O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:28 pm

Hola fabian hace rato vi qe habias suvido un nuevo capitulo me gusto mucho ziam son tan asdasd <3...si tu nos quieres nosotras tambien bueno al menos yo te quiero las demas nose, cambiando de tema siguela muy pronto. Un beso, mily:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hildana*marquez Vie 07 Mar 2014, 4:12 pm

hola. me encanto los capitulos estan demasiado buenos,  :amor: me gustaron bastante, me encanto la parte en donde zayn le dice a liam q lo ama,casi q le da el mal hay.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1440745896  y en donde zayn le dijo a Jane q liam era el q lo iva a cuiidar jajaja, me lo imagino pensando  esto  :oseabitch: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 865045067  jajajajaja, me moria de la risa :gemz:  cuando niall vio a liam y zayn haciendo cosas Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2529252940  jajaja  :chkt: fue cuando salio del cuarto casi q se rebolcaba en el piso riendo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2632422674 jajajaja, de verdad te inspiraste fue bastante buena esa parte. me imagino esta fue la cara de louis cuando le llego el mensaje a harry  :jeff:  :maloso: . :( me  dio ganas de hacerle esto  :fuckyou: jajajaja naaa mentira no seria capas, yooo lo amo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1676952631  :enamorado:   bueno chaito SIGUELA POXFISSSS, esta muy buena AMO tu novela Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3275125450  :-w-:   Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 837735280  bueno bye... ahora si me voy jajaja  :bye: solo siguela :3 okya me voy. <3
hildana*marquez
hildana*marquez


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 07 Mar 2014, 4:17 pm

Gracias mily :* que bueno es leer que te gusta tanto mi novela ya les subo el capitulo siete. Me inspire demasiado en este episodio y si te soy sincero casi lloro escribiendolo:( Espero te guste. Saludos

Hildanaaaa si me inspire mucho :3 y jajajajaa que gracioso tu comentario gracias por valorar así mi novela Te quiero :*
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 07 Mar 2014, 4:23 pm


CAPITULO VII
LA CONFESION: ¿ERRANTE O ACERTADA?

-Que bochornoso, lo siento Zayn.-se disculpa Liam bajando su rostro y habiéndose ya calmado un poco tomó asiento junto al moreno. Aun con su rostro avergonzado veía detenidamente sus manos las cuales había entrelazado ya que se habían humedecido gracias a la reacción nerviosa propiciada por el rubio mientras perdía su mirada en suelo y pasaban por su mente imágenes que le ayudaron a esbozar una linda sonrisa de felicidad que fue notada enseguida por el moreno quien posa su mano izquierda sobre la pierna de Liam.
-No tienes que disculparte Liam, no es tu culpa. Igual algún día los chicos tienen que enterarse.-responde Zayn a las disculpas del castaño quien sube su mirada y observa la de Zayn que le regala una sonrisa con sus pestañas que se tornan provocativas brindándole al moreno un único brillo de felicidad mezclada con pasión y locura en donde los tiernos ojos café de su amado se tornaban cálidos y le brindaban un hogar para guardar su corazón mientras le daban autorización para amar y, lógicamente, esperando aprobación para introducir, por medio de miradas y besos, todo aquél sentimiento que guardado había tenido desde hace tanto.
-Me gusta tu mirada Zayn, jamás la había visto así de cerca.-añade Liam al silencio incómodo pasando su mano por la cama en donde ellos reposaban, volviendo su mirada hacia la realidad observando los colores tan alegres que vivían en aquella atmósfera y se encontraban plasmados sobre las paredes de aquella habitación.
-A mí me gusta todo tu ser, eres adorable.-piropea Zayn a su amigo (¿o ya no eran amigos? Esa pregunta aún prevalece) cambiando su expresión, acechando la reacción del castaño y dibujando sobre su mandíbula una sonrisa que desde siempre había sido la soñada por Liam.
-Zayn, basta. Me sonrojas, me vuelves loco. Te debería estar cuidando, te debo traer algo, darte algunos masajes, tal vez ayudar a que te acuestes… no haciendo esto, aun no es tiempo. Tenemos que aclarar qué nos pasa.-agrega el castaño retorciendo sus manos y piernas, levantándose de aquella cama y volviendo su mirada al moreno que intentó detenerle atrayendo su brazo hacia él con fuerza pero, a su vez, con pasión y deseo que escapaban de los ojos de ambos.
-Me voy a duchar bebé, ya vengo. Necesitamos hablar, no te muevas y si necesitas ayuda llamas a Harry o a Louis porque Josh y Niall de seguro no nos quieren ver.-añade el castaño soltándose de la mano del moreno que lo había frenado a salir de la habitación.
-Ok, te espero.-se recuesta Zayn en su cama dejando escapar un suspiro, al escuchar la puerta cerrarse indicando la ida de su amor piensa en las últimas horas, las mejores últimas horas que ha vivido con Liam, con su mejor amigo, pero… se supone que los mejores amigos no se regalan miradas provocadoras, sonrisas enamoradas, ni mucho menos besos tan apasionados en los labios. Zayn tomó aire y pensó en Jane, cómo le iría a decir y cómo ella lo tomaría, ¿Sus fanáticas Ziam Shipper por fin estarían felices? Eran muchas las cosas que por la mente del moreno pasaban y otra de ellas era: ¿Qué somos Liam y yo? Inmediatamente se respondió su retórica pero apropiada interrogante: Esperemos lo que me dice, se supone que desea hablar conmigo.
Los dulces ojos azules de Louis reflejaban molestia, rabia, decepción. Era una mezcla de sentimientos que el castaño jamás había experimentado y que sacaban lo peor de él. Recostado sobre su cama viendo el techo del apartamento escucha la puerta de su habitación que es golpeada por alguien en señal de permiso para poder entrar e inmediato se escucha la voz del rizado que estremece de punta a punta el cuerpo del ojiazul.
-¿Puedo entrar Louis?-pregunta Harry del otro lado de la puerta.
-Sí.-responde secamente Louis sin apartar ni un instante su mirada perdida en el refugio de las alturas.
El chico abre la puerta con cuidado y se introduce en silencio a la habitación, observa a su amigo justo en frente de la entrada donde su extensa cama, colocada de forma paralela a la pared que daba con el pasillo arropada de unas dulces sábanas color azul celeste que iban perfecto con la tonalidad de los ojos de Louis, llevaba sobre ella al chico que vuelve su mirada hacia la del rizado, parpadea y se levanta de la cama quedando sentado y mirando cómo la figura de su amado se dirigía poco a poco hacia su ser, se sentaba junto a él y se preparaba para articular palabras.
-¿Me ayudarás con mi cita?-pregunta el ojiverde mientras posa su mano sobre la espalda de su amigo produciéndole a éste una extraña corriente que atraviesa su cuerpo de pie a cabeza, tornando su piel chinita y poniéndolo sumamente nervioso.
-Harry… hay que quiero que sepas.-dice tomando una pausa viendo a los ojos verdes de su amado.
-Estoy aquí para ti, dime.-responde amablemente el rizado a lo añadido por su amigo.
-Te amo.-soltó de una vez y, para no dejarlo responder, le propinó un beso de novela, uno salvaje en donde sus labios producían fuego y se movían a un ritmo que ni los propios Dioses del Olimpo podrían describir. Louis toma la parte trasera de la cabeza del rizado y lo atrae hacia él con el fin de intensificar aquello que era más que un beso, era la unión de dos almas que se perpetuaban mediante la demostración más hermosa e inocente, pero a la vez pasional, del amor que dos seres humanos puedan sentir…
-Joooosh.-se quejaba Niall intentando despegarse del apretón en el que le tenía el pálido para impedir que se fuera a la habitación de Zayn, otra vez, a molestar.
-No irás Niall, escúchame.-lo atrajo hacia él con mucha más fuerza, los brazos del pálido se tornaron fuertes y adquirieron dureza marcando algunos bíceps que el rubio no dejó de admirar.-Tienes que quedarte aquí cuando ellos estén listos para compartir con nosotros eso que hicieron ¡PERFECTO! Mientras lo quieran mantener en secreto no les seamos indiscretos ni odiosos.-añade sabiamente Josh mirando el rostro de Niall que asentía bajando su mirada en espera de que los brazos del castaño lo soltaran de una vez por todas, y así fue.
-Tienes razón, esperemos. Y menos mal me soltaste, no soportaba un m minuto más tu rusticidad.-se queja Niall poniendo sus ojos en blanco saliendo de la habitación hacia la sala junto con Josh que pensaba en la oportunidad que había dejado pasar, tenía al rubio tan cerca como para plantarle un beso pero, a su vez, pensó en las posibles consecuencias de ese hecho por lo que se agradeció no haber cometido tal deseo porque, inseguro de los sentimientos del rubio, aun no lograba ver a Niall enamorado perdidamente de él como desearía que fuese.
-¿Niall te parece si te invito a cenar?-pregunta el castaño mirando la pared azul contigua a su lado izquierdo mientras caminaban aun por el pasillo.
-Claro Josh, déjame ir por mi abrigo de seguro hoy hará mucho frío.-se devuelve a su habitación pensando en la genial y oportuna invitación del pálido a cenar ya que necesitaba compartir con él porque necesitaba cerciorarse de lo que sentía. Estaba confundido, detrás de esa imagen de rubio feliz con ojos azules llenos de jovialidad y aventura se escondía un ser perdido en un mundo de extraños. Sentía por Josh algo que por nadie había sentido antes, lo quería más que como solo un amigo, ya que existen momentos en los que Niall desea con urgencia desahogarse con los dulces y rosados labios de Josh, en ocasiones éste le dirigía algunas palabras y él solo alcanzaba a perderse en esos tiernos ojos marrones que son para volverse loco. Regresando a la realidad se encontró con Josh en el pasillo y se dirigen a cenar.
La puerta que conecta la habitación de Louis con el pasillo es tocada, un sutil golpe se deja escuchar sacando de aquel trance al ojiazul quien abre sus ojos desilusionadamente seguido de múltiples lágrimas que fueron bajando por sus mejillas, así nuevamente se escucha otro golpe seguido de la voz del rizado pidiendo permiso para ingresar allí a lo que el azul reaccionó limpiando sus lágrimas pero aun así dejando al descubierto su rostro enrojecido y ojos lubricados debido al dolor causado por la escena que su engañoso subconsciente le arrojó para terminar de destruir su ser y embargar su interior de mucho más deseo y tristeza. La puerta se fue abriendo poco a poco y se vio la imagen de la cabeza de Harry asomándose volteando su mirada hacia el fondo de la habitación en la que reinaba el color rojo otorgando viveza y dinamismo al espacio donde Louis, de espalda, limpiaba aun su rostro.
-¿Lou por qué no me respondiste? ¿Te sientes bien?-el rizado conocía perfectamente a su amigo e intuía que algo no andaba bien ya que notó una cierta energía negativa rodeando el cuerpo del ojiazul que siempre se encontraba lleno de colores alegres y con una buena sonrisa de felicidad.
-Respóndeme Louis.-suplica el ojiverde acercándose al castaño y posando su mano sobre su hombro, éste volvió hacia él.
-Estaba dormido Hazza. Dime qué deseas.-el ojiazul planta una falsa sonrisa en su rostro y se sienta de nuevo en la cama siendo seguido por Harry.
-No es solo eso Boo, te conozco y sé que te pasa algo ya que últimamente no te has comportado como te costumbre, todo lo que hago te molesta y ya no eres el mismo amigo que me sonríe y que habla perfectamente conmigo cuando estamos a solas. Ahora eres distante y hasta frío. Eso me duele eres mi mejor amigo y te quiero.-el rizado mantiene su mirada fija ante la de Louis que perdida en su habitación pensaba en una manera de responder y como ya estaba cansado de todo y en ese momento le valía un centavo seguir con aquella farsa se decidió a hablar.
-Harry tu y yo hemos compartido mucho y creo que siento por ti algo más que una simple amistad…-baja su rostro y el rizado con su mano levanta su quijada y lo observa expulsando algunas lágrimas que se dispuso a secar. -Te amo Harry y muero cada minuto que te veo coqueteando con una chica, no soporto estar así.-la expresión era neutra en el rostro del ojiazul. La sorpresa no tardó en manifestarse para el rizado.
-Louis no sé qué decirte… jamás se me había presentado algo igual y menos contigo. Nunca habría esperado esto. Siento mucho hacerte sentir mal pero solo eres mi amigo.-dejando esto en claro el chico se levanta de la cama y sin volver su mirada es contemplado por Tommo quien se deja caer en su cama y un fuerte dolor atraviesa cada extremo de su cuerpo saliendo con un fuerte sollozo, uno que Louis jamás había dejado escapar, allí se resumían sus penas, su dolor, la impotencia de no poder besar a Harry, de no poder sentir su cuerpo junto él. Se retorcía en su cama mientras Harry sin más nada en que pensar se tiraba en la cama de su habitación contigua a la del ojiazul e ignoraba por completo el estruendo saliente de los labios de su amigo, se levanta y luego de una ducha toma una camisa gris, un pantalón a la cadera negro y sus zapatos negros favoritos.
Los chicos (Niall y Josh) llegan al restaurante y como no está tan alejado del departamento habían decidido irse caminando, en aquel trayecto no hubo nada que saliera de la boca de ambos. Dominados por el silencio habían estado mirando hacia los lados, ansiando que el otro iniciase una conversación, hecho que, evidentemente, no ocurrió.
-Pidamos Lasaña.-dice vivamente Niall sentándose en una de las sillas junto a la mesa. Josh le imitó.
-Hasta que por fin dices algo rubio, te he visto muy callado. ¿En qué pensabas?-añade junto a su pregunta acechando a Niall que acababa de hacer su pedido volviendo su mira hacia él.
-Estaba igual de callado que tú.-agrega vivazmente y prosigue: -Pensaba en algo que me tiene un poco aturdido.-dice bajando solo su mirada. El castaño sonríe.
-¿Y qué te tiene aturdido? ¿Lo de Ziam?-fulmina el pálido.
-No Josh, es otra cosa. Quizás a su debido tiempo sepas de qué se trata. Además no estoy nada seguro de las locuras que pasan por mi mente.-ríe divertidamente y acentúa su mirada sobre la del castaño quien se sonroja y cambia el tema dirigiendo su conversación hacia algo más profesional que personal. Los nervios habían comenzado a inundar la mente de Josh, mientras Niall cada vez más seguro de la ternura que le regalaban los ojos del pálido le sonreía a éste cada vez que se le presentara la oportunidad.
Harry llega al restaurante donde se había citado con Caroline no sin antes haber pasado por un buen ramo de rosas que sabía que le encantarían a la castaña, decidido a esperar allí toma su mesa para dos que, con anticipación, había reservado al igual que una botella de vino que le pide al servicio para que la llevara a su estancia. Le sirven su copa y le preguntan si desea algo más Harry solo niega con su cabeza retirando así al chico que también elegante levantado en frente de él estaba. El sitio a Harry se le hacía confortable, exitoso y bastante estilizado, veía a todos lados y contemplaba la imagen tan elegante propiciada por la decoración del lugar, ofrecía música en vivo al igual que buenos y reconocidos vinos y comida preparada por un chef internacional de bastante prestigio en la ciudad ofreciendo platillos especiales dedicados a los amantes de la alta cocina.

-Corre amiga ya son casi las 7:30pm Harry, si es verdaderamente puntual, te debe estar esperando. Yo te cubro pero intenta llegar antes de que lo haga tu mamá.-le indicaba casi gritándole (quizás producto de la exaltación) Ivanna a su amiga Caroline quien, ya lista totalmente, se dirigía a su cita con Harry, ella aun no muy segura de lo que hacía añoraba encontrarse aquella noche con su amado. La chica llevaba su mejor vestido para la ocasión uno negro con algunos estampados azul marino que comenzaba ajustado exactamente debajo de sus hombros y brazos y caía suelto al llegar a su cintura prolongándose un poco por debajo de las rodillas, junto a eso llevaba un abrigo negro que cubría perfectamente la parte que escotada se había dejado. Debido al retraso del transporte, a la hora y al clima a la castaña se le hizo algo tarde y preocupada ante este hecho comienza a preocuparse de manera poco razonable.
Poco después de las 8:00pm Harry, sin decir nada, se levanta, paga lo consumido, toma su ramo de rosas, deja algo de propina en la mesa y sale del restaurante.
-¿En qué estaba pensando? Ella no vendrá soy un idiota, hice todo esto para pasar PENA y hacer el ridículo.-se lamenta a la vez que desabrocha dos botones de su camisa quitándose el corbatín.
-Si no respondió fue porque no iba a venir, sinceramente no sé qué hago aquí. Debería estar con Zayn viendo cómo sigue y consolando a Louis que me dejó bastante aturdido, es mi mejor amigo no puedo dejarlo así.-se regañaba mientras tomaba camino sin ningún rumbo en específico a través de aquellas oscuras calles cuyo final entre las tinieblas frías de Londres se escondía.
Para su suerte pero no la aparente de la chica ésta llega en un taxi al restaurante pero antes de entrar vuelve su mirada a donde el carro que allí la había dejado se dirige, luego de verlo cruzar a una calle transversal al sitio logra divisar la figura de un chico cabizbajo con un ramo de rosas rojas cargadas de cabeza en su mano izquierda. Inmediatamente le reconoce y grita su nombre.
-¡HAAARRYYY!-corre exasperada evitando la pérdida del rizado en aquellas oscuras calles.
-¡Oh no! Una fanática que inoportuna.-se queja Harry deteniéndose para ser alcanzado por la chica aun sin girar su cuerpo esperando la llegada de ella. En su rostro se notaba la incomodidad del momento y su deseo de desaparecer del ese sitio.
Llegando por fin la chica al lugar de Harry toma su brazo y hace que voltee hacia ella, la expresión fácil del rizado cambió y observó atentamente la figura de la castaña que acechaba de principio a fin esbozando una sonrisa de notoria felicidad. Caroline se extravió en los profundos ojos de Harry que sin importar la tanta oscuridad ella lograba presencia el espectáculo que le regalaba la fijadora y adictiva sonrisa de su amado siendo moldeada por aquellos labios que la castaña anhelaba besar, sus ojos marrones se perdían ante la elegancia derrochada por Harry.
-¡Viniste!-exclamó el rizado soltando otra sonrisa aún más amplia la cual atrapó a Caroline.
-Por supuesto, inventé una excusa y pues aquí me ves.-le regaló otra sonrisa y volvió su cuerpo por donde había corrido para dirigirse de nuevo al restaurante. Harry la siguió, le tendió su brazo para que enganchara a él.






fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hildana*marquez Vie 07 Mar 2014, 4:26 pm

hola. me encanto los capitulos estan demasiado buenos,  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3200217201 me gustaron bastante, me encanto la parte en donde zayn le dice a liam q lo ama,casi q le da el mal hay.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1440745896  y en donde zayn le dijo a Jane q liam era el q lo iva a cuiidar jajaja, me lo imagino pensando  esto  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1854770844 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 865045067  jajajajaja, me moria de la risa Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 4031850348  cuando niall vio a liam y zayn haciendo cosas Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2529252940  jajaja  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3191505802 fue cuando salio del cuarto casi q se rebolcaba en el piso riendo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2632422674 jajajaja, de verdad te inspiraste fue bastante buena esa parte. me imagino esta fue la cara de louis cuando le llego el mensaje a harry  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1846653590  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1251897728 . Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Icon_sadme  dio ganas de hacerle esto  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2283736746 jajajaja naaa mentira no seria capas, yooo lo amo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1676952631  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3823813359   bueno chaito SIGUELA POXFISSSS, esta muy buena AMO tu novela Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3933585381   Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 837735280  bueno bye... ahora si me voy jajaja  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2000130356 solo siguela :3 okya me voy. <3
hildana*marquez
hildana*marquez


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hildana*marquez Vie 07 Mar 2014, 4:28 pm

hola. me encanto los capitulos estan demasiado buenos,  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3200217201 me gustaron bastante, me encanto la parte en donde zayn le dice a liam q lo ama,casi q le da el mal hay.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1440745896  y en donde zayn le dijo a Jane q liam era el q lo iva a cuiidar jajaja, me lo imagino pensando  esto  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1854770844 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 865045067  jajajajaja, me moria de la risa Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 4031850348  cuando niall vio a liam y zayn haciendo cosas Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2529252940  jajaja  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3191505802 fue cuando salio del cuarto casi q se rebolcaba en el piso riendo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2632422674 jajajaja, de verdad te inspiraste fue bastante buena esa parte. me imagino esta fue la cara de louis cuando le llego el mensaje a harry  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1846653590  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1251897728 . Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Icon_sadme  dio ganas de hacerle esto  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2283736746 jajajaja naaa mentira no seria capas, yooo lo amo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1676952631  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3823813359   bueno chaito SIGUELA POXFISSSS, esta muy buena AMO tu novela Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3933585381   Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 837735280  bueno bye... ahora si me voy jajaja  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2000130356 solo siguela :3 okya me voy. <3
hildana*marquez
hildana*marquez


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Jue 13 Mar 2014, 6:30 pm

CAPITULO VIII
PRIMERA CITA.

La puerta del restaurante es abierta por la mano derecha de Harry dando paso a una hermosa castaña de feliz mirada que se adentra en tan elegante y acogedor sitio sin imaginarse la maravilla que vivirá en los siguientes minutos. El chico sin hablar se acerca a la mesa, le brinda asiento a Caroline quien posa su mano sobre su vestido y desciende su cuerpo sentándose en la silla y dibujando en su rostro una angelical sonrisa, por su parte el rizado se sienta y le planta una media sonrisa a la castaña fijando sus grandes ojos verdes sobre la mirada de la chica.
-Permíteme decirte que te ves muy linda esta noche.-galantemente Harry rompe con el silencio.
-Gracias.-deja escapar una sonrisa nerviosa.-Tu… también estas muy guapo y… elegante.-añade la chica tartamudeando un poco y desviando su vista del rostro de Harry.
-Ahora…-el chico toma la botella de vino que hace minutos había dejado y sirve dos copas-… hablemos de ti, de tu vida. ¿Quién está detrás de esos hermosos ojos con quien tuve la grandiosa dicha de tropezar aquél día?
-Una chica que espera que la vida la trate bien y, hasta ahora, solo eso ha hecho, además soy decidida y tal vez romántica, me encanta escribir, amar con pasión y entrega. Soy una adicta a la lectura así como al buen gusto de vestir.-emocionada antes de estas palabras tomó una bocanada de aire encantada por el trato del rizado para su persona…-Pienso en mi presente y lo vivo según lo que voy a ser en un futuro. Y tu… ¿Cómo te describirías en una palabra?-preguntó la castaña de dulces ojos marrones obviándole al rizado algunas cosas de su vida y pensar.
-Soñador.-responde de inmediato Harry mientras toma una copa y la lleva a sus labios saboreando el vino y echando su cabellera hacia atrás. Caroline lo mira sorprendida y ante aquel semblante Harry se acerca y desliza su mano por la mesa para unirla con la de Caroline. Al instante se acerca el mesonero e interrumpe a los chicos, pregunta lo que quieren ordenar para comer después de entregar la carta de comida, agarra camino por donde apareció y Harry suelta una considerable cantidad de aire.

La puerta de la habitación de Zayn se abre, Liam entra acechando al moreno recostado sobre su cama descansando ya que se sentía un poco mal.
-Por fin llegas Liamcito.-le regala una sonrisa al castaño y prosigue.-te estaba esperando, ven recuéstate conmigo.-le pide deslizando su mano sobre la parte vacía de la cama para que Liam se acercara hacia él.
-Zayn vine a decirte que lo que pasó me ha hecho pensar mucho y…-hizo una pauso, vio al moreno con sus dulces ojos marrones que derrochaban felicidad y gloria y siguió.-jamás había sentido esto, nunca me sentí tan feliz por un beso, primera vez que me emociono de tal forma por llegar a tu habitación, me siento embobado por ti. Tú me has hechizado de amor, te robaste mi corazón y ahora te ruego que no me lo devuelvas, que te quedes con él el resto de nuestras vidas, ésa vida que quiero pasar junto a ti.-el castaño se acercó a la cama, se sube a ésta toma al moreno entre sus brazos y lo ayuda a levantar un poco y, ambos arrodillados, Liam se preparó para volver a tomar la palabra.
-Quiero pedirte en este momento que, por el amor que ambos sentimos, seas ese chico que anhele llevarme en su corazón el resto de su vida. Quiero poder besarte a la hora que se me antoje y saborear el dulce néctar de tus labios quizás sea cursi o sacado de una mala película romántica pero he deseado tantas veces preguntártelo y hasta lo he practicado…-Zayn sonrojado hasta más no poder no hallaba palabra que decir en aquel momento, boquiabierto mirando fijamente lo ojos de su amado esperaba nerviosamente la propuesta que tanto había esperado. Liam toma las manos del moreno y las acaricia dulcemente.
-Te amo con locura por eso te pregunto ¿Quieres ser mi novio?
………………………………………………………………………………………………………….
Jamás se había sentido peor en su vida, el ojiazul se ahoga en sus propias lágrimas, su almohada ya casi empapada por completo era el único desahogo en el que encontraba lecho para posar su rostro inundado por su dolor. Él, consciente de que en la vida el dolor es algo cotidiano, aun no concebía la idiotez de causarse más dolor del que de por sí llevaba con aquella cruz de un amor no correspondido encima de sus hombros hinchados y ya enrojecidos por el peso tan extenuante que le ocasionaba. Respiró, tomó fuerzas y se levantó de la cama, vio el sitio donde, hace algunas horas, su amado se había sentado junto a él y con sus lágrimas dibujando nuevamente un arco sobre sus mejillas dejó ver unos ojos azules profundamente adormecidos y perdidos con su mirada vacía que no expresaba más que un dolor que se mezclaba con el rechazo del rizado y con las consecuencias que esto le traería, No pensaba en otra cosa, simplemente se quedó allí sentado y pensó, como todos los seres humanos en sus momentos de confusión e incertidumbre, lo que hubiese pasado si no hubiese abierto la boca. Sus ojos se llenaron de odio, se levantó, gritó, tomó la cama con sus manos la puso patas arriba, su mesa de noche la cargó y tiró al otro lado de la habitación, volviéndose hacia el desorden divisó su foto favorita en un portarretratos que el mismo Harry le había obsequiado el día de navidad junto a aquella foto que tanto amaba la cual agarró con su mano izquierda, le limpió el resto de vidrios rotos sobre su superficie, la acarició con su mejilla y esbozó una sonrisa que luego se convirtió en un sollozo tan grande que se sintió liberado, en paz y poco a poco fue regresando a su estado “normal” pero… ya no era el mismo Louis divertido y gracioso el brillo en su rostro se había perdido ya nada sería como antes.
-Bueno Caroline a todas estas no me has dicho… ¿Te gusta la música?-pregunta Harry llevando, con su tenedor, la comida que ya habían servido en su mesa.
La castaña se paraliza, los nervios que ya se habían ido de su ser retornan para hacerla sucumbir ante esa pregunta y sin saber qué responder tomó un poco de vino, tragó fuerte y miró fijamente los ojos del rizado.
-No, no me llama mucho la atención. De hecho lo que hago es escribir, estudiar y compartir con mi mejor amiga por tanto no me queda tiempo para eso.- ¡MENTIRAAA! ESO ERA UNA SOBERANA MENTIRA Caroline pasaba todo su día escuchando las voces de sus ídolos y de su amado, se desvelaba coreando sus canciones, su habitación era una ejemplo silencioso del amor que ella sentía por aquellos chicos, pero… decidió mentir ¿Por qué? ¿Será por el miedo al rechazo de Harry? Pero si ella lo conocía más que bien y sabía que él no le trataría mal sin embargo ya había mentido. Esa era su naturaleza, le costaba decir la verdad, expresarse y decir lo que realmente es. Su inseguridad gobernaba su interior y se apoderaba de su gesticulación, de sus palabras, de sus verdades y mentiras e incluso en su forma de actuar. Muy cierto que ama escribir pero no le confesó que lo único en lo que dedica sus horas de escritura es en historias de Harry con ella en donde, gracias al amor de los personajes, ella lograba ahogar sus deseos de tener a su amado junto a ella. Pero en este momento él estaba en frente de ella y millones de cosas pasaban por su mente: las mentiras, la realidad, el amor profundo, la atracción, los besos imaginarios, los ojos del rizado, su sonrisa. De éste trance no salió hasta que Harry le tocó la mano y fijó su mirada sobre el rostro de ella.
-Yo soy músico.-le dijo esperando algún tipo de reacción por parte de la castaña, notó la expresión inerte en el rostro de su enamorada y prosiguió.-Soy cantante, soy famoso, soy Harry Styles uno de los cinco vocalista de la boy band One Direction.-allí abrió más sus ojos y marcó algunas líneas de expresión en su frente dejándose ver a la expectativa de lo que Caroline fuese a responder.
-Tu… eres…-la chica fingió asombro.-Harry de 1D ¡qué bien! De hecho tengo algunas amigas que escuchan tus músicas, yo si es verdad que no los escucho y ni siquiera los conozco.-ríe nerviosamente mientras no quita sus ojos de la mirada de su amado ni por un minuto quería dar indicios de sus mentiras que cada vez se hacían más grandes.
-¿En serio? Es increíble que no hayas escuchado nuestras músicas y ni nos conozcas, eso me hace muy feliz. Estoy emocionado.-contento le regala una sonrisa a su enamorada deja alguna propina en la mesa, se dispone a pagar la cuenta, le ayuda a la chica a levantarse y salen del restaurante. La castaña con una sonrisa falsa dibujada en su rostro se despide del rizado con un pequeño abrazo en el que sintió, solo por unos instantes, como un fuerte terremoto sacudía su cuerpo y dejaba caer todas sus mentiras al suelo haciendo que esbozara, realmente, una sonrisa que le propinó un brillo único en su rostro, uno que nadie jamás le había sacado, ella solo suspiró y se soltó del rizado quien solo sintió unos brazos rodeando su cuello, sólo eso.
-¿Quieres que te lleve?-pregunta Harry.
-Noooo.-alza la voz, se da cuenta de ello y sigue-mi casa… queda lejos de aquí. A las afueras de la ciudad.-Cierra sus ojos esperando que Harry desista, lo cual sucedió. Caroline observó al chico montarse en una camioneta negra que lo esperaba justo en frente del sitio no sin antes volver su mirada y regalarle una nueva sonrisa y un movimiento con su mano derecha en señal de despedida.
-¿Qué pregunta es esa Liam? Claro que quiero ser tu novio.-sin aún terminar bien la frase el castaño se abalanzó sobre su amado para unir sus labios con los de él. Amos llevaban un ritmo completamente sincronizado, sus lenguas jugueteaban y el mundo a su alrededor les estregaba el tiempo en bandeja de plata para aprovecharse cada uno del cuerpo del otro. Así Liam, despacio y con cuidado pero sin perder la pasión y el deseo acompañado de la lujuria del momento, comenzó a introducir su mano derecha por la franela de Zayn palpando los abdominales del moreno, esos que él había deseado tocar desde hace tanto, se dispuso a quitarle la franela y pasaba ambas manos repetidamente y masajeando con furor la espalda de su amado. Zayn gemía de placer, se despegaba de aquel beso para tomar aire y se perdía en el cuello del castaño absorbiendo el dulce aroma de Liam con el que el moreno se sentía extasiado. El de bellos ojos no aguantó más y despojó salvajemente a Liam de su linda camisa a cuadros desprendiendo algunos botones que se perdieron en las proximidades de la cama en aquella habitación. Liam jadeaba y se movía sutilmente sintiendo las manos del moreno moldear su figura y explorando cada parte de su torso, el moreno tumbó al castaño en la cama y se apoderó de su cuerpo, comenzó a besar los labios de Liam poco a poco mientras bajaba hasta su cuello succionando y mordisqueando unas repetidas veces lo que llevaba al castaño hasta el cielo y el paraíso en donde muchos colores que revoloteaban junto con una sensación inimaginable lo transportaban a lo que podría llamarse el “éxtasis total de amor y pasión” así el moreno seguí bajando y se apoderaba de los pezones del castaño, los mordisqueó y jugó con ellos ¡SENCILLAMENTE PLACENTERO! Bajó un poco más y encontró los marcados abdominales de su novio, los cuales vio con deseo, luego divisó el pantalón del castaño y volvió su mirada hacia de él, éste le asintió con la cabeza; cuando se dispuso a deshacerse del cinturón que aguantaba el pantalón de su amado ambos escucharon un estruendo que escuchó en toda la casa, seguido de un golpe en la pared, unos cristales romperse y un fuerte sollozo de quien reconocieron la voz.
-¿Qué fue eso? ¿Qué le pasa a Louis?-ajustando de nuevo su cinturón Liam salió de la cama y así mismo de la habitación seguido de Zayn que, despacio debido a que aún se sentía físicamente indispuesto, iba tras él. Zayn mantuvo silencio y como pudo se trasladó junto con Liam a la recámara de su amigo.
El castaño toca la puerta, solo se escucha el llanto de Louis.
-Louis ábrenos la puerta somos Liam y Zayn ¿Qué te pasa?-pregunta el moreno intentando, abrir la puerta que daba con la habitación del ojiazul.
-¡VAYANSE!-gritó entre sollozos y lágrimas.
-Yo no me iré Louis, tú me apoyaste cuando me sentía mal. Eres mi amigo, mi hermano mayor no me gusta verte así, ni escuchar que golpeas cosas, abre la puerta y conversemos.-añade Zayn seriamente esperando la aprobación de su amigo.
-De acuerdo, pero sin Daddy.-dice Louis refiriéndose al castaño.
-Entiendo Boo, espero y hablemos luego.-bajando su rostro el castaño abandonó el pasillo y se adentró en su habitación. Zayn lo observó marcharse, luego escuchó que el ojiazul había abierto la puerta. El chico entró y vio la habitación hecha un desastre, en frente la cama totalmente volteada, la mesa de noche en la pared en donde Louis yacía sentado con las rodillas recogidas y rodeadas por sus brazos, dejando divisar esa parte del pantalón del ojiazul lleno de lágrimas. La cara de su amigo estaba enrojecida y se le notaba mucho la incomodidad y el peso que cargaba consigo.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 8:54 pm

Hoola fabian volvi despues de mucho perdon por no comentar pero ya empece las clases y no tengo tiempo libre odio el colegio pero bueno qe se le va a hacer cambiando de teme ame los cap qe suviste ultimamente me gustaria qe la siguieras okey besos chaito
Atte : mily:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hil*1d Jue 27 Mar 2014, 5:50 pm

amo la novela :3 me encanto la parte en donde harry pensaba q caloline era una fanatica loca pero NOOO!! era ella jajaja.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3200217201  llore en la parte en donde louis estaba en el cuarto destrozando todo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1755303498  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1187795894  me daba el mal :(. adore las descricciones de los besos uff de verdad me mataban son espectaculares  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1288944743  yo fuera querido estar en el momento en donde zayn entra al cuarto de louis, esto fuera es lo q yo le diria ( tu puedes superarlo amigo)  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3373640616 jajajaja, yo tan directa :3.  me estaba dando un imfarto cuando louis supuestamente le estaba diciendo toda la verdad a harry pero estaba pensano eso estaba asi , Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3258640905   perooo luego segui leyendo y vi q siii le dijo todoooooo lo q sentia esto ise,  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 918334782  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1539445434  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1440745896  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2018004571  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 676203453  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 300321724  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 3457818543  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1505297266  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2051545042  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2098730485  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 416292085  looo see, yo soy loca por naturaleza jajaja :D  xfissss siguela, bueno chaito ya no los molesto mas :3 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 866712924  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 2000130356  te amo "FABIAN" jajajaja naaaaa mentira es jodiendo. :3 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 1251897728  ahora si, chao...............jeje
hil*1d
hil*1d


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Mar 2014, 10:03 pm

Me encanto que les haya gustado :* las quiero. Y mily tranquila te entiendo perfectamente. me puse muy triste porque no habían leído nada :( pero volvieron o/ en cuanto pueda les subo el 9 Besoooos
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por I'mACrazyGirlBitches Vie 28 Mar 2014, 6:24 pm

ASDJKDSADSJKHASDJ, simplemente PERRR-FECT, me encanta :$ Es bella esta novela*-* Siguelaaaa:CCC debes alimentar el vicio e.e
I'mACrazyGirlBitches
I'mACrazyGirlBitches


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 01 Abr 2014, 1:06 pm

CAPITULO IX
NACE UN AMOR PERO… ¿MUERE OTRO?

El viento movía de un lado a otro el cabello del rubio. El sol, como siempre escondido en el cielo nublado de la ciudad, brillaba lo suficiente como para que Josh detallara cada facción del rostro de su amado Niall. Con sus ojos, delineados por el deseo de besarlo, le recorría una y otra vez a lo que el chico se dio cuenta, se sonroja y tose en señal de incomodidad.
-¿Qué?-Pregunta nervioso el rubio volteando su mirada para ver a su amigo quién caminaba perdido mientras le observaba con detenimiento.
-Nada Nialler, solo observo tu lindo cabello y tus ojos, en realidad eres increíble te has puesta tan… guapo.-le miraba de arriba a abajo y admiraba su atuendo que lucía a la perfección… un suéter tejido color rojo de cuello y magas grises, un pantalón del mismo color (Gris) y unas botas marrones puestas por encima de donde caía su pantalón. Sonrojado el pálido baja su mirada y espera respuesta.
Caminando aún por la calle, de regreso al departamento Niall solo pudo reírse del comentario del castaño y se sentó en el banco más próximo a ellos ubicado en una especie de plaza. Aquella tarde la gente caminaba tranquila, los niños jugaban y algunas pajarillos se escuchaban a lo lejos cantar. El área verde delante y detrás de ellos oxigenaba el sitio.
-Gracias Josh…-sonrojado continuó.-Tú también luces muy bien.-toma sus propias manos y las entrelaza.
-Sabes algo duende… yo nunca pensé hallar el momento indicado pero si no lo hago ahora quizás jamás lo haga, estoy muriendo por decírtelo…
Los azules ojos de Niall brillaron como nunca y su desconcierto se dejaba al descubierto de manera tal que Josh no lo hizo esperar más y le plantó un beso en aquél banco, sentados alrededor de toda esa gente. No les importó ya que Josh se acostumbraba a los labios del rubio mientras jadeaba de placer. Por su parte la sorpresa del rubio no fue pequeña, éste accedió a aquel beso que no esperaba, saboreaba la comisura de los labios de su amado mientras mordía suavemente el que debajo se encontraba. El ritmo creció de manera incontrolable, la gente les miraba con asco, pero nadie habló, se limitaron a ignorarlos. Eso necesitaba Niall para darse cuenta de que lo que sentía era algo mucho más fuerte que una amistad era AMOR, amor del bueno del que no deja heridas y del correspondido. Un cosquilleo se apoderaba del cuerpo de ambos mientras introducían sus lenguas que jugueteaban en señal de amor e intensa pasión. Pero algo pasó. Niall se dio cuenta que eso no estaba “bien”
-Ya voy…-El rubio posa sus manos sobre el pecho del castaño…-¿Qué significa esto?-le pregunta apartándolo.
-¿No te gustó?-Los ojos de Josh se humedecieron mientras se perdían en los de su amado que no tenía expresión alguna.
-Lo siento Niall fue un error, no debí pensar que… tu…y yo...so-so-solo olvídalo. Josh tomó su abrigo que había dejado a su lado en el banco, se levantó y emprendió camino. Niall sin nada que responder, le dejó ir sin protestar. Su mente estaba en blanco, llevó su mirada al suelo y sin motivos mayores comenzó a llorar, sus ojos se tornaron cristalinos y sus manos se ubicaron sobre su cara y sintió sus labios, esos que habían sido presionados con furor sobre los de Josh, un amigo por el cual sentía algo más que solo una hermandad, ya se había convertido en amor y mutua atracción. Se secaba sus lágrimas no podía creer lo que sucedía, sus miedos e inseguridades comenzaron a gobernar su interior. Tenía miedo… mucho miedo no quería destruir su amistad pero tampoco deseaba ser solo el mejor amigo del chico pálido. Soñaba con tenerlo como le tenía hace minutos pero lo creyó imposible. Ahora no sabía qué hacer. Se levantó, acomodó su suéter y su cabello y se encaminó al departamento.
-¿En qué estaba pensando? Arruiné todo, soy un idiota. Me dejé llevar por sus preciosos ojos y sus labios que me llamaron para besarlos. Aún no lo puedo creer LO BESÉ y fue el mejor beso que pude robar, pero Niall está confundido.-Una mezcla de sentimientos invadieron a Josh, terminó llorando, caminando desesperado por las calles de la ciudad sin rumbo alguno, solo posaba su perdida mirada sobre el concreto de la carretera pero sus pensamientos estaban siendo dominados por el recuerdo.


La noche ya había caído, el sol se ocultaba en el momento de aquél ya nombrado beso. Los chicos caminaban, cada quién por su rumbo y en camino diferentes, por los alrededores de la ciudad. No deseaban verse las caras pero a la vez una sensación de culpa invadió el cuerpo del rubio haciéndolo llevar a la escena antes vivida al igual que a todo lo demás que había compartido con su amigo. Las tardes en su departamento, los videojuegos que juntos disfrutaban y donde Josh siempre dejaba que Niall ganase, la comida que siempre le invitaba, y ese trato especial que su amigo le brindaba. Todos esos momentos por los que Niall suspiró jamás saldrían de la memoria del chico y esos mismos fueron los que le abrieron los ojos y darse cuenta que no sólo es su amigo, es el amor de su vida.
……………………………………………………………………………………………………………
La puerta del departamento es abierta con mucho cuidado para que nadie escuchase su entrada y le interrogara infraganti después de aquella noche inolvidable. Harry, con una entrada exitosa y una sonrisa dibujada en su rostro, tomó camino a su habitación. Al llegar escuchó algunos murmureos provenientes de la habitación de Louis, se detuvo en la pared y se propuso a escuchar.
-¿Louis qué te pasa? ¿Por qué la habitación está así?-era la voz de su amigo Zayn. Sonaba algo preocupado.
-Zayn, tu amas a Liam y en éstos momentos estaban juntos, Yo lo sé perfectamente, me alegro por eso y te felicito.-Louis se levanta y abraza al moreno. Éste en shock no sabía qué responder. Por su parte, del otro lado de la pared el rizado abrió los ojos y enarcó ambas cejas dejándose llevar por la sorpresa del Ziam.
-¿Cómo lo sabes?-la mirada penetrante de Zayn le interrogó en desconcierto.
-Se les nota...-añadió secamente el ojiazul y prosiguió.-…Ahora lo que me pasa a mí es que… yo también estoy enamorado y es de Harry.-El rizado escuchó la confesión y no pudo evitar alarmarse, él quería intentar olvidar todo aquello pero le resultaba imposible. No quería perder la amistad de Louis pero tampoco podía estar con él.

-¿Qué?-la voz del moreno era seca, por su voz no se le podía estudiar su reacción facial, la cual sí fue vista por Lou y era de sorpresa rotunda. Algo que jamás se esperaba.
-No puedo creer que no te dieras cuenta de esto. Yo creo que el mismo Harry lo sabía.-añade sin expresión en su rostro.
-¿Ya le dijiste a Harry?-pregunta el moreno.
-Sí...-responde, hace una pasa y continúa.-…él lo tomó mal y quiso alejarse de mí. Hoy tenía una cita con una chica y se fue y me dejó a mí aquí, solo. Más solo que nunca, jamás me había sentido tan mal. Pero esto no se quedará así.-agarró a Zayn de los hombros y le dijo seriamente: “Alguien tendrá que pagar por esto”. La mirada azulada del chico se había intensificado, sus ojos ya no eran dulces, carecían de algo, no brillaban. Zayn se asustó, se soltó de Lou y le tomó de un brazo.
-¿Qué dices enano? Cállate, me asustas. Ahora… ¿Tú hiciste eso?-señaló el desastre en la habitación. Louis asintió y le pidió a Zayn que se retirara y quedaron, mediante un pacto amistoso, que el moreno no podía abrir la boca ni contarle a alguien sobre lo que allí hablaron.
La noche del viernes transcurrió sin más ni menos, Niall llegó tarde y como todos estaban en sus asuntos nadie se había dado cuenta de la ausencia del rubio. El sábado por su parte inició con pie izquierdo.
-Cuéntame lo que te dijo Lou-seguía Liam insistiendo mientras servía un vaso de leche y una taza de cereal.
-Te dije que no puedo, es algo personal Liam.-se acerca el moreno a su novio, le toma por la cintura y lo atrae a él para propinarle un dulce beso.
-Con eso no me vas a endulzar. Dime qué te dijo.-serio Liam necesitaba saber.
-El confió en mí.-Zayn añade.
-Soy tan amigo de él como tú.-le reprocha Liam
-No lo eres, yo siempre he estado ahí para Lou cuando se pelea con Harry, cuando las insensibilidades de él hacen que se sienta mal. Recuerda: Detrás de una gran sonrisa siempre hay algún dolor que opaca tu alma y nadie se ha dado cuenta de eso, nadie entiende lo que le pasa a mi amigo. Sólo yo, sabes porqué, porque yo vivo lo que él vive. Miedo de exteriorizarse, miedo al rechazo.-Zayn se queda callado, mientras su mirada se fija sobre la de Liam.
-De acuerdo, solo ustedes han sufrido, los demás somos los niños de mami y papi que han llevado toda una vida sentados en un trono real. NO ZAY ESTAS EQUIVOCADO, cada quien es como es por su pasado. Y ya sabemos lo que le pasaba a Lou y a su familia así que no me reproches nada.-Liam molesto dejó lo que preparaba en la cocina y entró a su cuarto dando un portazo. No sin antes ver de reojo al ojiazul que en su puerta se encontraba presenciando aquella discusión propiciada por él.
-Lo siento Louis.-avergonzado Zayn comienza a llorar. Lou se acerca al chico y le brinda un abrazo.
-Tranquilo Zayn, de todas maneras lo de ustedes no funcionará.-secamente Louis pasa su mano por la espalda de su del moreno, éste se despega de aquella unión y observa el rostro de su amigo y pregunta:
-¿Por qué dijiste eso?-los ojos de Zayn comenzaban a inundarse más de lágrimas.
-Solo olvídalo.-Louis toma su abrigo y sale del departamento.
…………………………………........................................................................................
Harry revisó su móvil y encontró un mensaje de su amigo George invitándole a una fiesta donde él con su banda iban a tocar. George es amigo de Harry, al igual que de los otros chicos, desde hace ya 3 años se conocieron en la disquera y éste siempre les invitaba a sus presentaciones ya que habían congeniado muy bien y pasaban agradables noches de party. El rizado sin saber la opinión de los demás le confirmó al chico la asistencia de One Direction a su fiesta. Respondió también algunos mensajes que Caroline le enviaba, compartieron aquella cena la noche anterior y ambos estaban encantadísimos.
El ojiverde se levanta de su cama toma una ducha, se viste con una franela blanca, un jean negro y unos zapatos del mismo color y sale de la habitación a la cocina. Estaba Zayn allí sentado, al verlo se levantó de la silla del comedor y dirigió a su habitación dejando solo al de rizos rebeldes.
-Zayn está molesto conmigo al igual que Boo supongo.-habla consigo mismo, se pone triste y se echa en el sofá de la sala.
……………………………………………………………………………………………….
Se levantó con una almohada pegada a su mejilla izquierda. Josh de tanto llorar la noche anterior se había quedado dormido al solo llegar a su departamento. Aún no concebía la idea de haber besado a su amigo. Ya ni siquiera sabía lo que era de Niall. Estaba avergonzado y apenado al igual que dolido al pensar que su acto pudo haber dañado aquella amistad.
-Yo amo a Niall y eso, por lo pronto, no irá a cambiar. Lo tengo que seguir viendo, eso lo sé. Pero no permitiré que este vacío que cargo aquí…-señaló su corazón.-…me impida seguir con mi trabajo y con la amistad que sostengo aún con los demás chicos. Tengo que ser fuerte.
Llegó a la pequeña cocina de su departamento, el cual poseía dos habitaciones, la estancia, un baño y la cocina. Bastante cómodo para él que residía solo en Londres. Antes de abrir su nevera observó en la barra de desayuno las baquetas con las que toca la batería en todos los conciertos de los chicos. Se las quedó por unos segundos en sus manos recordando cómo hace algunos días estuvieron sobre las manos de su amado. Las soltó con nostalgia. En ese momento alguien llama a la puerta, la abre y su sorpresa no fue pequeña.
-¿Puedo pasar?-le pregunta el rubio a su amigo. Éste le asiente.
Josh miró a Niall y notó lo nervioso que andaba y antes de que pronunciase alguna palabra el rubio se abalanzó sobre él, dejándose caer sobre el sofá más próximo a ellos. Durante el beso, en el que salían chispas y cada minuto se intensificaba más por los jadeos de ambos, Niall articulaba alguna que otra frase:
-Perdón… por dejarte ayer… soy un idiota... un idiota que te ama con locura.-recorre con su mano cada centímetro del pálido cuerpo de su enamorado. Éste le responde con su mano acariciando su espalda subiendo hasta su cabello, donde se perdía mientras llevaba sus besos hasta el cuello del ojiazul sacándolo de este mundo y haciéndole experimentar cosas jamás probadas.
……………………………………………………………………………………………………………..
Cayó la noche, Niall había llegado al departamento y había hablado con Harry a cerca de la fiesta. Todos se vestían, cada uno en sus habitaciones. Reinaba el silencio. En especial para Lou, su cabeza no estaba en ese mundo. Ninguno tenía ganas de salir realmente pero habían recibido órdenes de Modest para ir a aquel evento social con el fin de darle de qué hablar a la farándula inglesa.
-¿No hay algo que ustedes quieran decir?-pregunta el rizado rompiendo con el silencio incómodo en la camioneta donde se desplazaban.
Nadie respondió. Harry cerró los ojos y dijo:
-¿Qué carajos les pasa?-abrió sus ojos y de él salieron algunas lágrimas.
-Somos amigos, pero desde hace semanas estamos muy separados. Ya no hablamos como antes, todos secretean y nadie me dice nada.-molesto el rizado abrió la puerta y se bajó dando un portazo entrando al local donde habían sido citados.
-Chicos… Hazza tiene razón qué nos pasa.-Niall interroga.
-A mí no me pasa nada… pregúntale a este par.-dijo el ojiazul señalando a Liam y a Zayn.-Eran los mejores amigos y ya ni se hablan.-la mente del moreno se llenó de incógnitas.
La música estaba a todo volumen, nadie escuchaba la voz de otros. Al entrar todos se dispersaron, cada quien cogió su rumbo. Al parecer así serían las cosas por un tiempo. La noche transcurrió en bebidas, tragos, charlas de los chicos con cualquier persona con la que les tocara bailar. Nadie pendiente de que Liam no cometiese una locura y se pasara de tragos ya que a éste no le sentaba bien.
-¿CÓMO ES TU NOMBRE LINDURA?-ligaba Liam con una guapa chica que le había reconocido y se dispuso a sacarle a bailar. El castaño estaba en la excitación, sus ojos bailaban. Se sentía muy mareado no acostumbraba tomar tanto, pero su discusión con Zayn le hizo sentir mal, se sentía al principio culpable pero luego cuestionó lo que sentía.
-QUEEE VOOOY A SAAABER YO DE AMOR POR DIOOOS TENGO SOLO 20 AÑOS. ME TOCA BAILAR, BEBER, DISFRUTAR Y BESRAME CON CHICAS. ¡AL DIABLO ZAYN!-gritaba el castaño para que su compañera le escuchara lo que ésta perfectamente hizo.
-¿LIAM QUÉ DIJISTE?-escuchó el moreno y sin permanecer un segundo más allí tomó al castaño de su brazo y le reprochó:
-BEBISTE DEMASIADO AMOR. VAMOS A CASA. ESTO NO TE HARÁ BIEN.-le decía intentando olvidar lo que había escuchado.
-SUELTAME…-se alteró.-YO NO VOY CONTIGO A NINGUNA PARTE.-se devuelve a bailar con la chica, ella asintió y tomó a Liam del cuello y ambos pegaron su cuerpo.
Zayn no podía creer lo que veía, se ardió en celos y saltó.
-TE VIENES CONMIGO. ERES MÍO.-se arroja sobre Liam y bruscamente le despega de la chica.
-NO ME HABLES…-se soltó.-YO ME QUEDARÉ CON ELLA.-la tomó de la cintura la atrajo hacia él y la besó de manera salvaje, ella correspondió y pasaba su mano por todo el cuerpo del castaño.
El moreno presenció aquella escena que rompió su corazón en mil pedazos. Aún no sabía qué tipo de venganza le aplicaba Liam. No podía creer lo que éste le hacía.
-ZAYN TE PUEDES IR SI QUIERES, TENGO UNA MEJOR COMPAÑÍA.-le gritaba mientras seguía unido a aquella rubia.
-LIAM YO TE AMO… ¿POR QUÉ ME HACES…?-no le dejó terminar, el castaño se acercó a él y con una sonrisa en su cara le gritó:
-YO NO SOY GAY ZAYN Y TU TAMPOCO LO ERES. TU Y YO NO NOS PODEMOS AMAR JAJAJAJA.-se reía y seguía besando a la chica.
Como alma que lleva el diablo Zayn salió del local, no le importaban las ordenes de Modest, sin avisar emprendió un caminar sin rumbo alguno mientras caía un lluvia torrencial acompañada de un frío infernal que no le importó porque él seguía caminando mientras mezclaba sus saladas lágrimas de dolor con las numerosas gotas de agua que caían sobre su cuerpo. Gritó como jamás lo había hecho en su vida, se tiró y cayó sentado sobre la acera en la que caminaba mientras, con las rodillas arriba, posaba su rostro inundando el sollozo que salía de lo más profundo de su cuerpo y de su alma. No podía creer lo que había pasado. Su enamorado, su novio, el amor de su vida le había hecho esa mala jugada. Maldijo aquél sitio y a aquella rubia. Se sentía de lo peor, se levantó, metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y siguió caminando intentando olvidar todo…
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hil*1d Vie 04 Abr 2014, 4:39 pm

holaa; hasta del tiroo llore  :lloro: es demaciado buena la novela  :amor: me encanto, me gusta la parte en donde niall y josh se besaron son bellos juntos; llore en la parte en donde zayn y liam se enfadaron noooooooooooooo odio a esa tipa la q estuvo besando a liam  :gasp:  :jajajaj:  :muere: ; louis me tiene asustada, no se de lo q pueda hacer esta muy mal  :barb:jajajaja naaaa mentira; mmm bueno chaitooo, :bye: :
hil*1d
hil*1d


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:20 pm

Hola fabian este capitulo juro qe me encanto casi lloro me pueso muy triste lo qe paso con ziam y con nosh me justo estan juntitos liam da ganas de pegarle como va a hacer eso:( pobre zayn okey espero que la sigas prontito:)
un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 05 Abr 2014, 6:13 pm

Hola Fab :).
No me podré perdonar nunca eñ hecho de estarme perdiendo esta hermosa historia. Te confieso que nunca había recibido un comentario tan hermoso como el que me dejaste en mi nove. Tw juro que me emocionó tanto leerlo. Yo seré tu fiel lector a partir se hoy en este y todos los que hagas. Soy Ziam Shipper amo a este par. Soy de México. Y pasando a tu novela me encanta tienes talento de sobra felicidades ;). Y pues quiero leer por qué Liam trata así a Zayn si el lo ama tanto. Síguela Pronto. Y quiero ver a Ziam felices. Espero verte por mis novelas a partir de ahora. Ciao
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 2 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.