lo sé Louis.-agrega Harry entre risas tomando todo a la ligera como siempre han sido, llenándose de risas y parloteos.
-Esto es por mi culpa, lo siento chicos. Esperemos ahora que Modest no nos mate a todos por mis idioteces.-se culpa Zayn llevando su vista al suelo sin moverla de allí por algunos segundos dejándose perder en el espacio.
-No Zayn, no es tu culpa, tranquilo somos amigos y si uno se siente mal todos nos sentimos mal simplemente no podíamos comenzar esto sin ti y tuvimos que ir a buscarte no es culpa de nadie que te sientas mal.-agrega cariñosamente Liam abrazando a Zayn, dándole una palmadita en la mejilla y esbozándole posteriormente una tierna sonrisa.
Acto seguido el corazón de Zayn late a un millón de pulsaciones por minuto, sus mejillas se enrojecen y su piel se pone chinita al escuchar estas lindas palabras de su amado, el moreno solo puede contemplar la figura de Liam al frente suyo y observar minuciosamente cada parte de su perfecta anatomía, esto obviamente le ocasiona un silencio inmutable casi imposible de romper.
-Bueno no esperemos aquí. Vámonos, no quiero se comido por Modest.-se queja Louis sacando de aquel silencio un poco incómodo al moreno y al castaño que aún se miraban por el efecto que aquellas palabras habían tenido sobre ambos.
-Sí, ya no hay nada que hacer aquí, además Zayn nos debe algunas explicaciones.-agrega Harry volviendo su mirada al moreno que un poco nervioso le devuelve un gesto raro con la lengua afuera.
-Ah sí, nos tienes que decir sobre esa gran decisión que tomaste.-inquiere Liam con rostro de incertidumbre.
-Bueno a mí me gustaría escuchar eso pero me quedo aquí afuera, esperaré a Josh que viene por mí, iré a su casa.-avisa Niall esbozando una sonrisa amigable para los chicos, siendo ésta recibida por Louis.
-No te tardes duendecito que quizás Modest vaya al departamento para comernos y también quiero que te coma a ti, condimentado debes ser sabroso con lo tanto que comes.-dice graciosamente el ojiazul dejando escuchar algunas risas ocasionadas por aquel comentario.
-Tranquilos volveré a casa antes de cenar.
Finalmente los cuatro chicos se adentran en la camioneta para que Paul los lleve al departamento y dejan al rubio allí esperando.
-Hola rubio ¿Cómo estás?-pregunta un castaño de ojos marrones y piel bastante blanca, de sonrisa encantadora y labios de un color escarlata que le da un efecto provocativo a su rostro.
-Hola Josh, ya te iba a llamar te estaba esperando, yo estoy muy bien ¿y tú?
-Yo estoy bien, por cierto hacía tiempo que no te veía. ¿Qué tal la grabación? Porque supongo que lo grabaron ya que no transmitieron el programa en vivo.-pregunta curiosamente Josh comenzando a caminar junto con Niall hacia su carro para dirigirse a su casa.
-Ciertamente la cancelaron y Modest nos va a matar…
Así los chicos fueron conversando acerca de lo sucedido esa última hora en el estudio y el porqué de que no grabaran.
El día ya comenzaba a radiar sus primeros rayos de sol, pero a pesar de esto aún seguían las nubes apoderándose del firmamento que observaba a Niall y a Josh caminar por las calles de Londres.
Ya dentro del departamento explota una voz realizando varias preguntas cortantes y que aturdieron al interrogado.
-Ahora bien ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas bastante cambiado desde hace un tiempo? ¿Por qué estabas llorando? Y ¿Cuál es esa decisión tan seria?-fulminó Harry al moreno sentándose y llevando todas las miradas de la sala a Zayn quien estaba adherido de la puerta y no sabía qué responder.
-Yo….-hizo una significativa pausa contribuyendo al suspenso.-…no me siento bien y por problemas personales he decidido abandonar la banda. Pueden seguir esto sin mí.-dice rápidamente Zayn con lágrimas saliendo se sus ojos y abriendo la puerta seguida de un portazo y algunos quejidos dejando observar a un moreno corriendo descontroladamente por los pasillos de aquel edificio.
Este ultimátum deja a los chicos desconcertados y con miles de preguntas comenzando a abrumar sus mentes, sin menos que esperar salen del apartamento en busca de su amigo.
-¡ESPERA ZAYN!-grita Liam que, corriendo tras el moreno, comienza una persecución incansable, detrás de éste van Louis y Harry en señal de apoyo y ayuda. El castaño comenzó a maquinar en su cabeza la idea de Zayn yéndose de la banda, para él ya no sería lo mismo, no tendría una linda cara para admirar cada día, ya no tendría con quién pasar horas hablando y deleitándose viéndolo solo hablar y reír, ya no estaría más con él, con aquellos dulces ojos y aquella tan tierna sonrisa que con pensar vivir un día sin ella comenzó a llorar intentando frenar su llanto para profundizarse en la intensa carrera que había emprendido en busca de su amado.
Zayn había bajado las escaleras rápidamente y casi saliendo del edificio fue intersectado por el ojiazul quien fue el único que pudo alcanzarlo.
-Zayn no vayas a ningún lado, hablemos.-dice Louis observando al moreno haciendo que éste se detuviera un segundo y se acercara a su amigo para darle un fuerte abrazo amistoso, uno que necesitaba desde hace ya mucho tiempo, Louis solo le correspondió y sintió a los segundos una lágrima caer en su hombro.- ¿Qué te sucede Zayn?-pregunta éste sintiéndose muy mal al ver a su amigo llorar.
-Estoy enamorado de alguien Boo, ese alguien no me corresponde me es prohibido amarle, solo somos amigos.-logra decir Zayn entre sollozos y lamentos que conmovieron profundamente al ojiazul.
-¿A quién Zayn? Dime, sabes que puedes confiar en mí.-dice Louis abrazando con más fuerza al moreno él sabe cómo se siente amar sin ser amado ya que lo vive en carne propia con Harry.
-No Boo, es un secreto y además no me entenderías.-dice Zayn secando las lágrimas que estaban por salir de sus ojos y deshaciendo el abrazo en el que se había fundido con el ojiazul.
-Claro que sí Zayn, yo más que nadie te puedo ayudar.-agregó haciendo una pausa y tomando al moreno por la mano y sentándolo en la escalera más próxima a ellos.-Mira Zayn yo también estoy perdidamente enamorado de alguien y ni lo creerás si te lo confieso. Así que yo también sé muy bien lo que es amar y que sea una linda amistad lo que frene tus sentimientos.-expresa Louis sonrojando sus mejillas y posando su antebrazo en los hombros de Zayn.
-Louis no te puedo decir, lo siento.-baja la cabeza mientras se levanta de la escalera y toma camino a la puerta de salida, solo se despide de Louis con un ademán de manos y vuelve en busca de desaparecer por esos momentos mediante el camino que comenzaba a emprender.
-Ya sé que amas a Liam se te nota en tus ojos cuando lo ves, en tu sonrisa cuando le hablas, en tus mejillas y en tu piel cuando te toca. Yo te conozco Malik.-dice el ojiazul para sus adentros mientras observa a Zayn salir con una media sonrisa dibujada en su rostro.
Segundos después de esto se escuchan dos voces solicitando la presencia del moreno y éste al percibir aquellos fonemas e identificar su origen y proveniencia comienza a escabullirse por las calles e intenta alejarse de todo lo que en su vida le rodea ya que cada cosa, cada momento, detalle y memoria hace que vuelva a él la imagen del castaño y su preciosa sonrisa al igual que su lindos y encantadores ojos, esos que así mismo son descritos por el enamorado en secreto de aquel chico que con fortuna y sin saberlo ignora las señales de amor de un chico destrozado, uno capaz de arruinar su vida.
-Yo voy en busca de él no me sigan, necesito aclarar unas cosas con el Sr. Malik me tiene totalmente preocupado no quiero que se vaya de mi…-hizo una pausa prudente y continuó.-…de nuestras vidas.-corrigió Liam mirando decisivamente a Louis y a Harry que solo esperaban reacciones por parte del castaño.
-No puedo perderte Zayn eres mi mejor amigo, mi amor, mi razón de seguir en esta banda y quizás la persona con quien estoy destinado a pasar el resto de mi vida, así que no puedo dejarte ir, tengo que confesarte que te amo, que estoy enamorado de ti y que quiero darte el beso que nadie te ha dado en tus 20 años de vida. Sí eso haré.-se dice Liam para sus adentros mientas comenzaba a sudar e innumerables cosquillas y revoloteos empezaron a invadir su estómago. Se ha decidido a confesarle todo a Zayn y ya está dispuesto a hacerlo hasta que algo no sucede como se esperaba.
-No puedo seguir con esta farsa, fingiendo que no me duele verlo todos los días sin poder sentirlo junto a mí, sin poder decirle que lo amo más que a un amigo y tampoco debo engañarme ni pensar que estoy confundido.-llora Zayn lamentándose y fijando su triste mirada en el suelo.
-¡ZAAYYN!-grita Liam después de divisar la figura de su amigo algunos metros delante de él, lo que no detalla es que éste vuelve su mirada hacia el castaño girando su rostro sin darse cuenta de que un convertible rojo a velocidad media se acercaba a él.
Después de algunos gritos y sonidos que aturdieron lo suficiente yacía en el suelo el cuerpo de un chico moreno, pelinegro y de buen vestir y a su lado, llorando, se encuentra su amigo Liam lamentando el siniestro mientras llora y pide auxilio queriendo abrazar a su amado que, en el suelo tirado y con los brazos y piernas sangrando, le ocasionaba un dolor tremendo y un pesar inimaginable.
-Niall te dije que no te comieras el sándwich que estaba en el refrigerador, esa era mi cena.-reprocha Josh observando el rostro del rubio quien le brinda una tierna sonrisa que hace notar en sus sosegados ojos azules el reflejo de una dulce e inocente alma que el castaño desea a toda costa tener junto a sus brazos.
-Lo siento Josh, tenía hambre y no encontré más nada para comer.-dice el ojiazul tomando uno de los controles que reposaba sobre la mesa de la sala, encendiendo el televisor para jugar un videojuego.- ¿Quieres acompañarme?-pregunta, esta vez sacando al castaño de sus pensamientos haciendo que éste se siente y tome un control.
-Niall sabes que desde que llegué a la banda nos hemos hecho muy buenos amigos ¿verdad?-
-Naturalmente Josh, diría que somos mejores amigos.-añade el rubio esbozando una espontánea sonrisa dejando ver unas blancas y dulces mejillas que el castaño se acercó a besar.
-¿Qué haces Josh?-observa Niall al pálido quien se le acercaba poco a poco.
-Yo…nada, solo quiero abrazarte.-dijo Josh nervioso y extendiendo sus brazos para reconfortarse con un apretón de su amigo, no más que eso, solo su amigo ese detalle importantísimo le quedaba claro en aquél instante.
El rubio correspondió dudosamente al abrazo percibiendo el dulce aroma de su amigo entrar por sus fosas nasales, cerrando sus ojos y sumiéndose así en algunos pensamientos que comenzaban nublaban su mente. Mientras tanto el castaño disfrutaba cada segundo de ese abrazo intensificando la fuerza del contacto sintiendo junto a él el delgado torso de Niall.
-Desde hace mucho deseé tenerte así conmigo Niall y antes lo dudaba pero ahora estoy seguro de que eres el chico que se robó mi corazón, con tus bromas, tus inocentes preguntas y tu delicado y dulce cuerpo que cada vez que lo veo deseo morir en él, por todo eso y por los recuerdos y lindos momentos que has de brindarme he puesto en claro que eres parte importante de mi vida y mi existir.-decía Josh para sus adentros mientras cerraba los ojos y sentía que ese abrazo es lo más lindo que pudo haber recibido.
-Me puedes soltar Josh.-añade el rubio al instante aquél tan incómodo y silencioso en el que se habían sumergido saliendo entonces de esos pensamientos que creyó, al momento, descabellados e inoportunos.- ¡¿Cómo puedo sentir esta fuerte atracción por él?! Es solo mi amigo, un dulce y muy lindo amigo que… ¡RAYOS! Niall cállate.-batalla el rubio contra sí pensando en todo lo que a él le sucede cuando escucha a Josh hablar o aunque sea mencionar solo su nombre, bajo este efecto, con sus mejillas bastante coloradas y con la sangre subida a la cabeza se calla todo lo que por su pensar acontece para no desconcertar al castaño.
-Ah sí, lo siento.-inquiere el pálido bajando el rostro y dibujando en él una sonrisa de satisfacción y gloria; para Josh es oportuno y maravilloso pasar el tiempo con Niall porque, además de ser su amor secreto, es un chico encantador y muy divertido que suprime sus horas de tristeza y soledad.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Feb 2014, 9:10 pm

Allí tienen dos capítulos para que lean. Espero tener mas lectores y por favor comenten para mi es muy importante
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hilda*1d Vie 28 Feb 2014, 1:09 pm

jajaja niall es muy malote pero tierno se comio la cena de josh, pero no importa jajaja okya me callo, me encanto el capitulo me emocione de maciado cuando vi los 2 capitulos nuevos q subio. me puse asi cuando los empece a leer  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 961472736  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1455854798  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1440745896  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1098156028  :coco: de verdad estaba q me daba el mal, y cuamdo zayn estaba en las escaleras y louis le decia q confiara en el, y zayn enamorado de liam y louis enamorado de harry y yo triste y llorando hayyy no todo este desamor me deprime  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1421880775  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1327349762  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 3514117543 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1129725545  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 4242539333  okya me callo. apuesto q niall se veia asi comiendo la cena de josh jajaja.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 477734387   hayy no q de lo ultimo, pero asi amo a niall <3.okya me voy adios  :bye: :toosexy:  sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiss  :amor:  :ilusion:  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) 1426497009  :rawraw:okya bye. <3
hilda*1d
hilda*1d


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 02 Mar 2014, 9:38 am

CAPITULO IV
RECUERDOS.

Caroline sube las escaleras hacia su habitación plenamente feliz y con una sonrisa de éxito dibujada sobre su rostro dejando ver a una chica enamorada y que se sentía genial por lograr muy bien lo que se había propuesto.
-No puedo creer que lo logré, hablé con él, me sonrió y me dijo “linda”. Logré mi plan que suertuda soy.-ríe victoriosamente la castaña mientras tira sus libros sobre la cama de su habitación, es una habitación color naranja repleta de cómodos muebles y lámparas, bastante aireada e iluminada gracias a las ventanas que no cerraba, su habitación es envidiable por toda chica directioner la decoración es alusiva a su 4 ídolos personales y al gran amor de su vida ese por el cual diseñó todo un plan para lograr observar los ojos verdes en los que ella tanto había anhelado perderse.
La chica suspira incesantemente mientras saca un pequeño cuaderno de una mesita contigua a su cama y escribe:
Hoy pude verlo, pude perderme en la inmensidad sublime de sus tiernos ojos verdes. Él fue muy galante y me dijo que soy linda, realmente es precioso, su sonrisa angelical y aquél aire de niño inocente me derrite. Su cabellera rizada y sin escrúpulos logra en mí efectos que nadie jamás me había hecho experimentar.
-Voy a llamar a Ivanna, sí eso haré ella tiene que saberlo.-piensa Caroline mientras toma su móvil y decide llamar a su mejor amiga que compartía su única pasión por la música y los chicos, para ella Ivanna es la mejor amiga que una chica de su edad pueda tener.
-Hola Caroline, cuéntame qué pasó.-responde la chica rubia de cabellera singular y de unos grandes ojos azules que van muy bien con la curvatura de los mismos, de piel extremadamente blanca y mejillas algo coloradas.
-Todo a la perfección amiga. Tuvieron la entrevista en el canal que está cerca de mi casa, por lo que supuse que alguno de ellos tendría que escabullirse, huyendo de la fanaticada, por el callejón detrás de los estudios que siempre se halla vacío, allí esperé unos segundos y por suerte o quizás cosas del destino no tuve que buscar ya que él vino hacia mí. Lo amo tanto Ivanna es mucho más adorable y coqueto en persona.
-¡Qué emoción amiga! Conociste a Harry Styles el amor de tu vida.-exclama la rubia como cualquier otra fanática excitada lo haría.
Ya en el hospital llorando y preocupado por la situación sentado Liam se encuentra mientras espera noticias del médico y la llegada de sus amigos que no tardaban en aparecer.
-No puede ser, esto no puede estar pasando. No te puedes ir de nuestras vidas Zayn yo te amo, eres la única persona que me conoce realmente y en quién confío de manera incondicional desde aquél día que me brindaste tu amistad y tu cariño.-Se queda Liam pensando aturdido por el llanto y llegan a él imágenes de su pasado.
FLASH BACK
-En serio pensé que éste sería el final, ya no lo iba a intentar más. Audicioné de manera individual y heme aquí en una banda de chicos. ¡Qué horror! Esto no funcionará a ninguno le caeré bien. De seguro ni me hablarán.-se reprochaba Liam en voz alta mientras se miraba en el espejo y acomodaba un poco su cabello largo y bastante alisado, toma sus llaves y sale de la habitación que tenía en el hotel donde se hospedaban los concursantes del reality.
Poco después camina hacia el lobby y allí observa a uno de sus nuevos compañeros, el castaño solo pretendió ocultarse de aquél moreno algo más chico que él con respecto a tamaño y se le queda observando detrás de unos muebles mientras hablaba con una chica que salía del hotel y allí pensó:
-Un conquistador, perfecto ya no seremos amigos ya que los tipos como tú me odian.-dice para sus adentros mientras toma impulso y se levanta dando la espalada volviéndose por donde se regresó.
-¿Payne?-pregunta dudoso el moreno quien se acerca poco a poco al castaño y se planta justo detrás de él.
-Te está hablando Liam solo voltea y salúdalo, después de todo será tu compañero por estos día hasta que los eliminen del programa.-discutía Liam consigo mismo volviéndose hacia atrás observando el rostro de Zayn quien, con una sonrisa en la cara, esperaba algún tipo de saludo por parte de él.
-Hola… ¿Zayn?
-Sí me llamo Zayn y tú Liam ¿cierto? Liam Payne.
-Sí, ese mismo.
-¿Quieres desayunar conmigo? Te invito ya que seremos compañeros de grupo tenemos que congeniar, hablemos un poco ¿sí?-propuso Zayn quien esbozó una sonrisa y lleva al castaño consigo al restaurant del hotel.
-Yo… ya voy… ¿Ir contigo?
-Por qué no pues solo siéntate quizás seamos grandes amigos.
-Nosotros… amigos ¿y eso por qué?-pregunta Liam algo nervioso observando el rostro del moreno que reflejaba perfecta tranquilidad.
-Porque te veo agradable y sé que nos llevaremos muy bien.-dice Zayn mientras comienza a preguntarle sobre su vida, sus intereses, sus estudios y aspiraciones mientras habían decidido comenzar a comer. Al concluir con la grata conversación que dejó a ambos satisfechos y entusiasmados Liam en señal de cordialidad y educación:
-Gracias por el desayuno y espero vernos algún otro día.-decía nervioso y estrecha la mano de su compañero.
-Claro que sí Payne, estamos juntos en la banda, seremos muy exitosos y además muy buenos amigos.
-Oye me alegra escuchar eso. Lo deseaba mucho realmente.
-¿Por qué?-pregunta el moreno con algo de diversión en su cara.
-Porque tengo muy pocos amigos y nunca encajo en ningún lugar solo sé cantar y estudiar no puedo hacer más nada porque he pasado casi toda mi adolescencia solo.-añadía el castaño mientras bajaba el rostro dejando escapar una lágrima.
-Oh no, tranquilo Liam que nosotros seremos una gran familia y puedes contar con mi amistad incondicional, juro que jamás estrás solo de nuevo eres un gran chico con grandes atributos y mucho talento.-alentando Zayn al castaño le dirige una tierna sonrisa y estrecha su mano en señal de pacto.
-Zayn… yo jamás pensé que esto me fuera a pasar, en serio te agradezco.-expulsó Liam mientras dejaba sonrojar sus mejillas y fijaba su mirada en la del chico.
-Tranquilo amigo, el placer es mío.
FIN DEL FLASH BACK
Perdona por no decírtelo antes, desde ahora te lo diré a cada instante, a cada hora, a cada minuto TE AMO ZAYN.-Se lamenta Liam quién propicia una imagen de chico lastimado con el rostro enrojecido al igual que sus ojos de los cuales salen abundantes lágrimas.
Pocos segundos después nota la llegada de sus amigos, el castaño se levanta y abraza al primero que en su proximidad se encuentra.
-¿Cómo pasó esto Liam? ¿Cómo se encuentra Zayn?-pregunta Louis quien correspondía al abrazo del chico mientras llevaba una mirada perdida esperando alguna respuesta que pudiera tranquilizarlo.
-No sé cómo se encuentre. Lo único que sé es que me siento terrible y por mi culpa le pasó esto, si no le hubiese gritado no hubiese fijado su atención en mí y no se distraería al cruzar la calle.-
-No es tu culpa, no es culpa de nadie, solo vamos a tranquilizarnos él va estar bien ya verán.-dice Harry intentando tranquilizar al chico mientras apoyaba su mano sobre el hombro del castaño, éste a su vez le devolvió una sonrisa en señal de agradecimiento.
-Tuve que salir corriendo con Josh desde su departamento no sabíamos qué pasaba y tampoco por qué Zayn reaccionó así, además de eso allá afuera hay cientos de chicas llorando al parecer ya se enteraron del accidente y quieren entrar pero el vigilante no las deja.-añade Niall mirando a los demás chicos rompiendo con el silencio de Sala de Emergencias que dominaba para aquél momento.
-Ellas siempre tan atentas, Zayn va estar feliz.-Inquiere Louis al comentario de Niall mientras sonríe y se apoya del espaldar del asiento volteando la mirada hacia su izquierda logrando divisar a un médico que se acerca a ellos y pregunta:
-¿Familiares de Zyan Malik?-Pregunta el médico con rigidez.
-Zayn Dr. es Zayn Malik.-Corrige Niall siendo observado por el resto de los chicos.
-Sí doctor somos sus mejores amigos y los únicos que tiene en la ciudad, díganos qué pasó con él.-agrega Liam con aires de seguridad levantándose del asiento observando fijamente el rostro del doctor.
-Bueno chicos como pudieron imaginarse no es nada serio sólo tiene algunos moretones, heridas leves y un sangrado que ya detuvimos, el muchacho ya está consciente y quiere ver a algunos de ustedes porque sólo dos pueden pasar.-dice el doctor dando las buenas nuevas y liberando tensiones en la sala. Los chicos soltaron suspiros de alivio y se escuchan dos voces al unísono:
-¡YO VOY!-
-¿Qué le pasó a Zayn? No lo puedo creer…-se lamenta Caroline con su voz al teléfono mientras empezaba a sollozar y a inundar sus tiernos ojos de lágrimas.
-Al parecer estaba siendo perseguido por los chicos y se distrajo entonces allí fue atropellado, la noticia me cayó pésimo necesitamos ir al hospital.-añade Ivanna quien estaba igual de preocupada que su amiga.
-Dame 10 minutos y nos vemos allá.-dice la castaña cortando la llamada mientras toma sus cosas y sale de su casa.
Así las cosas pasaron, las noticias se colapsaron todos preocupados por el chico que había sufrido el accidente por tanto se congregaron cientos de personas alrededor del hospital casi imposibilitando el paso de carros y gente.
Caroline salió de su casa como pudo y, con suerte ya que su madre no se encontraba en casa, logró llegar al hospital se encontró con su amiga y con el resto de directioners que acudieron al sitio en busca de noticias y para brindarle su apoyo a los chicos.
Mientras tanto, dentro del hospital dos chicos entran a la habitación de Zayn observando cada parte de aquella sala y esperando divisar la imagen del moreno que se encontraba al fondo de la misma y dejó escapar de sus labios las siguientes palabras:

-Chicos lo siento, esto no puede ser peor no quise ocasionarles esto.-se queja Zayn mirando a sus amigos que acababan de entrar al sitio donde él reposa.
-¿Cómo estás Zayn? ¿Cómo te sientes amigo? Y no te disculpes tú no tienes ningún tipo de culpa.-inquiere Louis mientras se sienta junto al chico y toma su hombro delicadamente y le da un apretón.
-Bien, no es nada grave Boo gracias por preocuparte ¿y a Liam qué le sucede? ¿Por qué lloras?-pregunta el moreno observando al castaño quién le brinda una mirada de tristeza con unos ojos brillantes y lubricados gracias a las lágrimas que comenzaban a salir.
-Estoy triste Malik, no me gusta verte allí acostado, herido, tan pálido, es desagradable.-responde Liam intentando ocultar sus verdaderos sentimientos pero gracias al brillo de sus ojos y la expresión de su rostro una fuerte corriente recorre de polo a polo la espalda del moreno quien se estremece y detiene su mirada sobre la del castaño.
-¿Tú me cuidarás Liam?-pregunta el moreno esperando una afirmación como respuesta por parte del castaño.
-Sí Liam tú serás perfecto. ¡Quién mejor que tú!-exclama el ojiazul dejando escapar una sonrisa y mirando al chico.
Liam sólo asintió y se sentó junto a Louis observando la figura de su amor tendido en la cama con un rostro sumamente pálido y con algunos raspones en él. Segundos después se escucha un sonido, la puerta se ha abierto dejando ver la imagen de una exótica rubia de ojos profundamente azules y piel blanca.


Bueno allí va el cuarto capitulo

fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:50 pm

Muey buena tu novela me gusto mucho siguela me encanta ziam:)
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Mar 2014, 8:08 am

Gracias Milagros claro que la seguiré. Espero y seas una fiel lectora
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Mar 2014, 8:10 am

CAPÍTULO V
CUIDAME.
-Bueeeno, yo me voy… Espero que te mejores Zayn, no te mueras.-dice Louis frotando su mano sobre el cabello despeinado de su amigo lo que le causó incomodidad al moreno pero a la vez ternura guiñándole un ojo y brindándole una cálida sonrisa.-Hola Jane…-añade por último Louis quien termina atravesando la puerta para dirigirse hacia la sala de espera donde están los demás chicos.
-Hola Louis.-responde la rubia con amabilidad al saludo del ojiazul y se dirige hacia la cama donde Zayn reposa.
-Jane que… gusto verte…-dice Zayn dudoso viendo el rostro de la rubia acercarse a él.
-Zayn te ves mal.-la rubia besa los labios del moreno y al retirarse añade:
-Harry me llamó y me contó lo ocurrido ¿qué te sucedió cariño?-dice preocupada.
-Últimamente me he sentido un poco mal, eso es todo. Además el automóvil no me golpeó muy fuerte, estoy bien ya dejen de preocuparse por mí.-dice Zayn observando el rostro de Liam que se encontraba a su lado y disponía levantarse para dejar a Zayn a solas con su novia.
-Adiós Liam yo cuidaré de Zayn.-dice la rubia al divisar la figura del castaño que pretendía salir de la habitación.
Al escuchar esto volvió su mirada hacia ellos y solo dibujó una sonrisa fingida en su rostro intentando que fuese creída por la rubia y por Zayn, dando la espalda de nuevo se escucha la voz de Zayn decir:
-No te vayas Liam…-
-Yo necesito entrar Ivanna, tu no entiendes necesito ver que tiene Zayn no me importa que los demás digan que está bien y que ya se despertó por mí se pueden seguir yendo a sus casas pero yo me quedo.-decidida Caroline observa a su amiga quien le brinda una señal de apoyo asintiendo con su cabeza y empujándola hacia la puerta del hospital. Al ya estar el ambiente mucho más despejado la chica se dispone a entrar y alega que tiene algún pariente enfermo para que le permitan la entrada logrando así que le accedieran el paso al lugar.
Al entrar divisó la figura del rizado riendo y bastante relajado quien, junto a Niall y a Josh, se dirige hacia Louis que venía saliendo de una habitación y escucha:
-Louis por fin que paso con Zayn? ¿Cómo está?-pregunta el rizado con una sonrisa en la cara de felicidad al intuir la respuesta de su amigo.
-Se encuentra bien, nuestro Zayn está completito recuerden que al bad boy nada lo mata, nada lo detiene.-dice Louis para la risa de los chicos.
-Perfecto, al saber esto nos vamos al departamento, me alegra saber que ya Malik se encuentra bien.-añade el rubio que toma de la mano a Josh y se lo lleva consigo hacia la puerta de salida trasera para evadir a los fanáticos.
Mientras tanto la chica inundada por esas imágenes disfrutaba una de las escenas que tanto había anhelado presenciar por eso estaba allí frente a ellos, frente a sus ídolos. La emoción de Caroline no es para menos ella solo dibuja en su rostro una sonrisa y se acerca a Harry, dudosa, pero al fin decidida, necesita saludarlo y así conocer a Louis quien se encuentra junto a él.
-Hola Harry, ¿Qué haces aquí?-pregunta al fin Caroline armándose de valor y logrando acercarse al rizado, que gracias a la relajada noticia de que Zayn se encontraba bien ayudó a cambiar los planes a favor de Harry y ella.
-Hola… Caroline fui un idiota esta mañana. No te pedí tu número de teléfono, o mejor dicho se te olvidó dármelo.-le guiña un ojo regalándole a su vez una dulce y pícara sonrisa.-Ah y estamos aquí porque un amigo sufrió un accidente.-termina añadiendo.
-Sí, me distraje en eso.-responde la castaña con una mezcla de emociones recorriendo cada parte de su hermoso y delineado cuerpo que viste un abrigo tejido color gris de mangas muy largas con un gorro hecho, también, a mano y un jean negro.-¿Y cómo se encuentra tu amigo?-pregunta Caroline sabiendo ya la respuesta que le iban a dar.
-Bastante bien, ya despertó. Estábamos muy preocupados por él. Por cierto éste es mi mejor amigo Louis.-dice Harry haciendo que el ojiazul se levantara de su asiento de dónde observaba perfectamente la escena y notó que la castaña tenía una lucha con la dirección de sus ojos que iban del rizado hacia su persona lo que, al principio, le pareció sumamente extraño, a su vez éste no quitaba su mirada vigilante de aquél encuentro y cruce de miradas sospechosas que comenzó a angustiarle y… ponerle celoso.
-Mucho gusto, Louis Tomlinson.-le extiende la mano brindándole una sonrisa de cortesía lo que ella muy bien aceptó lo bastante emocionada para no poder disimular su situación.
-Caroline Millington y ¡El placer es mío Louis!-exclama emocionada.
-Perfecto ahora dame tu número.-dice el rizado apartándose un poco de su amigo quien al parecer estaba a punto de hacerle una pregunta tanto a él como a la “extraña” (así comenzó a denominarla) pero no alcanzó a hacerlo debido al pequeño empujón de su amigo pero aun así logró escuchar:
-Quizás te llame, para invitarte a salir. Quisiera conocerte bien me pareces muy simpática.
-Gracias Harry, para mí está perfecto entonces esperaré tu llamada.-dice la castaña saltando para sus adentros y gritando a los cuatro vientos: ¡VICTORIA!
Aquello confundió al ojiazul quien esperó la retirada de la chica para llegar al sitio donde se encontraba Harry hipnotizado con su mirada fijada sobre el camino por el que transitaba Caroline no queriendo salir de aquel hospital.
-Te recuerdo que estamos en el hospital porque NUESTRO AMIGO está en cama y quizás quiera verte y tú ligando con la primera chica que se te cruza por el medio.-le reprocha Louis al rizado que volvía su mirada hacia él y responde:
-¿Qué te pasa Boo? Ella es especial no ves lo perfecta que es, su mirada es única, su piel, su cabello. ¡Oh Dios! La conocí hoy cuando me perdieron en el camino, es ella por quien me levanté hoy con ganas de conquistar al mundo, por ella estoy tan feliz. Tengo un buen presentimiento.
Aquellas palabras hicieron sentir realmente mal al ojiazul, éste solo tomó asiento comenzando a analizar la situación y empezando a ver ya con otros ojos a la chica y no precisamente con unos de agrado, sino de todo lo opuesto.
-Me tengo que ir Zayn, tu novia va a cuidarte ya está dicho.-dice Liam finalmente dando la espalda y apenado ante Jane solo alcanzó a decir: “Buenas Noches”
-No Liam, tú me cuidarás en eso quedamos amigo. Lo siento cariño pero Liam se queda esta noche conmigo ya lo habíamos hablado.-añade dulcemente Zayn queriendo, en totalidad, pasar aquella noche con su amigo. Se aprovechaba de la situación para pasar tiempo con el castaño.
-Ok Zayn, entonces me iré, siento mucho haber confundido las cosas.-algo incómoda la rubia toma sus cosas y sale de la habitación sin despedirse.
-No tenías que sacar así a Jane muy bien los dos podríamos cuidarte.-dice Liam con tono de preocupación acercándose a la cama que hace minutos había dejado.
-Liam quiero que entiendas que solo quiero que tú me cuides ¿quién mejor que mi mejor amigo?-añade el moreno observando fijamente el rostro del castaño que comenzaba a sonrojarse debido a la mirada atrevida que le propinaba su amado al igual que aquellos ojos tan provocadores que, completamente, lo volvían loco.
-¿Cómo te sientes ahora Zayn?-pregunta Liam desorbitando su mirada de la del moreno.
-Mucho mejor.-inquiere con un suspiro de alivio.-Ahora Liam quiero decirte algo, lo estuve pensando desde hace mucho y en este momento lo terminé de decidir.-
-¿Qué sucede?-pregunta el castaño sentándose en el sofá contiguo a la cama de Zayn estirando su piernas y abriendo sus brazos de par en par logrando relajarse tan solo un poco sin prepararse para el huracán que le venía.
-Tú me gustas Liam. Yo te amo a ti, no a Jane.-alcanzó a decir Zayn ocultando su cara avergonzada con la manta que lo arropaba, esperando algún tipo de respuesta por parte del castaño.
-¿Me amas como deberías amar a Jane?-los ojos de Liam se tornaron color café gracias al brillo propiciado por aquellas palabras que alegraron su alma y su cuerpo.
-Te amo como siempre te he amado, te amo solo como a ti debo amar, te amo como te has merecido. Te amo porque eres tú quien me hace sonreír día a día y gracias Liam por permitirme ser feliz con solo ver tu rostro y admirar tu sonrisa.-dijo estas palabras mientras comenzaba a levantarse de la cama en la que descansaba y se acercaba lentamente al castaño quien lo miraba confuso y con detenimiento.-Disculpa Liam, no quería hacerte sentir incomodo, solo necesitaba sacarme esto de aquí.-agregó nuevamente cayendo en cuenta de la situación cambiando su expresión facial y señalando su pecho donde, por conocimientos básicos, se sabe que está el corazón.
-No Zayn no te preocupes, lo que sucede es que no me esperaba esto.-añade Liam retomando una posición elegante al estar sentado en el sofá.
-Te entiendo, ningún amigo va a esperar esto de otro amigo, lo siento Li…
Fue callado por un beso, un dulce beso en el que los labios del castaño comenzaron a fundirse sobre los del moreno. De la sorpresa propiciada éste no lograba cerrar sus ojos y observaba el rostro de su amado como nunca antes lo había hecho. Ambos intensificaron su beso, la lengua de Liam comenzó a pedir permiso para entrar y unirse de manera explosiva con el músculo de Zayn. Los chicos disfrutaban cada segundo de su tierna demostración de amor mutuo, por sus mentes no pasaba nada que no fuera aprovechar el mayor tiempo batiendo una guerra sobre sus labios que desbordaba, deseo, pasión y algo tan fuerte que los unía como dos seres únicos: El amor.



Allí va el quinto capítulo espero les guste
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por I'mACrazyGirlBitches Lun 03 Mar 2014, 9:04 am

OMAIGOSH :O Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa*-* Eres un genio, definitivamente amo tu novela, Soy #Gersonatic<3  :aah:
I'mACrazyGirlBitches
I'mACrazyGirlBitches


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 10:05 am

Owwww me encanto el capitulo. Tu novela es genial sin dudas..espero qe la sigas pronto:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 04 Mar 2014, 6:04 pm

CAPITULO VI
CELOS Y AMOR.

El sol en Londres comenzó a salir temprano, las nubes se escondían y el cielo era tiernamente azul. Unos de los rayos emanados por el sol entraba por la ventana de un hospital despertando a un castaño que tendido sobre un sofá con su cabello despeinado y su ropa mal puesta se levanta y dibuja sobre su rostro una amplia y feliz sonrisa que, debido a lo sucedido la noche pasada, lo convertía en el chico más feliz y afortunado del mundo.
-Buenos días Liam.-se escucha la voz del moreno que con sus ojos entre abiertos debido al resplandor del sol le regaló una tierna sonrisa a su Liam mientras se levantaba de la cama y gesticulaba señales de dolor.
-Buenos días Zayn… No te levantes quédate allí.-le devuelve otra sonrisa y lo toma por los hombros lo acuesta de nuevo en la cama y le da un tierno beso en la frente quedándose algunos segundos observando el moreteado rostro de su amado y fijándose especialmente en sus ojos, esos que siempre había querido observar desde tan cerca, allí el veía desesperación algo de pasión, ternura y sobre todo el brillo característico del amor. El chico suspiró deleitándose con el rostro del moreno mientras se comían mutuamente con ese silencio que luego acabó con un nuevo beso en el que se fundieron y compartieron su alma y su ilusión.
-Pensé que nunca llegarías duende.-dice un castaño que recostado sobre el sofá de la sala del departamento observa a Niall cruzar la puerta aquella mañana mientras saludaba y deseaba los buenos días.
-Pasé la noche en casa de Josh, saben que después de que salí del hospital no quise volver aquí entonces fui a su departamento.
Las miradas de Harry y Louis asesinaban silenciosamente al rubio quien solo sonrío y soltó un bolso sobre el sofá y se recostó sobre él.
-Bueno chicos hoy tendré mi primera cita con Caroline.-anuncia Harry entusiasmado mientras toma su móvil y comienza a mensajear a la castaña.
-¿Quién es Caroline? ¿Tu amiga imaginaria?-pregunta Niall confundido.
-No… es una chica que Harry se ligó mientras Zayn estaba moribundo en el hospital.-decía Louis poniendo sus ojos en blancos y sus manos en la cabeza.
-Mentira… a ella la conocí en la mañana mientras buscábamos a Zayn y por casualidad o quizás el destino nos encontramos allí.-agrega para su defensa el rizado mientras sonríe y recibe un golpe de almohada por parte del rubio.
-No seas tan idiota Harry, esa chica es una fanática no hay otra razón.-añade Niall con risas y moviendo la cabeza de un lado a otro mientras se levanta y se dirige al refrigerador en busca del desayuno.
-No Niall… ella no me reconoció ni siquiera sabe en realidad quien soy. Además de eso es tierna y dulce y preciosa y y y…- sonreía mientras era observado por Louis quien lo miraba con decepción y sus ojos comenzaron a lubricarse y llenarse de lágrimas que estaban a punto de salir. Las detuvo junto con su corazón que estaba casi roto en mil pedazos, tragó su molestia y respiró. Harry no se dio cuenta.
-Amiga ¿Por qué no le pediste tú el número?-pregunta Ivanna desesperada posando su mano sobre la cabellera de Caroline mientras ella miraba al suelo pensando en qué hacer.
-No sé, es que se supone que yo tengo que esperar a que él me escriba. Es la ley de las citas.-responde a la interrogante tomando su móvil que estaba sobre la cama de su habitación volviendo entonces al gran sillón donde su amiga estaba sentada.
Al transcurrir algunos segundos de silencio oportuno, un timbre corto pero estruendoso se escucha del móvil de la castaña quien sonríe ampliamente dirigiendo sus preciosos ojos hacia la figura de su amiga que le brindo un gesto de aprobación para que leyera el texto.
Del texto que Harry le ha enviado a Caroline:
“Hola Caroline te saluda Harry Styles el chico que te pidió el número en el hospital ayer de seguro te recuerdas. ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu día?”
Debido a aquello se escucharon tormentosos gritos de emoción que sacudieron la recamara de la chica. Ivanna dejó escapar algunas palabras extrañas, producto de la exaltación. Caroline tomó el móvil y dio pie al establecimiento de una agradable y cortés conversación.
Después de algunos minutos de tiernos besos y silencios incómodos a los chicos se les fue anunciado que Zayn volvería a casa para ser cuidado allá ya que su accidente no había pasado a mayores y muy bien podría recuperarse por completo en algunos días mientras guardaba reposo.
De camino a casa en la camioneta donde Paul los llevaba ambos chicos no dejaban de mirarse directamente a los ojos mientras que en sus rostros se dibujaron tiernas sonrisas que, con un silencio apto para el momento, los enamorados se devoraban con pasión sin necesidad de tocarse pero anhelando cada uno tener el cuerpo del otro a su lado.
Finalmente se rompió aquel silencio escuchando a Paul que les notificaba que ya habían llegado a su destino. Liam toma al moreno entre sus brazos luego de bajarse del vehículo y éste sonrojado ante lo que hacía para ayudarlo comenzaba a reírse mientras fijaban su mirada el uno al otro nuevamente.
Llegaron al departamento subiendo a Zayn por el ascensor, Liam con sus llaves abrió la puerta y ayudó a Zayn a caminar mientras este posaba levemente la pierna derecha sobre el suelo. En ese momento los chicos, aun sentados sobre el sofá, voltearon su mirada a los que acababan de cruzar la entrada.
-¡Zayn ya llegaste! ¿Cómo te sientes?-pregunta Harry quien se levanta de su asiento al igual que el resto de los chicos ayudando a Liam para lograr sentar a Zayn con cuidado en el sofá.
-Bien, me siento muchísimo mejor. Gracias chicos por estar pendientes de mí. Pero ya estoy bien, pueden seguir hablando y comportándose normalmente.-dijo Zayn un poco incómodo por la atención recibida.
-Tranquilo Zayn eso haremos. Pero recuerda que debemos cuidarte, tienes que mejorar. Y es más, deberías ir a tu cuarto.-dice Liam mientras se sienta al lado de Zayn y lo ayuda a levantar.
-Si Zayn recuerda que me prometiste que saldríamos a correr, hacer ejercicios y todas esas cosas.-añade Louis a la conversación dibujando una sonrisa en sus labios observando al moreno quien le devolvió el gesto también con una sonrisa que dejó, a su vez, escapar un suspiro.
-Zayn te compré un pastel ¿Quieres que te sirva un poco y te lo lleve a la habitación?-pregunta dulcemente Niall quien sigue a Liam y al moreno hasta su habitación, la expresión de Zayn cambió.
-JAJAJAJAJA-dejó salir una carcajada-sí duende, sí quiero.-le responde al rubio.-INCREIBLE, tengo que estar al borde de la muerte para que me traten como un rey.-añade viendo a Liam y ambos se ríen observando a Niall quien pone sus ojos en blancos cierra la puerta de la habitación y se dirige a la cocina para servir el trozo de dulce que le prometió a su amigo.
Louis seguía sentado al lado de Harry en la sala observando como dibujaba en su rostro las peores sonrisas que el ojiazul pudo observar de él. Los ojos verdes de Harry se llenaban de brillo, su rostro denotaba completa felicidad y emoción mientras, obviamente, hablaba con aquella chica que su nombre poco le importaba. Primera vez en su vida Louis había experimentado aquellos sentimientos tan abrumantes como lo son los celos, la amargura y la envidia. Su ser se retorció de la molestia. No podía creer que Harry, el chico de que tanto le habla a sus padres, a sus hermanas, ese que tanto ama no le correspondía, no le daba la más mínima señal de amor.
-Louis tú me ayudaras con mi primera cita quiero que sea algo magnífico, inolvidable.-añade Harry observando el rostro de Louis que reflejaba notable incomodidad, Harry como siempre no se dio cuenta o, mejor dicho, omitió aquel detalle.
El ojiazul asintió mientras bajaba su mirada, ponía sus manos entrecruzadas sobre su pecho y observa a Harry que le comenta:
-Ya le pregunté a Caroline si desea salir conmigo hoy a las 7pm. Esperemos que me responda.-entusiasta se levanta del sofá y se dirige al baño.
El ojiazul no dejaba de mirar el móvil de Harry hasta que una luz verde se encendió en él, notificando la llegada de un mensaje. Louis lo tomó rápidamente mientras jugaba con su lengua. Leyó el mensaje que decía:
“No Harry hoy no puedo lo siento mucho ¿Qué te parece mañana a la misma hora y en el mismo lugar?”
Louis no dudó en borrarlo. Impediría a toda costa que eso que Harry sentía pasara a otros términos. Puso luego el móvil de donde lo agarró, se levantó del sofá y se dirigió a su habitación. Antes de atravesar la puerta escuchó la del baño abrirse el ojiazul solo sonrío mientras bajaba el rostro y terminaba de entrar.
-En serio muchas gracias Liam, por cuidarme y por soportar cargarme y ayudarme, me da pena contigo. Esto es mi culpa…-no lo dejó terminar ya que tomó al moreno por la cintura lo atrajo hacia él y le dijo:
-Zayn no te imaginas cuanto yo deseé tenerme así junto a mí.-acercó más su rostro al del moreno, lo vio directamente a los ojos. Zayn observaba, dentro de esos ojos, todo el amor que alguna vez deseaba ver.
-Liam yo nunca pensé que tú… y yo… algún día íbamos a estar así.-lágrimas de emoción y plena felicidad dibujaron su marco arqueado alrededor de las mejillas de Zayn mientras sonreía y contemplaba el impresionante brillo que radiaba de la sonrisa del castaño. No era la típica de la que Zayn estaba acostumbrado, era una de otro nivel jamás la había observado. Zayn lo besó.
-Hola Niall ¿Cómo estás?-dice un castaño sonriente que se acercaba al rubio brindándole un abrazo mientras lo observaba interrogante a la vez que se comía un trozo de pastel del refrigerador que a su lado estaba.
-Josh… no te esperaba, estoy bien ya me ves.-río mientras correspondía a su abrazo y aspiraba el olor dulce del perfume que Josh se había rociado especialmente para él.
-Por lo que veo estás comiendo pastel que no es tuyo ¿Cierto?-pregunta Josh dibujando una media sonrisa en su rostro a la vez que acechaba los azules ojos de Niall en los que siempre recurría a perderse como si un pedazo del agua de mar entrara a él por medio del amor y tan fuerte atracción que Josh comenzaba a aceptar.
-Se supone que es para Zayn… llegó esta mañana y hay que cuidarlo. ¿Me acompañas a llevárselo a su habitación?-pregunta Niall haciendo que Josh asintiera y así se encausaron hacia aquella habitación donde divisarían algo más que un Zayn en reposo.
En la habitación de Zayn el tiempo se había detenido para los chicos, el mundo sólo era para ellos dos. Los labios del castaño correspondieron a aquel beso que Zayn propició, fomentaron una batalla épica en donde dos seres diferentes pero de almas puras y extasiadas por la felicidad del momento pensaba en brindarse mutuo placer y demostrarse que el amor trasciende más que sólo edad, tiempo, razas y clases sociales. Liam, bajo el hipnotismo causado por aquellos dulces y agresivos labios del moreno, tomó el atrevimiento de subir y bajar lentamente sus manos palpando así el tallado cuerpo de su amigo mientras reposaba de aquel beso y se perdía en el cuello de Zayn besando cada parte de éste inundándose del rico olor característico de su amigo haciendo que el moreno comenzara a gemir de placer y cerrara las ojos para seguir transportándose al mundo de la pasión que, solo con Liam deseaba viajar.
Interrumpiendo el momento se escuchó la puerta abrirse, seguido del desagradable sonido de un plato roto y algunos gritos.
-¿Qué haces aquí Niall?-grita Liam enrojeciendo su rostro al límite bajando la franela de Zayn la cual había comenzado a quitar, mientras Zayn se recuesta en la cama con cuidado volteando su rostro para no ver al rubio mientras pasaba su mano derecha por todo el rostro. Los ojos de Niall brillaban como nunca y una sonrisa se dibujó en su rostro, luego de que lo sacaron de la habitación sin ninguna palabra pronunciar se recostó sobre la puerta y fue bajando poco a poco hasta llegar al suelo y comenzó a reírse estruendosamente siendo observado por Josh quien le tendió la mano, lo ayudó a levantarse y pregunta:
-Sé que mi pregunta está de más pero… ¿QUÉ CARAJOS…?-no lo dejó terminar, el rubio pone su mano izquierda sobre la boca y nariz del castaño quien abre los ojos más de lo normal y se queja para que el chico lo suelte.
-Ahora guardas silencio, no grites. Supongo que esto tiene una explicación así que esperemos que Zayn o Liam nos la den.
Ya en la sala, siendo vistos por el rizado que, sentado en el mueble esperaba atento un mensaje que había sido borrado por su mejor amigo, comenzaron a preguntarse infinidades de cosas y algo nerviosos ante la escena antes presenciada tomaron asiento al lado del rizado.
-¿Cuál es su secreteo?-pregunta el rizado alzando una de sus cejas y marcando algunas líneas de expresión en su frente.
-¿Nosotros?-el rubio mira al castaño, ambos ríen y dirigen su vista al rizado-¡NINGUNO!-gritan al unísono, se levantan del sofá riendo y se encierran en su habitación.
Harry confundido sigue apreciando detenidamente su móvil esperando la más mínima señal de que Caroline haya respondido, pero para su infortunio aquel mensaje ya había llegado y no podía hacer nada para leerlo.
-¿Qué pasará con Caroline? ¿Será que le molesto?-se preguntaba Harry mientras echaba su cabellera rizada hacia atrás y subía sus piernas para adentrarlas en el sofá.
-Amiga qué habrá pasado con Harry, no creo que se haya molestado porque no pude salir hoy, es que ya son las cinco y no podría inventarle a mamá una buena excusa para salir dentro de dos horas.-lloraba Caroline mientras se apoyaba en las piernas de Ivanna quien estaba sentada en la cama de su amiga acariciando su cabello castaño y lleno de brillo esperando que algo pasase por su mente para lograr salvarla.
-¡Ya sé!-exclama la rubia.- ¿Tu mamá no saldrá hoy con el médico ese a partir de las 7?-confirma esperando que su amiga moviera la cabeza en seña afirmativa para compartir su gran idea, así Caroline reacciona y abre los ojos acechando la respuesta de Ivanna.
-Sales un poco después de las 7, luego de arreglarte como toda una princesa llegas al restaurante y allí estará Harry esperándote. Si en realidad te quiere, y si él es para ti amiga JURALO que estará sentado bebiendo vino en una copa, elegante de pie a cabeza esperándote para regalarte la mejor noche de tu vida.
-GRACIAS IVANNA.-grita la chica levantándose de la cama e inmediatamente revisando su guardarropa para escoger el vestido y maquillaje que usará para esa noche.

fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 04 Mar 2014, 6:06 pm

Allí esta el sexto capitulo. espero les guste. y gracias chicas por su apoyo. me encanta que me comenten. las quiero
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.